Android 4.2 y nuevos Nexus 4, 7 y 10 de Google

1, 2, 3, 4, 5
Eso si, choca que al final el Iphone Killer venga de la mano de LG
Si la camara es como la del Xperia ARC o mejor, me lo pillo fijo
si mas tarde sacan algun complemento para ampliarle la memoria, a mis brazos nexus 4
en cuanto a la tablet habra que ver la pantalla, el rango RGB, los angulos de pantalla...la pantalla del ipad es increible, y no solo por resolucion

y tambien me gustaria ver una comparativa entre las dos graficas, porque a esa resolucion tiene que ser un pepino la del nexus para que no se ralentice

eso si, en relacion calidad-precio, problablemente sea la que gane, pero eso no la convierte en la mejor tablet que puedas adquirir ...(no me meto en SO, apps, ni nada de eso, cada uno tiene sus gustos)

esperando comparativas entre las dos tablet

eso si, al movil no hay quien le tosa. vaya pepino y vaya precio...

por cierto, si la nexus es como la nexus 7 (que probablemente si), le puedes poner un pendrive o un HDD para reproducir peliculas y musica, asi que aunque el almacenamiento parezca excaso de primeras, es casi ilimitado
Ya tengo el sustituto para mi Galaxy S, estas navidades cae el Nexus 4 de 16 gb [plas]
Yo veo este hilo y es que flipo. Hace unos días la peña ponía a caldo a MS cuando se hicieron públicos los precios de la Surface, y ahora resulta que sacan la Nexus de 10 pulgadas, y el modelo de 32Gb es incluso más caro que la Surface, pero resulta que los precios de Nexus están cojonudos...
Es increíble ver lo que pueden hacer los perjuicios y el cómo la gente se deja llevar por la corriente. Como MS es el demonio, todo lo que haga es una basura, a pesar de que Windows RT va muchísimo mejor que Android. Sin embargo como Google "mola", todo lo que haga es una obra de arte.

Es una pena ver cómo varían los criterios de unos a otros productos, estaría genial ver algo más de objetividad para variar!!!!
El precio me parece cojonudo!!
Joder tenia pensado pillarme un movil chino de 200€ y ahora sale el nexus 4. De cabeza a x nexus 4 XD
Longui escribió:Yo veo este hilo y es que flipo. Hace unos días la peña ponía a caldo a MS cuando se hicieron públicos los precios de la Surface, y ahora resulta que sacan la Nexus de 10 pulgadas, y el modelo de 32Gb es incluso más caro que la Surface, pero resulta que los precios de Nexus están cojonudos...
Es increíble ver lo que pueden hacer los perjuicios y el cómo la gente se deja llevar por la corriente. Como MS es el demonio, todo lo que haga es una basura, a pesar de que Windows RT va muchísimo mejor que Android. Sin embargo como Google "mola", todo lo que haga es una obra de arte.

Es una pena ver cómo varían los criterios de unos a otros productos, estaría genial ver algo más de objetividad para variar!!!!


cuestan lo mismo la version de 32GB (y si no necesitas tanto almacenamiento tienes una versionde 16 que cuesta 100€ menos), y esta tiene una pantalla retina y no la pantalla HD del surface. la nexus tiene salida HDMI y la posibilidad de enchufarles cualquier dispositivo usb (teclado, raton, pendrive, lector de tarjetas...). la surface te clavan 100€ mas por el teclado

aparte que esta sale en dos semanas y el surface hasta el 2013 no llega a españa. creo que hay bastantes razones para elegir la nexus con respecto a la surface, sobre todo de cara a navidades. y estoy siendo totalmente objetivo
Empeñados ,como siempre, en hacerlas lo más feas posibles.
Longui escribió:Yo veo este hilo y es que flipo. Hace unos días la peña ponía a caldo a MS cuando se hicieron públicos los precios de la Surface, y ahora resulta que sacan la Nexus de 10 pulgadas, y el modelo de 32Gb es incluso más caro que la Surface, pero resulta que los precios de Nexus están cojonudos...
Es increíble ver lo que pueden hacer los perjuicios y el cómo la gente se deja llevar por la corriente. Como MS es el demonio, todo lo que haga es una basura, a pesar de que Windows RT va muchísimo mejor que Android. Sin embargo como Google "mola", todo lo que haga es una obra de arte.

Es una pena ver cómo varían los criterios de unos a otros productos, estaría genial ver algo más de objetividad para variar!!!!

En serio me estas comparando una pantalla de 1366 x 768 con 2560 x 1600?
Longui escribió:Yo veo este hilo y es que flipo. Hace unos días la peña ponía a caldo a MS cuando se hicieron públicos los precios de la Surface, y ahora resulta que sacan la Nexus de 10 pulgadas, y el modelo de 32Gb es incluso más caro que la Surface, pero resulta que los precios de Nexus están cojonudos...
Es increíble ver lo que pueden hacer los perjuicios y el cómo la gente se deja llevar por la corriente. Como MS es el demonio, todo lo que haga es una basura, a pesar de que Windows RT va muchísimo mejor que Android. Sin embargo como Google "mola", todo lo que haga es una obra de arte.

Es una pena ver cómo varían los criterios de unos a otros productos, estaría genial ver algo más de objetividad para variar!!!!

¿Más caro?
El modelo de Surface más barato cuesta 499€, con un "triste" Tegra 3 comparado con este Exynos 5250 y una pantalla de tan solo 148 píxeles por pulgada. En hardware la tendríamos que comparar con el Nexus 7 y no con el 10. Por no hablar de Windows RT, que parece una demo de SO más que un SO entero.
Jugada maestra de Google... ya podrían aprender Apple y Microsoft!!!

Bien por Google!!!
Vaya precios, competitivos.

¿Si el Nexus 7 tiene 3G significa que se podrá llamar?

El otro día me crucé con un tipo al que le llamaron y me sorprendió que hablase con un tabletófono de al menos 7".
ÑeK escribió:Vaya precios, competitivos.

¿Si el Nexus 7 tiene 3G significa que se podrá llamar?

El otro día me crucé con un tipo al que le llamaron y me sorprendió que hablase con un tabletófono de al menos 7".


Yo también lo he visto y me quedé de piedra. Apenas se le veia la cara [qmparto] [qmparto]
La verdad que el movil esta muy bien pero me parece que nadie ha caido en las especificaciones y demas ya que no es ampliable con microSD asi que 8Gb pelados sin contar lo que ocupa la instalacion de android... Muy potente pero 2 cosas vas a poder meter en este caso, asi que ya el que interesa seria el de 16Gb y son 100€ mas que aun asi para nada esta mal de precio.
Marauder escribió:La verdad que el movil esta muy bien pero me parece que nadie ha caido en las especificaciones y demas ya que no es ampliable con microSD asi que 8Gb pelados sin contar lo que ocupa la instalacion de android... Muy potente pero 2 cosas vas a poder meter en este caso, asi que ya el que interesa seria el de 16Gb y son 100€ mas que aun asi para nada esta mal de precio.


50$/50€ más no 100... Todos hemos caido/sabemos lo de la microSD es propio de Google.
Marauder escribió:La verdad que el movil esta muy bien pero me parece que nadie ha caido en las especificaciones y demas ya que no es compatible con microSD asi que 8Gb pelados sin contar lo que ocupa la instalacion de android... Muy potente pero 2 cosas vas a poder meter en este caso, asi que ya el que interesa seria el de 16Gb y son 100€ mas que aun asi para nada esta mal de precio.


Nada que no solucione dropbox, subida automática y ya está. Yo tengo mi movil de 4 gigas y voy que chuto. Si quieres música google music...

A lo mejor en navidad ponen el de 16gb a 300€ como ha pasado con la tablet 7
Marauder escribió:La verdad que el movil esta muy bien pero me parece que nadie ha caido en las especificaciones y demas ya que no es ampliable con microSD asi que 8Gb pelados sin contar lo que ocupa la instalacion de android... Muy potente pero 2 cosas vas a poder meter en este caso, asi que ya el que interesa seria el de 16Gb y son 100€ mas que aun asi para nada esta mal de precio.

Desde el Nexus S Google ya no pone microSD en ningún Nexus así que no es que nadie haya caído, sino que era más que esperable.
Obviamente 8GB para la mayoría se van a quedar cortos, es para un público menos exigente. De todas formas el de 16 no son 100€ más sino 50.
Claro es que para mi por ejemplo se quedaria muy corto en el sentido de que la gente se compra el movil y instala juegos a destajo y esas cosas. Para fotos y demas dropbox viene muy bien pero en el sentido que veo que falla es con las aplicaciones, aunque en cierto modo. Y tampoco sabia que desde ciertos Nexos no incluid la microSD, la verdad no creo que tampoco les costase mucho incluirla.
Sorry por lo de los 100€ mas me habia equicovado con lo del S3 [mad]
"...la nueva Nexus 7 por 299€"

Ehr... la actual cuesta 249 euros...

Por lo demás, con el precio del Nexus 4 lo van a petar XD
popelin13 escribió:"...la nueva Nexus 7 por 299€"

Ehr... la actual cuesta 249 euros...

Por lo demás, con el precio del Nexus 4 lo van a petar XD

Se refiere a la Nueva de 32GB con 3G.
La actual de 16 pasa a costar 199€ y sale una de 32GB por 249€.
josemurcia escribió:
popelin13 escribió:"...la nueva Nexus 7 por 299€"

Ehr... la actual cuesta 249 euros...

Por lo demás, con el precio del Nexus 4 lo van a petar XD

Se refiere a la Nueva de 32GB con 3G.
La actual de 16 pasa a costar 199€ y sale una de 32GB por 249€.

Vale, no he dicho nada entonces... XD

Bueno, sí, lo van a petar! XD
Es normal que no tenga para meter tarjeta de memoria.
Si tuviera, que sentido tendría cobrarte 50€ mas por la versión de 16GB en la Nexus 7 y 100€ mas en la de 32 del Nexus 10
sexto escribió:Es normal que no tenga para meter tarjeta de memoria.
Si tuviera, que sentido tendría cobrarte 50€ mas por la versión de 16GB en la Nexus 7 y 100€ mas en la de 32 del Nexus 10

De poco serviría ya que no se pueden instalar aplicaciones en la SD.
tarantino escribió:
ÑeK escribió:Vaya precios, competitivos.

¿Si el Nexus 7 tiene 3G significa que se podrá llamar?

El otro día me crucé con un tipo al que le llamaron y me sorprendió que hablase con un tabletófono de al menos 7".


Yo también lo he visto y me quedé de piedra. Apenas se le veia la cara [qmparto] [qmparto]


Eso es que sí que podrá llamar? :p
Esto le va dar mucha caña a Samsung y les va fastidiar bastante
Fuck fuck fuck!!!! Estoy escribiendo desde mi hoy comprado galaxy ace 2 por 220 en mediamark joder!!!! Que hago tios!!! Mañana a debolverlo y cruzar los dedos, me estiro un poco mas y tengo el nexus 4 menudo caxarro, tengo el embalaje y todo pero aun asi no se, el nexus podria pillarlo en mediamark? por si me dan un vale
Menudo filtrado de noticias admins....

en portada esto, ubuntu pero nada de windows 8 y nada de windows phone 8....

No se a que viene tanto pasotismo a ms cuando la gran mayoria de aquí lo necesitamos para jugar a muchos juegos......

Un saludo

PD: escribo desde android que no es fanatismo ni nada, es simplemente que el sesgo de noticias me obliga a buscar en otros sitios....
Tengo un amigo q viaja a california la semana de salida del nexus 4
Mi pregunta es. Se puede comprar alli mas barato que aqui en españa y libre? O pasa como con iphone q hay q ser residente y contratos y esas cosas?
Y en el caso de q si q se pueda a que precio se podria comprar alli?

Gracias
rage__wolf escribió:Fuck fuck fuck!!!! Estoy escribiendo desde mi hoy comprado galaxy ace 2 por 220 en mediamark joder!!!! Que hago tios!!! Mañana a debolverlo y cruzar los dedos, me estiro un poco mas y tengo el nexus 4 menudo caxarro, tengo el embalaje y todo pero aun asi no se, el nexus podria pillarlo en mediamark? por si me dan un vale


Un consejo, devuelvelo si puedes (dentro de los 15 dias a la compra) [fumando]
ANDROID 4.2 y 10" .... joderrrrrrrr y todavia quedan "personas" que hablan bien del IPAD (IMIERDA) menos mal que quedan cada vez menos appleZombies!


Sin duda este próximo 13 de noviembre caera el bicho de 10" y 32Gb que para mis viajes es la unidad perfecta para ver pelis, jugar o ver las fotos de la camara digital.
Bill_Gates escribió:Ya tengo el sustituto para mi Galaxy S, estas navidades cae el Nexus 4 de 16 gb [plas]



Ya somos dos! XD
El precio de ese Nexus 4 es de lujo :O . Y con lo bien que les ha salido el Nexus 7 seguro que será un pepino de móvil. A ver si con estos precios la competencia se estira, aunque no les ha de hacer mucha gracia. Me imagino que el móvil sigue la misma política de precios que el Nexus 7, es decir a precio de coste. Llegará el momento en que harán como las consolas y las venderán perdiendo dinero XD .
Muy interesantes los gadgets presentados por Google, buenos equipos a precios muy competitivos.
Unos terminales con una calidad y unos precios espectaculares como nunca habíamos visto en el mercado, ya era hora.
Respecto a la capacidad de almacenamiento 16gb son mas que suficientes si haces uso de servicios en la nube (dropbox, google drive...) o si no te gustan hay otras soluciones, usb otg + pendrive de la capacidad que desees, incluso existe una aplicación llamada nexus media importer que permite hacer esto sin ser root con lo que podrás compartir vídeos, música y documentos de manera fácil desde un pendrive dejando libre la memoria interna de tu teléfono para lo realmente importante.
Ahh, una cosa mas un teléfono de 4,7" de ese grosor entra en cualquier bolsillo y lo digo con conocimiento de causa pues tengo un galaxy nexus de 4,65" que ademas es mas ancho que este nuevo nexus y es muy manejable y ligero tanto en tu mano como en tu bolsillo (y ya que estamos desmitificando mitos se puede usar con una sola mano si no eres un niño o tienes las manos minúsculas, yo al menos no tengo ningún problema y no tengo las manos de un jugador de baloncesto precisamente, solo las de cualquier hombre adulto normal de 1,80m aprox.).
Saludos!!
josemurcia escribió:
sexto escribió:Es normal que no tenga para meter tarjeta de memoria.
Si tuviera, que sentido tendría cobrarte 50€ mas por la versión de 16GB en la Nexus 7 y 100€ mas en la de 32 del Nexus 10

De poco serviría ya que no se pueden instalar aplicaciones en la SD.


Pues para mi lo de la SD es muy importante.
Yo con mi galaxy tab 2 de 16+ una sd de 32 soy el mas feliz del mundo.
Lo que me jode enormemente, al igual que la Apple Store es que no venden a Canarias.

INCREIBLE.
tarantino escribió:
rage__wolf escribió:Fuck fuck fuck!!!! Estoy escribiendo desde mi hoy comprado galaxy ace 2 por 220 en mediamark joder!!!! Que hago tios!!! Mañana a debolverlo y cruzar los dedos, me estiro un poco mas y tengo el nexus 4 menudo caxarro, tengo el embalaje y todo pero aun asi no se, el nexus podria pillarlo en mediamark? por si me dan un vale


Un consejo, devuelvelo si puedes (dentro de los 15 dias a la compra) [fumando]

+1!!!

Depende de la situación de cada uno, pero si puedes poner otros 100 € más... ya estás tardando en ir al MM a descambiarlo!!! No se puede comparar el uno con el otro!!

LG Nexus 4 = TOP 5 de smartphones en el Mundo!!!
AN1KI escribió:Tengo un amigo q viaja a california la semana de salida del nexus 4
Mi pregunta es. Se puede comprar alli mas barato que aqui en españa y libre? O pasa como con iphone q hay q ser residente y contratos y esas cosas?
Y en el caso de q si q se pueda a que precio se podria comprar alli?

Gracias


Se podrá comprar directamente de Google, y por supuesto libre. Lo único es ver si Google va a cumplir; compré el Nexus 7 en preventa y me lo han entregado unas dos semanas después de la fecha prevista de salida, cuando tiendas como Best Buy y Gamestop ya tenían el cacharro disponible para pronta entrega.

Es de suponer que tiendas físicas tengan los nuevos Nexus, pero todo hay que verlo, puede que Google quiera esperar un par de semanas para dar preferencia a sus ventas directas (aunque puede que sea sólo una semana, la semana siguiente al lanzamiento es Acción de Gracias, lo que significa Black Friday).
garvek escribió:el nexus 4 es un pepino y me lo pillaré fijo. llevo años con iphones de 16gb y nunca he tenido problemas de espacio, aunque ultimamente voy un poco justo, la verdad.
no se sabe si habrá posibilidad de saltarse eso? he oido que en el nexus7 hay un cablecito de 3€ con el que puedes abrir lo que tengas en un pendrive. a lo mejor en el nexus 4 se puede hacer lo mismo..


Si soporta (que no lo se) usb otg se puede conectar cualquier cosa, mi primo tiene un xperia neo v que lo soporta y funcionan pinchos, ratones y teclados usb, y hasta el mando de la ps3.
la de 10 a 399 entonces ? creo que me cogeré la de 7 por 199 .
Genial el precio del telefono. Lastima que no tenga para microSD. Ya estamos con el mismo cuento del google drive y el mismo caso del nexus 7.

Respecto la tableta....50€ mas barata estaria mejor. Como curiosidad, a diferencia del nexus 7, el nexus 10 SI trae miniHDMI. Y no me gusta su diseño asi como abombado y sin lineas, me recuerda al archos xD
Neux 7 era lo que esperaba; Nexus 10 era lo que soñaba. Y porque tengo un SG2 tuneado que va finísimo, que sino cae la bestia de Nexus 4.

No se cómo consiguen esos precios, pero van a reventar el mercado. Y yo que me alegro [poraki]
Yo estoy entre la nexus 7 y la fnac tablet
Geniales características la versión nueva de android :)
Buenas yo estaría interesado en pillar la tablet de 10" y 16Gb, el caso es que estaba entre la nexus 10 y la galaxy note 10.1, veo que la nexus tiene un procesador de doble núcleo mientras que la galaxy tiene uno de 4 núcleos, ¿qué pensáis que es mejor?

Saludos!
melovampire escribió:Buenas yo estaría interesado en pillar la tablet de 10" y 16Gb, el caso es que estaba entre la nexus 10 y la galaxy note 10.1, veo que la nexus tiene un procesador de doble núcleo mientras que la galaxy tiene uno de 4 núcleos, ¿qué pensáis que es mejor?

Saludos!


Ese doble núcleo es un pepino, dicen que es mejor que los de 4. Y si además tiene HDMI de lujo, no lo esperaba. Creo que compraré Nexus 4 y 10, necesitaba smartphone y tablet y creo que son la mejor opción sin duda.
melovampire escribió:Buenas yo estaría interesado en pillar la tablet de 10" y 16Gb, el caso es que estaba entre la nexus 10 y la galaxy note 10.1, veo que la nexus tiene un procesador de doble núcleo mientras que la galaxy tiene uno de 4 núcleos, ¿qué pensáis que es mejor?

Saludos!

El del Nexus 10 sin ninguna duda, ya que es Cortex ARM-15 mientras que la Note sera ARM-9. Por no hablar de GPU, que lleva 4 núcleos de la nueva Mali-T604
La Nexus 4 por 300€ siendo el pepinazo que es lo va a romper, espero ver galaxy 2 a 100€ de segunda mano no dentro de mucho muhahahahaha a ver si puedo renovar mi Nexus One por poca pasta XD. Esto ha sido un golpe de efecto importante, minipunto para google+LG.
La rebaja de 50€ de la Nexus 7 la pone en un punto interesante, 16gb por 200€ tiene su pase, la de 8gb no tenía demasiado sentido, careciendo de ranura para microSD, se quedaba algo corta para ser una tablet. Le sigue faltando el microhdmi y la microSD pero al menos ya tiene capacidad decente.
Lo que no me convence es la Nexus 10, espero que no pasando demasiado tiempo recorten el precio como con la Nexus 7, se me hace cara, no es un dispositivo tan asequible como una Nexus 7, yo 200€ me los puedo gastar en un capricho, pero 400€ ni me lo planteo.

Lo bueno de todo esto es que lo que a partir de hoy ya es tecnología desfasada de la competencia, tiene que bajar de precio, y se podrán encontrar aparatos muy potentes por precios muy interesantes :D [boing]
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5