Animal Crossing: New Horizons

Kansen escribió:Torneo de pesca de verano... tiene los mismos premios que el de primavera? Por ahora me estan dando lo mismo que la otra vez...

Sí, los premios van a ser los mismos en todos los torneos.
BertoMP escribió:
Kansen escribió:Torneo de pesca de verano... tiene los mismos premios que el de primavera? Por ahora me estan dando lo mismo que la otra vez...

Sí, los premios van a ser los mismos en todos los torneos.


Pues vaya, no sé que motivación tiene hacerlos entonces una vez has hecho el primero...

Me ha pasado lo mismo que al compañero, me iban dando los premios y pensaba “otra vez esto?”...

En fin, después de hacer las tareas diarias en el juego hoy aprovecharé para jugar a otra cosa y no a al torneo de pesca como tenía pensado.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
BertoMP escribió:
Kansen escribió:Torneo de pesca de verano... tiene los mismos premios que el de primavera? Por ahora me estan dando lo mismo que la otra vez...

Sí, los premios van a ser los mismos en todos los torneos.


Pues vaya, no sé que motivación tiene hacerlos entonces una vez has hecho el primero...

Me ha pasado lo mismo que al compañero, me iban dando los premios y pensaba “otra vez esto?”...

En fin, después de hacer las tareas diarias en el juego hoy aprovecharé para jugar a otra cosa y no a al torneo de pesca como tenía pensado.

Un saludo.
Recubix.-


Pues vaya...haré igual que tu me da a mi. Podrían dar, yo que se, ropa de la estación pertinente o cosas ambientadas en la estación...
Ya lo comentabamos unas paginas atrás un compañero y yo. Los torneos se los han cargado. Ya no tienen esa sensación de competición que tenían en anteriores entregas, donde pillabas el bicho más grande y, aunque apagabas la consola, estabas en tensión hasta volver a encenderla por si algún vecino te había superado. Ahora cazas o pescas por amor al arte, por unos puntitos de mierda. Que encima da igual que pesques una lubina que un tiburón porque te dan los mismos puntos. Y si, los objetos tambien se repetían pero no los conseguías del tirón, como ahora, lo que sumado a esa sensación de competición, te picaba para el proximo torneo, que esperabas con ansias. Aquí los torneos son más un estorbo que otra cosa. Os juro que he llegado a dormirme con el puto torneo de pesca.
Al menos he descubierto que los puntos se acumulan de un torneo a otro, porque sino le iban a dar por culo a los trofeos de oro
Alexis77 escribió:Al menos he descubierto que los puntos se acumulan de un torneo a otro, porque sino le iban a dar por culo a los trofeos de oro

Pues menos mal, porque con o sin cebo pesco una media de 6 peces y se me hace estresante. Lo único bueno que saco de aquí es que le puedes vender todo lo que pesques.
Por favor que vuelva Martín [snif]
@Kosima a mi me ha pasado eso mismo cuando lo he hecho en conexión local, para que salga la aplicación de mejores amigos tienes que conectarte con otra persona a través de internet. No sé si será el mismo caso, pero espero haber ayudado.
Acabo de ver una cosa, hay varios objetos del torneo que tienen variacion de color, CJ solo da un color en tu isla, como estos objetos no se venden, se debe intercambiar para poder conseguir todos los colores.

Mis colores:

Escultura de ancla: dorada
Grabado de pez: pez cabeza de serpiente
Placa pez: negra
Rejilla para secar pescado: pulpos
Soporte para cañas: negra
Pregunta de novato...a mi CJ no ha salido en la plaza del pueblo...no está. Cabe destacar que aún tengo la tienda de Tom Nook y llevo una semana con el juego. Esto influye? Un saludo...
Lord_Gouki escribió:Acabo de ver una cosa, hay varios objetos del torneo que tienen variacion de color, CJ solo da un color en tu isla, como estos objetos no se venden, se debe intercambiar para poder conseguir todos los colores.

Mis colores:

Escultura de ancla: dorada
Grabado de pez: pez cabeza de serpiente
Placa pez: negra
Rejilla para secar pescado: pulpos
Soporte para cañas: negra


No hay que intercambiar, los puedes personalizar y dejarlos con el color que quieras.


naiter escribió:Pregunta de novato...a mi CJ no ha salido en la plaza del pueblo...no está. Cabe destacar que aún tengo la tienda de Tom Nook y llevo una semana con el juego. Esto influye? Un saludo...

Ni idea, pero si no lo tienes seguramente sea por algo de eso, porque llevas poco. ¿Ha anunciado Canela el torneo? Si no es así olvídate creo yo...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@naiter no te sale porque aún no tienes ayuntamiento.
Sloppy2nd escribió:@naiter no te sale porque aún no tienes ayuntamiento.

Vale, otra pregunta. Somos 4 vecinos en la isla, mis dos hijas mi mujer y yo. Nosotros vamos avanzando en la compra y pago de la deuda de la casa, pero las peques no. O sea, que no vamos todos a la par...esto influye también a la hora de avanzar? Por qué llevamos dos dias sin noticias en la isla...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@naiter en realidad el avance viene determinado exclusivamente por lo que haga el personaje que es el representante vecinal. El resto no pueden hacer avanzar el juego ni desbloquear contenidos, solo ayudar al usuario principal.

Y que no haya noticias es lo normal, descuida. Las noticias son la excepción.
A Pascal solo le puedes dar una vieria al día?
Es que he leído en varios sitios, acumular las vieiras que tengas para que cuando te salga Pascal dárselas de golpe... es cierto?

A día de hoy, haciendo todo ellos días el evento, solo me ha dado 2 proyectos, 2 ropas y el resto todo perlas...
ent18 escribió:A Pascal solo le puedes dar una vieria al día?
Es que he leído en varios sitios, acumular las vieiras que tengas para que cuando te salga Pascal dárselas de golpe... es cierto?

A día de hoy, haciendo todo ellos días el evento, solo me ha dado 2 proyectos, 2 ropas y el resto todo perlas...

Eso ya se respondió en mensajes anteriores.
Solo se le puede dar una viera al día, aunque no siempre sale con la primera. Y de nada sirve acumularlas, tiene que ser pillada sobre la marcha.
Buenas

Tengo la switch con dos oerfiles, uno para mi hija y otro para mi.

La cuestión es que la isla la tenemos compartida.

Hay manera de que cada uno tenga su isla?

Gracias
@nanulin No, solo una isla por switch [360º]
Una pregunta alguno a tenido a Gulliver pirata en la isla xq ami me a apareció ayer el normal y Nose si Esq pueden aparecer los dos
@vampiresa_91
Yo he tenido los 2 esta semana, el Gulliver y el nuevo que se llama de otra manera, me dio al dia siguiente un cofre pirata
ricardilloo14 escribió:@nanulin No, solo una isla por switch [360º]


Pues vaya...

Entonces por ejemplo si mi hija ha conseguido la receta de por ejemplo hacer un puente o estacas, yo ya no puedo tenerlo?
nanulin escribió:
ricardilloo14 escribió:@nanulin No, solo una isla por switch [360º]


Pues vaya...

Entonces por ejemplo si mi hija ha conseguido la receta de por ejemplo hacer un puente o estacas, yo ya no puedo tenerlo?


Si la receta se vendía en el cajero por millas, entiendo que puedes comprarla también. O si no, ella puede comprarla y dártela.
No sé si hay alguien que se haya propuesto conseguir todas las millas del programa de Nook, pero alguien sabe qué estrategia seguir para conseguir arrancar miles de hierbajos? Me salen como uno o dos al día, y los de otras islas no cuentan. Imagino que si voy dejando muchos hierbajos en lugar de ir quitandolos todos los días se irán multiplicando, pero entonces la isla queda hecha un cristo xD
SaTiRe escribió:No sé si hay alguien que se haya propuesto conseguir todas las millas del programa de Nook, pero alguien sabe qué estrategia seguir para conseguir arrancar miles de hierbajos? Me salen como uno o dos al día, y los de otras islas no cuentan. Imagino que si voy dejando muchos hierbajos en lugar de ir quitandolos todos los días se irán multiplicando, pero entonces la isla queda hecha un cristo xD


Si los vendes luego en tu isla si que cuentan. Yo iba a las islas aleatorias y los cogía de allí y luego como he dicho los vendes en tu pueblo y si que suman.
@Almu32 muchas gracias por responder, estaba convencido de que no me contaban. Esto me facilita mucho las cosas [carcajad]
A vosotros os pasa que siempre que viene pascal os da perlas y nada mas, ni recetas ni nada, solo perlas xDDDD, a este paso me hago un collar
iBleh escribió:A vosotros os pasa que siempre que viene pascal os da perlas y nada mas, ni recetas ni nada, solo perlas xDDDD, a este paso me hago un collar

A mi solo me ha dado recetas. Perlas una.
Por ahora llevo una receta y seis perlas.
una o dos perlas por aqui, lo demas recetas y ropa, de ropa me ha debido dar 3 cosas al menos
LaGarrota escribió:una o dos perlas por aqui, lo demas recetas y ropa, de ropa me ha debido dar 3 cosas al menos


Da ropa?? A mi comenzó dándome recetas, ahora sólo me da perlas xD.
Jugando desde el día de salida y sin un banco para poner por la isla, menuda mala suerte con las recetas }:/
@nunez Yo tampoco tengo, es un poco fastidio porque estoy harto de coronas de lirios, gorros de frutas.... pero los bancos los necesito para acabar la decoración del pueblo... y nada de nada.
@nunez @Herr_d0kt0r Tengo para hacer banco de hierro y el banco de jardín, si no queréis esperar a que os salga la receta os hago los que necesitéis. A mi también me costó tela que me saliera la receta [tomaaa]
TheLittleMelo escribió:
Da ropa?? A mi comenzó dándome recetas, ahora sólo me da perlas xD.

Si, a mi me ha dado un vestido de sirena, tambíén 2 recetas y lo demás perlas.
Hola chicos!! A mi Pascal me ha dado 2 vestidos sirena y perlas... Hay veces que tengo que pescar hasta 3 vieras para que salga, yo no tengo Nintendo online, pero me lo quiero hacer cuando tenga la isla más curiosa... Porque me da hasta vergüenza que me la vean con las islas que hay por ahí... Alguien estaría interesado en cambiar frutas?? Yo tengo naranjas, peras y cerezas, me faltan las manzanas y los melocotones. Tengo además proyectos repetidos y algún material. Graciaaas
Ringfitureando escribió:Hola chicos!! A mi Pascal me ha dado 2 vestidos sirena y perlas... Hay veces que tengo que pescar hasta 3 vieras para que salga, yo no tengo Nintendo online, pero me lo quiero hacer cuando tenga la isla más curiosa... Porque me da hasta vergüenza que me la vean con las islas que hay por ahí... Alguien estaría interesado en cambiar frutas?? Yo tengo naranjas, peras y cerezas, me faltan las manzanas y los melocotones. Tengo además proyectos repetidos y algún material. Graciaaas

Si no tienes online, no puedes cambiar.
En mi mini nook compran los nabos a 420, si alguien quiere venir a vender ya sabe :)
@Lewis44 Te lo agradezco mucho. Justo hoy ha salido, antes hubiese hablado XD . Gracias de nuevo.
Herr_d0kt0r escribió:@Lewis44 Te lo agradezco mucho. Justo hoy ha salido, antes hubiese hablado XD . Gracias de nuevo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Dnada!!
Alguien sabe por qué no me aparece el Gulliver pirata? Me aparece el de siempre y me habla de barcos, pero el otro nada..
herkris escribió:Alguien sabe por qué no me aparece el Gulliver pirata? Me aparece el de siempre y me habla de barcos, pero el otro nada..


Porqué son dos personajes diferentes y tienen la misma posibilidad de aparecer uno u otro
Tengo a Ernesto en cajas, si a alguien le interesa.
Es muy tarde para entrar en el juego?
Nunca he probado ninguno pero veo a tanta gente disfrutar que me da curiosidad entrar en este mundo xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@VicenHuelva qué va, éste es el típico juego de Nintendo que se vende durante años. Va a haber gente jugando siempre.
Sloppy2nd escribió:@VicenHuelva qué va, éste es el típico juego de Nintendo que se vende durante años. Va a haber gente jugando siempre.

Estaré atento entonces, gracias.
Buenas noches, hoy llegué a la isla de los escorpiones y después de cazar unos 20, los siguientes que me salieron ya no me atacaban e incluso desaparecían, ¿a alguien más le ha pasado?
https://youtu.be/GDq_otaFoE0
Tengo a Ladino en mi isla. Tenía dos verdaderas, me he llevado una, queda el cuadro orgánico (también tiene el retrato italiano y la estatua primitiva falsos). Si a alguien le interesa, que me mande un privado y paso PIN.
Que vicio el juego, me dió hace unas semanas por remodelar la isla por completo y es un enganche y una de horas importante. Una pena el tope de 8 rampas, hay que darle mucho al coco si quieres hacer varias elevaciones independientes. Ya podrían haber hecho un tope unificafo entre rampas y puentes, que puentes me sobran...

juanma67 escribió:Buenas noches, hoy llegué a la isla de los escorpiones y después de cazar unos 20, los siguientes que me salieron ya no me atacaban e incluso desaparecían, ¿a alguien más le ha pasado?
https://youtu.be/GDq_otaFoE0

Si no me equivoco, los escorpiones y tarántulas huyen de tí si no llevas la red equipada. Sólo te persiguen y atacan con la red.
multiplicate escribió:Si no me equivoco, los escorpiones y tarántulas huyen de tí si no llevas la red equipada. Sólo te persiguen y atacan con la red.


Pues anda que no me perseguían los cabrones cuando no me daba cuenta de que estaban por allí y pasaba corriendo cerca de ellos...
jooo que suerte la isla de los escorpiones, no sabía el truco de que si no llevas la red no te atacan... He visto el video y muy heavy como desaparecen En mi isla hay lluvia de estrellas día si y día también y viene mucho estela, pero Gulliver ni una sola vez... Y el rojo menos...
Acabo de descubrir que Ladino puede vender un cuadro verdadero dos veces. [qmparto]

Ayer vino a mi isla, he visto que tenía el cuadro literario, que no puede tener falsificación, y lo compro.

Hoy voy a donarlo, y Sócrates me dice que no tengo nada para donar. ein?

Voy a mirar la galería... y mira, el cuadro literario allí colgado... [facepalm]
Patchanka escribió:Acabo de descubrir que Ladino puede vender un cuadro verdadero dos veces. [qmparto]

Ayer vino a mi isla, he visto que tenía el cuadro literario, que no puede tener falsificación, y lo compro.

Hoy voy a donarlo, y Sócrates me dice que no tengo nada para donar. ein?

Voy a mirar la galería... y mira, el cuadro literario allí colgado... [facepalm]


Yo tengo repe el de la lechera, igual podríamos hacer un change jajaja
20629 respuestas