[Android] Powkiddy X15/X18 - ¡Se viene la nueva x18s!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Otro análisis de la consola.

Más o menos, dejando de lado el grado de entusiasmo de cada youtuber que la ha analizado, todos coinciden: buena consola por dentro, no tan buena por fuera sobre todo en lo que a controles se refiere. Una buena opción si no eres muy tiquismiquis con los controles.

Personalmente yo sí lo soy, para mí una parte esencial de la experiencia jugable es la calidad de los controles. Por este motivo dejé de usar la GPD XD y esta no parece que la mejore en ese aspecto. Pero bueno, eso soy yo, para otro puede ser una opción interesante esta x18s.
Pues que yo sepa el primer análisis en español fue el de tuberviejuner...

El problema principal que le veo a esta consola es la cruzeta....
@Scissorman
Sí es cierto, lapsus mío. Corregido.
Pues al final ha caido, en su día tuve la primera GPD XD y la disfruté bastante, sobre todo me tira el tema de Gamecube, a poco que mueva al mario Kart, FZERO , resident evil y Zelda me compensa.
La pregunta que tengo aunque sea un poco chorra y por desconocimiento, nunca he tenido juegos de pc , por lo que he leido aqui se puede jugar a juegos de PC haciendose una cuenta en Steam o similares no?, quiero decir, se pude jugar a estos juegos si te haces cuenta y los compras aunque no tengas pc no??
gracias!
Sobre lo de jugar juegos de Steam, en esta consola como en otros dispositivos Android puedes jugar por streaming desde tu pc. Así que sí necesitas ordenador donde corra ese juego.
@lupen_enfermo gracias por la aclaración, pensaba que habia algunos que se podian almacenar en una libreria y se podian arrancar directamente desde la consola,ya te digo que como nunca he jugado a pc no sabia muy bien si era posible
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6