Animal Crossing: New Horizons

vampiresa_91 escribió:
isa. escribió:Me estoy preparando para mi ansiada y esperadísima recogida de champis y, en un vídeo han dicho que si tienes el pueblo perfecto, tienes un 10% más de posibilidades de que aparezca el champiñón raro. Imagino que también habrá posibilidades de encontrarlos por las islas dodo, como el resto, supongo...

Yo e leído q van a ser piñas de los champiñones no había visto aún nada y me haces feliz al leerlo

Para los champiñones toca esperar hasta noviembre. Ya tengo prácticamente hechas en mi mente zonas completas con la colección. La espero con muchas ganas [amor]
¡Hola! Si alguien que tenga los nabos a buen precio me permite ir a venderlos, me haría un favor enorme.

No tengo mucho tiempo para jugar, pero invertí todo mi capital en nabos a 109 bayas el domingo. Y, ahora, según Turnip parece que no me van a subir de 80 en toda la semana...

Vaya especulador de pacotilla estoy hecho...
isa. escribió:Me estoy preparando para mi ansiada y esperadísima recogida de champis y, en un vídeo han dicho que si tienes el pueblo perfecto, tienes un 10% más de posibilidades de que aparezca el champiñón raro. Imagino que también habrá posibilidades de encontrarlos por las islas dodo, como el resto, supongo...


El verano en AC es la polla pero lo que se vio del otoño en los trailers la verdad es que te deja con los dientes largos, sigo preguntándome qué será el super champiñón ese que se vio XD
No se suponía que cuando se va un vecino y deja su solar vacio, tienes un dia para buscar a alguno que te guste si no te venía uno vecino aleatorio? Al menos eso me ha pasado con los 4 o 5 que se han ido, y ahora mismo hace 4 dias que se fue un vecino y sigue el solar disponible ¬_¬
Es de suponer que no va ha haber ninguna actualización... ¿se sabe de algún cambio que está por venir?
Jugueton escribió:Es de suponer que no va ha haber ninguna actualización... ¿se sabe de algún cambio que está por venir?

Lo unico seguro es el evento de Halloween pero para eso quedan 2 meses.
Puede que para el día 20 o 21 metan algo por el cambio de estación pero, por el momento, solo son rumores
seil escribió:No se suponía que cuando se va un vecino y deja su solar vacio, tienes un dia para buscar a alguno que te guste si no te venía uno vecino aleatorio? Al menos eso me ha pasado con los 4 o 5 que se han ido, y ahora mismo hace 4 dias que se fue un vecino y sigue el solar disponible ¬_¬

Puede que lo hayan cambiado para que de más tiempo de buscar el que te guste por las islas.
seil escribió:No se suponía que cuando se va un vecino y deja su solar vacio, tienes un dia para buscar a alguno que te guste si no te venía uno vecino aleatorio? Al menos eso me ha pasado con los 4 o 5 que se han ido, y ahora mismo hace 4 dias que se fue un vecino y sigue el solar disponible ¬_¬

Es muy probable que lo hayan cambiado.

Yo lo que he notado es que antes cuando hacías un cambio de vecinos mediante una carta Amiibo, el nuevo entraba a vivir al día siguiente manteniendo el exterior de la casa del antiguo residente, mientras que ahora el vecino que se va se lleva su casa y al día siguiente aparece el terreno con el solar ya vendido.
@isa. @TeTSuYa
Pues igual lo han cambiado, me gusta mas que llegue un vecino random y ses sorpresa aun que luego no me guste [carcajad]
Espero que no se tengs que ir s buscar ahora los vecinos nuevos cuando alguno se va
Pues yo hace ya muchos meses (Abril sería) que me pasó eso en una ocasión. Eché a un vecino, se quedó un solar vació y estuvo varios días así hasta que invité a un personaje de una isla Dodo. Fue la única vez que me ocurrió puesto que en el resto de ocasiones sólo tuve un día para visitar islitas en busca de un nuevo vecino, al no invitar a nadie al segundo día el solar se vendió.
Yo en ese momento lo asocié a mis visitas a islas de amigos, según mi razonamiento al visitar otras islas automáticamente entran vecinos (que si se va alguien de esa isla será ese pero si no será alguien aleatorio) en una "lista de espera" para ir luego rellenando tus solares vacíos. Cuando dejas de visitar islas de otra gente no entran nuevos vecinos a esa lista y cuando se queda vacía n entra nadie a tus solares vacíos xD.

Todo paja mental y no sé si carece de sentido, pero es la única explicación que le puedo dar.
Hola!
¿alguno tiene para vender maquinas de pinball/maquinas recreativa o lo que sea relacionado con videojuegos? ¿y de tematica oriental?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
eche a un vecino y pasaron los dias y hasta que no fui a buscar a una isla a otro, no ocupo nadie la casa vacante.
Me parece que el decimo vecino solo se puede llenar por isla y/o vecino de otro jugador. Y lo de "vecino de otro jugador" incluye que se te venga de forma aleatoria un vecino que se fué de la isla de un amigo al que visites o te haya visitado.

Pero no estoy 100% seguro. Tal vez si te pueda venir un aleatorio pero no sea siempre
No es muy interesante, pero dejo por aquí este vídeo:



La única novedad que aparece es que en otoño caerán piñas y bellotas de los árboles que se podrán usar para fabricar objetos de temporada. Al entrar dan una receta que me gusta (arbolito frutos del bosque), pero creo que aún no se pueden conseguir los materiales, porque he sacudido casi todos los árboles de mi isla y no me ha caído ni uno. Supongo que habrá que esperar al 21.
Manvcho escribió:Hola!
¿alguno tiene para vender maquinas de pinball/maquinas recreativa o lo que sea relacionado con videojuegos? ¿y de tematica oriental?


Tengo la colección completa de pinball y recreativas (y billar también). Si quieres, vienes a mi isla hoy por la tarde y te las dejo para catalogar; después, las puedes comprar en tu isla.

Me mandas un privado y hablamos.
Tu viella escribió:No es muy interesante, pero dejo por aquí este vídeo:



La única novedad que aparece es que en otoño caerán piñas y bellotas de los árboles que se podrán usar para fabricar objetos de temporada. Al entrar dan una receta que me gusta (arbolito frutos del bosque), pero creo que aún no se pueden conseguir los materiales, porque he sacudido casi todos los árboles de mi isla y no me ha caído ni uno. Supongo que habrá que esperar al 21.

Ayer yo recogi bastantes piñas y bellotas asi que sacude mas los arboles por que caer caen
En mi pueblo tampoco hay muchas piñas ni bellotas, venga a salir ramitas xD
Yo ayer ya cogí piñas y bellotas. Son muy graciosas xD hace ilusión ver cosas nuevas.
Voy a sacudir árboles a ver si caen bellotas o piñas, que ayer lo intenté y no caia nada nuevo.
@Tu viella yo también pensé que no se había activado el evento todavia.
A mi ayer tampoco me salieron, volveremos hoy a probar.

Edit: el suelo en los vídeos tiene como hojas más amarillentas o es rollo mío? En mi isla diría que son más verdes.

Edit2: acabo de conectar y ahora sí Canela me ha informado de los cambios, y efectivamente el suelo ha cambiado. Desconozco por qué ayer no estaba así.
Salir salen bellotas y piñas, eso si, por cada piña/bellota que cayó obtuve antes unas 20 ramas [qmparto]
Robert_Smith escribió:¡Hola! Si alguien que tenga los nabos a buen precio me permite ir a venderlos, me haría un favor enorme.

No tengo mucho tiempo para jugar, pero invertí todo mi capital en nabos a 109 bayas el domingo. Y, ahora, según Turnip parece que no me van a subir de 80 en toda la semana...

Vaya especulador de pacotilla estoy hecho...


Si pones #カブ価 en twitter por ejemplo, te saldran varias islas disponibles. [oki]
WingedDemon escribió:
Tu viella escribió:No es muy interesante, pero dejo por aquí este vídeo:



La única novedad que aparece es que en otoño caerán piñas y bellotas de los árboles que se podrán usar para fabricar objetos de temporada. Al entrar dan una receta que me gusta (arbolito frutos del bosque), pero creo que aún no se pueden conseguir los materiales, porque he sacudido casi todos los árboles de mi isla y no me ha caído ni uno. Supongo que habrá que esperar al 21.

Ayer yo recogi bastantes piñas y bellotas asi que sacude mas los arboles por que caer caen


Que suerte, yo ayer me hinche a sacudir y solo caian ramas...
Hoy en mi isla me ha caido 1 bellota y 1 piña, y en una isla de ticket otra piña

Se ve que salen pocas pero bueno, con 2 meses que salen deberia dar tiempo a pillar suficientes
@DRC90 lo que tienes que hacer es quedarte en el mismo pino/árbol y sacudir hasta que caigan las piñas/bellotas, cuando tengas todos los espacios del suelo llenos de ramas, las recoges y vuelta a empezar, es muy pesado pero funciona, ayer el mismo pino me dio 11 piñas.
es que salen muy pocas piñas y bellotas, yo ayer estuve un ratejo y me salieron dos de cada, pero tampoco hay prisa, tambien parecia que las conchas veraniegas esas escaseaban y yo tengo en el armario para llenar la casa blanca de muebles que me fabrique con ellas
LaGarrota escribió:es que salen muy pocas piñas y bellotas, yo ayer estuve un ratejo y me salieron dos de cada, pero tampoco hay prisa, tambien parecia que las conchas veraniegas esas escaseaban y yo tengo en el armario para llenar la casa blanca de muebles que me fabrique con ellas


Ya ves, yo me he quedado con 100 conchas estivales de esas y 60 perlas XD
tengo a ladino con:

bodegon verdadero, discobolo falso y el cuadro del samurai falso.
la mona lisa verdadera me la he quedado yo.
TheLittleMelo escribió:
LaGarrota escribió:es que salen muy pocas piñas y bellotas, yo ayer estuve un ratejo y me salieron dos de cada, pero tampoco hay prisa, tambien parecia que las conchas veraniegas esas escaseaban y yo tengo en el armario para llenar la casa blanca de muebles que me fabrique con ellas


Ya ves, yo me he quedado con 100 conchas estivales de esas y 60 perlas XD

Las perlas valen para las recetas de pascal x lo menos siguen siendo útiles y me acabo de enterar q de un árbol pueden caer varias piñas o bellotas y yo Q lo sacudía una vez y me iba
@Draifet
Buen aporte lo de sacudir varias veces cada árbol, pensaba que sólo había que hacerlo una vez, claro por eso llevo dos días dándole a los árboles y no caia ni una bellota [+risas]
Pues han anunciado en el direct del 35 aniversario de mario que meteran muebles con temática de Mario.
https://twitter.com/NintendoES/status/1301512441008918531
vampiresa_91 escribió:
TheLittleMelo escribió:
LaGarrota escribió:es que salen muy pocas piñas y bellotas, yo ayer estuve un ratejo y me salieron dos de cada, pero tampoco hay prisa, tambien parecia que las conchas veraniegas esas escaseaban y yo tengo en el armario para llenar la casa blanca de muebles que me fabrique con ellas


Ya ves, yo me he quedado con 100 conchas estivales de esas y 60 perlas XD

Las perlas valen para las recetas de pascal x lo menos siguen siendo útiles y me acabo de enterar q de un árbol pueden caer varias piñas o bellotas y yo Q lo sacudía una vez y me iba

Yo cuando quiero conseguir rápidamente unas ramas (para hacer una caña por ejemplo) me pongo a sacudir el mismo árbol y en unas cuantas sacudidas consigo las ramas. El mismo árbol te puede dar varias ramas. Ahora igual con piñas y bellotas. Eso sí, bichos, objetos o dinero sólo la primera vez.
Draifet escribió:@DRC90 lo que tienes que hacer es quedarte en el mismo pino/árbol y sacudir hasta que caigan las piñas/bellotas, cuando tengas todos los espacios del suelo llenos de ramas, las recoges y vuelta a empezar, es muy pesado pero funciona, ayer el mismo pino me dio 11 piñas.

hosti, gracias, yo pense que solo era 1 sacudida por arbol
Buenas gente, aqui otro como loco con el animal crossing. Llevo 1 mes y tengo una islita apañada, aunque ya se que sera un mojoncillo en comparacion con los que llevais dia uno jugando.

A lo que voy, quiero conseguir el resto de frutas, solo tengo melocotones, cerezas y cocos. Si alguien tiene todas las frutas y no le importa donarme algunas pues le quedo muy agradecido.

Tambien me mola mucho eso de "catalogar" muebles y demas ajenos para que me salgan en la tienda, pero aun no es muy prioritario ya que estoy pagando el sotano (y pagando legal que cuando empece ya se habian cargado todos los trucos de clonar y demases) y ando sin mucha pasta [+risas]
Cocotxo escribió:Buenas gente, aqui otro como loco con el animal crossing. Llevo 1 mes y tengo una islita apañada, aunque ya se que sera un mojoncillo en comparacion con los que llevais dia uno jugando.

A lo que voy, quiero conseguir el resto de frutas, solo tengo melocotones, cerezas y cocos. Si alguien tiene todas las frutas y no le importa donarme algunas pues le quedo muy agradecido.

Tambien me mola mucho eso de "catalogar" muebles y demas ajenos para que me salgan en la tienda, pero aun no es muy prioritario ya que estoy pagando el sotano (y pagando legal que cuando empece ya se habian cargado todos los trucos de clonar y demases) y ando sin mucha pasta [+risas]


Mañana me das un toque por privado, te abro la isla (por la mañana) y te coges las frutas que quieras.
supongo que pedir que alguien tenga repetida la receta del zodiaco de cancer es mucha tela no? porque me falta esa.
os la compro, o la cambiamos por algo, o lo que sea
LaGarrota escribió:supongo que pedir que alguien tenga repetida la receta del zodiaco de cancer es mucha tela no? porque me falta esa.
os la compro, o la cambiamos por algo, o lo que sea


Pues es muy dificil tenerla repetida porque Estela solo te la da una vez. Después nada de nada.
Una vez finalizado el verano (en el juego) y quedando aparentemente lejos la siguiente actualización, este parece un buen mes para descansar bastante del juego.
Una pregunta:
Si tengo a un vecino yéndose, con las cajas y vienen a hablar dos personas con el... ¿Se puede ir a los dos? ¿Elegirá una al azar?

Alguien con Judy/Rosezna que se vaya a mudar? Me vendría perfecta para el pueblo...
LaGarrota escribió:supongo que pedir que alguien tenga repetida la receta del zodiaco de cancer es mucha tela no? porque me falta esa.
os la compro, o la cambiamos por algo, o lo que sea


La has buscado en nookazon?
poropo escribió:
LaGarrota escribió:supongo que pedir que alguien tenga repetida la receta del zodiaco de cancer es mucha tela no? porque me falta esa.
os la compro, o la cambiamos por algo, o lo que sea


La has buscado en nookazon?

ya tengo una compañera que me lo va a pasar, ha sido de pura chiripa, menos mal
LaGarrota escribió:
poropo escribió:
LaGarrota escribió:supongo que pedir que alguien tenga repetida la receta del zodiaco de cancer es mucha tela no? porque me falta esa.
os la compro, o la cambiamos por algo, o lo que sea


La has buscado en nookazon?

ya tengo una compañera que me lo va a pasar, ha sido de pura chiripa, menos mal


Por suerte o por desgracia en este juego todo esta en venta y tiene un precio, Asi que la hubieses podido conseguir seguro. Yo te mire pero no la tenia repe
@poropo
gracias por mirar colega.
la compañera no me pide nada, solo catalogar unos objetos, como no los tengo pedidos se los pido y se los doy, pero no me los ha exigido
LaGarrota escribió:@poropo
gracias por mirar colega.
la compañera no me pide nada, solo catalogar unos objetos, como no los tengo pedidos se los pido y se los doy, pero no me los ha exigido


Yo a los que me suenan de aqui en telegram o a los q me sonais del hilo de las ofertas q os lo currais poniendo tb me suelo portar, asi q si necesitas algo me envias privado sin compromiso. Q alcalifa es primo mio pero el solo tiene alfombras y yo el resto jajajaja
Buenas.
El juego me está gustando mucho. Tengo dos preguntas.

Alguien me puede decir como se entra en el barco que está de vez en cuando arriba en el centro del mapa? Es que siempre me dice que no puedo entrar.

Después otras veces encuentro a un personaje en la orilla de la playa tirado, como de un naufragio, no se que hay que hacer con el?

Gracias.
@michaelpegaso el de la playa tienes que hablar varias veces con el, hasta que se levante. Te mandara una pequeña misión y al día siguiente recibirás un regalo por correo.

Para el barco creo recordar que primero tienes que encontrar a ladino (es un zorro) paseando por la isla y comprarle lo que te vende. La siguiente vez que vuelva ya podrás entrar.
En alguna actualización han añadido que los vecinos pongan algún mueble al azar?
Es que he visto en Twitter a un colega que tenía a varios vecinos alrededor de una barbacoa en la plaza del ayuntamiento!
Imagen
hyrulen escribió:En alguna actualización han añadido que los vecinos pongan algún mueble al azar?
Es que he visto en Twitter a un colega que tenía a varios vecinos alrededor de una barbacoa en la plaza del ayuntamiento!
Imagen

Buenos días. Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo.
Eso no es de actualizaciones. Está desde el principio, lo que ocurre muy rara vez. Yo lo más que he visto es que pongan un banco en la plaza o un radiocasette para dar clases de aerobic en medio de la plaza. Lo de la barbacoa nunca lo había visto con mis propios ojos aunque ya me lo habían dicho
Alexis77 escribió:
hyrulen escribió:En alguna actualización han añadido que los vecinos pongan algún mueble al azar?
Es que he visto en Twitter a un colega que tenía a varios vecinos alrededor de una barbacoa en la plaza del ayuntamiento!
Imagen

Buenos días. Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo.
Eso no es de actualizaciones. Está desde el principio, lo que ocurre muy rara vez. Yo lo más que he visto es que pongan un banco en la plaza o un radiocasette para dar clases de aerobic en medio de la plaza. Lo de la barbacoa nunca lo había visto con mis propios ojos aunque ya me lo habían dicho

Joer, pues yo entro casi cada día al pueblo y jamás había visto nada así. Podrían ponerlo para que pasase más frecuentemente, es algo bastante divertido de encontrar.
@hyrulen ya te digo. En todos estos meses habré visto lo del banco 2 veces y lo del aerobic (no confundir con los vecinos haciendo yoga o pesas) una sola vez.
@Tooxor Muchas gracias por la respuesta.
20629 respuestas