Android 4.2 y nuevos Nexus 4, 7 y 10 de Google

1, 2, 3, 4, 5
Joder, menudas noticias pa los androideros. La verdad es que no sabia que iba a salir el tablet de 10", el precio se me antoja muy parecido al del ipad, un poco mas barrrato, pero solo un poco.
WaSm escribió:Lo bueno que tienes este terminal de LG que al ser un NEXUS es un terminal "oficial de google" con lo cual no depende de lg para las actualizaciones, depende de google...

perfecto!


Si porque si dependiese de LG, google rapidamente le ponia a otro fabricante que hiciese los telefonos, que se lo digan a los usuarios del Optimus 3d que aun siguen con android 2.3.5
El precio del Nexus 4 es un auténtico bombazo.
Acaban de reventar el mercado, un movil libre con actus via google a ese precio? Vamos es que no hay que buscar más, es una ganga [Alaa!]

El nexus 10 es muy interesante, un pelín caro para mi presupuesto, pero nada mal la verdad, sobretodo bien esa pantalla, miedo me da que no tire por falta de potencia moviendo esas resoluciones. [mad]
Yo he ido siguiendo esto desde hace un mes :).

mrmanson16v escribió:El precio del Nexus 4 es un auténtico bombazo.


Si, esperemos que sea ese aunque el cambio sea de $ a € directo es un precio del carajo.
NewDump escribió:Yo estoy entre la nexus 7 y la fnac tablet


No sé como pudes dudar, sinceramente. [beer]
los precios son oficiales y salen en la tienda de google,se podran comprar libres
nexus 4 bastante interesante más potencia y barato que otros móviles de esa gama, esperaré a ver un análisis ya veremos, pero promete el smart
Impresionante los precios que han conseguido, en especial me sorprende el nuevo NEXUS de LG. 300$ por esas caracteristicas es IMPRESIONANTE!!

Si LG ofreciera algo asi con WP8 pondria en apuros a Nokia, HTC y Samsung.
Bufff, impresionante precio...como comentais, ha roto el mercado! incluso estoy por pillarlo para tenerlo como segundo acompañante para el i5 xD
google a marcado un antes y un despues , con esta presentacion y esos precios
Buen precio la verdad,y con lo del software tb que se mantengan hasta el final pk luego se olvidan de los usuarios una vez habido vendido el producto.
No lo perdere d vista
es algo de lo que me venia quejando hace tiempo, la burbuja del smartphone xD

no es normal que si un móvil en un año se te queda desfasado tengan esos precios, seguro que un galaxy s2 en la mayoría de tiendas online lo venden ahora a 350, pudiendo sacar el stock de encima por 150, y es un señor móvil tampoco todo el mundo necesita tener el megapepino del momento, incluso en foros de compra y venta ves móviles de segunda mano con un año y una diferencia de precio con el nuevo de pocos euros...

espero que la jugada les salga bien a google y bajen los precios del mercado, no obstante a ver la calidad del móvil de lg es la correcta y no da muchos problemas una vez entre los usuarios, también ver una review del terminal, capturas de fotos, videos...

lo malo es que lg no se merece que google les haya dado el prestigio de un nexus, los usuarios de lg han sufrido el pasotismo de que no quieran actualizarles el terminal.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
que mania con lo de la micro sd.
a ver , el S3 tiene micro sd y yo tengo una de 32 gigas SOLO PARA VIDEOS; FOTOS Y MUSICA !!! que desperdicio, no se puede usar para instalar, asi que realmente dispongo de 16 gigas para apps y games.
Eso si que es una estafa.
siendo un apple boy o como queráis llamarnos ajjajaajja el nexus 4 creo que va a caer si o si....... [+risas] [+risas]
JavIriS escribió:
tarantino escribió:
rage__wolf escribió:Fuck fuck fuck!!!! Estoy escribiendo desde mi hoy comprado galaxy ace 2 por 220 en mediamark joder!!!! Que hago tios!!! Mañana a debolverlo y cruzar los dedos, me estiro un poco mas y tengo el nexus 4 menudo caxarro, tengo el embalaje y todo pero aun asi no se, el nexus podria pillarlo en mediamark? por si me dan un vale


Un consejo, devuelvelo si puedes (dentro de los 15 dias a la compra) [fumando]

+1!!!

Depende de la situación de cada uno, pero si puedes poner otros 100 € más... ya estás tardando en ir al MM a descambiarlo!!! No se puede comparar el uno con el otro!!

LG Nexus 4 = TOP 5 de smartphones en el Mundo!!!


Ya veis, voy a devolverlo y espero que me den el dinero, pero por si me dan un vale, tendran el nexus 4 en mediamark de salida? el otro dia no vi el nexus 7 y me parecio raro,
es que estirandome 50 euros tengo el nexus 4 de 8 gb, y aunque me jode me voy a estirar para el de 16 xD
Unos trastos impresionantes. Lo que me disgusta un poco es esa competición que hay por dar tanta prioridad a la resolución y densidad de píxeles por pulgada. Creo que 300dpi es una auténtica barbaridad, y aún se quiere ir subiendo (me parece haber leído que HTC pensaba hacer una pantalla con 400). Entiendo que para lo que sirven las tablets y con los pedazo de procesadores que tienen hay que justificar tanta potencia con algo, pero sigo pensando que el principal problema de los dispositivos portátiles hoy en día es la autonomía energética. Eso de que se esté sacando pecho por aguantar nueve míseras horas de vídeo (que lo peor es que es razón para presumir ante la competencia) me parece fatal. A ver si sacan una mejora en ese sentido, que a mí eso de estar todos los días poniendo a recargar me da muchísima rabia. Y aún más rabia que se me acabe en medio de la calle.

A todo esto... ¿no hay apodo para Android 4.2?... ¿lo van a llamar Jelly Bean también? ¬_¬
Al final google ha copiado la estrategia de amazon, que en este foro sonara y mucho. El vender el producto por debajo de coste para recuperarlo despues y con creces en la venta de juegos, musica y aplicaciones. De que me sonara esto. Eso si, Apple, ya que ultimamente copia a google, podria copiar esto, que venden el ipad 7 de 32 gigas a 200 euros mas que google.
No, no hay apodo lo van a dejar igual, tampoco es que las novedades justifiquen un nombre nuevo.
A ver si este tipo de estrategias anima el mercado y las compañias se dan cuenta de que no pueden pedir tant pasta por un smartphone.
Se sabe que gráfica lleva el nexus 4? la nueva adreno? No estoy muy puesto en cpu de móviles, así que no se si la gráfica va con la cpu al estilo de las nuevas cpu de Intel.
Lugal escribió:Se sabe que gráfica lleva el nexus 4? la nueva adreno? No estoy muy puesto en cpu de móviles, así que no se si la gráfica va con la cpu al estilo de las nuevas cpu de Intel.

Lleva una Adreno 320.
Mi próxima adquisición sera un nexus 4 ,con esas prestaciones y el precio rompen el mercado. [looco] [looco] [looco]
La nexus 7 de 16 gb a 199 si que es apatecible :)
Y saber que al cambio el nexus 4 vale 230€ [+furioso]

Ya sabemos como hacen la conversión $ = €
¿les haran competencia realmente a apple?
Yo paso de los Nexus para mi que no tenga microSD es un handicap bastante grande, tengo la Nexus 7 y ya tengo problemas porque no me caben las cosas, la verdad es que hasta que no tengan como mínimo mini HDMI o MHL y Micro SD.

Saludos.
tarantino escribió:Y saber que al cambio el nexus 4 vale 230€ [+furioso]

Ya sabemos como hacen la conversión $ = €


Si ya lo sabemos, IVA,canon, impuesto que tiene en USA que son diferentes en cada estado (o eso tengo entendido) etc etc

Una cosa que habéis pasado por alto, es la llegada de google play, yo lo llevo usando bastante tiempo y no echo en falta mas espacio en el telefono, es mas en mi nexus one sigo con una de 4gb y solo tengo la mitad
Lotush escribió:¿les haran competencia realmente a apple?


La Nexus 7 ya lo está haciendo, la de 10" con respecto al ipad 4 lo dudo aunque tendrá unas buenas ventas igualmente.

El NEXUS 4 sí que estoy seguro que va a ser un éxito de cojones.
Hidekibcn escribió:
NewDump escribió:Yo estoy entre la nexus 7 y la fnac tablet


No sé como pudes dudar, sinceramente. [beer]



es que 399 se me pasa de presupuesto para una Tablet, de 10" se que es un pepino pero se me pasa
Bueno, pues ya llegó le momento en que el abusivo mercado de Smartphones y tablets bajase de precio... largo es el tiempo que lo he estado esperando.

Gracias a google, los precios se van a tener que ajustar y eso es una gran noticia para los usuarios finales.

Ya era hora !!! [beer]
Se retrasan muchísimo, y lo hacen a posta, nos están prometiendo 4.1 para SGS2 ya muuuucho tiempo y ya van por la 4.2
Yo en el Note aun no tengo la 4.1 haber cuando llega
Muy baratos se me hacen los smartphones nexus...
Vaya pintaza que tiene el Nexus 4 ! voy a tener que empezar a ahorrar..... :)
Holyman escribió:Se retrasan muchísimo, y lo hacen a posta, nos están prometiendo 4.1 para SGS2 ya muuuucho tiempo y ya van por la 4.2

NewDump escribió:Yo en el Note aun no tengo la 4.1 haber cuando llega

Eso depende de Samsung, no de Google ;)

Por mi parte estoy muy contento con mi Galaxy Nexus en 4.1.2 oficial
Aunque no soy especial fan de LG si me parece un buen teléfono y a un precio genial.

De momento seguiré con mi Samsung Galaxy ACE, pero el día que muera quien sabe, este tiene todos los números, y encima libre. [amor]
buen precio! a ver si los otros fabicantes toman nota y se ajustan un poco más los precios :)
Parece que hay algunas quejas en lo referente a su capacidad de almacenamiento pero no hay que olvidar que el nexus 4 junto a su hermano el optimus g son los smartphones mas potentes del mercado y en el caso del nexus 4 a precio de risa pues su precio es comparable a la gama media o la gama alta con un año o mas de antigüedad, no existe nada ni remotamente comparable en el mercado a ese precio, es como si vendieran los galaxy s III, iphone 5, xperia t y htc one x+ a 300€ lo que es inimaginable (y el nexus 4 sigue siendo mas potente que ellos), y vuelvo a recordar una vez mas que con un cable usb otg es posible conectar al teléfono móvil un pendrive de la capacidad que quieras (32, 64gb...) incluso sin rootear el movil (app nexus media importer) y suplir la carencia de gigas que algunos parecen indicar.
Saludos!!
Yo solo sé que por lo que vale un Iphone 5 te pillas un Nexus 4 y un Nexus 7, y todavía te sobra pasta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:Yo solo sé que por lo que vale un Iphone 5 te pillas un Nexus 4 y un Nexus 7, y todavía te sobra pasta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1 uno, suena muy fuerte pero es asi XD
efataleof escribió:Parece que hay algunas quejas en lo referente a su capacidad de almacenamiento pero no hay que olvidar que el nexus 4 junto a su hermano el optimus g son los smartphones mas potentes del mercado y en el caso del nexus 4 a precio de risa pues su precio es comparable a la gama media o la gama alta con un año o mas de antigüedad, no existe nada ni remotamente comparable en el mercado a ese precio, es como si vendieran los galaxy s III, iphone 5, xperia t y htc one x+ a 300€ lo que es inimaginable (y el nexus 4 sigue siendo mas potente que ellos), y vuelvo a recordar una vez mas que con un cable usb otg es posible conectar al teléfono móvil un pendrive de la capacidad que quieras (32, 64gb...) incluso sin rootear el movil (app nexus media importer) y suplir la carencia de gigas que algunos parecen indicar.
Saludos!!


Si claro, voy a estar con el OTG colgando como si fuera un chorizo, mires por donde lo mires no traer para MICROSD es una faena para algunos, y lo de todo en la nube a mi no me vale, yo no quiero gastar mas dinero para tarifas planas mas grandes por el gasto que voy a producir tenerlo todo en la nube, y eso es todo, como muchas veces dicen el Hardware no lo es todo pero tampoco el Software lo es todo, necesito un equilibrio.

Ademas el APP que dices es de pago por muy poco que sea es un gasto mas.

Saludos.
A mi me resulta un problema que no lleve MicroSD, pero como para cosas pesadas utilizo el WiFi o estoy conectado a una WiFi cuando las hago, me puedo acomodar a ello, sin embargo si llevase lector de MicroSD mucho mejor.
También es otro problema que no se ofrezca con conexión 3G, lo cual me obliga a conectar el punto WiFi del móvil.

En cuanto al hardware, es muy bueno. Un Cortex A15 con una Mali T604, 2GB de RAM y una pantalla de 2560x1600 dando 300ppp. Respecto al software tenemos el nuevo Android 4.2 y mantenido directamente por Google.
Lo único preocupante es si se permitirá a las aplicaciones utilizar una resolución determinada o el tablet renderizará gráficos siempre al máximo de resolución. Para la interfaz de usuario no hay problema, Android no tiene ventanas ni animaciones complejas que animar, y tampoco lo tiene que hacer para varias al mismo tiempo.
La de 16gb se pude pillar ya por 199 en google play
Lock escribió:¡Esos son equipos y esos son precios!

El Nexus 4 tiene un precio tremendo para lo pepino que es. Con lo que vale un iPhone libre da para comprarte un smartphone y un tablet Google y si nos ceñimos al cambio real nos sobraría dinero.

Por culpa de muchos borregos que pagan cualquier cosa a cualquier precio en estos ultimos tres años se han inflado el precio de todos los terminales como cosa tonta, vamos que pagar 180€ por un Galaxy Mini o 250 por un Galaxy Ace II es de verdadero escandalo, ya no hablo de los Iphone e incluso los SII o III y luego a parte el robo de las tarifas por parte de las compañias.

De todas formas y anque me encante el anterior Nexus en diseño, prestaciones de hard y el mundo abierto en cuanto a las actualizaciones de Android por parte de Google, me parece que se tenian que haber replanteado la incorporacion de ampliar la memoria mediante una ranura de expansion, aunque sea por adorno ya que yo actualmente con 4GB me llega mas que de sobra, pero claro siempre hay gente que quiere ver peliculas en un movil XD
A mi el precio de la Nexus 10 me parece caro...
Sigo sin sacarle sentido a estos chismes. Siempre harán muchas cosas, y siempre a medias... Respeto a todos los que los compren al igual que espero que respeten mi opinión, pero por ese dinero prefiero un buen ordenador portátil.

Un saludo!
capitablau escribió:A mi el precio de la Nexus 10 me parece caro...


Pero que dices... está AJUSTADISIMO. Es un hardware que deja en evidencia al ipad 4 que ni siquiera ha salido todavía y encima 100 euros más barato.... con lo que lleva es una bomba.

De todas formas si te parece caro siempre te puedes pillar la nexus 7, que son 250€.

turbogomez escribió:Sigo sin sacarle sentido a estos chismes. Siempre harán muchas cosas, y siempre a medias... Respeto a todos los que los compren al igual que espero que respeten mi opinión, pero por ese dinero prefiero un buen ordenador portátil.

Un saludo!


Son dispositivos completamente diferentes, y por 400 euros jamás vas a conseguir la portabilidad que te da por ejemplo la nexus 10 con un ordenador portatil, ni de lejos, ni por supuesto la pantalla táctil y memoria sólida, ni tampoco, como es lógico, la duración de la batería, donde en un portatil es de 2 o 3 horas. Pero como digo es que son cosas totalmente diferentes.
A ver si en Navidad los Reyes vienen con una de 10" XD
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5