Animal Crossing: New Horizons

a mi me salio a los 10 minutos, teneis que ir pillando bichos o espantandolos para que se vayan regenerando, llega el momento en el que sale la mosca por pura estadistica
djkeel escribió:¿Cómo es posible hacer un juego tan cuidado y redondo como este y luego ponerle solo 50 slots para diseños? Si solo un campo de fútbol me ha llevado 15...

Jeje... se nota que eres novato en la saga, porque normalmente solo habían 8 por usuario. En New Leaf lo subieron a 40 pero solo podías usar 10 a la vez. Y en total. Aquí te ponen 50 normales y otros tantos pros
Seguro que esto ya está comentado pero hará tiempo que nadie habla de ello, el caso es que yo me compré el juego unos 10 días después de mi mujer...

Según el Nookófono llevo 31 días jugados y he gastado unas 900.000 bayas, ¿qué más hay que hacer para que la tienda Mini Nook se actualice? También he donado 39 especies de peces, 39 de bichos, y sólo le faltan 3 fósiles, que he leído por ahí teorías de que hay que donar 30 y 30...
Os paso esto que he visto por ahí para quien le pueda interesar. Lo que todo el mundo hubiera querido que fuera la herramienta de terraformación. xD

https://bobacupcake.itch.io/island-planner
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
djkeel escribió:¿Cómo es posible hacer un juego tan cuidado y redondo como este y luego ponerle solo 50 slots para diseños? Si solo un campo de fútbol me ha llevado 15...

Bueno, es que el juego es estupendo pero está muy lejos de ser redondo. Y detalles absurdos de diseño como ese tiene doscientos.
pedrinho_7-58 escribió:Seguro que esto ya está comentado pero hará tiempo que nadie habla de ello, el caso es que yo me compré el juego unos 10 días después de mi mujer...

Según el Nookófono llevo 31 días jugados y he gastado unas 900.000 bayas, ¿qué más hay que hacer para que la tienda Mini Nook se actualice? También he donado 39 especies de peces, 39 de bichos, y sólo le faltan 3 fósiles, que he leído por ahí teorías de que hay que donar 30 y 30...

Tienen que pasar 30 días desde que instalaste la primera tienda.
Ni siquiera los juegos de PC tienen espacio para diseños infinitos y hay gente quejandose de que en un juego de Switch los diseños sean finitos y eso que han puesto más espacios que nunca. La cuestión es quejarse de todo. Ya me lo tomo a guasa.

Cambiando de tema, parece que la semana dorada que se celebra en Japón no hace acto de presencia en la versiones europeas y americanas del juego. En la versión japonesa han regalado una cometa en forma de pez, típica de estas fiestas de ese país
Alexis77 escribió:Ni siquiera los juegos de PC tienen espacio para diseños infinitos y hay gente quejandose de que en un juego de Switch los diseños sean finitos y eso que han puesto más espacios que nunca. La cuestión es quejarse de todo. Ya me lo tomo a guasa.

Cambiando de tema, parece que la semana dorada que se celebra en Japón no hace acto de presencia en la versiones europeas y americanas del juego. En la versión japonesa han regalado una cometa en forma de pez, típica de estas fiestas de ese país


Hombre,estamos hablando de un mapa de bits de pocos bytes,no les hubiese costaso nada meter lo mas grande y luego limitar los que puedas poner en el pueblo si eso es un tema de performance.
fakemaria escribió:
Alexis77 escribió:Ni siquiera los juegos de PC tienen espacio para diseños infinitos y hay gente quejandose de que en un juego de Switch los diseños sean finitos y eso que han puesto más espacios que nunca. La cuestión es quejarse de todo. Ya me lo tomo a guasa.

Cambiando de tema, parece que la semana dorada que se celebra en Japón no hace acto de presencia en la versiones europeas y americanas del juego. En la versión japonesa han regalado una cometa en forma de pez, típica de estas fiestas de ese país


Hombre,estamos hablando de un mapa de bits de pocos bytes,no les hubiese costaso nada meter lo mas grande y luego limitar los que puedas poner en el pueblo si eso es un tema de performance.

Es que eso ya se hizo en el New Leaf, que tenías espacio para 40 diseños y solo podías usar 10 a la vez. El resto te los guardaban las hermanas manitas. Y ya hubo quejas por ese metodo.
Aquí te dan 100 espacios para diseños. 50 normales y 50 pros. Más los que te regalan las hermanas que son tambien unos cuantos. Y los puedes utilizar a la vez. Vamos, cuatruplica o quintuplica el numero de diseños, pero la gente pide que sean infinitos. Algo que ni en PC. El codigo fuente de un juego o cualquier programa tiene un limite de espacio por muy potente que sea la prataforma donde se use.
@Alexis77 tio,me dedico al software...asi que algo entiendo. Si la gente se queja de eso,es legítimo y es un fallo de UX que los de QA no han sabido detectar o que han detectado y no han priorizado como algo crítico.
Ese límite es una chorrada no ocupa espacio en disco y te aseguro que podrían poner miles.
Alexis77 escribió:Ni siquiera los juegos de PC tienen espacio para diseños infinitos y hay gente quejandose de que en un juego de Switch los diseños sean finitos y eso que han puesto más espacios que nunca. La cuestión es quejarse de todo. Ya me lo tomo a guasa.

Cambiando de tema, parece que la semana dorada que se celebra en Japón no hace acto de presencia en la versiones europeas y americanas del juego. En la versión japonesa han regalado una cometa en forma de pez, típica de estas fiestas de ese país


Hay fotos de la cometa o el método para conseguirla? No encuentro ni pizquita de información
Si alguien necesita el sofá leño, ahora mismo está dando receta una vecina mia!
¿Como narices puedo echar a alguien de la isla? Me he quejado a Canela 20mil veces y ni caso. Llegan visitantes nuevos y ni caso. En cambio mis preferidos si que me ofrecen irse [enfado1] Le estoy cogiendo un hate...
jjrg89 escribió:¿Como narices puedo echar a alguien de la isla? Me he quejado a Canela 20mil veces y ni caso. Llegan visitantes nuevos y ni caso. En cambio mis preferidos si que me ofrecen irse [enfado1] Le estoy cogiendo un hate...


Yo llevo días ignorando a una que quiero que se vaya y ayer empecé a golpearla con la red hasta que se cabrea y se va dando pisotones y la nube encima de la cabeza.

Haré eso cada día hasta que se largue, iré informando sobre si sale bien o no porque me he quejado a Canela varias veces y la tía no hace nada [qmparto]
Shibepotat escribió:Yo llevo días ignorando a una que quiero que se vaya y ayer empecé a golpearla con la red hasta que se cabrea y se va dando pisotones y la nube encima de la cabeza.

Haré eso cada día hasta que se largue, iré informando sobre si sale bien o no porque me he quejado a Canela varias veces y la tía no hace nada [qmparto]


Jajajaja no había llegado yo a eso aún.

Nosotros estamos intentando echar a uno, pero no sabemos cómo. Leimos lo de vallar su casa, pero el jodío ha saltado la valla o algo, porque sigue por el pueblo paseando como si nada.

Seguiré tu evolución a ver si damos con el modo...

Saludos!
Si a alguno le viene Ladino con esta estatua (aunque sea falsa) que me avise si no va a comprársela! La necesito para adornar una zona.

Imagen


Un saludo!

PD: esta también me puede valer:

Imagen
oso20 escribió:
Shibepotat escribió:Yo llevo días ignorando a una que quiero que se vaya y ayer empecé a golpearla con la red hasta que se cabrea y se va dando pisotones y la nube encima de la cabeza.

Haré eso cada día hasta que se largue, iré informando sobre si sale bien o no porque me he quejado a Canela varias veces y la tía no hace nada [qmparto]


Jajajaja no había llegado yo a eso aún.

Nosotros estamos intentando echar a uno, pero no sabemos cómo. Leimos lo de vallar su casa, pero el jodío ha saltado la valla o algo, porque sigue por el pueblo paseando como si nada.

Seguiré tu evolución a ver si damos con el modo...

Saludos!


Hoy voy a regalarle basura, pero no sé si es mejor ignorarla y seguir a golpe de red o darle botas y ruedas , estoy indecisa [+risas]

También vallé su casa por la noche con ella dentro pero como tú dices, o salió o se la saltó, pero la tía al día siguiente estaba paseando como si nada.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No sirve de nada ni lo de darles con la red ni regalarles basura (porque no la aceptan; te la devuelven).

E ignorarlos tampoco parece servir de nada. Porque llevo más de un mes ignorando vilmente a Saponcio y ni con lejía se va el muy feo.

Me da que es pura aleatoriedad que el vecino decida sin más irse un día y no hay nada que se pueda hacer para influir.
Sloppy2nd escribió:No sirve de nada ni lo de darles con la red ni regalarles basura (porque no la aceptan; te la devuelven).

E ignorarlos tampoco parece servir de nada. Porque llevo más de un mes ignorando vilmente a Saponcio y ni con lejía se va el muy feo.

Me da que es pura aleatoriedad que el vecino decida sin más irse un día y no hay nada que se pueda hacer para influir.


Vaya...Pues que desilusión, a ver si con suerte un día decide irse que ella no se pira, pero dos de mis favoritos ya han intentado huir.
Se ha explicado mil veces que lo de quejarse a Canela es por si un vecino te ha venido por ejemplo de otra isla y tiene una muletilla inapropiada, ropa etc, lo resetea. Pero NO es para echarlos. Pegarles tampoco sirve, es un mito. Da igual que lo ignores, tienes más posibilidades que te pida irse uno de tus favoritos antes que el, ya que el es 1 vecino de 10 (10% posibilidades que lo pida el frente a 90% que lo pida los otros que no quieres echar). Es pura aleatoriedad, así que suerte y paciencia. Usando amiibo si podéis echarlos.
Sloppy2nd escribió:No sirve de nada ni lo de darles con la red ni regalarles basura (porque no la aceptan; te la devuelven).

E ignorarlos tampoco parece servir de nada. Porque llevo más de un mes ignorando vilmente a Saponcio y ni con lejía se va el muy feo.

Me da que es pura aleatoriedad que el vecino decida sin más irse un día y no hay nada que se pueda hacer para influir.

A lo mejor la única forma de que acepten la basura es mandándosela por carta? Aunque quizás no sea un objeto adjuntable a la postal...


Me he puesto la prueba del online de 7 días y estoy un poco abrumada con la cantidad de diseños que puedo conseguir xD aún no he dado el paso de pedirle a nadie ir a su isla, no tengo ni idea de cómo funciona porque como no lo he tenido hasta ahora... Y me da como vergüencita xDDDDDD un día de estos si algún alma caritativa me deja ir a ver su isla... (Con melocotones y peras, que me faltan). Más que nada para probar cómo va el online, porque no tengo ni idea. Y a ver qué puedo ofrecer (porque hasta ahora lo he vendido todo al no tener online).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Teselia escribió:A lo mejor la única forma de que acepten la basura es mandándosela por carta? Aunque quizás no sea un objeto adjuntable a la postal...

Efectivamente: no deja adjuntarla vía postal
HeisenbergSCV escribió:
Alexis77 escribió:Ni siquiera los juegos de PC tienen espacio para diseños infinitos y hay gente quejandose de que en un juego de Switch los diseños sean finitos y eso que han puesto más espacios que nunca. La cuestión es quejarse de todo. Ya me lo tomo a guasa.

Cambiando de tema, parece que la semana dorada que se celebra en Japón no hace acto de presencia en la versiones europeas y americanas del juego. En la versión japonesa han regalado una cometa en forma de pez, típica de estas fiestas de ese país


Hay fotos de la cometa o el método para conseguirla? No encuentro ni pizquita de información

Es sólo en Japón y tengo entendido que te llega por correo a tu buzón. A ver si encuentro foto
Hola!! Una pregunta compré nabos a 93 y los tiene a 108 me recomendáis vender?! Que hago sino?! Gracias!
jjrg89 escribió:¿Como narices puedo echar a alguien de la isla? Me he quejado a Canela 20mil veces y ni caso. Llegan visitantes nuevos y ni caso. En cambio mis preferidos si que me ofrecen irse [enfado1] Le estoy cogiendo un hate...

Cuando te vaya alguien a la acamapada en algún momento hablando con el te hace un juego que si lo ganas se queda. Va donde Canela a comentarselo. Despues te dice que la isla esta llena y que si no sabras de alguien que quiera irse. Le dices que si y el te da el nombre de un vecino. Si no es el vecino que quieres que se vaya cierra el juego. Vuelves a repetir hasta que te de el nombre del que quieres que se vaya. Es un coñazo, pero al final lo haces.
SHEEL escribió:Hola!! Una pregunta compré nabos a 93 y los tiene a 108 me recomendáis vender?! Que hago sino?! Gracias!

Yo creo que esperaría a ver si mejora.. conoces las calculadoras de precio de nabos? Te puede ser útil (aunque funciona sobretodo a medio y largo plazo).
hoy tengo a Gandulio por segundo dia consecutivo , mientras al gulliver lo he visto 2 veces desde que tengo la isla [enfado1]
Camarron escribió:hoy tengo a Gandulio por segundo dia consecutivo , mientras al gulliver lo he visto 2 veces desde que tengo la isla [enfado1]

Gulliver me ha aparecido a mí hoy tras 20 días sin que se le viera el pelo. Debe ser estilo Ladino, deben tener un ratio de aparición randomizado y, además, alto.
tengo un monton de proyectos repes si alguien quiere alguno que no tenga que avise y abro usla
He llegado al punto donde vienen a la zona de acampada. Supongo que si les hablo bien y les convenzo, puedo hacer que se queden... pero si no quiero que se queden puedo hacerlo? O si le hablo y deciden quedarse pueden quedarse aunque yo no quiera? Tengo solo 5 vecinos, los 2 del principio y 3 que encontré en islas del ticket nook.

Por otra parte, si voy a una isla en la que esté CJ y el otro personaje puedo venderles a el los peces y bichos por el precio que lo suelen comprar (creo que era x1.5 del precio de Tendo y Nendo) o no me deja venderles nada?
Por otra parte, te anuncian que ha venido alguno de los dos?
Adrlp9 escribió:He llegado al punto donde vienen a la zona de acampada. Supongo que si les hablo bien y les convenzo, puedo hacer que se queden... pero si no quiero que se queden puedo hacerlo? O si le hablo y deciden quedarse pueden quedarse aunque yo no quiera? Tengo solo 5 vecinos, los 2 del principio y 3 que encontré en islas del ticket nook.

Por otra parte, si voy a una isla en la que esté CJ y el otro personaje puedo venderles a el los peces y bichos por el precio que lo suelen comprar (creo que era x1.5 del precio de Tendo y Nendo) o no me deja venderles nada?
Por otra parte, te anuncian que ha venido alguno de los dos?

Sobre la acampada, al ser tu 6º vecino, es obligatorio que se quede. Forma parte del "tutorial". Después de este, ya sí podrás decidir si se vienen o no. Pero ese se debe quedar en tu isla de momento.

Creo que no le puedes vender nada a los Kamilo y CJ de otras islas :(

Y no, Canela no anuncia cuando ha venido uno de los dos, por lo que hay que darse un paseo por toda la isla para que no se nos escape.
jjrg89 escribió:¿Como narices puedo echar a alguien de la isla? Me he quejado a Canela 20mil veces y ni caso. Llegan visitantes nuevos y ni caso. En cambio mis preferidos si que me ofrecen irse [enfado1] Le estoy cogiendo un hate...


pegales con el hacha
Arkziel escribió:Si a alguno le viene Ladino con esta estatua (aunque sea falsa) que me avise si no va a comprársela! La necesito para adornar una zona.

Imagen


Un saludo!



Yo la tengo porque Ladino me la coló XD Si quieres te la llevo a tu isla, que en la mía además no soy capaz de encontrarle hueco.

No necesito nada a cambio, aunque si me das algo de fruta que no sean cerezas/cocos te lo agradecería :)

Si quieres envíame PIN Dodo por MP y voy con ella.
@Miyazaki buenas. Me interesa conseguir recetas. Pongo las mías repetidas por si te interesa alguna:
Pesa rusa
Reloj pared de construcciones
Taburete construcciones
Tumbona leño
Mesa de forja
Bomba de agus
Candelabro dorado
Engranaje de oro
Lámpara brote de bambú
Carro de flores
Señuelo para patos
Librería grande de madera
Gorro melocotón
Jarra cerámica
Servicio de mesa de barro
Cama conchas marinas
Espejo pie de madera
Pila de hojas verdes
@Irchama yo tengo estas

cesta picnic bambu
silon melocoton
pared piedra rustica
alfombra cerezas
trampa
pared melocotones
mesa de madera
pared dorada
pila de hojas verdes
paraguero cuadrado
cama construcciones
pared listones
Hola alguien tiene los nabos a buen precio.
Los compre a 100.
Gracias
Una pregunta Sabana me ha dicho que le entregue un paquete a Narciso y se lo he llevado pero el regalo es una ropa horrible, asiq cerré el juego para que no vaya Narciso con esas pintas, mi pregunta es que al darle el regalo te dice que si ese regalo le pega, y hay dos opciones "pruébatelo" para que se lo ponga ahora mismo y la otra opción es "ya lo probarás más tarde" no sé si con esa opción entrego el regalo pero Narciso nunca se lo pondrá o si se lo va a poner luego... Es que me gusta que mis vecinos llevan ropa que les pegue no cualquier cosa
Otra opción es pasar y no darle el regalo y esperar a mañana que nadie se acuerde pero no se si afectará mi relación con Sabana, con Narciso o con ambos....
Después de construir el primer puente, me pide Tom nook que ponga 3 terrenos para 3 casas.

Y cada casa me pide unos objetos, me ha cortado el rollo mucho porque como consigo esos objetos? Si no se venden en mi isla...

Voy a tardar la vida en conseguirlos. Y luego, ayer en dos horas distintas, mire a ver si estaba la vendedora de nabos por tooooda la isla y nada, no la vi..
PokeRaW escribió:Después de construir el primer puente, me pide Tom nook que ponga 3 terrenos para 3 casas.

Y cada casa me pide unos objetos, me ha cortado el rollo mucho porque como consigo esos objetos? Si no se venden en mi isla...

Voy a tardar la vida en conseguirlos. Y luego, ayer en dos horas distintas, mire a ver si estaba la vendedora de nabos por tooooda la isla y nada, no la vi..


Si necesitas hacer unos objetos y no los sabes, Tom te da la receta (si no recuerdo mal) y Juliana está en la.isla de 5:00 a 12:00 :)
jjrg89 escribió:@gonzaga Me sale siempre el mismo. [agggtt]

Eso porque ha autoguardadoel juego. Habrás seguido jugando después de hacerlo la primera vez. Tienes que probarlo con el próximo que te venga a la acampada. Si guarda te dice siempre el mismo.
Buenas! Una pregunta, pasa algo si no se paga la ultima hipoteca? Viene nook y me desahucia o que?
sargecito escribió:Buenas! Una pregunta, pasa algo si no se paga la ultima hipoteca? Viene nook y me desahucia o que?

Supongo que lo único que no puedes modificar la casa gratis.
Chicos compro piezas oxidadas!!!!


sargecito escribió:Buenas! Una pregunta, pasa algo si no se paga la ultima hipoteca? Viene nook y me desahucia o que?


No pasa nada.... pero cuando estas podrido de pasta esp da igual
fakemaria escribió:Chicos compro piezas oxidadas!!!!


sargecito escribió:Buenas! Una pregunta, pasa algo si no se paga la ultima hipoteca? Viene nook y me desahucia o que?


No pasa nada.... pero cuando estas podrido de pasta esp da igual

Tengo varias piezas oxidadas pero como tengo el robot ya puesto en la isla en principio no me hacen falta más. Te las cambio si quieres por recetas u objetos raros así para poder catalogar.
Luka_Modric escribió:
Arkziel escribió:Si a alguno le viene Ladino con esta estatua (aunque sea falsa) que me avise si no va a comprársela! La necesito para adornar una zona.

Imagen


Un saludo!



Yo la tengo porque Ladino me la coló XD Si quieres te la llevo a tu isla, que en la mía además no soy capaz de encontrarle hueco.

No necesito nada a cambio, aunque si me das algo de fruta que no sean cerezas/cocos te lo agradecería :)

Si quieres envíame PIN Dodo por MP y voy con ella.


Maldito Ladino jajaja

Voy a estar pendiente del foro, dime a qué hora te viene bien y te mando a esa hora el PIN DODO por privado, y te preparo un puñado de fruta!

Un saludo!
Abro 1 hora (hasta 18:40) mi isla. Crafteo lo de esta lista.
En ese mismo link también podéis ver los materiales requeridos. Sólo necesito que traigáis dichos materiales.
Si queréis hacer algún regalo, busco recetas de mi wishlist.
alguno con LAdino hoy¿?
Una vecina está dando la receta de banco dorado.
No necesito nada, pero un par de mueble chulos para catalogar nunca vienen mal o si alguien me trae alguna pieza oxidada la compró por 2 pepitas de oro
No voy a tener mucho tiempo abierto, sorry
Cantero XII escribió:Una vecina está dando la receta de banco dorado.
No necesito nada, pero un par de mueble chulos para catalogar nunca vienen mal o si alguien me trae alguna pieza oxidada la compró por 2 pepitas de oro
No voy a tener mucho tiempo abierto, sorry


Me interesa, te interesa catalogar muebles dinastia?¿ Cajonera, biombo en dos colores y mesa baja?
20629 respuestas