Animal Crossing: New Horizons

(mensaje borrado)
La actu lleva algunas cosillas más que no han sido anunciadas oficialmente.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736611/la-nueva-actualizacion-de-animal-crossing-new-horizons-incluye-varias-funciones-ocultas/
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Usuarios de Animal Crossing dibujan pollas con los fuegos artificiales.






https://www.polygon.com/2020/7/30/21348 ... mer-update

Éste es el contenido que necesitamos.
Jajajajajajajajaja!!! Me meo Jhony la gente está muy loca
Sloppy2nd escribió:Usuarios de Animal Crossing dibujan pollas con los fuegos artificiales.






https://www.polygon.com/2020/7/30/21348 ... mer-update

Éste es el contenido que necesitamos.


Estaba clarísimo jajaja
La verdad es que es muy triste, pero inesperado... Para nada.
Chavales, si encuentro a un animalico de estos en una isla desierta, como se puede venir a mi isla? Tendría que esperar a ir JUSTO el día después que se muda un vecino y pone su solar como "EN VENTA"? Solo ese día podrían venir?
TMacTimes escribió:Chavales, si encuentro a un animalico de estos en una isla desierta, como se puede venir a mi isla? Tendría que esperar a ir JUSTO el día después que se muda un vecino y pone su solar como "EN VENTA"? Solo ese día podrían venir?


Si te salen es que tienes un solar (o bien la posibilidad de poner uno), si no no salen.
Sloppy2nd escribió:Parece que podría estar de camino la posibilidad de coser y cocinar y el regreso de los giroides.

https://nintendoeverything.com/animal-c ... -features/

Pues en mi opinión Molaría un montón q lo metieran
@TMacTimes
Cuando se te vaya un vecino, si tienes todos los vecinos sin instalar mas solares, donde se vaya pondra que esta en venta y ya puedes hacer viajes a islas a buscar alguien que te guste o que te llame la atención o bien si algun conocido se le va in vecino y ese te interesa ves hablar con el, pero si no buscas un vecino, nose cuantos dias son pero te llega uno aleatorio, que es lo que me gusta a mi ya que no busco nadie en especial y asi al menos es sorpresa [carcajad]
TMacTimes escribió:Chavales, si encuentro a un animalico de estos en una isla desierta, como se puede venir a mi isla? Tendría que esperar a ir JUSTO el día después que se muda un vecino y pone su solar como "EN VENTA"? Solo ese día podrían venir?

El solar se queda vacío más de un día. No sé cuántos
Hola, alguien que tenga más de un usuario en la isla me puede decir si en su segundo usuario le sale el hoyo del dinero? Desde la actualización en lugar de la luz me sale la cruz de que hay algo enterrado y dentro una bolsa con 1000 bayas, pero el hueco no se ilumina mi crea un árbol del dinero.
Yo soy el usuario principal, mi segundo usuario juego antes que yo y si que le sale la luz.
Buenas tardes,
Tengo una duda sobre el tema de los sueños, cuando te piden el número de la persona a la que quieres visitar su isla, esa persona tiene que aceptar que le visites?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@ryo hazuki yo creo que lo aceptas cuando hablas con Alakama para subir tu isla.
@ryo hazuki no, ni siquiera tiene que estar conectada.
Perfecto, gracias a ambos [beer]
Holi! Alguien me puede explicar cómo hay que hacer para que salgan flores en los arbustos? Plante olivos olorosos y no les salen flores, porque busque la época de floración.... Me compre la Guía y ahí no sale ni Gandulio ni nada de arbustos... No entiendo como funciona...
Ringfitureando escribió:Holi! Alguien me puede explicar cómo hay que hacer para que salgan flores en los arbustos? Plante olivos olorosos y no les salen flores, porque busque la época de floración.... Me compre la Guía y ahí no sale ni Gandulio ni nada de arbustos... No entiendo como funciona...

No tienes que hacer nada, aparte de plantarlos, claro. Cada tipo de arbusto tiene unas pocas semanas de floración (entre 3 y 12 semanas) fuera de ese ciclo permanece sin flores. Ahora es la época del hibisco. Creo que los olivos olorosos florecen entre mediados de agosto hasta mediados de septiembre
Madre mia que locura con los arbustos ... Muchas gracias por responder!!
Y otra duda, a través de los sueños puedes coger por ejemplo árboles de alguna fruta q no tengas para plantarlos en tu isla?
ryo hazuki escribió:Y otra duda, a través de los sueños puedes coger por ejemplo árboles de alguna fruta q no tengas para plantarlos en tu isla?

No. Los sueños, sueños son y no puedes llevar nada al mundo "real"
Una preguntica... puedo poner mi partida en otra Switcht?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@fustris no, no hay forma de transferir partida.
Alexis77 escribió:
ryo hazuki escribió:Y otra duda, a través de los sueños puedes coger por ejemplo árboles de alguna fruta q no tengas para plantarlos en tu isla?

No. Los sueños, sueños son y no puedes llevar nada al mundo "real"


Vale, gracias por la respuesta :)
TheLittleMelo escribió:
TMacTimes escribió:Chavales, si encuentro a un animalico de estos en una isla desierta, como se puede venir a mi isla? Tendría que esperar a ir JUSTO el día después que se muda un vecino y pone su solar como "EN VENTA"? Solo ese día podrían venir?


Si te salen es que tienes un solar (o bien la posibilidad de poner uno), si no no salen.

seil escribió:@TMacTimes
Cuando se te vaya un vecino, si tienes todos los vecinos sin instalar mas solares, donde se vaya pondra que esta en venta y ya puedes hacer viajes a islas a buscar alguien que te guste o que te llame la atención o bien si algun conocido se le va in vecino y ese te interesa ves hablar con el, pero si no buscas un vecino, nose cuantos dias son pero te llega uno aleatorio, que es lo que me gusta a mi ya que no busco nadie en especial y asi al menos es sorpresa [carcajad]

sahaquielz escribió:
TMacTimes escribió:Chavales, si encuentro a un animalico de estos en una isla desierta, como se puede venir a mi isla? Tendría que esperar a ir JUSTO el día después que se muda un vecino y pone su solar como "EN VENTA"? Solo ese día podrían venir?

El solar se queda vacío más de un día. No sé cuántos


Yo hablaba de cuando tienes ya todos los vecinos y se muda uno. ¿Estáis seguros de que se queda el solar vacío más de un día? Para mi siempre ha sido esta secuencia:
- Diálogo vecino que se muda
- Cajas y canela anuncia despedida
- Solar en venta: ÚNICO día que entiendo que puedo visitar islas para pillar el vecino que quiera
- Solar vendido
- Vecino random con cajas

Al menos los últimos han sido así. Yo los dejaba random, pero es que se me están repitiendo tipos de animales y se me ha ido el último gruñón y tengo dos reglas: Ningún tipo de animal repetido y tener las 8 personalidades siempre en la isla.

Muchas gracias a todos por las respuestas [beer] [inlove]
Sloppy2nd escribió:@fustris no, no hay forma de transferir partida.

Pues no entiendo el por que.... la verdad es que es una putada :(
Alexis77 escribió:
ryo hazuki escribió:Y otra duda, a través de los sueños puedes coger por ejemplo árboles de alguna fruta q no tengas para plantarlos en tu isla?

No. Los sueños, sueños son y no puedes llevar nada al mundo "real"

Dile ésto a Freddy Krueger, ya verás... jajajjajaja
no lo hacen para que no se llene ebay de savegames con mil cosas.
Buenas noches chic@s! Estas son mis recetas repetidas, quien quiera puede venir a buscar las que le falten.

Inodoro dorado x2
Suelo dorado
Pared madera mixta
Pared biblioteca de clásicos x2
Pared espiga oscura
Suelo jungla
Servicio de mesa de barro
Terrario botanico
Papá oso gigante
Escritorio de hierro
Cesta picnic de bambú
Mesa de cartón
Mesa conchas marinas
Trampa x2
Caja herramientas madera
Taburete construcciones
Perchero de hierro
Busco como loco receta de candelabro de oro, alguien la tiene? Intercambio con recetas de:
Cama construcciones
Bañadero pra pájaros
Mesa redona leño
Mesa construcciones
Caja herramientas madera
Pared listones
Colmena de apicultura
Tumba clasica
Silla de madera
Mochila troncos

Alguien? Gracias!
Buenas.

Antes, casi cada día, los vecinos me llamaban al pasar para darme una emoción, pero desde hace ya bastante ni me miran... Había dejado de hablarles por haber conseguido las millas de hablar con todos diariamente y pensé que era por eso, pero ya llevo más de una semana dale que te pego con ellos, y nada, que no me dan ninguna. Me quedé clavado en 36 (creo) y de ahí ya no paso.

Si que he notado que les salen más pulgas que antes, pero hablarme, ya no me hablan.

¿Es por alguna actualización o es porque me están troleando los vecinos (que no sería la primera vez).

Un saludo.
@apachusque ¿Tienes todas las personalidades de vecinos en la isla? Cada un@ te dará emociones según su carácter.
¿Cuanto durá lo de los fuegos artificiales? ¿Puedes ir a isla de amigos a ver los suyos?¡
apachusque escribió:Buenas.

Antes, casi cada día, los vecinos me llamaban al pasar para darme una emoción, pero desde hace ya bastante ni me miran... Había dejado de hablarles por haber conseguido las millas de hablar con todos diariamente y pensé que era por eso, pero ya llevo más de una semana dale que te pego con ellos, y nada, que no me dan ninguna. Me quedé clavado en 36 (creo) y de ahí ya no paso.

Si que he notado que les salen más pulgas que antes, pero hablarme, ya no me hablan.

¿Es por alguna actualización o es porque me están troleando los vecinos (que no sería la primera vez).

Un saludo.

Tal y como te dice @isa. debe quedarte algún vecino con personalidad diferente a los que tienes en la isla, ya que te faltan unas 8 o 9 emociones para tenerlas todas. No recuerdo ahora si son 44 o 45 en total
spitfire1976 escribió:
Xzibita escribió:@spitfire1976
La unica manera de conseguirla es cambiando la fecha de la consola. O esperarte al año que viene. [+risas]

Vaya tela cawento . No entiendo cómo no ponen esos artículos una vez haya acabado el evento, canjeables por millas. Es seguro que salta el evento si cambio la fecha? [666]


Gandulio te da la receta creo que a la 3ra o 4ta vez que te visita.
Yo empece la partida en junio (por lo tanto me perdí el evento de la naturaleza) y no recuerdo bien pero creo que a la tercera o cuarta vez que me visito Gandulio me dijo que era su mejor cliente y me regalo la receta del seto.
Eso si, siempre que me visito le fui comprando arbustos y flores.
Gracias, lo acabo de probar comprandole un montón de arbustos y al final me ha dado la receta. [sonrisa]
Según el famoso Ninji, vamos a tener nueva actualización a finales de septiembre con el regreso de algunas frutas, otras nuevas y el debut de las hortalizas. Habrá que esperar que hay de verdad en eso, pero por ahora ha acertado con todas las anteriores.

P.D: Veo que han baneado a Sloppy2nd. Si es que no se puede ir por la vida insultando y amenazando a los demás por tener opiniones diferentes. Encima no era su primer perfil, lo que indica que era reincidente. En fin... Una pena que exista gente así
poropo escribió:no lo hacen para que no se llene ebay de savegames con mil cosas.


Entonces la actualización con el guardado que hace Nintendo si se "estravia" o se avería, para que es?

Se supone que puedes pasar asi tu partida a otra consola no?
@Alexis77 El día de la marmota.


@Spain Fox Unit pero ese save existiría solo en una Switch, independientemente de que fuese otra consola diferente. De todos modos para finales de año se podrá pasar el save, o sea que el argumento detrás de la decisión a saber cuál es (porque además imagino que la piratería ya permite hacer de todo con el save de AC, ¿no?).
TheLittleMelo escribió:@Alexis77 El día de la marmota.


@Spain Fox Unit pero ese save existiría solo en una Switch, independientemente de que fuese otra consola diferente. De todos modos para finales de año se podrá pasar el save, o sea que el argumento detrás de la decisión a saber cuál es (porque además imagino que la piratería ya permite hacer de todo con el save de AC, ¿no?).


Entiendo...

Alguien que realizara el cambio de una save de una consola a otra que cuente su experiencia con el servicio de Nintendo...porque yo tengo mi partida en una Switch Lite y la quiero pasar a una normal, me tocara invertar que se me extravio u algo, porque eso de esperar a navidades a una actualización que deberian de tener desde el dia 1, me parece lamentable.
Spain Fox Unit escribió:
TheLittleMelo escribió:@Alexis77 El día de la marmota.


@Spain Fox Unit pero ese save existiría solo en una Switch, independientemente de que fuese otra consola diferente. De todos modos para finales de año se podrá pasar el save, o sea que el argumento detrás de la decisión a saber cuál es (porque además imagino que la piratería ya permite hacer de todo con el save de AC, ¿no?).


Entiendo...

Alguien que realizara el cambio de una save de una consola a otra que cuente su experiencia con el servicio de Nintendo...porque yo tengo mi partida en una Switch Lite y la quiero pasar a una normal, me tocara invertar que se me extravio u algo, porque eso de esperar a navidades a una actualización que deberian de tener desde el dia 1, me parece lamentable.

Ufff... hay tantas cosas que este juego debería haber tenido desde el día 1 que da hasta grima numerarlas.
Solo con ver que el 90% de las cosas que traen las actualizaciones ya lo teníamos en el New Leaf y algunas de ellas mejor implementadas... (vease eventos o casa del sueño, por ejemplo)
Esperemos que los rumores sean verdad. Aunque viendo que a día de hoy sigo sin cerezas me da que tendré las nuevas frutas para 2022 [+risas]
nunez escribió:Esperemos que los rumores sean verdad. Aunque viendo que a día de hoy sigo sin cerezas me da que tendré las nuevas frutas para 2022 [+risas]

Pues avisa un día y te las paso
Una pregunta así un poquito rara, ¿alguien sabe por qué Cabriola tiene una foto de Pécora en su casa??
Alexis77 escribió:
apachusque escribió:Buenas.

Antes, casi cada día, los vecinos me llamaban al pasar para darme una emoción, pero desde hace ya bastante ni me miran... Había dejado de hablarles por haber conseguido las millas de hablar con todos diariamente y pensé que era por eso, pero ya llevo más de una semana dale que te pego con ellos, y nada, que no me dan ninguna. Me quedé clavado en 36 (creo) y de ahí ya no paso.

Si que he notado que les salen más pulgas que antes, pero hablarme, ya no me hablan.

¿Es por alguna actualización o es porque me están troleando los vecinos (que no sería la primera vez).

Un saludo.

Tal y como te dice @isa. debe quedarte algún vecino con personalidad diferente a los que tienes en la isla, ya que te faltan unas 8 o 9 emociones para tenerlas todas. No recuerdo ahora si son 44 o 45 en total


Vale, entonces es cuestión de dejarlos ir... Creo que tengo demasiados vigoréxicos en mi isla. Voy a ver los que han tenido ya cumpleaños o los tendrán dentro de mucho, y si me preguntan, los dejaré ir. Es que también tengo que tener en cuenta esa parte (otro logro del juego, ir a nosecuantos cumpleaños de otros).

Gracias, pensaba que era indiferente, porque antes me daban una casi a diario, y pensaba que era como cuando estaba el Doctor Sito en 3DS.

Un saludo.

EDITO: No parece ser eso... He hecho inventario de emociones y me faltan:

Emoción Personalidad
Amor Presumida
Confianza Dulce
Descaro Esnob
Ensoñación Normal
Inspiración Gruñón
Maquinación Alegre
Orgullo Perezoso
Pirueta Atlético

Parece una de cada tipo, y tengo un vecino de esos tipos ya. Parece que la última emoción la deben dar por amistad o algo parecido. Es curioso que me falte una de cada personalidad.

Un saludo.
TheLittleMelo escribió:Una pregunta así un poquito rara, ¿alguien sabe por qué Cabriola tiene una foto de Pécora en su casa??

Son familia, hermanas concretamente.
@apachusque pues es curioso eso. Suerte, que te quedan poquitas
Alexis77 escribió:@apachusque pues es curioso eso. Suerte, que te quedan poquitas


Más que curioso, me parece premeditado... Que haga tiempo que no me den ninguna, y que justo quede una de cada, teniendo vecinos de todos los tipos de personalidad... suena a que está bloqueado por algo.

En su día les di la brasa para ver si podía aumentar la amistad (como cuando te daban su foto en 3DS), pero llegaba un momento en el que me daban largas... que si tengo cosas que hacer, que si la comida en el fuego... Imagino que tendré que regalarles cosas todos los días, a ver si así sueltan emociones nuevas. No hay problemas, porque tengo el inventario petado (voy soltando cosas para cogerlas con mi segundo habitante, que uso de armario... por cierto, a ese personaje si que le dan emociones, hoy mismo mi pigüina le ha dado la de corazón roto).

Un saludo.
@apachusque hoy me han dado la emoción 41 y no he hecho nada raro. Lo que tú dices, charla diaria con los vecinos y algún regalo que otro.
Ya tengo varias semanas con este juego y en general el juego es muy intuitivo no tengo dudas al respecto, pero me ha surgido una duda sobre la comunidad:

En las comunidades grandes de animal crossing cuando te abren la isla, te piden que no uses traje de baño ni nades...
¿Hay una razón ética? o ¿técnica? al respecto o ¿porque hay ese convenio general a no usar traje de baño ni nadar en islas ajenas?

En realidad no me molesta en absoluto, es mas... Agradezco que abran sus islas, solo me da mucha curiosidad.
20629 respuestas