[Android] Powkiddy X15/X18 - ¡Se viene la nueva x18s!

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Características Generales
  • CPU - MTK8163
  • GPU - Mali T720
  • Ram - 2GB
  • Memoria - 16gb / 32GB

Se diferencian únicamente por la forma y la batería: la x18 tiene 5000mah de batería y la x15 3000mah.


Clean Rom
En los vídeos se ve como la gracia de estas dos es instalarle lo que se llama "Clean Rom", una versión limpia del sistema android que traen por defecto. Con esta rom limpia podrás descargar aplicaciones de la PlayStore y mantener todos los emuladores actualizados a su última versión, por lo que el rendimiento en emulación será bastamente mejor que con el firmware que trae de fábrica.

La versión de la Clean Rom que debes instalar en tu sistema varía en función de la cantidad de gb de memoria que tenga (16 o 32) y del modelo de la consola (x15 o x18).

Versión 16gb
Powkiddy x18 - 16gb: https://drive.google.com/file/d/1GKkg4j ... w8vNZ/view (Link de Taki)
Powkiddy x15 - 16gb: https://drive.google.com/file/d/1l6MnIM ... Fxp6f/view (Link de Taki)

Recomiendo seguir el tutorial de Taki (en inglés), dado que es bastante completo explicando como se instala el firmware. Es aplicable tanto a la Powkiddy x15 como a la x18:


Versión 32gb
Esta versión es algo más complicada de tratar, aviso:

Powkiddy x18 - 32gb: Recomiendo seguir este vídeo. El proceso es algo más largo que en la versión de 16gb, pero parece que funciona sin problema.

Powkiddy x15 - 32gb: VídeoEnlace de la rom


Powkiddy x18s - Estreno en marzo

Especificaciones
  • CPU - T618 - 8 cores
  • Ram - 4/6/8GB - Como que no se sabe del todo
  • Pantalla - 5'5" IPS con táctil
  • Android 10 con Google play
  • Usb-C

Imágenes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que molaría sería una rom ya preparada con todos los emuladores, solo para cargarle tus roms y jugar... por que después hay que configurar los emuladores, ahora el pad no me lo pilla... etc.

Pero estoy super picado con esta la verdad, sería mi primera con Android.
rarellano escribió:Lo que molaría sería una rom ya preparada con todos los emuladores, solo para cargarle tus roms y jugar... por que después hay que configurar los emuladores, ahora el pad no me lo pilla... etc.

Pero estoy super picado con esta la verdad, sería mi primera con Android.


Pones retroarch y ya lo tienes todo, y como frontend Arc Browser para tener vídeos preview.
En android suele ser sencillo.
rarellano escribió:Lo que molaría sería una rom ya preparada con todos los emuladores, solo para cargarle tus roms y jugar... por que después hay que configurar los emuladores, ahora el pad no me lo pilla... etc.

Pero estoy super picado con esta la verdad, sería mi primera con Android.

Técnicamente la rom que trae de fábrica es lo que pides, ahora bien: trae emuladores desactualizados que van mal de más.
Gracias por abrir el hilo, lo seguire de cerca.

Me gusta mucho estéticamente la x15, incluso me podría acostumbrar a la cruceta, pero es que los 5.500 mAh de la x18 frente a los 3.000 mAh. Prácticamente es del doble de duración de la bateria, porque en principio traen la misma pantalla, cpu y gpu ???? aunque esto ultimo no lo tengo claro, porque a falta de que alguien confirme si son idénticas o no, en los vídeos parece mejor pantalla la de la x15 que la de la x18.
michaelpegaso escribió:Gracias por abrir el hilo, lo seguire de cerca.

Me gusta mucho estéticamente la x15, incluso me podría acostumbrar a la cruceta, pero es que los 5.500 mAh de la x18 frente a los 3.000 mAh. Prácticamente es del doble de duración de la bateria, porque en principio traen la misma pantalla, cpu y gpu ???? aunque esto ultimo no lo tengo claro, porque a falta de que alguien confirme si son idénticas o no, en los vídeos parece mejor pantalla la de la x15 que la de la x18.

Misma cpu y gpu, pero la pantalla es de 5.5" en la Powkiddy x15 y de 5" en la x18. También hay que mencionar que la x18 es ligeramente más cara que la x15.

Aprovecho el mensaje para pasar algo que me encontré hoy en el discord de Taki:



Clean Rom para la versión de 32gb de la Powkiddy x18, no se si ya existía de antes.
Narcisa escribió:Técnicamente la rom que trae de fábrica es lo que pides, ahora bien: trae emuladores desactualizados que van mal de más.


Esa es la principal pega que le veo a estas consolas, se dice que el proceso para la clean rom es largo y complicado, cuando muchas tablets gamers o tablets con botones solian traer una rom sin modificaciones extremas como estas y se podian poner o actualizar los programas y emuladores sin complicaciones. :-|
Scissorman escribió:
Narcisa escribió:Técnicamente la rom que trae de fábrica es lo que pides, ahora bien: trae emuladores desactualizados que van mal de más.


Esa es la principal pega que le veo a estas consolas, se dice que el proceso para la clean rom es largo y complicado, cuando muchas tablets gamers o tablets con botones solian traer una rom sin modificaciones extremas como estas y se podian poner o actualizar los programas y emuladores sin complicaciones. :-|

Nah, si ojeas el vídeo de arriba ves que el proceso es, básicamente, flashearle la nueva rom y ya. No tiene nada de complicado, mucho menos si sigues una guía como la de arriba o la propia de Taki.

Luego de eso instalas lo que te de la gana y lo puedes mantener actualizado sin problemas. Es un paso previo algo molesto que se podría omitir si los chinos no infectaran la consola con su maldito software, pero meh, menos da una piedra.
Narcisa escribió:
Scissorman escribió:
Narcisa escribió:Técnicamente la rom que trae de fábrica es lo que pides, ahora bien: trae emuladores desactualizados que van mal de más.


Esa es la principal pega que le veo a estas consolas, se dice que el proceso para la clean rom es largo y complicado, cuando muchas tablets gamers o tablets con botones solian traer una rom sin modificaciones extremas como estas y se podian poner o actualizar los programas y emuladores sin complicaciones. :-|

Nah, si ojeas el vídeo de arriba ves que el proceso es, básicamente, flashearle la nueva rom y ya. No tiene nada de complicado, mucho menos si sigues una guía como la de arriba o la propia de Taki.

Luego de eso instalas lo que te de la gana y lo puedes mantener actualizado sin problemas. Es un paso previo algo molesto que se podría omitir si los chinos no infectaran la consola con su maldito software, pero meh, menos da una piedra.


Es que de hardware tambien no es valla muy aya... incluso la rk2020 que emula dreamcast y algo de psp, se ve menos complicado y barato que eso...

Por lo que podria valer la pena es por el diseño (que a mi me gustan pese a sus "detalles").

Un saludo.
Scissorman escribió:
Narcisa escribió:
Scissorman escribió:
Esa es la principal pega que le veo a estas consolas, se dice que el proceso para la clean rom es largo y complicado, cuando muchas tablets gamers o tablets con botones solian traer una rom sin modificaciones extremas como estas y se podian poner o actualizar los programas y emuladores sin complicaciones. :-|

Nah, si ojeas el vídeo de arriba ves que el proceso es, básicamente, flashearle la nueva rom y ya. No tiene nada de complicado, mucho menos si sigues una guía como la de arriba o la propia de Taki.

Luego de eso instalas lo que te de la gana y lo puedes mantener actualizado sin problemas. Es un paso previo algo molesto que se podría omitir si los chinos no infectaran la consola con su maldito software, pero meh, menos da una piedra.


Es que de hardware tambien no es valla muy aya... incluso la rk2020 que emula dreamcast y algo de psp, se ve menos complicado y barato que eso...

Por lo que podria valer la pena es por el diseño (que a mi me gustan pese a sus "detalles").

Un saludo.

El precio de la Powkiddy x15 y la Rk2020 ronda más o menos el mismo precio en Aliexpress, sobretodo si compras en oferta como hice yo: la x15 a 75€ envío incluido.

Sobre lo que emula: he visto vídeos donde es capaz de tirar incluso Sega Saturn; también tira Dreamcast y algunos juegos de Psp, además del catálogo de Nds (como se espera de una consola android, vaya). A parte de eso, con la Clean Rom puedes acceder a la PlayStore e instalarle juegos nativos de Android.

Yo esta consola, al igual que la Retroid Pocket (que tiene más o menos las mismas specs), la veo como alternativa barata a cosas más potentes (y también drásticamente más caras) como lo son la GPD X_D Plus o la Moqi i7s. Todavía no me ha llegado, pero por lo que he visto en reviews y demás cubre mis básicos sin problema y va incluso algo más allá XD.
Narcisa escribió:Sobre lo que emula: he visto vídeos donde es capaz de tirar incluso Sega Saturn; también tira Dreamcast y algunos juegos de Psp, además del catálogo de Nds (como se espera de una consola android, vaya). A parte de eso, con la Clean Rom puedes acceder a la PlayStore e instalarle juegos nativos de Android.


Pues si, eso es lo que se espera de una consola de esas caracteristicas. Lo que si me queda duda es si los chinos le han puesto un mapping tool para los botones (que con el clear rom se borra) de fabrica. Auanque claro se puede poner uno aternativo y lo que eso conlleva....

Saludos :)
Scissorman escribió:
Narcisa escribió:Sobre lo que emula: he visto vídeos donde es capaz de tirar incluso Sega Saturn; también tira Dreamcast y algunos juegos de Psp, además del catálogo de Nds (como se espera de una consola android, vaya). A parte de eso, con la Clean Rom puedes acceder a la PlayStore e instalarle juegos nativos de Android.


Pues si, eso es lo que se espera de una consola de esas caracteristicas. Lo que si me queda duda es si los chinos le han puesto un mapping tool para los botones (que con el clear rom se borra) de fabrica. Auanque claro se puede poner uno aternativo y lo que eso conlleva....

Saludos :)

Pues... me apunto eso para comprobar cuando me llegue mi consola. Técnicamente, según las tiendas, sí tiene algo de eso, pero no he visto ninguna review al respecto. Juegos como Pubg, por ejemplo, al parecer se siguen jugando exclusivamente con la pantalla táctil... pero lo comprobaré :).
Narcisa escribió:
Scissorman escribió:
Narcisa escribió:Sobre lo que emula: he visto vídeos donde es capaz de tirar incluso Sega Saturn; también tira Dreamcast y algunos juegos de Psp, además del catálogo de Nds (como se espera de una consola android, vaya). A parte de eso, con la Clean Rom puedes acceder a la PlayStore e instalarle juegos nativos de Android.


Pues si, eso es lo que se espera de una consola de esas caracteristicas. Lo que si me queda duda es si los chinos le han puesto un mapping tool para los botones (que con el clear rom se borra) de fabrica. Auanque claro se puede poner uno aternativo y lo que eso conlleva....

Saludos :)

Pues... me apunto eso para comprobar cuando me llegue mi consola. Técnicamente, según las tiendas, sí tiene algo de eso, pero no he visto ninguna review al respecto. Juegos como Pubg, por ejemplo, al parecer se siguen jugando exclusivamente con la pantalla táctil... pero lo comprobaré :).

ola y una review si puedes claro
Narcisa escribió:
Scissorman escribió:
Narcisa escribió:Sobre lo que emula: he visto vídeos donde es capaz de tirar incluso Sega Saturn; también tira Dreamcast y algunos juegos de Psp, además del catálogo de Nds (como se espera de una consola android, vaya). A parte de eso, con la Clean Rom puedes acceder a la PlayStore e instalarle juegos nativos de Android.


Pues si, eso es lo que se espera de una consola de esas caracteristicas. Lo que si me queda duda es si los chinos le han puesto un mapping tool para los botones (que con el clear rom se borra) de fabrica. Auanque claro se puede poner uno aternativo y lo que eso conlleva....

Saludos :)

Pues... me apunto eso para comprobar cuando me llegue mi consola. Técnicamente, según las tiendas, sí tiene algo de eso, pero no he visto ninguna review al respecto. Juegos como Pubg, por ejemplo, al parecer se siguen jugando exclusivamente con la pantalla táctil... pero lo comprobaré :).



Te mandaron ya la consola?
elokillo escribió:Te mandaron ya la consola?

Yep, me marca como mandada y el código de seguimiento es operativo, así que puedo ir viendo el proceso de envio. Pone que llega esta semana, pero intuyo que tardará algo más, por mucho "envío desde España" que haya seleccionado [qmparto].

sinchan610 escribió:ola y una review si puedes claro

Sin problema, tengo intención de darle un mini review con fotos en cuanto llegue ^^.
Me interesa. Sobre todo saber su rendimiento real en Nintendo 64 y Dreamcast.
manicminer1976 escribió:Me interesa. Sobre todo saber su rendimiento real en Nintendo 64 y Dreamcast.

A mi también, la verdad que la consola me llama la atención porque creo que es la más potente actualmente en horizontal... y creo que ahora mismo en Android que pueda ir bien solamente van hasta n64 y dreamcast... Más allá de ahí no todo va a ir bien
Asi sin ver diria que N64 ira bien con framerate estables con los juegos mas sencillos y con caidas de frames en los mas exigentes, dreamcast bien en la mayoria de los casos (usando redream) y psp lo de siempre, los juegos sencillos bien y los exigentes lentos. Logicamente consolas mas potentes (como gamecube y similares) no van funcionar en condiciones.....

Igual tiene ventajas sobre otras consolas alternarivas, como usar mejoras/filtros de texturas en algunos emuladores (n64 y psx) y como dijo Narcisa usar juegos nativos de androd (que el rendimiento varia seguen el juego)....
elokillo escribió:
manicminer1976 escribió:Me interesa. Sobre todo saber su rendimiento real en Nintendo 64 y Dreamcast.

A mi también, la verdad que la consola me llama la atención porque creo que es la más potente.actualmente en horizontal... y creo que ahora mismo en Android que pueda ir bien solamente van hasta n64 y dreamcast... Más allá de ahí no todo va a ir bien

En amazon la venden. El diseño la verdad de la cruceta no me convence nada. A ver que impresiones y analisis dan.
jotresjul escribió:
elokillo escribió:
manicminer1976 escribió:Me interesa. Sobre todo saber su rendimiento real en Nintendo 64 y Dreamcast.

A mi también, la verdad que la consola me llama la atención porque creo que es la más potente.actualmente en horizontal... y creo que ahora mismo en Android que pueda ir bien solamente van hasta n64 y dreamcast... Más allá de ahí no todo va a ir bien

En amazon la venden. El diseño la verdad de la cruceta no me convence nada. A ver que impresiones y analisis dan.


Es cierto, pero no es la propia Amazon quien gestiona el envío y demás, por lo que al final creo que es igual que si la compraras en Aliexpress.

Saludos
En el amazon de mi pais la x5 sale mas caro que la rk2020 y no aparece si la buscas con ese nombre.....

Lo que he visto es que la X15 vienen con botones negros y unos de colores... yo prefiero la de cololrines [jaja]
Que tal esta consola? Que tal mueve mame, psx etc?
daniel39 escribió:Que tal esta consola? Que tal mueve mame, psx etc?

Todavía no me ha llegado (apenas la pedí la semana pasada), pero en las reseñas de Youtube se ve que, cualquier cosa que se pueda mover en Android con un teléfono estandar, lo va a mover esta consola.

PSX sin problema, MAME supongo que también (aunque nunca usé un emulador para estos juegos), N64 lo tira guay; su límite está en PSP, donde algunos juegos van y otros no.
En principio, debería mover casi perfectamente MAME pero siempre hay algún juego que se resiste. En la GPD XD, que es un poco más potente, algún juego tiene problemillas de sonido y algún que otro defecto gráfico.

El resto, como comentas @Narcisa , pues gran parte del catálogo de n64 (algún juego se le resistirá un poco seguro), gran parte de Dreamcast, la mayoría de Nintendo DS por no decir todos, y gran parte de PSP exceptuando los juegos más exigentes y algunos no tan exigentes como Ultimate Ghosts and Goblins requerirá un poco de ajuste.
Yo le tenía hechado el ojo a la X15/X18, ¿si podéis cuando la recibáis podéis comentar cómo va Dreamcast?

Y si probáis el Virtua Striker 2 os envío infinitos dieses.

No tengo una consola emuladora desde la mítica Dingoo, he ido tirando con mi PSP pero me apetece algo que sea capaz de mover MAME y Dreamcast.
buenos dias en la review aparte de probar si puedes juegos de android y emulacion prueba geforce now,google stadia y project cloud si los tienes claro y muchas gracias
sinchan610 escribió:buenos dias en la review aparte de probar si puedes juegos de android y emulacion prueba geforce now,google stadia y project cloud si los tienes claro y muchas gracias

Sería buena idea si, pero para la x15 veo en desventaja que no tiene el segundo analógico...
elokillo escribió:
sinchan610 escribió:buenos dias en la review aparte de probar si puedes juegos de android y emulacion prueba geforce now,google stadia y project cloud si los tienes claro y muchas gracias

Sería buena idea si, pero para la x15 veo en desventaja que no tiene el segundo analógico...

pero se podra mapear digo yo
sinchan610 escribió:
elokillo escribió:
sinchan610 escribió:buenos dias en la review aparte de probar si puedes juegos de android y emulacion prueba geforce now,google stadia y project cloud si los tienes claro y muchas gracias

Sería buena idea si, pero para la x15 veo en desventaja que no tiene el segundo analógico...

pero se podra mapear digo yo


El problema no es mapearlos sino jugar fps sin el segundo analogico...
Scissorman escribió:
sinchan610 escribió:
elokillo escribió:Sería buena idea si, pero para la x15 veo en desventaja que no tiene el segundo analógico...

pero se podra mapear digo yo


El problema no es mapearlos sino jugar fps sin el segundo analogico...

eso se vera
sinchan610 escribió:
Scissorman escribió:
sinchan610 escribió:pero se podra mapear digo yo


El problema no es mapearlos sino jugar fps sin el segundo analogico...

eso se vera


La verdad no se bien como....

Lo que si creo que para estas consolas su "talon de aquiles" son los fighting games, para la x18 por la cruceta que esta muy undida en la carcaza y la otra por estar "partida" aunque para movimientos sencillos se puede usar el analogo.



El problema es al querer hacer movimientos mas elaborados como en "The King of Fighters" habra que ver....
sinchan610 escribió:buenos dias en la review aparte de probar si puedes juegos de android y emulacion prueba geforce now,google stadia y project cloud si los tienes claro y muchas gracias

¡Lo intentaré! Pero aviso que en su momento ya intenté tirar el geforce now en el móvil y mi internet parece que no da la talla para que funcione correctamente, no me dejaba ni ver el listado de juegos :(. Tiraré de las versiones de prueba, a ver que se puede hacer.

@Scissorman Imagino que jugar FPS o juegos 3d sin un segundo analógico será raro, pero voy a ver si puedo mapear las funciones del joystick a alguna de las botoneras o incluso a los propios triggers.

kaironman escribió:Yo le tenía hechado el ojo a la X15/X18, ¿si podéis cuando la recibáis podéis comentar cómo va Dreamcast?

Y si probáis el Virtua Striker 2 os envío infinitos dieses.

No tengo una consola emuladora desde la mítica Dingoo, he ido tirando con mi PSP pero me apetece algo que sea capaz de mover MAME y Dreamcast.

Dreamcast es de lo primero que quiero probar en esta maquinita, me apunto el Virtua Fighter, a ver que tal va ;).
Narcisa escribió:
kaironman escribió:Yo le tenía hechado el ojo a la X15/X18, ¿si podéis cuando la recibáis podéis comentar cómo va Dreamcast?

Y si probáis el Virtua Striker 2 os envío infinitos dieses.

No tengo una consola emuladora desde la mítica Dingoo, he ido tirando con mi PSP pero me apetece algo que sea capaz de mover MAME y Dreamcast.

Dreamcast es de lo primero que quiero probar en esta maquinita, me apunto el Virtua Fighter, a ver que tal va ;).

Virtua Striker 2, no Fighter plis. [oki]
kaironman escribió:Yo le tenía hechado el ojo a la X15/X18, ¿si podéis cuando la recibáis podéis comentar cómo va Dreamcast?

Y si probáis el Virtua Striker 2 os envío infinitos dieses.

No tengo una consola emuladora desde la mítica Dingoo, he ido tirando con mi PSP pero me apetece algo que sea capaz de mover MAME y Dreamcast.


Hola, el usuario virtuanestor en su dia hizo analisis de la powkiddy x18 y prueba el juego que comentas:

https://www.youtube.com/watch?v=lfvjcrwT4xw

min 7:33
DungeonMaster escribió:
kaironman escribió:Yo le tenía hechado el ojo a la X15/X18, ¿si podéis cuando la recibáis podéis comentar cómo va Dreamcast?

Y si probáis el Virtua Striker 2 os envío infinitos dieses.

No tengo una consola emuladora desde la mítica Dingoo, he ido tirando con mi PSP pero me apetece algo que sea capaz de mover MAME y Dreamcast.


Hola, el usuario virtuanestor en su dia hizo analisis de la powkiddy x18 y prueba el juego que comentas:

https://www.youtube.com/watch?v=lfvjcrwT4xw

min 7:33

Pues vaya, va a 40 fps. El día en el que me compre una consola chinosa y plasticosa va a tener que esperar a que lo emulen a 60 fps como en mi móvil que no es nada del otro jueves por cierto.

Gracias.
kaironman escribió:
DungeonMaster escribió:
kaironman escribió:Yo le tenía hechado el ojo a la X15/X18, ¿si podéis cuando la recibáis podéis comentar cómo va Dreamcast?

Y si probáis el Virtua Striker 2 os envío infinitos dieses.

No tengo una consola emuladora desde la mítica Dingoo, he ido tirando con mi PSP pero me apetece algo que sea capaz de mover MAME y Dreamcast.


Hola, el usuario virtuanestor en su dia hizo analisis de la powkiddy x18 y prueba el juego que comentas:

https://www.youtube.com/watch?v=lfvjcrwT4xw

min 7:33

Pues vaya, va a 40 fps. El día en el que me compre una consola chinosa y plasticosa va a tener que esperar a que lo emulen a 60 fps como en mi móvil que no es nada del otro jueves por cierto.

Gracias.

Es que eso es lo que me da rabia, cualquier móvil normal tira con dreamcast mejor que estás consolas... El problema es que no tienen controles
elokillo escribió:
kaironman escribió:
DungeonMaster escribió:
Hola, el usuario virtuanestor en su dia hizo analisis de la powkiddy x18 y prueba el juego que comentas:

https://www.youtube.com/watch?v=lfvjcrwT4xw

min 7:33

Pues vaya, va a 40 fps. El día en el que me compre una consola chinosa y plasticosa va a tener que esperar a que lo emulen a 60 fps como en mi móvil que no es nada del otro jueves por cierto.

Gracias.

Es que eso es lo que me da rabia, cualquier móvil normal tira con dreamcast mejor que estás consolas... El problema es que no tienen controles

en eso estamos y aun asi y no salen casi ninguna tipo vita y mediamente potente, pues esperemos
elokillo escribió:@Narcisa
te llegó la powkiddy?

Todavía no, pero llegó ayer la notificación de que estaba preregistrado en correos. La semana que viene probablemente ya lo tenga en casa, hay ganas XD.
Avisa cuando llegue y nos cuentas opiniones
Hola, como me aburría y me quedaba pendiente meterle mano a la powkiddy x15 pues he hecho un mod pero sin tocar la máquina xD. Simplemente he cogido un d-pad de la gameboy (tengo unos cuantos de diferentes colores de gb y gbc cuando hice el cambio a la gpi case) y con una dremel he ido cortando lo circular que rodea a la cruceta, también un saliente redondo que tiene ese d-pad por debajo y ya finalmente limar un poco algunas zonas.
Luego solo queda hacer 4 bolitas de blu tack (o como se escriba) y ponerlas en el pad de la x15 y encima va la cruceta (mejor ponerlas en el d-pad de la gb, que así el resultado final es menos cantoso XD ).
No os se decir si funciona bien con los juegos porque no tengo ninguno metido, pero en el menú anda muy bien y se siente bien al tacto pudiendo hacer movimientos circulares con comodidad.
Os dejo unas fotos del acabado final (no se qué pasa que ahora mismo imgur no me deja añadir más fotos, quería poner primero como era el d-pad de la gameboy antes de cortarlo, pero de momento no se puede):
D-pad antes de cortar de otro color
Imagen

D-pad antes de cortar por abajo, esa es la bola saliente que he quitado
Imagen

La cruceta ya cortada vista desde arriba
Imagen

La cruceta ya cortada vista desde abajo
Imagen

La cruceta ya pegada con blu tack en los botones (un poco antiestético)
Imagen

La cruceta con el un poco de blu tack en el d-pad en vez de en los botones (sujeta igual de fuerte y queda mejor)
Imagen

Vista en perfil
Imagen

Lo dejo para el que lo quiera intentar, yo ya disponía de todos los materiales así que solo era ponerse a ello, y hoy ha sido el día que me ha dado la venada :Ð
P.D: Ya me ha dejado imgur subir las fotos del "antes" del d-pad, pero solo si bajaba la resolución, y con algún fallo gráfico leve, qué cosas.
manicminer1976 escribió:¿Y funciona bien?

Pues es que no te se decir, no tengo ningún juego metido, pero moviéndome por los menús va bien y se nota que para hacer giros y así como en los hadokens, tiene pinta de que iría bien. Cuando le limpie la rom y le meta emuladores ya se vera.
El resultado final queda bastante estético y aseado si se le pasa un palillo para retirar el blu tack sobrante, y como ya digo queda bien fijo y no se mueve.
Ah algún juego si había xD, he jugado al riptide gp2 y giraba bien la moto de agua, con los de lucha no se cómo ira pero es cómoda al tacto y parece que responde bien. La tengo desde Mayo pero como tardó dos meses y pico en llegar me dio el ansia y me pille la moqi, relegando esta al banquillo. [carcajad]
@dotakon
He compartido una de las fotos en el canal de la Powkiddy x15 en Discord. Porque hace poco precisamente estaban hablando de modificar la cruceta. Espero que te funcione bien.
dotakon escribió:
manicminer1976 escribió:¿Y funciona bien?

Pues es que no te se decir, no tengo ningún juego metido, pero moviéndome por los menús va bien y se nota que para hacer giros y así como en los hadokens, tiene pinta de que iría bien. Cuando le limpie la rom y le meta emuladores ya se vera.
El resultado final queda bastante estético y aseado si se le pasa un palillo para retirar el blu tack sobrante, y como ya digo queda bien fijo y no se mueve.
Ah algún juego si había xD, he jugado al riptide gp2 y giraba bien la moto de agua, con los de lucha no se cómo ira pero es cómoda al tacto y parece que responde bien. La tengo desde Mayo pero como tardó dos meses y pico en llegar me dio el ansia y me pille la moqi, relegando esta al banquillo. [carcajad]

buenas cuando una review sobre la moqi o por lo menos como va
sinchan610 escribió:
dotakon escribió:
manicminer1976 escribió:¿Y funciona bien?

Pues es que no te se decir, no tengo ningún juego metido, pero moviéndome por los menús va bien y se nota que para hacer giros y así como en los hadokens, tiene pinta de que iría bien. Cuando le limpie la rom y le meta emuladores ya se vera.
El resultado final queda bastante estético y aseado si se le pasa un palillo para retirar el blu tack sobrante, y como ya digo queda bien fijo y no se mueve.
Ah algún juego si había xD, he jugado al riptide gp2 y giraba bien la moto de agua, con los de lucha no se cómo ira pero es cómoda al tacto y parece que responde bien. La tengo desde Mayo pero como tardó dos meses y pico en llegar me dio el ansia y me pille la moqi, relegando esta al banquillo. [carcajad]

buenas cuando una review sobre la moqi o por lo menos como va

Ya hay reviews de la moqi en youtube, spinecard o tuberviejuner por ejemplo la meten caña y prueban muchos juegos de diferentes emuladores, yo no tengo nada más que añadir respecto a lo que ya se sabe.
dotakon escribió:
sinchan610 escribió:
dotakon escribió:Pues es que no te se decir, no tengo ningún juego metido, pero moviéndome por los menús va bien y se nota que para hacer giros y así como en los hadokens, tiene pinta de que iría bien. Cuando le limpie la rom y le meta emuladores ya se vera.
El resultado final queda bastante estético y aseado si se le pasa un palillo para retirar el blu tack sobrante, y como ya digo queda bien fijo y no se mueve.
Ah algún juego si había xD, he jugado al riptide gp2 y giraba bien la moto de agua, con los de lucha no se cómo ira pero es cómoda al tacto y parece que responde bien. La tengo desde Mayo pero como tardó dos meses y pico en llegar me dio el ansia y me pille la moqi, relegando esta al banquillo. [carcajad]

buenas cuando una review sobre la moqi o por lo menos como va

Ya hay reviews de la moqi en youtube, spinecard o tuberviejuner por ejemplo la meten caña y prueban muchos juegos de diferentes emuladores, yo no tengo nada más que añadir respecto a lo que ya se sabe.

merece la pena comprarla o es mucho dinero
¿Es mucha pasta? Depende, la gente se deja ese dinero y más en comprarse un móvil, esto es eso mismo, un movil con algunos añadidos como soporte Vulkan en algunos emuladores (psp va de maravilla), buenos altavoces, excelente batería, refrigeración líquida... a mi son esas características las que me convencieron para comprarla.
@dotakon
¿Qué tal va GameCube en general en la Moqi?
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57