Animal Crossing: New Horizons

@TheLittleMelo tu te refieres al barril de la receta ¿verdad? Pero el de esa imagen pone barril pirata. Supongo que tendrá alguna diferencia

@beldum yo creo que terminarán poniendo la cafetería, la isla de minijuegos, la ampliación de la tienda y el puesto Katrina La Adivina, además de los giroides.
Y la razón es que personajes como Tortimer, Capitán, Graciela o la mencionada Katrina, han estado en TODOS los juegos de la saga. Lo mismo que los giroides. Quitarlos es como quitar a Tom Nook. Es como si al Mario Bros le quitas la princesa Peach.
Ahí ya tenemos a Pascal y Ladino que eran otros clasicos de la saga que han metido después.

La cafetería ha sido un punto de encuentro de personajes especiales y siempre ha tenido un carisma especial entre los jugadores desde su debut en Wild World (creo que fue ahí, si no me equivoco) así que también se la deben estar guardando para más adelante
Si la isla no me gusta como está, puedo borrar la partida y empezar de nuevo? Gracias,
Game Cube escribió:Si la isla no me gusta como está, puedo borrar la partida y empezar de nuevo? Gracias,


En la pantalla de inicio, le das al botón - . Tom Nook va a aparecer y explicar como borrar la partida.
Alexis77 escribió:@TheLittleMelo tu te refieres al barril de la receta ¿verdad? Pero el de esa imagen pone barril pirata. Supongo que tendrá alguna diferencia

@beldum yo creo que terminarán poniendo la cafetería, la isla de minijuegos, la ampliación de la tienda y el puesto Katrina La Adivina, además de los giroides.
Y la razón es que personajes como Tortimer, Capitán, Graciela o la mencionada Katrina, han estado en TODOS los juegos de la saga. Lo mismo que los giroides. Quitarlos es como quitar a Tom Nook. Es como si al Mario Bros le quitas la princesa Peach.
Ahí ya tenemos a Pascal y Ladino que eran otros clasicos de la saga que han metido después.

La cafetería ha sido un punto de encuentro de personajes especiales y siempre ha tenido un carisma especial entre los jugadores desde su debut en Wild World (creo que fue ahí, si no me equivoco) así que también se la deben estar guardando para más adelante


Ojalá tengas razón y los metan a todos más pronto que tarde. Porque si lo van haciendo, al final quedará un juego muy completo en cuanto contenido. Lo que por desgracia no van a tocar es todo el tema de interfaz. No se quien ha hecho ese video, pero es que parece que sea una actualización de verdad.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@beldum yo cambiaría gustosamente las mejoras de calidad de vida/lógica del falso Direct por cualquier contenido adicional del juego.

Son esas cosas las que alejan en mi opinión a esta entrega de ser el título más redondo de la franquicia.
Donde se compran bañadores para buceo aparte del telenook?


El video de mejoras de experiencia del falso direct es la crema! Estoy harto de hacer 100 pulsaciones y leer el mismo diálogo partido 200 veces...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:Donde se compran bañadores para buceo aparte del telenook?

En el Mini Nook; en la vitrina.
radeonxt escribió:Donde se compran bañadores para buceo aparte del telenook?


El video de mejoras de experiencia del falso direct es la crema! Estoy harto de hacer 100 pulsaciones y leer el mismo diálogo partido 200 veces...

Pues creo que tambien pueden salir en globos, arboles o regalartelo algún vecino, como con el resto de objetos que no son por millas.
De todas formas, creo que en la tienda ponen cada día uno diferente (me parece que hay 8 o 9 diferentes)
beldum escribió:A base de pequeñas actualizaciones, están completando/mejorando las cosas que le faltaban al juego base. Tambien da motivos para visitar tu isla aunque sea solo un par de días al mes. Dicho esto, que aspectos jugables o mejoras creeis que deberían traer o retocar?


Los objetos Nintenderos, es lo que sin duda más hecho en falta, era con lo que yo adornaba los cuartos, y era lo que más me motiva a ir a la tienda a ver que me salía. No sé porque los quitaron...era lo mejor para mí [mamaaaaa]
Patchanka escribió:
Game Cube escribió:Si la isla no me gusta como está, puedo borrar la partida y empezar de nuevo? Gracias,


En la pantalla de inicio, le das al botón - . Tom Nook va a aparecer y explicar como borrar la partida.



Pues muchas gracias.
Alguien sabe como hacer salir a pascal?? tengo alguna vieria pero no le localizo, igual alguno sabe que tengo que hacer para verle xDD
@iBleh

A mi me ha salido por la espalda cual stalker con la primera vieira que he pescado, que raro que no te haya salido...
Shibepotat escribió:@iBleh

A mi me ha salido por la espalda cual stalker con la primera vieira que he pescado, que raro que no te haya salido...


Si, y ahi se acabo su aparicion hoy, por eso pregunto xDDD
@iBleh

Aaaah [carcajad]

Creo que sale solo una vez al día.
Shibepotat escribió:@iBleh

Aaaah [carcajad]

Creo que sale solo una vez al día.


Pues vaya mojon, gracias aun asi.
siempre ha salido una vez, no seais ansias [qmparto]
3 días lleva lloviendo sin parar en mi isla... Estoy empezando a pensar que algo se ha bugueado con el cambio de mes.
BertoMP escribió:3 días lleva lloviendo sin parar en mi isla... Estoy empezando a pensar que algo se ha bugueado con el cambio de mes.


El mes pasado también tuve 3 días seguidos lloviendo, no creo que se deba al cambio de mes.
alucardson escribió:
BertoMP escribió:3 días lleva lloviendo sin parar en mi isla... Estoy empezando a pensar que algo se ha bugueado con el cambio de mes.


El mes pasado también tuve 3 días seguidos lloviendo, no creo que se deba al cambio de mes.

Es que se me hace raro no sé... si me pasara en Enero o Febrero lo vería lógico pero en Julio es raro XD A ver si mañana ya deja de llover jeje
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
BertoMP escribió:3 días lleva lloviendo sin parar en mi isla... Estoy empezando a pensar que algo se ha bugueado con el cambio de mes.

Yo llevo una semana así.
Los objetos que están expuestos en Mini Nook se pueden conseguir por receta o solo se pueden comprar?
Prity se muda de mi isla, está recogiendo sus cosas en las cajas. Si alguien tiene hueco y le interesa que me diga.
BertoMP escribió:
alucardson escribió:
BertoMP escribió:3 días lleva lloviendo sin parar en mi isla... Estoy empezando a pensar que algo se ha bugueado con el cambio de mes.


El mes pasado también tuve 3 días seguidos lloviendo, no creo que se deba al cambio de mes.

Es que se me hace raro no sé... si me pasara en Enero o Febrero lo vería lógico pero en Julio es raro XD A ver si mañana ya deja de llover jeje

Epocas de lluvia son de Mayo a Junio, por lo menos en España, es lo mas normal q llueva.
A mi se tiro 5 dias seguidos lloviendo la ultima semana de Junio.
Y hoy, a caido tambien una buena, pero luego, a salido el sol y me pegao el chapuzón!
cchicom escribió:Los objetos que están expuestos en Mini Nook se pueden conseguir por receta o solo se pueden comprar?

Solo comprar

Por cierto, colegas... no se si es casualidad o es que con esta actualización han mejorado las interacciones con los vecinos. Noto más diversidad de dialogos y me han dado 3 recados cuando normalmente se pasaban varios días, incluso semanas, sin darme ninguno.
Me acabo de fijar que ahora hablando con Alcatifa por ejemplo, cuando le terminas de comprar algo te pregunta si quieres algo más, cosa que antes te echaba de la conversión y tenías que volver a darle para comprar algo más

Si ya se dijo pues nada [carcajad]
@Alexis77 Yo también lo he notado, un par de recados y los dos, nuevos.
BertoMP escribió:3 días lleva lloviendo sin parar en mi isla... Estoy empezando a pensar que algo se ha bugueado con el cambio de mes.


Yo 2 semanas clavadas lloviendo sin parar. Después de que no me contará los riegos hasta que planté una semilla y que se me rompieran siempre los sedales con los tiburones, cazar uno en una isla de millas y al volver a mi isla ver a tres seguidos en la costa y capturarlos sin problemas a partir de ese momento, me puedo creer que es otro bug de los tontos [qmparto] [qmparto] [qmparto] He leído varios errores de esos tontos a mas de uno
Madre mía... Algunos ven bugs donde no los hay.
Hay algo que se llama aletoriedad y en eso AC es el rey

EDITO: ¿Semillas?¿Sedales?¿Que me he perdido?¿Estamos hablando del ACNH o de Stardew Valley?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La nueva actualización trae consigo un glitch que impide cruzar algunos puentes.

https://nintendoeverything.com/animal-c ... s-bridges/

La única solución de momento es derruir el puente y volver a construirlo.
En los artículos de temporada han puesto la caña de bambú!! [plas] Estará hasta el 31 de este mes.
¿qué tal esos buceos? Cada vez que capturo algo lo coloco para verlo y me he llevado dos sorpresas: La la langosta mantis hace una grieta al cristal cuando enciendes la luz de la urna, y la anguila jardinera se esconde. Esos detalles que parecen idioteces me encantan.
isa. escribió:En los artículos de temporada han puesto la caña de bambú!! [plas] Estará hasta el 31 de este mes.
¿qué tal esos buceos? Cada vez que capturo algo lo coloco para verlo y me he llevado dos sorpresas: La la langosta mantis hace una grieta al cristal cuando enciendes la luz de la urna, y la anguila jardinera se esconde. Esos detalles que parecen idioteces me encantan.


Es que la mantis es famosa por entre otras cosas haberse colado de polizón en algún acuario de algún aficionado a la acuariofilia marina y romperle el cristal de una hostia, es un bicho la mar de curioso y mete unas hostias brutales.
Creo que el problema que muchos hemos tenido muchos con este juego es que le hemos metido muchíiiiisima caña estos tres meses debido al confinamiento, una caña que no le habríamos metido de estar en una situación normal.

Por eso ahora mismo esperamos las actualizaciones como agua de mayo, por que no tenemos tanto que hacer ya. Ya digo, una pena porque creo que si le hubieramos echado menos horas las actualizaciones se sentirían más naturales y no como pequeños clavos ardiendo a los que agarrarse para no abandonar el juego...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo creo que el problema no es el confinamiento sino que Nintendo no ha sabido estructurar el contenido del juego y de las actualizaciones.

Al ir recuperando progresivamente contenidos que ya estaban en anteriores entregas, la sensación es que nos han vendido un early access (me río del desfase del cartucho físico) cuando lo suyo es que las actualizaciones hubieran añadido, aparte de los eventos de temporada, contenidos completamente nuevos y mecánicas diferentes.

Yo hubiera preferido dlc de pago si eso supusiera cosas como una isla nueva o mazmorras a lo Stardew Valley o cualquier otra cosa que se sintiera como completamente nueva.
Los que lloraban porque no aparecía Ladino o Gulliver seguido. Lo han arreglado en la update. https://mobile.twitter.com/_Ninji/statu ... frame.html

Ya todos por igual 1 por semana osea alcatifa gandulio y betunio ya no son fijos...

Texto

here is the tea on visitor NPCs in #ACNH 1.3.0 (summer update, wave 1)

in summary: Leif, Saharah and Kicks are no longer guaranteed every week, meaning that you should now get a far more even spread of visitors

Gullivarrr (pirate Gulliver) can appear if you’ve bought a wetsuit
in 1.2, with all requirements met, you had 3 guaranteed NPCs and 2 free weekday slots, with 5 NPCs vying for those slots

in 1.3, you have 5 weekday slots, with 9 NPCs vying for them

so this should avoid the situation where unlucky players miss out on one NPC for weeks on end


Traducción

Aquí está el té sobre los NPC visitantes en #ACNH 1.3.0 (actualización de verano, ola 1)

en resumen: Gandulio, Alcatifa y Betunio ya no están garantizados cada semana, lo que significa que ahora debería obtener una difusión mucho más uniforme de visitantes

Gullivarrr (pirata Gulliver) puede aparecer si compraste un traje de baño

en 1.2, con todos los requisitos cumplidos, tenías 3 NPC garantizados y 2 espacios libres de lunes a viernes, con 5 NPC compitiendo por esos espacios

en 1.3, tienes 5 espacios de lunes a viernes, con 9 NPC compitiendo por ellos

así que esto debería evitar la situación en la que los jugadores desafortunados pierden un NPC durante semanas


Incluso en los comentarios de twit parece que Wisp el fantasma puede aparecer de las dos formas. El día que le toque y además aleatoriamente de noche.No estoy seguro de si entendí bien Y Gulliver y el pirata Guillivarr pueden aparecer la misma semana pero no días consecutivos.. Y además durante torneos de pesca y caza de insectos, Totakeke lo mueven a los domingos para no perder el espacio del viernes.
¿Alguien ha notado cosas raras tras la actualización?

Noto pequeñas ralentizaciones, principalmente al moverse muy rápido entre las apps del Nookcófono y salir de ese menú.

También noto como los personajes en varias ocasiones tras tener una conversación con ellos, les salta un bocadillo con alguna frase de las que se les veía diciendo cuando pensaban en darte algo, o irse de la isla y tal.


Por suerte no me ha pasado lo de los puentes...
JairMercury escribió:Los que lloraban porque no aparecía Ladino o Gulliver seguido

Pues gracias a esos "lloros" han arreglado una mecánica que estaba mal implementada no es por nada.

Por otra parte lo que dices de "Ya todos por igual 1 por semana" no es así. Hay 5 slots semanales para 10 personajes, así que Ladino/Gulliver deberían aparecer 1 vez cada 2 semanas.

No es perfecto, sigo pensando que por sus mecánicas y su importancia en el desarrollo deberían aparecer 1 vez a la semana, pero es mejor que lo que estaba antes que era un despropósito, pero claro, eran "lloros".
Soy la única q no tiene traje de baño para comprar en el telenook y otra cosa el traje de baño se rompe o es como la pértiga o la escalera
vampiresa_91 escribió:Soy la única q no tiene traje de baño para comprar en el telenook y otra cosa el traje de baño se rompe o es como la pértiga o la escalera

Has mirado en el estante? Es decir, no está como un objeto de exposición sino como las herramientas, las semillas de las flores, etc.

Y funciona como la pértiga y la escalera, no tiene durabilidad.
@BertoMP no si hay si esta pero en la oficina en el cajero q pides cosas hay no me sale y la gente dice Q si Q hay tienes uno también. Y gracias
vampiresa_91 escribió:@BertoMP no si hay si esta pero en la oficina en el cajero q pides cosas hay no me sale y la gente dice Q si Q hay tienes uno también. Y gracias


En artículos especiales debería salirte esto

Imagen
vampiresa_91 escribió:@BertoMP no si hay si esta pero en la oficina en el cajero q pides cosas hay no me sale y la gente dice Q si Q hay tienes uno también. Y gracias

Tienes que darle al gatillo derecho del mando para ir a otra pestaña y ahí te aparece.
vampiresa_91 escribió:@BertoMP no si hay si esta pero en la oficina en el cajero q pides cosas hay no me sale y la gente dice Q si Q hay tienes uno también. Y gracias

En el cajero te deberían salir 2: uno en el Telenook (el que te dice @gonzaga) y otro en el intercambio de millas.
Alguien tiene los nabos a mas de 105? Semana ruinosa en mi isla...
Vaya, Nintendo cambiando cosas que estaban mal. Al final era verdad que el juego ha salido roto e incompleto y no que era por "la esencia de Animal Crossing".
TheLittleMelo escribió:¿Alguien ha notado cosas raras tras la actualización?

Noto pequeñas ralentizaciones, principalmente al moverse muy rápido entre las apps del Nookcófono y salir de ese menú.

También noto como los personajes en varias ocasiones tras tener una conversación con ellos, les salta un bocadillo con alguna frase de las que se les veía diciendo cuando pensaban en darte algo, o irse de la isla y tal.


Por suerte no me ha pasado lo de los puentes...

a mi me pasa lo de las conversaciones, no noté en seguida. lo demas no, no lo he notado al menos.
Porque cuando Totakeke viene a la isla y se pone a cantar...
salen los puros créditos [carcajad] quedándose con la Peña o que?
Tengo algunas preguntas en cuanto a añadir a otros jugadores/cuentas a la isla, siendo yo el jugador principal.

Si inicio con la cuenta de mi novia, por ejemplo, ella ya podría terraformar? puedo yo elegir la fachada de su casa, o hasta que ella no la ampliecasi entera, no se puede hacer?

Es que me gustaría tener casa extras, para decorarlas por dentro como si fuesen un café, un restaurante, un balneario, etc, y claro, el poder elegir el tipo de fachada de dicha casa me vendría muy bien. Esas cuentas ni siquiera jugarían, solo las añadiría por la casa.

Yo, como jugador principal, si que podría trasladarlas, verdad? o solo pueden trasladarse las casas de los jugadores los propios jugadores?
hugoboss69x escribió:Porque cuando Totakeke viene a la isla y se pone a cantar...
salen los puros créditos [carcajad] quedándose con la Peña o que?

Eso siempre ha sido así desde el primer AC.
En un juego que no tiene final tenían que poner los creditos en alguna parte ¿no? [+risas]

Sobre los fallos que mencionan algunos... a mi me va perfecto. Es raro lo que les pasa aunque no son los unicos. Pinta que sacarán un parche para optimizar el juego

@hyrulen la casa de cada jugador solo la puede personalizar el dueño de dicha casa. El principal si que puede trasladarlas pero nada más si no recuerdo mal.
Tambien puedes pasar dinero y objetos del principal a esas cuentas, ya sea por correo o dejandolos en el suelo (mejor delante de su puerta) para ir pagando hipotecas y añadir los objetos que quieras poner en esas casas
Alexis77 escribió:@hyrulen la casa de cada jugador solo la puede personalizar el dueño de dicha casa. El principal si que puede trasladarlas pero nada más si no recuerdo mal.
Tambien puedes pasar dinero y objetos del principal a esas cuentas, ya sea por correo o dejandolos en el suelo (mejor delante de su puerta) para ir pagando hipotecas y añadir los objetos que quieras poner en esas casas


Ok. Pero lo de la fachada, si que tendría que esperar a que la casa de ese aldeano llegue hasta el punto en el que nook ofrece cambiarla,no? Yo no podria cambiarla desde mi cuenta, como si crease un puente, mudase una casa o cambiase el tejado de mi casa,verdad?
BertoMP escribió:Por otra parte lo que dices de "Ya todos por igual 1 por semana" no es así. Hay 5 slots semanales para 10 personajes, así que Ladino/Gulliver deberían aparecer 1 vez cada 2 semanas.

No es perfecto, sigo pensando que por sus mecánicas y su importancia en el desarrollo deberían aparecer 1 vez a la semana, pero es mejor que lo que estaba antes que era un despropósito, pero claro, eran "lloros".


Y siguen los lloros. Pues mejor entonces que vengan todos los días y así completamos el museo y el robot en dos semanas y a la tercera nos quejamos de lo corto del juego...
20629 respuestas