Animal Crossing: New Horizons

LaGarrota escribió:atrapo bichos que saltan para alimentar a un pueblo entero y no me sale la maldita langosta migratoria, se ha pasado mi isla o es que es asi de complicada?


A mi me costó mucho porque no la distinguía bien de otros como los saltamontes y demás. Así que empecé a atrapar todo y en un par de días me salió.
En mi isla las hay a puñados, en plan que cada dia veo lo menos 4 ó 5.
antes me quejo antes sale, es parecida al saltamontes, pero mas finita, dura un monton de meses, asi que sin prisa.
a ver si pillo los dos o tres escarabajos que me faltan, eso si me preocupa mas
Hola a todos. Aunque llevo registrado tiempo la verdad es que soy poco de participar en los foros.

No obstante y aprovechando que andáis hablando acerca del set de las cajas... ¿como veriais tratar de compartir sets enteros de objetos mediante "touch trade"?

Llevo un tiempo recurriendo a nookazon para conseguir ciertos objetos en todas sus variantes y la verdad es que por un lado en cansado y por otro resulta muy caro (objetos comunes como los gnomos a 99.000 bayas u otros mas complicados como los kimonos lujosos a 2 o 3 tikets de millas solo tocarlos)

Por ejemplo yo podria dejaros tocar los kimonos lujosos, que tengo los 5. Tengo tambien 5 tablas de surf (solo me falta 1).

Me interesaria por ejemplo el set de las cajas y el de los gnomos (entre otros). Seguro que hay muchos mas sets interrsantes que ahora no recuerdo (por ejemplo los ordenadores en todos sus colores, las cocinas o los kimonos).

Como os digo al final por nookazon se acaba consiguiendo todo, pero llega un momento que hay que estar demasiado pendiente de los trades.

A ver si nos pudieramos juntar unos cuantos y poder compartir los objetos que nos van haciendo falta
@HINMOTEP Lo de Nookazon fue una gran idea echada a perder por lo mismo que has comentado:
las estafas que se dan por intercambiar cualquier chorrada.
Por eso prefiero el hilo. Abrá menos gente, pero no te piden el sol y la luna.
Además yo siempre he preferido el metodo de "catalogar los objetos", que consiste en pillar el objeto de otro jugador y devolverselo, así queda inscrito en tu catalago y puedes comprarlo cuando te de la gana, sin necesidad de que el otro usuario pierda ni el objeto ni las bayas que ha gastado en el.
Me gustaría dar cosas a cambio de nada (como ya he hecho con frutas), pero como siempre estoy en busca de objetos que no encuentro en mi isla, lo normal es cambiar una cosa por otra, pero nunca he pedido bayas ni nunca lo haré. Prefiero hasta darlas yo como regalo.

Los gnomos, si te interesan, los tengo todos. Si quieres te abro esta noche para que los catalogues
Nookazon está bien para para guardar tu lista de deseos y copiar en link en turnip.exchange (por ahora nunca me ha dado problemas y la gente es respetuosa) si buscas intercambiar o comprar sin que abusen.
Si tienes suerte habrá alguien que te pueda hacer o dejar catalogar ítems. Unas veces es gratis y otras te piden coutas asequibles como tickets de millas. Luego están aquellos subnormales que quieren piezas oxidadas o estrellas XL, ahí directamente dejo de leer.
Alexis77 escribió:@HINMOTEP Lo de Nookazon fue una gran idea echada a perder por lo mismo que has comentado:
las estafas que se dan por intercambiar cualquier chorrada.
Por eso prefiero el hilo. Abrá menos gente, pero no te piden el sol y la luna.
Además yo siempre he preferido el metodo de "catalogar los objetos", que consiste en pillar el objeto de otro jugador y devolverselo, así queda inscrito en tu catalago y puedes comprarlo cuando te de la gana, sin necesidad de que el otro usuario pierda ni el objeto ni las bayas que ha gastado en el.
Me gustaría dar cosas a cambio de nada (como ya he hecho con frutas), pero como siempre estoy en busca de objetos que no encuentro en mi isla, lo normal es cambiar una cosa por otra, pero nunca he pedido bayas ni nunca lo haré. Prefiero hasta darlas yo como regalo.

Los gnomos, si te interesan, los tengo todos. Si quieres te abro esta noche para que los catalogues


Pues me harias un favor porque me encantaria tenerlos.

Y abierto a ayudar a quien sea a tocar lo que necesite si lo tengo sin necesidad de nada a cambio. Es parte de la gracia del juego la de ayudar y ser ayudado. Y mas a estas alturas que los que empezamos desde el primer dia ya tenemos los pueblos mas o menos a nuestro gusto.
HINMOTEP escribió:
Alexis77 escribió:@HINMOTEP Lo de Nookazon fue una gran idea echada a perder por lo mismo que has comentado:
las estafas que se dan por intercambiar cualquier chorrada.
Por eso prefiero el hilo. Abrá menos gente, pero no te piden el sol y la luna.
Además yo siempre he preferido el metodo de "catalogar los objetos", que consiste en pillar el objeto de otro jugador y devolverselo, así queda inscrito en tu catalago y puedes comprarlo cuando te de la gana, sin necesidad de que el otro usuario pierda ni el objeto ni las bayas que ha gastado en el.
Me gustaría dar cosas a cambio de nada (como ya he hecho con frutas), pero como siempre estoy en busca de objetos que no encuentro en mi isla, lo normal es cambiar una cosa por otra, pero nunca he pedido bayas ni nunca lo haré. Prefiero hasta darlas yo como regalo.

Los gnomos, si te interesan, los tengo todos. Si quieres te abro esta noche para que los catalogues


Pues me harias un favor porque me encantaria tenerlos.

Y abierto a ayudar a quien sea a tocar lo que necesite si lo tengo sin necesidad de nada a cambio. Es parte de la gracia del juego la de ayudar y ser ayudado. Y mas a estas alturas que los que empezamos desde el primer dia ya tenemos los pueblos mas o menos a nuestro gusto.

Si estás por aquí te abro ya
Alexis77 escribió:
HINMOTEP escribió:
Alexis77 escribió:@HINMOTEP Lo de Nookazon fue una gran idea echada a perder por lo mismo que has comentado:
las estafas que se dan por intercambiar cualquier chorrada.
Por eso prefiero el hilo. Abrá menos gente, pero no te piden el sol y la luna.
Además yo siempre he preferido el metodo de "catalogar los objetos", que consiste en pillar el objeto de otro jugador y devolverselo, así queda inscrito en tu catalago y puedes comprarlo cuando te de la gana, sin necesidad de que el otro usuario pierda ni el objeto ni las bayas que ha gastado en el.
Me gustaría dar cosas a cambio de nada (como ya he hecho con frutas), pero como siempre estoy en busca de objetos que no encuentro en mi isla, lo normal es cambiar una cosa por otra, pero nunca he pedido bayas ni nunca lo haré. Prefiero hasta darlas yo como regalo.

Los gnomos, si te interesan, los tengo todos. Si quieres te abro esta noche para que los catalogues


Pues me harias un favor porque me encantaria tenerlos.

Y abierto a ayudar a quien sea a tocar lo que necesite si lo tengo sin necesidad de nada a cambio. Es parte de la gracia del juego la de ayudar y ser ayudado. Y mas a estas alturas que los que empezamos desde el primer dia ya tenemos los pueblos mas o menos a nuestro gusto.

Si estás por aquí te abro ya


Muchisimas gracias por el set de gnomos!!



Y lo dicho antes, si alquien quiere que le eche una mano con algun set completo o parcial que lo diga, que lo hare con mucho gusto. A mano tengo:
- El mismo set de gnomos cuando lo pida
- El set de kimonos exquisitos
- El set de tablas de surf (menos la marron)
- Un par de islas de cocina (negra y blanca)
- Un par de biombos (dragon y tigre)
De nada. A mandar.
El set de biombos me interesaría para mi pareja, que se está haciendo la casa al estilo japonés. Guardamelos para otro día, que entre que ya no tengo batería y que mañana es la caza de bichos... como muy pronto, para el domingo
Recuperar partida de la nube

Una pregunta, acabo de comprar una switch lite ( se me estropeó el ventilador de la switch) quiero poder descargar la partida en la switch lite a través de la copia de seguridad de la nube, la switch la voy a mandar al sat, he transferido los usuarios a la lite, pero no me deja recuperar la partida, dice que no hay.

¿Puede deberse a que solo 1 usuario de los 3 que hay en la isla tiene la suscripción de switch online? Porque se me escapa.
@HINMOTEP Compañero, solamente tengo una tabla pero creo que es la que te falta (la marrón). Estaré hoy por la mañana por si quieres venirte a mi isla. A cambio si me puedes traer cualquiera de las otras 4 estaría genial.
Jopraris escribió:Recuperar partida de la nube

Una pregunta, acabo de comprar una switch lite ( se me estropeó el ventilador de la switch) quiero poder descargar la partida en la switch lite a través de la copia de seguridad de la nube, la switch la voy a mandar al sat, he transferido los usuarios a la lite, pero no me deja recuperar la partida, dice que no hay.

¿Puede deberse a que solo 1 usuario de los 3 que hay en la isla tiene la suscripción de switch online? Porque se me escapa.


Cuando hables con el SAT pregúntale todo este tema. En principio el usuario NO tiene acceso a la copia/save de Animal Crossing. La tiene Nintendo guardada para reestablecerla en caso de cambio o rotura de la consola. En tu caso si sólo se ha roto el ventilador no hay problemas con los saves te dirán que tururú. Dudo mucho que te lo vayan a pasar a otra consola porque entiendo que esa consola debería pasar por sus manos para el traspaso.

Para finales de año al parecer sí habilitarían el traspaso de partidas de este juego.
Azura19 escribió:Hola gente!! Llevo jugando al juego desde que salió, con un parón de un mes por exámenes y ahora he querido retomarlo y estoy viendo que me faltan muchos peces nuevos. Estoy buscando intercambiar: por cada 10 cebos doy una rosa azul u otra híbrida que podáis querer. Si os interesa el cambio escribidme por privado. Un saludo y nos vemos por aquí ☺️

Buenas! Sigues buscando cebos? Me vendría bien esa rosa azul. Llevo regando rosas rojas especiales una eternidad y no me salen... Si sigues interesado mándame mp porfa.
TheLittleMelo escribió:
Jopraris escribió:Recuperar partida de la nube

Una pregunta, acabo de comprar una switch lite ( se me estropeó el ventilador de la switch) quiero poder descargar la partida en la switch lite a través de la copia de seguridad de la nube, la switch la voy a mandar al sat, he transferido los usuarios a la lite, pero no me deja recuperar la partida, dice que no hay.

¿Puede deberse a que solo 1 usuario de los 3 que hay en la isla tiene la suscripción de switch online? Porque se me escapa.


Cuando hables con el SAT pregúntale todo este tema. En principio el usuario NO tiene acceso a la copia/save de Animal Crossing. La tiene Nintendo guardada para reestablecerla en caso de cambio o rotura de la consola. En tu caso si sólo se ha roto el ventilador no hay problemas con los saves te dirán que tururú. Dudo mucho que te lo vayan a pasar a otra consola porque entiendo que esa consola debería pasar por sus manos para el traspaso.

Para finales de año al parecer sí habilitarían el traspaso de partidas de este juego.


Gracias, ya me había informado también un compañero del foro, pues vaya faena de verdad. Lo curioso es que se puedan mover todas las partidas excepto la del animal crossing y retóricamente es la que más valor tiene.
Álvaro Oreja escribió:@HINMOTEP Compañero, solamente tengo una tabla pero creo que es la que te falta (la marrón). Estaré hoy por la mañana por si quieres venirte a mi isla. A cambio si me puedes traer cualquiera de las otras 4 estaría genial.


Te he enviado un MP.

Tengo abierto ahora un rato. A ver si coincidimos
¡Buenas! Mañana voy a comprar una Switch y pensaba en comprar el AC, pero me ocurre una cosa, en versiones anteriores del juego me desespera llegar a un límite de cosas que puedes hacer hasta el día siguiente, entonces, ¿qué tal está el asunto de poder echarle horas un mismo día?
Mi decisión está entre este y Pokèmon.

Gracias.
fowell escribió:¡Buenas! Mañana voy a comprar una Switch y pensaba en comprar el AC, pero me ocurre una cosa, en versiones anteriores del juego me desespera llegar a un límite de cosas que puedes hacer hasta el día siguiente, entonces, ¿qué tal está el asunto de poder echarle horas un mismo día?
Mi decisión está entre este y Pokèmon.

Gracias.

Yo te recomendaría que, si puedes, pilles otro juego para ir alternando entre los dos. Porque, sobretodo al principio, que no has desbloqueado la tienda ni el museo, las cosas que puedes llegar a hacer son pocas.
Luego, con el paso del tiempo, el juego se va ampliando y el limite lo pones tu, tus ganas de darle y tu creatividad
@fowell puedes cambiar la hora/día de la consola
Buenos dias compañeros

Si en animal crossing conecto una cfw con una ofw por conexion local y paso algun objeto.
Hay riesgo de baneo si luego conecto la ofw a internet?
Graciass
rtorre87 escribió:Buenos dias compañeros

Si en animal crossing conecto una cfw con una ofw por conexion local y paso algun objeto.
Hay riesgo de baneo si luego conecto la ofw a internet?
Graciass


Eso preguntalo por el subforo scene que te ayudarán mejor
Buenas, soy nuevo en el juego y con switch, no tengo amigos así que si alguien quiere que me escriba por privado saludos compis
Buenas!!

Estoy intentando poner "bonita" mi isla (porque parece un desierto) y tengo la siguiente (y larga) wishlist:

Recetas que no tengo (a intercambiar por otras o por bayas):

- Banco de bricolaje Universidad (8520 bayas)
- Carrito Universidad (3720 bayas)
- Comoda Univerdidad (3840 bayas)
- Mesa Universidad (5940 bayas)
- Conifera bonsai (200 bayas)
- Cerezo en flor bonsai (3300)
- Banco de Forja (6000 bayas)
- Silla de Forja (2250 bayas)
- Cama conchas marinas (10200 bayas)
- Mesa conchas marinas (2280 bayas)
- Taburete conchas marinas (600 bayas)
- Farol flor de cerezo (2880 bayas)
- Jarron con flores de cerezo (4240 bayas)
- Mesa de madera (1800 bayas)
- Set de picnic (4000 bayas)
- Sillón cuarto creciente (8500 bayas)
- Taburete Hoja (1560 bayas)

Objetos para catalogar:

- Banco de bricolaje Cuqui (celeste - amarillo - rojo - azul)
- Cama Cuqui (celeste - rojo - azul)
- Mesita Cuqui (blanco - rojo - azul)
- Sofá Cuqui (blanco - celeste - amarillo - rojo - azul)
- Tocador Cuqui (blanco - celeste - rojo - azul)
- Lector de CD Cuqui (blanco - celeste - rojo - azul)
- Lámpara de pie Cuqui (rojo)
- Reloj de pared Cuqui (celeste - amarillo)
- Cama Dinastía (rojo - azul - marrón - negro)
- Mesa baja Dinastía (marrón - negro)
- Estantería Dinastía (rojo - azul - marrón - negro)
- Silla restaurante Oriental (negro - marrón)
- Mesa restaurante Oriental (marrón)
- Lámpara cono de helado (vainilla - mora - mango - tropical - té verde - nata y chocolate - arcoíris)
- Piano de cola (negro - blanco - nogal - cereza)

Si alguien tiene alguna de estas recetas/objetos le agradecería muchísimo si me mandara un MP.

En otro post pondré el tema ropa (que soy una loca de los kimonos, yukatas y ropa oriental en general).

Muchas gracias!

Un saludo! [angelito]
Buenas de nuevo,

Que creo que lo he puesto un poco raruno.

Las recetas que he puesto son las que necesito (no las tengo todavía), al igual que los objetos son los que necesito catalogar (no les tengo aún).

Un saludo y disculpar si no lo he puesto muy claro [ayay]
alita_adc escribió:Buenas de nuevo,

Que creo que lo he puesto un poco raruno.

Las recetas que he puesto son las que necesito (no las tengo todavía), al igual que los objetos son los que necesito catalogar (no les tengo aún).

Un saludo y disculpar si no lo he puesto muy claro [ayay]

Te llevo los gnomos y las tablas para catalogar si quieres. A cambio te pido que me dejes comprar en tu tienda por si hay algo que no tenga :)
Alexis77 escribió:
alita_adc escribió:Buenas de nuevo,

Que creo que lo he puesto un poco raruno.

Las recetas que he puesto son las que necesito (no las tengo todavía), al igual que los objetos son los que necesito catalogar (no les tengo aún).

Un saludo y disculpar si no lo he puesto muy claro [ayay]

Te llevo los gnomos y las tablas para catalogar si quieres. A cambio te pido que me dejes comprar en tu tienda por si hay algo que no tenga :)



Claro!!!!! Cuando quieras! [angelito]
alita_adc escribió:
Alexis77 escribió:
alita_adc escribió:Buenas de nuevo,

Que creo que lo he puesto un poco raruno.

Las recetas que he puesto son las que necesito (no las tengo todavía), al igual que los objetos son los que necesito catalogar (no les tengo aún).

Un saludo y disculpar si no lo he puesto muy claro [ayay]

Te llevo los gnomos y las tablas para catalogar si quieres. A cambio te pido que me dejes comprar en tu tienda por si hay algo que no tenga :)



Claro!!!!! Cuando quieras! [angelito]

Pues pasame pin dodo por privado y te los llevo en un minuto
Hola a todos, llevo con el juego poco mas de dos dias..
¿Alguien tiene muebles/objetos de temática japonesa?

me interesa ir haciéndome una buena colección.
@Alexis77 muchas gracias!!!!!

Si necesitas algo, dímelo y si lo tengo, te lo paso!

Saludos!!! [angelito]
alita_adc escribió:@Alexis77 muchas gracias!!!!!

Si necesitas algo, dímelo y si lo tengo, te lo paso!

Saludos!!! [angelito]

No hay porque darlas. Si no nos ayudamos entre l@s cuatro gat@s que quedamos aquí ¿quien va a hacerlo?

Si algún día consigues todos los colores de los patinetes, avisame. También creo que me falta uno de los muelle balancín, aunque ahora no me acuerdo que color era. Disfruta de las tablas de surf y los gnomos
Buenas gente, tengo las siguientes recetas ahora mismo repetidas en mi isla. El que le falte alguna le abro la isla para que las coja:

Adorno colgante de bambú
Árbol de atrezo
Bañera barril
Barrera de bambú
Corona de conchas
Corona frutal
Corona tulipán
Estante de bambú
Fuente de bambú
Gorro de bambú cónico
Jarra de cerámica
Lámpara jacinto
Lámpara palmera
Mesa de cartón
Mesa de comedor leño
Mesa de madera
Parasol hoja
Pared melosa
Pared peras
Pesa rusa
Placa fósil
Placa huella animal
Poste indicador
Ramillete colgante
Roca alta
Roca gruesa
Sofá de cartón
Suelo bambú
Suelo dinero
Suelo playa de arena
Suelo sótano
Trineo
Verja de hierro
Xilófono de bambú
Buenas. Es la primera vez que me paso por aquí pero tenía una duda al respecto
¿Hay alguna manera de echar a un vecino sin tener que esperar tanto y hacer ciertas cosas como no hablar con él o hacerle Bullying con la red? Esto lo he visto por ahí en una guía o algo asi.

Debo decir de qué me cuesta mucho porque al final como que te encariñas con ellos pero...¡necesito al canguro madre! y ya tengo 10 que creo que es el tope de vecinos,a no ser de que puedan venir más a mudarse y yo no lo sepa (?).
@LadySnowbloodX
Lo de no hablar y darle golpes con la red o empujarlo, me da a mi que es un mito y que los vecinos que se van es random, tengo dos vecinos entre otros que quiero que se vayan y llevo como 3 semanas sin hablarles y a uno de ellos cada vez que le veo le empujo y le doi con la red hasta que se enfada, y hace dos dias una rana que me mola me dice que se queria ir cuando a esta hablo todos los dias y le hago regalos [mad]
Sabeis donde puedo comprar el juego mas economico de 50€??, en casi todos los laos estan a 49€ ecepto game aue se va a 59€ xD, tan loxos.
Deseando estoy que añadan una nueva ampliación de la tienda, veo muchos muebles chulos en las casas de los vecinos que me gustaría para la mía pero nunca aparecen en la tienda por los pocos disponibles y resulta lentísimo conseguir muebles nuevos
A ver, que esto de los vecinos me tiene harto ya...

Mi rutina diaria es:

Comprar 10 objetos o ropas en las tiendas.
Hablar con el vecino.
Regalarle lo comprado.
Hablar con el vecino.

Así todos los días. He conseguido que me den dos emociones más, pero ya. Y no paran de decirme que se quieren ir... No lo entiendo. Tienen las casa petadas de objetos comprados por mi (al menos, en eso, son considerados), pero ya. Ni emociones, ni fotos... Nada. Parecen parásitos... Se han acostumbrado a que les regale cosas y ya ni siquiera me devuelven los regalos como antes...

Hartito me tienen. ¿Qué hay que hacer? ¿Hay algún tutorial?

Un saludo.
(mensaje borrado)
apachusque escribió:A ver, que esto de los vecinos me tiene harto ya...

Mi rutina diaria es:

Comprar 10 objetos o ropas en las tiendas.
Hablar con el vecino.
Regalarle lo comprado.
Hablar con el vecino.

Así todos los días. He conseguido que me den dos emociones más, pero ya. Y no paran de decirme que se quieren ir... No lo entiendo. Tienen las casa petadas de objetos comprados por mi (al menos, en eso, son considerados), pero ya. Ni emociones, ni fotos... Nada. Parecen parásitos... Se han acostumbrado a que les regale cosas y ya ni siquiera me devuelven los regalos como antes...

Hartito me tienen. ¿Qué hay que hacer? ¿Hay algún tutorial?

Un saludo.


Regalales fosiles o apliques de hierro y envueltos en papel de regalo de su color favorito para subir la amistad al máximo.
@apachusque tengo todas las emociones y 4 fotos, no he hecho nada especial. Ropa, muebles, fósiles... cualquier cosa que tenga encima. Tampoco me molesto en envolver nada. Entiendo que con lo que ya haces es cuestión de tiempo/suerte.
Luis_GR escribió:Deseando estoy que añadan una nueva ampliación de la tienda, veo muchos muebles chulos en las casas de los vecinos que me gustaría para la mía pero nunca aparecen en la tienda por los pocos disponibles y resulta lentísimo conseguir muebles nuevos

Yo también lo espero. Además de una ampliación del catálogo de objetos de millas.
Al final he caído en la tentación y ya lo tengo!
Alguna duda, por ejemplo, si no pago la subscripción al online de momento no puedo recibir nada de otros usuarios? Lo pregunto por las frutas, tengo melocotones y necesito todas las demás.

Gracias!
fowell escribió:Al final he caído en la tentación y ya lo tengo!
Alguna duda, por ejemplo, si no pago la subscripción al online de momento no puedo recibir nada de otros usuarios? Lo pregunto por las frutas, tengo melocotones y necesito todas las demás.

Gracias!


Necesitas pagar el online para cualquier interacción con otros usuarios.

Sobre las frutas, en las islas misteriosas podrás conseguir cocos fácilmente. Las otras frutas, creo que sólo si las consigues de otros usuarios (he leído que hay una posibilidad de que aparezcan en las islas misteriosas, pero es bajísima).
Patchanka escribió:
fowell escribió:Al final he caído en la tentación y ya lo tengo!
Alguna duda, por ejemplo, si no pago la subscripción al online de momento no puedo recibir nada de otros usuarios? Lo pregunto por las frutas, tengo melocotones y necesito todas las demás.

Gracias!


Necesitas pagar el online para cualquier interacción con otros usuarios.

Sobre las frutas, en las islas misteriosas podrás conseguir cocos fácilmente. Las otras frutas, creo que sólo si las consigues de otros usuarios (he leído que hay una posibilidad de que aparezcan en las islas misteriosas, pero es bajísima).

La unica fruta nueva que consigues en las islas misteriosas, aparte del coco, es la fruta hermanada a la que te aparece en tu isla. Las demás, por intercambio online, por el momento.

Y digo "por el momento" porque parece (según rumores) que en alguna proxima actualización se podrán conseguir offline mediante otro personaje, al igual que hicieron con Gandulio y las flores
A alguien le salen islas en turnip exchange o soy el único que no le van?
apachusque escribió:A ver, que esto de los vecinos me tiene harto ya...

Mi rutina diaria es:

Comprar 10 objetos o ropas en las tiendas.
Hablar con el vecino.
Regalarle lo comprado.
Hablar con el vecino.

Así todos los días. He conseguido que me den dos emociones más, pero ya. Y no paran de decirme que se quieren ir... No lo entiendo. Tienen las casa petadas de objetos comprados por mi (al menos, en eso, son considerados), pero ya. Ni emociones, ni fotos... Nada. Parecen parásitos... Se han acostumbrado a que les regale cosas y ya ni siquiera me devuelven los regalos como antes...

Hartito me tienen. ¿Qué hay que hacer? ¿Hay algún tutorial?

Un saludo.

Regala peces o bichos. Cuando les daba ropa o muebles no había manera de que me diesen su foto.
Los vecinos te darán emociones dependiendo de su personalidad, como no las tengas todas, te quedas sin ellas, eso, o que en un futuro venga Sito y te den las que faltan.

@radeonxt Me salen islas ¿Qué opción has seleccionado? Si has puesto la de nabos, probablemente nadie tenga un buen precio y por eso no te aparece ni una.
Ya he pagado en online, ahora bien, cómo puedo dar a alguien para que visiten mi isla o envíen cosas? Solo veo lo del pin dodo de un solo uso.

Necesito todas las frutas menos melocotones y peras.
fowell escribió:Ya he pagado en online, ahora bien, cómo puedo dar a alguien para que visiten mi isla o envíen cosas? Solo veo lo del pin dodo de un solo uso.

Necesito todas las frutas menos melocotones y peras.

Puedes meter a gente como "mejores amigos" si ambos tienen el codigo de amigo del otro y cada uno ha visitado la isla del otro. Entonces el juego te da la opción de ponerlo en esa lista. Asi saben cuando están conectados y, lo que es más importante, mandarse objetos por carta sin necesidad de ir a visitar o esperar que la otra persona se conecte
Buenas.
He visto a gente que ponen paredes en la isla,o sea,que las pintan o algo así o eso me parece o que tienen más "lugares" para hacer ya sea restaurantes,sitios de ocio y cosillas así ¿Alguien sabe de esto?

Tenía otra dudilla ¿Alguien sabe como ponerle bordillo a los suelos? También lo he visto por ahí,se supone que se pueden poner diseños de bordes pero los que he visto parecen del propio juego.
LadySnowbloodX escribió:Buenas.
He visto a gente que ponen paredes en la isla,o sea,que las pintan o algo así o eso me parece o que tienen más "lugares" para hacer ya sea restaurantes,sitios de ocio y cosillas así ¿Alguien sabe de esto?

Tenía otra dudilla ¿Alguien sabe como ponerle bordillo a los suelos? También lo he visto por ahí,se supone que se pueden poner diseños de bordes pero los que he visto parecen del propio juego.


Los bordillos en los diseños del suelo son diseños de gente, no vienen en el juego. Hay gente que ha hecho diseños de bordillos que se acoplan a la perfección a los diseños del suelo que trae el propio juego, pareciendo que fuesen contenido del juego, pero no jajaja.

Lo de las paredes que comentas son unos paneles blancos, como biombos separadores (no recuerdo el nombre exacto en el juego), son personalizables, así que puedes estampar cualquier diseño que tengas.

Saludos.
20629 respuestas