Android 4.2 y nuevos Nexus 4, 7 y 10 de Google

1, 2, 3, 4, 5
renuente escribió:Sin ranura para micro SD ni tampoco Radio FM... Claro, si empezamos a eliminar prestaciones te sale más barato; pues para mi estas dos son imprescindibles.

El LG Optimus G tampoco lleva ranura para SD ni radio FM y va a costar lo mismo que un iPhone 5.
Slimport hdmi o como convertir mediante cables económicos la conexión microusb en hdmi, vga, dvi y display port para sacar vídeo e imágenes en calidad fullhd desde el nexus 4 de serie:
http://www.omicrono.com/2012/10/nexus-4 ... para-todo/
Dentro de Android: Nexus 4, Nexus 10 y Android 4.2, traducción en español del articulo/presentación del portal The Verge de los nuevos terminales de google:
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/ ... d-4-2.html
Y el video (impresionante ver a la gente detras de tan grandes productos hablando de una manera tan cercana y aceptando preguntas):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6-4uMQqerA
Saludos!!
P.D. La gama nexus no es para todo el mundo, quien quiera micro sd o receptor fm (o bateria desmontable si me apuras) que busque otra opción dentro del inmenso ecosistema android (aunque cada vez son mas los terminales de gama alta que renuncian a este tipo de opciones y es una tendencia que crece cada día que pasa) pero que tenga clara una cosa no va a encontrar nada ni remotamente parecido en relación calidad precio como esta gama nexus.
renuente escribió:Sin ranura para micro SD ni tampoco Radio FM... Claro, si empezamos a eliminar prestaciones te sale más barato; pues para mi estas dos son imprescindibles.


¿De verdad usas la radio fm? porque yo no la he usado ni una sola vez desde que tengo smartphone, y he tenido el galaxy s1, el s2 y el s3.

En todo caso puedes oír la radio por internet con poco ancho de banda.

La ranura sd.... pues si, es un punto flaco, pero depende de cuanto espacio necesites y cuanto uso hagas de la nube o medios externos.

SuzuBandit escribió:
ajvulcan escribió:
SuzuBandit escribió:Un precio cojonudo para el Nexus 4, calidad precio con diferencia lo mejor del mercado, lástima lo de la Microsd que no le han puesto...

Yo tengo un Galaxy SIII con una MicroSd de 32Gb, y ... ¿quién decía que en el Galaxy SIII sólo se pueden copiar Videos, fotos y música?, porque yo tengo instalados el Fifa 12, Real Racing 2, Modern Combat 3, etc... que solo los tres jueguecitos ocupan más de 3 Gigas !!

Para eso hay que usar un programa gratuito, que te transfiere el juego desde la Sd interna del móvil a la MicroSd externa, haciendo creer al móvil y al juego, que siguen instalados en la interna, y sin pérdida alguna de velocidad en el juego...


Cual programa usas? Yo le tengo hecho un chapuza con el directory bind y funciona como el culo.



Mil perdones, escribí desde el móvil y pensé que lo había puesto, pues sí ese mismo, el Directory Bind, pero.has probado a activar la pestaña de "alternate Dbase Mgmt" en la configuración... porque por defecto creo que venía desactivada, y fué activarlo y de maravilla... de hecho en la configuración por si te sirve de referencia, tengo activadas todas las pestañas menos la última....

Salu2.


Para mi es una castaña, app mala mala mala, pero mala de verdad. Estás jugando y te ralentiza los juegos, algunos incluso los bloquea (y te bloquea todo el terminal), para el spotify cada dos por tres la base de datos dañada y tiene que volver a sincronizar casi 10 gigas de música (se ve que al tener que pedir permisos root cada vez en cuando pues spotify no consigue acceder a los datos durante un tiempo y los considera defectuosos) y así mil cosas (no es raro que se corrompan canciones o fotos).... para mi no es solución.... va muy mal.

He dejado la configuración como la tienes tu, lo probaré un tiempo.
¿Son fiables los adaptadores para pasar una microSIM a SIM normal? Es que me han dicho en la operadora que no puedo mantener las 2 tarjetas, me cambian a la microSIM (la necesito para el Nexus 4), pero claro quiero poder pasarla a normal para usarla en otros móviles también.
Dauragon85 escribió:¿Son fiables los adaptadores para pasar una microSIM a SIM normal? Es que me han dicho en la operadora que no puedo mantener las 2 tarjetas, me cambian a la microSIM (la necesito para el Nexus 4), pero claro quiero poder pasarla a normal para usarla en otros móviles también.


Hay adaptadores, simplemente pones la microsim en una pieza pequeña de plástico y ya está...no tiene más, el samsung galaxy s2 por ejemplo creo recordar que traía un adaptador de serie.
ajvulcan escribió:
Dauragon85 escribió:¿Son fiables los adaptadores para pasar una microSIM a SIM normal? Es que me han dicho en la operadora que no puedo mantener las 2 tarjetas, me cambian a la microSIM (la necesito para el Nexus 4), pero claro quiero poder pasarla a normal para usarla en otros móviles también.


Hay adaptadores, simplemente pones la microsim en una pieza pequeña de plástico y ya está...no tiene más, el samsung galaxy s2 por ejemplo creo recordar que traía un adaptador de serie.


Acabo de comprar un cortador de SIMs que viene con 2 adaptadores por 6 € g.i. en ebay, me viene mucho mejor porque cambiarla a microSIM me cobraban 5 € mi operadora y encima no me daban ni un adaptador...... Espero que vaya bien y no destroce la tarjeta en lugar de cortarla.
O sea que ya están por el Android 4.2 y los de Samsung cuando piensan empezar con la actualización de las Tablets Galaxy Tab 2 10.1 a la versión 4.1, que desde que lo anunciaron públicamente ha pasado 1 mes y medio.

Perdón por el offtopic.
¿De esos 8 GB hay que quitar lo que ocupa el sistema operativo? ¿O eso va por otro lado?
JAPosti escribió:¿De esos 8 GB hay que quitar lo que ocupa el sistema operativo? ¿O eso va por otro lado?


Por experiencia con otros smartphones pondría la mano en el fuego de que el SO va dentro de esos 8GB.

8GB son muy muy pocos para un teléfono así.
xin-xan escribió:Por experiencia con otros smartphones pondría la mano en el fuego de que el SO va dentro de esos 8GB.

8GB son muy muy pocos para un teléfono así.

Ya me lo olía... Gracias por la aclaración, me pillaré el de 16GB. Más vale gastarme un poco más hoy que lamentarme mañana.
pues no, yo tengo una nexus 7 y son 8gb de memoria, el so va en una rom.......

creo que muchos confundís cache y archivos temporales que crea adnroid con el so...
Eguren,yo tengo un Note de 16gb de almacenamiento interno,y solo tengo disponible 11gb,osea que....
eguren escribió:pues no, yo tengo una nexus 7 y son 8gb de memoria, el so va en una rom.......

creo que muchos confundís cache y archivos temporales que crea adnroid con el so...


Ni de broma son 8 gb, son menos 100 % seguro, siempre son menos (incluso sin llevar SO es menos como cualquier dispositivo de almacenamiento, pero en cualquier Android siempre es menos incluso por el SO y lo que trae instalado de serie).
Nexus 4 y todos sus detalles ocultos: HSPA a 42 Mbps, Sensor Sony BSI, SlimPort HDMI, Barómetro y más
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/ ... y-mas.html
Una pasada lo del sensor sony, el hspa+ 42 que rivaliza con las velocidades del lte y el potentísimo SoC.
Saludos!!
Soy el único aquí que suda de móviles y se apaña con lo que le dan lo que les sobra a otros? XD XD XD
eguren escribió:pues no, yo tengo una nexus 7 y son 8gb de memoria, el so va en una rom.......

creo que muchos confundís cache y archivos temporales que crea adnroid con el so...


No, si te metes con un analizador de sd podrás comprobar que tu memoria interna está usada tanto por el sistema, como apps, y sus datos....

Lo de las roms no se usa desde hace bastante tiempo, en teléfonos que era una rom que ocupaba x megas y que ya iba pensada con todo el sistema, con las apps de sistema y demás.

Lo que hace android es hacer particiones de sistema, pero chupando de tu sd SIEMPRE. Particiones que he visto en mi s3? pues la de raíz / (unos pocos megas), la /cache (1 giga), /data (que en mi caso es de 11,622 gigas y es la que solemos llamar "sd interna" pero curiosamente el sistema mete ahí los datos de apps, la dalvik-cache y demás...), /dev (428 MB), /efs (otros pocos megas), y la /system (que es otra partición que se reserva directamente otro giga y medio el muy cabrón)....VAMOS, QUE VAS SUMANDO Y TIENES LOS 14,9 GB que el sistema debería de tener al ser de 16 GB (ya que hay que descontar que nos dicen 16 GB como si fueran 16000 MB, pero en realidad hay que calcularlo con potencias de 2 ya que el sistema es binario y así funciona...)

No tengo el nexus 7, pero por ahora en todos los android que he tenido ha sido así. Una putada, pero vamos, lo dicho, el sistema y todo lo demás va en esos gigas que te dicen de "memoria interna", nada de una rom programable aparte.
Putada y de las gordas, sobre todo para los Canarios, al parecer el precio fuera de la play store sube 300 euros y en The Phone house se niegan a venderlo, vamos que o Google cambia su politica en las islas o no veremos el movil por los canales oficiales.
mmm y me entero hoy! posiblemente sea una buena oportunidad de actualizar mi patata android estas navidades a un precio razonable! [sonrisa]
Hasta hace poco pasaba de actualizar mi movil porque los precios de los smartphone de alta gama me parecían abusivos, sin embargo el del Nexus 4 me parece bastante aceptable. Sobre todo teniendo en cuenta a la competencia.

Saludos!
Buenas, tengo un nexus 7 y tengo un problema y no se de que puede ser, en principio me lo compre para ver exames y transparencias de la universidad, pero hay algunos pdf`s que no me abre con el adobe reader e incluse algunas descargas de pdf me pone descarga incorrectas.. teniendo buena conexion y descargando mas cosas...

Alguien sabe sobre este problema?? por que estoy un poco asustado.

Un saludo, muchas gracias.




PD: fixed, es problema de crome si entras settings>apps>all> download manager y limpias funciona, pero lo mejor es bajar mozilla o dolphin y usarlo ya que van como un tiro y no dan problemas
NLuv escribió:Y de q te sirve una msd de 32 gigas en el s3 ? Si solo vale para musica , fotos y videos. No puedes instalar nada. Eso no da ventaja al s3 q es carisimo estando ya muy por debajo del nexus 4. Ole por google

Pues mejor tener ranura para microSD que no tenerla... porque si tienes los 16Gb casi llenos de programas y quieres grabar vídeo, qué haces?
Estoy viendo que el nexus 10 (sabor de 16gb) anda agotado desde hace unos días...

Hay alguna previsión de cuándo estará disponible?
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5