Animal Crossing: New Horizons

TheLittleMelo escribió:
Patchanka escribió:Acabo de descubrir que Ladino puede vender un cuadro verdadero dos veces. [qmparto]

Ayer vino a mi isla, he visto que tenía el cuadro literario, que no puede tener falsificación, y lo compro.

Hoy voy a donarlo, y Sócrates me dice que no tengo nada para donar. ein?

Voy a mirar la galería... y mira, el cuadro literario allí colgado... [facepalm]


Yo tengo repe el de la lechera, igual podríamos hacer un change jajaja


El de la lechera ya lo tengo. [carcajad]

Nada, ya lo tengo colgado en mi casa. Un cuadro original de un gran artista que he comprado para mi colección personal por cuatro duros, no está mal. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien tiene hoy venta de nabos a buen precio?? Lo tengo a 51 en mi isla y voy a tener pérdidas esta semana seguro... Y tengo que pagar la hipoteca si alguien me deja vender en su isla lo agradecería
Por cierto de frutas tengo manzanas, naranjas y melocotones, por si a alguien les hace falta, me faltan peras y cerezas.
Un saludo
Una duda que quizás ya se haya comentado, en mi isla, desde el principio sólo me salen naranjos, leí en Internet que visitando islas desiertas salen otro tipo de árboles frutales, pero sólo me salen naranjos, es un problema del juego o hay que hacer alguna otra cosa?

Gracias!!!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@ryo hazuki en las islas misteriosas debe salirte tu fruta y una segunda variedad, aunque ésta te saldrá en menor proporción a la autóctona.
@MiguelJames10
Yo tengo cerezas y peras, si quieres te doy. Manda MP.
ryo hazuki escribió:Una duda que quizás ya se haya comentado, en mi isla, desde el principio sólo me salen naranjos, leí en Internet que visitando islas desiertas salen otro tipo de árboles frutales, pero sólo me salen naranjos, es un problema del juego o hay que hacer alguna otra cosa?

Gracias!!!
Yo las tengo todas. Si quieres te paso.
Tengo los nabos a 623. A ver si tenéis suerte y la cola no es kilométrica
https://turnip.exchange/island/222fa4c6
isa. escribió:Tengo los nabos a 623. A ver si tenéis suerte y la cola no es kilométrica
https://turnip.exchange/island/222fa4c6

No me deja unirme a la cola, como puedo hacerlo??
MiguelJames10 escribió:
isa. escribió:Tengo los nabos a 623. A ver si tenéis suerte y la cola no es kilométrica
https://turnip.exchange/island/222fa4c6

No me deja unirme a la cola, como puedo hacerlo??

Es tope es de 25. Tendrás que esperar :(
Edito. La he puesto en 50. A ver si puedes ahora
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estaba el 21 y ahora he pasado el 45.

Me pasa mucho últimamente en el turnip exchange. Se me quedan pilladas las colas y tengo que estar uniéndome cada dos por tres. [tomaaa]
Eso es horrible. Para colmo la conexión seha caído ya dos veces
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bah, me he vuelto a caer. Paso. XD
Sloppy2nd escribió:Bah, me he vuelto a caer. Paso. XD

Mi intención es estar hasta las 21:00 en turnip.exchange. Después te podria pasar el pin por privado.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@isa. si ando por casa te escribo. Si no no pasa nada. Muchas gracias igualmente. ;)
isa. escribió:
Sloppy2nd escribió:Bah, me he vuelto a caer. Paso. XD

Mi intención es estar hasta las 21:00 en turnip.exchange. Después te podria pasar el pin por privado.

Me toca y no me sale el código, puedes decírmelo por privado??
Soy miguelito salgo en la lista pero no reacciona el botón de mostrar código en el móvil

Edit: acabo de poder, jejeje
Pues nada... Retrasé la hora para que vinieran mas (aparte de tener varias desconexiones, ahi se pierde tiempo)y me han cambiado el precio a 61. Es un castigo cruel. Antes no pasaba ¬_¬
Tengo a Estela, abro un rato para quien quiera:

Cerrado.

Cae alguna estrella puntual, pero no parece que haya lluvia.

PD: Muchas gracias por abrir tu isla para los nabos @isa. :) , me vino bien que los precios de mi isla llevan dando pena varias semanas [+risas] .
@Daniellr89

Si sigue abierto yo voy para allá

Edit: Muchas gracias ^^
Alguien que tenga peras como fruta autóctona de su isla y me deje ir un momento a su isla a comprarlas? Yo tengo manzanas melocoton naranjas y cerezas para ofrecer
Hola,
Ayer he recibido la nueva versión corregida de la guía del juego a través de Xtralife, lo comento por si alguien la había comprado en dicha tienda que sepa que ya están enviando las nuevas versiones. Yo he mantenido contacto via mail con ellos y han sido muy amables a lo largo del proceso.
Saludos.
Tengo una duda tonta: veo que este juego tiene PEGI 3, tengo una hija de 5 que le gustan mucho los juegos de granjas y demás pero no sé si esto es muy avanzado. En todo caso, ella no sabe leer todavía. El juego tiene mucho texto?

Gracias
Espitama escribió:Tengo una duda tonta: veo que este juego tiene PEGI 3, tengo una hija de 5 que le gustan mucho los juegos de granjas y demás pero no sé si esto es muy avanzado. En todo caso, ella no sabe leer todavía. El juego tiene mucho texto?

Gracias

No llega a los niveles de un juego de rol (RPG) pero si que tiene bastante texto.
Y te confundes en una cosa. Este no es un juego de granja sino uno de decoración, personalización y coleccionismo, donde también destaca la socialización con los demás personajes. Aunque en esto último no es, ni de lejos, el mejor de la saga
Espitama escribió:Tengo una duda tonta: veo que este juego tiene PEGI 3, tengo una hija de 5 que le gustan mucho los juegos de granjas y demás pero no sé si esto es muy avanzado. En todo caso, ella no sabe leer todavía. El juego tiene mucho texto?

Gracias


Necesitará tu ayuda para algunas cosas si no sabe leer todavía.
Ella sola podrá pasear por la isla, recoger fruta, pescar, cazar insectos, etc.
Si jugáis juntos seguramente lo disfrutará más.
Hola @MiguelJames10 yo tengo peras pero no son autóctonas, a mi me faltan los melocotones y las manzanas, si alguien pudiese darme y necesita algo, podríamos quedar por aquí, muchas gracias de antemano, esta genial saber lo de la Guía, estoy dudando si comprarla... La ví en el media Markt y me pareció taaaan monaaaa❤ Por cierto tengo a Pipo en cajas... Por si alguien lo quiere
Ringfitureando escribió:Hola @MiguelJames10 yo tengo peras pero no son autóctonas, a mi me faltan los melocotones y las manzanas, si alguien pudiese darme y necesita algo, podríamos quedar por aquí, muchas gracias de antemano, esta genial saber lo de la Guía, estoy dudando si comprarla... La ví en el media Markt y me pareció taaaan monaaaa❤ Por cierto tengo a Pipo en cajas... Por si alguien lo quiere

Holaaa, ya tengo las peras que necesitaba, pero si quieres voy a tu isla un momento y te doy las frutas que necesitas.
Háblame por privado y lo hacemos
Lord_Gouki escribió:Nabos a 588 GFJJD

Es la primera vez que veo que den tanto...
Tengo a Estela, abro un rato para quien quiera :)
Hola alguien podría darme manzanas y melocotones? Yo tengo peras, cerezas y naranjas
@Ringfitureando vente a mi isla que tengo todas. Tienes el PIN en el comentario de arriba
Muchísimas gracias Lewis44 por todo!! Me has echo muy feliz!!! Tienes una isla increíble!! Me atascaba con el chat y el juego!! Si alguna vez necesitas algo y puedo ayudar, dímelo gracias de nuevo
Ringfitureando escribió:Muchísimas gracias Lewis44 por todo!! Me has echo muy feliz!!! Tienes una isla increíble!! Me atascaba con el chat y el juego!! Si alguna vez necesitas algo y puedo ayudar, dímelo gracias de nuevo


[inlove] gracias, cualquier cosa ya sabes!
Muy buenas a tod@s, hace unos pocos días empecé una nueva partida y estoy buscando manzanas y cerezas. Tengo muy poco que ofrecer la verdad pero bueno.
Dejo mi codigo switch por si alguien quiere agregarme 4704 7571 4609
Un saludo
Hola!!! Yo ayer conseguí manzanas, todavía no me han crecido, pero si quieres tengo cerezas, dime pin dodo y te llevó a tu isla si necesitas alguna cosa más dimelo
Llevo 4 días jugando y me está flipando.

Me dais algún consejo para conseguir hierro? Lo necesito para construir la tienda que me piden 30 pero las rocas se me destruyen y con suerte me sale 1 de hierro y ya me he quedado sin millas para ir a otra isla.

Existe alguna web o app para ir marcando las cosas que se van donando al museo?
VicenHuelva escribió:Llevo 4 días jugando y me está flipando.

Me dais algún consejo para conseguir hierro? Lo necesito para construir la tienda que me piden 30 pero las rocas se me destruyen y con suerte me sale 1 de hierro y ya me he quedado sin millas para ir a otra isla.

Existe alguna web o app para ir marcando las cosas que se van donando al museo?

La rocas tienes que darle sin haber comido fruta antes (o "vaciando" el contador de fruta en un váter), te haces dos agujeros con la pala detrás de ti (para que te paren el retroceso del golpe) y así puedes obtener 9 materiales de cada roca sin romperlas. El truco los primeros días está en conseguir muchas millas con toda clase de logros (sobre todo los de la parte de arriba) e ir a las islas a por el hierro.

Como app yo uso ACNH Life que es bastante completa la verdad.
Galante escribió:
VicenHuelva escribió:Llevo 4 días jugando y me está flipando.

Me dais algún consejo para conseguir hierro? Lo necesito para construir la tienda que me piden 30 pero las rocas se me destruyen y con suerte me sale 1 de hierro y ya me he quedado sin millas para ir a otra isla.

Existe alguna web o app para ir marcando las cosas que se van donando al museo?

La rocas tienes que darle sin haber comido fruta antes (o "vaciando" el contador de fruta en un váter), te haces dos agujeros con la pala detrás de ti (para que te paren el retroceso del golpe) y así puedes obtener 9 materiales de cada roca sin romperlas. El truco los primeros días está en conseguir muchas millas con toda clase de logros (sobre todo los de la parte de arriba) e ir a las islas a por el hierro.

Como app yo uso ACNH Life que es bastante completa la verdad.

Le echaré un vistazo, gracias.
Como se hace la voltereta tirandote al agua? Sale en el video cuando presentaron actualización pero no tengo ni idea [carcajad]
Edito: ya he averiguado como se hace
Nabos a 540 bayas
Dodo H9034
Abierto hasta las diez si no se corta antes.
Se aceptan propinas de todo tipo, lleva poco tiempo jugando, pero no es obligatorio.

No estoy pendiente de la consola, si quereis dejar algo en casa porfa..
Chicos, si yo quiero crear otro personaje aparte del que ya tengo en la consola, y vincularlo a otro usuario pero en la misma Switch ¿Tengo que comprar otro Online para esa otra cuenta verdad? Para poder viajar a otras islas y demás...Perdonad la ignorancia.
seil escribió:Como se hace la voltereta tirandote al agua? Sale en el video cuando presentaron actualización pero no tengo ni idea [carcajad]
Edito: ya he averiguado como se hace


Y cómo es?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Es corriendo y pulsando la “a” all llegar al borde, ¿no?
Sloppy2nd escribió:Es corriendo y pulsando la “a” all llegar al borde, ¿no?


Pues lo probaré, gracias :)

Un saludo.
Recubix.-
@recubix @Sloppy2nd
Es corriendo y darle al A para saltar pero por lo visto solo funciona al saltar desde el muelle y las piedras, por eso no me salia por que yo lo intentaba desde un saliente
seil escribió:@recubix @Sloppy2nd
Es corriendo y darle al A para saltar pero por lo visto solo funciona al saltar desde el muelle y las piedras, por eso no me salia por que yo lo intentaba desde un saliente


[oki]
Haber, donde esta el maestro Joao del foro, necesitamos saber q trae la actualizacion de agosto porfavor!!!!!!
Ahora en serio, no creo q tarden en anunciarla, q creeis q traera??
Mas contenido reciclado del New leaf, o alguna q otra sorpresa??
Fernialonso88 escribió:Haber, donde esta el maestro Joao del foro, necesitamos saber q trae la actualizacion de agosto porfavor!!!!!!
Ahora en serio, no creo q tarden en anunciarla, q creeis q traera??
Mas contenido reciclado del New leaf, o alguna q otra sorpresa??

Todavía no se sabe nada
Alexis77 escribió:
Fernialonso88 escribió:Haber, donde esta el maestro Joao del foro, necesitamos saber q trae la actualizacion de agosto porfavor!!!!!!
Ahora en serio, no creo q tarden en anunciarla, q creeis q traera??
Mas contenido reciclado del New leaf, o alguna q otra sorpresa??

Todavía no se sabe nada

Haber si para la semana q viene la anuncian, pq suelen hacerlo a una semana del lanzamiento, y dijero q el update seria para primero de agosto..
Tiene q estar al caer!
Esperemos q nos sorprendan con contenido nuevo, aunq la cafeteria estaba muy bien en new leaf, no le pondria pegas!
Mientras no traingan esto, cualquier actualización sabrá a poco para mí.

Imagen
20629 respuestas