Animal Crossing: New Horizons

Y otro dia mas la pesada de Alcatifa en el pueblo, y mientras tanto esperando que venga Ladino que solo ha venido 1 dia, Estela que solo ha venido 1 dia......
En fin que mania les estoi pillando algunos
Buenas!
Alguien tendría repetida la receta de las palmeras luminosas o podría hacerme 3 ud? Si hace falta pagar o dar algo a cambio sin problema!

Muchas gracias
Rafa-GR7 escribió:Buenas!
Alguien tendría repetida la receta de las palmeras luminosas o podría hacerme 3 ud? Si hace falta pagar o dar algo a cambio sin problema!

Muchas gracias

Puedo realizar 3 palmeras ( o las que quieras). estoy pendiente de ir a otra isla, cuando vuelva te mando MP. Sólo tienes que traer los materiales (por cada palmera, necesitas cocox4, madera normalx4 y arcillax4)

Si tienes alguna receta repe y te apetece traerla, igual no la tengo ... me vendría bien. [beer]te dejo la wishlist. Están las recetas que me faltan (entre varias obras de arte, para no volver a comprar a Ladino cosas que ya tengo [+risas] )
@DSCS perfecto!
Tengo 1 o 2 que te sirven segun veo tu lista.
Tu me avisas!
¿Cómo se vota en la página de turnipexchange? Tengo el Discord enlazado pero no me deja votar aún así tampoco.
Rafa-GR7 escribió:@DSCS perfecto!
Tengo 1 o 2 que te sirven segun veo tu lista.
Tu me avisas!

te he enviado un MP hace 30 min ... me ha salido que lo habías leído según lo he enviado ... cierro ya :( .

Por favor, si vais a ir a otra isla, estar listos para poder ir según se os avise...
Acabo de darme cuenta de una cagada muy gorda por mi parte al no tener en cuenta que el online de pago es independiente de un perfil a otro por lo que no voy a poder pasar los diseños que ha hecho mi novia, que están curradisimos, sino solo los míos [facepalm]
O no he entendido bien el logro de las millas de "de flor en flor" la de saludas a los vecinos o es que teniendo pocos vecinos no cuenta pero no me los contabiliza bien. Les saludo pero se queda estancado, solo me sube a uno por día.
zperman escribió:O no he entendido bien el logro de las millas de "de flor en flor" la de saludas a los vecinos o es que teniendo pocos vecinos no cuenta pero no me los contabiliza bien. Les saludo pero se queda estancado, solo me sube a uno por día.


Yo entiendo que el contador sube cada día que saludas a todos los vecinos.
Taliak escribió:@JairMercury Hay 6 piedras en total, si las has roto te saldrá una nueva al día hasta volver a tener 6. Nunca golpees las rocas habiendo comida fruta a no ser que quieras romperlas xD


Gracias.

Mi último AC fue el City Folk en WIi. Hay algun ahora especifica que valga la pena jugarlo? Digo esto porque recuerdo eventos que pasaban a ciertas horas y generalmente yo juego por las noches, después del trabajo. Los fines de semana si es cuando juego de día. Gracias
Hoy por fin Mili (o Pili?) me ha entregado el kit para la instalación de la tienda. Así que voy a aprovechar y reordenar mi isla antes de instalar su tienda.

Ya he hecho el terraforming que quería (he intentado dejar los ríos tal como estaban, dentro de lo posible, con un gran lago arriba). Y lo que quería hacer era separar la isla por zonas: zona residencial de un lado, comercial del otro, la plaza "del ayuntamiento" en el centro, con un bonito jardín, en la parte de arriba los árboles (y una zona separada en una esquina, medio escondida, para las experiencias de hibridación y similares).

Pero va a ser un curro de la hostia, quitar todos los árboles (no quería cortarlos, quería dejar una zona con muchos árboles) y flores...

Alguien que ya ha hecho todo ese trabajo, tendría alguna recomendación o algo?

Gracias.
DSCS escribió:
Rafa-GR7 escribió:@DSCS perfecto!
Tengo 1 o 2 que te sirven segun veo tu lista.
Tu me avisas!

te he enviado un MP hace 30 min ... me ha salido que lo habías leído según lo he enviado ... cierro ya :( .

Por favor, si vais a ir a otra isla, estar listos para poder ir según se os avise...

Buenas!
Imposible porque acabo de verlo. Siento no poder hacer las cosas en el acto pero tengo cosas que hacer y no puedo estar pendiente todo el rato en el juego o foro. Dejo el perfil abierto, si, pero me meto a leer solo cuando puedo y tu mensaje acabo de leerlo ahora. No tiene sentido que si quiero algo que tienes, no te haga caso...

Un saludo y gracias de todas formas!
Alexis77 escribió:
Denebola escribió:Hola.

Unas preguntas.

He visto que hay gente que tiene farolas blancas y faroles blancos, ¿como se consiguen? Nook solo vende negros.

El número de recetas DIY que me aparecen es muy bajo, y la mayoría ya me salen repetidas, ¿hay algo que se pueda hacer al respecto?

Por último, telenook siempre vende lo mismo, estoy harto de ver el flamenco rosa, la cama de campaña y el farol... ¿Hay manera de que en telenook aparezcan otros items?

Por el resto, y dejando al margen que viajar a islas misteriosas ahora mismo no tiene ningún aliciente (el porcentaje de que salga alguna rara es tan bajo, que siempre aparecen las mismas y ya ni ilusión hace comprar un ticket), y el rollo de tragarte varias lineas de texto para hacer cualquier cosa...
El juego es puro vicio, siempre hay algo que hacer, siempre hay ideas que terraformar, los últimos eventos están muy chulos, no puedo dejar de jugar... No lo compré de salida, pero llevo 180 horas. No ha pasado un día sin que haya entrado por la mañana y por la noche.

Un saludo.

1- Como ya te han dicho, en cada isla hay ciertos objetos que te salen de un color al azar. Si quieres de otro, te toca intercambiar con otro jugador que lo tenga. Nook solo vende el color especifico que ha tocado en tu isla.
2- No. Es todo azar. Aunque yo suelo conseguir 4 o 5 al día porque parece que cuenta cuantos jugadores viven en la isla. Así que consigo 3 (el de mi novia, el de mi hermana y el mío) mediante botellas en la playa y uno o dos que pillo de vecinos que encuentro fabricando algo dentro de sus casas.
3- El telenook vende un grupo reducido de objetos que cambian cada día, siendo los discos de musica el grupo más numeroso. Al ser pocos, es normal que se repitan algunos de esos objetos

Venía por esto también y es que en la opción de canjear millas nook de la terminal Nook siempre me aparecen los mismos objetos. He comprado ya todos, tanto recetas como objetos ya hechos y no cambian, ¿esto es así?

Los de tele nook, que se compran con bayas, es verdad que se repiten mucho, como le pasa a @Denebola, pero al menos no son siempre los mismos.
Rafa-GR7 escribió:
DSCS escribió:
Rafa-GR7 escribió:@DSCS perfecto!
Tengo 1 o 2 que te sirven segun veo tu lista.
Tu me avisas!

te he enviado un MP hace 30 min ... me ha salido que lo habías leído según lo he enviado ... cierro ya :( .

Por favor, si vais a ir a otra isla, estar listos para poder ir según se os avise...

Buenas!
Imposible porque acabo de verlo. Siento no poder hacer las cosas en el acto pero tengo cosas que hacer y no puedo estar pendiente todo el rato en el juego o foro. Dejo el perfil abierto, si, pero me meto a leer solo cuando puedo y tu mensaje acabo de leerlo ahora. No tiene sentido que si quiero algo que tienes, no te haga caso...

Un saludo y gracias de todas formas!

Yo también tengo que hacer cosas, pero he estado ahi 30 minutos perdidos...
Cuando envias un mp, se guarda en "mensajes sin leer". el mp del código lo has visto según lo he enviado, porque ha permanecido ahi unos segundos y luego se ha quitado. el mp de 30 min después con el aviso de cierre, no lo has leído hasta este mensaje que has escrito (o antes, no he estado pendiente ya) .
Pero vamos, que aunque no lo leyeses en ese momento, sabias que iba a ir a una isla y te avisaba...
Lo dicho, si se quiere algo en otra isla, por favor, estar listos.
DSCS escribió:
Rafa-GR7 escribió:
DSCS escribió:te he enviado un MP hace 30 min ... me ha salido que lo habías leído según lo he enviado ... cierro ya :( .

Por favor, si vais a ir a otra isla, estar listos para poder ir según se os avise...

Buenas!
Imposible porque acabo de verlo. Siento no poder hacer las cosas en el acto pero tengo cosas que hacer y no puedo estar pendiente todo el rato en el juego o foro. Dejo el perfil abierto, si, pero me meto a leer solo cuando puedo y tu mensaje acabo de leerlo ahora. No tiene sentido que si quiero algo que tienes, no te haga caso...

Un saludo y gracias de todas formas!

Yo también tengo que hacer cosas, pero he estado ahi 30 minutos perdidos...
Cuando envias un mp, se guarda en "mensajes sin leer". el mp del código lo has visto según lo he enviado, porque ha permanecido ahi unos segundos y luego se ha quitado. el mp de 30 min después con el aviso de cierre, no lo has leído hasta este mensaje que has escrito (o antes, no he estado pendiente ya) .

Lo dicho, si se quiere algo en otra isla, por favor, estar listos.

Vamos a ver chico no voy a volver otra vez al mismo tema. Ya te lo he explicado por MP y te lo repito por aquí. Siento mucho tus 30min perdidos pero te repito y vuelvo a repetir que NO he visto tu mensaje hasta ahora. Que me quieres creer? Perfecto Que no? Perfecto también. Solo te digo que pienses un poco y busques si tiene sentido que si soy yo el que busca algo que tienes tú como es posible que lea un mensaje y pase de tí sin decirte nada. No pasa nada y no hay que seguir con el tema pero si te digo que no lo he leído es que no lo he leído. Salgo yo perdiendo que no tengo el objeto que buscaba, para que voy a mentir? Yo de verdad algunas veces no os entiendo...en fin.
abro de nuevo que dio error

C5L72
¿Sabéis cómo se puede quitar un solar vacío? Es que no quiero que se instale ningún vecino random.
Tengo a Estela en mi isla, dejaré abierto un rato por si alguien quiere su receta:

5Q6CY

La última vez que la vi estaba en el patio derecho de mi palacio (xD).

EDIT: Cierro por hoy.
Cuidado con los cambios que pueden llegar, entre ellos el tema de los nabos.

Buenas noches a todos .me compre ayer el animal crossing quisiera ir a otras islas y que vengan a la mía mi código es 4241 5284 0440 gracias
Lord_Gouki escribió:Cuidado con los cambios que pueden llegar, entre ellos el tema de los nabos.



¿Este tio es fiable? Porque no se... me parece que sólo dice cosas al azar. Porque, por ejemplo... ¿por qué iban a cerrar el tema nabos? Si no querían ponerlo, lo habrían hecho desde el principio. Eso de no poder ir a otra isla a vender no tiene nada de lógica. Que recorten algo los precios si, porque igual un beneficio de x6 acelera demasiado el juego, pero... me parece que el tener sólo el precio de tu isla vayas donde vayas... es raro.

Pero bueno, ya veremos. A mi sólo me queda vender esta semana lo que compré el domingo para llegar al sello de los diez millones, luego ya pararé. No puedo estar pendiente cada semana de esto ;-) Además, con lo que tengo para vender, ya tengo para mover casas y demás por una temporada.

Espero no tener que vender más, pero me escama el tema de las habitaciones de la planta baja. Son pequeñas, mientras que en el de 3DS las 6 habitaciones de la casa eran del mismo tamaño. Supongo que en la próxima actualización ya se podrán agrandar, a precio loco (más de 2M por habitación, que no sean 3M cada una). Si es así, seguramente me tocará volver a comprar nabos :-(

Un saludo.
Lord_Gouki escribió:Cuidado con los cambios que pueden llegar, entre ellos el tema de los nabos.


Se dice en este vídeo que ha visto nuevos vecinos en un vídeo de Nintendo, pero yo ni encuentro dicho vídeo ni los supuestos nuevos vecinos que dice que añadirán. ¿Alguien sabe algo?
Lord_Gouki escribió:Cuidado con los cambios que pueden llegar, entre ellos el tema de los nabos.



Muy raro que ese tío esté hablando de todas esas "novedades", y que no haya ni una noticia por ahí de dataminings nuevos.

Es decir, no me creo lo que está diciendo.
Hola.

Desde la actualización anterior, cuando metieron a Ladino, éste no ha vuelto a pisar mi isla.

Llegó el primer día, le compré el cuadro, lo entregué en el museo, se me amplió y tal y todo eso bien. Al día siguiente entré en el barco, le compré una obra y ya a partir de ahí no ha vuelto y he jugado todos los días, aunque sea poner el juego para ver si estaba en mi isla.

¿Es normal? Es que ya empiezo a pensar que no viene por algo de mi isla o yo qué sé... :(
Alguien con estela? Gracias! puedo llevar cerezas y amor!
Patchanka escribió:
Lord_Gouki escribió:Cuidado con los cambios que pueden llegar, entre ellos el tema de los nabos.



Muy raro que ese tío esté hablando de todas esas "novedades", y que no haya ni una noticia por ahí de dataminings nuevos.

Es decir, no me creo lo que está diciendo.

He dejado de verlo en el momento que habla de baneos por ir hacia adelante en el tiempo...
Tengo a Estela, abro un rato: cierro Recetas repetidas son bienvenidas, yo tengo unas cuantas.
Hoy tenia buen precio y he abierto.

Entiendo q la gente q tiene dos perfiles vengan de visita los dos, pero 5 viajes???

Hay un tío que ha pegado 5 viajes!!!!

Por supuesto mucha gente se ha quedado fuera por su culpa.
Yo soy el primero q a veces compra mas de un viaje, pero no se me ocurriría venderlo todo online, yo lo q suelo hacer es Comprar dos viajes, intentar vender uno en mi isla y el otro le suelo vender el jueves o viernes por turnip Exchange pagando solo 1 nmt y con poca cola.

Vamos a ser un poco más solidarios, por muy niño q sea el personaje de los 5 viajes(porque espero q fuera un niño) no me creo q no se de cuenta de q está molestando...
En fin...
Tengo a Estela en la isla dando la receta de Bañera de Tauro
@Andrewsensei me paso, soy rock, aunque solo llevo un par de recetas >_<

@Moralesycia estela da recetas diferentes a todos.
@fuji no lo sabia.
Os paso pin Dodo para el q quiera.
0YXPG
También un vecino da corona cerezas.
Están cayendo estrellas
@Andrewsensei merci por abrir!!! vamos saliendo ya jajajaja
Gracias a todos por la visita! Juraría que si os echa el anfitrión no hay ningún problema. Los fallos son cuando alguien se va pulsando - y no usa el aeropuerto. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si el dueño de la isla echa a todos a la vez da fallo o algo? A mi me lo han hecho y bien.
Andrewsensei escribió:Gracias a todos por la visita! Juraría que si os echa el anfitrión no hay ningún problema. Los fallos son cuando alguien se va pulsando - y no usa el aeropuerto. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si el dueño de la isla echa a todos a la vez da fallo o algo? A mi me lo han hecho y bien.


Pues no lo se a ciencia cierta, pero mejor prevenir que cortar para todos de golpe y que pueda pasar algo. (sorry fui yo quien te dijo de no cerrar de golpe)
Es posible que estela solo de 1 receta al dia? He ido a la isla de dos compis y el primero me ha dado una receta y ya el segundo no, extrañada pregunto a un amigo que tiene a estela voy y tampoco me da receta
Muchas gracias
becka escribió:Es posible que estela solo de 1 receta al dia? He ido a la isla de dos compis y el primero me ha dado una receta y ya el segundo no, extrañada pregunto a un amigo que tiene a estela voy y tampoco me da receta
Muchas gracias

Efectivamente, una al día. Una pena [carcajad]
@Lewis44 Es tela de injusto ak ak ak ak
Lord_Gouki escribió:Cuidado con los cambios que pueden llegar, entre ellos el tema de los nabos.



Más falso que un billete de 53 euros todo lo que dice. Conozco al famoso dataminer que encontró todo lo del update 1.2, el buceo y demás (además de otros dataminer pero con el que más hablo es con Ninji) y cero patatero de lo que te diga este tío. Su canal abandonado hasta hace poco que ha visto filón con AC, creó una web con cero contenido donde solo colgaba los vídeos y a lo cutre y como da trabajo la tiene abandonada desde abril.
Yo lo descubrí anteayer, vi un par de vídeos y lo tuve que dejar de las burradas que dice xD Para más inri lo de la cafetería se filtró hace un huevo y lo da ahora como novedad xDDD
Lewis44 escribió:
becka escribió:Es posible que estela solo de 1 receta al dia? He ido a la isla de dos compis y el primero me ha dado una receta y ya el segundo no, extrañada pregunto a un amigo que tiene a estela voy y tampoco me da receta
Muchas gracias

Efectivamente, una al día. Una pena [carcajad]

Jajjaa gracias que inocente soy...
@fuji me parto con el ak ak ak ak xDDD

@becka todos lo hemos intentado [carcajad]
gonzaga escribió:He dejado de verlo en el momento que habla de baneos por ir hacia adelante en el tiempo...

Pues te has perdido otra igual o más grande xD Dice que van a quitar lo de que puedas intercambiar los objetos de millas nook, es decir, que si tu tienes la máquina de refrescos roja y yo tengo la azul, pues intercambiarlas para tener 1 y 1, pues dice que eso lo van a quitar xDDDDD

No tiene ni zorra de lo que dice, pero lo suelta y oye "si cuela, cuela y si me gano unas visitillas al vídeo pues eso que me llevo" xD
Lord_Gouki escribió:Cuidado con los cambios que pueden llegar, entre ellos el tema de los nabos.



Tengo una duda seria sobre el vídeo que no me deja conciliar el sueño.

Porqué habla así?
MaRtA_infinity escribió:Hola.

Desde la actualización anterior, cuando metieron a Ladino, éste no ha vuelto a pisar mi isla.

Llegó el primer día, le compré el cuadro, lo entregué en el museo, se me amplió y tal y todo eso bien. Al día siguiente entré en el barco, le compré una obra y ya a partir de ahí no ha vuelto y he jugado todos los días, aunque sea poner el juego para ver si estaba en mi isla.

¿Es normal? Es que ya empiezo a pensar que no viene por algo de mi isla o yo qué sé... :(


jejeje, yo estoy igual, no lo he vuelto a ver desde el primer dia que aparece en su barco
MaRtA_infinity escribió:Hola.

Desde la actualización anterior, cuando metieron a Ladino, éste no ha vuelto a pisar mi isla.

Llegó el primer día, le compré el cuadro, lo entregué en el museo, se me amplió y tal y todo eso bien. Al día siguiente entré en el barco, le compré una obra y ya a partir de ahí no ha vuelto y he jugado todos los días, aunque sea poner el juego para ver si estaba en mi isla.

¿Es normal? Es que ya empiezo a pensar que no viene por algo de mi isla o yo qué sé... :(

A una usuario del Discord de AC Spain le pasó algo parecido y era porque la playa donde atraca Ladino la tenía con muebles. Se tiró desde el día de la actualización hasta hace dos días sin verle el pelo. Quitó la decoración y al día siguiente ya estaba allí. ¿Es tu caso y también tienes muebles?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo muebles en la playa (una hamaca y una hoguera) y Ladino viene igual.

Pero vamos, dos veces ha venido desde la primera visita.
Alexator escribió:
Lord_Gouki escribió:Cuidado con los cambios que pueden llegar, entre ellos el tema de los nabos.



Tengo una duda seria sobre el vídeo que no me deja conciliar el sueño.

Porqué habla así?


Que personaje dios.
Ya se ha explicado por activa y por pasiva que las apariciones de personajes como Ladino son absolutamente aleatorias y no tienen un horario fijo. Pueden aparecerte 4 veces en una semana como no aparecer en 2 meses. Y el más aleatorio de todos es Gulliver.
Los unicos que tienen horario fijo son Juliana y Totakeke.
Así que no se coman la cabeza si no les aparece un personaje de visita en semanas o incluso meses
Hablando de Ladino, hoy ha venido con dos cuadros auténticos (creo) y me ha dejado invitar a mi mujer a comprar el otro, así que tenedlo en cuenta si os viene.
Lázaro escribió:
Lord_Gouki escribió:Cuidado con los cambios que pueden llegar, entre ellos el tema de los nabos.



Más falso que un billete de 53 euros todo lo que dice. Conozco al famoso dataminer que encontró todo lo del update 1.2, el buceo y demás (además de otros dataminer pero con el que más hablo es con Ninji) y cero patatero de lo que te diga este tío. Su canal abandonado hasta hace poco que ha visto filón con AC, creó una web con cero contenido donde solo colgaba los vídeos y a lo cutre y como da trabajo la tiene abandonada desde abril.
Yo lo descubrí anteayer, vi un par de vídeos y lo tuve que dejar de las burradas que dice xD Para más inri lo de la cafetería se filtró hace un huevo y lo da ahora como novedad xDDD


Que es lo que hay filtrado realmente por los dataminers?
20629 respuestas