Animal Crossing: New Horizons

fuji escribió:
Cantero XII escribió:Una vecina está dando la receta de banco dorado.
No necesito nada, pero un par de mueble chulos para catalogar nunca vienen mal o si alguien me trae alguna pieza oxidada la compró por 2 pepitas de oro
No voy a tener mucho tiempo abierto, sorry


Me interesa, te interesa catalogar muebles dinastia?¿ Cajonera, biombo en dos colores y mesa baja?


Trae lo que quieras q bienvenido sera
En la playa del sur, a la izquierda del aeropuerto he puesto una alfombra con muebles para q cataloguéis los q vengáis.
La casa donde dan el banco de oro está justo encima

Tienes un privado con el pin
@gonzaga con que no iba a crecer más ehh... [sonrisa] la vida se abre paso incluso en un videojuego [qmparto]

Imagen
@Cantero XII Gracias por dejar catalogar y avisar del proyecto!! y gracias cocineroooooooo XD
RaulLight escribió:Una pregunta Sabana me ha dicho que le entregue un paquete a Narciso y se lo he llevado pero el regalo es una ropa horrible, asiq cerré el juego para que no vaya Narciso con esas pintas, mi pregunta es que al darle el regalo te dice que si ese regalo le pega, y hay dos opciones "pruébatelo" para que se lo ponga ahora mismo y la otra opción es "ya lo probarás más tarde" no sé si con esa opción entrego el regalo pero Narciso nunca se lo pondrá o si se lo va a poner luego... Es que me gusta que mis vecinos llevan ropa que les pegue no cualquier cosa
Otra opción es pasar y no darle el regalo y esperar a mañana que nadie se acuerde pero no se si afectará mi relación con Sabana, con Narciso o con ambos....

Yo dos veces les he dicho que no me gustaba que les quedaba mal, no se la probaron y tampoco les he visto con ella
Si logro que se vaya un vecino, a la hora de invitar a uno nuevo puedo elegir donde estara su casa, como al principio del juego?
astarothbcn escribió:Si logro que se vaya un vecino, a la hora de invitar a uno nuevo puedo elegir donde estara su casa, como al principio del juego?

No
Alguien con un juego de 3 katanas por ahi? se la pago y ademas le doy una tv de 50".
DSCS escribió:Abro 1 hora (hasta 18:40) mi isla. Crafteo lo de esta lista.
En ese mismo link también podéis ver los materiales requeridos. Sólo necesito que traigáis dichos materiales.
Si queréis hacer algún regalo, busco recetas de mi wishlist.

Mil gracias crack. Con gente así da gusto estar en este foro. Me ha gustado mucho tu isla y he recibido un trato de 10!
Cantero XII escribió:Una vecina está dando la receta de banco dorado.
No necesito nada, pero un par de mueble chulos para catalogar nunca vienen mal o si alguien me trae alguna pieza oxidada la compró por 2 pepitas de oro
No voy a tener mucho tiempo abierto, sorry

Me abres y llevo servidor para que catalogues? también tengo las arcade con 1 sillón.

@Rafa-GR7 de nada, para eso estamos! [beer]
@DSCS claro, te va el pin po mp
Actualizo lista de proyectos repetidos.
A ver si teneis alguno de algo grandote para exterior a cambio. Citadme please

PROYECTOS REPETIDOS

CAMA CONSTRUCCIONES
TRONCO PARA SENTARSE
SILLA DE MADERA
PANELADO MADERA DE DERIVA
SET DE VAPORERAS APILABLES
SICU
COMODA CONSTRUCCIONES
LOTE GRANDE DE CAJAS
CARRITO CARRACA
FUENTE DE BAMBÚ
MESITA DE MADERA NATURAL (x2)
PARAGUAS MELOCOTÓN
ROCA CON MUSGO
ORNAMENTO DE BAMBÚ
CORONA JACINTO
GATO SUERTE ORO
TRONCO PARA SENTARSE
ALFOMBRA RODADA DE NARANJA
PARED MELOCOTON
TUMBA JAPONESA
PARED BIBLIOTECA DE CLASICOS (x 2)
hugoboss69x escribió:@gonzaga con que no iba a crecer más ehh... [sonrisa] la vida se abre paso incluso en un videojuego [qmparto]

Imagen

Cierto. No me di cuenta que era seto lo de al lado. Los setos cuentan como flores, así que no hay que dejar separación.
@gonzaga pues precisamente el de detrás y otro que hay más abajo no me salían porque estaba al lado del ceto ¬_¬ yo creo que es depende como le pilles al juego de ganas de hacerlo o no [carcajad]
@Cantero XII Buenas tardes, si sigue tu vecino haciendo el proyecto, me gustaría pasarme, llevo tv y muebles para catalogar. Gracias de antemano
Alguien tiene hoy a Estela?
Yenlee escribió:Alguien tiene hoy a Estela?

es a partir de las 8 me parece, asi que veremos si viene [beer]
@kandra
Pues ahí sigue dándole al martillo
Te pongo un mp
Voy a abrir la isla durante una hora..
Si alguien quiere venir por si le interesa algo para catalogar bienvenido.
El q quiera 14Y0Y
Cantero XII escribió:@kandra
Pues ahí sigue dándole al martillo
Te pongo un mp

Gracias por dejarme ir a por el proyecto y catalogar, me alegro de que te sirva los muebles que te e llevado. Saludos
fuji escribió:@Cantero XII Gracias por dejar catalogar y avisar del proyecto!! y gracias cocineroooooooo XD


Nada hombre, muchas gracias a todos los q habéis venido, madre mía, he catalogado medio animal Crossing, recetas, he intercambiado mobiliario urbano con el cocinero...
Hasta ha vuelto un forero porque se ha llevado un mueble q no era suyo XD voy a tener q poner una oficina de objetos perdidos....

Por cierto, a los q utilizáis el botón R para hablar desde el juego, os recomiendo usar la app de Nintendo, puedes hablar y hacer otras cosas a la vez, como andar, coger objetos, etc... y encima se escribe mucho más rápido
Cantero XII escribió:Hasta ha vuelto un forero porque se ha llevado un mueble q no era suyo XD voy a tener q poner una oficina de objetos perdidos....


[reojillo] [tomaaa] ein? el que diga que he sido yo, miente! [carcajad]

muchas gracias! ha sido un buen doble viaje a esa isla! [beer]
Cantero XII escribió:
fuji escribió:@Cantero XII Gracias por dejar catalogar y avisar del proyecto!! y gracias cocineroooooooo XD


Nada hombre, muchas gracias a todos los q habéis venido, madre mía, he catalogado medio animal Crossing, recetas, he intercambiado mobiliario urbano con el cocinero...
Hasta ha vuelto un forero porque se ha llevado un mueble q no era suyo XD voy a tener q poner una oficina de objetos perdidos....

Por cierto, a los q utilizáis el botón R para hablar desde el juego, os recomiendo usar la app de Nintendo, puedes hablar y hacer otras cosas a la vez, como andar, coger objetos, etc... y encima se escribe mucho más rápido


Yo era el cocinero, jajajaja. Gracias a ti por los objetos de millas! He llevado muchos muebles la verdad, tantos que al final he tenido que dejar alguno atrás que no me cogía. Me ha molado mucho tu cabina de teléfonos, creo que es la más chula. [360º]
Tengo Alcatifa por si os interesa
Moralesycia escribió:Voy a abrir la isla durante una hora..
Si alguien quiere venir por si le interesa algo para catalogar bienvenido.
El q quiera 14Y0Y

Aún me da tiempo?
Odio los grillos y las lubinas. Hala ... ya lo he dicho! [carcajad] [carcajad]
Gracias @Muri90 por los objetos y por el tour por tu isla, preciosa [amor]. Espero que la mía llegue a tener un nivel parecido al tu isla Magnolia, poco a poco ^^
Moralesycia escribió:@lateralus siiii
Pin 5PXYX

Voy!!
DSCS escribió:Odio los grillos y las lubinas. Hala ... ya lo he dicho! [carcajad] [carcajad]

Jajajaja
Ese momento en el que ves un pez en el mar y dices, oye, ese es más grande que una lubina. Lo pescas y... Es otra puta lubina! xD
Hola!! Alguien sabe cómo pescar al pez de cabeza transparente?! Y la trucha dorada?!
SHEEL escribió:Hola!! Alguien sabe cómo pescar al pez de cabeza transparente?! Y la trucha dorada?!


Con mucha suerte XD Trucha pues en rio a su hora y con muchiiiiima suerte, yo solo he visto 1. El pez de cabeza transparente a mi me ha salido 2 veces en la desembocadura del rio.
DSCS escribió:Odio los grillos y las lubinas. Hala ... ya lo he dicho! [carcajad] [carcajad]


Lo de las lubinas es tremendo.

Este juego tiene muchas cosas que son tan randoms que no es normal. En mi casa tenemos 2 consolas y jugamos mi novia y yo. A ella le han caído un par de estrellas en todo el tiempo, yo tengo más de 50. A ella le salen bastantes más pepitas de oro que a mí. CJ me ha salido solo 2 veces, a Ladino no he vuelto a verle el pelo. Gandulio me viene casi cada 3 días...

Deberían poner unos ratios mínimos en según que cosas (aunque sea 1 vez en semana), es un poco frustrante en algunos aspectos, porque no puedes hacer nada, solo esperar al día siguiente.
DSCS escribió:Odio los grillos y las lubinas. Hala ... ya lo he dicho! [carcajad] [carcajad]


Hombre, pues mejor que una sardina... jajajajaja
Una pregunta, más adelante se pueden mover los edificios y las casas de los vecinos? Yo daba por hecho que sí, pero...
Tengo esta noche a Estela en la isla, alguno quiere venir?
Edit: También a un tío con alfombras, pero no te deja ver lo que compras...
kisamesenpai escribió:Una pregunta, más adelante se pueden mover los edificios y las casas de los vecinos? Yo daba por hecho que sí, pero...
Tengo esta noche a Estela en la isla, alguno quiere venir?

Siiii [amor]
kisamesenpai escribió:Una pregunta, más adelante se pueden mover los edificios y las casas de los vecinos? Yo daba por hecho que sí, pero...
Tengo esta noche a Estela en la isla, alguno quiere venir?
Edit: También a un tío con alfombras, pero no te deja ver lo que compras...

Se pueden cambiar sí, pero tienes que pagar 50k para hacerlo cada vez.
Una pregunta.
Si viene cualquiera de vosotros y quiere algo para catalogar de lo q hay expuesto en la isla.
Como puedo hacer para cogerlo y soltarlo si está el en la isla. No me deja.
Hay alguna manera?
@Lewis44

Vale, abro, el que quiera hablar con Estela.
El PIN dodo es 30WM9
Si queréis dejar algo, lo que os sobre, no tengo nada XD
Moralesycia escribió:Una pregunta.
Si viene cualquiera de vosotros y quiere algo para catalogar de lo q hay expuesto en la isla.
Como puedo hacer para cogerlo y soltarlo si está el en la isla. No me deja.
Hay alguna manera?


Tienes que cogerlo y soltarlo antes de que vaya a la isla, que se encuentre el item en el suelo (la hoja) y así el visitante puede cogerlo, catalogarlo y soltarlo.
kisamesenpai escribió:@Lewis44

Vale, abro, el que quiera hablar con Estela.
El PIN dodo es 30WM9
Si queréis dejar algo, lo que os sobre, no tengo nada XD

Te llevo todo lo repe que tengo!
fuji escribió:
SHEEL escribió:Hola!! Alguien sabe cómo pescar al pez de cabeza transparente?! Y la trucha dorada?!


Con mucha suerte XD Trucha pues en rio a su hora y con muchiiiiima suerte, yo solo he visto 1. El pez de cabeza transparente a mi me ha salido 2 veces en la desembocadura del rio.


Lo pongo en Spoiler por si la gente quiere descubrirlos por si mismos:
El pez de cabeza transparente a mi me salió en el mar, en una isla eso si. Hay que tener en cuenta que tiene un rango horario de aparición muy pequeño hacia la media noche, en mi caso lo capturé a eso de las 11:30 pm.

Para la trucha lo que he hecho para conseguir los 3 ejemplares para CJ es utilizar cebo, muchos cebos, espantando a los peces pequeños y medianos con la Red, es importante tener en cuenta que solo sale en zonas de "cascada", que en realidad es en las zonas altas de las islas, antes de las cascadas.Edito: Tener en cuenta también que solo sale en tempranas horas de la mañana o en tempranas horas de la noche (5-9 si no estoy mal)
kisamesenpai escribió:@Lewis44

Vale, abro, el que quiera hablar con Estela.
El PIN dodo es 30WM9
Si queréis dejar algo, lo que os sobre, no tengo nada XD


Hola!

Qué fósiles necesitas? O flores, frutas...
alguien que tenga su propia isla creada puede crear un codigo para replicar su isla o el codigo solo es para los objetos que crea??
kisamesenpai escribió:@Lewis44

Vale, abro, el que quiera hablar con Estela.
El PIN dodo es 30WM9
Si queréis dejar algo, lo que os sobre, no tengo nada XD


te he dejado una bolsita de 99000 bayas
kisamesenpai escribió:@Shibepotat
Pues menos manzanas y cocos XD

Voy. Te llevo frutas y cosas repes.
@Lord_Gouki

Ya he visto, muchas gracias tío, yo no tengo nada para darte [+risas]
kisamesenpai escribió:@Lord_Gouki

Ya he visto, muchas gracias tío, yo no tengo nada para darte [+risas]


el proyecto es suficiente
gonzaga escribió:
kisamesenpai escribió:@Shibepotat
Pues menos manzanas y cocos XD

Voy. Te llevo frutas y cosas repes.

Te he dejado alguna cosilla y las frutas. Gracias por Estela [beer]
20629 respuestas