Pues me acaba de llegar hoy la mía y me he llevado un poco chasco con ella. Esperaba que el plastico no fuera muy allá, pero lo que no esperaba era que fuese el pedazo mamotreto que es en comparación con la Vita

- Los botones son enormes y algo ruidosos en comparación con los de la Vita. Si los ponemos en comparación con los de un mando de Xbox One son iguales, pero con el fallo de que en la Powkiddy hay menos separación entre ellos y hace que pulsar sea algo raro. Llamadme rara: prefiero 100 veces el joystick, botones y D-pad en la Vita, me son más cómodos así de pequeños.
- Los botones L1/R1 son suaves, pero los L2/R2 son de click. Es algo raro, creo, dado que normalmente es al revés, pero es tolerable.
- Tanto la Vita como el Batarang pesan más o menos lo mismo, no noto diferencia en la mano.
- La pantalla en el Batarang tiene ángulos de visión buenos en comparación con la Vita. Los de la Vita son mejores, pero el bati no se queda nada atrás.
¿Tests en el firm original? No me aclaro con las apps chinas, lo siento
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. En el Discord de Taki estoy hablando con un usuario, a ver si él consigue que Powkiddy le pase la rom actualizada con la playstore incorporada. Si no, voy a tirar del vídeo del koreano este sabado a la noche, que por ahora ando sin Pc a mano.