Android TV // Apple TV // Amazon Fire Stick

15, 6, 7, 8, 9
darksch escribió:
-ice- escribió:
darksch escribió:No creas. El wifi es un tipo de conexión muy inestable en la transferencia, Google TV 4K conectado por wifi 5GHz a medio metro del router, y no da para reproducir desde la red local videos 4K de alto bitrate, sufre parones y se queja de velocidad insuficiente.

Pero éso puede ser problema de tu red interna. Es cierto que con archivos pesados se atragante cosa que no ocurre con las VoD.

No mi red interna va perfecta. El problema es a nivel micro, el wifi es un tipo de conexión muy inestable con mucho reenvío de paquetes, que pese a que al hacer un promedio pueda dar X velocidad, a nivel micro es una montaña rusa.

En streaming por internet pues eso no hay problema porque las versiones ahí son mucho más ligeras, pero para transmitir un fichero de 70GB con duración 1h50m parones cada 2 por 3. Pero tampoco sabemos el uso que le va a dar un usuario que no lo especifica, y la transmisión de contenidos UHD en estado puro (sin recomprimir) por su red puede estar entre ellas.

El tema no es la velocidad ni estabilidad que necesito es que tengo 1 red principal y 2 subredes, la wifi es una subred y el nas está en la principal cableada, además de otros dispositivos, es un cristo la comunicación entre ellas por lo que necesito que el tvbox o firetv estén cableadas junto al nas o sea en la misma red

Por lo que pillaré un firetv 4k max con adaptador :) , gracias a todos
Tengo una duda con el amazon stick Max 4K. Nose si se puede usar solamente conectándolo con el HDMI y con el USB de la smartv para darla energía o también hace falta conectarla a la corriente eléctrica con el adaptador. Lo pregunto porque en mi cuarto tengo una smartv colgada y no tengo espacio para conectar el stick al enchufe eléctrico. De forma que solo podría conectarlo para darle energía por USB
sonyfallon escribió:una duda con el amazon stick Max 4K. Nose si se puede usar solamente conectándolo con el HDMI y con el USB de la smartv para darla energía

No puedes conectarlo directamente al USB de la tele porque no da potencia suficiente, pero venden una especie de adaptador que lleva batería integrada para que no necesites un enchufe y lo conectes al USB de la tele. 20 euretes.
Buena idea lo del cacharrito con batería.

Por otro lado, mis dos Fire Stick 4K+ están conectados directamente al USB de los tvs (LG y Panasonic) y funcionan correctamente. Yo probaría antes de gastar euros qué, para ello, siempre hay tiempo.
-ice- escribió:Buena idea lo del cacharrito con batería.

Por otro lado, mis dos Fire Stick 4K+ están conectados directamente al USB de los tvs (LG y Panasonic) y funcionan correctamente. Yo probaría antes de gastar euros qué, para ello, siempre hay tiempo.

Por eso lo preguntaba @mocelet .
Porque yo he leído de gente que directamente a la toma del USB de la Smartv dicen que les funciona perfectamente. Pero en las especificaciones del aparato no dicen que funcione con el USB de la Smartv. Mi smartv tiene USB 3.0, que imagino que lleva mayor potencia energética.
Nose si jugármela y comprarme el amazon Stick 4K y conectarla por USB o dejarlo pasar. Lo que tengo claro es que no voy a comprar lo de la batería esa por 20€. Ya que es para una 2ª Smartv que tengo en mi dormitorio y en mi salón tengo el Apple TV 4K y ahí puedo ver todas las plataformas streaming modernas
Ahora mismo a menos de €40. Lo pides, lo pruebas y si no te funciona, a la tienda.

Con USB 3.0 qué, en teoría, entrega un mínimo de 900mA debería funcionar. Lo mismo, no son de atenerse mucho a las norma. Creo que las toman cómo sugerencias ya que hay USB 2.0 que entregan más de los 500mA estipulados y algunos USB 3.0 que no llegan a los 900mA.
-ice- escribió:Ahora mismo a menos de €40. Lo pides, lo pruebas y si no te funciona, a la tienda.

Con USB 3.0 qué, en teoría, entrega un mínimo de 900mA debería funcionar. Lo mismo, no son de atenerse mucho a las norma. Creo que las toman cómo sugerencias ya que hay USB 2.0 que entregan más de los 500mA estipulados y algunos USB 3.0 que no llegan a los 900mA.

Pero cuantos MA le hacen falta al stick para funcionar?
sonyfallon escribió:

Las especificaciones piden 1A que es lo que entrega la fuente con que viene. En mi Panasonic (USB 2.0) está recibiendo 500mA si es que está a norma, que no lo creo.
Lamentablemente se me ha escacharrado el multímetro para medir la corriente que consume.
-ice- escribió:
sonyfallon escribió:

Las especificaciones piden 1A que es lo que entrega la fuente con que viene. En mi Panasonic (USB 2.0) está recibiendo 500mA si es que está a norma, que no lo creo.
Lamentablemente se me ha escacharrado el multímetro para medir la corriente que consume.

Vamos, que con 500mA funciona perfectamente, no? De esta manera incluso con un USB 3.0 funcionaría perfectamente
Si funciona con un USB 2.0 (500mA), con un 3.0 (9000mA) debería funcionar seguro. El tema es que hay que ver si tu USB 2.0 entrega ésos 500mA o si tu USB 3.0 ésos teóricos 900mA. Cómo ya dije, quienes implementan los USB toman las normas cómo sugerencias.

Si no lo tienes claro, deberás hacerte con uno y pincharlo en tus conexiones. Si no funcionan, a la tienda y ya. Aprovecha que ahora mismo está el 4K Max a menos de €40.
-ice- escribió:Si funciona con un USB 2.0 (500mA), con un 3.0 (9000mA) debería funcionar seguro. El tema es que hay que ver si tu USB 2.0 entrega ésos 500mA o si tu USB 3.0 ésos teóricos 900mA. Cómo ya dije, quienes implementan los USB toman las normas cómo sugerencias.

Si no lo tienes claro, deberás hacerte con uno y pincharlo en tus conexiones. Si no funcionan, a la tienda y ya. Aprovecha que ahora mismo está el 4K Max a menos de €40.

Si, lo miraré pra ver si me hago con ello.
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9