[Android] Powkiddy X15/X18 - ¡Se viene la nueva x18s!

13, 4, 5, 6, 7
@SIRDRAK
Por curiosidad en el gamersir X2 versión 2021 se puede usar auriculares tipo USB C? Donde esta a 45€?
Bernisniper escribió:@SIRDRAK
Por curiosidad en el gamersir X2 versión 2021 se puede usar auriculares tipo USB C? Donde esta a 45€?


En la web oficial con el cupón BFPRIVATE se queda en 43 €... El enlace es este: https://www.gamesir.hk/collections/gamepads/products/gamesir-x2-2021

La verdad es que de momento sólo he usado el usb-c del mando para cargar, no he probado con auriculares.
SIRDRAK escribió:
Bernisniper escribió:@SIRDRAK
Por curiosidad en el gamersir X2 versión 2021 se puede usar auriculares tipo USB C? Donde esta a 45€?


En la web oficial con el cupón BFPRIVATE se queda en 43 €... El enlace es este: https://www.gamesir.hk/collections/gamepads/products/gamesir-x2-2021

La verdad es que de momento sólo he usado el usb-c del mando para cargar, no he probado con auriculares.


Gracias, miraré lo de lo auriculares. Era una de las cosas que se criticaba en el razer kishi
Bueno pues según información facilitada por Sonic Love, la consola x18s saldrá a la venta en 2 o 3 semanas y costará 180 dólares.
manicminer1976 escribió:Bueno pues según información facilitada por Sonic Love, la consola x18s saldrá a la venta en 2 o 3 semanas y costará 180 dólares.

buenas haber que calidad y hasta donde llega a emular
Según la tienda oficial de powkiddy en AliExpress .
Hello, there are several bugs that need to be optimized, and the shipment time is postponed until mid-April
nanoxxl escribió:Según la tienda oficial de powkiddy en AliExpress .
Hello, there are several bugs that need to be optimized, and the shipment time is postponed until mid-April

Tiene que ser algo muy gordo para no pasar los controles de calidad de powkiddy.
espasmodico escribió:
nanoxxl escribió:Según la tienda oficial de powkiddy en AliExpress .
Hello, there are several bugs that need to be optimized, and the shipment time is postponed until mid-April

Tiene que ser algo muy gordo para no pasar los controles de calidad de powkiddy.


Ya te digo. Aunque en su favor hay que reconocer que la A12 y A13 están bien construidas, y que la RGB10, salvo las fugas de luz de la pantalla esta muy bien hecha (y sacaron una revisión con pantalla laminada y stick de vita). Y se tomaron la molestia de incluir un chip para regular la carga que no tenían los originales.

Parece que con los productos baratosos siguen como siempre, pero a ver si los que son algo más caros los cuidan más.
Hola amigos encontre un video con la Rom Limpia para el Powkiddy X15, ya se que muchos de aca lo tienen pero lo dejo por si ingresas nuevos usuarios. Saludos

Editado por el moderador para poner enlace directo y un link alternativo
Link de descarga: https://drive.google.com/drive/folders/ ... D7shNM4xHK
Link alternativo: https://bit.ly/30vF7lR

Una pregunta. Esta powkiddy x15 se asemeja mucho al formato de consola retro que busco. Qué tal se ve la pantalla? Alguien ha probado a jugar en streaming con Moonlight en ella?. Qué tal emula DC, N64 y Ps1? Se le puede instalar el cfw de Team Ruka?
GhostElement escribió:Hola amigos encontre un video con la Rom Limpia para el Powkiddy X15, ya se que muchos de aca lo tienen pero lo dejo por si ingresas nuevos usuarios. Saludos

Editado por el moderador para poner enlace directo y un link alternativo
Link de descarga: https://drive.google.com/drive/folders/ ... D7shNM4xHK
Link alternativo: https://bit.ly/30vF7lR



he editado el mensaje para poner un link de descarga directo, sin spam/referidos/etc.

por favor, @GhostElement , no pongas enlaces que tengan publicidad para poder descargar ficheros.

Zalu2!
Buenas a tod@s:
Tengo una pregunta para los que teneis la x18, ¿Que tal las bisagras? ¿Parecen duraderas o serán el punto flaco de la consola?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Según aliexpress la pre venta empezaba en marzo, Alguien sabe algo?
milyuno escribió:Según aliexpress la pre venta empezaba en marzo, Alguien sabe algo?

Debe haber algún problema con el suministro del T618, imagino, al igual que está pasando con el resto de componentes de silicio.. SoC's para la industria de automóviles, GPU's, etc...

No hay noticias ni de la X18s ni de la KT R1, ambas con el nuevo SoC... imagino que al ser medianamente potente y nuevo tendrá más rotura de stock que los "viejos" rockchip.

Precísamente estoy esperando para una consola tipo KT R1 y veo que esto se va a alargar a verano mínimo... buscaba algo en formato apaisado, con pantalla 4:3 (o 3:2 a las malas), de entre 4 y 4,5" y un SoC más o menos decente para poder mover al menos N64 a full.

Y paso de dejarme tanto €€€ en consolas de más de 300€ portables que además son tipo concha o llevan ya pantallas de 5,5"... Hay un nicho "vacío" entre las consolas baratas de 70-80€ de 3-3,5" y las "grandes" que está poco explotado. La nueva OGS o la GP430 creo que son más o menos acertadas, aunque montar un 3326 o un CM3 a estas alturas... También se supone que van a lanzar la RGB10 Max, que sería una OGS pero con mejores controles. Creo que será una buena consola para quienes sólo aspiren a PSX e inferiores.

También se rumoreaba la Retroid Pocket 3.. o la CM4x de experimental pi.. una CM4 ya es algo digno, pero sigue atrapada en 3,5"
RegZeros escribió:
milyuno escribió:Según aliexpress la pre venta empezaba en marzo, Alguien sabe algo?

Debe haber algún problema con el suministro del T618, imagino, al igual que está pasando con el resto de componentes de silicio.. SoC's para la industria de automóviles, GPU's, etc...

No hay noticias ni de la X18s ni de la KT R1, ambas con el nuevo SoC... imagino que al ser medianamente potente y nuevo tendrá más rotura de stock que los "viejos" rockchip.

Yo pregunte en la tienda oficial en aliexpress y la respuesta fue .
Hello, there are several bugs that need to be optimized, and the shipment time is postponed until mid-April

Teniendo en cuenta que no son fabricantes y los problemas con los botones en la x18 el problema puede ser cualquier cosa .
RegZeros escribió:Precísamente estoy esperando para una consola tipo KT R1 y veo que esto se va a alargar a verano mínimo... buscaba algo en formato apaisado, con pantalla 4:3 (o 3:2 a las malas), de entre 4 y 4,5" y un SoC más o menos decente para poder mover al menos N64 a full.

Con los problemas de imagen que dan las consola con pantalla 3:2 ( con emuladores como nes ) y la resolución , yo no compraría una 3:2 , para n64 mínimo 640*480 , yo prefiero una 16:9 a una 3:2 tanto en resolución como en problemas .
Mira vídeos de consolas 3:2 y verás que todas tienen problemas que se disimulan con filtros pero los tienen .
Imagen

Está ya casi lista pero se han encontrado con algún problema de última hora.
Como siempre y todas les pasa lo mismo
Alguna novedad de la x18s?
Pues salieron dos fotos esta semana, pero parece que se retrasa a agosto. Yo creo que es por la escasez de componentes.

ImagenImagen
¿Se sabe algo más sobre las especs de esta máquina? Porque de las tres que seguía, las otras dos no se parecen ahora en nada a lo que anunciaban a principios de año… :o



Parece ser que el precio será de 135 dólares más envío. Habrá que ver.
Buenas tardes pues me ah dado curiosidad esta consola, eh visto especificaciones y me da curiosidad saber si sería capaz de correr todo el catálogo de GameCube perfectamente q es hasta donde a mi interesa llegar
manicminer1976 escribió:@Punkeroi

Gracias x tu respuesta había visto ese vídeo pero quisiera saber de juegos q pidan más recursos
Sería comparable con un Xiaomi note 10 que tiene Snapdragon 678 4 GB de ram
Según la página oficial la preventa será el 23 de este mes y "delivery" el 28, no sé si por eso de "delivery" se refieren a la entrega de las preordenes o que comienza la venta...
Creo que de todas las consolas que están por salir, ésta es la de mejor calidad-precio para lo que emula. Parece que mueve bien psp, dreamcast y de ahí para abajo (gamecube pues igual algunos poco exigentes). Y más tarde saldrá seguramente la x15s para los que no les guste el formato concha.
dotakon escribió:Creo que de todas las consolas que están por salir, ésta es la de mejor calidad-precio para lo que emula. Parece que mueve bien psp, dreamcast y de ahí para abajo (gamecube pues igual algunos poco exigentes). Y más tarde saldrá seguramente la x15s para los que no les guste el formato concha.

Si la x15s sale sobre 120 y los controles son aceptables a valorar la compra.
Para el que le interese, ya se puede reservar en su web. 172 dólares parece ser el precio.

https://powkiddy.com/products/new-powki ... b-rom-64gb
Hola,a ese precio hay que sumarle el iva.En Aliexpress se queda con descuento en unos 175-180 euros.
Saludos
masc777 escribió:Hola,a ese precio hay que sumarle el iva.En Aliexpress se queda con descuento en unos 175-180 euros.
Saludos


No la veo en aliexpress.. Tienes enlace?
Que lástima que no le hayan metido R3 y L3 en los joysticks, sobre todo para el streaming y Game pass.
habra que esperar reviews de verdad no ese publi video, pero no pinta mal del todo
@Bernisniper Bueno, para streaming si usas steam link puedes añadir acciones por combinación de botones (capa de acción) o botones táctiles extra si los necesitas. Para gamepass la cosa cambia.
el mediatek g80 es un pelin peor que el t618 y tira con casi todos los titulos de gamecube, parece que se les atraganta a casi todos el zelda twilight princess pero los demas van muy bien, incluidos need for speed y resident evil 4 con resolucion nativa ........ a ver si hay suerte y corre gc correctamente .....
masc777 escribió:Hola, la tienda es Powkiddy Official Store
https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 16185576.0
Saludos


Ya está agotada [buuuaaaa]

Necesita una rom limpia con playstore, aún así psp y dreamcast van de lujo











Hoy habrá vídeo de la nueva x18s por parte de Sonic Love. Unboxing y primeras impresiones, para el que me interese.
manicminer1976 escribió:Hoy habrá vídeo de la nueva x18s por parte de Sonic Love. Unboxing y primeras impresiones, para el que me interese.

Te traicionó el subconsciente jajaja. Veremos el vídeo a ver qué comenta.
@dotakon
Jajajaja es verdad. Pero que conste que no me interesa la consola. Ese procesador en una formato horizontal, sí me interesaría.
wuebas escribió:

Necesita una rom limpia con playstore, aún así psp y dreamcast van de lujo













Siempre me he fijado en el rendimiento de Dolphin cada vez que sacan una de estas máquinas, parece que va bien, lo ideal sería probarla en la nueva versión MMJ2
Más vídeos. La versión de dolphin es la 5.0-15260 usando opengl resolución nativa








Los metroid prime van mal, aunque el sonido va bien se nota lentitud.











con el dolhpin mmjr de revamp van en general mejor los juegos, con el mmjr normal tamibien, los que pasa que el de revamp acepta archivos rvz comprimidos con lo cual los juegos ocupan menos. este es el fifa 06 de gamecube ejecutandose con el mmjr de revamp:

hay que añadir que la carga no la realiza eficientemente, para cargar al 100% es necesario vaciar por completo la misma en el uso anterior, sino luego se queda cargando indefinidamente en un 80% y seguramente estropeando la bateria. Cuando baja al 1% aun da para jugar mas de 15 minutos. A ver si sacan un custom firmware que venga bien optimizada la bateria .....
Mi madre le quiere regalar a mi sobrino (su nieto) una maquina de éstas, pero "que sea grande", y al final he comprado la Powkiddy x17 (aún esta por llegar).

Mi duda es si con el SO que viene por defecto hay mucha publicidad o cosas raras, y si existe algun custom mejor para ponerle o algo. Nos interesa que este capada para que no la llene de basura (tiene 7 años), pero tampoco que salga mucho spam o movidas raras.

A ver si alguien puede ayudarme, he buscado customs y no he visto nada.
Sr Mesmer escribió:Mi madre le quiere regalar a mi sobrino (su nieto) una maquina de éstas, pero "que sea grande", y al final he comprado la Powkiddy x17 (aún esta por llegar).

Mi duda es si con el SO que viene por defecto hay mucha publicidad o cosas raras, y si existe algun custom mejor para ponerle o algo. Nos interesa que este capada para que no la llene de basura (tiene 7 años), pero tampoco que salga mucho spam o movidas raras.

A ver si alguien puede ayudarme, he buscado customs y no he visto nada.

Es una consola muy nueva y creo que no ahí nada , tocará esperar .
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7