[Animal Crossing] Mercado Oficial del Nabo

14, 5, 6, 7, 8
Al final, después de lo de ayer, ha explotado la burbuja nabolística.

Hoy a 134.

Saludos!
hola hoy voy a abrir el porton a las 5 quien quiera esta invitaoo

javi
alicante
2106-2642-9622 :)

por cierto aunque se pueden enviar pocos mensajes seguidos podeis editarlos y seguir escribiendo
¿Darkpolo a cuánto te pagan hoy los nabos?, ¿te vas conectar?. Yo tengo Juana hasta las 14:00 :).

Por cierto, no logro conseguir los fosiles que me faltan para terminar la colección, tengo cerca de 50 repetidos asi que el que necesite alguno que me lo pida que posiblemente lo tenga. Me faltan los siguientes fósiles, quien tenga alguno que me avise !!.

Cuerpo T-Rex
Cuerpo Tricera
Cráneo Anquilo
Cráneo Paquicefa
Cola para
Cráneo diplo
Cuerpo estego
Cola estira
¿A cuántos os pagan hoy los nabos?

Mi nook a 76.
En el mío 71
Que miseria espero que suban
Estaremos atentos al alza
[+furioso] [boma] [+furioso]
bien...estoy cargando la recortada ..esta tarde asaltare el badulake de nook..
mi unica intencion es volarle la tapa de los sesos a ese mapache..
mi razon......... 90b por nabo esta mañana..ayer 78b y 69b..
si alguien se apunta,que traiga objetos punzantes,gasolina y un pasamontañas.. el mechero lo pongo yo...
jeje saludos
A 66 los nabos en Miranda. [buuuaaaa]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
nook a salido corriendo del pueblo despues de hacerme la oferta de la tarde 92b por nabo..creo que a leido mi ultimo post.....
...si le veis por hay dadle recuerdos de mi parte....
109 y con esperanzas de que suba (es la primera vez que pasa de 100) ;)
Amigos buenas noticias en Toscana
Nook paga 333 por nabos tendré portón abierto ahora y
Avisadme por mp si desean venir en la noche
[carcajad]
Hola Nora.

He vendido los nabos en tu pueblo. Muchas gracias por dejarnos vender. Te tenía agregada de OLI. No he podido estar mucho rato porque me tengo que ir.

¿Cómo funciona lo de tirar un hacha a la fuente?.

Mis datos

Rebeca
MIRANDA
1118 5553 6406
Hola rebeca
Puedes tirar el hacha 1 vez al día ya otro lo hizo avisame cuando quieras pasar por el
Pueblo yo juego todos los dias
Mañana estaré por la mañana y el viernes todo el día
Solo avisame vale
Ok te avisaré.

Cuando quieras pasa por mi pueblo. Tiene pocas cosas pero se las iré poniendo con tiempo.

La fuente me encanta. ¿Cuesta 500.000?.
OLIMIRANDA escribió:Ok te avisaré.

Cuando quieras pasa por mi pueblo. Tiene pocas cosas pero se las iré poniendo con tiempo.

La fuente me encanta. ¿Cuesta 500.000?.
Hay un error. Cuesta 400.000 bayas
peloto5 escribió:
OLIMIRANDA escribió:Ok te avisaré.

Cuando quieras pasa por mi pueblo. Tiene pocas cosas pero se las iré poniendo con tiempo.

La fuente me encanta. ¿Cuesta 500.000?.
Hay un error. Cuesta 400.000 bayas


Sep, son esos 400000 que dice ^^. El faro tiene alguna utilidad en especial? Aparte de gastarte 1.000.000 de bayas claro...

Salu2!

PD: hoy pagan 91 bayas :D.
¿400.000?, en las guias pone 500.000 !!!.

Le he regalao 100.000 bayas xD
¿Alguien que haya donado 400.000 y tenga fuente?

Yo también había leido que eran 500.000

¿Los puentes dónde los ponen?

Gracias
El puente te dan 2 sitios a elegir. Piensalo bien, yo pinché sin querer en el que no quería y luego no pude rectificar [enfado1]
¿Los ponen en el curso del rio o abren el pueblo de alguna manera?
Gracias
alguien tiene la regadera de oro?????

pago 25.000 bayas

3-3-2009
hola hoy en mi pueblo estan en 74 a descenso [decaio]
Hola

La regadera de plata se consigue comprando 40 semillas en la tienda de Nook
OLIMIRANDA escribió:¿Los ponen en el curso del rio o abren el pueblo de alguna manera?
Gracias


En el curso del rio :)
Gracias

En Miranda (2-3-2009) nabos a 127.

3-3-2009 nabos a 61 antes de las 12 y a 56 después de las 12. [buuuaaaa]
Alguien preguntaba si el faro (o el molino) tiene alguna utilidad.

Pues parece que si, aumenta el número de peces raros (faro) o de bichos (molino). También parece que volviendo a donar otro milloncete, puedes cambiar el edificio, ojo no te ponen los dos, sino que se cambia.

Por cierto, en Omet (mi pueblo) los nabos están a 67 y bajando muy lentamente, tiene el patrón montaña, es de suponer que el jueves y viernes por la mañana la cosa esté caliente, caliente.
defkon escribió:Alguien preguntaba si el faro (o el molino) tiene alguna utilidad.

Pues parece que si, aumenta el número de peces raros (faro) o de bichos (molino). También parece que volviendo a donar otro milloncete, puedes cambiar el edificio, ojo no te ponen los dos, sino que se cambia.

Por cierto, en Omet (mi pueblo) los nabos están a 67 y bajando muy lentamente, tiene el patrón montaña, es de suponer que el jueves y viernes por la mañana la cosa esté caliente, caliente.


Pero solo por la mañana? Por que es una putada para los que no estamos en casa a esas horas xd.

Salu2!
La estadística es eso... estadística "lo que ha pasado mayoritariamente", no es "lo que va a pasar seguro", habitualmente en un periodo montaña baja el viernes por la tarde.

Pero yo he visto buenos precios el sábado.

En cualquier caso siempre está la posibilidad de parar el tiempo. Apagaste la consola el jueves a las 21:30h, luego el viernes a las 17h la enciendes y le cambias la hora (a la Wii) y le pones que son las 9h de la mañana, si el precio es cojonudo, puedes (y debes XD ) apagar ver la hora que es en la Wii y avisar a la peña pues quedan 3 horas (en la consola) menos lo que hayas jugado para vender nabos. Para aprovechar el tiempo, cada vez que enciendes la consola debes cambiar la hora y poner unos minutos después de cuando grabaste la anterior vez, así el tiempo en AC se congela.

Luego cuando ya vayas a dejarlo, cierras y pones la hora correcta en la Wii y punto.

De esta manera puedes jugar a todas horas, incluso si un día no has podido conectar, puedes hacerlo.
hola soy javi
animal crossing : javi alicante 2106-2642-9622

queria preguntar si alguien tiene el canal homebrew o el geckoOs
Nabos a 120.

4-3-2009

57/120

¿Alguien me deja tocar un roboarmario y una robolámpara?
alguien tiene el molino o el faro???

es verdad que hay mas especies raras cuando hay algunos de ello??? :-?
javiernamberguan escribió:alguien tiene el molino o el faro???

es verdad que hay mas especies raras cuando hay algunos de ello??? :-?

yo tengo el faro
solo te digo que en el ultimo mercadillo vendi a mis vecinos 4taimen,5celacantos y 9 o 10 atunes...
y siguen saliendo



saludos ^___^
Hola, yo los tengo a 189 durante dos horas más ;)
Hola, nabos a 480 durante toda la tarde. Recuerdo que en mi pueblo somos 4 personajes y vamos a estar toda la tarde intercalándolos, así que avisad a que hora venís y os abro, si no os tengo agregado os agrego. Avisadme por aquí o por mp.
Os recuerdo que no corrais, que vendais y os vayais si el pueblo está petado para que pueda entrar más gente y que los que vayais a hacer varios viajes me aviseis de que vais a volver para esperaros y no cerrar el pueblo para cambiar de personaje.
La gente que entre en el pueblo por primera vez me gustaría que estuviera localizada mientras la voy conociendo y aviso que si alguien roba alguna híbrida o algo publicaré su nombre aquí y en todos los foros de lengua hispana y alguno en lengua de Shakespeare que conozco, aparte de comentarlo a todos los amiguetes con los que juego a diario.
Siento soltar este rollito pero la semana pasada sufrí robos de híbridas y es una pena que ya no nos podamos fiar de todo el que entra
paisdobrais escribió:Hola, nabos a 480 durante toda la tarde. Recuerdo que en mi pueblo somos 4 personajes y vamos a estar toda la tarde intercalándolos, así que avisad a que hora venís y os abro, si no os tengo agregado os agrego. Avisadme por aquí o por mp.
Os recuerdo que no corrais, que vendais y os vayais si el pueblo está petado para que pueda entrar más gente y que los que vayais a hacer varios viajes me aviseis de que vais a volver para esperaros y no cerrar el pueblo para cambiar de personaje.
La gente que entre en el pueblo por primera vez me gustaría que estuviera localizada mientras la voy conociendo y aviso que si alguien roba alguna híbrida o algo publicaré su nombre aquí y en todos los foros de lengua hispana y alguno en lengua de Shakespeare que conozco, aparte de comentarlo a todos los amiguetes con los que juego a diario.
Siento soltar este rollito pero la semana pasada sufrí robos de híbridas y es una pena que ya no nos podamos fiar de todo el que entra


Buenas, me encantaría poder venir a vender mis nabos, lo que pasa es que tengo 10000, y tendría que ir viniendo xD. Te paso mis datos para que me agregues:

Animal Crossing Wii: 2879-3913-6042 (Nick: Chokko, Pueblo: Yuno)
Vendría a eso de las 8.
buenas, te dejo mis datos para el tema de los nabos

Código: 3480-7889-5047
Nombre: Kojak
Pueblo: Kikaland

estare aqui hasta las 6 o asi, mandame tus datos (no los he encontrado en el post oficial). tengo 1500 nabos, asi que en teoria solo tendria que hacer un viaje...

muchas gracias!
Hola.

Me puedes agregar para vender ahora nabos?

Nombre: Rbn
Pueblo: Chispas
Codigo: 0044-7094-1030

Gracias.

Saludos.
Hola, aquí otro con ganas de vender. [ayay]

Código: 3179-9863-5521 Nombre: Vikutoru Pueblo: Belfores

Lo malo es que tengo 4 viajes, espero que no te importe.
ola paisdobrais se que soy un poco pesada, jajjaa pero si estas conectado agregame para que pueda entrar a vender mis nabos, ya te mande email y MP gracias

nombre petty
pueblo : sithcity
154796567729

gracias
Por favor paisado dejame entrar tengo un porron y medio de nabos(toda la casa todita llena) te prometo que no voy a correr ni a hacer nada malo, pos eso.
Alberto-Canal- 4439-7416-8896
Gracias :)
Buenas noches.

Solo quería agradecer a paisdobrais que me haya dejado vender los nabos que tenía.

La fuente de mi pueblo llevará tu nombre, jeje.

Saludos.
Pues yo intenté conectarme muchas veces durante la tarde y no pude. Yo creo que almenos debería haber avisado cuando estaría, ahora me voy a comer los 10k de nabos que tengo...
C hokko escribió:Pues yo intenté conectarme muchas veces durante la tarde y no pude. Yo creo que almenos debería haber avisado cuando estaría, ahora me voy a comer los 10k de nabos que tengo...


we killo. paisdobrais recibio ayer cerca de 250 visitas en su pueblo..(desde las 16:30h a las 24:00h) estubo intercalando los cuatro personajes durante toda la tarde para poder recibir al maximo numero de visitantes..
lo se porque la ultima visita fue la mia..llegue a las 22:30 y termine de vender a las 23:45h(imaginate la cantidad de nabos que vendi).. [+risas]
de todas formas lo tuyo es 1 putada..(y gorda)
Hola Chokko, entiendo que estes defraudado, a mi también me ha pasado no poder entrar a un pueblo porque estaba lleno de gente, pero hay que comprender que somos muchos.
Yo tengo los nabos a 125 (a.m.), no ganarías dinero, pero tampoco perderías, si te interesa dame un toke y no enciendo el juego hasta que vengas :)
Saludos!!!
La verdad es que si no lleve mal la cuenta 234 veces entró alguien por el portón y 234 veces salió alguien. La verdad es que se abrió por primera vez el portón a las 15.35 minutos y se apagó a las 00.00 h. El portón solo estuvo cerrado 15 minutos entre las 18.15 y las 18.30 aprox. tiempo en el que intenté entrar en el pueblo de javiernumberone. Fue tal la cantidad de visitantes que muchos amigos con los que juego a diario (ejemplo Blanca) se quedaron sin vender. Nosotros tenemos 4 personajes Fer, Marta, Brais y Fátima todos tienen sus códigos en El Otro Lado y la que más tiempo estuvo ayer activa fue Fátima, la razón: era la única que tenía friend codes libres para soportar a toda la gente que quería venir.
Un apunte a las 8 de la tarde (hora en la que tu dijiste que ibas a venir mi hijo Brais de 8 años tuvo una emergencia médica y mi mujer decidió ir sola con él y que yo me quedara para que gente como tu pudiera entrar.
Choko se te agregó desde el mismo momento que posteaste, de hecho creo que fue el 1º al que agregué y yo en tu caso si veo que no doy entrado vuelvo a postear o mandar un mp personal por si ha falladoi algo.
Menos mal que toda la gente que vino fue fabulosa porque leyendo comentarios como el que has puesto dan ganas de no hacer mas locuras como esta
paisdobrais escribió:La verdad es que si no lleve mal la cuenta 234 veces entró alguien por el portón y 234 veces salió alguien. La verdad es que se abrió por primera vez el portón a las 15.35 minutos y se apagó a las 00.00 h. El portón solo estuvo cerrado 15 minutos entre las 18.15 y las 18.30 aprox. tiempo en el que intenté entrar en el pueblo de javiernumberone. Fue tal la cantidad de visitantes que muchos amigos con los que juego a diario (ejemplo Blanca) se quedaron sin vender. Nosotros tenemos 4 personajes Fer, Marta, Brais y Fátima todos tienen sus códigos en El Otro Lado y la que más tiempo estuvo ayer activa fue Fátima, la razón: era la única que tenía friend codes libres para soportar a toda la gente que quería venir.
Un apunte a las 8 de la tarde (hora en la que tu dijiste que ibas a venir mi hijo Brais de 8 años tuvo una emergencia médica y mi mujer decidió ir sola con él y que yo me quedara para que gente como tu pudiera entrar.
Choko se te agregó desde el mismo momento que posteaste, de hecho creo que fue el 1º al que agregué y yo en tu caso si veo que no doy entrado vuelvo a postear o mandar un mp personal por si ha falladoi algo.
Menos mal que toda la gente que vino fue fabulosa porque leyendo comentarios como el que has puesto dan ganas de no hacer mas locuras como esta


Ostras, pos tuve que tener algun problema técnico o algo :S. Por que agregué a todos los personajes que encontré por EOL y no pude ni ver tu pueblo :S. No pasa nada tampoco, a ver si la proxima vez puedo pasarme xD.

Salu2!
paisdo yo tambien te queria agradecer que me dejaras entrar, y ademas tenia yo mucha prisa y por eso iba y vendia sin decir nada, era porque tenia que dejarlo ya(si juego online no tira el internet del ordenador). Pues eso que muchas gracias, aunque es una pena que vendi solo dos viajes, pero amortize los nabos XD
ohhhh.........
hoy en mi pueblo los venden a 76
que pena, pero si alguien quiere venir a mi pueblo a pescar(tengo el faro) puedeis venir
enviarme mp con vuestros datos
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8