Android TV // Apple TV // Amazon Fire Stick

1, 2, 3, 4, 5, 612
Con la nueva aplicación de YouTube de fire tv stick.
A alguien le pasa que en algunos videos solo sale 720p en vez de 1080p?
Tengo 5ghz puesto
Luego pongo el mismo video en una tablet y me deja elegir 1080p
Es raro
También pongo en el navegador antiguo del fire tv y va a 1080p el video
Luego pongo la app de YouTube y solo deja máximo a 720p
Tiene pinta la aplicación
Me pillé ayer el Fire Stick y... si tienes Iphone, o soy un inútil, o es una mierda porque no puedes enviar videos del móvil a la tele... Además que la interfaz es lenta y no tiene store de apps...

En fin, creo que lo voy a devolver, que aunque me ha costado 20€ no me sirve para nada.

si pillo alguna oferta del Chromecast, iré a por el que era la idea inicial
Mrcolin escribió:Me pillé ayer el Fire Stick y... si tienes Iphone, o soy un inútil, o es una mierda porque no puedes enviar videos del móvil a la tele... Además que la interfaz es lenta y no tiene store de apps...

En fin, creo que lo voy a devolver, que aunque me ha costado 20€ no me sirve para nada.

si pillo alguna oferta del Chromecast, iré a por el que era la idea inicial


Yo que tú, me esperaría un poco. Lo compré hace quizá 2 semanas y tuve sensaciones similares. De que era lento y sobre todo, la gran mierda que no tenga un puto buscador de apps, o sea que tengas que navegar primero entre las que ellos te quieren promocionar antes de encontrar la que buscas, si es que la encuentras. En fin, Amazon siendo Amazon.

Lo pillé para la tele de la habitación que no es smart y luego de estas 2 semanas, estoy muy satisfecho. Si te ayuda de algo, te diré mis motivos:

- La interfaz es lenta, sí. Pero no algo exagerado. El Smart TV que tengo en el salón en un Samsung del 2014 y no es que sea mucho rápido. En poco tiempo de acostumbras.

- Sí que tiene Store, lo que no tiene es un buscador. Pero esto tiene una gran solución: en el pc, abre el navegador y busca en amazon.es la APP que buscas. Por ejemplo, YouTube. En la pantalla de selección, si tienes tu cuenta de amazon conectada tanto en el Fire Stick como en el navegador de tu pc, te saldrá ENVIAR A: y allí encontrarás tu Fire Stick. Ejemplo, "Mrcolin Fire Stick TV". No es la mejor solución pero funciona perfectamente, en un par de segundos tienes la App descargándose en tu Fire Stick.

- Pillé el Fire Stick sobre todo por tener YouTube y Netflix en esa tele, porque encima su reproductor integrado es malo y no reconoce muchos formatos. Pues en el camino me he metido en el mundo de los servidores caseros: Plex y Emby. Ahora mismo uso Plex, que si no la conoces, en una aplicación que te instalas en tu ordenador, seleccionas carpetas que quieres compartir (incluso si pertenecen a un pendrive/disco duo externo) y PUM! Conviertes tu ordenador en un servidor. Te bajas la APP para Fire Stick (desde el navegador de amazon, claro) y allí tendrás todo el contenido de las carpetas que hayas seleccionado en el PC. Sean pelis, series, música, imagenes... En caso de series y pelis, si renombreas los archivos de forma más o menos coherente (ejemplo: "The Big Bang Theory S01E01) el mismo PLEX renombra el capítulo, le pone nombre, portada, información... Vamos, te montas un NETFLIX. He probado muy a fondo la APP en el Fire Stick y funciona de maravilla. Nada de cortes, el cambio de idiomas y subtítulos funciona perfecto. EMBY es otra aplicación similar, quizá menos glamurosa pero que funciona de forma muy similar en el Fire Stick, perfecto. Tiene un gran PRO respecto a PLEX.

- Otra cosa que he descubierto que me gusta es el hecho de que el aparato puede quedar en suspensión. Tengo un Android TV chino en mi TV principal (por temas de Retroarch) y la verdad casi nunca lo enciendo porque tarda un montón por culpa del tema de los emuladores. El Fire Stick tocas el botón de la "casita" en uno pocos segundos ya estás navegando.

- Sobre enviar vídeos, yo uso Android y he probado a enviarlos desde mi móvil con YouTube o Plex y perfecto. Igual el Mirroring. Funciona bastante bien.

En fin, lo pillé por 15 en oferta (valía 25 y luego tenía un descuento de 10 por usar el pluging para el navegador de Amazon) y me arrepiento de no haber pillado 2. Al precio que está ahora que es 40, tendría 2 en casa en vez de uno.

@Robersnake

Justo ayer me puse algunos vídeos en YouTube y me iban a 1080 perfectamente.
necesito un tvbox o similar para poder llevarme algo de material a una zona sin cobertura. asi que netflix y ni cualquier tipo de conexión no me interesa, básicamente solo quiero poder pinchar un HD y ver alguna peli

todas las valoraciones se basan en la fluidez del streaming y pocas hablan de como se comportan con los HD no me gustaría gastar mas de la cuenta, se utilizara pocos días al año
gracias
Estaba buscando un Android TV. Había leído malos comentarios de la Xiaomi Mi Box S en el hilo del foro (sobre todo en el apartado de conexiones)
La quería utilizar para kodi, canales iptv y emuladores

Entre la Mecool KM 3 y Beelink GT mini-A, ¿cuál elegiríais? ¿otra mejor?
La Nvidia Shield la descarto directamente por salirse del presupuesto
Gracias!
strad escribió:Estaba buscando un Android TV. Había leído malos comentarios de la Xiaomi Mi Box S en el hilo del foro (sobre todo en el apartado de conexiones)
La quería utilizar para kodi, canales iptv y emuladores

Entre la Mecool KM 3 y Beelink GT mini-A, ¿cuál elegiríais? ¿otra mejor?
La Nvidia Shield la descarto directamente por salirse del presupuesto
Gracias!


Para kodi, iptv y emuladores tanto el mecool como el Beelink te va a ir mejor

En tu caso por ejemplo emuladores, al tener muy poca memoria te limita bastante, y le noté un retardo en el mando bluetooth, en iptv no me gustó nada como funciona

El error de la gente, al que me incluyo yo también, es de ir a lo barato, al final no le sacas ni una mínima parte de lo que sacarias por gastar unos euros más, solo hay que ver la nvidia lo que mueve en emuladores, como gestiona el refresco automático y la colorimetria ect ect
Una dudilla, me compré hace nada un Amazon fire stick tv, pero tengo un problema, cuando intento descargar una app me salen errores, concretamente estos dos:

-Error en la compra. Lo sentimos, no hemos podido completar la compra. No se ha cargado nada en tu cuenta.
-App no encontrados. No se ha encontrado la app que buscas.

Qué puede estar pasando? según leo primero hay que instalarle un gestor de descargas, lo que pasa es que al intentar instalarlo me salen esos errores también. Hay que instalar la apk desde el pc?
Saiko_ escribió:Una dudilla, me compré hace nada un Amazon fire stick tv, pero tengo un problema, cuando intento descargar una app me salen errores, concretamente estos dos:

-Error en la compra. Lo sentimos, no hemos podido completar la compra. No se ha cargado nada en tu cuenta.
-App no encontrados. No se ha encontrado la app que buscas.

Qué puede estar pasando? según leo primero hay que instalarle un gestor de descargas, lo que pasa es que al intentar instalarlo me salen esos errores también. Hay que instalar la apk desde el pc?


No he tenido esa clase de problemas cuando adquirí el mío. Prueba a desconectar tu cuenta de Amazon de las preferencias y a volverla a poner. Otra forma de comprobar que todo va bien es gestionar en la web de Amazon tus dipositivo y tu Fire TV, quedará registrado y podrás toquetear desde ahí lo que quieras.
En el fire tv stick me van los mandos Bluetooth con lag
Tengo uno de ps4 y mando pro switch originales
Alguien le va bien o me puede recomendar otro mando?
Ojo con los Fire TV !!!.
Desde hace un mes más o menos están dando problemas de desconexión del Wifi, cuando el resto de dispositivos como ordenadores, móviles o Smart TV no tienen ese problema.
Solo se conecta de nuevo si desenchufas y vuelves a conectar el Fire TV.
Parece ser que tiene algo que ver la última actualización que hicieron en Septiembre.
estebango escribió:Ojo con los Fire TV !!!.
Desde hace un mes más o menos están dando problemas de desconexión del Wifi, cuando el resto de dispositivos como ordenadores, móviles o Smart TV no tienen ese problema.
Solo se conecta de nuevo si desenchufas y vuelves a conectar el Fire TV.
Parece ser que tiene algo que ver la última actualización que hicieron en Septiembre.

Pues no sé...el mío va bien.
Necesito ayuda.

Compré el Fire Stick de 39€ estos dias y la verdad que estoy encantado con el cacharro...Pero no se porque pero Alexa habla en inglés y no me entiende si le hablo español ¿Sabéis como se cambia?
estebango escribió:Ojo con los Fire TV !!!.
Desde hace un mes más o menos están dando problemas de desconexión del Wifi, cuando el resto de dispositivos como ordenadores, móviles o Smart TV no tienen ese problema.
Solo se conecta de nuevo si desenchufas y vuelves a conectar el Fire TV.
Parece ser que tiene algo que ver la última actualización que hicieron en Septiembre.


Eso me ocurrio nada mas actualizarla, pero tras un reinicio todo volvio a la normalidad.

slaudos
Alguien sabe como conectar un mando de ps4 o Nintendo switch y que no allá lag en el fire tv stick, gracias
Hola
Me he comprado una tv box T95 max, la tengo puesta al ampli por cable óptico pero solo me saca 2.0 y no el 5.1, me he bajado el vlc y otro reproductor,en uno las películas con 5.1 ni se oyen y las series en estéreo si.
En ajustes puse que se seleccione el sonido independiente del q sea pero nada.
Sabéis que puede pasar?
Gracias
Buenas a todos me quiero comprar un Android TV o Amazon Fire Stick, que diferencias hay? Los amazon fire stick no puedes instalar programadas de android de la play store?

Yo lo quiero para Netflix, Amazon Prime Video y alguna cosilla más.

Cual sería el más completo? Sin tener que hacer tutoriales para que se pueda usar uno u otro programa.

He mirado el Xiamo Mytvbox S pero tienes que hacer un tutorial para instalar Prime Video desde una APK.

Fire Stick ya viene creo con Netflix y Prime Video pero no se si puedes instalarle más programas o si es limitado, he pensado en el que es para 4K para el futuro.

Gracias a todos por la ayuda.
¿Alguien con Kodi instalado en el Fire Tv consigue DD 5.1? yo desde hace meses solo se me oye en estéreo y es solo Kodi, el resto de app sin problemas.
SCREAM25 escribió:Buenas a todos me quiero comprar un Android TV o Amazon Fire Stick, que diferencias hay? Los amazon fire stick no puedes instalar programadas de android de la play store?

Yo lo quiero para Netflix, Amazon Prime Video y alguna cosilla más.

Cual sería el más completo? Sin tener que hacer tutoriales para que se pueda usar uno u otro programa.

He mirado el Xiamo Mytvbox S pero tienes que hacer un tutorial para instalar Prime Video desde una APK.

Fire Stick ya viene creo con Netflix y Prime Video pero no se si puedes instalarle más programas o si es limitado, he pensado en el que es para 4K para el futuro.

Gracias a todos por la ayuda.


En mi box s Funciona hbo y en el firestick no. Y tienes la store de google y chromecast.

En cuanto amazon prime vendra pre instalado cuando el mi box s se actualize a android 9,es solo cuestión de pocas semanas/pocos meses
Habiendo cacharreado con varios de estos aparatos, me quedaria con la Nvidia Shield de calle. Si el precio es un problema y nos ponemos por menos de 100 Euros, me decantaria por un Android TV siempre oficial.

Tanto los Fire Stick, como los Apple TV los descartaria totalmente, por depender al 100% de una red Wifi para ver algo.


En mi caso, alguna que otra vez, he tenido problemas con la fibra por ejemplo, o me he llevado el Android TV de vacaciones, y no hay ningun problema, lee tanto discos duros, como pendrive a traves de Kodi (u otros programas de video como Player MX). Asi que no estas atado a ver videos en streaming. (Dato importantisisimo).

Si no tienes dinero para una Nividia Shield, la Mi Box tv S funciona perfectamente. Netflix, Youtube, y demas programas van perfectos, ya que cuentan con los certificados oficiales, para ver todos los programas en FHD o 4k.

En mi Box TV S, no encontraras Amazon prime, no hay mayor problema, simplemente descargas la apk a un pendrive desde el ordenador y la instalas con cualquier programita que hay en la playstore. El Mi tv box S trae solo un puerto usb, asi que si te interesan mas puertos usb, o cable Rj-45 puedes comprar este cable y todo solucionado:

Enlace

En el mercado tambien encontraras Android Box, que son versiones de android movil, embutidas en un aparatito de diferentes formas, que normalmente tienen poca potencia y para colmo no tienen certificados oficiales, y tienes que cacharrear de sobremanera complicandote la vida. Algunos Android Box nuevos tienen bastante potencia, pero solo los recomiendo para emuladores, ya que no tienen certificados oficiales para Netflix o youtube. Asi que para un uso normal y economico Mi TV Box S es la mejor opcion de calle, y si te sobra el dinero, la Nvidia shield TV.

Un ultimo apunte, si te interesan los emuladores, hasta SuperNintendo o Megadrive, el Mi Box TV S traga bastante bien, por encima de eso... no es aceptable por que le falta potencia.
Aleck Trevelyan escribió:Habiendo cacharreado con varios de estos aparatos, me quedaria con la Nvidia Shield de calle. Si el precio es un problema y nos ponemos por menos de 100 Euros, me decantaria por un Android TV siempre oficial.

Tanto los Fire Stick, como los Apple TV los descartaria totalmente, por depender al 100% de una red Wifi para ver algo.


En mi caso, alguna que otra vez, he tenido problemas con la fibra por ejemplo, o me he llevado el Android TV de vacaciones, y no hay ningun problema, lee tanto discos duros, como pendrive a traves de Kodi (u otros programas de video como Player MX). Asi que no estas atado a ver videos en streaming. (Dato importantisisimo).

Si no tienes dinero para una Nividia Shield, la Mi Box tv S funciona perfectamente. Netflix, Youtube, y demas programas van perfectos, ya que cuentan con los certificados oficiales, para ver todos los programas en FHD o 4k.

En mi Box TV S, no encontraras Amazon prime, no hay mayor problema, simplemente descargas la apk a un pendrive desde el ordenador y la instalas con cualquier programita que hay en la playstore. El Mi tv box S trae solo un puerto usb, asi que si te interesan mas puertos usb, o cable Rj-45 puedes comprar este cable y todo solucionado:

Enlace

En el mercado tambien encontraras Android Box, que son versiones de android movil, embutidas en un aparatito de diferentes formas, que normalmente tienen poca potencia y para colmo no tienen certificados oficiales, y tienes que cacharrear de sobremanera complicandote la vida. Algunos Android Box nuevos tienen bastante potencia, pero solo los recomiendo para emuladores, ya que no tienen certificados oficiales para Netflix o youtube. Asi que para un uso normal y economico Mi TV Box S es la mejor opcion de calle, y si te sobra el dinero, la Nvidia shield TV.

Un ultimo apunte, si te interesan los emuladores, hasta SuperNintendo o Megadrive, el Mi Box TV S traga bastante bien, por encima de eso... no es aceptable por que le falta potencia.

Te veo puesto en el tema compañero.A mí ya el año pasado me recomendaron la xiaomi tv box s y creo que es la que voy a comprar.Sólo le encuentro un pero,desde la más pura ignorancia en el tema...que no tenga entrada de ethernet,sólo por wifi.

He visto este módelo en amazon con valoraciones muy buenas : como lo veis los entendidos?

https://www.amazon.es/dp/B07RVG2RSR/ref ... 2DbJGS0N8Y

Y otra duda...las apk son todas las mismas para los android tv?(no me refiero a la forma de instalarlo)

Muchas gracias.
123-xion escribió:Hola
Me he comprado una tv box T95 max, la tengo puesta al ampli por cable óptico pero solo me saca 2.0 y no el 5.1, me he bajado el vlc y otro reproductor,en uno las películas con 5.1 ni se oyen y las series en estéreo si.
En ajustes puse que se seleccione el sonido independiente del q sea pero nada.
Sabéis que puede pasar?
Gracias

Me autocito por si alguien puede sacarme de dudas.
Buenas

una consultilla sobre el nuevo Fire Stick...¿la alimentación usb es suficiente para que funcione? Tengo una TV con un Chromecast y me gustaría saber si puedo utilizar el Fire Stick en la misma sin necesidad de alimentación adicional.
(mensaje borrado)
Alguien sabe una app que se pueda ver canales de tdt?
Y que sea fácil de usar
Es para que lo use una persona mayor con el mando del fire tv stick
Gracias
Hola a todos.
Se me ha quedado el fire stick en "buscando red", y no consigo sacarlo de ahí.
He reiniciado de fábrica y sigue igual, a alguien más le ha pasado?
Muy buenas

Sabeis si exite alguna forma de ver HBO en el firestkc4k? estoy bastante contento con el cacharrillo, pero hay alguna serie de HBO que me gsutaria ver y ni con cast ni con android TV (tengo el proyecto laser de xiaomi donde loveo)soy capaz de reproducirlo de forma nativa

Sabeis alguna solucion?

Un saludo
@emuhell ¿No te funciona la app de HBO por Chromecast con tu aparato AndroidTV? Chromecast es igual de nativo que una app, el streaming lo reproduce directamente el reproductor.
emuhell escribió:Muy buenas

Sabeis si exite alguna forma de ver HBO en el firestkc4k? estoy bastante contento con el cacharrillo, pero hay alguna serie de HBO que me gsutaria ver y ni con cast ni con android TV (tengo el proyecto laser de xiaomi donde loveo)soy capaz de reproducirlo de forma nativa

Sabeis alguna solucion?

Un saludo


https://telegra.ph/HBO-en-el-fire-11-26
Buenas.

No, me da error de conexión no se pq. Leí algo de q el Android TV del proyector es un poco mierder, y de ahí q me pillase el friestick...pero no sé pq no va.

El proyector es Este

Saludos
Las 3 plataformas que están en el título tendrán Disney + en App, no? Porque estoy pensando en comprar el Amazon Fire TV Stick 4K a mis padres. Que ahora esta de oferta a 44€ y para ver dicha App que pregunte les viene de lujo [360º]
Alguien sabe como reproducir archivos de video X265 en amazon fire tv stick?
Con vlc no me los reproduce, va muy lento y no se ve apenas, alguna configuración?
sonyfallon escribió:Las 3 plataformas que están en el título tendrán Disney + en App, no? Porque estoy pensando en comprar el Amazon Fire TV Stick 4K a mis padres. Que ahora esta de oferta a 44€ y para ver dicha App que pregunte les viene de lujo [360º]


En la página de Disney+ el fire stick viene soportado.
Mañana lo aseguro, de todos modos
Mistar escribió:
sonyfallon escribió:Las 3 plataformas que están en el título tendrán Disney + en App, no? Porque estoy pensando en comprar el Amazon Fire TV Stick 4K a mis padres. Que ahora esta de oferta a 44€ y para ver dicha App que pregunte les viene de lujo [360º]


En la página de Disney+ el fire stick viene soportado.
Mañana lo aseguro, de todos modos



Si, ellos lo confirmaron. Vamos, le compré el stick 4K a mis padres, para que vean Disney + [360º] . Mañana todos a descargar la App
(mensaje borrado)
Alguien puede decirme si con un Amazon firestick 4k puedo acceder a las películas compradas en iTunes?
Wolford escribió:Alguien puede decirme si con un Amazon firestick 4k puedo acceder a las películas compradas en iTunes?



Me extrañaría, ya que iTunes es de Apple. Lo lógico (y mas teniendo en cuenta que es Apple), es que puedas acceder a dicho contenido desde el Apple TV
Wolford escribió:Alguien puede decirme si con un Amazon firestick 4k puedo acceder a las películas compradas en iTunes?


En teoría con la app Apple TV, que ya está disponible para Fire TV se pueden ver las películas compradas en iTunes incluso si no eres suscriptor de Apple TV.

@sonyfallon A veces Apple sorprende y todo XD
mocelet escribió:
Wolford escribió:Alguien puede decirme si con un Amazon firestick 4k puedo acceder a las películas compradas en iTunes?


En teoría con la app Apple TV, que ya está disponible para Fire TV se pueden ver las películas compradas en iTunes incluso si no eres suscriptor de Apple TV.

@sonyfallon A veces Apple sorprende y todo XD



Anda! Mi madre tiene Apple TV en su fire stick 4K, pero no me dije que tuviera iTunes también
Así es, en la aplicación de Apple TV+ para Fire TV te salen la películas compradas en iTunes. Comprobado en primera persona.

Para alquilar una película de iTunes (aunque tiene poco sentido porque iTunes suele tener precios más altos que la competencia) te dice que tienes que alquilarla desde un dispositivo externo, me imagino que para evitar que Amazon se lleve el porcentaje correspondiente, lo mismo que hacen muchas aplicaciones dentro de las tiendas del ecosistema Apple...
¿Alguna recomendación de tv box para kodi y iptv?
robersnake escribió:Alguien sabe como conectar un mando de ps4 o Nintendo switch y que no allá lag en el fire tv stick, gracias


Es complicado ya que de por si este bicho mete lag, entre el lag de mete la tele, el emulador y luego el bluetooh

Comentan de lo buscado por la red.

- Principal, meter el modo en la tele que menos lag de, modo juego o similares sin procesados.
-Probar diferentes emuladores, hay que meten más lag. mejor cuando más especifico sea el emulador.
-Trastear las opciones del emulador, ahora no se bien como se llama la opción, hay una que digamos deja correr el emu más rápido internamente unos frames (la lógica e inputs) y así reduce el lag.
-Recomiendan en la fire una aplicación se llama "bluetooth auto connect" está en la play store hay que hacer sideload. Comentan que una vez ejecutado arregla problemas del bluetooth y da menos lag.


Pero al final, la fire va justita y en los emu de recreativas, el input se nota si o si, desgraciadamente.
VanDamme_87 escribió:¿Alguna recomendación de tv box para kodi y iptv?


Yo tengo el firestick básico y estoy muy contento, solo tiro de kodi y configurando bien desde kelebek, veo de todo desde palantir, chopo TV...

El Android tv, pues tienes algo más de memoria, salidas, entradas....

Si tienes TV 4k ya coge el fire 4k, creo que 44 leuros.
Salu2
@cizallas ¿A cuál te refieres con el android tv? He visto que el fire stick sólo lleva 1gb de ram... será suficiente para kodi y iptv???
@VanDamme_87

Pues entradas usb, microsd, etc.

Yo iptv uso en la smart, pero para películas en palantir, deportes en chopo...

Para mí es más que suficiente la memoria, igual el 4k tenga más, no lo sé.

Ps:échale un ojo al mi box 4k también.
Salu2
@cizallas El fire tv 4k he visto que tiene un pelín más de ram 1,5gb. ¿Qué tal es el wifi de este aparato?
Me coge bien, tanto cerca del router como algo más apartado, aunque el básico debes entrar al router para activar el WiFi 5g,en el nuevo creo que ya no.
VanDamme_87 escribió:@cizallas El fire tv 4k he visto que tiene un pelín más de ram 1,5gb. ¿Qué tal es el wifi de este aparato?



En el modelo 4K la Ram es de 2Gb, no son 1,5Gb (que yo recuerde). El wifi en el modelo 4K va muy bien, tiene buen alcance y va muy bien a 4K. Mis padres tienen el router en el salón y el Fire stick 4K en el salón conectado a la smartv y de lujo
Lo acabo de recibir y me preguntaba si se puede enlazar con un ordenador para ver contenidos que tenga en streaming por ejemplo.

Si no para que serviría el VLC por ejemplo.
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612