[Android] Powkiddy X15/X18 - ¡Se viene la nueva x18s!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Buenas haber si este año salen más consolas tipo y android y medio potentes y que no sean caras
Se vienen, se vienen. Ya hay rumores de... déjame que cuente...5.
manicminer1976 escribió:Se vienen, se vienen. Ya hay rumores de... déjame que cuente...5.

buenas una es de gpd,la otra powkiddy, y la del s922x y las otras 2 ?
@sinchan610
Ni siquiera contaba la de Gpd. Entonces 6.

X18 nueva
Ktr1
Retroid Pocket 3
Una formato concha de pantalla 4:3
Otra muy potente.

De estas tres últimas, la fuente es Taki. Dejo a gusto del consumidor darle credibilidad o no. Reales son. Que lleguen a buen termino y pronto, está por ver, incluyendo aquí la ktr1.
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Ni siquiera contaba la de Gpd. Entonces 6.

X18 nueva
Ktr1
Retroid Pocket 3
Una formato concha de pantalla 4:3
Otra muy potente.

De estas tres últimas, la fuente es Taki. Dejo a gusto del consumidor darle credibilidad o no. Reales son. Que lleguen a buen termino y pronto, está por ver, incluyendo aquí la ktr1.

esperemos jijijij yo la verdad desde que tengo la moqi i7s no tengo ojos para otras jijiji, pero el año que viene al final me comprare todas, eso si de segunda mano
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Ni siquiera contaba la de Gpd. Entonces 6.

X18 nueva
Ktr1
Retroid Pocket 3
Una formato concha de pantalla 4:3
Otra muy potente.

De estas tres últimas, la fuente es Taki. Dejo a gusto del consumidor darle credibilidad o no. Reales son. Que lleguen a buen termino y pronto, está por ver, incluyendo aquí la ktr1.

La de formato concha no será ese mini pc Linux que sacó Taki fotos hace unos días, ¿no?
@Narcisa
En principio no, porque dijo que eso es un mini pc y dudo que tenga pantalla 4:3.
Pero con Taki todo es posible.
sinchan610 escribió:
manicminer1976 escribió:@sinchan610
Ni siquiera contaba la de Gpd. Entonces 6.

X18 nueva
Ktr1
Retroid Pocket 3
Una formato concha de pantalla 4:3
Otra muy potente.

De estas tres últimas, la fuente es Taki. Dejo a gusto del consumidor darle credibilidad o no. Reales son. Que lleguen a buen termino y pronto, está por ver, incluyendo aquí la ktr1.

esperemos jijijij yo la verdad desde que tengo la moqi i7s no tengo ojos para otras jijiji, pero el año que viene al final me comprare todas, eso si de segunda mano


Si pudiera gastarme lo que vale la moqi no habría mirado mas, que envidia :). Disfrútala.
Se da un aire con la gpd xd
Más fea y no nace, la virgen. Powkiddy y diseño están reñidos por lo que se ve.
Lo dijo el amante de la Nintendo 2DS...guapa entre las guapas! [jaja]
Nimerio escribió:Más fea y no nace, la virgen. Powkiddy y diseño están reñidos por lo que se ve.

No se han roto la cabeza. Es el mismo molde de la anterior x18. A ver si al menos corrige las cagadas del modelo anterior....
manicminer1976 escribió:Lo dijo el amante de la Nintendo 2DS...guapa entre las guapas! [jaja]

A ver dónde tiene la 2DS la comic sans, listo.
Exacta a la antigua, con los mismos materiales baratunos y colores más feos. Veremos el hardware.
@Nimerio
Comic Sans embellecería a la 2DS, con eso te lo digo todo.

@duagor
Es bastante más potente, eso sí.
No le veo mal diseño la verdad. Se saben algo de las nuevas especificaciones?
Juer escribió:No le veo mal diseño la verdad. Se saben algo de las nuevas especificaciones?


Comentan que el procesador puede ser un "t618" y taki va a subir un video esta semana de una tablet con ese procesador, por lo que en caso de que finalmente sea ese el procesador elegido podremos ver el rendimiento que ofrece (ps2? Gamecube?)
Se habla de que el procesador puede ser el Unisoc Tiger T618. He buscado una comparativa frente al MediaTek que carga la GPD x-D Plus y le gana de sobra.

Buscando en internet me encontré con videos sobre la Teclast M40, que carga el mismo procesador junto a 6gb de ram, pero la mayoría son sobre su rendimiento en juegos Android. Igual para hacernos una idea nos sirve igual:



Cuestión: esta tablet ronda los 200€ en su precio. No me veo yo comprando algo de Powkiddy que cueste 200€, honestamente, por mucho que desde la RGB10 se hayan empezado a poner las pilas respecto a la calidad de sus productos. Android 10, vale, 4/6gb de ram, ok, un procesador bastante actual (¡del 2019!), pero uff... no se...
@Narcisa
Hablan de 150 dólares, powkiddy abaratará costes con materiales pobres como hace siempre.
@manicminer1976 Eso imagino, pero espero que abaratar costes en este caso no sea sinónimo de vender cosas rotas, como pasaba con la x18. En plan, era una lotería de problemas de hardware, si no recuerdo mal.

Honestamente: si da la talla a nivel potencia y no la cagan enormemente como con la x18... voy a pasar un poco de calidad de plásticos. Si puedo jugar Daggerfall, Morrowind, Kotor y alguna cosilla más en ella me doy por satisfecha. 150 dólares son unos 120 euros; si ese precio es el que quieren poner, a mi bolsillo le viene ideal.
Narcisa escribió:@manicminer1976 Eso imagino, pero espero que abaratar costes en este caso no sea sinónimo de vender cosas rotas, como pasaba con la x18. En plan, era una lotería de problemas de hardware, si no recuerdo mal.

Honestamente: si da la talla a nivel potencia y no la cagan enormemente como con la x18... voy a pasar un poco de calidad de plásticos. Si puedo jugar Daggerfall, Morrowind, Kotor y alguna cosilla más en ella me doy por satisfecha. 150 dólares son unos 120 euros; si ese precio es el que quieren poner, a mi bolsillo le viene ideal.

Si una consola no tiene una calidad aceptable que en cuatro dias te pete algo no vale la pena y mas si pasa de los 100 euros.
jotresjul escribió:
Narcisa escribió:@manicminer1976 Eso imagino, pero espero que abaratar costes en este caso no sea sinónimo de vender cosas rotas, como pasaba con la x18. En plan, era una lotería de problemas de hardware, si no recuerdo mal.

Honestamente: si da la talla a nivel potencia y no la cagan enormemente como con la x18... voy a pasar un poco de calidad de plásticos. Si puedo jugar Daggerfall, Morrowind, Kotor y alguna cosilla más en ella me doy por satisfecha. 150 dólares son unos 120 euros; si ese precio es el que quieren poner, a mi bolsillo le viene ideal.

Si una consola no tiene una calidad aceptable que en cuatro dias te pete algo no vale la pena y mas si pasa de los 100 euros.

Ojo, que hablo de la calidad de plásticos. Que el plástico de la carcasa sea mejor o peor no va a hacer que pete la consola, lol. Me repito: si no la cagan a nivel hardware como hicieron con la x18, me da igual la calidad de plásticos o que los botones estén algo duros. Si funciona y funciona sin explotar en algún momento, me sirve.
Rendimiento del rumoreado procesador T618 para la powkiddy x18S en emulacion:

Gamecube va algo regulera, y eso q prueba los juegos más sencillos. Si le mete un f-zero se muere. Lo demás es lo normal de ese chip.
skelton escribió:Gamecube va algo regulera, y eso q prueba los juegos más sencillos. Si le mete un f-zero se muere. Lo demás es lo normal de ese chip.

Super mario sunshine lo mueve muy bien, el único que va regulero de los mostrados es el twilight princess. Creo que la moqi i7s va a ser igualada con esta nueva powkiddy x18.
dotakon escribió:
skelton escribió:Gamecube va algo regulera, y eso q prueba los juegos más sencillos. Si le mete un f-zero se muere. Lo demás es lo normal de ese chip.

Super mario sunshine lo mueve muy bien, el único que va regulero de los mostrados es el twilight princess. Creo que la moqi i7s va a ser igualada con esta nueva powkiddy x18.


el resident evil 4 va lento, el smash bros tampoco va full speed. por lo visto en dolphin no soporta vulkan ese chip asi que en opengl no rinde como deberia. y son juegos senciliitos los q ha probado que los emulaba la win 1. pero tampoco me sorprende pq la moqi tampoco se come ciertos juegos de gamecube o wii. yo lo que he visto me recuerda mas al s922x que a un snapdragon potentillo.
En cualquier caso hasta q no salga la powkiddy dificil saber, sobre todo con esos pedazo firmwares de powkiddy
manicminer1976 escribió:Imagen


Que tal rinde esa gpu - cpu ? A mi me gusta
@michaelpegaso
Tengo entendido que es capaz de mover algo de Gamecube y Wii, pero prefiero no pillarme los dedos.
manicminer1976 escribió:@michaelpegaso
Tengo entendido que es capaz de mover algo de Gamecube y Wii, pero prefiero no pillarme los dedos.

Si mejor no pillarselos que ya sabemos que powkiddy no destaca mucho por su calidad. Que si tiene mucha potencia a ver como disipan bien el calor!!
Pues a mí me gusta. Me llaman más otras, pero está me gusta. A ver cómo salen las review y los precios de todas para decidir
Me gusta: La consola en si y la potencia que promete.
No me gusta: Esa cruceta y sobre todo esos analógicos. Por qué...
duagor escribió:No me gusta: Esa cruceta y sobre todo esos analógicos. Por qué...

Porque si no no cierra. [+risas]
Por cierto, veo los botones fisicos ahi de navegacion de android. La pantalla no es tactil?
Juer escribió:Por cierto, veo los botones fisicos ahi de navegacion de android. La pantalla no es tactil?

la x18 lleva pantalla tactil asi que esta supongo que tb llevara
Juer escribió:Por cierto, veo los botones fisicos ahi de navegacion de android. La pantalla no es tactil?


Y no veas como se agradecen esos botones en determinadas situaciones.
Es cierto que esos botones ayudan.

Eso sí, o powkiddy ha cambiado radicalmente su política de hacer las cosas, o tocara cambiarle la rom de android según se pueda, porque estará probablemente plagada de aplicaciones basura chinosas.

Da pereza, la verdad, y o mucho me equivoco o va a haber mucha competencia este 2021 como para eso.
El 2021 bien fuerte , lo malo es que viene fuerte en gama baja y alta , después de que casi se confirma que no saldrá la que tenia el s922x creo que la x18s se queda como la única confirmada con ese nivel ( gama media ) , bueno a ver en marzo , si a 150€ cae seguro .
A ver el firmware , android 10 , pero si lo liberan mucho mejor .
nanoxxl escribió:El 2021 bien fuerte , lo malo es que viene fuerte en gama baja y alta , después de que casi se confirma que no saldrá la que tenia el s922x creo que la x18s se queda como la única confirmada con ese nivel ( gama media ) , bueno a ver en marzo , si a 150€ cae seguro .
A ver el firmware , android 10 , pero si lo liberan mucho mejor .

buenas este año habra mas pero haber si se confirma y que no la mitad no salga, de android entre 4 y 5 pero es todo especulacion, esperemos
sinchan610 escribió:buenas este año habra mas pero haber si se confirma y que no la mitad no salga, de android entre 4 y 5 pero es todo especulacion, esperemos

Pero con que CPU ? , por que todas las que veo son similar a rg350 y rg351 o inferior , muy por debajo de la x18s o la kt-r1 ( cuando se decía que usaría el s922x ) , incluso por debajo de la gpd xd plus que ya tiene su tiempo .
nanoxxl escribió:El 2021 bien fuerte , lo malo es que viene fuerte en gama baja y alta , después de que casi se confirma que no saldrá la que tenia el s922x creo que la x18s se queda como la única confirmada con ese nivel ( gama media ) , bueno a ver en marzo , si a 150€ cae seguro .
A ver el firmware , android 10 , pero si lo liberan mucho mejor .

Yo tengo la gpd xd y la verdad formato concha muy ergonomico no es para sesiones largas. La win2 que tambien tengo sera la ultima que me pille asi y por que es un micro-pc pero despues de tener varias me quedo con el formato horizontal de calle.
manicminer1976 escribió:Imagen




Suelo jugar bastante a 3DS (tanto modelo new como el primero) y no me molesta y termino acostumbrarme a final de cuentas.... lo que si no me convence mucho es la cruceta y a saber como estara la disipacion del calor, pero pues ya veremos.....
Scissorman escribió:
manicminer1976 escribió:Imagen




Suelo jugar bastante a 3DS (tanto modelo new como el primero) y no me molesta y termino acostumbrarme a final de cuentas.... lo que si no me convence mucho es la cruceta y a saber como estara la disipacion del calor, pero pues ya veremos.....

Yo lo he comentado por mi experiencia teniendo varias y diferentes formatos, pero claro al final es todo subjetivo.
jotresjul escribió:
nanoxxl escribió:El 2021 bien fuerte , lo malo es que viene fuerte en gama baja y alta , después de que casi se confirma que no saldrá la que tenia el s922x creo que la x18s se queda como la única confirmada con ese nivel ( gama media ) , bueno a ver en marzo , si a 150€ cae seguro .
A ver el firmware , android 10 , pero si lo liberan mucho mejor .

Yo tengo la gpd xd y la verdad formato concha muy ergonomico no es para sesiones largas. La win2 que tambien tengo sera la ultima que me pille asi y por que es un micro-pc pero despues de tener varias me quedo con el formato horizontal de calle.

Como ya comento otro usuario se puede jugar cómodamente a consolas tipo cocha larga horas , tengo varias consolas de Nintendo tipo Concha y la switch lite que con un grip mejora muchísimo la ergonomía .
Sobre gusto , lo que no entiendo el el tema de tipo concha cuando yo solo hablo de potencia , una x15s con un segundo stick quizás sería mejor , depende de cada uno .
nanoxxl escribió:
sinchan610 escribió:buenas este año habra mas pero haber si se confirma y que no la mitad no salga, de android entre 4 y 5 pero es todo especulacion, esperemos

Pero con que CPU ? , por que todas las que veo son similar a rg350 y rg351 o inferior , muy por debajo de la x18s o la kt-r1 ( cuando se decía que usaría el s922x ) , incluso por debajo de la gpd xd plus que ya tiene su tiempo .

Buenas en teoría de varias gamas unas alta gama snapdragon 835 la de los 200 euros, luego gpd sacará una no se sabe cuál procesador y luego las baratas anbernic y está powkiddy y alguna más ke serán gama baja, pero todo es especulación
sinchan610 escribió:Buenas en teoría de varias gamas unas alta gama snapdragon 835 la de los 200 euros, luego gpd sacará una no se sabe cuál procesador y luego las baratas anbernic y está powkiddy y alguna más ke serán gama baja, pero todo es especulación

Un snapdragon 835 por 200€ lo veo muy barato , demasiado bonito .
La de gama baja no es lo que busco .
Vamos que quitando la x18s no ahí nada a la vista .
manicminer1976 escribió:https://cdn.discordapp.com/attachments/794485172283375636/800458490564313098/Screenshot_20210117_201254_com.alibaba.aliexpresshd_edit_129603984721889.jpg

Si me llama la atención la X18S y como GDP no lanzara un XD2, pero depende del precio, costo de importación...
nanoxxl escribió:
sinchan610 escribió:Buenas en teoría de varias gamas unas alta gama snapdragon 835 la de los 200 euros, luego gpd sacará una no se sabe cuál procesador y luego las baratas anbernic y está powkiddy y alguna más ke serán gama baja, pero todo es especulación

Un snapdragon 835 por 200€ lo veo muy barato , demasiado bonito .
La de gama baja no es lo que busco .
Vamos que quitando la x18s no ahí nada a la vista .


Otra opción que funciona muy bién y que estoy probando es un mando telescópico por USB-C Gamesir X2 (la versión nueva con cruceta) y un móvil Sharp Aquos V con Snapdragon 835 y ranura para microSD... En total unos 150 € (45 € el mando Gamesir y unos 105 € nuevo el Sharp).
Si GPD saca una XD 2 que sea Android 10 concha, emule bien los juegos de peleas 2.5D de PS2(aunque ya portearon juegos de Atomiswave y Naomi a Dreamcast por la scene), que no tenga tantos problemas con la bisagra, con SnapDragon del 2018 y cueste 200 USD lo compro en navidad de este año y vendo la Nvidia Shield Portable.

Ya tengo la Gama Baja-Alta con la RG351M...
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7