Animal Crossing: New Horizons

hyrulen escribió:
Alexis77 escribió:@hyrulen la casa de cada jugador solo la puede personalizar el dueño de dicha casa. El principal si que puede trasladarlas pero nada más si no recuerdo mal.
Tambien puedes pasar dinero y objetos del principal a esas cuentas, ya sea por correo o dejandolos en el suelo (mejor delante de su puerta) para ir pagando hipotecas y añadir los objetos que quieras poner en esas casas


Ok. Pero lo de la fachada, si que tendría que esperar a que la casa de ese aldeano llegue hasta el punto en el que nook ofrece cambiarla,no? Yo no podria cambiarla desde mi cuenta, como si crease un puente, mudase una casa o cambiase el tejado de mi casa,verdad?

Exacto
JairMercury escribió:
BertoMP escribió:Por otra parte lo que dices de "Ya todos por igual 1 por semana" no es así. Hay 5 slots semanales para 10 personajes, así que Ladino/Gulliver deberían aparecer 1 vez cada 2 semanas.

No es perfecto, sigo pensando que por sus mecánicas y su importancia en el desarrollo deberían aparecer 1 vez a la semana, pero es mejor que lo que estaba antes que era un despropósito, pero claro, eran "lloros".


Y siguen los lloros. Pues mejor entonces que vengan todos los días y así completamos el museo y el robot en dos semanas y a la tercera nos quejamos de lo corto del juego...

Pero dónde ves los lloros? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Quítate la venda fanboy nintendera anda que se te nota a leguas. Date cuenta de que si el juego y su sistema de aleatorización no tuviera fallos y estuviera bien planteado, no lo habrían cambiado; si lo han cambiado, es por algo.

La gente también se quejaba de que apenas había encargos de los vecinos, por experiencia propia y por lo que han comentado aquí gente (y también en reddit) ha habido un aumento de los encargos y de las interacciones con los vecinos más allá del "tengo una nueva emoción para ti" o "tengo un mote para ti". De nuevo, si lo han cambiado, ha sido por algo.

La gente también se quejaba de lo absurdo que era que en los diálogos con ciertos NPCs como Alcatifa, tras una compra cerrara la conversación automática y no te dejara seguir comprando hasta iniciar de nuevo la conversación, lo cual era un tanto absurdo. De nuevo, si lo han cambiado, ha sido por algo.

Por cierto, en ningún sitio se pide que Gulliver o Ladino venga todos los días pero claro, mejor reducir las cosas al absurdo porque patata y porque argumentos 0 más allá del "es que es AC".
JairMercury escribió:
BertoMP escribió:Por otra parte lo que dices de "Ya todos por igual 1 por semana" no es así. Hay 5 slots semanales para 10 personajes, así que Ladino/Gulliver deberían aparecer 1 vez cada 2 semanas.

No es perfecto, sigo pensando que por sus mecánicas y su importancia en el desarrollo deberían aparecer 1 vez a la semana, pero es mejor que lo que estaba antes que era un despropósito, pero claro, eran "lloros".


Y siguen los lloros. Pues mejor entonces que vengan todos los días y así completamos el museo y el robot en dos semanas y a la tercera nos quejamos de lo corto del juego...


Donde ves tu los lloros, si mas bien es al reves que esta diciendo que han mejorado el sistema, pero que está aun lejos de ser perfecto. Hasta esta actualizacion, y llevando desde la salida jugando un rato cada día, Guliver ha salido 3 veces y Ladino 4 veces. Puede que en 3 años, con suerte acabe el museo y obtenga la receta de la pala de oro. No es un buen sistema, mires como lo mires. Que se hagan todos los eventos del juego en una semana como dice BertoMP no lo veo tan descabellado, Un dia viene gandulio y guliver, otro el de los bichos y trini, otro, pascual y Boo, otro ladino y betunio y el último día Celeste y Alcatifa. Vas alternando entre los que estan fijos en la plaza con los que estan deambulando por la isla, ademas de dar mas actividades que hacer dentro de la isla.
@Alexis77 ya claro, además que si le pregunto al Nook me dice ya que me busque la vida [qmparto] que bastante me ha enseñado ya [carcajad]
JairMercury escribió:
BertoMP escribió:Por otra parte lo que dices de "Ya todos por igual 1 por semana" no es así. Hay 5 slots semanales para 10 personajes, así que Ladino/Gulliver deberían aparecer 1 vez cada 2 semanas.

No es perfecto, sigo pensando que por sus mecánicas y su importancia en el desarrollo deberían aparecer 1 vez a la semana, pero es mejor que lo que estaba antes que era un despropósito, pero claro, eran "lloros".


Y siguen los lloros. Pues mejor entonces que vengan todos los días y así completamos el museo y el robot en dos semanas y a la tercera nos quejamos de lo corto del juego...

Mucho mejor que Betunio venga todas las semanas a enseñarme otra vez los cuatro zapatos y bolsos que tiene.

Menos mal que los desarrolladores no son tan cerrados de mente como algunos seguidores del juego...
beldum escribió:Donde ves tu los lloros, si mas bien es al reves que esta diciendo que han mejorado el sistema, pero que está aun lejos de ser perfecto. Hasta esta actualizacion, y llevando desde la salida jugando un rato cada día, Guliver ha salido 3 veces y Ladino 4 veces. Puede que en 3 años, con suerte acabe el museo y obtenga la receta de la pala de oro. No es un buen sistema, mires como lo mires. Que se hagan todos los eventos del juego en una semana como dice BertoMP no lo veo tan descabellado, Un dia viene gandulio y guliver, otro el de los bichos y trini, otro, pascual y Boo, otro ladino y betunio y el último día Celeste y Alcatifa. Vas alternando entre los que estan fijos en la plaza con los que estan deambulando por la isla, ademas de dar mas actividades que hacer dentro de la isla.

De hecho Pascal, teniendo una mecánica similar a Gulliver (buscar vieiras/piezas oxidadas para que te dé algo a cambio) aparece todos los días. Si pillas 1 vieira, ahí le vas a tener para pedírtela y darte una receta de la nueva colección (lo que me dio ayer) o una perla (lo que me ha dado hoy).

Eso quieras que no, hace que al menos cada día ahora le vaya a dedicar un rato a lo del buceo aunque no me salgan ya más animales para donar al museo para que me salga al menos 1 vieira y conseguir o 1 perla o 1 receta, cosa que la pesca o la caza de bichos es totalmente secundaria para mí salvo cuando están Kamilo o CJ para pedirle las estatuillas (porque las bayas no es que me falten a estas alturas).

Y correcto, lo que digo es que el sistema ha mejorado pero que no es perfecto, pero desde luego asegurar la aparición de Ladino/Gulliver 1 vez cada 2 semanas es mucho mejor que el sistema aleatorio en 2 slots semanales que había hasta ahora, eso es indudable.

Y es lo que dices, cuantas más actividades haya para hacer en la isla, mejor. Y oye si no las quieres hacer todas, pues no las haces, no pasa nada.
BertoMP escribió:
vampiresa_91 escribió:@BertoMP no si hay si esta pero en la oficina en el cajero q pides cosas hay no me sale y la gente dice Q si Q hay tienes uno también. Y gracias

En el cajero te deberían salir 2: uno en el Telenook (el que te dice @gonzaga) y otro en el intercambio de millas.

Hoy ya me salen los dos ayer no me salían x ningún lado cosas raras q pasan. Gracias de nuevo
yo llevo jugando casi 2 meses y solo he visto a Ladino 2 putas veces. Eso sí, alfombras de Alcatifa, tengo para tapizar la casa entera xDD.
Y por supuesto, solamente una lluvia de estrellas en todo este tiempo. Genial todo.
hyrulen escribió:yo llevo jugando casi 2 meses y solo he visto a Ladino 2 putas veces. Eso sí, alfombras de Alcatifa, tengo para tapizar la casa entera xDD.
Y por supuesto, solamente una lluvia de estrellas en todo este tiempo. Genial todo.

Según Ninji hay minimo una lluvia de estrellas por cada signo del zodiaco. Pero por culpa de la puta aleatoriedad del juego, puedes perdertela.
Te lo digo porque lo comprobé a poco de tener el juego. Jugué hasta la medianoche y no ví ni una. Mi hermana se desveló entre las 4 y las 5 de la madrugada, le dió por entrar al juego y había lluvia de estrellas. Ni Canela había notificado nada, ni Estela estuvo en la isla.
Spyfull27 escribió:Benditos lloros de los de siempre [carcajad]

Unos dan argumentos y otros solo saben conjugar el verbo llorar.

Una lástima que haya tanto fanatismo.
Buenas, hace poco me compré el juego y cuando os leo veo que aún tiene que evolucionar mí isla, puesto que a veces habláis de cosas que no se ni qué son jejeje, os iré leyendo para ir informándome de cosas y no estar dando la brasa preguntando cada dos por tres por tonterias :p por cierto, se admiten consejos XD
Alguien me puede decir si las perlas que encuentras buceando se usan en alguna receta??? O son para venderlas??
@Petercico

Para las recetas que te da Pascal a cambio de las vieiras.
beldum escribió:
JairMercury escribió:
BertoMP escribió:Por otra parte lo que dices de "Ya todos por igual 1 por semana" no es así. Hay 5 slots semanales para 10 personajes, así que Ladino/Gulliver deberían aparecer 1 vez cada 2 semanas.

No es perfecto, sigo pensando que por sus mecánicas y su importancia en el desarrollo deberían aparecer 1 vez a la semana, pero es mejor que lo que estaba antes que era un despropósito, pero claro, eran "lloros".


Y siguen los lloros. Pues mejor entonces que vengan todos los días y así completamos el museo y el robot en dos semanas y a la tercera nos quejamos de lo corto del juego...


Donde ves tu los lloros, si mas bien es al reves que esta diciendo que han mejorado el sistema, pero que está aun lejos de ser perfecto. Hasta esta actualizacion, y llevando desde la salida jugando un rato cada día, Guliver ha salido 3 veces y Ladino 4 veces. Puede que en 3 años, con suerte acabe el museo y obtenga la receta de la pala de oro. No es un buen sistema, mires como lo mires. Que se hagan todos los eventos del juego en una semana como dice BertoMP no lo veo tan descabellado, Un dia viene gandulio y guliver, otro el de los bichos y trini, otro, pascual y Boo, otro ladino y betunio y el último día Celeste y Alcatifa. Vas alternando entre los que estan fijos en la plaza con los que estan deambulando por la isla, ademas de dar mas actividades que hacer dentro de la isla.


Ojalá lo hicieran de esa manera. Desde la actualización de Ladino, Gúlliver solo vino una vez mientras que al resto los tenía aquí cada semana. En la isla he tenido simultáneamente a Estela, Kamilo y Buh ¿ Por qué no a Gúlliver o Ladino? El museo lo quiero completar solo con lo que compre en mi isla y a este paso.... Ya me hice un segundo perfil para, aparte de ampliar más el armario, poder comprar o recibir más ítems, en esepcial de Gúlliver.
Los "lloros" son necesarios para que el equipo reaccione y vea lo que quieren sus fans, que para algo nos gastamos en dinero.

Con una actualización de pocket camp, donde a Gúlliver ya no le podías enviar en su barco los ítems de tu inventario, TODO el mundo se quejó brutalísimamente y lo cambiaron a como estaba antes. Aquí igual, para que mejoren las funciones hay que decirlo y no quedarse quieta como una retrasada solo porque el juego siempre ha sido así.
Jekkun escribió:Buenas, hace poco me compré el juego y cuando os leo veo que aún tiene que evolucionar mí isla, puesto que a veces habláis de cosas que no se ni qué son jejeje, os iré leyendo para ir informándome de cosas y no estar dando la brasa preguntando cada dos por tres por tonterias :p por cierto, se admiten consejos XD

Pregunta lo que necesites sin problemas que ninguna pregunta es tontería.

Como consejo, de momento ve hablando como Tom Nook, él te irá diciendo más o menos cómo tienes que evolucionar. Ten en cuenta que la "historia" del juego (evolucionar la isla hasta cierto punto en el que viene cierto personaje) es algo así como el tutorial, el verdadero juego viene después y hasta entonces todo está bastante guiado por Tom Nook (y por Canela después).
Las vieiras solo servían para darle una a pascal a cambio de perla o receta y las demas que se cogen para el museo y venderlas no?
O hay alguna receta que se necesite?
seil escribió:Las vieiras solo servían para darle una a pascal a cambio de perla o receta y las demas que se cogen para el museo y venderlas no?
O hay alguna receta que se necesite?

Que yo sepa no se usa ningún animal, sólo las perlas y luego conchas de las que recoges en la playa.
@BertoMP
Gracias, era por asegurarme, pues ire vendiendo las que consiga de más
BertoMP escribió:
Jekkun escribió:Buenas, hace poco me compré el juego y cuando os leo veo que aún tiene que evolucionar mí isla, puesto que a veces habláis de cosas que no se ni qué son jejeje, os iré leyendo para ir informándome de cosas y no estar dando la brasa preguntando cada dos por tres por tonterias :p por cierto, se admiten consejos XD

Pregunta lo que necesites sin problemas que ninguna pregunta es tontería.

Como consejo, de momento ve hablando como Tom Nook, él te irá diciendo más o menos cómo tienes que evolucionar. Ten en cuenta que la "historia" del juego (evolucionar la isla hasta cierto punto en el que viene cierto personaje) es algo así como el tutorial, el verdadero juego viene después y hasta entonces todo está bastante guiado por Tom Nook (y por Canela después).

Gracias, mañana en teoría tendré ya a canela [sonrisa]
No sé si se ha pasado ya pero Guias Nintendo ha publicado la sección de la pesca submarina: Pesca submarina

Jekkun escribió:Gracias, mañana en teoría tendré ya a canela [sonrisa]

Guay. Tom Nook te va a decir más el cómo avanzar para misiones en plan "haz X cosa" y tal, como hasta ahora con lo de "traeme X bichos y Sócrates se viene a la isla"; Canela te va a decir más el cómo mejorar las estrellas de la isla con mensajes del estilo "hay que mejorar el paisaje así que te recomendaría que hicieras X cosa".
He comprado nabos por 1era vez.......4 manojos de 100 a 102 el nabo......he hecho bien????
oskilla84 escribió:He comprado nabos por 1era vez.......4 manojos de 100 a 102 el nabo......he hecho bien????

Muy bien. Ahora todos los días con la angustia de mirar los precios.
seil escribió:Las vieiras solo servían para darle una a pascal a cambio de perla o receta y las demas que se cogen para el museo y venderlas no?
O hay alguna receta que se necesite?


A parte de poder darte una perla o receta, tambien puede dar una tiara, zapatos y 4 modelos de vestido, que yo sepa eso seria todo por el momento.
Tema Ladino.... 3 veces a venido a mi isla, 2 de ellas con todo falso....ya me diras cuando puedo completar el museo de esta manera
Llevo una semana con el juego y lo he vendido, la verdad que no entiendo como gusta tanto, siempre lo mismo quitar hierbas, plantar, pescar,hacer recaditos. Entiendo que a un público de cierta edad le guste, pero sigo sin entender como triunfa tanto
Nosolosurf escribió:Tema Ladino.... 3 veces a venido a mi isla, 2 de ellas con todo falso....ya me diras cuando puedo completar el museo de esta manera

Lo que han hecho con Ladino es lamentable.
(mensaje borrado)
Lord_Gouki escribió:
seil escribió:Las vieiras solo servían para darle una a pascal a cambio de perla o receta y las demas que se cogen para el museo y venderlas no?
O hay alguna receta que se necesite?


A parte de poder darte una perla o receta, tambien puede dar una tiara, zapatos y 4 modelos de vestido, que yo sepa eso seria todo por el momento.

Pero solo te da un objeto al dia en principio, yo me refiero a di cojo por ejemplo el mismo dia 5 vieiras, las 4 restantes no sirven para nada mas que venderlas no?
Gente, hoy al llegar a 100 compras en el telenook, me han actualizado el telefono. Ahora puedo comprar en la tienda sin tener que ir al ayuntamiento. Esto estaba desde el principio o lo han metido con alguna actualización del juego?
Spyfull27 escribió:
ballang escribió:
Spyfull27 escribió:Benditos lloros de los de siempre [carcajad]

Unos dan argumentos y otros solo saben conjugar el verbo llorar.

Una lástima que haya tanto fanatismo.


Ya veo... Un gran argumento el tuyo, si si... :-|

Ya puedes volver a tu otra cuenta [qmparto]

Yo ya he dado argumentos en páginas anteriores de cosas que están mal y no me gusta al igual que otros usuarios críticos del juego mientras que los fanáticos solo veo que tachais todo con que si lloros y demás. Infantilismo puro.

En todos los hilos de este foro y en otros tantos, no solo de habla hispana, se da que es inconcebible ponerle pegas a un juego: a la mínima puesta en cuestión aparecen fanáticos enrabietados y cegados que solo saben decir que no, que es imposible que haya fallos, que es un juegazo, perfecto, obra maestra... que los fallos están justificados, que solo sabemos ver lo malo y demás como si fuerais accionistas de la desarrolladora o distribuidora (lo cual es bastante paródico). En resumen, no hay que quejarse nunca sino consumir como autómatas.

Buen ejemplo es que asumas que soy una multicuenta, no concebís que haya mucha gente que vea pegas en un juego que os gusta. Es una reducción al absurdo, y más cuando Nintendo está corrigiendo varias cosas que se han ido señalando desde el principio. Al final los desarrolladores van quitado lo que algunos usuarios justificaban como típico de la esencia de Animal Crossing... Pues algo de razón tendremos los que vimos y señalamos esos aspectos negativos, no sé.

Obviamente ninguno de los dos va a ceder en la "discusión" así que dejémoslo como está ya que a los demás usuarios seguramente les importe poco nuestra lucha de egos.
Morenistic escribió:Llevo una semana con el juego y lo he vendido, la verdad que no entiendo como gusta tanto, siempre lo mismo quitar hierbas, plantar, pescar,hacer recaditos. Entiendo que a un público de cierta edad le guste, pero sigo sin entender como triunfa tanto


Yo le he dado una oportunidad y vaya, me parece un juego bastante flojete, quizás tenía expectativas muy altas.

Ahora estoy con Mario Odyssey y este sí que es un juegazo, muy divertido.

El AC creo que lo pondré para cambio.
Yo también os digo que no perdería mucho el tiempo en discutir con gente que parece que va a comisión con Nintendo por defender el juego... Que si por un juego se ponen así, como han de ser en la vida real con cosas verdaderamente importantes [mad]
Galante escribió:Yo también os digo que no perdería mucho el tiempo en discutir con gente que parece que va a comisión con Nintendo por defender el juego... Que si por un juego se ponen así, como han de ser en la vida real con cosas verdaderamente importantes [mad]

A mí lo que me flipa es la incapacidad para asumir que algo que les gusta y por lo que han pagado pueda ser criticado por otras personas y me hace preguntarme lo mismo, si se ponen así por un juego, cómo se pondrán con cosas del día a día que sí que son importantes de verdad.

Pero bueno que llorones y tal. La última etiqueta "multicuentas" supongo que todos los que criticamos algún aspecto del juego (o al menos el cómo estaba la mecánica de Ladino) como @Nosolosurf @cchicom también somos multicuentas de @ballang por comentar lo mismo, somos todos multis xD

Se echa de menos a alguien diciendo "sois unos time travellers y claro queréis todo ya" cuando el sistema que estaba hasta ahora perjudicaba totalmente al jugador diario y beneficiaba al jugador que hacía viajes en el tiempo.
Galante escribió:Yo también os digo que no perdería mucho el tiempo en discutir con gente que parece que va a comisión con Nintendo por defender el juego... Que si por un juego se ponen así, como han de ser en la vida real con cosas verdaderamente importantes [mad]


Yo creo que no es una cuestión de defender o no a Nintendo.

Imagina que hay un juego que te gusta. Imagina que ya has jugado anteriores. Imagina que estás jugando al último, que es muy parecido a los anteriores, pero aun así, te gusta.

Ahora, imagina que cada día entra gente a decir "putas mecánicas de mierda", "vaya mierda de juego", "es un asco, no se cómo jugáis"...

Pues pueden pasar dos cosas:

- Que contestes, educadamente o no, con los motivos por lo que a ti te gusta, por si acaso esa persona no ha visto el juego con los ojos de alguien a quien si le gusta.

- No contestas, e ignoras esos mensajes. Y si son muchos, ignoras el hilo, o incluso el foro.

Eso está pasando aquí. He visto gente baneada temporalmente incluso. Y entras a preguntar cualquier cosa, y sólo ves dos bandos, los que odian el juego a muerte (no se porqué siguen por aquí, habiendo más juegos que peces en el mar) y los que intentan defenderlo. Así pues, entras, sueltas tu mensaje con la nula esperanza de que alguien te ayude (más que nada, porque es difícil verlo entre tanta pelea), y a otra cosa. Si al cabo de tres o cuatro días aun sigues con tu problema, entras al hilo a ver si alguien te contestó.

Este hilo se ha ido de madre. En el AC de 3DS yo fui un participante casi "pesado". Llegué a tener mensajes (varios) en cada página. En este, empecé un poco así, pero 1500 mensajes de peleas después, como que mira, hoy he entrado tras casi una semana (la última vez, el viernes pasado porque Totakeke vino ese día), y se me han vuelto a quitar las ganas.

Este hilo necesita casi moderación exclusiva. Si uno de cada dos mensajes es para discutir sobre las mecánicas del pasado, de si Nintendo nos lo da por actualizaciones o de golpe, de si el desarrollo es rápido o lento... y no dejan espacio para que la gente cuente "sus mierdas" de su isla, sobre si un vecino me ha dicho que se siente observado, o muestre pantallas de su juego, o pregunte sus dudas, sin que haya una avalancha de mensajes en un sentido y en otro... pues por mi se puede cerrar el hilo. Más que un hilo de Animal Crossing, parece un hilo de discusión sobre Podemos-Vox. Incluso diría que ese tipo de hilo sería más civilizado.

Pensad en lo que habéis convertido el hilo. Tengo claro que si quiero hablar del juego, este no es el lugar adecuado. Prefiero irme al Telegram, donde la gente si habla de lo que hace con el juego, y no de si Nintendo es esto o es lo otro.

Un saludo.
BertoMP escribió:
Galante escribió:Yo también os digo que no perdería mucho el tiempo en discutir con gente que parece que va a comisión con Nintendo por defender el juego... Que si por un juego se ponen así, como han de ser en la vida real con cosas verdaderamente importantes [mad]

A mí lo que me flipa es la incapacidad para asumir que algo que les gusta y por lo que han pagado pueda ser criticado por otras personas y me hace preguntarme lo mismo, si se ponen así por un juego, cómo se pondrán con cosas del día a día que sí que son importantes de verdad.

Pero bueno que llorones y tal. La última etiqueta "multicuentas" supongo que todos los que criticamos algún aspecto del juego (o al menos el cómo estaba la mecánica de Ladino) como @Nosolosurf @cchicom también somos multicuentas de @ballang por comentar lo mismo, somos todos multis xD

Se echa de menos a alguien diciendo "sois unos time travellers y claro queréis todo ya" cuando el sistema que estaba hasta ahora perjudicaba totalmente al jugador diario y beneficiaba al jugador que hacía viajes en el tiempo.

Ojo, que a mí me gusta mucho el juego. Llevo mas de 150 horas. Pero hay ciertas mecánicas que me parecen lamentables. Como lo de no poder rotar la cámara... Tela marinera.
cchicom escribió:Ojo, que a mí me gusta mucho el juego. Llevo mas de 150 horas. Pero hay ciertas mecánicas que me parecen lamentables. Y lo de no poder rotar la cámara... Tela marinera.

Es que el que te guste un juego no está reñido con tener una visión crítica y, de hecho, si te gusta un juego querrás que mejore lo máximo posible y no que mantenga los fallos (muchos o pocos) para siempre. Yo llevo jugando todos los días desde la salida, a veces un poco más, a veces un poco menos, el juego me gusta y cumple con lo que buscaba (un juego para desconectar en ciertos momentos del día a día) pero eso no quita que vea un atraso con respecto a las mecánicas actuales de crafteo el que si llevo 15 almejas en el inventario tenga que hacer 15 cebos 1 a 1 y no pueda hacer 15 de golpe, por ejemplo.

@apachusque En el hilo se intentan resolver si no todas, sí al menos la gran mayoría de dudas y se aportan cosas. Así que eso de que sólo es un hilo de discusiones entre 2 bandos... Al final es un hilo de opinión sobre el juego, así que tiene tanta cabida el decir que Canela hoy en su juego te ha contado su vida durante 20 minutos, publicar una foto de cómo estás haciendo tu plantación de árboles o comentar que X mecánica no está bien implementada.

Por otra parte, pocos comentarios verás que sean del estilo "putas mecánicas de mierda", "vaya mierda de juego", "es un asco, no se cómo jugáis", que haberlos los hay, pero ni de lejos son la gran mayoría.

Si tienes alguna duda, pregúntala sin problemas y si quieres contar lo que ha pasado en tu isla, cuéntalo sin problemas.
BertoMP escribió:
cchicom escribió:Ojo, que a mí me gusta mucho el juego. Llevo mas de 150 horas. Pero hay ciertas mecánicas que me parecen lamentables. Y lo de no poder rotar la cámara... Tela marinera.

Es que el que te guste un juego no está reñido con tener una visión crítica y, de hecho, si te gusta un juego querrás que mejore lo máximo posible y no que mantenga los fallos (muchos o pocos) para siempre. Yo llevo jugando todos los días desde la salida, a veces un poco más, a veces un poco menos, el juego me gusta y cumple con lo que buscaba (un juego para desconectar en ciertos momentos del día a día) pero eso no quita que vea un atraso con respecto a las mecánicas actuales de crafteo el que si llevo 15 almejas en el inventario tenga que hacer 15 cebos 1 a 1 y no pueda hacer 15 de golpe, por ejemplo.

@apachusque En el hilo se intentan resolver si no todas, sí al menos la gran mayoría de dudas y se aportan cosas. Así que eso de que sólo es un hilo de discusiones entre 2 bandos... Al final es un hilo de opinión sobre el juego, así que tiene tanta cabida el decir que Canela hoy en su juego te ha contado su vida durante 20 minutos, publicar una foto de cómo estás haciendo tu plantación de árboles o comentar que X mecánica no está bien implementada.

Por otra parte, pocos comentarios verás que sean del estilo "putas mecánicas de mierda", "vaya mierda de juego", "es un asco, no se cómo jugáis", que haberlos los hay, pero ni de lejos son la gran mayoría.

Si tienes alguna duda, pregúntala sin problemas y si quieres contar lo que ha pasado en tu isla, cuéntalo sin problemas.


A ver...

Creo que tras miles de mensajes, las posturas de casi todos están no claras, clarísimas. ¿Que Canela es una sosa y no dice más que la peli que vio anoche? Pues mira, en este hilo, opiniones a favor y en contra, a cada cual más acalorada, en la página 50, 72, 92,101, 112, 134... (inventado, no te pongas a buscar). ¿Que el juego ha venido incompleto? Pues lo mismo, páginas 25, 32, 41, 56, 71, 92...

A eso me refiero. No es que se haya dicho, es que se ha dicho CIEN veces, y en cada una de ellas, se han sacado las katanas, y ha sido una lucha a muerte. Ahora coge cualquier mecánica que no le haya gustado a alguien, y repite las actuaciones.

Estoy seguro de que el 60% del hilo son discusiones sobre lo mismo: la forma en que Nintendo ha hecho el juego. Que una cosa es que digas "oye, pues si el juego hiciera esto de otro modo, sería la hostia", y otra "puto Nintendo que ha hecho esto de forma que no me gusta, voy a quemar el juego, a Nintendo, a intenet y la tia Paqui". Y en este hilo hay muy poco de lo primero, y mucho de lo segundo.

Por eso digo... se puede opinar, se puede discutir puntos de vista, con argumentos que no sean "puto Nintendo". Pero incluso eso puede llegar a agotar a la gente. Imagina si la gente estará agotada viendo lo que se ve en este hilo, con batallas campales que ya están empezando a rozar el insulto.

Se te van las ganas.

Y no voy a seguir discutiendo. Sólo he puesto estos mensajes para que los que siempre están a la gresca (de un bando o de otro) reflexionen. Todas estas "peleas de recreo", están estropeando el hilo, y fastidiando a mucha gente. Si lo queréis seguir haciendo, po fale, po bueno. Pero creo que sería mejor para todos que saliérais del bucle, y decidiérais si quereis participar contando cosas que os pasan en el juego, o queréis seguir discutiendo chorradas página tras página.

Disfrutad del juego, por favor, y si no... cambiad a otro. Es el mejor consejo que os puedo dar.

Un saudo.
beldum escribió:Gente, hoy al llegar a 100 compras en el telenook, me han actualizado el telefono. Ahora puedo comprar en la tienda sin tener que ir al ayuntamiento. Esto estaba desde el principio o lo han metido con alguna actualización del juego?


Estaba desde el principio pero vigila porque si vas comprando por telenook te perderás las millas del cajero automático del Ayuntamiento, a mi me ha pasado [carcajad] así que aunque tengas la app en el teléfono, sigue yendo al Ayuntamiento.
Le he estado echando un vistazo a la consola en Carrefour de mi ciudad y ahora está en oferta por 319€. La cosa que no hay ningún ACNH físico allí, y tendría que ir a 30 minutos para comprarlo fuera. Cómo por lo que estoy viendo el juego tiene una dinámica para jugarlo casi todos los días un rato, quizás me venga mejor en digital....
Sabéis si por la compra de la switch hay algún tipo de cupón o descuento de "bienvenida" en la eshop?


Por otro lado, me ha gustado siempre jugar con mandos Pro si no es necesario utilizar joycon o wii motes. Pero también he leído por aquí que en ACNH hay acciones donde se aprovecha mucho la vibración HD de los joycon.
Que tal es la vibración del mando Pro oficial de Nintendo? O la vibración HD acaba siendo una vibración como toda la vida?
SaLVa_92_ escribió:Le he estado echando un vistazo a la consola en Carrefour de mi ciudad y ahora está en oferta por 319€. La cosa que no hay ningún ACNH físico allí, y tendría que ir a 30 minutos para comprarlo fuera. Cómo por lo que estoy viendo el juego tiene una dinámica para jugarlo casi todos los días un rato, quizás me venga mejor en digital....
Sabéis si por la compra de la switch hay algún tipo de cupón o descuento de "bienvenida" en la eshop?


Por otro lado, me ha gustado siempre jugar con mandos Pro si no es necesario utilizar joycon o wii motes. Pero también he leído por aquí que en ACNH hay acciones donde se aprovecha mucho la vibración HD de los joycon.
Que tal es la vibración del mando Pro oficial de Nintendo? O la vibración HD acaba siendo una vibración como toda la vida?

Hombre es un juego para ratitos, así que el componente digital le viene mejor que a ningún otro juego. Yo si tuvieras la opción te recomendaría pillarlo en digital antes que en físico, aunque si no te importa cambiar de cartucho cada rato pues como veas.

No, no hay ningún cupón de bienvenida. Lo único que hay es lo de 2 juegos por 100€ con los cupones que te dan si eres miembro de NS Online.

La vibración HD está en los Joycon y también en el mando Pro, puedes jugar sin problemas con el mando Pro.
Aunque me duela admitirlo, porque me entristece esas situaciones, le tengo que dar la razón a @apachusque. Tiene razón en el 95% de su comentario.
Joder, que he recibido hasta amenazas de muerte por MP por culpa de un puto juego, al notificar que había actualización a finales de Junio (que al final salió hace 2 días, pero eso es otra historia)
Lo que me llevó a comentar aquí los diversos delitos a los que podría enfrentarse si no paraba. Que hay mucha gente que se piensa que por ponerse un nick, y estar detrás de una pantalla, ya está por encima de las leyes y del resto de la humanidad.
Dar su nombre sería ponerme a su altura, así que decidí bloquear a esa persona y santas pascuas.

Los hay que prueban el juego (o no), que entran al hilo SOLO a decir que les parece una mierda y que se vuelven al FIFA/FORTNITE/COD/etc, etc... Joder, a mi no me gustan esos juegos y yo no entro a sus hilos a echar pestes. No se, es de sentido común, creo yo.
Encima, algunos de ellos nos tachan de niñatos por jugar al AC, cuando la mayoría aquí rondamos los 40, incluso habrá algunos que sobrepasa con creces esa edad.

Y, por supuesto, no faltan los que parece que cobran alguna paga de Nintendo porque enseguida saltan a la yugular si criticas algo de su producto, como en mi caso y el de otros usuarios, que criticabamos la falta de contenido con respecto al New Leaf.

En fin, como dijo Clint Eastwood en su papel de Harry El Sucio:
-"Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo"

Yo seguiré por aquí intentando echar una mano en lo que pueda, le pese a quien le pese
Alexis77 escribió:Aunque me duela admitirlo, porque me entristece esas situaciones, le tengo que dar la razón a @apachusque. Tiene razón en el 95% de su comentario.
Joder, que he recibido hasta amenazas de muerte por MP por culpa de un puto juego, al notificar que había actualización a finales de Junio (que al final salió hace 2 días, pero eso es otra historia)
Lo que me llevó a comentar aquí los diversos delitos a los que podría enfrentarse si no paraba. Que hay mucha gente que se piensa que por ponerse un nick, y estar detrás de una pantalla, ya está por encima de las leyes y del resto de la humanidad.
Dar su nombre sería ponerme a su altura, así que decidí bloquear a esa persona y santas pascuas.

Los hay que prueban el juego (o no), que entran al hilo SOLO a decir que les parece una mierda y que se vuelven al FIFA/FORTNITE/COD/etc, etc... Joder, a mi no me gustan esos juegos y yo no entro a sus hilos a echar pestes.
Encima, algunos de ellos nos tachan de niñatos por jugar al AC, cuando la mayoría aquí rondamos los 40, incluso habrá algunos que sobrepasa con creces esa edad.

Y, por supuesto, no faltan los que parece que cobran alguna paga de Nintendo porque enseguida saltan a la yugular si criticas algo de su producto, como en mi caso y el de otros usuarios, que criticabamos la falta de contenido con respecto al New Leaf.

En fin, como dijo Clint Eastwood en su papel de Harry El Sucio:
-"Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo"

WTF?!?!?! A la peña se le va la olla. Siento que hayas tenido que pasar por eso.

Yo sí sacaría a la luz el nombre (o al menos lo pondría en conocimiento de moderación).
BertoMP escribió:
Alexis77 escribió:Aunque me duela admitirlo, porque me entristece esas situaciones, le tengo que dar la razón a @apachusque. Tiene razón en el 95% de su comentario.
Joder, que he recibido hasta amenazas de muerte por MP por culpa de un puto juego, al notificar que había actualización a finales de Junio (que al final salió hace 2 días, pero eso es otra historia)
Lo que me llevó a comentar aquí los diversos delitos a los que podría enfrentarse si no paraba. Que hay mucha gente que se piensa que por ponerse un nick, y estar detrás de una pantalla, ya está por encima de las leyes y del resto de la humanidad.
Dar su nombre sería ponerme a su altura, así que decidí bloquear a esa persona y santas pascuas.

Los hay que prueban el juego (o no), que entran al hilo SOLO a decir que les parece una mierda y que se vuelven al FIFA/FORTNITE/COD/etc, etc... Joder, a mi no me gustan esos juegos y yo no entro a sus hilos a echar pestes.
Encima, algunos de ellos nos tachan de niñatos por jugar al AC, cuando la mayoría aquí rondamos los 40, incluso habrá algunos que sobrepasa con creces esa edad.

Y, por supuesto, no faltan los que parece que cobran alguna paga de Nintendo porque enseguida saltan a la yugular si criticas algo de su producto, como en mi caso y el de otros usuarios, que criticabamos la falta de contenido con respecto al New Leaf.

En fin, como dijo Clint Eastwood en su papel de Harry El Sucio:
-"Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo"

WTF?!?!?! A la peña se le va la olla. Siento que hayas tenido que pasar por eso.

Yo sí sacaría a la luz el nombre (o al menos lo pondría en conocimiento de moderación).

Eso si hice. Reporté el mensaje privado a un moderador.
Hay de todo en la viña del señor
Ojo...a mi el juego me gusta, no llevaria 800 horas si no me gustase.

Pero hay que estar muy muy ciego para no ver los innumerables fallos y malas decisiones que tiene el juego.

Sobre time travel... es algo que no me pueden decir a mi, no he viajado ni una vez en el tiempo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hay un hilo en todo el subforo donde se responde de forma amable, cordial y casi inmediata a cualquier pregunta o duda es sin duda éste.

El resto son biyonsadas y “no meterse con mi juego”
Morenistic escribió:Llevo una semana con el juego y lo he vendido, la verdad que no entiendo como gusta tanto, siempre lo mismo quitar hierbas, plantar, pescar,hacer recaditos. Entiendo que a un público de cierta edad le guste, pero sigo sin entender como triunfa tanto


Será que aún eres muy joven y no tienes cierta edad. Los viejos ya no necesitamos tanta adrenalina y emociones. Ya preferimos relajarnos y desconectar.

Perfecto que no te guste. Haces bien en venderlo. Hay gustos para todo.
Acabo de animarme y pedir el Animal Crossing aprovechando las semanas de vacaciones.

En principio es para mí pareja pero yo también quiero darle una oportunidad.

Tengo unas dudas:

El perfil principal es el mío que tiene la suscripción online pero la que va a mandar sobre el juego será mi pareja a la que tendré que crear un nuevo perfil.

Escuche que habría muchas quejas debido a limitaciones para jugar dos personas con un mismo cartucho. Alguien me puede aclarar esto y como debería hacerlo?


Un saludo
Auron83 escribió:Acabo de animarme y pedir el Animal Crossing aprovechando las semanas de vacaciones.

En principio es para mí pareja pero yo también quiero darle una oportunidad.

Tengo unas dudas:

El perfil principal es el mío que tiene la suscripción online pero la que va a mandar sobre el juego será mi pareja a la que tendré que crear un nuevo perfil.

Escuche que habría muchas quejas debido a limitaciones para jugar dos personas con un mismo cartucho. Alguien me puede aclarar esto y como debería hacerlo?


Un saludo


Yo creo que es mejor que tu pareja juegue con la cuenta principal. Se puede poner el nombre que quiera y el aspecto físico que quiera de chica o chico.
El personaje principal es el que tiene que avanzar en la historia y construir ciertas cosas.
El secundario puede tener su propia casa y hacer muchas cosas pero está más limitado.


Aunque ahora que lo pienso no sé si importa la cuenta. Lo que importa es quien sea el personaje que empiece la partida. El que empiece el juego el primer día será el principal.
20629 respuestas