Animal Crossing: New Horizons

canary8 escribió:Chicos, cuando totakeke viene a mi isla, debo hacer alguna misión?

Sí, tienes que hacer lo que te pide:
Sentarte en un taburete y disfrutar de la canción
@cchicom si tranquilo, no hay prisa, te los guardo. Cuando quieras me escribes ;)
cchicom escribió:
Lewis44 escribió:@cchicom tengo casi todos repetidos. Escríbeme por privado los que te faltan si quieres y te los doy.

Mañana podría si aún los tienes. Es que ahora mismo no estoy en casa.
Gracias de antemano, compi.
LaGarrota escribió:
BertoMP escribió:
LaGarrota escribió:hora y media? me extraña, por no decir mentira

A una media de 12-15 puntos/intento? De sobra en esos 90 min. Es aprox lo que he tardado yo en completarlo. A diferencia de los peces que tienes que esperar que piquen y tal + hacerte los cebos para que sea más rápido, aquí si tienes zonas florales preparadas para el spawn de los diferentes bichos + árboles, te haces los 300 puntos relativamente rápido.

el problema es que no te sale a 12 puntos de media, te sale una de 12 una de 8 y una de 6 si el juego se pone gilipollas, yo he acabado aburrido porque ha habido rondas que no había manera y yo tengo las flores bastante bien puestas ordenadas y repartiditas por la isla con 3 puentes y uno de tierra que hice para la ocasion porque me acortaba el camino.
y yo me hice el de pesca ojo, que telita con ese, pero este a mi en ese tiempo no me da

Pues ya te digo que no he bajado de los 10 bichos cazados (12 puntos) en ninguno de los intentos. No sé, supongo que será por el reparto de las flores que tengo diferentes jardincitos...
Draifet escribió:
canary8 escribió:Chicos, cuando totakeke viene a mi isla, debo hacer alguna misión?

Sí, tienes que hacer lo que te pide:
Sentarte en un taburete y disfrutar de la canción


XDXD gracias compi!
Buenas a todos. Me compré ayer este juego, es recomendable jugar online o con el juego local ya es disfrutable? No tenía pensado hacerme con la suscripción de Nintendo, en principio.

Saludos!
slash_94 escribió:Buenas a todos. Me compré ayer este juego, es recomendable jugar online o con el juego local ya es disfrutable? No tenía pensado hacerme con la suscripción de Nintendo, en principio.

Saludos!

Lo puedes disfrutar perfectamente sin online.
El online solo sirve para visitar las islas de otros jugadores (o que visiten la tuya) falicitando el intercambio de objetos, que de otra forma te costaría bastante más conseguir. Ampliar el mercado de nabos, teniendo más zonas donde comprarlos o venderlos a buen precio. O compartir diseños de ropa y carteles/posters que hallan creado tanto tu como otros jugadores
Alexis77 escribió:
slash_94 escribió:Buenas a todos. Me compré ayer este juego, es recomendable jugar online o con el juego local ya es disfrutable? No tenía pensado hacerme con la suscripción de Nintendo, en principio.

Saludos!

Lo puedes disfrutar perfectamente sin online.
El online solo sirve para visitar las islas de otros jugadores (o que visiten la tuya) falicitando el intercambio de objetos, que de otra forma te costaría bastante más conseguir. Ampliar el mercado de nabos, teniendo más zonas donde comprarlos o venderlos a buen precio. O compartir diseños de ropa y carteles/posters que hallan creado tanto tu como otros jugadores



"Ampliar el mercado de nabos", todavía no he empezado el juego, así que supongo que eso me ha hecho más gracia de la que debería XD XD


Pues por 20 euritos igual sí que compensa, y así aprovecho también para Mario Kart.

Gracias!
@slash_94 Pillar el online sólo para este juego no sé si te va a compensar, el online es algo testimonial (salvo que te metas de lleno en el mercado de los nabos, de los muebles, de los cuadros... que entonces sí te va a tocar estar visitando islas todo el rato), la única "putada" de no tener online es que de momento no podrías conseguir todas las frutas, sólo la de tu isla y la hermana de esa fruta pero eso en una de las pruebas de estas gratuitas de una semana lo puedes conseguir sin problemas.

Vamos que el juego es 100% disfrutable sin necesidad de online.
slash_94 escribió:
Alexis77 escribió:
slash_94 escribió:Buenas a todos. Me compré ayer este juego, es recomendable jugar online o con el juego local ya es disfrutable? No tenía pensado hacerme con la suscripción de Nintendo, en principio.

Saludos!

Lo puedes disfrutar perfectamente sin online.
El online solo sirve para visitar las islas de otros jugadores (o que visiten la tuya) falicitando el intercambio de objetos, que de otra forma te costaría bastante más conseguir. Ampliar el mercado de nabos, teniendo más zonas donde comprarlos o venderlos a buen precio. O compartir diseños de ropa y carteles/posters que hallan creado tanto tu como otros jugadores



"Ampliar el mercado de nabos", todavía no he empezado el juego, así que supongo que eso me ha hecho más gracia de la que debería XD XD


Pues por 20 euritos igual sí que compensa, y así aprovecho también para Mario Kart.

Gracias!

Jajaja te explico. Los nabos de este juego viene a ser como invertir en bolsa.
Todos los domingos por la mañana una jabalí aparece por tu isla a vender nabos. Si los compras a buen precio, tienes toda la semana para poder venderlos a un precio superior y obtener ganancias. Una forma de hacerse rico... o hundirte en la miseria.
Todos los días, en la tienda, te dan 2 precios (uno por la mañana y otro por la tarde) pero al jugar online tendrás más posiblidades de poder encontrar un buen precio al poder visitar otras islas
slash_94 escribió:
Alexis77 escribió:
slash_94 escribió:Buenas a todos. Me compré ayer este juego, es recomendable jugar online o con el juego local ya es disfrutable? No tenía pensado hacerme con la suscripción de Nintendo, en principio.

Saludos!

Lo puedes disfrutar perfectamente sin online.
El online solo sirve para visitar las islas de otros jugadores (o que visiten la tuya) falicitando el intercambio de objetos, que de otra forma te costaría bastante más conseguir. Ampliar el mercado de nabos, teniendo más zonas donde comprarlos o venderlos a buen precio. O compartir diseños de ropa y carteles/posters que hallan creado tanto tu como otros jugadores



"Ampliar el mercado de nabos", todavía no he empezado el juego, así que supongo que eso me ha hecho más gracia de la que debería XD XD


Pues por 20 euritos igual sí que compensa, y así aprovecho también para Mario Kart.

Gracias!


@slash_94 por el foro hay un hilo donde se hace plan familiar y se paga entre 7 o 8(no sé exactamente) así que sale muy a cuenta!! [beer]

hilo_online-familiar_2289069
¿De qué color os dio Kamilio la placa telaraña? la mía es verde con las letras rojas y busco la negra y lila, ambas con las letras verdes. Tengo 3 repetidas.
isa. escribió:¿De qué color os dio Kamilio la placa telaraña? la mía es verde con las letras rojas y busco la negra y lila, ambas con las letras verdes. Tengo 3 repetidas.

Si funciona como las anclas del torneo de pesca, puedes cambiarle el color en la mesa de crafteo.
BertoMP escribió:
isa. escribió:¿De qué color os dio Kamilio la placa telaraña? la mía es verde con las letras rojas y busco la negra y lila, ambas con las letras verdes. Tengo 3 repetidas.

Si funciona como las anclas del torneo de pesca, puedes cambiarle el color en la mesa de crafteo.

Qué lío tengo con los muebles.Ya he mirado y se puede personalizar, gracias.
Es totalmente absurdo que en este juego las tiendas sólo abran hasta las 21 y 22h en verano, podrían dejar hasta las 24h, es un juego...
radeonxt escribió:Es totalmente absurdo que en este juego las tiendas sólo abran hasta las 21 y 22h en verano, podrían dejar hasta las 24h, es un juego...

Pues si.
En el de 3DS, New Leaf era asi, pero luego podías meter algo tipo ordenanzas municipales y hacer que abriesen hasta mas tarde. Pero aqui parece que no han metido nada de eso
Pero, los que se quejan de que el sistema de nabos está roto, ¿Si son concientes de que uds mismos son los que lo rompen?

A ver, Nintendo no tiene la culpa de que la gente compre nabos en turnip.exchange cualquier día de la semana y los vendan el mismo día a precios elevados y haciendo eso 2 días seguidos, te dá para tener mas de 20 millones de bayas...

El juego no está roto, nunca lo ha estado. Los anteriores AC eran lo mismo. Yo me compré el juego el mismo tiempo que un compañero (ya mas de 1 mes) el cual siempre jugamos juntos y él nunca ha hecho lo de los nabos ( o lo hizo comprando en su isla lo que pudo comprar y vendiendo a lo que pudo vender en su misma tienda)y ahí está, a paso lento progresando apenas, sin viajes en el tiempo con 2 o 3 expansiones que tiene de la casa, con las bayas justas para el día a dia y a veces ni eso...

Si uds mismos explotan el juego hasta la saciedad, viajando en el tiempo, comprando nabos y revendiendo en paginas externas varias veces a la semana, no te quejes de que Ninendo hizo las cosas mal. Haz tu las cosas bien. Ahora, esto lo digo por los que se quejan de este sistema, y hacen lo anterior. Habran algunos a los que no les importa usar paginas externas, viajes en el tiempo, clonacion etc, el juego es disfrutable como es. Ya que tu te quejes por el poco contenido en apenas 3 meses que salio porque explotaste el juego? Sabes cuantas recetas son? cuantos coleccionables? cuantas combinaciones de flores hibridas? Te quejas porque catalogaste 500 items en un solo día usando turnip exchange? Pues vuelve a empezar y no hagas nada de eso y en tres meses hablamos a ver como te va. En fin la hipocresía...
Alexis77 escribió:Ascazo de torneo de caza, como el de pesca. Tedioso al maximo. En New Leaf era más dificil conseguir todos los muebles pero al menos te picabas con tus vecinos, haciendose más ameno y no era repetir lo mismo hasta el infinito durante horas para conseguir puntos.
Si ya lo dijo un sabio: ¿Si algo funciona para que cambiarlo?


Estupidez absoluta sí, con lo fácil que habría sido un torneo cazando todo el día en el que se pudiera ir consultando la clasificación poco a poco y al final del día se hiciera un podium de tres puestos (con tres premios) para tres categorías por ejemplo:

-El que haya cazado más bichos

-El que haya cazado al bicho más grande

-El que haya cazado al bicho más raro

No sé, molaría así picarte con tus vecinos, ver quien es el mejor yo que sé pequeñas chorradas creo que no difíciles de implementar pero que por algún motivo no las ponen....
kimikazio escribió:
radeonxt escribió:Es totalmente absurdo que en este juego las tiendas sólo abran hasta las 21 y 22h en verano, podrían dejar hasta las 24h, es un juego...

Pues si.
En el de 3DS, New Leaf era asi, pero luego podías meter algo tipo ordenanzas municipales y hacer que abriesen hasta mas tarde. Pero aqui parece que no han metido nada de eso


es que con estas cosas absurdas el juego, más que un entretenimiento, parece una obligación, como lo de las bodas, repetir y repetir lo mismo (y no puedes guardar un esquema predefinido para no colocar todo manual cada vez), si aún fuese divertido... (4-5 veces tira que te va, pero muchas más para conseguir todo bien para montarte tú lo que quieras...)
vinsfry escribió:
Alexis77 escribió:Ascazo de torneo de caza, como el de pesca. Tedioso al maximo. En New Leaf era más dificil conseguir todos los muebles pero al menos te picabas con tus vecinos, haciendose más ameno y no era repetir lo mismo hasta el infinito durante horas para conseguir puntos.
Si ya lo dijo un sabio: ¿Si algo funciona para que cambiarlo?


Estupidez absoluta sí, con lo fácil que habría sido un torneo cazando todo el día en el que se pudiera ir consultando la clasificación poco a poco y al final del día se hiciera un podium de tres puestos (con tres premios) para tres categorías por ejemplo:

-El que haya cazado más bichos

-El que haya cazado al bicho más grande

-El que haya cazado al bicho más raro

No sé, molaría así picarte con tus vecinos, ver quien es el mejor yo que sé pequeñas chorradas creo que no difíciles de implementar pero que por algún motivo no las ponen....

Es que precisamente en anteriores entregas se hacía eso. Se premiaba al bicho o pez más grande y en algún juego también al que había pescado o cazado más. Aquí lo han hecho aburrido y pesado.
Joder, que pescabas un tiburón ballena de 6 metros y pensabas que ganabas de lleno y luego a los 15 minutos veías que un vecino había pescado otro de 6 y medio, y te picabas. Resultaba divertido. Este... meh

@JairMercury ¿Ahora va a ser que todos los males del juego es por culpa del mercado de nabos?¿Algo que siempre ha existido en la saga?
Y sí, hay poco contenido con respecto al New Leaf, un juego de hace 7 u 8 años en una consola con una tecnología inferior. Si vas a comparar con objetos, en New Leaf habían 42 colecciones de muebles, aquí solo hay 5 o 6 (añade una más con la nueva actualización).
A 10-12 muebles por colección... echa cuentas.
Por no mencionar personajes, edificios, dialogos con los vecinos y mecanicas, como las de la pesca y caza ya comentadas.
Así que si, falta contenido si comparamos con juegos anteriores.
Es un juegazo, si. Pero Nintendo nos lo vendió como el mejor de la saga y por el momento no lo es. Ya veremos dentro de un año cuando hayan metido más contenido.
radeonxt escribió:Es totalmente absurdo que en este juego las tiendas sólo abran hasta las 21 y 22h en verano, podrían dejar hasta las 24h, es un juego...


¿Y cuando descansan los empleados?
fluiscs escribió:
radeonxt escribió:Es totalmente absurdo que en este juego las tiendas sólo abran hasta las 21 y 22h en verano, podrían dejar hasta las 24h, es un juego...


¿Y cuando descansan los empleados?

Por mi podrían retrasar los horarios de aperturas con las ordenanzas como en el NL
A mí, más que retrasar, me interesaría que los horarios de apertura avanzaran a las 5 o 6 de mañana. Para los que empezamos a currar a primeras horas del día nos iría de coña para seguir, como mínimo, el precio de los nabos por las mañana.
No he podido evitarlo, Antípoda acampó hoy y dejé marchar a Leocadio, que como diseño me encanta pero su personalidad coñazo deportista nada de nada. Y un canguro con su hijito es lo más [ayay]
TeTSuYa escribió:A mí, más que retrasar, me interesaría que los horarios de apertura avanzaran a las 5 o 6 de mañana. Para los que empezamos a currar a primeras horas del día nos iría de coña para seguir, como mínimo, el precio de los nabos por las mañana.

Opino igual, o lo de los nabos tendrian que cambiarlo, no es normal que la tienda abra a las 8 y a las 12 del medio dia te cambian el precio y ya hasta las 22.00, lo suyo seria cambiarlo a mitad de horas mas o menos, yo nunca consigo ver el precio de las mañanas, algun sábado como mucho
seil escribió:
TeTSuYa escribió:A mí, más que retrasar, me interesaría que los horarios de apertura avanzaran a las 5 o 6 de mañana. Para los que empezamos a currar a primeras horas del día nos iría de coña para seguir, como mínimo, el precio de los nabos por las mañana.

Opino igual, o lo de los nabos tendrian que cambiarlo, no es normal que la tienda abra a las 8 y a las 12 del medio dia te cambian el precio y ya hasta las 22.00, lo suyo seria cambiarlo a mitad de horas mas o menos, yo nunca consigo ver el precio de las mañanas, algun sábado como mucho


Cuando me ocurre eso, llego del trabajo, retraso la hora de la consola, entro y miro el precio, cierro el juego y vuelvo a poner la hora correcta.
Es como si hubiese estado por la mañana.

Edito: pero cuidado, si ya has estado en el presente no lo hagas que se te pudren los nabos.
No se si habré hecho bien pero le he enseñado el juego a mi sobrino de 4 años... parece que le ha molado... pero no se si habré hecho bien. ein?
@Alexis77 @vinsfry Yo tengo claro que todo lo que decís estilo los concursos de pesca y bichos en base a rareza, peso, tamaño... volverán, el tamaño y el peso lo meterán en alguna actualización y lo venderán como una novedad, al estilo de lo que han hecho con Ladino y el buceo. Lo mismo pasará con las ordenanzas que comenta @Galante, volverán a estar, las meterán en alguna actualización.

Es obvio que al final tendremos un New Animal Crossin New Leaf + terraformación, la cosa es lo que dije, cuánta gente quedará jugando cuando el juego esté realmente completo? Ha sido una buena estrategia por parte de Nintendo? Yo no lo tengo nada claro, preferiría todo de serie y que aunque eso significara menos actualizaciones al menos fueran de algo nuevo en la saga y que no se notara ese "lo recortaron en su momento para meterlo ahora".
@Derken
No me mola adelantar ni atrasar hora aun que no influya, no es algo que me preocupe lo de los nabos, pero si que pienso que no han hecho un intermedio en el cambio de hora de precios
fluiscs escribió:
radeonxt escribió:Es totalmente absurdo que en este juego las tiendas sólo abran hasta las 21 y 22h en verano, podrían dejar hasta las 24h, es un juego...


¿Y cuando descansan los empleados?


Y canela y toom nook? Los pobres se pasan el día ahí, si lo que tratamos es emular la realidad. En el de ds en el centro cívico había una pelícano de dia y otro de noche.

Que se inventen un personaje para abrir antes y cerrar después. Independientemente quqe quiera transmitir una vida slow life, cabe recordar que es un juego y nosotros hemos de amoldarnos a ello. Por lo que deberían permitir amoldar el juego a nuestros horarios.
fluiscs escribió:
radeonxt escribió:Es totalmente absurdo que en este juego las tiendas sólo abran hasta las 21 y 22h en verano, podrían dejar hasta las 24h, es un juego...


¿Y cuando descansan los empleados?


Teniendo en cuenta que Canela y Tom Nook trabajan 24/7 no creo que en Nintendo piensen en eso. Algo que la verdad me parece fatal porque le resta "vida" a la isla, molaba mucho en el Wild World cuando te pasabas por el ayuntamiento y en vez de Sol estaba ¿Luna? que era quien tenía el turno de noche y era mucho más borde.

Me hubiera gustado que en vez de Canela por las noches esté el otro que no me acuerdo como se llama, echo también en falta a Vigilio y Nocencio, no sé, demasiadas cosas para volver a darle vida.

Y lo que estamos hablando, de verdad que no entiendo como cosas tan fáciles y sencillas de hacer como los concursos los han vuelto tan chorras y simplones...
@Memnoch92

Hola!

Juas, ayer por la tarde Fnac me mandó un mail de atención al cliente, que les había llegado mi petición de devolución de la guía y me dicen que están pendientes del restock a la gente que la tenemos mal. Me piden un poco de paciencia y que en cuanto puedan, me mandan la nueva y me recogen la que está mal pero que NO (en mayus) pueden darme fecha para el recambio porque no la saben y la editorial está reimprimiendo ediciones.

O que puedo devolverla, recuperar el dinero y ya está.

Y creo que es lo que haré, la guía es bonita pero no (me) vale la pena y si puedo recuperar y meterme en la butxaca los 29€ que vale, me da para llenar medio depósito del coche e ir a trabajar.

Muchas gracias por el aviso, dejo este mensaje por si alguien más está esperando respuesta por parte de Fnac.
radeonxt escribió:
fluiscs escribió:
radeonxt escribió:Es totalmente absurdo que en este juego las tiendas sólo abran hasta las 21 y 22h en verano, podrían dejar hasta las 24h, es un juego...


¿Y cuando descansan los empleados?


Y canela y toom nook? Los pobres se pasan el día ahí, si lo que tratamos es emular la realidad. En el de ds en el centro cívico había una pelícano de dia y otro de noche.

Que se inventen un personaje para abrir antes y cerrar después. Independientemente quqe quiera transmitir una vida slow life, cabe recordar que es un juego y nosotros hemos de amoldarnos a ello. Por lo que deberían permitir amoldar el juego a nuestros horarios.


Pues que cierren el ayuntamiento a las 21:00 y así todo en orden xD
Shibepotat escribió:@Memnoch92

Hola!

Juas, ayer por la tarde Fnac me mandó un mail de atención al cliente, que les había llegado mi petición de devolución de la guía y me dicen que están pendientes del restock a la gente que la tenemos mal. Me piden un poco de paciencia y que en cuanto puedan, me mandan la nueva y me recogen la que está mal pero que NO (en mayus) pueden darme fecha para el recambio porque no la saben y la editorial está reimprimiendo ediciones.

O que puedo devolverla, recuperar el dinero y ya está.

Y creo que es lo que haré, la guía es bonita pero no (me) vale la pena y si puedo recuperar y meterme en la butxaca los 29€ que vale, me da para llenar medio depósito del coche e ir a trabajar.

Muchas gracias por el aviso, dejo este mensaje por si alguien más está esperando respuesta por parte de Fnac.

O sea te han dicho lo que a mí me dijeron hace ya más de un mes... Que aún no tienen stock para reponer. Voy a ver qué me dicen por Twitter porque es un cachondeo. Pero vaya que si no te vale la pena y lo necesitas para ir a trabajar pues adelante, ya podrás comprarla en el futuro si gustas y sin la cantidad de fallos que tenía...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien tiene las botas de astronauta? [angelito] [angelito]
Sloppy2nd escribió:¿Alguien tiene las botas de astronauta? [angelito] [angelito]

Creo que las tengo. Miro en un rato y te aviso por privado.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@gonzaga ¡gracias!
Hola,
Tengo estas recetas repetidas:
Candelabro dorado

Suelo fondo piscina
Reloj pared construcciones
Suelo playa arena
Pared selva
Ukelele


Bolsito concha marina
Lámpara brote bambú
Panelado madera deriva
Punto intercambio libros

Pared oriental
Mochila mimbre

Me gustaría cambiarlas por recetas que yo no tenga o también podría dar tres por una pepita de oro. Interesados por MP.

Edito: Quito las recetas ya entregadas
Alguien sabe porqué los focos de suelo sólo me salen con luz verde? no cambian de color nunca?
radeonxt escribió:Alguien sabe porqué los focos de suelo sólo me salen con luz verde? no cambian de color nunca?


Los focos los hay de varios colores y cada color es estático
vinsfry escribió:
radeonxt escribió:Alguien sabe porqué los focos de suelo sólo me salen con luz verde? no cambian de color nunca?


Los focos los hay de varios colores y cada color es estático


Me refiero, en tu isla sólo van a lelgar de un único color?
Memnoch92 escribió:
Shibepotat escribió:@Memnoch92

Hola!

Juas, ayer por la tarde Fnac me mandó un mail de atención al cliente, que les había llegado mi petición de devolución de la guía y me dicen que están pendientes del restock a la gente que la tenemos mal. Me piden un poco de paciencia y que en cuanto puedan, me mandan la nueva y me recogen la que está mal pero que NO (en mayus) pueden darme fecha para el recambio porque no la saben y la editorial está reimprimiendo ediciones.

O que puedo devolverla, recuperar el dinero y ya está.

Y creo que es lo que haré, la guía es bonita pero no (me) vale la pena y si puedo recuperar y meterme en la butxaca los 29€ que vale, me da para llenar medio depósito del coche e ir a trabajar.

Muchas gracias por el aviso, dejo este mensaje por si alguien más está esperando respuesta por parte de Fnac.

O sea te han dicho lo que a mí me dijeron hace ya más de un mes... Que aún no tienen stock para reponer. Voy a ver qué me dicen por Twitter porque es un cachondeo. Pero vaya que si no te vale la pena y lo necesitas para ir a trabajar pues adelante, ya podrás comprarla en el futuro si gustas y sin la cantidad de fallos que tenía...

Yo les solicité antes de ayer por Twitter el reemplazo y ya me van a enviar la nueva. De hecho no me han pedido devolver la anterior, por si os sirve de ayuda [oki]
Tengo a Eustakio en cajas (he conseguido cambiarle por Lupe, que ha venido de acampada). Si alguien lo quiere, que me mande un privado.
Llevo leyendo un par de paginas del hilo... y bueno... quiero aportar algo:

Nintendo, nos ha vendido un juego incompleto a propósito, con el anuncio de actualizaciónes durante 3 años yo me esperaba eventos, objetos etc . No mecanicas o edificios ya existentes en New Leaf.
Los eventos los alargan de tal manera que acaban hartando, pascua, bodas , dia del museo( en serio este se lleva la palma).
Los torneos de bichos y peces comparados New leaf son insulsos, 5 minutos de dialogos repetidos, 3 minutos de caza y vuelta a empezar... no gana el que mejor pesca o caza , gana el que mas tiempo dedique a leer diálogos.

Sobre que el mercado de nabos rompe el juego? Lo siento pero no, el mercado de nabos ya estaba de esta manera en New Leaf y no rompe nada . Que es lo que rompe el juego? Mucha gente que se pasa el dia buscando precios de nabos mediante time travel para tener todos los dias buenos precios ( a mi este caso de toca de lleno ya que mucha de esta gente hacen stream del juego como yo, pero en mi caso me niego al time travel , asi que por ser "legal" compito en inferioridad a la hora de crear contenido) .
Tambien rompen el juego los hacks, arboles de mierdas varias, clonaciones ...ya arregladas, nabos a 900 y todo esto.

Nintendo permite time travel si.... pero deberia de penalizarlo mucho mas , considero que comparando con new leaf por lo que he visto ahora apenas hay penalizaciones. Ni que decir de islas con hacks que pasan desapercibidas para Nintendo.

En mi caso tras casi 800 horas de juego, se podria decir que tengo mas quejas que alabanzas al juego, y si sigo jugando es por una obsesión con conseguir una isla perfecta para mi.

Pd: todas las semanas me gasto 9 millones de bayas en nabos, hay que tener paciencia, no vendo nunca por debajo de 500 asi que no rompen el juego ( os preguntareis para que quiero tantas bayas? Pues para hacer sorteos o regalar lo que me piden de telenook ,que algunos damos sin pedir cosas a cambio).

Edito para añadir otra queja: pj especiales .... una risa ... domingo me sale Buh, lunes me sale Buh ... personaje mas inutil que pueda haber.... Estela una por semana.... gandulio , Betunio varias veces en la semana .... Ladino.....no se quien sera ese..... me vino 3 veces y en dos ocasiones lo que traia era todo falso...

Por añadir la inútil de Canela.... con el cubata en la mano desde primera hora de la mañana y nunca tiene noticias.... es el cumpleaños de algun vecino? Para que recordarlo...es mejor hablar del puzzle o del calcetín...
@davidvela

Yo vía Twitter llevo esperando respuesta de Fnac desde el mes de Marzo sobre otro tema [carcajad]

Les has dicho algo en particular? No por nada, para que me hagan casito [carcajad]

Merci!
Shibepotat escribió:@davidvela

Yo vía Twitter llevo esperando respuesta de Fnac desde el mes de Marzo sobre otro tema [carcajad]

Les has dicho algo en particular? No por nada, para que me hagan casito [carcajad]

Merci!

Aparte del mensaje privado, hazles una mención diciéndoles que estás esperando respuesta. Suelen mirar siempre las menciones antes que los mensajes... [beer]
radeonxt escribió:
vinsfry escribió:
radeonxt escribió:Alguien sabe porqué los focos de suelo sólo me salen con luz verde? no cambian de color nunca?


Los focos los hay de varios colores y cada color es estático


Me refiero, en tu isla sólo van a lelgar de un único color?

Si y no. La isla de cada usuario tiene un color especifico para cada objeto pero eso no quiere decir que no se puedan conseguir los demás. Lo que pasa es que tienes una probabilidad mucho más pequeña para que salgan, ya sea en la tienda, en los arboles, globos o regalos de vecinos.
La excepción son los objetos de las millas nook que esos si son unicos para cada isla.
En ambos casos puedes intercambiar con otros jugadores para conseguir los colores que te falten o que te gusten más
¿En serio es necesario poner una sección nueva en la tienda con un objeto veraniego diario para que lo ÚNICO que me haya salido durante más de un mes sea o el ventilador o la tabla de surf? Dos únicos objetos repetidos día tras día durante mas de un mes y va para largo...

Para mi este tipo de cosas (y muchas más) es lo que demuestra que Nintendo se ha dejado el juego a medio hacer y mal cuidado...
Räven escribió:¿En serio es necesario poner una sección nueva en la tienda con un objeto veraniego diario para que lo ÚNICO que me haya salido durante más de un mes sea o el ventilador o la tabla de surf? Dos únicos objetos repetidos día tras día durante mas de un mes y va para largo...

Para mi este tipo de cosas (y muchas más) es lo que demuestra que Nintendo se ha dejado el juego a medio hacer y mal cuidado...


¿Hay más? Yo la verdad que no lo entiendo, podrían poner un set de 10-20 muebles, qué menos xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tampoco entiendo lo del objeto extra de la tienda. Los dos mismos puñeteros objetos toooodos los días.
davidvela escribió:
Shibepotat escribió:@davidvela

Yo vía Twitter llevo esperando respuesta de Fnac desde el mes de Marzo sobre otro tema [carcajad]

Les has dicho algo en particular? No por nada, para que me hagan casito [carcajad]

Merci!

Aparte del mensaje privado, hazles una mención diciéndoles que estás esperando respuesta. Suelen mirar siempre las menciones antes que los mensajes... [beer]

Cierto! Pues tendrán stock o dirán a cada uno algo distinto. Pero bueno eso que os lleváis después de tanta espera. A mí es que ya me mosqueó que me dieran largas tanto los de Fnac como los de Koch Media.
20629 respuestas