Animal Crossing: New Horizons

alucardson escribió:Mientras no traingan esto, cualquier actualización sabrá a poco para mí.

Imagen


Uy mira calla, cómo odiaba eso en el New Leaf, que no se podían vender y no sabía ni dónde meterlos.


@Fernialonso88 Pero chico que queda más de una semana xD
Hola chicos! Os pongo un enlace que es un calendario en línea donde salen todos los cumples de los vecinos y los eventos https://www.future-press.com/acnh/
Tengo toda la coleccion sirena si alguien necesita algo se lo puedo fabricar si me da los materiales. A mi me gustaria visitar alguna otra tienda a ver si hay algo diferente a mi isla, y alguien tendria la receta de un tocón de madera?? Y algunas que me faltan de leño?? Graciaaaas Esque lo veo por ahí pero no hay manera de que me salga la receta, Saludos!!! A mi con las actualizaciones del juego no me da la vida
Hay alguna manera de mirar directamente los fósiles que se tienen? Es que ir al museo y mirar de uno en uno me parece un coñazo.
Y los cuadros directamente no se ni donde están en el museo xD
VicenHuelva escribió:Hay alguna manera de mirar directamente los fósiles que se tienen? Es que ir al museo y mirar de uno en uno me parece un coñazo.
Y los cuadros directamente no se ni donde están en el museo xD

En la tienda del bayero automático puedes ver los fósiles que ya tienes si has donado todos
@VicenHuelva a mi también me parece un rollo pero creo que hay que hacerlo así porque primero les tienes que examinar para saber cuál son...
Fernialonso88 escribió:Haber, donde esta el maestro Joao del foro, necesitamos saber q trae la actualizacion de agosto porfavor!!!!!!
Ahora en serio, no creo q tarden en anunciarla, q creeis q traera??
Mas contenido reciclado del New leaf, o alguna q otra sorpresa??


Yo estoy esperando a que añadan cosas nuevas que no estuviesen en New Leaf para volver a darle caña al juego, que los arbustos, los cuadros y bucear está muy bien pero no es ninguna novedad y además tendría que haber estado desde el principio
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Luis_GR escribió:Yo estoy esperando a que añadan cosas nuevas que no estuviesen en New Leaf para volver a darle caña al juego, que los arbustos, los cuadros y bucear está muy bien pero no es ninguna novedad y además tendría que haber estado desde el principio

Pienso igual. Si todas las actualizaciones van a consistir en recuperar contenido de entregas anteriores a mí me genera poca ilusión para seguir jugando.

Que por otro lado ya lo he empezado a dejar de lado.
Sloppy2nd escribió:
Luis_GR escribió:Yo estoy esperando a que añadan cosas nuevas que no estuviesen en New Leaf para volver a darle caña al juego, que los arbustos, los cuadros y bucear está muy bien pero no es ninguna novedad y además tendría que haber estado desde el principio

Pienso igual. Si todas las actualizaciones van a consistir en recuperar contenido de entregas anteriores a mí me genera poca ilusión para seguir jugando.

Que por otro lado ya lo he empezado a dejar de lado.


Yo igual ya he llegado a ese punto que entrar al juego ya no es con interés sino una "obligación". La tienda ya no trae nada nuevo y la de ropa igual, ya lo he comprado todo por lo que parece. Desde ayer lo he dejado, aunque me falten cosas por conseguir, pero ya tengo la mayoría de lo que me interesa.

Creo que lo dejaré hasta el otoño, que salen nuevos bichos y peces...o si sale alguna actualización interesante...
Tienen que volver la variedad de proyectos municipales del new leaf. Que sean diferentes eh, como están haciendo con el pocket camp, que dios mioooo, la variedad que hay no es normal!
¿cómo es posible que no estén desde el principio si el pueblo es mucho más grande? Por muchos muebles que se puedan poner en el exterior, la mayoría son pequeños y no se vosotros, pero poner cafeterías o bibliotecas no me gusta por la desolación que me da al pasar y verlo vacío. Prefiero zonas pequeñas que disimulen un poco más y estructuras grandes tipo molino, pérgola o el reloj de flores.
Una pregunta sobre nookazon y vender personajes, el que "vende" un personaje de la isla, luego lo pierde?
isa. escribió:Tienen que volver la variedad de proyectos municipales del new leaf. Que sean diferentes eh, como están haciendo con el pocket camp, que dios mioooo, la variedad que hay no es normal!
¿cómo es posible que no estén desde el principio si el pueblo es mucho más grande? Por muchos muebles que se puedan poner en el exterior, la mayoría son pequeños y no se vosotros, pero poner cafeterías o bibliotecas no me gusta por la desolación que me da al pasar y verlo vacío. Prefiero zonas pequeñas que disimulen un poco más y estructuras grandes tipo molino, pérgola o el reloj de flores.

+1 a todo
Yo es que no me explico como han recortado tanto las colecciones de muebles que era lo que más vidilla le daba a los juegos anteriores. Que aquí tenemos 8 o 9 cuando en New Leaf habían 42. Y en el New Camp ya pasan de 60.
Eso y que algunas habitaciones las han hecho más pequeñas... [facepalm]
El molino y el reloj de flores (o la fuente de la mujer echando agua) también los echo de menos. Hubieran estado mejor que el godzilla y el robot gigante que, en mi opinión, no pegan nada.
Se que Nintendo ha dicho que tiene contenido para 2 o 3 años pero viendo la cantidad de gente que ha abandonado ya el juego solo llevando 4 meses y pico, no se yo si terminarán por sacarlos todos.
Que a estas alturas ni siquiera existan rumores de lo que traerá la actualización de Agosto es muy mala señal
Chicos, alguno tiene nabos a buen precio?? ... Me da a mi que pierdo dinero otra vez... ☹️
@Alexis77 Estoy segura que las habitaciones se podrán ampliar cuando en una actualización vengan Nuria, Candrés y Sisebuto, con la condición de pagar toda la hipoteca. Ahora la pregunta es... ¿La ofinina cambiará, será viajando en el supuesto bote de Capitán? Si llegan a meter más edificios sería un horror porque la isla se quedaría pequeña.
isa. escribió:@Alexis77 Estoy segura que las habitaciones se podrán ampliar cuando en una actualización vengan Nuria, Candrés y Sisebuto, con la condición de pagar toda la hipoteca. Ahora la pregunta es... ¿La ofinina cambiará, será viajando en el supuesto bote de Capitán? Si llegan a meter más edificios sería un horror porque la isla se quedaría pequeña.

Yo creo que ampliarán el ayuntamiento, tal y como dijo el famoso dataminer Ninji hace unas semanas, con nuevas oficinas para la AAD (Sisebuto, Nuria y Candrés) y el departamento de seguridad de la isla (Vigilio y Nocencio). Y Ninji no ha fallado en sus predicciones hasta el momento.
El unico edificio nuevo que van a poner, según él, es la cafetería. Los demás se irán ampliando casi todos para ir metiendo a Graciela, Da Morsi, Katrina y Alakama
Tengo un monton de recetas por la isla, si alguien quiere arrimarse y echar un ojo por si le vale alguna que me envie un privado y le doy paso. mas o menos calculo que hasta dentro de una hora estare operativa
@Alex782 pasame el pin por privado que no me deja mandar más mensajes privados
Necesito aprender a crear un candelabro de oro, alguien tiene receta? Consejos? Podria ir a la isla de alguien a conseguirla? Gracias
@Alex782 te he mandado una solicitud de amistad porque no me deja enviar más mensajes privados ...
Chicos insisto en la pregunta ya que no he tenido respuesta. ¿Alguien sabe si con una misma cuenta Online, puedo crear dos personajes diferentes con sus respectivas islas en el juego?
Llevo unos días dándole vueltas a comprar el juego para jugar con mi pareja aprovechando las vacaciones en las que no vamos a hacer nada, pero viendo algunos comentarios creo que lo voy a dejar.

En su día ya jugué al de Wii y al de 3DS, pero al final me acabé cansando. Lo de tener que entrar "por obligación" todos los días me quema rápidamente, y de momento tampoco le encuentro novedades suficientes al juego como para que no me canse a los pocos días.

Además creo que aunque juegues con dos vecinos simultáneos, el otro realmente no puede hacer gran cosa. Siendo los dos residentes de la isla, podía dejarte usarlos como personajes normales aunque sea uno de ellos el que sirva de guía de movimiento por el mapa.


@canary8 No se puede. Ni con cuentas online, ni con perfiles ni con nada. Una consola, una isla.
@DevilKeeper nosotros también vamos a pasar vacaciones autoconfinadas jejeje animal crossing lo veo un juego para una persona... Digamos modo historia a mi si me resulta entretenido la verdad y como cuesta tanto ( por lo menos a mi) conseguir todo, me mantiene motivada, nosotros vamos a pillar Mario y Sony en los Juegos Olímpicos, hemos descargado la demo y te echas unas risas...
Hoy e conseguido las 5 estrellas, ya que lo tengo desde el primer dia y jugaba un rato al dia sin obsesionarme, en los juegos de las otras sagas nunca me preocupaba por las estrellas asi que mi duda es, en este he metido cosas por todos los lados sin sentido ni orden para las 5 estrellas, ahora si quito todo para ir modificando a mi gusto, las estrellas bajarán o se quedan ya en 5?
seil escribió:Hoy e conseguido las 5 estrellas, ya que lo tengo desde el primer dia y jugaba un rato al dia sin obsesionarme, en los juegos de las otras sagas nunca me preocupaba por las estrellas asi que mi duda es, en este he metido cosas por todos los lados sin sentido ni orden para las 5 estrellas, ahora si quito todo para ir modificando a mi gusto, las estrellas bajarán o se quedan ya en 5?

Si no me equivoco, si que van bajando si quitas cosas
@alex782 si, estoy intentando ir a tu isla pero no me deja, me da el mismo error q el otro día, y no me deja tampoco el Foro enviar más mensajes privados...
@Ringfitureando estuve intentando ir a tu isla también pero estaba cerrada.
Mañana me pondré por la tarde, si me ves conectado abre la isla asi voy.
Cuando te vi conectarte dejé mi isla abierta para que pudieses venir pero no sé porque te da error, tienes el juego actualizado a la versión 1.3.1? Esa es la que yo tengo, a ver si sea por eso
Si esta actualizado a esa versión, no entiendo de que pueda ser, a otras he viajado sin problema, vale, pues lo hacemos asi, cuando coincidamos conectados abro.
DevilKeeper escribió:Llevo unos días dándole vueltas a comprar el juego para jugar con mi pareja aprovechando las vacaciones en las que no vamos a hacer nada, pero viendo algunos comentarios creo que lo voy a dejar.

En su día ya jugué al de Wii y al de 3DS, pero al final me acabé cansando. Lo de tener que entrar "por obligación" todos los días me quema rápidamente, y de momento tampoco le encuentro novedades suficientes al juego como para que no me canse a los pocos días.

Además creo que aunque juegues con dos vecinos simultáneos, el otro realmente no puede hacer gran cosa. Siendo los dos residentes de la isla, podía dejarte usarlos como personajes normales aunque sea uno de ellos el que sirva de guía de movimiento por el mapa.


@canary8 No se puede. Ni con cuentas online, ni con perfiles ni con nada. Una consola, una isla.

Lo unico que no.puede hacer el segundo perfil Es poner puentes escaleras y cambiar edificios y casas de sitio...lo demás lo.puede hacer todo. Yo soy el segundo perfil y trabajo más en la isla que el principal...pero bueno va a gustos por supuesto y yo no soy objetiva soy animalcrossingnhadicta...jajaja
@edita He estado viendo unos vídeos y el segundo residente, jugando a la vez, se limitaba a accionar los objetos y poco más. Imagino que me he topado con lo youtubers mas sosos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@DevilKeeper el segundo residente no puede desbloquear contenido ni progresar en el juego por sí solo.
DevilKeeper escribió:@edita He estado viendo unos vídeos y el segundo residente, jugando a la vez, se limitaba a accionar los objetos y poco más. Imagino que me he topado con lo youtubers mas sosos.


A ver, una cosa es ser segundo residente, pero jugando cada uno a un tiempo. Dónde puedes hacer cualquier cosa en la isla, como colocar y quitar objetos, terraformar, todos los eventos, etc etc. Con las limitaciones de que no puedes gestionar el mover casas (salvo la tuya), ni poner puentes y rampas (aunque si pagarlos).

Y otra cosa distinta es el poder jugar ambos residentes a la vez llamando al otro (se puede hasta 4 en total de los 8 que pueden compartir isla). Donde, si no me equivoco, ocurre como cuando tienes visita en la isla y se capan las opciones de poner y quitar objetos (aunque esto no lo he verificado personalmente). Aquí uno es el líder y la cámara del juego le sigue (se juega en una única pantalla).
@TheLittleMelo @Sloppy2nd Mi idea era ir haciendo todo entre los dos jugando a la vez. Sabía que había limitaciones pero pensaba que solo para los jugadores externos, no para los residentes.

De momento lo voy a dejar. Tampoco encuentro ninguna novedad que me atraiga especialmente y además falta mucho contenido por añadir.
Una pregunta se pueden hacer estatuas de los animales acuáticos como de lod insectos y los peces xq me Molaría bastante tener unas cuantas. Gracias
@Ringfitureando estas conectada? Intento ir y no me deja
vampiresa_91 escribió:Una pregunta se pueden hacer estatuas de los animales acuáticos como de lod insectos y los peces xq me Molaría bastante tener unas cuantas. Gracias

No se puede,CJ no compra siquiera las cosas conseguidas bajo el agua,peces si,pero lo que consigas buceando no
Nueva actualización el día 30 de julio y trae:
Casa de los sueños de alakama pero sólo con online
Fuegos artificiales los domingos de agosto con tómbola de ladino
Y subida a la nube de los datos guardados y en otoño dicen q otra actu lo ponía con la imagen de soponcio así q será para Halloween
Vídeo

Jobe, ¿y hasta Halloween no van a meter nada más?, ni unas ropitas Xd
Me ha parecido muy meh, lo único nuevo realmente jugable (y habrá que ver como es) es la casa del sueño. Lo de los fuegos artificiales me llama 0. Es lo que tiene hacerse ilusiones con las filtraciones y tal de los dataminers [+risas] y yo que tenía la sensación de que de las dos actualizaciones de verano está iba a ser la buena y al final me gusta más la de julio.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me da que ya voy a tocar poco el juego. [tomaaa]
Por fin ponen lo de subir a la nube, así podré pasar mi partida a la lite [amor]
No es suficiente contenido para aguantar al menos dos meses. La verdad que me esperaba algo más y espero que metan muebles nuevos aunque no lo hayan dicho como tal en el vídeo.
Francamente muy decepcionante. Ya hasta Halloween probablemente nada. Lo único que han hecho son actualizaciones con contenido que tuvo que estar desde el inicio. Pero lo que son eventos... Ante tal absoluta ausencia van a conseguir que echemos de menos aquel horrible del conejo de pascua (es broma, es imposible hacerlo peor que aquel).
Llevo como una semana sin entrar al juego, empezaba a notar que entraba más por "obligación" que por otra cosa y decidí dejarlo descansar a la espera de la actualización de Agosto pero tiene pinta de que tendré que dejarlo descansar más tiempo. Muy decepcionante esta actualización como comentáis el resto, esperaba algo más.
Vine a leer como se quejan en cada actualización como de costumbre y no me decepcionaron chicos. Sigan así ;)
Joder, me he hecho ilusiones al leer rápido lo de guardar partida en la nube (ya que mi novia tiene raptada mi switch normal y quiero pasarle la partida a la lite) y veo que solo vale para casos excepcionales, vamos que hay que esperar a finales de año para el traspaso de partido guardada, que hdp estos de Nintendo, más raros que un perro verde.

Imagen
TheLittleMelo escribió:Vídeo

Jobe, ¿y hasta Halloween no van a meter nada más?, ni unas ropitas Xd

Tiene pinta de que hasta finales de septiembre no añadirán otra cosa que ya estaba en New Leaf.
ballang escribió:
TheLittleMelo escribió:Vídeo

Jobe, ¿y hasta Halloween no van a meter nada más?, ni unas ropitas Xd

Tiene pinta de que hasta finales de septiembre no añadirán otra cosa que ya estaba en New Leaf.

Je... pues todavía quedan muchisimas cosas que estaban en New Leaf y que terminarán poniendo si o si porque la gente lo está pidiendo a gritos:
-Capitán e isla de Tortimer con minijuegos
-Cafetería
-Oficina de la AAD con Sisebuto, Nuria y Candrés.
-Vigilio y Nocencio
-Katrina la adivina
-Da Morsi, Elio y Doctor Sito
-Personalización del ayuntamiento y casas
-Colecciones de muebles clasicos de la saga
-Objetos de Nintendo
-Frutas que faltan
-Herramientas irrompibles

Y si... esta actualización ha sido bastante meh
echo de menos la casa de subastas de wii, pero para eso tendrian que meter todo el tocho de objetos correspondientes a new leaf con las series de muebles y demas, si no, no tiene sentido
Acabo de empezar a jugar a este juego por primera vez en mi vida, algún truco o consejo?? Jaja

Es importante el poder jugar online??
ferslash escribió:Acabo de empezar a jugar a este juego por primera vez en mi vida, algún truco o consejo?? Jaja

Es importante el poder jugar online??


Nada. Seguir lo que te diga Tom nook.

El online es opcional. Si no tienes no pasa nada.

Y tener paciencia. Que este juego se juega día a día.
20629 respuestas