[Animal Crossing] Mercado Oficial del Nabo

1, 2, 3, 4, 58
Tengo 500 nabos a punto de estropearse y nook no me paga más de 59 bayas. SOS, alguien le pagan al menos a 105 bayas?. Lo peor es que hasta la noche no me podré volver a conectar :-?
breoganster escribió:Tengo 500 nabos a punto de estropearse y nook no me paga más de 59 bayas. SOS, alguien le pagan al menos a 105 bayas?. Lo peor es que hasta la noche no me podré volver a conectar :-?


A mi me pagan a 110 o así... y estoy pensando en venderlos yo también xD
Hasta las 16 estaré por aquí, si puedes conectarte en ese tiempo, avisa y abro portón.

Saludos ;)

Edito: abro portón, cerraré a las 15 horas.
abreme porton ahora que entro xD
buenas, acabo de conectame y nook me paga 48 por nabo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver si alguien tuviera una oferta al menos de 100, que es lo me costaron.
brujarak escribió:buenas, acabo de conectame y nook me paga 48 por nabo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a ver si alguien tuviera una oferta al menos de 100, que es lo me costaron.


En mi pueblo pagan 115 bayas/nabo, el problema es que ahora tengo que salir :( abriré portón a las 21.30 aprox. así que si para esa hora no has encontrado una oferta mejor, pásate por mi pueblo y los vendes :)

Un saludo ^__^
genial, gracias
estaré al loro y no sale nada nos vemos en tu pueblo
[bye]
Lorien si me puedes agregar para vender nabos y eso esque me costaron 100 bayas cada y me paga 41... please

Nombre: David
Pueblo: Zaragoza
Codigo: 0474-2170-4437
Brujarak, voy a abrir el portón ahora, que acabo de llegar.
Dlusin, te agrego...

Por cierto... Lorien es el nombre del pueblo [+risas]

Saludos ;)
Estoy intentando entrar en Lorien pero parece que el pueblo está lleno!!!. Qué fuerte [boing]
A ver si alguien me puede avisar si compran en su pueblo los nabos a mas de 100bayas... que tengo 100K en nabos y no me gustaria perderlas xD
Buenas!! Llevaba 3 o 4 días esperando a sre domingo para comprar los nabo y ver como va esto y.. me veo tras 15 minutos haciendo el canelo, que no está esa tal Juana..
Me leo esto y pone qe es los domingos POR LA MAÑANA, pero de 8 a 12 PM. Yo me fijé en el PM y no vi que era por la mañana.. xD. EN que quedamos, es pr la mañana, o es ahora y yo estoy cegato? :(
conde_cadista escribió:Buenas!! Llevaba 3 o 4 días esperando a sre domingo para comprar los nabo y ver como va esto y.. me veo tras 15 minutos haciendo el canelo, que no está esa tal Juana..
Me leo esto y pone qe es los domingos POR LA MAÑANA, pero de 8 a 12 PM. Yo me fijé en el PM y no vi que era por la mañana.. xD. EN que quedamos, es pr la mañana, o es ahora y yo estoy cegato? :(


Creo que esa parte no me quedó demasiado bien explicada xD

Las 12 pm son las 12 del mediodía, las 12 am son las 12 de la noche, de todas formas voy a cambiar el post inicial con la explicación de las horas y ponerlas todas en formato 24 horas, que supongo estará más clarito y no llevará a confusiones :P

Efectivamente, Juana aparece todos los domingos de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Perdón por la confusión con el am y pm [+risas]

Saludos ;)

Editado post inicial con las horas ya en formato normal [carcajad]
Ok!! Al fnal cambié el horario a por lamañana y hablé con Juana, pero me dijo que no te´nía nabos rojos.. xD.
Cambié la fecha al domingo pasado, y tampoco.. [+risas] [mamaaaaa]
A mi tampoco me vende nunca nabos rojos asique tranquilo xD
-OLI- escribió:A mi tampoco me vende nunca nabos rojos asique tranquilo xD

Entonces no se puede hacer lo de las 16mil bayas o que? jejeje
[rtfm]
conde_cadista escribió:Ok!! Al fnal cambié el horario a por lamañana y hablé con Juana, pero me dijo que no te´nía nabos rojos.. xD.
Cambié la fecha al domingo pasado, y tampoco.. [+risas] [mamaaaaa]

¿has hecho algun viaje en el tiempo?creo ke si viajas en el tiempo juana no te vendera nabos rojos
OLI:voy a abrir el porton en 5 o 10 minutos pasate por sativo si kieres
Si lo hice, pero porque la primera vez, con la hora real y sin haberlo hecho, no me los vendió :S
conde_cadista escribió:Si lo hice, pero porque la primera vez, con la hora real y sin haberlo hecho, no me los vendió :S

lo siento colega...por cierto voy a registraros a los dos y abro el porton(mi codigo de hamijo esta en los datos de usuario)pasate por mi pueblo si kieres dentro de 5 o 10 minutos
Buenas, es es para los viajeros temporales....
El tema está en que si retrocedes a una fecha/hora posterior a la figura en tu ultimo sav, juana no te vende nabos rojos en 1 ó 2 semanas, con lo que si esta semana no te ha vendido no vuelvas a la anterior, ve a la posterior, puedes avanzar en el tiempo, pero no retroceder.

No se si me sabido explicar bien....
¿Alguien al que le den mas de 100 por los nabos?
Es que mi Nook es un rata siempre me da menos de 100
pebol escribió:¿Alguien al que le den mas de 100 por los nabos?
Es que mi Nook es un rata siempre me da menos de 100

ten paciencia,Nook es un rata en tu pueblo,en el mio y en de los demas...normalmente suele ofrecer precios por debajo de 100b pero siempre hay un par de ofertas por encima de 100b a lo largo de la semana..estate atento al cambio de precio a lo largo del dia(los horarios estan en el post inicial del hilo)

Ademas estamos a primeros de semana,enseguida postearan algun buen precio
(no te preocupes)
+un saludo+
Ya si lo digo porque la semana anterior si tuve paciencia y el Lunes me daba 77 bayas por nabo, y cada dia iba bajando un poco mas hasta que el sabado llego a la increible cifra de 33 bayas por nabo xD. Menos mal que pude ir a otro pueblo y los vendi bien.
Mi nook es un rata, no recuerdo ya ver una oferta que supere las 100b. ¿Cada cuánto cambia nook la oferta?
breoganster escribió:Mi nook es un rata, no recuerdo ya ver una oferta que supere las 100b. ¿Cada cuánto cambia nook la oferta?


Cada 12 horas, exáctamente a las 12 en punto, tanto de día como de noche.

Por cierto, y lo digo sólo por el que lo haga, los "viajes temporales" también influyen en el precio que paga Nook por los nabos.

Saludos :)


Edito: Hoy, 14 de enero de 2009, mi Nook paga 194 ß/nabo
Quien quiera vender... que diga algo xD

Saludos ;)
abro porton ahora y por poco tiempo, me paga nook a 408 b. Y yo ya vendí :-?

No puedo seguir jugando, la jefa quiere ver la tele. Pero tengo la puerta abierta, podeis pasar y vender. Mi usuario es Diego y el pueblo es Xociños. Quien ya me tiene podrá entrar a vender :)
A mi hoy nook me los compra a 52 bayas esta mañana y ahora también.
breoganster escribió:abro porton ahora y por poco tiempo, me paga nook a 408 b. Y yo ya vendí :-?

No puedo seguir jugando, la jefa quiere ver la tele. Pero tengo la puerta abierta, podeis pasar y vender. Mi usuario es Diego y el pueblo es Xociños. Quien ya me tiene podrá entrar a vender :)

[enfado1] ¡UAAAK! Me araño la #?@* cara. ¡Qué coraje ma'dao perdérmelo! ¡Qué m'abría sacao de pobre!

De todas formas, gracias por avisar.-
erotaki escribió:
breoganster escribió:abro porton ahora y por poco tiempo, me paga nook a 408 b. Y yo ya vendí :-?

No puedo seguir jugando, la jefa quiere ver la tele. Pero tengo la puerta abierta, podeis pasar y vender. Mi usuario es Diego y el pueblo es Xociños. Quien ya me tiene podrá entrar a vender :)

[enfado1] ¡UAAAK! Me araño la #?@* cara. ¡Qué coraje ma'dao perdérmelo! ¡Qué m'abría sacao de pobre!

De todas formas, gracias por avisar.-


Hasta las 22 horas, a mi me pagan hoy a 206 bayas por nabo... si te interesa... :P
jPlayer escribió:
erotaki escribió:
breoganster escribió:abro porton ahora y por poco tiempo, me paga nook a 408 b. Y yo ya vendí :-?

No puedo seguir jugando, la jefa quiere ver la tele. Pero tengo la puerta abierta, podeis pasar y vender. Mi usuario es Diego y el pueblo es Xociños. Quien ya me tiene podrá entrar a vender :)

[enfado1] ¡UAAAK! Me araño la #?@* cara. ¡Qué coraje ma'dao perdérmelo! ¡Qué m'abría sacao de pobre!

De todas formas, gracias por avisar.-


Hasta las 22 horas, a mi me pagan hoy a 206 bayas por nabo... si te interesa... :P

[enfado1] [enfado1] ¡UAAAAAAK! Me araño otra vez la #?@*#?@* cara. Justo esta mañana he vendido a 120 para no arriesgarme a perder nada. De todas formas ya no puedo jugar hasta mañana así que no habría podido ir a Lorien. En cualquier caso, muchas gracias por avisar.-
Jplayer si te conectas dime a k hora podria ir que en mi plueblo paga 106
brujarak escribió:Jplayer si te conectas dime a k hora podria ir que en mi plueblo paga 106


Te viene bien a las 19 horas? a esa hora creo que podré conectar un rato, si no, toca esperar hasta las 21.10.

Saludos ;)
pos si te va bien a la 21:10 por mi perfecto, perdon por no contestar antes espero q no me hayas estado esperando pero es que se me ha metido visita en casa y no se han ido hasta ahora mismo.
brujarak escribió:pos si te va bien a la 21:10 por mi perfecto, perdon por no contestar antes espero q no me hayas estado esperando pero es que se me ha metido visita en casa y no se han ido hasta ahora mismo.


No te preocupes, he abierto el portón y me he puesto a regar xDDD que no lo había hecho hoy [ayay]
A las 21.10 (minuto más, minuto menos) abriré el portón.

Hasta luego ;)
vale, muchas graciass, allí estaré :)
Abro el portón, perdón por el retraso.

Saludos ;)
42 bayas por nabo... que miseria!
¿Y caducan si los dejas dentro de un armario?

Por cierto, la muy .... de Juana me queria vender los nabos blancos a 137 bayas/nabo
civ escribió:¿Y caducan si los dejas dentro de un armario?

Por cierto, la muy .... de Juana me queria vender los nabos blancos a 137 bayas/nabo


No puedes dejarlos en los armarios.
Lo de Juana a veces pasa

Saludos :)
Yo ayer compre la friolera de 1000 nabos a 95 bayas/nabo. Asi que cualquier oferta superior sera muy bien recibida :D.

Salu2!
Chokko escribió:Yo ayer compre la friolera de 1000 nabos a 95 bayas/nabo. Asi que cualquier oferta superior sera muy bien recibida :D.

Salu2!


1.000 nabos no son tantos... he llegado a comprar 5.000 (en DS xD)

En mi pueblo pagan hoy 62 bayas x nabo... lo cual es un poco... ruina xDDDDD y mañana el usurero cierra por reformas, lo cual quiere decir que ha vendido lo suficiente como para ello, por tanto mañana no tendré ofertas de nabos [buuuaaaa]

Si alguien tiene una oferta superior a 150 b/nabo... que hable!! xD

Saludos ;)
Yo tambien compre unos 1000 nabos xDD

Pero a 103 si alguien su nook da mas de 103 que avise.
Mi nook da 80 x nabo :D
Esta semana he comprado bastantes nabos así que estoy dispuesto a pagar una buena comisión a quién me deje ir a venderlos a su pueblo. La comisión que pagaría sería de 100 veces el precio de compra de Nook (p.e. si Nook compra a 200, daría una comisión de 20.000). Si alguien está interesado que me dé un toque en este hilo o bien por MP. Un saludo.-
Erotaki hoy en xociños a 70 b el nabo. Ya te aviso si hay un precio interesante. Me dió dhavid un gorro pinkin. Mañana le pido más a nook y al que me visite le regalaré uno :)
breoganster escribió:Erotaki hoy en xociños a 70 b el nabo. Ya te aviso si hay un precio interesante. Me dió dhavid un gorro pinkin. Mañana le pido más a nook y al que me visite le regalaré uno :)

Gracias. Ya he vendido hoy en mi pueblo a 134 (no me gusta arriesgarme). Y guárdame un gorro anda.-
Bueno pues por fin en mi pueblo hay una oferta medio decente, no es que sea gran caso pero en mi caso concreto ... un recod, es la oferta de antes de la 12, y en el pueblo ahora mismo son las 10:50 aprox, por si alguien quiere vender a 137bayas
Se me acaba el tiempo y no encontré una oferta que superase las 65b. Espero tener mañana suerte porque me voy tener que comer los 1000 nabos que compré con patatas [buuuaaaa]

Hoy el joputa de Nook me ofreció 43b. ¿Podré venderlos mañana o ya estarán estropeados? :-?
breoganster escribió:Se me acaba el tiempo y no encontré una oferta que superase las 65b. Espero tener mañana suerte porque me voy tener que comer los 1000 nabos que compré con patatas [buuuaaaa]

Hoy el joputa de Nook me ofreció 43b. ¿Podré venderlos mañana o ya estarán estropeados? :-?


Tienes tiempo hasta mañana por la noche cuando cierre nook :D. Vendelos igualmente xD.

EDIT: GENTEEE, busco alguien que me abra el pueblo para vender los nabos, que nmo quiero comermelos X_X! Me da 30bayas miseras :_

Salu2!
A ver chicos, en mi pueblo pagan a 130 bayas por nabo...

Tendré el portón abierto hasta las 14.30 aproximadamente.

Saludos ;)
Je me gustaria unirme a vuestro mercado del nabo. Para empezar mi codigo, si alguien quiere que me registre y me de el suyo( Alberto. 4339-7416-8896_Canal). Hoy Nook me los compra a 121 bayas. Es poco pero por si alguien tiene urgencia.
hoy 133, pero si no quereis esperar...
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58