[Animal Crossing] Mercado Oficial del Nabo

14, 5, 6, 7, 8
Lo normal es comprar entre 90 y 110.

Vender, depende, y he visto ofertas de hasta 600 bayas por nabo, pero muy pocas.

Salu2
Nooks, compra a 283 en mi pueblo.
Holaaaaaaaaa

Quiero vender Nabos blancos,

Que precios teneis yo a 54
Holaaaa

hay alguien tengo 7500 nabos para vender, donde estan las ofertas...............
Nabos a 420 en mi pueblo ;)
Nabos a 144 en mi Leuka
Soy nuevo en el foro. Hoy compran en mi pueblo a 54 :( y tengo 1000 nabos comprados. ¿Alguien me echa un cable? ¡Muchas gracias!

Pueblo:ComaRuga Nombre personaje:Terry
0044-8777-2774

Si alguien me agrega, que me avise y le agrego.
en mi pueblo ahora a 78, hoy es un mal dia para vender
Dadas las circunstancias, me interesa. Si me das tú código te agrego y entro un momento. ¡Gracias!
Hola Soy Nora de Toscana
Es que tengo necesito saber si en algun pueblo amigo podria vender mis nabos (muchos) si es posible
se que ahora casi nadie coloca sus ofertas,
Estare pendiente con los MP
Gracias [oki]
95 bayas por nabo en mi pueblo
Hola, yo he tenido ya 2 picos (154,184) y mañana por la mañana será el tercero (y último), avisadme si quereis vender para que congele el tiempo :)
Por favor, alguien me agrega para vender hoy o mañana? No puedo vender en mi pueblo de ninguna manera y nadie de mis contactos juega nunca. Me urge bastante; si me podéis decir una hora lo agradecería. Muchas gracias!
necesito esta tarde (a ser posible antes de las 7) vender los nabos ya que me he gastado 250000bayas y nooks los tiene a 37

NECESITO AYUDA URGENTEMENTE!! [buuuaaaa]
Esta semana también he comprado un montón de nabos. Por favor, si alguien se conecta a lo largo del día hoy o partir del martes a partir de las 19:30 horas, que avise. Me vale cualquier oferta que supere los 100.
hola

en toscana los nabos a 350 avisadme tendre un rato el porton abierto
siento avisar tan tarde
Cierro el portón a las 20.00
He esperado 2horas y nadie
Si tengo una mejor oferta manana avisaré
Saludos
Vaya, sí que tenías un buen precio, a mi me quedan todavía 3 bolsillos por vender (vendí uno por la noche antes de irme a cenar), si hubiera visto el mensaje me hubiera pasado :( en fin, entré para ver los mensajes y se me olvidó meterme en el hilo [buuuaaaa]
De todas maneras muchas gracias por avisar XD
535 bayas por nabo en Miranda

Si alguien quiere vender que avise y deje sus datos aquí o envíe mp con ellos

Lo único que pido es no correr por el pueblo
me gastao 10000bayas i no tengo uenas ofertas si alguien tiene uenas ofertas porfabor agregar clave:4125-2302-2825 nombre:albert pueblo:sanse kien me agrege k me avise por mp [sonrisa] [sonrisa]
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8