Animal Crossing: New Horizons

Me está tocando bastante la moral el tema de los huevos , no me interesa especialmente el evento por que las recetas son bastante cutres y me están quitando otros materiales al salir tanto . Si me pongo a pescar usando únicamente cebo , también me pueden salir huevos o solo saldrían peces??
Con cebo te salen unica y exclusivamente peces.
TuRkoTcc escribió:Me está tocando bastante la moral el tema de los huevos , no me interesa especialmente el evento por que las recetas son bastante cutres y me están quitando otros materiales al salir tanto . Si me pongo a pescar usando únicamente cebo , también me pueden salir huevos o solo saldrían peces??


han metido un parche hoy que reduce la aparicion de huevos, se nota bastante sobretodo a la hora de pescar.
Tengo un equipo de música y al encenderlo me dice que no tengo ningún disco disponible ¿dónde los consigo?.
Miyazaki escribió:
TuRkoTcc escribió:Me está tocando bastante la moral el tema de los huevos , no me interesa especialmente el evento por que las recetas son bastante cutres y me están quitando otros materiales al salir tanto . Si me pongo a pescar usando únicamente cebo , también me pueden salir huevos o solo saldrían peces??


han metido un parche hoy que reduce la aparicion de huevos, se nota bastante sobretodo a la hora de pescar.


Se veia venir un parche de equilibrio. Como lo veia venir,farmee huevos a saco
Meyblu escribió:Tengo un equipo de música y al encenderlo me dice que no tengo ningún disco disponible ¿dónde los consigo?.

Puedes comprar canciones en el telenook de la maquina del ayuntamiento
@WingedDemon
Gracias!! Me voy ahora a mi isla a comprar algún tema. Supongo que variarán cada día :)
Siguen saliendo infinidad de huevos. el que quiera seguir farmeando podra seguir haciendolo.

Lo que si he notado es una ausencia de bichos desde que he actualizado. Solo veo algunos sueltos antes tenia la isla plagada.

Alguien mas lo ha notado?
fakemaria escribió:
Miyazaki escribió:
TuRkoTcc escribió:Me está tocando bastante la moral el tema de los huevos , no me interesa especialmente el evento por que las recetas son bastante cutres y me están quitando otros materiales al salir tanto . Si me pongo a pescar usando únicamente cebo , también me pueden salir huevos o solo saldrían peces??


han metido un parche hoy que reduce la aparicion de huevos, se nota bastante sobretodo a la hora de pescar.


Se veia venir un parche de equilibrio. Como lo veia venir,farmee huevos a saco

Siguen saliendo un montonazo, no te creas que se ha equilibrado tanto.
@BertoMP yo he notado menos frecuencia y tambien de globos.
fakemaria escribió:@BertoMP yo he notado menos frecuencia y tambien de globos.

Yo lo de los globos sí lo he notado pero en global, salen menos globos. La cosa es que si antes me salía una proporción de 5 globos de evento por cada 1 normal, en lo que he jugado hoy (que han sido 2 ratos bien largos) sólo me han salido de los de evento... y eso es un poco putadilla... A ver mañana.

La verdad es que el evento el primer día me pareció curioso pero ya la verdad es que desquicia un poco y espero que los próximos eventos no sean tan intrusivos, tengo un montón de stacks de huevos que salvo que las últimas recetas impliquen muchos huevos creo que se van a terminar yendo con Tendo y Nendo xD

Yo el evento lo habría enfocado de otra manera:

- % bajo de aparición de huevos.
- Hacha, caña, tirachinas y pala especiales del evento (se construyen con una herramienta básica + huevos)
- Si pescas con esa caña, si explotas globos con ese tirachinas, talas con ese hacha y excavas/golpeas con esa pala = 50-100% de huevo.

De esa manera no afectas tanto a la jugabilidad básica.
El tema de la piratería es una excusa. El juego tiene el contenido que tiene por las razones que solo ellos saben. El juego tiene una infraestructura de hace una década al igual que la propia consola.

Las mecánicas de hace 10 años o más tambien son por los piratas? Todo acaba en la red y accesible 100% y sin errores (que vi un comentario atras de que podria haber errores).

Eso Nintendo lo sabe y sabe que da igual las medidas que saquen, todo va a acabar en la red asi que para mi no son mas que excusas.

Si no querían piratas tendrian que haber empezado por no incluir una ranura SD o haber trabajado mas en el software como han hecho otras compañías.

Pero si, que el juego tenga menos contenido que los anteriores es por culpa de los piratas, por eso vienen a modo de actualizacion... en fin
oscar_fv escribió:Siguen saliendo infinidad de huevos. el que quiera seguir farmeando podra seguir haciendolo.

Lo que si he notado es una ausencia de bichos desde que he actualizado. Solo veo algunos sueltos antes tenia la isla plagada.

Alguien mas lo ha notado?

pues ahora que lo dices si parece que veo menos bichos, antes no paraba de cazar de los pesaos que se ponian
Meyblu escribió:@WingedDemon
Gracias!! Me voy ahora a mi isla a comprar algún tema. Supongo que variarán cada día :)

Cada día hay una canción diferente a la venta. Cuestan 3200 creo, y te llegan al día siguiente. Yo tuve la suerte de encontrar rápidamente una de mis favoritas por excelencia: Tota-Alcazaba [amor] mis siguientes necesidades fijas son Tota-Folk y Rey Tota (o Tota Rey, no sé XD)

Sobre la aparición de bichos, yo de día tengo una locura de mariposas (sobretodo la triángulo azul) pero de noche nada y menos en general.
Os recomiendo que cuando esté Kamilo en vuestra isla aprovechéis y plantad flores azules, porque hacen aparecer a la mariposa bianor y Kamilo paga muy bien por ella. Con un inventario casi lleno de esas mariposas y mezclado con otros tipos de bichos he llegado a hacer 80k de bayas, y en un día de farmeo se sacan los 200k por lo menos y eso sin querer aprovecharse mucho.
Teselia escribió:Qué melodía le habéis puesto a vuestro pueblo?

Bohemian Rapsody de Queen si buscáis partituras de flauta dulce, suelen estar por notas, las de trastes usando equivalencias es jodió por las notas en sostenido o filigranas varias.

Las recetas de Sakura donde salen?? Porque a mí solo me salen globos de pascua ni uno normal :(
oscar_fv escribió:El tema de la piratería es una excusa. El juego tiene el contenido que tiene por las razones que solo ellos saben. El juego tiene una infraestructura de hace una década al igual que la propia consola.

Las mecánicas de hace 10 años o más tambien son por los piratas? Todo acaba en la red y accesible 100% y sin errores (que vi un comentario atras de que podria haber errores).

Eso Nintendo lo sabe y sabe que da igual las medidas que saquen, todo va a acabar en la red asi que para mi no son mas que excusas.

Si no querían piratas tendrian que haber empezado por no incluir una ranura SD o haber trabajado mas en el software como han hecho otras compañías.

Pero si, que el juego tenga menos contenido que los anteriores es por culpa de los piratas, por eso vienen a modo de actualizacion... en fin


Lo de que el juego ha salido recortado para fastidiar a los piratas es la excusa más ridícula y desinformada que he podido leer yo nunca para una cosa de este tipo. Justo después, eso sí, estaría la de "es para fastidiar a los que adelantan el reloj de la consola". Nunca dejará de sorprenderme la capacidad de algunos para justificar, del modo que sea, que su juego/saga/compañía favorita haga las cosas mal en algunos aspectos.
Hoy he realizado el Ornamento de Bambu... lo he puesto en mi casa y cuando he ido a encenderlo pensando que era una lampara me he llevado un susto de muerte... [angelito]

Y hablando de decoraciones, teneis que colocar una Tortuga Mordedora de las que se pescan en el pueblo o vuestra casa y darle al botón A. [sonrisa]
oscar_fv escribió:El tema de la piratería es una excusa. El juego tiene el contenido que tiene por las razones que solo ellos saben. El juego tiene una infraestructura de hace una década al igual que la propia consola.

Las mecánicas de hace 10 años o más tambien son por los piratas? Todo acaba en la red y accesible 100% y sin errores (que vi un comentario atras de que podria haber errores).

Eso Nintendo lo sabe y sabe que da igual las medidas que saquen, todo va a acabar en la red asi que para mi no son mas que excusas.

Si no querían piratas tendrian que haber empezado por no incluir una ranura SD o haber trabajado mas en el software como han hecho otras compañías.

Pero si, que el juego tenga menos contenido que los anteriores es por culpa de los piratas, por eso vienen a modo de actualizacion... en fin


Alguna excusa tienen que buscar para tapar los defectos del juego que lleva 8 años tras de desarrollo con mecánicas de hace mas de 12 años.

Lo de poder craftear en uno en uno y tragar todo el dialogo mas animacion por cada crafteo... en el 2020, nunca lo entenderé.
No entiendo a los que se quejan de mecanicas antiguas, que mecanicas esperais en un juego de animal crossing?
Y luego excusa decir que pondran contenido por la gente que quiere adelantar dias o los piratas? Que excusa veis? Si cuando se hizo el direct ya dijeron que tendria el juego actualizaciones gratuitas y contenido nose donde veis la sorpresa ¬_¬
Por si a alguien le interesa , ofrezco 10k por cada paquete de 10 cebos

yo tengo que decir que a medida que avanzo en el juego, lo veo bien de contenidon en comparacion con otros animal crossing, si es cierto que hay cosas que son imperdonables ( como los giroides y trampas)
seil escribió:No entiendo a los que se quejan de mecanicas antiguas, que mecanicas esperais en un juego de animal crossing?
Y luego excusa decir que pondran contenido por la gente que quiere adelantar dias o los piratas? Que excusa veis? Si cuando se hizo el direct ya dijeron que tendria el juego actualizaciones gratuitas y contenido nose donde veis la sorpresa ¬_¬


Si te parece normal que en el 2020 tengamos que craftear en una en una con un dialogo y animacion por cada crafteo... si eso no es una mecánica antigua... ah pero si quieres ves en caballo que antiguamente se iba asi y no vayas en coche.

Justificar lo injustificable.
El juego tiene que adaptarse a los tiempos actuales.
Sobre las estrellas,hay algun maximo? o por cada "deseo" mañana tendre una por la isla? Ya he conseguido el logro de 200 y no se si merece la pena seguir.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@seil ¿qué tiene que ver que sea Animal Crossing para no poder fabricar recetas por lotes? ¿o para poder saltarse diálogos? ¿o para poder usar el tirachinas con una mira o algo menos ortopédico? ¿o para no tener que tragarse transiciones de una habitación a otra?

Nada de eso es consustancial al juego. Son sencillamente mecánicas arcaicas, sea Animal Crossing o sea The Witcher.
Overdrack escribió:Alguna excusa tienen que buscar para tapar los defectos del juego que lleva 8 años tras de desarrollo con mecánicas de hace mas de 12 años.

Lo de poder craftear en uno en uno y tragar todo el dialogo mas animacion por cada crafteo... en el 2020, nunca lo entenderé.

Lo de los 8 años de desarrollo es como lo de "Pokémon Espada/Escudo empieza a desarrollarse tras lanzar Pokémon Sol/Luna"... Yo siempre digo que una cosa es que el nacimiento de una idea empiece en X fecha (y el nacimiento de una idea de una nueva IP puede tener importancia, el de otro juego más de una saga que lleva ya tiempo metida dentro del mercado tiene 0 importancia) y otra cosa es el desarrollo como tal de un videojuego y, desde luego, esto no tiene 8 años de desarrollo.

Y de hecho prefiero pensar así porque si en 8 años de desarrollo (4 en el caso de Pokémon) lo máximo que dan es esto sería bastante grave. Porque sí, el juego está bien, entretiene y consigue que te lo pases bien en el rato que estás jugando pero no hay que ponerse una venda y decir "no hay nada mal" porque las tiene y algunas que desesperan.

- Tiene falta de contenido. No se puede negar y sí puede que en unos meses tengamos un juego con 100.000 cosas que hacer pero también puede que todo lo que tengamos sean sólo eventos tan insulsos como el de la Pascua. Puede que todo sea gratis (ojalá) pero imaginaos por un momento que esa supuesta actualización de verano (que no deja de ser un rumor y que el mismo creador de Reddit dice que duda mucho de que sea real) termina siendo un DLC de 15€ al estilo de los DLCs de Pokémon, cómo os sentaría eso? Porque a mí el que pasaran de "no hay Pokédex nacional porque no hemos podido por X razones" a "400 pokémon nuevos al módico precio de 30€" me jodió bastante.

- Tiene mecánicas muy arcaicas. El sistema de crafteo 1-a-1, diálogos repetidos entre crafteo y a cada nuevo inicio de conversación con personajes estilo Socrates (o, peor, los diálogos previos a viajar a otras islas), el tema de que haya cosas del inventario que se agrupen y cosas que no, el tema de que en una mesa de crafteo en casa no te linkee con el trastero, las mecánicas de la herramienta de terraformación que hemos comentado hoy, etc. etc. etc.
¿Como puedo hacer la valla de madera? Me gustaria ponerle vallas a las casas pero no veo donde crearla o comprarla.
Tambien me gustaria ir creando caminos de piedra pero tampoco veo.
Nose si tengo que avanzar mas en el juego o que.
astarothbcn escribió:¿Como puedo hacer la valla de madera? Me gustaria ponerle vallas a las casas pero no veo donde crearla o comprarla.
Tambien me gustaria ir creando caminos de piedra pero tampoco veo.
Nose si tengo que avanzar mas en el juego o que.

Los diseños de las vallas se compran por millas en el cajero. Para los caminos...

Te tienes que pasar la historia del juego y te dan la herramienta para ello
@Overdrack
No estoi justificando nada, estoi preguntando que es diferente, en cuanto a ru respuesta nose que tiene que ver una cosa con la otra, lo que entiendo es que ru quieres un juego que apreted un boton y se haga todo al instante.
@Sloppy2nd
Mira en el tirachinas, ni que fuese un shooter, transaciones de una habitación a otra? Pues entonces la mayoría de juegos son arcaicos porque cuando pasas de un sitio a otro hacen una transacion como tu describes.
Reivax2 escribió:Sobre las estrellas,hay algun maximo? o por cada "deseo" mañana tendre una por la isla? Ya he conseguido el logro de 200 y no se si merece la pena seguir.


Yo anoche en mi única noche con lluvia de estrellas hice el logro de 200 y seguí hasta casi 300 y solo había por la mañana unos 20 fragmentos o así, así que NO es uno por cada deseo, como yo también creía... que pensaba que tendría la playa inundada de fragmentos al día siguiente y menudo corte...

Un saludo.
Recubix.-
@BertoMP pues no me sale,solo me sale como una valla para animales pero la que quiero no xd sera cuestion de ir mirando.
Acabo de probar a hacer el tema de las tarántulas; 23 chinches / 10 tarántulas en una isla de lago (189k bayas en Kamilo). Creo que sigue siendo viable, las chinches no tienen un mal precio tampoco [beer]
astarothbcn escribió:@BertoMP pues no me sale,solo me sale como una valla para animales pero la que quiero no xd sera cuestion de ir mirando.

Cada día van cambiando, a mí me salen 2 cada día y tengo el ayuntamiento ya.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Obra de arte.

Sloppy2nd escribió:Obra de arte.



Me cago en mi vida es buenisimo! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seil escribió:No entiendo a los que se quejan de mecanicas antiguas, que mecanicas esperais en un juego de animal crossing?
Y luego excusa decir que pondran contenido por la gente que quiere adelantar dias o los piratas? Que excusa veis? Si cuando se hizo el direct ya dijeron que tendria el juego actualizaciones gratuitas y contenido nose donde veis la sorpresa ¬_¬


Menos mal que la mayoría no somos como tú, que si no seguiríamos con los GTA en 2D y con la cámara desde arriba. La gente normal le pide al juego que incorpore elementos que llevan teniendo desde juegos indie hechos por dos personas desde hace una década (todo lo relacionado con el crafteo y el online, por ejemplo, parece venido de PS2) y, al menos, que no recorte el 50% (o más) de contenido que tenía New Leaf de lanzamiento (edificios, mejoras, colecciones, frutas, trampas, giroides, juegos coop, nado, buceo, etc.).

Con todo el respeto, me flipa que haya gente como tú. A la que le venden un juego recortado en casi cada apartado ocho años después de la última entrega (y 20€ más caro que aquel) pero lo justifica porque "dijeron que tendrá actualizaciones gratuitas". Cosa que, por cierto, no han confirmado: lo que dijeron es "eventos gratuitos", que no es lo mismo.

Por esa regla de tres, que nadie se alarme si el próximo Super Smash Bros sale con 15 personajes en vez de los 70+ que tiene el de Switch o si el próximo COD sale con 5 mapas y 10 armas distintas. Mientras nos prometan que lanzarán actualizaciones, nos conformamos con que el contenido de base sea inferior, en cantidad y opciones, a los juegos anteriores. El criterio y la opinión crítica como consumidor brillan por su ausencia y así nos la meten doblada. En esta misma casa, en Pokémon Espada y Escudo, tenemos el mejor ejemplo. Pero bueno, supongo que aquello de salir cortos de Pokémon y siendo tan lineal era "para contrarestar la piratería" y por eso cascan un DLC de 30€ para suplir algo de lo mucho que le falta al juego.
Solo por si le sirve a alguien... soy español pero viviendo en America. Al iniciar el juego puse España el problema ahora es la diferencia horaria... cuando voy a jugar aqui de tarde alla ya es de noche [enfado1]

y parece que no hay forma de cambiarlo sin borrar la partida.
sping1 escribió:Solo por si le sirve a alguien... soy español pero viviendo en America. Al iniciar el juego puse España el problema ahora es la diferencia horaria... cuando voy a jugar aqui de tarde alla ya es de noche [enfado1]

y parece que no hay forma de cambiarlo sin borrar la partida.



Cambia la hora de la consola y pon la que quieres que sea. Pero ojo no abuses, que aunque no pasa nada, no es correcto y le quita la gracia al juego los viajes en el tiempo XD.

Creo que buscas eso vaya....
Zidanesco escribió:
Teselia escribió:Qué melodía le habéis puesto a vuestro pueblo?


Parque Jurásico :)

Edit, tengo jacintos ahora rojos y amarillos (ayer eran blancos y amarillos), si estáis ahora os abro antes de que cierre, si no, mañana @abablat @F1R3F0X

Puedes poner pantallazo de la melodía de Jurassic Park?.
Gracias!
@F1R3F0X
A mi lo que me alucina es que habiendo mostrado el juego y gamplays de como era venga gente como tu a quejarse o espere un juefo con graficos estilo the last of us y bueno si me dices un juefo indie igual al aninal crossing te lo agradezco
seil escribió:@F1R3F0X
A mi lo que me alucina es que habiendo mostrado el juego y gamplays de como era venga gente como tu a quejarse o espere un juefo con graficos estilo the last of us y bueno si me dices un juefo indie igual al aninal crossing te lo agradezco

Curiosamente las quejas no van en el sentido de los gráficos. Te las has leído?
@BertoMP
Con el tema de graficos me refiero a lo de gta en 2d y su camara lo cual es como compararme un huevo con una castaña, resumiendo que solo leo quejas sobre lo que ya se habia mostrado y aun y asi los que se quejan se lo compraron sabiendo como era
¡Hello there a todos! Me gustaría conseguir las frutas que me faltan que son : Peras, melocotones y naranjas. Si alguien puede ser tan generoso de ayudarme, se lo agradecería de corazón.

Dejo aquí mi código de amigo - SW-8501-8481-8520

PD : Puedo dar manzanas y cerezas, además de cocos.
seil escribió:@BertoMP
Con el tema de graficos me refiero a lo de gta en 2d y su camara lo cual es como compararme un huevo con una castaña

A lo que se refiere el compañero es que los que justificáis las mecánicas arcaicas con un "y qué se esperaban de un Animal Crossing?" es como si GTA hubiera seguido después de 20 años con la cámara cenital y en 2D sin evolución alguna en ese sentido y la razón fuera "y qué se esperaban de un GTA?".

Nadie pide cosas absurdas o imposibles o que cambien el gameplay por completo y esto pase de ser un AC a otra cosa, piden por ejemplo que si puedes agrupar X conchas, también puedas agrupar X almejas; que haya un contador de multicrafteo, por ejemplo, de nuevo con las almejas, que puedas decir "Crear 10 cebos" y no de ir de 1 en 1 tragándote la animación una y otra y otra vez con los correspondientes diálogos y tal. Otro ejemplo, en casa con la mesa de crafteos, no sería más cómodo que esa mesa se asociara con el trastero y pudieras craftear sin necesidad de llevar los materiales necesarios en el inventario? Al fin y al cabo estás en la casa, entiendo que tengas que llevarlos mientras estás en otra isla o inspeccionando la tuya pero en casa...

No sé, no son cosas raras ni nada por el estilo, son mecánicas modernas y que muchas o todas las puedes encontrar en cualquier juego que use los crafteos como una de sus mecánicas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Vendidos los nabos a 588 bayas. Dos milloncejos gracias al turnip exchange.

Ahora, primera y última. Cinco horas de espera y como siete amagos de irse a tomar por saco la cola porque la dueña amenazaba con cerrar cuando estaba a punto de llegar mi turno.

No merece la pena. Mejor twitter.
Lo que es increíble es que haya gente que escriba que el juego ha estado 8 años en desarrollo. [discu]
sping1 escribió:Solo por si le sirve a alguien... soy español pero viviendo en America. Al iniciar el juego puse España el problema ahora es la diferencia horaria... cuando voy a jugar aqui de tarde alla ya es de noche [enfado1]

y parece que no hay forma de cambiarlo sin borrar la partida.

Y no te diste cuenta hasta ahora?

BertoMP escribió:
seil escribió:@BertoMP
Con el tema de graficos me refiero a lo de gta en 2d y su camara lo cual es como compararme un huevo con una castaña

A lo que se refiere el compañero es que los que justificáis las mecánicas arcaicas con un "y qué se esperaban de un Animal Crossing?" es como si GTA hubiera seguido después de 20 años con la cámara cenital y en 2D sin evolución alguna en ese sentido y la razón fuera "y qué se esperaban de un GTA?".

Nadie pide cosas absurdas o imposibles o que cambien el gameplay por completo y esto pase de ser un AC a otra cosa, piden por ejemplo que si puedes agrupar X conchas, también puedas agrupar X almejas; que haya un contador de multicrafteo, por ejemplo, de nuevo con las almejas, que puedas decir "Crear 10 cebos" y no de ir de 1 en 1 tragándote la animación una y otra y otra vez con los correspondientes diálogos y tal. Otro ejemplo, en casa con la mesa de crafteos, no sería más cómodo que esa mesa se asociara con el trastero y pudieras craftear sin necesidad de llevar los materiales necesarios en el inventario? Al fin y al cabo estás en la casa, entiendo que tengas que llevarlos mientras estás en otra isla o inspeccionando la tuya pero en casa...

No sé, no son cosas raras ni nada por el estilo, son mecánicas modernas y que muchas o todas las puedes encontrar en cualquier juego que use los crafteos como una de sus mecánicas.


Exacto. Son mecánicas que antiguamente podrían servir pero ahora son absurdas. Y eso te das cuenta jugando 3h. Si no lo implementan es porque no les da la gana
Buenas!

tengo unas dudas al respecto con las islas / partidas guardadas.

Tengo una switch normal y hace poco que pillé una switch lite para jugar con mi pareja, pero tengo una duda con respecto a este juego.

Tenemos únicamente un juego y 2 consolas. Si queremos jugar juntos a la vez, entiendo que crearíamos perfil en la switch normal en la misma isla, uno como admin y el otro secundario. Pero ya no podría tener su partida en la switch lite, al igual que yo no podría tener partida tampoco.

Si yo me creo partida en la switch normal como admin y mi novia en la lite, ¿Podemos estar en la misma isla? Los roles serían iguales?

la verdad es que es un poco cacao.

gracias!
https://areajugones-sport-es.cdn.amppro ... -verano%2F



Actualización de buceo en verano. Perfecto más entrenido
@Formortis esto ya se comentó páginas atrás, y en el propio enlace pone que es un rumor sin confirmar.
20629 respuestas