[Animal Crossing] Mercado Oficial del Nabo

14, 5, 6, 7, 8
Hola.

Yo vendí nabos en el pueblo de paisdobrais y me pareció una chica super atenta. Al momento de enviarle mis datos y de decirle que quería vender nabos allí me agregó. Tuvo que tener una paciencia infinita al agregar a tanta gente y al estar todo el rato viendo en su pantalla, entra tal, sale tal ... no podría hacer nada en toda la tarde.

Chokko pudiste tener un problema de conexión. El domingo pasado me pasó a mi que no veía un portón abierto ni veían el mio cuando lo abría. Mi caso fue el contrario, una chica quería comprar nabos en mi pueblo porque eran más baratos que en el de ella y fue imposible. Fallos de estos suelen ser habituales. Te tocó a ti en el peor dia.

Saludos.
estoy de acuerdo contigo son muy buena gente
a alguien en su pueblo nook le ofrece algun buen precio por los nabos?
agradeceria que me pudieran abrir las puertas xD
---------------------------------------
SE COMPRAN NABOS A 320 BAYAS
----------------------------------------
Venus - Tauste - 4039 1027 6233
---------------------------------------


Hoy domingo (08-03-09) y en horario de 10:00 a 14:30 tendré el portón abierto para los que os querais pasar a vender nabos.

Si no te tengo agregado enviame un MP. (La tienda de Nook está justo en la entrada -entrando a la izquierda-)
No corrais por el pueblo. Seguid las losas verdes del suelo. Respetad las flores híbridas
Saludos

P.D. FOSILES - Me faltan sólo 3
Cráneo iguanodon - cráneo paquicefa - cuerpo dimetro.
A ver si me podeis traer alguno de ellos
hoy ire a tu pueblo a vendre nabos blancos jeje. agregame te mando un MP... hasta luegito [oki]
Un millón de gracias a peloto por dejarme vender los nabos y por todas las flores híbridas que me ha regalado y por el cangrejo.

Has tenido una paciencia infinita con tanto viaje que he hecho.

El día que más nabos he comprado y he vendido.

Por fin tendré la fuente y el faro.
OLIMIRANDA escribió:Un millón de gracias a peloto por dejarme vender los nabos y por todas las flores híbridas que me ha regalado y por el cangrejo.

Has tenido una paciencia infinita con tanto viaje que he hecho.

El día que más nabos he comprado y he vendido.

Por fin tendré la fuente y el faro.



Lo mismo digo.

Gracias por dejarme vender.

A mi me ha pagado la última hipoteca de la casa y el faro.

Salu2
Yo también agradezco tambien al pueblo Tauste por dejarme vender cómodamente
Mis nabos y por todas las atenciones recibidas como siempre
Se me han pochado todos los nabos por retrasar una hora el reloj!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si algun alma caritativa tiene el juego en domingo, que me deje comprar nabos!!!


por que tengo tan mala suerte!! la primera vez no los conseguí vender, y esta vez se me pochan!!!! [enfado1]

Gracias Sangoo por ayudarme!! [sonrisa]
he abierto el porton para quien quiera venir

mis datos:

javi
alicante
2106-2642-9622
si alguien me ha agregao que me envie un mp con sus datos
Hola, tengo los nabos a 300, si alguien quiere venir abrire el portón a las 12 a.m (viernes 13, uff, que mal suena) congelaré la hora, si me avisa alguien de que quiere entrar.
Saludos
Sangoo escribió:Hola, tengo los nabos a 300, si alguien quiere venir abrire el ortón a las 12.
Saludos

todavia esta abierto? :P
Hola:

Sangoo, me acoplo disimuladamente a tu pueblo XD . Te he mandado un privado.

Gracias por el chivatazo, OLIMIRANDA [beer] .

P.D. ¿Hoy es viernes 13?... ¡Hoy es mi día!. Jason sale de paseo...


EDITADO: Pues nada, Jason ya ha vuelto de su paseo. Mil gracias a Serit por que ya me veia dejando mis nabos en el contenedor del ayuntamiento. Os la recomiendo, jeje.
Alguien tiene los nabos a un precio decente? con mas de 100 me vale que a nosotros nos ofrece 32 [enfado1] [enfado1]
Lunes 16-3-2009 72/77 nabos en Miranda.
Hola
Yo los tengo a 66 una miseria

Saludos a todos

Jose L , Terrassa 4382-6598-9083
Buenas.

En mi pueblo a 144, creo que saldrá alguna mejor antes del domingo.

Saludos.
Hola, escribo desde la Wii.

Nabos a 512. Abro hasta las 2. Después edito con mas horario.

Saludos

EDITO: Hoy es un día muy malo, sólo podré estar conectado de 5 30 a 6 y a partir de las 22 30 u 23 00. Si hay algún cambio de planes edito.
Muchas gracias a Devilkeeper y a Sangoo por dejarme vender y comprar en sus pueblos. :)
Hola DevilKeeper

Agregame si puedes tengo muchos nabos y me interesaria venderlos

Jose L , Terrassa 4382-6598-9083
Esta tarde fiesta en mi pueblo !!!!!
A las 16:00 abriré el portón para todo el mundo, si alguien me agrega que me envie un MP





_______________________________________________________________________________________________________________
javi
alicante
2106-2642-9622
Hola
Hey que es miercoles a cuanto estan los nabos en el mio a 60 (venga que tengo unos cuanto)
532 bayas en mi pueblo, solo abriré un rato, asi que el que quiera que me lo diga y le agrego.

Pero por favor, no corrais, a la tienda se va por el camino de la derecha...
Para Tamashii Ya tengo tus datos agregame plis

Hola agregame si puedes tengo muchos nabos()
mis datos en la firma
Si necesitas referencias Olimiranda te las puede dar(es la que me a dicho la oferta que tienes) gracias

Ya he vendido gracias de todas maneras.
xao
Yo esta semana no he comprado nabos [buuuaaaa]
me piro, pero luego vuelvo a abrir
Q coraje q no vi el mensaje de ayer de los nabos a 532!!!!!!!! tengo mogollón de nabos y en mi pueblo lo maximo q dan es 60!!!!!!

avisad si teneis otra vez un buen precio para venderlos, ok???

un saludo
Nuevo codigo de Amigo ( Mierd. de hackers)
Jose L , Terrassa 4039-1939-4775
Pu** Tomm Nook, usurero de mi****.

44 Bayas por nabo me da, creo que esta semana tengo sopa de nabos, porque voy a tener que comermelos.

Salu2
A mi 40!!! puf tengo un monton de nabo!!!!! si a alguien le da mas de 100 q lo diga, por lo menos no perder las bayas!!!!jijijj
A 40 bayas por nabo en Miranda
A 170 EN MI PUEBLO, pa venir MP
¿Alguna oferta decente para hoy?

Tengo mazo de nabos y me da que me los como....

En mi pueblo ahora a 40 Bayas.....

Salu2
En mi pueblo están a 146 no es mucho pero estamos a sábado, tengo el porton abierto. Eso si nada de correr ni de llevarse nada, porfa
Esther, pueblo silla, cod amigo 3953-1416-9162.
son las 11 am a las 12 cambia precio.
Esther M escribió:En mi pueblo están a 146 no es mucho pero estamos a sábado, tengo el porton abierto. Eso si nada de correr ni de llevarse nada, porfa
Esther, pueblo silla, cod amigo 3953-1416-9162.
son las 11 am a las 12 cambia precio.


Si despues de las 12 sigue por encima de 100 agregame, please.
70/74 los nabos hoy en Miranda
Buenas.

Yo esta semana no he comprado, me enfade con el mundo porque los 300 que tenía la semana pasada se me pudrieron.

Salu2
Como puede ser que compraras tantos nabos, 300 es mucho, además tienes que venderlos ya el jueves, si no pues te pasa lo que te pasa... El viernes estan baratitos y el sábado ni te digo. Tienes que tener una buena lista de amigos para que puedas tener oportunidad de venderlos.
300 nabos de 100 son demasiados, te has pasado en mi opinion comprando, y ahora has perdido mucho dinerito. Con lo que cuesta recoger fruta...
Por cierto te agregué y estuve toda la mañana conetada para que pudieras entrar, y por la tarde hasta las 5 o así.
Pero tu mensaje es de la 7 y pico de la tarde, esperaste un poco, no?
Gracias Esther.

Tuve que salir, la verdad es que ultimamente no tengo demasiado tiempo para jugar, por eso se me pudrieronla semana pasada.

En cuanto a los que compré, fueron 30 manojos de 10, o sea, dos veces los bolsillos llenos, pero vamos, que realmente no me preocupa demasiado, ya tengo el puente, la fuente y el faro, ahora no quiero el dinero para nada.

Un saludo.
Pues dona un poquito para los EOLianos... XD [+risas]
hola, perdona por la crítica, es que entendí que teniamos nosotros la culpa por no abrirte, y me dio un poco de coraje.
Pero es normal, no siempre se llega a poder vender a buen precio. A mi no me ha pasado eso, que se pudran, pero debe dar mucha rabia. A mi lo que si me pasó es que un niño me desenterró un nabo rojo y me lo vendió. Claro lo borre enseguida, porque te pasas toda la semana regando para nada. :)
Perdona Gorilero
Esther M escribió:hola, perdona por la crítica, es que entendí que teniamos nosotros la culpa por no abrirte, y me dio un poco de coraje.
Pero es normal, no siempre se llega a poder vender a buen precio. A mi no me ha pasado eso, que se pudran, pero debe dar mucha rabia. A mi lo que si me pasó es que un niño me desenterró un nabo rojo y me lo vendió. Claro lo borre enseguida, porque te pasas toda la semana regando para nada. :)
Perdona Gorilero


No pasa nada, no me lo había tomado a mal, ni mucho menos.

Conde: Jaja, dinero no suelo dar, pero si necesitais fósiles tengo muchos repes, pasaos por mi pueblo.

Salu2
Hoy en Miranda han estado 67/64. Mi nook es el más tacaño de todos.

Gorilero ya siento que se te pudrieran los nabos. A mí el sábado de 3X fueron las dos ofertas.

Creo que los 30 racimos de 10 nabos son 3000 nabos y no 300.

Esta semana he comprado muchos al no comprar la semana pasada pero estoy viendo que me los como con patatas.

Saludos.

Edito para no crear doble post.

Hoy en Miranda (1-4) nabos a 61/117.

Novedades de insectos y peces y día de la broma. Tortimer te regala una hoja.

Saludos.

Editado de nuevo

Alguien que entienda los patrones de precios cree que con estos precios esta semana mañana puedo tener un precio alto?

Graciass.
hoy los nabos a 113, seras tacaño!!!!
yo esta semana no compre pero si sale una oferta buena os informos. [sonrisa]
Hoy en Miranda 137/210

No es muy buena oferta pero si no sale otra y alguien quiere vender que me avise

Saludos

Edito para poner precios de viernes y sabado

Viernes 147/96
Sabado 77/69
voy a buscar a ver si me hacen otra oferta, si no, me abres?
Hoy en mi pueblo 289 por nabo. Quien queira que avise.
¿Me agregas Derby?

Mis datos te los envío en un mp.

Pasame los tuyos.
REGALO 3 MILLONES DE BAYAS 3.000.000 A CAMBIO DE NADA
javiernamberguan escribió:REGALO 3 MILLONES DE BAYAS 3.000.000 A CAMBIO DE NADA


No uses hacks anda.

SOy nuevo, pregunto, a cuanto es lo normal comprar los nabos para luego venderlos?
Me loc venden por 95
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8