Animal Crossing: New Horizons

gonzaga escribió:
@Meyblu A mi hoy me han salido tres vieiras casi seguidas. Lo que tenia entendido es que con la primera del día salía Pascal, pero no ha aparecido ¬_¬


Ah, pues yo también pensaba que salia tras coger la primera vieira del día... Entonces habrá que tener paciencia. Saludos [beer]
Meyblu escribió:
gonzaga escribió:
@Meyblu A mi hoy me han salido tres vieiras casi seguidas. Lo que tenia entendido es que con la primera del día salía Pascal, pero no ha aparecido ¬_¬


Ah, pues yo también pensaba que salia tras coger la primera vieira del día... Entonces habrá que tener paciencia. Saludos [beer]

Luego a la noche cogí otra y apareció. Igual empieza a partir de una hora a aparecer. ¿Alguien sabe cómo va lo de Pascal?
gonzaga escribió:
Meyblu escribió:
gonzaga escribió:
@Meyblu A mi hoy me han salido tres vieiras casi seguidas. Lo que tenia entendido es que con la primera del día salía Pascal, pero no ha aparecido ¬_¬


Ah, pues yo también pensaba que salia tras coger la primera vieira del día... Entonces habrá que tener paciencia. Saludos [beer]

Luego a la noche cogí otra y apareció. Igual empieza a partir de una hora a aparecer. ¿Alguien sabe cómo va lo de Pascal?


Yo tras la actualización lo vi ese día, y no lo volví a ver en 2 días. Hasta que no cerré el juego y lo volví a abrir, no me apareció. Fue cerrar y abrir el juego y tras la primera aparecer. No se si será algún tipo de bug.
a mi el segundo dia me salio a la segunda vieira, lo que no recuerdo es si entre las dos vieiras quité el juego para desayunar o fueron seguidas
Uy, pues yo pensaba que siempre salía en cuanto pescabas una vieira...

Todos los días desde la actualización y en mis dos perfiles sale con la primera vieira que pesco, independientemente de la hora (aunque suele ser en cuanto juego por la mañana). Y ya no me vuelve a salir en ningún momento del día por muchas más vieiras que pille.

Como esto me cuadraba con la descripción dada por Nintendo creí que funcionaba así XD, pero veo que lleva cierta aleatoriedad jaja.
Algunos ven bugs por todas partes. Pascal siempre se ha comportado así en todos los juegos de la saga. A veces salía a la primera, otras a la segunda y a veces a la tercera. Sea con las vieras, desde que pusieron el buceo en el New Leaf, o sea con determinada especie de pez que había que pescar en juegos anteriores. Es la aletoriedad que le ha dado fama a la saga, no un bug.

Y hablando del buceo... tengan cuidado ahora con las visitas, sobretodo cuando a la hora de comerciar con gente que no conocen, porque ahora que se puede bucear, algunos amigos de lo ajeno nadan alrededor de las zonas valladas y roban todo lo que puedan llevarse. Cuidadín con eso
Alexis77 escribió:Algunos ven bugs por todas partes. Pascal siempre se ha comportado así en todos los juegos de la saga. A veces salía a la primera, otras a la segunda y a veces a la tercera. Sea con las vieras, desde que pusieron el buceo en el New Leaf, o sea con determinada especie de pez que había que pescar en juegos anteriores. Es la aletoriedad que le ha dado fama a la saga, no un bug.

Y hablando del buceo... tengan cuidado ahora con las visitas, sobretodo cuando a la hora de comerciar con gente que no conocen, porque ahora que se puede bucear, algunos amigos de lo ajeno nadan alrededor de las zonas valladas y roban todo lo que puedan llevarse. Cuidadín con eso

la tipica de nookazon que te esperaban con el tenderete para que no pudieras pasar, de todas formas el problema es de la gente, el juego nunca ha sido un negocio.
lo de pascal no lo recuerdo si era aleatorio, y mira que en new leaf tela de horas.
y tiene unos cuantos fallos, el de las conversaciones y el del movil, a veces, a mi solo me ha pasado una vez, saliendo del menu del movil me ha dado una rascadilla
Alexis77 escribió:Algunos ven bugs por todas partes. Pascal siempre se ha comportado así en todos los juegos de la saga. A veces salía a la primera, otras a la segunda y a veces a la tercera. Sea con las vieras, desde que pusieron el buceo en el New Leaf, o sea con determinada especie de pez que había que pescar en juegos anteriores. Es la aletoriedad que le ha dado fama a la saga, no un bug.

Y hablando del buceo... tengan cuidado ahora con las visitas, sobretodo cuando a la hora de comerciar con gente que no conocen, porque ahora que se puede bucear, algunos amigos de lo ajeno nadan alrededor de las zonas valladas y roban todo lo que puedan llevarse. Cuidadín con eso


No se si te refieres a mi comentario, yo he dicho "bug" porque no es que no me saliera a la primera, a la segunda o tercera, sino que no salía nunca e incluso dejaron de salirme los trajes de buceo en la tienda y en el telenook, de ahí que pensé que era bug.

No todos decimos "bug" para atacar, pues yo mismo cometo "bugs" en mi trabajo ya que soy desarrollador y es lo más normal del mundo que pase. Un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bendita aleatoriedad que ha hecho del juego lo que es.

No tendría sentido Animal Crossing sin la aleatoriedad.

Es su esencia.

Porque siempre ha sido así.

Yo personalmente no me canso nunca de la aleatoriedad.

¿Que noto que falta aleatoriedad en mi vida?, me echo una partida al Animal Crossing y obtengo de golpe un 85% de la cantidad diaria de aleatoriedad recomendada por la Organización Mundial de la Salud Aleatoria (OMSA).
Adse10 escribió:
Alexis77 escribió:Algunos ven bugs por todas partes. Pascal siempre se ha comportado así en todos los juegos de la saga. A veces salía a la primera, otras a la segunda y a veces a la tercera. Sea con las vieras, desde que pusieron el buceo en el New Leaf, o sea con determinada especie de pez que había que pescar en juegos anteriores. Es la aletoriedad que le ha dado fama a la saga, no un bug.

Y hablando del buceo... tengan cuidado ahora con las visitas, sobretodo cuando a la hora de comerciar con gente que no conocen, porque ahora que se puede bucear, algunos amigos de lo ajeno nadan alrededor de las zonas valladas y roban todo lo que puedan llevarse. Cuidadín con eso


No se si te refieres a mi comentario, yo he dicho "bug" porque no es que no me saliera a la primera, a la segunda o tercera, sino que no salía nunca e incluso dejaron de salirme los trajes de buceo en la tienda y en el telenook, de ahí que pensé que era bug.

No todos decimos "bug" para atacar, pues yo mismo cometo "bugs" en mi trabajo ya que soy desarrollador y es lo más normal del mundo que pase. Un saludo.

No lo he dicho solo por ti, sino en general, que hay mucha gente que por no saber ciertas mecanicas del juego, o no entenderlas, ya van diciendo que es un bug.
Pero vamos, ahora que lo has explicado bien, si parece que sea un bug. Así que, por favor, acepta mis más sinceras disculpas.
Alexis77 escribió:
Adse10 escribió:
Alexis77 escribió:Algunos ven bugs por todas partes. Pascal siempre se ha comportado así en todos los juegos de la saga. A veces salía a la primera, otras a la segunda y a veces a la tercera. Sea con las vieras, desde que pusieron el buceo en el New Leaf, o sea con determinada especie de pez que había que pescar en juegos anteriores. Es la aletoriedad que le ha dado fama a la saga, no un bug.

Y hablando del buceo... tengan cuidado ahora con las visitas, sobretodo cuando a la hora de comerciar con gente que no conocen, porque ahora que se puede bucear, algunos amigos de lo ajeno nadan alrededor de las zonas valladas y roban todo lo que puedan llevarse. Cuidadín con eso


No se si te refieres a mi comentario, yo he dicho "bug" porque no es que no me saliera a la primera, a la segunda o tercera, sino que no salía nunca e incluso dejaron de salirme los trajes de buceo en la tienda y en el telenook, de ahí que pensé que era bug.

No todos decimos "bug" para atacar, pues yo mismo cometo "bugs" en mi trabajo ya que soy desarrollador y es lo más normal del mundo que pase. Un saludo.

No lo he dicho solo por ti, sino en general, que hay mucha gente que por no saber ciertas mecanicos del juego, o no entenderlas, ya van diciendo que es un bug.
Pero vamos, ahora que lo has explicado bien, si parece que sea un bug. Así que, por favor, acepta mis más sinceras disculpas.


Nada hombre, no hay nada que disculpar, solo quería aclarar a qué me refería por si a alguien más le pasa en algún momento. Hace no mucho me pasó también que no podía entrar en la casa de un vecino y alguien por aquí me comento que cerrara el juego y efectivamente, también se solucionó. Ya irán en sucesivas actualizaciones arreglando esas cosillas.
Se sabe algo de cuando van a permitir pintar las vallas? A ver si no se tardan demasiado...
fluiscs escribió:Se sabe algo de cuando van a permitir pintar las vallas? A ver si no se tardan demasiado...


¿Te refieres a personalizarlas?, ¿eso se ha sugerido en algún momento o es deseo propio?
cuando tienes la venus o el david y te acuerdas de esto

Imagen
Por cierto, qué esperáis de la actualización de Agosto?

Yo confío en que traigan de una vez la cafetería la verdad, lo que si que me gustaría es que eso no se quedara ahí y vinieran posteriormente más edificios
vinsfry escribió:Por cierto, qué esperáis de la actualización de Agosto?

Yo confío en que traigan de una vez la cafetería la verdad, lo que si que me gustaría es que eso no se quedara ahí y vinieran posteriormente más edificios

Aparte de la cafetería, no creo que metan más edificios. Lo que si estoy seguro es que van a ampliar las tiendas y el ayuntamiento porque Graciela, Vigilio y Nocencio nunca han faltado en Animal Crossing.
Así que yo apostaría por un ayuntamiento con segunda planta donde estarían los perros policías y la AAD con Sisebuto y su hermana. Aparte de Candrés, el hermano de Canela, con alguna función nueva. Y un centro comercial Nook con Graciela, y quizá Da Morsi, en la segunda planta como pasaba en New Leaf
Es posible que nunca me viene Ladino y para una vez que me viene todo lo que trae sea FALSO!?
deseo1979 escribió:Es posible que nunca me viene Ladino y para una vez que me viene todo lo que trae sea FALSO!?

Si. Tan posible como que te traiga todo verdadero. Aunque eso ya es mucho más raro
Tengo a Leoncio en cajas. También tengo en mi isla a Ladino; ya he comprado el cuadro verdadero y todo lo demás es falso, pero si alguien quiere venir, que me mande un privado.
acabo de retomar el juego, tengo las gafas y el traje, alguien me explica como me puedo sumergir? [discu]

Un saludo!
@fifi

Para bucear es el botón Y.
@vinsfry Pues la cafetería, nuevos objetos para adquirir con millas, inclusión de objetos de Nintendo, escondite...
TheLittleMelo escribió:
fluiscs escribió:Se sabe algo de cuando van a permitir pintar las vallas? A ver si no se tardan demasiado...


¿Te refieres a personalizarlas?, ¿eso se ha sugerido en algún momento o es deseo propio?



En los trailers antes de que saliera el juego se ven las vayas de madera basica pintadas de blanco

Imagen

Espero que acabe viniendo como actualización y poder pintar todas las vayas de diferentes colores
@fluiscs sería lo suyo si... porque en concreto hay una metalica azul que me parece horrorosa jajajjajaj y con unas pinceladas quedaria mejor jajajaj
Mi novia presumiendo de sus 3 mejores diseños, más el que lleva puesto [+risas]

Imagen
¿Hay manera de distinguir las vieiras de la demás morralla? XD.

Lo he retomado ahora con el buceo y de vacaciones y estoy viciado again.
Alexis77 escribió:Mi novia presumiendo de sus 3 mejores diseños, más el que lleva puesto [+risas]

Imagen


Preciosos los diseños, especialmente me han gustado los del tigre y el azul del pez.

@Khorgrim
Desgraciadamente no se puede saber de antemano lo que vas a pescar buceando. No hay más técnica que repetir y repetir hasta conseguir la vieira. Yo hay veces que enseguida la pesco y otros días tardo un montón.
@Meyblu pues nada habrá que insistir. Gracias por contestar!
Alguien tiene a Ladino? Es que ayer me vino después de 2 meses y todo lo que trajo era falso. Me interesan las esculturas. Alguien tiene alguna que no quiera ya sea falsa o no?
Las criaturas marinas tienen determinada su aparición por hora /estación como los peces y bichos o todos pueden salir durante todo el día y estación?
Ma92 escribió:Las criaturas marinas tienen determinada su aparición por hora /estación como los peces y bichos o todos pueden salir durante todo el día y estación?

Tienen patrones de aparición tanto horarios como estacionales.

Aquí tienes una guía: Pesca submarina
BertoMP escribió:
Ma92 escribió:Las criaturas marinas tienen determinada su aparición por hora /estación como los peces y bichos o todos pueden salir durante todo el día y estación?

Tienen patrones de aparición tanto horarios como estacionales.

Aquí tienes una guía: Pesca submarina


Muchas gracias, justo lo que buscaba. Mira que no acordarme de mirar en esa guía a ver si ponía algo... [facepalm] [ayay]
Tengo la primera lluvia de estrellas en mi isla desde que salió el juego. Abro por si alguien quiere pasarse: Cerrado
Tengo a Ladino, tiene esto, por si a alguien le interesa:

Cuadro japonés falso
Estatua femenina falso
Retrato italiano real
Alexis77 escribió:Mi novia presumiendo de sus 3 mejores diseños, más el que lleva puesto [+risas]

Imagen


Joer están muy guapos, muy variados y coloridos!
No soy de quejarme mucho, pero vaya patinada... Estoy visitando islas random una tras otra para encontrar algún vecino interesante porque tengo un hueco. Me encuentro en una a Franfuá, que fue uno de mis vecinos iniciales y también el primero que se fue hace unos meses. Pues me trata como a una desconocida. No podrían haberle programado cierta memoria....? Me ha chafado un poquito verle hablar de mi isla como si no tuviera ni idea de dónde estaba. Os ha pasado?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Teselia sí, a mí me ha pasado también.

La IA de los vecinos y su repertorio de frases es una chusta propia de una consola como la 3DS, no de una Switch.
Teselia escribió:No soy de quejarme mucho, pero vaya patinada... Estoy visitando islas random una tras otra para encontrar algún vecino interesante porque tengo un hueco. Me encuentro en una a Franfuá, que fue uno de mis vecinos iniciales y también el primero que se fue hace unos meses. Pues me trata como a una desconocida. No podrían haberle programado cierta memoria....? Me ha chafado un poquito verle hablar de mi isla como si no tuviera ni idea de dónde estaba. Os ha pasado?

Si. Y es una de las cosas que más me joden de este New Horizons.
En el New Leaf no solo se acordaban de ti y de tu pueblo, sino que recordaban el apodo que te habian puesto (o el que habías elegido tu), las cosas que habían hecho juntos o las cartas que le habías mandado. Y a veces te los reencontrabas en la zona comercial, dentro del museo o en la cafetería.
Aquí parece que tienen alzheimer

EDITO: Álvaro Oreja muchas gracias de parte de mi pareja
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, yo de eso que comentabáis de nuevas interacciones con los vecinos tras la actualización no he visto nada de nada.

Ni interacciones ni una línea de diálogo nueva. La matraca con el torneo y las cinco referencias de siempre a lo que estuviste haciendo ayer y al que vino de visita y su maravilloso mote del pasaporte.

Y ya me diréis qué les cuesta meter un puñado de frases nuevas con cada parche.
Lewis44 escribió:Tengo a Ladino, tiene esto, por si a alguien le interesa:

Cuadro japonés falso
Estatua femenina falso
Retrato italiano real



Solo queda cuadro japonés.

Una vecina está dando la receta de gato suerte oro, si alguien quiere venir a por ella que me escriba!
Sloppy2nd escribió:Por cierto, yo de eso que comentabáis de nuevas interacciones con los vecinos tras la actualización no he visto nada de nada.

Ni interacciones ni una línea de diálogo nueva. La matraca con el torneo y las cinco referencias de siempre a lo que estuviste haciendo ayer y al que vino de visita y su maravilloso mote del pasaporte.

Y ya me diréis qué les cuesta meter un puñado de frases nuevas con cada parche.


Yo si he visto nuevas interacciones, por ejemplo el otro día uno de mis vecinos (Dragonio) me contó que había discutido con otro (Tono), pero que quería disculparse, que si le podía hacer el favor de entregarle un regalo a Tono, pero que lo entregara al día siguiente. Así lo hice, y Tono lo recibió como disculpa de Dragonio y me dió una camisa como agradecimiento.

No sé si pasaba antes pero para mí fué una interaccion completamente nueva en esta versión del juego.
@alucardson
Eso ya estaba antes. A mi ahora me dicen que me pasé el día anterior buceando y poca cosa nueva más.
Gerudo escribió:@alucardson
Eso ya estaba antes. A mi ahora me dicen que me pasé el día anterior buceando y poca cosa nueva más.

Si, estaba antes. Pero pasaba muy rara vez. Ahora los vecinos te piden favores más a menudo, que antes se pasaban semanas enteras saludandote y poco más
Tengo a Ladino en la isla y tiene el cuadro original "Retrato holandés", la lechera vaya, si alguien lo quiere le abro y que venga

Un saludo
@Teselia yo me he encontrado antiguos vecinos en islas de amigos y sí me recuerdan, en islas de las random nunca me he encontrado a ninguno. Lo que sí me ha pasado es encontrarme el mismo personaje que tengo actualmente en la isla de un amigo y también te trata cómo desconocido.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@alucardson eso ya pasaba antes como te han comentado. No es ninguna novedad de la actualización.
Teselia escribió:No soy de quejarme mucho, pero vaya patinada... Estoy visitando islas random una tras otra para encontrar algún vecino interesante porque tengo un hueco. Me encuentro en una a Franfuá, que fue uno de mis vecinos iniciales y también el primero que se fue hace unos meses. Pues me trata como a una desconocida. No podrían haberle programado cierta memoria....? Me ha chafado un poquito verle hablar de mi isla como si no tuviera ni idea de dónde estaba. Os ha pasado?


Los vecinos solo te recuerdan tras irse si visitas la isla a la que se han mudado, si te lo encuentras en una isla leatoria es otro vecino, no el que tu tenias.
Buenas, llevo jugando al juego una semana nada más, durante todos los días. Fui a visitar la isla de una amiga, era la primera persona que visitaba con el online. Al llegar a su isla, nos dimos cuenta de que mi personaje no le salía en la app de Mejores Amigos de su móvil, y en el mío ni siquiera apareció esa app, mientras que la de historial de chat por ejemplo sí.

He leído por Google y se dice que esa app aparece cuando utilizas por primera vez el Aeródromo para ir a visitar... Ese fue mi caso y no conseguí la app, ¿Sabéis si hay algún requisito más para que me aparezca? ¿Algún avance que necesite en mi propia isla?
Torneo de pesca de verano... tiene los mismos premios que el de primavera? Por ahora me estan dando lo mismo que la otra vez...
20629 respuestas