Animal Crossing: New Horizons

Moralesycia escribió:@nigel67 yo tengo la pagoda el cohete y la esfinge.
Tú crees q podrás catalogarlos?


Esos proyectos no se pueden catalogar.
(mensaje borrado)
Gracias @Miyazaki por dejarme ir a tu isla y todo lo que me has dado. Muy chula te está quedando ;)
Tengo varias recetas repes, y busco casi cualquier otra receta para completar catalogo (aunque tengo preferencias [+risas] )
Aqui tenéis lo que tengo repe y falta.
DSCS escribió:Tengo varias recetas repes, y busco casi cualquier otra receta para completar catalogo (aunque tengo preferencias [+risas] )
Aqui tenéis lo que tengo repe y falta.


Interesa el suelo dinero, te mando mp
Tengo en la tienda de tom un biombo estilo oriental con un tigre, creo que alguien lo buscaba, me decis y os envio codigo para que le compreis
Drakonita escribió:Una pregunta, hay alguna forma de conseguir recetas a parte de los vecinos y de que caigan del cielo?

Botellas en la playa. A mi me salen 3 al día. No se si tendrá que ver que tenga 3 usuarios en la isla (parienta, hermana y yo)
Ah sí, se me olvidaba esa. A mi solo me sale una, así que es posible. Es que al principio se imaginaba algunas al recoger objetos, pero ahora ya no y a parte de estas que digo, y la mitad son repetidas, pues es un poco ploff que no se puedan hacer de otra manera...
nigel67 escribió:Sigo cambiando proyectos. Busco proyectos de cosas grandes de exterior y edificios o construcciones grandotas, como PAgoda, Cohete, Esfinge....
CITADME SI OS INTERESA

Actualizo con los nuevos y quito los que ya no tengo

PROYECTOS REPETIDOS

SARCOFAGO DE ORO
SILLA DE MADERA
PANELADO MADERA DE DERIVA
SET DE VAPORERAS APILABLES (X2)
INODORO DORADO
SICU
COMODA CONSTRUCCIONES
LOTE GRANDE DE CAJAS
CARRITO CARRACA
FUENTE DE BAMBÚ
MESITA DE MADERA NATURAL (x2)
PARAGUAS MELOCOTÓN
ROCA CON MUSGO
ORNAMENTO DE BAMBÚ
CORONA JACINTO
GATO SUERTE ORO
TRONCO PARA SENTARSE
ALFOMBRA RODADA DE NARANJA
PARED MELOCOTON
TUMBA JAPONESA
PARED BIBLIOTECA DE CLASICOS


Yo tengo estos para cambiar:

Caballo Balancín
Candelero Dorado
Espantapajaros
Pila de cojines con borlas
Paraguas pera
Lampara brote de bambu
Pared Bosque de bambu
Parasol hoja
Escarpe
Set de picnic
(mensaje borrado)
@Moralesycia

Gracias pero no se pueden catalogar. Era por si los habia repetidos

@Mantaman

Gracias pero nada de ahi que me interese

Aprovecho y actualizo con los que ya no tengo y alguno nuevo; Busco cosas grandotas de exterior

PROYECTOS REPETIDOS

TRONCO PARA SENTARSE
SILLA DE MADERA
PANELADO MADERA DE DERIVA
SET DE VAPORERAS APILABLES (X2
SICU
COMODA CONSTRUCCIONES
LOTE GRANDE DE CAJAS
CARRITO CARRACA
FUENTE DE BAMBÚ
MESITA DE MADERA NATURAL (x2)
PARAGUAS MELOCOTÓN
ROCA CON MUSGO
ORNAMENTO DE BAMBÚ
CORONA JACINTO
GATO SUERTE ORO
TRONCO PARA SENTARSE
ALFOMBRA RODADA DE NARANJA
PARED MELOCOTON
TUMBA JAPONESA
PARED BIBLIOTECA DE CLASICOS
nigel67 escribió:@Moralesycia

Gracias pero no se pueden catalogar. Era por si los habia repetidos

@Mantaman

Gracias pero nada de ahi que me interese



Te interesa la figura oriental de mapache a cambio del gato de oro?
@fuji

Cual es esa estatua tanuki compi?
Es grandota?
nigel67 escribió:@fuji

Cual es esa estatua tanuki compi?
Es grandota?


Edite con el nombre bien puesto, es normal 1X1.
@fuji

Ah gracias. No me interesa esa pero gracias Fuji
@nigel67 Sin problema, una pena, en mi isla quedaria genial el gato.
@fuji

Si tienes gato de la suerte y dos pepitas de oro te lo crafteo Si quieres
@nigel67 ando canino ahora de pepitas, pero si consigo mas y el gato te aviso! merci!
uno de mis vecinos me ha dado una consola
antigua, pero he visto que simplemente es una mesa negra. Entiendo que tiene mal puesto el nombre no?
ChesaOne escribió:uno de mis vecinos me ha dado una consola
antigua, pero he visto que simplemente es una mesa negra. Entiendo que tiene mal puesto el nombre no?

No, es que consola es también una mesa. Mira la definición de la palabra jeje
@BertoMP lol, no sabia eso xD pues nada, hoy he aprendido algo nuevo.
Tengo Estela por si quieres pedir receta. Lo que no hay es lluvia de estrellas. Recordar no correr por las flores por favor.
Nada mas entrar a la izquierda en la playa hay un mercadillo con recetas que tengo repetidas por si quereis alguna pero no coger todas para que los demás puedan coger alguna y si quieres puedes dejar recetas que tengas repetidas también en el mercadillo.


Dodo: D1FKV
ifritdark escribió:Tengo Estela por si quieres pedir receta. Lo que no hay es lluvia de estrellas. Recordar no correr por las flores por favor.
Nada mas entrar a la izquierda en la playa hay un mercadillo con recetas que tengo repetidas por si quereis alguna pero no coger todas para que los demás puedan coger alguna y si quieres puedes dejar recetas que tengas repetidas también en el mercadillo.


Dodo: D1FKV


Voy a pasarme!!!
ifritdark escribió:Tengo Estela por si quieres pedir receta. Lo que no hay es lluvia de estrellas. Recordar no correr por las flores por favor.
Nada mas entrar a la izquierda en la playa hay un mercadillo con recetas que tengo repetidas por si quereis alguna pero no coger todas para que los demás puedan coger alguna y si quieres puedes dejar recetas que tengas repetidas también en el mercadillo.


Dodo: D1FKV


Me apunto, llevo algun articulo repe para ti!!
Muchisimas graciaa,da gusto gente así de apañá.
He cogido dos proyectos y dejado uno pero te he dejado todo lo que llevaba de inventario
@ifritdark asias, ahora saldre de tu isla, aprendi un par de proyectos que me faltaban y te deje cosas en el suelo frente los proyectos, espero que te faltaran!!

Yo era Rock.
ifritdark escribió:Tengo Estela por si quieres pedir receta. Lo que no hay es lluvia de estrellas. Recordar no correr por las flores por favor.
Nada mas entrar a la izquierda en la playa hay un mercadillo con recetas que tengo repetidas por si quereis alguna pero no coger todas para que los demás puedan coger alguna y si quieres puedes dejar recetas que tengas repetidas también en el mercadillo.


Dodo: D1FKV


Si me dejas ir voy y te llevo dos recetas repetidas!
ifritdark escribió:Tengo Estela por si quieres pedir receta. Lo que no hay es lluvia de estrellas. Recordar no correr por las flores por favor.
Nada mas entrar a la izquierda en la playa hay un mercadillo con recetas que tengo repetidas por si quereis alguna pero no coger todas para que los demás puedan coger alguna y si quieres puedes dejar recetas que tengas repetidas también en el mercadillo.


Dodo: D1FKV

Me paso. Llevo unas cuantas recetas de sobra
ifritdark escribió:Tengo Estela por si quieres pedir receta. Lo que no hay es lluvia de estrellas. Recordar no correr por las flores por favor.
Nada mas entrar a la izquierda en la playa hay un mercadillo con recetas que tengo repetidas por si quereis alguna pero no coger todas para que los demás puedan coger alguna y si quieres puedes dejar recetas que tengas repetidas también en el mercadillo.


Dodo: D1FKV
llego aun...?
Gracias a tod@s por pasaros y sobretodo gracias por los regalos que habéis dejado que mi pareja a flipado cuando ha visto la de cosas que habéis dejado (la que esta jugando es mi pareja) y va reponiendo recetas en el mercadillo para la gente que las necesites. La isla sigue abierta por si alguien mas quiere pasar.
ifritdark escribió:Gracias a tod@s por pasaros y sobretodo gracias por los regalos que habéis dejado que mi pareja a flipado cuando ha visto la de cosas que habéis dejado (la que esta jugando es mi pareja) y va reponiendo recetas en el mercadillo para la gente que las necesites. La isla sigue abierta por si alguien mas quiere pasar.

Gracias a vosotros. Ahí os he dejado unas cuantas recetas. Yo me he aprendido la de espantapajaros q me faltaba y la de Estela [beer]
ifritdark escribió:Gracias a tod@s por pasaros y sobretodo gracias por los regalos que habéis dejado que mi pareja a flipado cuando ha visto la de cosas que habéis dejado (la que esta jugando es mi pareja) y va reponiendo recetas en el mercadillo para la gente que las necesites. La isla sigue abierta por si alguien mas quiere pasar.


Gracias por todo
Os deje ropa y tres recetas por ahi

Un saludo ;)
ifritdark escribió:Gracias a tod@s por pasaros y sobretodo gracias por los regalos que habéis dejado que mi pareja a flipado cuando ha visto la de cosas que habéis dejado (la que esta jugando es mi pareja) y va reponiendo recetas en el mercadillo para la gente que las necesites. La isla sigue abierta por si alguien mas quiere pasar.


Muchas gracias por la invitación, la isla es preciosa, me ha gustado mucho (sobre todo las palmeras fosforitas [carcajad] ) y espero que mis recetas sirvan para ayudar a alguien.

Por fin tengo la bañera Tauro [amor]
Muchas gracias por compartir. Lo del mercadillo es buena idea para que la gente pueda aprender recetas que no tengan y cuando alguien ponen otras recetas se pueden beneficiar otras personas. Mi pareja gracias a vosotr@s aprendió 3 recetas. La isla sigue abierta para los interesados. Gracias por pasaros
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien tiene semillas de viola?

Las necesito para la misión verde del día y me cerró el Nook antes de poder comprarlas.

Tampoco tengo claro si te dan algo por completarlas todas. Pero por si acaso.

Por cierto, acabo de llenar el trastero. Menudo coñazo. Ojalá que permitan ampliar habitaciones más adelante.
Sloppy2nd escribió:¿Alguien tiene semillas de viola?

Las necesito para la misión verde del día y me cerró el Nook antes de poder comprarlas.

Tampoco tengo claro si te dan algo por completarlas todas. Pero por si acaso.

Por cierto, acabo de llenar el trastero. Menudo coñazo. Ojalá que permitan ampliar habitaciones más adelante.


Yo debo tener guardadas, ¿las quieres de algún color?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Berjillos me da igual el color. Es para plantarlas, que me dé el logro y quitarlas.
Sloppy2nd escribió:@Berjillos me da igual el color. Es para plantarlas, que me dé el logro y quitarlas.


Voy a mirarlo y, si tengo, te las paso
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Berjillos [tadoramo]

¿Sabemos si habrá premio por completar todas las misiones verdes?
Sloppy2nd escribió:@Berjillos [tadoramo]

¿Sabemos si habrá premio por completar todas las misiones verdes?

Diría que no.

Por cierto, coincido en lo del trastero, para los que somos de coleccionar ítems y, sobre todo, coleccionar el mismo ítem pero en otro color (tipo traje de esmoquin negro y traje de esmoquin blanco; o mesa X blanca y mesa X marrón oscuro) el tema del trastero limitado es un poco dolor de cabeza, yo hoy he tenido que hacer una buena limpieza de ítems repetidos. Ya se podrían haber currado que el pagar la última reforma te diera más trastero todavía (por no decir que podrían haberlo hecho ilimitado) y no que simplemente puedas cambiar el exterior de la casa gratis cada día.
Mi mujer por ejemplo ha tenido que empezar a regalar a vecinos ropa y muebles así como vender para hacer espacio. Cada día me dice que no tiene de nada, que yo tengo muchas cosas... y a mi me sobra el 50% del trastero aún xD
He estado buscando info pero no encuentro nada sobre lo especial que tiene cada herramienta dorada (a parte de la durabilidad).

Tengo regadera y tirachinas dorados. Con la regadera he visto que riego 9 plantas en vez de 6. Pero con el tirachinas no he llegado a apreciar nada especial, ¿tiene mejor ángulo de disparo o llega más lejos?

¿Del resto de armas se sabe algo?
multiplicate escribió:He estado buscando info pero no encuentro nada sobre lo especial que tiene cada herramienta dorada (a parte de la durabilidad).

Tengo regadera y tirachinas dorados. Con la regadera he visto que riego 9 plantas en vez de 6. Pero con el tirachinas no he llegado a apreciar nada especial, ¿tiene mejor ángulo de disparo o llega más lejos?

¿Del resto de armas se sabe algo?

¿El tirachinas dorado no tira 3 piedras en lugar de una para tener más podibilidades de dar? Por lo menos en el New Leaf era así.
La pala dorada servía para tener una mayor posibilidad de conseguir oro o piedras preciosas, que aquí de momento no hay
Y el hacha dorada te daba más posibilidades de que te saliera un tocón con dibujo al talar un arbol, que tampoco hay tocones especiales en este
Ayer jugue con mi hija de 4 años los dos en la misma consola, cada uno con su mando. Pero el segundo jugador apenas puede hacer nada ¿no? no puede usar herramientas, ¿o quizás es que le cree el personaje ayer y no tiene aun nada que pueda usar?
@multiplicate Con la regadera dorada, puedes regar rosas negras y conseguir rosas doradas.

A parte de éso, todas las herramientas doradas tienen 200 usos antes de romperse.

En vista de que ni el tirachinas ni el hacha dorada parecen conservar propiedades especiales de otros juegos, puede que la red y la caña de pesca tampoco las tengan (mayor tamaño y mayor tiempo con el pez mordiendo el anzuelo, respectivamente)
Llevo mas de una semana con una bota y una lata enfrente de la casa y no hay manera de que salga una mosca, hay que hacer algo en especial?
seil escribió:Llevo mas de una semana con una bota y una lata enfrente de la casa y no hay manera de que salga una mosca, hay que hacer algo en especial?


Yo los conseguí con un mano de nabos podridos. Los compras un domingo y al siguiente domingo ya lo tienes listo. Hormigas todo el rato y moscas de vez en cuando sobre el nabo, no se si con eso que comentas aparecen.
@Andrewsensei
Con los nabos si consegui hormigas, no sabia que salian moscas, pues el domingo que viene compraré y a esperar.

Gracias
Con la bota aparecen, pero hay que tener mucha paciencia, a mi me tardó una semana en aparecer una aproximadamente y a los dos días ya tenía otra. Ahora hace como una semana más que no aparece ninguna, vamos que es aleatorio a tutiplen. Las hormigas no se si aparecen con la bota, creo que solo con los nabos porque es el único alimento que se pudre.
¿Cómo es posible hacer un juego tan cuidado y redondo como este y luego ponerle solo 50 slots para diseños? Si solo un campo de fútbol me ha llevado 15...
20629 respuestas