[Animal Crossing] Mercado Oficial del Nabo

1, 2, 3, 4, 5, 68
ya se que no va mucho con el tema, pero no he visto ningun hilo parecido, asi que lo pregunto aqui.

como se hace para plantar arboles de dinero? tengo la pala de oro y he plantado 100 bayas, ha salido un arbol pero parece normal.
Me pagan a 398 b el nabo. Dejo porton abierto, tengo que cenar por lo que no podré atender a nadie pero podeis entrar y serviros. Mi horario lleva 2 horas de retraso por lo que podreis entrar hasta las 12 :).
Muchas gracias de parte de Tita: 1.800 nabos vendidos entre los dos :O
llegue tarde, vi el mensaje anoche a las 12.10

el puto usurero de tom nook hoy solo me da 88b
Gente... hoy... mi Nook... me da...

Imagen

No me gusta hacer trampas en el Animal Crossing, pero visto que el Maldito Mapache Bastardo (MMB) de Nook cierra a las 21 horas, me he visto obligado a retrasar la consola 2 horas, por lo tanto está abierto hasta las 23 horas (hora peninsular española).

Hasta las 21 horas o así no podré conectar, por lo tanto... teneis tiempo para ver si os tengo agregados en el enlace que hay en mi firma, si no os tengo, MP y os agrego como jPlayer.

Un saludo ;)

Pd. Por si alguien no ve la imagen... 588 Bayas por nabo
jPlayer escribió:Gente... hoy... mi Nook... me da...

Imagen

No me gusta hacer trampas en el Animal Crossing, pero visto que el Maldito Mapache Bastardo (MMB) de Nook cierra a las 21 horas, me he visto obligado a retrasar la consola 2 horas, por lo tanto está abierto hasta las 23 horas (hora peninsular española).

Hasta las 21 horas o así no podré conectar, por lo tanto... teneis tiempo para ver si os tengo agregados en el enlace que hay en mi firma, si no os tengo, MP y os agrego como jPlayer.

Un saludo ;)

Pd. Por si alguien no ve la imagen... 588 Bayas por nabo

comprobado y vendidos 600 nabos seguro k tu n00k ta cntento [carcajad]
agregamer, plz, q si no m veo q esta semana m como yo to los nabos [buuuaaaa]
assaraven escribió:agregamer, plz, q si no m veo q esta semana m como yo to los nabos [buuuaaaa]



Agregado como Kumagoro, pero date prisa, que sólo estará Nook abierto hasta las 11 de la noche :S

Saludos ;)
Por favor que alguien me agregue para vender los nabos que el put* mapache marica me da 60 bayas. Me acogo a cualquier oferta de mas de 105 bayas :S
A mi me pasa igual. El puto mapache me da 65 bayas por nabo y en toda la semana no ha tenido un precio bueno ni de coña. Si alguien puede agregarme y abrir porton para mejor venta. Ofrezco 30000 bayas si hace falta. Avisad por MP si me agregais.

Un saludo y gracias por adelantado
en mi pueblo estan pagando a 122, es el precio mejor que ha dado en toda la semana, si quereis pasaros, mandar un mp y os agrego, solo estoy hasta las 7
yo al final lo he vendido por unas miseras 90 bayas (creo q me costaron 104) pero bueno, entro lo q he cogido y lo q tenia guardado ya he podido pagar para q me construyan la fuente XD
¿qué pasa si no se le paga a nook la última hipoteca?, total no va ampliar más la casa... XD
breoganster escribió:¿qué pasa si no se le paga a nook la última hipoteca?, total no va ampliar más la casa... XD


Como pasar, nada, no pasa nada, no te va a mandar al cobrador del frac ni nada de eso xD

Pero si pagas la hipoteca, pues es una cosa que te quitas para la que ahorrar, y te ponen una banderita en tu casa (la bandera del pueblo)...

Saludos ;)
jPlayer escribió:
breoganster escribió:¿qué pasa si no se le paga a nook la última hipoteca?, total no va ampliar más la casa... XD


Como pasar, nada, no pasa nada, no te va a mandar al cobrador del frac ni nada de eso xD

Pero si pagas la hipoteca, pues es una cosa que te quitas para la que ahorrar, y te ponen una banderita en tu casa (la bandera del pueblo)...

Saludos ;)

mooola pos a pagar x la bandera xDDDD bueno busco buena ofertitaa
darkpolo5 escribió:mooola pos a pagar x la bandera xDDDD bueno busco buena ofertitaa


En mi pueblo pagan hoy 65 míseras bayas... si a alguien le interesa [+risas] [poraki]

A ver si hay suerte y esta semana sale alguna oferta jugosa de 600 bayas por nabo :)

Saludos ^__^
jPlayer escribió:
darkpolo5 escribió:mooola pos a pagar x la bandera xDDDD bueno busco buena ofertitaa


En mi pueblo pagan hoy 65 míseras bayas... si a alguien le interesa [+risas] [poraki]

A ver si hay suerte y esta semana sale alguna oferta jugosa de 600 bayas por nabo :)

Saludos ^__^

ya podria volver a pasar xke me forre xDDD [babas]
El el mio dan hoy 111.
Me uno al mercado del Nabo

Nombre: . . . . . . . . Venus
Código de amigo: 4039 1027 6233
Pueblo: . . . . . . . . Tauste

Si me añadís me enviais MP

(Ayer pagaban en el mío a 345, lástima que no conocía este hilo)
Asco de MMB de Nook...
Hoy me paga 97 bayas.

Saludos ;)
A mi solo 91 T_T! Ya iré posteando mis ofertas.
Hola Venus,

Soy ditiana, te he registrado. A ver si nos vemos pronto!!

Mis datos: 4468-5138-1281
Nombre: Ditiana
Pueblo: Bali

Nos vemos!! Besos!!!
a las buenas zagales..vuelvo a la bolsa..
hoy en "sativo" pagan 138b por nabo..
es 1 oferta buena en comparacion con las k me a hecho ultimamente [+furioso]
freemandusky escribió:a las buenas zagales..vuelvo a la bolsa..
hoy en "sativo" pagan 138b por nabo..
es 1 oferta buena en comparacion con las k me a hecho ultimamente [+furioso]

abre que toy desesperado x k no se k acer cn las puts nabos
Alguien tiene una buena oferta hoy??
65 míseras bayas por Lorien...

Estoy haciendo una gráfica sobre mi semana, si alguno pudiera postear los precios que ha ido teniendo, se lo agradecería, para ver si podemos sacar un patrón o al menos intentar deducir en qué se basan para poner precio a los nabos.

Saludos ;)
61 míseras bayas, RANCIOO :_!
buenas
no iba a postear mi oferta porque me parecia rastrera, pero visto lo visto..... ¬_¬
paga 78 bayas, si alguien decide venir que lo diga y abro el porton
brujarak escribió:buenas
no iba a postear mi oferta porque me parecia rastrera, pero visto lo visto..... ¬_¬
paga 78 bayas, si alguien decide venir que lo diga y abro el portón


Ninguna será más rastrera que las 43 bayas que me ofreció una vez, así que tranquila :P
jPlayer escribió:
brujarak escribió:buenas
no iba a postear mi oferta porque me parecia rastrera, pero visto lo visto..... ¬_¬
paga 78 bayas, si alguien decide venir que lo diga y abro el portón


Ninguna será más rastrera que las 43 bayas que me ofreció una vez, así que tranquila :P



No te dan mas a ti hoy kumagoro???

Salu2!
35 miseras bayas me ofrece tengo que vender ya que alguien abra su porton
Bueno, como os comenté, aquí está mi gráfica semanal, esta en concreto es sólo del precio que me han dado a mi, si me facilitais datos (por la mañana y por la tarde) pues haré también las vuestras...

Imagen

Como veis, el precio más alto que me ha llegado a ofrecer esta semana Nook ha sido de 139 bayas... porca misseria xD

Saludos ;)
Aunque hoy domingo vosotros estais comprando nabos, yo voy con un día de adelanto y estoy en lunes.
Tengo la oferta de 205 bayas por nabo.
Si alguno le interesa pasarse para hacer un negocio rapido y poder volver a comprar antes de las 12 (queda hora y media) puede venirse por mi pueblo.
Nombre: . . . . . . . . Venus
Código de amigo: . 4039 1027 6233
Pueblo: . . . . . . . . Tauste
Si no te tengo agregado enviame un MP.
(La tienda de Nook está justo en la entrada -a dos pasos del porton-)
Saludos
Vaya putada, acabo de leer tu mensaje justo a las 12 :S. En fin, otra vez será xD

Te agrego ahora:
Usuario: diego
pueblo: xociños
codigo: 2449-8535-2142
jPlayer escribió:Bueno, como os comenté, aquí está mi gráfica semanal, esta en concreto es sólo del precio que me han dado a mi, si me facilitais datos (por la mañana y por la tarde) pues haré también las vuestras...

Imagen

Como veis, el precio más alto que me ha llegado a ofrecer esta semana Nook ha sido de 139 bayas... porca misseria xD

Saludos ;)

buena idea,a ver si me pongo las pilas esta semana y dejo constancia de la bolsa del nabo en "sativo"(precios irrisorios incluidos)
molaaa tengo 1000 nabos rancios :D
peloto5 escribió:Aunque hoy domingo vosotros estais comprando nabos, yo voy con un día de adelanto y estoy en lunes.
Tengo la oferta de 205 bayas por nabo.
Si alguno le interesa pasarse para hacer un negocio rapido y poder volver a comprar antes de las 12 (queda hora y media) puede venirse por mi pueblo.
Nombre: . . . . . . . . Venus
Código de amigo: . 4039 1027 6233
Pueblo: . . . . . . . . Tauste
Si no te tengo agregado enviame un MP.
(La tienda de Nook está justo en la entrada -a dos pasos del porton-)
Saludos

lo tendre en cuenta para la semana q viene, podemos hacer buen negocio.
PD: t agrego, agregame tu



ostia, jplayer, tu no tenias tu pueblo atrasado 2 horas?
aun venden nabos?

la semana pasa por casi no jugar me comi to el pedido y esta semana toy pobre [+risas]
¡¡ESTO ES AMERICA!! ¡¡HOY OS FORRAIS TODOS!!
Aunque hoy domingo y vosotros acabais de comprar los nabos, yo voy con un día de adelanto y estoy en lunes.
Esta mañana hemos vendidos los nabos por 205 bayas, pero esta tarde me ofrecen ¡¡ a 501 !! bayas por nabo.
Os espero en mi pueblo:
Nombre: . . . . . . . . Venus
Código de amigo: . 4039 1027 6233
Pueblo: . . . . . . . . Tauste
Si no te tengo agregado enviame un MP. Voy a estar toda la tarde
(La tienda de Nook está justo en la entrada -a dos pasos del porton-)
Saludos
peloto5 escribió:¡¡ESTO ES AMERICA!! ¡¡HOY OS FORRAIS TODOS!!
Aunque hoy domingo y vosotros acabais de comprar los nabos, yo voy con un día de adelanto y estoy en lunes.
Esta mañana hemos vendidos los nabos por 205 bayas, pero esta tarde me ofrecen ¡¡ a 501 !! bayas por nabo.
Os espero en mi pueblo:
Nombre: . . . . . . . . Venus
Código de amigo: . 4039 1027 6233
Pueblo: . . . . . . . . Tauste
Si no te tengo agregado enviame un MP. Voy a estar toda la tarde
(La tienda de Nook está justo en la entrada -a dos pasos del porton-)
Saludos

debi haber comprado ...
¿Me agregas peloto?
Peloto si te vas a conectar un ratillo más avísanos aquí, please
Peloto igualmente, por favor agregame y abre el porton que entramos todos corriendo xD
SIGUEN LAS OFERTAS...

Todavía estaré dos horas comprando nabos a 500 bayas
peloto5 escribió:SIGUEN LAS OFERTAS...

Todavía estaré dos horas comprando nabos a 500 bayas


menuda tardecita, enh? el domingo q viene mas, por la mañana en mi pueblo y por la tarde en el d ivan otra vez, juas juas juas q kiero conseguir un cajero automatico en mi casa [rtfm]
Gracias peloto, acabo de vender los 1000 nabos que tenía :)

Te decía que yo llevo 2 horas de retraso, por lo que el domingo podrás comprar nabos en mi pueblo hasta las 14:00H. Si hay una oferta buena en tu pueblo podemos hacer un buen negocio jejejje :)
Muchas gracias peloto.
Peloto te mande 1 mp pero te vuelvo a poner mis datos y el de unos amigos:
Fer - Villa - 0388-2526-6812
Iballa - Pituland - 0731-9304-1316
Yordis- Antilla - 4554-3608-4474
Tere - 3394-7398-3584
Muchas gracias por el curre que te estás dando y decir que gente como tú es la que hace que ese juego sea especial
Crónica de un domingo de infarto.
Desde las 10 de la mañana hasta las 1 de la madrugada, han sido 15 horas sin tregua. Nook ha trabajado como nunca, ha comprado todo lo que el mercado le ha ofrecido, y a precios sin competencia. Ha recibido alrrededor de 200 visitas, y todos los proveedores se han marchado satisfechos (y Forraos).

P.D. A última hora he visitado a Nook y lo he encontrado con una soga en la mano y mirando a la viga del techo. Afortunadamente he conseguido convencerle de que desistiera de su actitud. Me ha contado que está en ruina total. Que ha pedido ayuda al Ministro de Economía y a la patronal de la banca, pero el resultado ha sido negativo.

Está barajando exiliarse en Madagascar.

Saludos a todos
...

Bonita forma de cargarse el mercado.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68