Animal Crossing: New Horizons

en mi isla para celebrar que es julio, el primer mes de verano cerrado del juego, está lloviendo lo mas grande, vaya a ser que pierda la racha
Räven escribió:¿En serio es necesario poner una sección nueva en la tienda con un objeto veraniego diario para que lo ÚNICO que me haya salido durante más de un mes sea o el ventilador o la tabla de surf? Dos únicos objetos repetidos día tras día durante mas de un mes y va para largo...

Para mi este tipo de cosas (y muchas más) es lo que demuestra que Nintendo se ha dejado el juego a medio hacer y mal cuidado...


Por supuesto podrían no haber puesto absolutamente nada, que seguro es mejor que dos objetos repetidos 3 meses. Fuck logic.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@TheLittleMelo No es por nada, pero menuda reducción al absurdo, ¿no? ¿Me explicas la lógica de tener los dos mismos artículos (artículos decorativos, no herramientas de uso diario) repetidos todos los días? ¿Cuál crees que es el razonamiento lógico detrás de esa decisión de diseño? Porque igual a mí se me escapa. Y si la respuesta es solo que "es mejor que nada", pues lo dicho, me parece una reducción al absurdo.

Entiendo que sea tu saga favorita y todo lo que quieras, pero me sorprende que justifiques todas y cada una de las, como mínimo cuestionables, decisiones de diseño del juego y luego al Pokémon Espada/Escudo le dieses toda la caña del mundo (con razón) por cosas parecidas.

Te lo pregunto de buen rollo porque me caes bien, eh. XD
¿Alguien tiene la mampara simple de color marrón claro?

Imagen

La necesito para una zona de mi isla pero las mamparas escasean muchísimo, no la he podido encontrar en todo este tiempo.
Sloppy2nd escribió:@TheLittleMelo No es por nada, pero menuda reducción al absurdo, ¿no? ¿Me explicas la lógica de tener los dos mismos artículos (artículos decorativos, no herramientas de uso diario) repetidos todos los días? ¿Cuál crees que es el razonamiento lógico detrás de esa decisión de diseño? Porque igual a mí se me escapa. Y si la respuesta es solo que "es mejor que nada", pues lo dicho, me parece una reducción al absurdo.

Entiendo que sea tu saga favorita y todo lo que quieras, pero me sorprende que justifiques todas y cada una de las, como mínimo cuestionables, decisiones de diseño del juego y luego al Pokémon Espada/Escudo le dieses toda la caña del mundo (con razón) por cosas parecidas.

Te lo pregunto de buen rollo porque me caes bien, eh. XD


A mi solo se me ocurre que diseñaron la mecanica porque querian poner más muebles y luego les faltó tiempo y nos tocará ver como amplian el catalogo a cuentagotas. En plan que en verano que viene en vez de tener 2 serán 5 xD
Sloppy2nd escribió:@TheLittleMelo No es por nada, pero menuda reducción al absurdo, ¿no? ¿Me explicas la lógica de tener los dos mismos artículos (artículos decorativos, no herramientas de uso diario) repetidos todos los días? ¿Cuál crees que es el razonamiento lógico detrás de esa decisión de diseño? Porque igual a mí se me escapa. Y si la respuesta es solo que "es mejor que nada", pues lo dicho, me parece una reducción al absurdo.

Entiendo que sea tu saga favorita y todo lo que quieras, pero me sorprende que justifiques todas y cada una de las, como mínimo cuestionables, decisiones de diseño del juego y luego al Pokémon Espada/Escudo le dieses toda la caña del mundo (con razón) por cosas parecidas.

Te lo pregunto de buen rollo porque me caes bien, eh. XD


El motivo es el mismo que otras tantas decisiones similares: incentivar la colección de las diferentes versiones de esos objetos mediante visita a otras islas. No sé cuántos diseños diferentes hay para las tablas de surf y los ventiladores, pero me he encontrado 4 (aunque yo sólo tengo dos). Esas versiones sólo se pueden conseguir visitando otras islas, porque de forma aleatoria cada una tiene un modelo.
El hecho de que un mismo objeto se mantenga por varios días y se vuelva a repetir facilita enormemente el que termines viéndolo en alguna visita esporádica a islas de amigos.

Pongamos en primer plano la obsesión de Nintendo por la accesibilidad de sus productos (en unos más que en otros). Parece que en este juego no está dispuesta a que un usuario se pierda un evento u objeto por el mero hecho de que no haya podido jugar un día concreto. De ahí la "parsimonia" de todos los eventos, con duraciones a priori tremendamente excesivas para lo que ofrecen, está totalmente hecho así para aquellos que no tienen tiempo de jugar diariamente ni mucho tiempo diario.

¿Que habrá a quién le parezca banal, insuficiente o una soberana memez? Perfectamente, de hecho hay gente que usa esos calificativos para los videojuegos en general. Pero la lógica detrás de todas y cada una de las decisiones de diseño en este juego parece evidente (no así en Pokemon, la verdad, ojalá Sw/Sh tuviesen 1/20 del mimo que tiene New Horizons).

Y sí, soy un cansino, a veces hasta me canso a mi mismo jajaja. Pero aquí seguiré erre que erre :inserte emoción "Orgullo" del AC:

Salut
@TheLittleMelo por si te interesa la información (a ti o a otro usuario) las tablas de surf son 6. Fue la primera colección que conseguí completa y las tengo expuestas en una esquina de mi isla, ahí en plan club surfero
A falta de que pasen las ventas de esta semana en Japón, ya se sabe que con las de esta semana Animal Crossing pasa los 5 millones en ventas físicas en Japón y que Switch pasa los 14 millones.
https://gonintendo.com/stories/364195-a ... units-sold
Eso de que las tablas de surf las consigues visitando otras islas..... en fin..... dime la fuente , que no sea la del barrio...
¿los ventiladores tambien?

Para navidad por lo que he visto la cosa va igual, he ido a vender nabos a Islas de turnip exchange que al.llegar me encuentro que tienen navidad en su isla y tienen el candelabro celebración en ese rincón.

Lo de los puntos de luz tanto de lo mismo, no depende de tu isla, depende de la suerte que se tenga en la tienda.

Obviamente lo mejor es ir catalogando para tener de todo. En mi caso tengo ,gracias a viewers bastantes cosillas por si os interesa pedirme cosas ( ni cobro ni pido propinas) . En mi perfil pondre el discord de mi comunidad por si os interesa
Lo de la llamada local es un poco truño, ¿no? el que se acopla a la isla va un poco de miron.
Nosolosurf escribió:Eso de que las tablas de surf las consigues visitando otras islas..... en fin..... dime la fuente , que no sea la del barrio...
¿los ventiladores tambien?

Para navidad por lo que he visto la cosa va igual, he ido a vender nabos a Islas de turnip exchange que al.llegar me encuentro que tienen navidad en su isla y tienen el candelabro celebración en ese rincón.

Lo de los puntos de luz tanto de lo mismo, no depende de tu isla, depende de la suerte que se tenga en la tienda.

Obviamente lo mejor es ir catalogando para tener de todo. En mi caso tengo ,gracias a viewers bastantes cosillas por si os interesa pedirme cosas ( ni cobro ni pido propinas) . En mi perfil pondre el discord de mi comunidad por si os interesa

Como dije en un mensaje anterior a otro compañero: No es que otro objeto o color no te salga en tu isla pero si visitas a alguien que lo tenga es mucho más rapido.
Al fin y al cabo, que en tu isla te salga en un color diferente al "normal" del que te sale normalmente, tiene un ratio bastante bajo.
Ahí tienes a mi pareja que se las ha visto canutas para conseguir la colección dinastía en rojo. En nuestra isla solo le salió la cama de ese color. Normalmente nos sale en negro y muy rara vez en azul, así que hemos tirado del online para conseguirl esos muebles en rojo
Nosolosurf escribió:Eso de que las tablas de surf las consigues visitando otras islas..... en fin..... dime la fuente , que no sea la del barrio...
¿los ventiladores tambien?

Para navidad por lo que he visto la cosa va igual, he ido a vender nabos a Islas de turnip exchange que al.llegar me encuentro que tienen navidad en su isla y tienen el candelabro celebración en ese rincón.

Lo de los puntos de luz tanto de lo mismo, no depende de tu isla, depende de la suerte que se tenga en la tienda.

Obviamente lo mejor es ir catalogando para tener de todo. En mi caso tengo ,gracias a viewers bastantes cosillas por si os interesa pedirme cosas ( ni cobro ni pido propinas) . En mi perfil pondre el discord de mi comunidad por si os interesa

Lo de las tablas y los ventiladores funciona como lo de la máquina de las millas, cada isla tiene su color determinado.

Y coincido con los compañeros de que poner sólo 2 objetos es absurdo, yo me esperaba una colección en condiciones con cosas como tumbonas especiales, sombrillas especiales, flotadores, etc etc etc no un ventilador y una tabla de surf y absolutamente nada más.
El juego tiene decisiones ilógicas. No se que pensaba Nintendo.
Nosolosurf escribió:El juego tiene decisiones ilógicas. No se que pensaba Nintendo.

Sacar un early access a precio de juego completo y prometiendo actualizaciones constantes. Actualizaciones que al final son cosas que ya estaban en NL y que se recortaron de forma consciente.

En realidad mal no les ha salido, la cosa es si le afectará en futuros juegos de la saga. Yo era de los que pensaba "no quieren enseñar todo para que nos llevemos sorpresas, habrá minijuegos, cafetería, buceo... porque todo eso estuvo en NL así que estará aquí!" y al final estar, estará, estoy seguro, pero a saber cuando.
Lo del buceo ya se ha confirmado y me parece que empieza el viernes, si no me equivoco con la fecha. A ver que tal está. Sería estupendo que aparte de pescar peces se pudieran connseguir objetos buceando.
Sicknessquick escribió:¿Alguien tiene la mampara simple de color marrón claro?

Imagen

La necesito para una zona de mi isla pero las mamparas escasean muchísimo, no la he podido encontrar en todo este tiempo.

Hola, yo la tengo, cuando quieras..ahora estoy disponible
Buenas, encontre esta web que te permite predecir el precio de los nabos durante la semana, para saber cuando es mejor vender. Cuantos mas datos pongas mejor sera el pronostico.

https://turnipprophet.io/

Para los que no tengan mucha idea de ingles:
- First Time Buyer: Si es la primera vez que compras nabos, los precios seguiran el patron de Small Spike con lo que habra un beneficio bajo garantizado. Dejalo en NO si no es la primera vez que compras nabos.
- Previous Pattern: Si sabes cual fue el patron de la semana pasada, ayuda a pronosticar mejor los precios.
- Sunday: pon el precio al que compraste los nabos el domingo.
- El resto de campos para rellenar es sencillo, pon el precio de cada dia, dividido en mañana y tarde. Si no te acuerdas de un precio dejalo en blanco, o dicho de otra manera, la web funciona solo con datos exactos, hay mucha diferencia de poner que el lunes por la mañana tus nabos estaban a 83 que poner que estaban a 84.

Generalmente al poner 3-4 datos, la web sabra casi con certeza que patron esta siguiendo tu juego.
Cuando la web te diga que un patron tiene el 100%, recuerda el nombre de ese patron para la semana que viene.
La mejor manera de conseguir bayas es pescando o hay otro modo?porque acabo de construir el campamento para visitas,y tom nook me dice que tengo que mejorar la isla,pero entre poner puentes que cuestan un pastizal,pagar la casa etc me voy a tirar 2 siglos y al final lo dejare por pereza.....
@eduymar No lo he visto hasta ahora, por casualidad sigues conectado? Si no, mañana por la mañana te mando un privado y nos ponemos de acuerdo.
oskilla84 escribió:La mejor manera de conseguir bayas es pescando o hay otro modo?porque acabo de construir el campamento para visitas,y tom nook me dice que tengo que mejorar la isla,pero entre poner puentes que cuestan un pastizal,pagar la casa etc me voy a tirar 2 siglos y al final lo dejare por pereza.....


Para mejorar la isla no es necesario que pongas demasiados puentes, si lo que te pide es llegar a tres estrellas, simplemente llena la isla de muebles de lo que sea, y siembra muchas flores, son muy económicas. Una vez llegues a ese nivel puedes retirar todo, y tendrás acceso a una nueva herramienta que te puede dar muchisimo más juego.

Por otro lado, hay varias maneras de conseguir bayas

* La mas efectiva son los nabos, la idea es invertir los domingos comprando bastantes y venderlos (principalmente por internet) cuando la tienda tenga buenos precios de compra. Lo malo, te puedes romper tu mismo la experiencia del juego, puedes pasar de un día de tener 100.000 bayas en el banco a tener 10.000.000. Con lo que pierdes el aliciente a buscar otras formas de financiación y puedes joderte la experiencia del juego al poder comprar todo y conseguir todo muy fácil.

* La segunda es capturar insectos en las islas con los tikets, especialmente en horas de la noche, en este momento en algunas islas salen escarbajos raros que pueden valer las de 20.000 bayas. Tienen su truco y debes aprender a como facilitar su captura.

* La venta de muebles puede ser otra fuente de ingresos, especialmente cuando en el mini nook los compras más caros. No todos salen rentables por la inversión en materiales, pero especialmente los silos (te venden la receta en PC) suelen superar los 10.000 o 15.000

* Siembra bayas, pero solamente cuando encuentras ese sitio que brilla, al abrirlos con la pala se quedará brillando, lo recomendable es sembrar 10.000 eso te asegura que al momento de que esté el arbol crecido te de 30.000. Aquí es importante tener en cuenta que puedes sembrar una por día, y no es necesario esperar a que te de bayas el primero para recibir del segundo, pero se cada vez que coseches el fruto se debe tirar el arbol, llega un momento en que el juego no te dejará sembrar más bayas.

* La pesca sirve, pero no pescando todo, en el agua dulce enfocate en este momento en las sombras muy grandes, salen dos peces que son muy caros el Pirarucú y el Dorado. En agua salada en estos momentos enfocate en los tiburones (se notan por la aleta dorsal), generalmente dan buenas bayas por ellos.

Mi consejo, si me lo permites, has todos los metodos pero no te obligues a ningun en específico, así disfrutarás mucho más de este juego.

Y el segundo no te obseciones con conseguir bayas, ten en cuenta que este juego esta pensado para jugarlo durante meses o años, todos los días tendrás nuevos sitios para sembrar arboles de bayas, nuevas condiciones para capturar peces más caros (días lluviosos), o para encontrar nuevos precios de muebles en venta en el mini nook, nuevos fosiles que podrás vender si tienes repetidos, y nuevas posibilidades de llegar a islas llenas de bichos.

Al final el tener todo en menos de un mes si que hará que dejes el juego más pronto.
alucardson escribió:
oskilla84 escribió:La mejor manera de conseguir bayas es pescando o hay otro modo?porque acabo de construir el campamento para visitas,y tom nook me dice que tengo que mejorar la isla,pero entre poner puentes que cuestan un pastizal,pagar la casa etc me voy a tirar 2 siglos y al final lo dejare por pereza.....


Para mejorar la isla no es necesario que pongas demasiados puentes, si lo que te pide es llegar a tres estrellas, simplemente llena la isla de muebles de lo que sea, y siembra muchas flores, son muy económicas. Una vez llegues a ese nivel puedes retirar todo, y tendrás acceso a una nueva herramienta que te puede dar muchisimo más juego.

Por otro lado, hay varias maneras de conseguir bayas

* La mas efectiva son los nabos, la idea es invertir los domingos comprando bastantes y venderlos (principalmente por internet) cuando la tienda tenga buenos precios de compra. Lo malo, te puedes romper tu mismo la experiencia del juego, puedes pasar de un día de tener 100.000 bayas en el banco a tener 10.000.000. Con lo que pierdes el aliciente a buscar otras formas de financiación y la experiencia del juego al poder comprar todo y conseguir todo muy fácil.

* La segunda es capturar insectos en las islas con los tikets, especialmente en horas de la noche, en este momento en algunas islas salen escarbajos raros que pueden valer las de 20.000 bayas. Tienen su truco y debes aprender a como facilitar su captura.

* La venta de muebles puede ser otra fuente de ingresos, especialmente cuando en el mini nook los compras más caros. No todos salen rentables por la inversión en materiales, pero especialmente los silos (te venden la receta en PC) suelen superar los 10.000 o 15.000

* Siembra bayas, pero solamente cuando encuentras ese sitio que brilla, al abrirlos con la pala se quedará brillando, lo recomendable es sembrar 10.000 eso te asegura que al momento de que esté el arbol crecido te de 30.000. Aquí es importante tener en cuenta que puedes sembrar una por día, y no es necesario esperar a que te de bayas el primero para recibir del segundo, pero se cada vez que coseches el fruto se debe tirar el arbol, llega un momento en que el juego no te dejará sembrar más bayas.

* La pesca sirve, pero no pescando todo, en el agua dulce enfocate en este momento en las sombras muy grandes, salen dos peces que son muy caros el Pirarucú y el Dorado. En agua salada en estos momentos enfocate en los tiburones (se notan por la aleta dorsal), generalmente dan buenas bayas por ellos.

Mi consejo, si me lo permites, has todos los metodos pero no te obligues a ningun en específico, así disfrutarás mucho más de este juego.

Y el segundo no te obseciones con conseguir bayas, ten en cuenta que este juego esta pensado para jugarlo durante meses o años, todos los días tendrás nuevos sitios para sembrar arboles de bayas, nuevas condiciones para capturar peces más caros (días lluviosos), o para encontrar nuevos precios de muebles en venta en el mini nook, nuevos fosiles que podrás vender si tienes repetidos, y nuevas posibilidades de llegar a islas llenas de bichos.

Al final el tener todo en menos de un mes si que hará que dejes el juego más pronto.

joder,muchas gracias por los consejos,tio....me lo apunto todo [beer]
Después de varios meses, y habiendo jugado a todos los juegos de la saga, puedo afirmar que para mi es el peor Animal Crossing que hay, incluso por debajo del Wild World. Veo un error muy grande haber enfocado todo el juego a la personalización del pueblo y a su componente online, Animal Crossing era mucho más que eso. También veo un error el modo en que han planteado los eventos y las actualizaciones que van sacando. Vamos, que el New Leaf me sigue pareciendo el juego definitivo de la saga...
Buenos días! Vengo a pediros un poco de consejo:
Después de haberme visto ya algunos vídeos del juego, me empieza a llamar mucho la atención. Pero como vosotros que lo tenéis a nadie mejor le puedo preguntar:

No tengo la Nintendo Switch (si que tengo wii, wii u y 3DS XL). Llevo ya un tiempo detrás de dar el salto, y dentro de unas semanas voy a ser padre. A mi mujer también le gustan algunos juegos de Nintendo en modo local, la PS4 no la toca ni con un palo. Que tal funciona el modo local de este ACNH? Se comparte pantalla o se divide? Cada uno va a su bola y se comparte escenario en tiempo real? Que limitaciones tiene? Porque en PS3 los juegos de Lego era un coñazo tener que interrumpir la partida del otro jugador cuando abrías el mapa o cualquier menú.


Después, yo también le quiero echar horas tranquilamente en el modo un jugador está claro. Tengo No Mans Sky, y después de unas 10 horas me aburrió mucho. Estar completamente solo, sin hablar con nadie, y encima con una banda sonora bastante mala. ACNH es muy parecido? Destacar que nunca he jugado a la saga pero me llama mucho la atención (en TLOZ:WOTW me encantaba decorar la casa XD). Y que de rompan las herramientas no me supone ningún problema.

Gracias de antemano
SaLVa_92_ escribió:Que tal funciona el modo local de este ACNH? Se comparte pantalla o se divide? Cada uno va a su bola y se comparte escenario en tiempo real? Que limitaciones tiene? Porque en PS3 los juegos de Lego era un coñazo tener que interrumpir la partida del otro jugador cuando abrías el mapa o cualquier menú.


El juego se pasa en una isla. Un jugador será el principal, lo que en el juego se conoce como "representante vecinal" (más o menos es ese el término XD), mientras el otro será un habitante más. El principal será quien hará todos los avances de la isla; el otro sólo tendrá los avances de su casa. Podrá ayudar con las cosas de la isla, claro, pero dependerá de los avances del principal.

Cuando los dos estén establecidos en la isla, podrán jugar juntos, pero no será pantalla partida, estarán siempre en la misma pantalla, uno no podrá abandonar la pantalla donde está el otro.

SaLVa_92_ escribió:Después, yo también le quiero echar horas tranquilamente en el modo un jugador está claro. Tengo No Mans Sky, y después de unas 10 horas me aburrió mucho. Estar completamente solo, sin hablar con nadie, y encima con una banda sonora bastante mala. ACNH es muy parecido? Destacar que nunca he jugado a la saga pero me llama mucho la atención (en TLOZ:WOTW me encantaba decorar la casa XD). Y que de rompan las herramientas no me supone ningún problema.


Pues si te gusta lo de decorar la casa, creo que te va a gustar este.

Si tuvieras algo de tiempo, te recomendaría que cogieras el Animal Crossing New Leaf para 3DS (por medios, ehem, alternativos) y le echaras unas horitas para ver si te gusta. Es la mejor manera de tener una idea de que va el juego.
Patchanka escribió:
SaLVa_92_ escribió:Que tal funciona el modo local de este ACNH? Se comparte pantalla o se divide? Cada uno va a su bola y se comparte escenario en tiempo real? Que limitaciones tiene? Porque en PS3 los juegos de Lego era un coñazo tener que interrumpir la partida del otro jugador cuando abrías el mapa o cualquier menú.


El juego se pasa en una isla. Un jugador será el principal, lo que en el juego se conoce como "representante vecinal" (más o menos es ese el término XD), mientras el otro será un habitante más. El principal será quien hará todos los avances de la isla; el otro sólo tendrá los avances de su casa. Podrá ayudar con las cosas de la isla, claro, pero dependerá de los avances del principal.

Cuando los dos estén establecidos en la isla, podrán jugar juntos, pero no será pantalla partida, estarán siempre en la misma pantalla, uno no podrá abandonar la pantalla donde está el otro.

SaLVa_92_ escribió:Después, yo también le quiero echar horas tranquilamente en el modo un jugador está claro. Tengo No Mans Sky, y después de unas 10 horas me aburrió mucho. Estar completamente solo, sin hablar con nadie, y encima con una banda sonora bastante mala. ACNH es muy parecido? Destacar que nunca he jugado a la saga pero me llama mucho la atención (en TLOZ:WOTW me encantaba decorar la casa XD). Y que de rompan las herramientas no me supone ningún problema.


Pues si te gusta lo de decorar la casa, creo que te va a gustar este.

Si tuvieras algo de tiempo, te recomendaría que cogieras el Animal Crossing New Leaf para 3DS (por medios, ehem, alternativos) y le echaras unas horitas para ver si te gusta. Es la mejor manera de tener una idea de que va el juego.


@Patchanka gracias por la respuesta [oki]
Respecto a lo de jugarlo en 3ds, la verdad que acabé muy quemado con lo poco ergonómica que es la consola.... Al ser cuadrada se te clava en la palma de la mano y se te cansa la muñeca en sesiones de más de una hora, además que cada dos por tres subes o bajas el volumen accidentalmente. Seguire el hilo de cerca para salir de dudas
SaLVa_92_ escribió:Buenos días! Vengo a pediros un poco de consejo:
Después de haberme visto ya algunos vídeos del juego, me empieza a llamar mucho la atención. Pero como vosotros que lo tenéis a nadie mejor le puedo preguntar:

No tengo la Nintendo Switch (si que tengo wii, wii u y 3DS XL). Llevo ya un tiempo detrás de dar el salto, y dentro de unas semanas voy a ser padre. A mi mujer también le gustan algunos juegos de Nintendo en modo local, la PS4 no la toca ni con un palo. Que tal funciona el modo local de este ACNH? Se comparte pantalla o se divide? Cada uno va a su bola y se comparte escenario en tiempo real? Que limitaciones tiene? Porque en PS3 los juegos de Lego era un coñazo tener que interrumpir la partida del otro jugador cuando abrías el mapa o cualquier menú.


Después, yo también le quiero echar horas tranquilamente en el modo un jugador está claro. Tengo No Mans Sky, y después de unas 10 horas me aburrió mucho. Estar completamente solo, sin hablar con nadie, y encima con una banda sonora bastante mala. ACNH es muy parecido? Destacar que nunca he jugado a la saga pero me llama mucho la atención (en TLOZ:WOTW me encantaba decorar la casa XD). Y que de rompan las herramientas no me supone ningún problema.

Gracias de antemano

Pues quitando banda sonora que la de ACNH es buena, el resto podría llegarte a provocar lo mismo que NMS. Ten en cuenta que no es un juego para sesiones intensivas, es un juego para jugar ratos y desconectar de otros juegos, si quieres hacer sesiones intensivas de AC lo más normal es que termines aburrido más pronto que tarde, sobre todo en este NH que hay menos cosas que hacer que en NL por ejemplo.

Pregunta más cosas si quieres y te vamos resolviendo dudas.
@SaLVa_92_ Yo no lo compararía con No Mans Sky, ya que es un juego que se basa en la exploración/colección y este es más decoración/colección. Yo diría que se parece más, salvando las distancias, a juegos como Los Sims, Harvest Moon, Stardew Valley, Fantasy Life y juegos parecidos donde la decoración, personalización, el coleccionismo y la socialización con los demás personajes es parte esencial del juego.
Un saludo y se bienvenido

EDITO: Siempre puedes probar el Animal Crossing: Pocket Camp de android, que es gratuito aunque tiene micropagos para algunas cosas. Es un poco diferente al New Horizons pero te puedes hacer una idea de que tipo de juego es
SaLVa_92_ escribió:Buenos días! Vengo a pediros un poco de consejo:
Después de haberme visto ya algunos vídeos del juego, me empieza a llamar mucho la atención. Pero como vosotros que lo tenéis a nadie mejor le puedo preguntar:

No tengo la Nintendo Switch (si que tengo wii, wii u y 3DS XL). Llevo ya un tiempo detrás de dar el salto, y dentro de unas semanas voy a ser padre. A mi mujer también le gustan algunos juegos de Nintendo en modo local, la PS4 no la toca ni con un palo. Que tal funciona el modo local de este ACNH? Se comparte pantalla o se divide? Cada uno va a su bola y se comparte escenario en tiempo real? Que limitaciones tiene? Porque en PS3 los juegos de Lego era un coñazo tener que interrumpir la partida del otro jugador cuando abrías el mapa o cualquier menú.


Después, yo también le quiero echar horas tranquilamente en el modo un jugador está claro. Tengo No Mans Sky, y después de unas 10 horas me aburrió mucho. Estar completamente solo, sin hablar con nadie, y encima con una banda sonora bastante mala. ACNH es muy parecido? Destacar que nunca he jugado a la saga pero me llama mucho la atención (en TLOZ:WOTW me encantaba decorar la casa XD). Y que de rompan las herramientas no me supone ningún problema.

Gracias de antemano


El modo local es una patata. El segundo personaje no puede hacer nada (ni siquiera correr!), solo coger cosas del suelo, y lo hace muy lentamente hasta el punto que te quedas atras en la pantalla. Si intentas ir a una isla para explorar, te dicen que no puedes. Si no tienes puentes en la isla, es un coñazo porque el jugador que visita se tiene que quedar atras, hasta que se teleporte X segundos despues con el jugador principal.
Esta super limitado hasta el punto que mi novia y yo preferimos turnarnos el mando antes que jugar en multi, y eso que nuestra isla ya esta repleta de puentes.
Como dato positivo, mola que cada uno tenga su propia casa, y si no se juega a la vez, que cada uno pueda tener sus propias relaciones con los demas isleños, cada uno con su dinero, etc.

El juego ha sido duramente recortado en contenido, para cada mes o cada X semanas sacar parches que devuelven el contenido que ya teniamos en New Leaf, y a cuenta gotas.
Las conversaciones con los NPCs (los animales que se mudan a tu isla) dejan mucho que desear comparado con el New Leaf.

No obstante es un juego que es muy recomendado si te gustan otros juegos tipo Los Sims, esta saga tiene su propio ritmo, sus cosas que la gente no sabe porque, pero ama (yo inlcuido). Es un juego que te da facilmente 200 horas, salvo que le cojas mania desde el principio. Pero... Nintendo ha perdido muchos puntos conmigo con este juego, sacado incompleto a posta, tener que pagar por el online...
No lo compararia con NMS ni de lejos, salvo en que el planeta es redondo [+risas]

Si tienes telefono Android (no se si esta en iPhone), bajate el Animal Crossing para movil para probar la saga. Vas a poder ver de que va el juego, aunque la experiencia en consola es mucho mas enriquecedora, pero de esta forma podrias ahorrarte el tener que comprar una consola, para un unico juego, y tener que comprar un segundo mando.
(mensaje borrado)
Gracias @Pequadt @Alexis77 @BertoMP por la informacion.

Por lo de la decisión de la compra de la consola, aparte de este será compra segura Mario& Rabbids, Luigis Mansión 3 (el 2 me encantó) y snippersclips.

Si finalmente me hago con este ACNH es como os digo para jugar tranquilamente con el peque cerca, y mi mujer que pasará unas semanas en casa se anime. Pero por lo que veo, salvo por algún punto positivo que habéis comentado el multijugador local es bastante flojo.

Otro punto que me genera curiosidad y que nunca he tratado yo personalmente en otro juego:
Os suelo ver hablar sobre X cosa que os falta o os sobra, algo como si esto fuera un libre mercado. Como funciona esto exactamente? Hay procesos previos engorrosos como agregar a lista de amigos etc.? Hay especuladores?

Perdonar pero es que ando un poco perdido y tampoco me gusta ver horas de videos y descubrir la mitad del juego sin jugarlo.
SaLVa_92_ escribió:Gracias @Pequadt @Alexis77 @BertoMP por la informacion.

Por lo de la decisión de la compra de la consola, aparte de este será compra segura Mario& Rabbids, Luigis Mansión 3 (el 2 me encantó) y snippersclips.

Si finalmente me hago con este ACNH es como os digo para jugar tranquilamente con el peque cerca, y mi mujer que pasará unas semanas en casa se anime. Pero por lo que veo, salvo por algún punto positivo que habéis comentado es bastante flojo.

Otro punto que me genera curiosidad y que nunca he tratado yo personalmente en otro juego:
Os suelo ver hablar sobre X cosa que os falta o os sobra, algo como si esto fuera un libre mercado. Como funciona esto exactamente? Hay procesos previos engorrosos como agregar a lista de amigos etc.? Hay especuladores?

Perdonar pero es que ando un poco perdido y tampoco me gusta ver horas de videos y descubrir la mitad del juego sin jugarlo.



No te pienses que este juego es malo en la saga. Son opiniones. Yo creo que es de los mejores.
Le faltan algunas cosas que tenían juegos anteriores, pero tiene muchas otras cosas nuevas en la saga.
Cada mes más o menos van saliendo actualizaciones con cosas nuevas.

En este juego hay mucho comercio. Dentro del juego puedes vender y comprar. Pero online también puedes quedar con alguien e intercambiar objetos. No es obligatorio jugar online. Es una opción.
@SaLVa_92_
El juego no es flojo, ni el peor de la saga como algunos quieren hacer ver, el problema es que con el tema del COVI la gente le ha metido una burrada de horas cuando lo normal en esta saga es jugar un rato al dia, yo lo tengo desde el dia de salida y aun me quedan cosas por hacer, el otro problema es la queja de falta de contenido que tenia otros de la saga, ya se sabía que todo eso irian añadiendo mediante actualizaciones gratuitas, y eso claro a los que les gusta adelantar dias pues no les ha hecho gracia
Fallo mío al escribir. Me refería que parece bastante flojo el multijugador local. Ya está editado [oki]
SaLVa_92_ escribió:Fallo mío al escribir. Me refería que parece bastante flojo el multijugador local. Ya está editado [oki]

El multi local es una auténtica basura. Se podría decir que no es ni jugar en multi. Uno juega y el otro mira.
SaLVa_92_ escribió:Fallo mío al escribir. Me refería que parece bastante flojo el multijugador local. Ya está editado [oki]

El multi local es lo que te dicen, está guay el que cada uno tenga su casa y su personaje pero al final no hay una libertad real para hacer lo que cada uno quiere. Ojo hablo de multi a la vez, si vais a jugar por turnos en plan tú por la mañana y ella por la tarde pues ni tan mal, el 2º jugador no podrá poner puentes y tal pero bueno, al menos podrá pillar recursos y demás sin problema.

El problema viene al jugar a la vez que no os podréis separar mucho porque el juego no lo permite, básicamente al no haber pantalla partida todo depende de dónde se encuentre el jugador principal y el 2º jugador se convierte en un acompañante.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Tendremos la actualización de Julio esta madrugada?

Porque supongo que debería activarse con el cambio de día; a las 5.

EDITO: ya está disponible.
Nadie ha probado la actualización aún?
Hasta que no plegue del curro esta tarde no podré mirarla
Estos son los items que puede darte Gulliver si lo ves estos días por la isla.

Imagen
seil escribió:Nadie ha probado la actualización aún?
Hasta que no plegue del curro esta tarde no podré mirarla


Recibes por correo unas gafas de buceo. Pero si no tienes una ropa de buceo no te deja bucear. Tienes una ropa y unas gafas disponibles para canjear por millas, pero como no llegan hasta mañana pues nada.
En la tienda compras el trajes de buceo, no hay que esperar hasta mañana.
Lázaro escribió:Estos son los items que puede darte Gulliver si lo ves estos días por la isla.

Imagen


Uy cómo mola, ¿pero esto ya estaba disponible y ahora se aumenta la probabilidad de conseguirlo o han metido cosas nuevas? Porque de esa lista tengo el barril normal, por ejemplo.
Patchanka escribió:
seil escribió:Nadie ha probado la actualización aún?
Hasta que no plegue del curro esta tarde no podré mirarla


Recibes por correo unas gafas de buceo. Pero si no tienes una ropa de buceo no te deja bucear. Tienes una ropa y unas gafas disponibles para canjear por millas, pero como no llegan hasta mañana pues nada.


En la tienda tienes un traje de buceo esperándote :p
@Patchanka
Gracias, pues como comentan los compañeros ya pasaré por tienda
Así es, el traje de buceo en la tienda en el armario de la derecha.
Por otra parte, el buceo, con respecto al de 3ds, recuerdo que era más complicado que el de switch. Creo recordar q en 3ds era más difícil de pescar, algunos nadaban q se las pelaban y hoy, de momento, no se me ha escapado ninguno
@Derken
@Tipoduro

Gracias, no he pasado por tienda. [ayay]
que geniales son las reflexiones de pascal...

belaam escribió:Así es, el traje de buceo en la tienda en el armario de la derecha.
Por otra parte, el buceo, con respecto al de 3ds, recuerdo que era más complicado que el de switch. Creo recordar q en 3ds era más difícil de pescar, algunos nadaban q se las pelaban y hoy, de momento, no se me ha escapado ninguno

porque no hay nada complicado, cuando salgan las langostas a ver, esas eran las dificiles.
A base de pequeñas actualizaciones, están completando/mejorando las cosas que le faltaban al juego base. Tambien da motivos para visitar tu isla aunque sea solo un par de días al mes. Dicho esto, que aspectos jugables o mejoras creeis que deberían traer o retocar?

Yo, almenos respecto a New Leaf, echo de menos el tema de los sueños (estaría genial que pudieras visitar cualquier isla usando el codigo de amigo o un codigo propio creado por el juego para ver diferentes estilos y tipos de decoración, tanto exterior como interior) y las actividades de la isla tortimer (para añadir mas minijuegos en caso de jugar con mas de una persona). En menor medida, me gustaría que la tienda de los Nook fuera mas grande y que si obtienes una herramienta de oro, que esta no se rompa.

Y si pusieran lo de este video a nivel de interfaz, ya sería un juego de 10.

Hoy estaré atento para ver si va anocheciendo más tarde ya que choca lo pronto que anochece allí comparado a la zona donde vivimos.
El Taclobo Gigante me ha costado mucho pillarlo... corre mas de lo que buceas, con lo que tienes que ir rápido por la superficie y esperar que haga algún giro brusco. El único, el resto que he ido cogiendo, sin dificultad ninguna.

EDIT: Hay algún sitio que diga todo lo que se puede pescar buceando en la actualización? También tendrán horario y fecha del año especifica?
beldum escribió:A base de pequeñas actualizaciones, están completando/mejorando las cosas que le faltaban al juego base. Tambien da motivos para visitar tu isla aunque sea solo un par de días al mes. Dicho esto, que aspectos jugables o mejoras creeis que deberían traer o retocar?

Yo, almenos respecto a New Leaf, echo de menos el tema de los sueños (estaría genial que pudieras visitar cualquier isla usando el codigo de amigo o un codigo propio creado por el juego para ver diferentes estilos y tipos de decoración, tanto exterior como interior) y las actividades de la isla tortimer (para añadir mas minijuegos en caso de jugar con mas de una persona). En menor medida, me gustaría que la tienda de los Nook fuera mas grande y que si obtienes una herramienta de oro, que esta no se rompa.

Y si pusieran lo de este video a nivel de interfaz, ya sería un juego de 10.



Demencial que el juego no tenga una cosa tan básica como unos ajustes para subir o bajar el volumen de música o diálogos. Hasta en el juego más humilde que puedes encontrar en itch.io tiene eso...
20629 respuestas