Animal Crossing: New Horizons

Buenas, una pregunta fácil, sirve para ganar bayas conseguir hibridaciones de flores o es algo méramente estético?

Gracias.
mikia escribió:Buenas, una pregunta fácil, sirve para ganar bayas conseguir hibridaciones de flores o es algo méramente estético?

Gracias.


Estético mayormente, te dan más dinero por flores hibridas (creo) pero no vas a levantar mucha pasta con este método.
Sloppy2nd escribió:Que no haya forma de saber en el puñetero juego cuando tienes ya un mueble/objeto/prenda antes de comprarlo me sigue sacando de quicio y me parece propio de un juego de 1983.

Si el juego no cuenta con una función tan elemental, básica y de sentido común, como para esperar los cambios que comentáis algunos por aquí.

Y el desastre del online ni lo van a arreglar ni tiene arreglo. No mientras mantengan la actual estructura.


Los negacionistas dirán que eso es algo irrelevante y que eres un hater pero sería ultra cómodo para los que tengan interés en completar el catálogo, en lugar de recurrir a Words para apuntarte las cosas que ya tienes, como hacía yo en el New Leaf, pero que en el caso específico de los muebles es imposible porque hay demasiados
Luis_GR escribió:
Sloppy2nd escribió:Que no haya forma de saber en el puñetero juego cuando tienes ya un mueble/objeto/prenda antes de comprarlo me sigue sacando de quicio y me parece propio de un juego de 1983.

Si el juego no cuenta con una función tan elemental, básica y de sentido común, como para esperar los cambios que comentáis algunos por aquí.

Y el desastre del online ni lo van a arreglar ni tiene arreglo. No mientras mantengan la actual estructura.


Los negacionistas dirán que eso es algo irrelevante y que eres un hater pero sería ultra cómodo para los que tengan interés en completar el catálogo, en lugar de recurrir a Words para apuntarte las cosas que ya tienes, como hacía yo en el New Leaf, pero que en el caso específico de los muebles es imposible porque hay demasiados

Sabéis que en la aplicación TeleNook (ya sea del móvil o del cajero) os salen todos los muebles, canciones, cuadros, etc. que tenéis catalogados, no?

Sé que no es lo ideal y es muy mejorable, pero existir existe.
Tengo a Estela. Paso pin por mp ;) No es necesario que traigais nada.
Sloppy2nd escribió:Que no haya forma de saber en el puñetero juego cuando tienes ya un mueble/objeto/prenda antes de comprarlo me sigue sacando de quicio y me parece propio de un juego de 1983.

Si el juego no cuenta con una función tan elemental, básica y de sentido común, como para esperar los cambios que comentáis algunos por aquí.

Y el desastre del online ni lo van a arreglar ni tiene arreglo. No mientras mantengan la actual estructura.


Yo me los sé de memoria xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Que sí, que sí. Que “eso siempre ha sido asín”
TheLittleMelo escribió:
Sloppy2nd escribió:Que no haya forma de saber en el puñetero juego cuando tienes ya un mueble/objeto/prenda antes de comprarlo me sigue sacando de quicio y me parece propio de un juego de 1983.

Si el juego no cuenta con una función tan elemental, básica y de sentido común, como para esperar los cambios que comentáis algunos por aquí.

Y el desastre del online ni lo van a arreglar ni tiene arreglo. No mientras mantengan la actual estructura.


Yo me los sé de memoria xD


Pues mira esa técnica puede funcionar hasta cierto punto pero si te desconectas una temporada del juego y vuelves... como que ya no xD
Tengo estas recetas de sobra, si alguien las quiere que me diga cuáles le interesan y se las acerco. Las que no pida nadie irán a la basura o a la tienda, así que no os cortéis. También tengo una plaga de cosmos naranjas, anémonas blancas y algunas flores más que sufrirán el mismo destino, así que ya sabéis.

No pido nada a cambio, con deshacerme de ellas es suficiente, pero si alguien tiene de sobra la receta de la sartén o del llavero de pared estaría encantado de quitársela de las manos. Lo mismo si a alguien le sobra alguna flor morada menos las rosas y los crisantemos, no consigo que me salgan.
Sicknessquick escribió:Tengo estas recetas de sobra, si alguien las quiere que me diga cuáles le interesan y se las acerco. Las que no pida nadie irán a la basura o a la tienda, así que no os cortéis. También tengo una plaga de cosmos naranjas, anémonas blancas y algunas flores más que sufrirán el mismo destino, así que ya sabéis.

No pido nada a cambio, con deshacerme de ellas es suficiente, pero si alguien tiene de sobra la receta de la sartén o del llavero de pared estaría encantado de quitársela de las manos. Lo mismo si a alguien le sobra alguna flor morada menos las rosas y los crisantemos, no consigo que me salgan.


Igual es abusar, pero me gustaría tener la pared de piedra, el reloj de naranja, la silla con patas de hierro y el asiento oriental dorado (este el que más). Y el casco dorado es una pasada, pero supongo que habrá más gente que le guste y una armadura de oro no está en mis prioridades, así que se la dejo a otros.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien tiene la tv de 50’’ de pie (no la de pared) para catalogar o vender?
En un mundo normal hoy no sería mal día para anunciar una actualización con nuevo contenido. Me espero tweet a las 15:00 [+risas]
nunez escribió:En un mundo normal hoy no sería mal día para anunciar una actualización con nuevo contenido. Me espero tweet a las 15:00 [+risas]

Jajaj vamos a tener que seguir con las ilusiones!
nunez escribió:En un mundo normal hoy no sería mal día para anunciar una actualización con nuevo contenido. Me espero tweet a las 15:00 [+risas]

lo has clavado cabronazo, mira el twitter de nintendo japon
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
LaGarrota escribió:
nunez escribió:En un mundo normal hoy no sería mal día para anunciar una actualización con nuevo contenido. Me espero tweet a las 15:00 [+risas]

lo has clavado cabronazo, mira el twitter de nintendo japon


Efectivamente.



Actualización 3 de julio. Aparentemente ya se podrá bucear.

ole! y además anuncian de forma oficial otra para agosto
Que alegría ver nuevo contenido, y encima saber que hay otra fecha para algo mas.
Así es como se hacen las cosas. [oki]
¿Donde están ahora los que me llamaban mentiroso? Venga, que salgan de la cueva (que si salen tampoco voy a leerlos, que se ganaron un buen bloqueo)

Dije que habría noticias de actualización a finales de Junio y me saltaron a la yugular. Y mira por donde...
Zascazo a los que criticaban y un aplauso a mis fuentes, que no solo han dado en el clavo una vez más, sino que han callado muchas bocas.

Y por ultimo, pero no menos importante, un abrazo muy grande a esos que me apoyaron a pesar de los 4 o 5 sinvergüenzas de turno. Ustedes si que saben tener paciencia y disfrutar del juego [tadoramo] [tadoramo]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha vuelto Biyonse.
Ay, por fin. Es la excusa perfecta para volver a jugar.
Bien, pero "corto". La única novedad a falta de ver lo de Gulliver es el buceo y su colección, que no está mal. Pero con tantos rumores de cosas que se van a meter pues esperaba algo más.

Al menos entre esta actualización y los peces y bichos nuevos me mantendrán aún jugando al menos medio mes de julio.
Holandes_Errante escribió:Bien, pero "corto". La única novedad a falta de ver lo de Gulliver es el buceo y su colección, que no está mal. Pero con tantos rumores de cosas que se van a meter pues esperaba algo más.


Opino igual, se me queda corta, me da q el Covid es el responsable, eso de Wave 1 y 2 suena muy cutre, a algo q han puesto pa salir del paso y sacar aunk sea una parte ahora. Una pena, lo unico nuevo a hacer diario es bucear, q al final es tirarte a coger los peces q haya ese dia y llevarlos al museo....fin.
@eykhon yo he pensado eso del covid, que la actualización viene por separado y no ha llegado antes por eso mismo. Es más me suena que al poco de salir el juego algún desarrollador o desarrolladora del juego comentó que iba a ver retrasos en los planes con animal crossing por el virus
tambien añaden mas animales.
bucear me encantaba, me daba sensacion de algo fresquito, me relaja, como cuando vas descalzo por las piedras y suena igual que si fuese real. (es una chorrada ya lo sé)
LaGarrota escribió:tambien añaden mas animales.
bucear me encantaba, me daba sensacion de algo fresquito, me relaja, como cuando vas descalzo por las piedras y suena igual que si fuese real. (es una chorrada ya lo sé)

Pues a mi esas chorradas son las que me demuestran mimo a la hora de desarrollar un juego.

El sonido al andar es especacular. Por ejemplo en el museo se hay una leve reberveración que da sensación de profundidad. Además suena diferente dependiendo del material sobre el que estés andando.

Eso, la cara iluminada cuando mira el movil, huellas en la arena... En resumen, mil detalles "chorra" pero importantes a la vez que hacen que un juego tenga esa calidad que lo diferencia del resto.
Qué ilusión me ha hecho ver la actualización! Me encanta el salto que pega al agua! :D
Perfecto mas motivo para seguir jugando ya que me toca empezar juego asi que esperare un tiempo.
Sapikelio escribió:
LaGarrota escribió:tambien añaden mas animales.
bucear me encantaba, me daba sensacion de algo fresquito, me relaja, como cuando vas descalzo por las piedras y suena igual que si fuese real. (es una chorrada ya lo sé)

Pues a mi esas chorradas son las que me demuestran mimo a la hora de desarrollar un juego.

El sonido al andar es especacular. Por ejemplo en el museo se hay una leve reberveración que da sensación de profundidad. Además suena diferente dependiendo del material sobre el que estés andando.

Eso, la cara iluminada cuando mira el movil, huellas en la arena... En resumen, mil detalles "chorra" pero importantes a la vez que hacen que un juego tenga esa calidad que lo diferencia del resto.


Yo es que me río cuando de juegos Triple AAA se habla de wow la superiluminación y el currazo del juego, y luego veo en el animal crossing como en un cuarto lleno de luces, cada una alumbra cada rincon de una manera particular...y digo eso si es curro y amor al detalle madre mía [+risas] .
Pues a mi se me queda algo pequeña la actualizacion,esperaba actualizacion de la tienda nook y alguna nueva la verdad,esperemos que en agosto la metan.
@sapikelio y eso que no te has dado cuenta o te has olvidado mencionar que, según el tipo de calzado que lleves, tus pisadas tambien suenan diferente.
Eso solo lo he visto en pocos juegos con amor al detalle a un nivel casi enfermizo (Red Dead Redemption 2, Assassins Creed Odyssey, The Witcher 3 y poco más)
Qué alegría ver otra vez a Pascal y la colección sirena!!! ¿Nos la dará él a cambio de vieiras? Sería un poco raro, pero al menos vemos una colección anterior. [amor]
Todos los meses habrá actualizaciones, es más que obvio y hay que ser muy necio para pensar que el juego lo dejarían tan capado para siempre.

¿Lo del nuevo atuendo de Gúlliver qué será? A ver si ya es capitán y viene más seguido, porque no lo veo nunca desde la llegada de Gandulio, Betunio y Tili.
A ver si con este update vuelvo a jugar un poco!
Alexis77 escribió:@sapikelio y eso que no te has dado cuenta o te has olvidado mencionar que, según el tipo de calzado que lleves, tus pisadas tambien suenan diferente.
Eso solo lo he visto en pocos juegos con amor al detalle a un nivel casi enfermizo (Red Dead Redemption 2, Assassins Creed Odyssey, The Witcher 3 y poco más)

es de tarados lo del sonido de este juego, si te pones zapatos de madera y vas por el suelo duro, suena diferente a si andas por propia madera, que suena como si golpeas dos zuecos, si das con la pala en hierba suena diferente a si das en tierra y a si das en arena.
las sobras tampoco son feas, las sombras de las flores ojito. si le pongo una pega es que de noche hay demasiada luz.
Despues de ver esta actualización que viene y las siguientes, se me sigue quedando cara de subnormal ( y me imagino que al resto tambien) a todos los que nos compramos la guia mas ínutil de la historia.
Mola la nueva actualizacíón de buceo pero ¿viene para quedarse o quitaran el buceo cuando acabe el verano?
Igual en invierno congelan el agua y añaden patinaje sobre hielo :O

Un saludo
Bien por el buceo y bien en general por tener otra actualización, pero yo soy de esos que le sabe a poco el parche. Gulliver según la nota de prensa hará poco y se irá al acabar verano, el buceo se queda y los muebles por vieras no lo tengo muy claro. Esperaba algo más la verdad, un chiringo en la playa con algún conocido, la huerta o cosas así.
Pero bueno, mejor esto que nada.
yosinen escribió:Mola la nueva actualizacíón de buceo pero ¿viene para quedarse o quitaran el buceo cuando acabe el verano?
Igual en invierno congelan el agua y añaden patinaje sobre hielo :O

Un saludo


En New leaf el buceo estaba todo el año, así que supongo que en este juego será igual.
@Sloppy2nd tengo la Tele LCD de 50’’ en negro y en rojo, si las quieres, quedamos.
Sloppy2nd escribió:¿Alguien tiene la tv de 50’’ de pie (no la de pared) para catalogar o vender?


Sloppy2nd escribió:Ha vuelto Biyonse.
me parto [carcajad]
Son 2 actualizaciones, una ahora en Julio y otra en Agosto que aun no se sabe que traera.
Lord_Gouki escribió:Son 2 actualizaciones, una ahora en Julio y otra en Agosto que aun no se sabe que traera.

En teoría la de agosto traerá minimo lo de los fuegos artificiales, algo típico de AC.
jpq94751 escribió:
Sicknessquick escribió:Tengo estas recetas de sobra, si alguien las quiere que me diga cuáles le interesan y se las acerco. Las que no pida nadie irán a la basura o a la tienda, así que no os cortéis. También tengo una plaga de cosmos naranjas, anémonas blancas y algunas flores más que sufrirán el mismo destino, así que ya sabéis.

No pido nada a cambio, con deshacerme de ellas es suficiente, pero si alguien tiene de sobra la receta de la sartén o del llavero de pared estaría encantado de quitársela de las manos. Lo mismo si a alguien le sobra alguna flor morada menos las rosas y los crisantemos, no consigo que me salgan.


Igual es abusar, pero me gustaría tener la pared de piedra, el reloj de naranja, la silla con patas de hierro y el asiento oriental dorado (este el que más). Y el casco dorado es una pasada, pero supongo que habrá más gente que le guste y una armadura de oro no está en mis prioridades, así que se la dejo a otros.


Como en el foro no ha tenido mucho éxito, te puedes llevar lo que quieras mientras esté disponible. Al poco de poner el mensaje vino una amiga a por recetas, y de las que pides tú ya no están el taburete universidad ni el banco dorado. Las demás te las dejo apartadas (reloj de pared naranja y pared de piedra) y cuando acordemos te las llevo. Y si te decides por el yelmo dorado, tuyo es.
hay tormenta en mi isla y impresiona bastante, incluso dentro de las casas se ve la luz de los relámpagos iluminando
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Lewis44 escribió:@Sloppy2nd tengo la Tele LCD de 50’’ en negro y en rojo, si las quieres, quedamos.


Pues sí, te lo agradecería un montón. Ahora tengo que salir, pero te escribo a la noche por si te puedes conectar. [beer]
ent18 escribió:Despues de ver esta actualización que viene y las siguientes, se me sigue quedando cara de subnormal ( y me imagino que al resto tambien) a todos los que nos compramos la guia mas ínutil de la historia.


A ver, no es por nada, pero comprar guías en el siglo XXI y además con un juego cuya política de updates continuos fue desvelada antes del lanzamiento... pues xD. Dentro de tres años pillarse una que recopile todoooo por coleccionismo pues igual bien.

@LaGarrota eso está súper bien recreado. Bueno, como casi todo en el juego, la verdad.
ent18 escribió:Despues de ver esta actualización que viene y las siguientes, se me sigue quedando cara de subnormal ( y me imagino que al resto tambien) a todos los que nos compramos la guia mas ínutil de la historia.

Ya se avisó repetidas veces en el hilo y medio internet de que se iba a publicar desactualizada, aparte de que también con varios errores de traducción y maquetación.
Lázaro escribió:Bien por el buceo y bien en general por tener otra actualización, pero yo soy de esos que le sabe a poco el parche. Gulliver según la nota de prensa hará poco y se irá al acabar verano, el buceo se queda y los muebles por vieras no lo tengo muy claro. Esperaba algo más la verdad, un chiringo en la playa con algún conocido, la huerta o cosas así.
Pero bueno, mejor esto que nada.

Hay que tener en cuenta que con esto del coronavirus parte del equipo del juego tiene que trabajar desde casa, lo que alarga el proceso de ir metiendo más cantidad de cosas. O eso ha llegado a comentar la propia Nintendo. Puede que por eso esta actualización la han dividido en 2 partes y parezca más escasa de lo que fue la primera con Ladino, Gandulio, la ampliación del museo y el evento de bodas.
Y quizás también sea el motivo de que sea el 3 de Julio y no el pasado 21 de este mes que es lo que mucha gente esperaba
Vaya pero aquí si son quejetas por que si... Malo si el juego fue lanzado incompleto y malo si salen updates... Creo que muchos deberían de dejar de jugar un rato...
20629 respuestas