Android 4.2 y nuevos Nexus 4, 7 y 10 de Google

1, 2, 3, 4, 5
turbogomez escribió:Sigo sin sacarle sentido a estos chismes. Siempre harán muchas cosas, y siempre a medias... Respeto a todos los que los compren al igual que espero que respeten mi opinión, pero por ese dinero prefiero un buen ordenador portátil.

Un saludo!


Entonces te compras un portátil, fin.

Que saquen varios productos será porque alguien prefiere una cosa u otra, nadie obliga a comprar nada.
Me faltaba poco para pillar la Nexus 7 pero despues de verla a 199€ con 16Gb las dusas se han ido.
ajvulcan escribió:
capitablau escribió:A mi el precio de la Nexus 10 me parece caro...


Pero que dices... está AJUSTADISIMO. Es un hardware que deja en evidencia al ipad 4 que ni siquiera ha salido todavía y encima 100 euros más barato.... con lo que lleva es una bomba.

De todas formas si te parece caro siempre te puedes pillar la nexus 7, que son 250€.

turbogomez escribió:Sigo sin sacarle sentido a estos chismes. Siempre harán muchas cosas, y siempre a medias... Respeto a todos los que los compren al igual que espero que respeten mi opinión, pero por ese dinero prefiero un buen ordenador portátil.

Un saludo!


Son dispositivos completamente diferentes, y por 400 euros jamás vas a conseguir la portabilidad que te da por ejemplo la nexus 10 con un ordenador portatil, ni de lejos, ni por supuesto la pantalla táctil y memoria sólida, ni tampoco, como es lógico, la duración de la batería, donde en un portatil es de 2 o 3 horas. Pero como digo es que son cosas totalmente diferentes.

Bueno, está el nuevo Chromebook por 249€ que tiene una pinta estupenda para el uso básico de navegar por internet, ofice, etc.
Una pequeña pregunta. Veo que por Google Play esta a la venda el Nexus 7 de 32gb Wifi (sin 3G) que es el que yo quiero. Se puede pedir factura para empresa a google? no he visto ninguna opción para hacerlo.

Y otra cuestión. La fecha de lanzamiento de los nuevos productos como el Nexus 4 y el Nexus 10 es el dia 13 de Noviembre. Si quiero comprar el Nexus 7 en tienda, va a estar disponible antes?

Gracias
BoB_69 escribió:
Holyman escribió:Se retrasan muchísimo, y lo hacen a posta, nos están prometiendo 4.1 para SGS2 ya muuuucho tiempo y ya van por la 4.2

NewDump escribió:Yo en el Note aun no tengo la 4.1 haber cuando llega

Eso depende de Samsung, no de Google ;)

Por mi parte estoy muy contento con mi Galaxy Nexus en 4.1.2 oficial


Me alegro. Yo por mi parte estoy contento de saber q me voy a pillar el Nexus 4 en breve ;)

2gb de RAM y 1.5gh de Procesador de 4 núcleos [360º]
enekomh escribió:
Longui escribió:Yo veo este hilo y es que flipo. Hace unos días la peña ponía a caldo a MS cuando se hicieron públicos los precios de la Surface, y ahora resulta que sacan la Nexus de 10 pulgadas, y el modelo de 32Gb es incluso más caro que la Surface, pero resulta que los precios de Nexus están cojonudos...
Es increíble ver lo que pueden hacer los perjuicios y el cómo la gente se deja llevar por la corriente. Como MS es el demonio, todo lo que haga es una basura, a pesar de que Windows RT va muchísimo mejor que Android. Sin embargo como Google "mola", todo lo que haga es una obra de arte.

Es una pena ver cómo varían los criterios de unos a otros productos, estaría genial ver algo más de objetividad para variar!!!!

En serio me estas comparando una pantalla de 1366 x 768 con 2560 x 1600?


Es asi, opino exactamente igual que Longui. Ademas creo q la diferencia de calidad y diseño es mas q favorable para Surface.
Sobre el sistema operativo no he probado Windows rt. Pero android, por muchos defensores, me parece con diferencia el peor sistema operativo y su rendimiento deja muchísimo q desear. Es indefendible un sistema operativo q funciona bajo una maquina virtual, parcheado una y otra vez desde el inicio.

Sobre la pantalla, ya se comento en el hilo de surface. La resolucion solo es un parámetro mas, no niego su importancia, y únicamente con ese dato no podemos asegurar nada. En palabras de un propio ingeniero de Microsoft Surface conseguia mayor calidad de imagen y nitidez con dicha resolución, gracias a las características de su pantalla y su ClearType, que un nuevo ipad. Según sus ensayos y pruebas asi lo indicaban.

Surface con ClearType utiliza en sus pantallas tecnología de " sub-pixeleado renderizado" con la que se puede conseguir hasta 3 veces mas de resolución” en comparación con la representación estándar (nuevo ipad). De este modo no podemos comparar de forma directa los 1366 x 768 de surface con los 2560 x 1600 de la competencia.

De ser todo cierto, creo que es un error por parte de Microsoft. Ya que la mayoria se quedara unicamente con el valor de 1366x768 , olvidando el resto como ya esta sucediendo.
Es de suponer que seguira sin soportar flash como en jelly bean... no?
BILLIE JEAN escribió:
enekomh escribió:
Longui escribió:Yo veo este hilo y es que flipo. Hace unos días la peña ponía a caldo a MS cuando se hicieron públicos los precios de la Surface, y ahora resulta que sacan la Nexus de 10 pulgadas, y el modelo de 32Gb es incluso más caro que la Surface, pero resulta que los precios de Nexus están cojonudos...
Es increíble ver lo que pueden hacer los perjuicios y el cómo la gente se deja llevar por la corriente. Como MS es el demonio, todo lo que haga es una basura, a pesar de que Windows RT va muchísimo mejor que Android. Sin embargo como Google "mola", todo lo que haga es una obra de arte.

Es una pena ver cómo varían los criterios de unos a otros productos, estaría genial ver algo más de objetividad para variar!!!!

En serio me estas comparando una pantalla de 1366 x 768 con 2560 x 1600?


Es asi, opino exactamente igual que Longui. Ademas creo q la diferencia de calidad y diseño es mas q favorable para Surface.
Sobre el sistema operativo no he probado Windows rt. Pero android, por muchos defensores, me parece con diferencia el peor sistema operativo y su rendimiento deja muchísimo q desear. Es indefendible un sistema operativo q funciona bajo una maquina virtual, parcheado una y otra vez desde el inicio.

Sobre la pantalla, ya se comento en el hilo de surface. La resolucion solo es un parámetro mas, no niego su importancia, y únicamente con ese dato no podemos asegurar nada. En palabras de un propio ingeniero de Microsoft Surface conseguia mayor calidad de imagen y nitidez con dicha resolución, gracias a las características de su pantalla y su ClearType, que un nuevo ipad. Según sus ensayos y pruebas asi lo indicaban.

Surface con ClearType utiliza en sus pantallas tecnología de " sub-pixeleado renderizado" con la que se puede conseguir hasta 3 veces mas de resolución” en comparación con la representación estándar (nuevo ipad). De este modo no podemos comparar de forma directa los 1366 x 768 de surface con los 2560 x 1600 de la competencia.

De ser todo cierto, creo que es un error por parte de Microsoft. Ya que la mayoria se quedara unicamente con el valor de 1366x768 , olvidando el resto como ya esta sucediendo.

¿Calidad y diseño? ¿Calidad de qué? ¿Materiales? Porque no será de componentes, cuando no solo es peor la pantalla, sino el hardware que lleva.

Y de Android dirás lo que quieras, pero actualmente va de lujo en móviles, a pesar de que corre bajo máquina virtual, y en una tablet como el Nexus 10 mejor ni hablamos.

Pero esto ya me ha matado. ¿ClearType? Si eso solo sirve para texto en blanco y negro y está en Windows desde XP. Claro que la mayoría de la gente se quedará únicamente con el valor 1366x768, porque es el valor real que vas a percibir el 90% de las veces. Y ClearType no multiplica por cuatro la resolución, es simplemente una especie de Antialiasing a nivel de subpíxel para fuentes de texto.

shiizune_ escribió:Es de suponer que seguira sin soportar flash como en jelly bean... no?

A Jelly Bean se le puede instalar flash perfectamente aunque no lo soporte, con este no va a ser distinto.
Hola

-El dia de lanzamiento aparte de poder comprarlo mediante la pagina de google, se podra comprar en las tiendas fisicas normales tipo mm, fnac etc...??
Antes de precipitarme a comprarlo , me gustaria probarlo, ya que estando el s3 en el mercado, y me enterado de q finales de febrero sale el s4, tengo muchas dudas de que hacer

Un saludo y gracias por la respuesta
BILLIE JEAN escribió:Es asi, opino exactamente igual que Longui. Ademas creo q la diferencia de calidad y diseño es mas q favorable para Surface.
Sobre el sistema operativo no he probado Windows rt. Pero android, por muchos defensores, me parece con diferencia el peor sistema operativo y su rendimiento deja muchísimo q desear. Es indefendible un sistema operativo q funciona bajo una maquina virtual, parcheado una y otra vez desde el inicio.

Sobre la pantalla, ya se comento en el hilo de surface. La resolucion solo es un parámetro mas, no niego su importancia, y únicamente con ese dato no podemos asegurar nada. En palabras de un propio ingeniero de Microsoft Surface conseguia mayor calidad de imagen y nitidez con dicha resolución, gracias a las características de su pantalla y su ClearType, que un nuevo ipad. Según sus ensayos y pruebas asi lo indicaban.

Surface con ClearType utiliza en sus pantallas tecnología de " sub-pixeleado renderizado" con la que se puede conseguir hasta 3 veces mas de resolución” en comparación con la representación estándar (nuevo ipad). De este modo no podemos comparar de forma directa los 1366 x 768 de surface con los 2560 x 1600 de la competencia.

De ser todo cierto, creo que es un error por parte de Microsoft. Ya que la mayoria se quedara unicamente con el valor de 1366x768 , olvidando el resto como ya esta sucediendo.


A lo primero, decirte que por un momento creía que hablabas de Windows... ;) ;) Que yo sepa Mac OS es de los pocos SO dedicados a un hardware "concreto", y tanto Android como Windows tienen la ventaja/inconveniente de servir para muchos tipos de hardware.

Y respecto a lo de ClearType, mira lo que dice Microsoft en su web:

What is ClearType? ClearType is a software technology developed by Microsoft that improves the readability of text on existing LCDs...


Es decir, software que mejora el perfilado de las fuentes en el hardware existente. No pueden poner que Surface tenga más píxeles... ¡porque no los tiene!

Lo que tampoco tiene sentido es que comparéis un tablet, como pueden ser el iPad o el Nexus10, con un híbrido como el Surface o un portátil al uso. No son ni mejores ni peores, cada cual sirve para lo suyo. Lo demás son los gustos o necesidades de cada uno.
Pues a mi con el Nokia 1616 y mi Netbook con 8hr. de autonomia con Linux voy que chuto.
lolometal escribió:
Bill_Gates escribió:Ya tengo el sustituto para mi Galaxy S, estas navidades cae el Nexus 4 de 16 gb [plas]



Ya somos dos! XD

Ya somos tres! [hallow]
turbogomez escribió:Sigo sin sacarle sentido a estos chismes. Siempre harán muchas cosas, y siempre a medias... Respeto a todos los que los compren al igual que espero que respeten mi opinión, pero por ese dinero prefiero un buen ordenador portátil.

Un saludo!

Yo me compre una ainol aurora ii, con pantalla 7" ips, capacitiva, cpu doble nucleo 1.6ghz, 1gb de ram ddr3, mali400 doble nucleo, minihdmi, microsd, camara frontal...por 100 pavos (ahora 85€). Lo siguiente que hice fue vender el netbook.

Por supuesto que un buen portatil es mas versatil, te hace de todo, pero ya teniendo uno, irse a la cama con una tablet es lo mas comodo que hay, en el bus, metro, para ver comics...y apenas pesa 300 gramos.

Otra cosa es gastarse 400 ñapos en una tablet. No lo veo necesario. Tanta potencia, para que? codificar mkv? compilar? renderizar modelos 3d? Con mi chinotablet de 85€ aun no he probado juego que se me ralentice, ni mkv 1080p que se me resista, decodifica flash, h264,etc.. (incluso videos embedidos en posts), por hardware que ni mi macbook puede sin ponerse a 85º.
AN1KI escribió:Hola

-El dia de lanzamiento aparte de poder comprarlo mediante la pagina de google, se podra comprar en las tiendas fisicas normales tipo mm, fnac etc...??
Antes de precipitarme a comprarlo , me gustaria probarlo, ya que estando el s3 en el mercado, y me enterado de q finales de febrero sale el s4, tengo muchas dudas de que hacer

Un saludo y gracias por la respuesta


alguien me puede contestar? gracias
Yo al Nexus 4 le veo el fallo de la camara , podrian haber aprovechado la del Optimus G de 13 mpx que dicen que es muy buena [decaio]
G. Dragmire escribió:Yo al Nexus 4 le veo el fallo de la camara , podrian haber aprovechado la del Optimus G de 13 mpx que dicen que es muy buena [decaio]


a mi mas que los megapixeles me gustaria saber la calidad de la lente y con que calidad hace fotos de noche o con objetos en movimiento, tambien me gustaria ver el tema del GPS, ya que con mi actual Galaxy S no estoy muy contento
XusY escribió:Pues a mi con el Nokia 1616 y mi Netbook con 8hr. de autonomia con Linux voy que chuto.

Va, tonterías, yo si que voy bien con mi teléfono fijo de rueda y mi Olivetti... sois unos pijos todos! :-|
josemurcia escribió:Bueno, está el nuevo Chromebook por 249€ que tiene una pinta estupenda para el uso básico de navegar por internet, ofice, etc.


Por supuesto, pero el chromebook que comentas no deja de tener un procesador arm y ser estilo android enfocado a la nube con las apps de google play, es como un android con teclado, no es el PC que ese hombre quiere (imagino que por tener apps x86).

AN1KI escribió:
AN1KI escribió:Hola

-El dia de lanzamiento aparte de poder comprarlo mediante la pagina de google, se podra comprar en las tiendas fisicas normales tipo mm, fnac etc...??
Antes de precipitarme a comprarlo , me gustaria probarlo, ya que estando el s3 en el mercado, y me enterado de q finales de febrero sale el s4, tengo muchas dudas de que hacer

Un saludo y gracias por la respuesta


alguien me puede contestar? gracias


En cuanto al nexus 4.... donde va a estar seguro el día del lanzamiento es en google play.... ¿las tiendas? pues dependerá de cada tienda... pero no veo porque no.

Dudo bastante que saquen el s4 a finales de febrero, como mucho lo que harán será presentarlo, y probablemente a españa llegue para primavera o finales de mayo (de ser todo cierto). Hablan de que incorporará un exynos 5450 con una GPU mali t604 y 2 gigas de ram... es decir, una ligera mejora del que va a llevar el nexus 10. Pero como te digo.... puedes esperar sentado 5 o 6 meses perfectamente xD, yo sin duda me pillaría un nexus 4 y el año que viene ya veremos.... seguramente a partir de ahora salte de nexus en nexus... sobretodo por la optimización del sistema operativo, me toca mucho las narices tener un pedazo de hardware, y que luego falle la optimización o las actualizaciones...

G. Dragmire escribió:Yo al Nexus 4 le veo el fallo de la camara , podrian haber aprovechado la del Optimus G de 13 mpx que dicen que es muy buena [decaio]


Que sepas que no por tener más megapíxeles una cámara es mejor... yo tengo una cámara normal de 4.3 megapíxeles que saca fotos mil veces mejores que cualquier móvil, lo importante es la óptica y la calidad del sensor y también que el software acompañe.

Por lo menos han incorporado una nueva función para sacar fotos de 360 grados, de forma que puedes crear entornos al estilo street view, mola bastante.

arbona escribió:
G. Dragmire escribió:Yo al Nexus 4 le veo el fallo de la camara , podrian haber aprovechado la del Optimus G de 13 mpx que dicen que es muy buena [decaio]


a mi mas que los megapixeles me gustaria saber la calidad de la lente y con que calidad hace fotos de noche o con objetos en movimiento, tambien me gustaria ver el tema del GPS, ya que con mi actual Galaxy S no estoy muy contento


Yo he tenido tu telefono y el gps era una basura... ahora tengo el s3 y la mejora es infinita... yo quiero creer que le nexus 4 irá tan bien o mejor en cuestión de gps que el s3.
Nexus 4 .... 300€.... y la gente pagando eso por un iPhone 4s de segunda mano... [tomaaa]
PR0[3R escribió:Nexus 4 .... 300€.... y la gente pagando eso por un iPhone 4s de segunda mano... [tomaaa]


Bueno...y casi 700 pavos por un iphone5 nuevo xD
G. Dragmire escribió:Yo al Nexus 4 le veo el fallo de la camara , podrian haber aprovechado la del Optimus G de 13 mpx que dicen que es muy buena [decaio]


Hay que tener en cuenta dos coasas: La primera el precio, que ya está bastante ajustado, y la segunda que no veo a LG matando a sus propios terminales. XD
ajvulcan escribió:
PR0[3R escribió:Nexus 4 .... 300€.... y la gente pagando eso por un iPhone 4s de segunda mano... [tomaaa]


Bueno...y casi 700 pavos por un iphone5 nuevo xD


Cierto.. y viendo el mercado, hasta pagan 300€ por un iphone4 o un S3....
Una duda, ¿el Nexus 10 sólo se podrá comprar en google play? ¿O lo venderán en grandes superficies (corte inglés, fnac, etc...)?
Kei00 escribió:
G. Dragmire escribió:Yo al Nexus 4 le veo el fallo de la camara , podrian haber aprovechado la del Optimus G de 13 mpx que dicen que es muy buena [decaio]


Hay que tener en cuenta dos coasas: La primera el precio, que ya está bastante ajustado, y la segunda que no veo a LG matando a sus propios terminales. XD

No tengas ninguna duda que a LG le sale a cuenta que nexus 4 y su busque insignia el optimus g sean casi clones, si no fuera así ya se habrían esforzado por diseñar un terminal que presentara muchas mas diferencias.
Ni siquiera yo esperaba unos precios tan bajos, creía que el precio de partida sería 100€ mayor (incluso en ese ipotético caso seguirian siendo muy económicos pues a ese precio no existe ningún rival que se le acerque en potencia) e igual que ahora 50€ mas en la versión de 16gb, si lo hubiera sabido quizás me hubiera esperado un poco pues mi galaxy nexus que compre hace dos escasos meses por 332,15€ aunque es un terminal fantástico no se puede ni comparar con el nuevo nexus 4 (frente a frente hace parecer a mi galaxy nexus gama media), aunque no me arrepiento pues aun tengo soporte de google durante mucho tiempo (quien se comprara un nexus s cuando salió allá por el 2010 debe ser un usuario muy satisfecho).
Saludos!!
efataleof escribió:
Kei00 escribió:
G. Dragmire escribió:Yo al Nexus 4 le veo el fallo de la camara , podrian haber aprovechado la del Optimus G de 13 mpx que dicen que es muy buena [decaio]


Hay que tener en cuenta dos coasas: La primera el precio, que ya está bastante ajustado, y la segunda que no veo a LG matando a sus propios terminales. XD

No tengas ninguna duda que a LG le sale a cuenta que nexus 4 y su busque insignia el optimus g sean casi clones, si no fuera así ya se habrían esforzado por diseñar un terminal que presentara muchas mas diferencias.
Saludos!!


¿Y que mas darán los megapixeles sin con mas de 5 sobra y por mucho para hacer buenas fotos?

Más megapixeles no significan mejores fotos...

Ni más nucleos más potencia

¿Será posible que aun haya gente que no se entere de esto?
Buenos precios ...la verdad, lo tendre q pensar, mola mucho el nexus 4.
Silleret escribió:
lolometal escribió:
Bill_Gates escribió:Ya tengo el sustituto para mi Galaxy S, estas navidades cae el Nexus 4 de 16 gb [plas]



Ya somos dos! XD

Ya somos tres! [hallow]

Ya somos cuatro! [plas]
Impresionante, y ya no sólo por el móvil en sí (me refiero al Nexus 4 que es el que me interesa) si no por el precio!!! 300€ me parece una ganga. Comparándolo con todos los android gama alta, los únicos puntos flacos que le veo son la cámara y el almacenamiento, aunque no están nada mal.

Es difícil resistirse a no comprarlo :P, pero voy a tener que hacer un esfuerzo ya que me propuse aguantar mi Moto Defy al menos un año más, así que tocará esperar al Nexus 5 (o como lo quieran llamar).
[buuuaaaa] Me he comprado el Lumia 710 [buuuaaaa]
No va a tener actualización a windows 8 [buuuaaaa]
Me arrepiento de no haberme esperado [buuuaaaa]
Bueno nexus 4 va a ser mi mejor opción de renovar mi sgs,a mi parecer estando dropbox y unas cuantas opciones mas de almacenamiento el no tener ranura para sd no será un problema por 350€.
XD



Saludos.
Precios de derribo, me parece excelente.
A mi me va caer un NExus 4 de cabeza, he sido user de Iphone hasta la fecha, y he tenido el 4, el 4s no me aporto nada i el 5 tampoco lo ha hecho, asi que para alternar entre uso personal y el curro, voy a cojer el Nexus 4 obviamente libre y ahi tengo una sim tuenti que me coji en promocion XD
Unos precios impresionantes! Ahora a ver como reacciona el mercado, porque con esos precios el Nexus 4 no tiene competencia.
langos1989 escribió:Unos precios impresionantes! Ahora a ver como reacciona el mercado, porque con esos precios el Nexus 4 no tiene competencia.


Yo creo que ha pillado a todo el mercado a contrapié, incluso el resto de productos de la propia LG no pueden competir con este terminal. Hasta navidades por lo menos el nexus 4 va a ser claramente la mejor opción con una relación calidad/precio a años luz de cualquier otro y encima con una potencia líder del mercado y muy pocos terminales que le puedan siquiera empatar (en potencia, digo).

Y cuidado porque la nexus 10 con que google se ponga las pilas con la adaptación de apps a tablet y anime a los desarrolladores a adaptar las suyas le puede comer mucho terreno al ipad 4 (y digo comer terreno porque google aún es un novato en ese mundillo de la tablet 10" que sino se lo llevaba de calle).
Pues yo estaba valorando el galaxy note 10.1 para trabajar.... Con 13 Gb de dropbox + 32 Gb me sobra x todos los lados xo él Nexus10 de 32 Gb es 100 euros más barato y por lo que parece mejor bicho....

De todas formas como pensaba esperarme a enero a pillarlo estará más q probado heaves si su rendimiento real es el que se espera.

Una cosa q no entiendo, como pueden los fabricantes fabricarle esos aparatos a Google sin imponerle condiciones de PvP. A nivel de fabricante no tiene sentido fabricar un producto mejor que él tuyo para q lo venda otro a un precio menor del q pones tú a tus mejores productos. Eso es asesinar tu portfolio de producto...
Las especificaciones tecnicas detalladas sacadas de la pagina de google:

Especificaciones técnicas

PANTALLA
Pantalla de 4,7 pulgadas
Resolución de 1280x768 píxeles (320 ppi)
WXGA IPS
Cristal de Corning(R) Gorilla(R) Glass 2
CPU
Qualcomm Snapdragon (TM) Pro S4

DIMENSIONES
133.9 x 68.7 x 9.1 mm
PESO
139 g

CÁMARAS
8 MP (principal)
1.3 MP (frontal)

RED
GSM/UMTS/HSPA+ libre
GSM/EDGE/GPRS (850, 900, 1800, 1900 MHz)
3G (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz)
HSPA+ 42

MEMORIA
16 GB de almacenamiento interno (la capacidad formateada real será inferior)
2 GB de RAM

CONECTIVIDAD
MicroUSB
SlimPort HDMI
Conector para auriculares de 3,5 mm
WI-FI
Carga inalámbrica
Wi-Fi (802.11 b/g/n)
NFC (Android Beam)
Bluetooth

BATERÍA
2,100 mAh de polímero de litio

SISTEMA OPERATIVO
Android 4.2 (Jelly Bean)

SENSORES
Micrófono
Acelerómetro
Brújula
Luz ambiental
Giroscopio
Barómetro
GPS
alxktm escribió:Pues yo estaba valorando el galaxy note 10.1 para trabajar.... Con 13 Gb de dropbox + 32 Gb me sobra x todos los lados xo él Nexus10 de 32 Gb es 100 euros más barato y por lo que parece mejor bicho....

De todas formas como pensaba esperarme a enero a pillarlo estará más q probado heaves si su rendimiento real es el que se espera.

Una cosa q no entiendo, como pueden los fabricantes fabricarle esos aparatos a Google sin imponerle condiciones de PvP. A nivel de fabricante no tiene sentido fabricar un producto mejor que él tuyo para q lo venda otro a un precio menor del q pones tú a tus mejores productos. Eso es asesinar tu portfolio de producto...


Eso es simple y llanamente decisión de google, no le puedes obligar a quien te compra algo que luego lo venda al precio que tu quieras xDD ¿y si le da la gana de regalarlo? xD

No te pienses que daña tanto a LG, pues al fin y al cabo quien está sacando pasta por el terminal, son ellos, que son lo que lo fabrican, y no solo eso, también le da un prestigio a la marca que concretamente en este caso estaba perdiendo a marchas forzadas por su mala implementación android de sus terminales y sus negativas a actualizar.
ajvulcan escribió:
alxktm escribió:Pues yo estaba valorando el galaxy note 10.1 para trabajar.... Con 13 Gb de dropbox + 32 Gb me sobra x todos los lados xo él Nexus10 de 32 Gb es 100 euros más barato y por lo que parece mejor bicho....

De todas formas como pensaba esperarme a enero a pillarlo estará más q probado heaves si su rendimiento real es el que se espera.

Una cosa q no entiendo, como pueden los fabricantes fabricarle esos aparatos a Google sin imponerle condiciones de PvP. A nivel de fabricante no tiene sentido fabricar un producto mejor que él tuyo para q lo venda otro a un precio menor del q pones tú a tus mejores productos. Eso es asesinar tu portfolio de producto...


Eso es simple y llanamente decisión de google, no le puedes obligar a quien te compra algo que luego lo venda al precio que tu quieras xDD ¿y si le da la gana de regalarlo? xD

No te pienses que daña tanto a LG, pues al fin y al cabo quien está sacando pasta por el terminal, son ellos, que son lo que lo fabrican, y no solo eso, también le da un prestigio a la marca que concretamente en este caso estaba perdiendo a marchas forzadas por su mala implementación android de sus terminales y sus negativas a actualizar.


Bueno, de LG lo puedo aceptar x búsqueda de prestigio y todo eso. Pero de Samsung y sus tabletas q es número dos en mercado y hace 4 días como aquel que dice ha sacado sus nuevas tabletas...

Y no te creas q la decisión es sólo de google. En estos casos el fabricnte se suele informar de las tarifas previstas, si no fijar precios mínimos de venta en el mercado para no dañar la propia imagen de sus productos y hasta de la marca en algunos casos. Por eso digo q no lo entiendo, si todos nos damos cuenta de q los precios van a reventar el mercado como pueden no haberlo visto ellos antes?
alxktm escribió:
ajvulcan escribió:
alxktm escribió:Pues yo estaba valorando el galaxy note 10.1 para trabajar.... Con 13 Gb de dropbox + 32 Gb me sobra x todos los lados xo él Nexus10 de 32 Gb es 100 euros más barato y por lo que parece mejor bicho....

De todas formas como pensaba esperarme a enero a pillarlo estará más q probado heaves si su rendimiento real es el que se espera.

Una cosa q no entiendo, como pueden los fabricantes fabricarle esos aparatos a Google sin imponerle condiciones de PvP. A nivel de fabricante no tiene sentido fabricar un producto mejor que él tuyo para q lo venda otro a un precio menor del q pones tú a tus mejores productos. Eso es asesinar tu portfolio de producto...


Eso es simple y llanamente decisión de google, no le puedes obligar a quien te compra algo que luego lo venda al precio que tu quieras xDD ¿y si le da la gana de regalarlo? xD

No te pienses que daña tanto a LG, pues al fin y al cabo quien está sacando pasta por el terminal, son ellos, que son lo que lo fabrican, y no solo eso, también le da un prestigio a la marca que concretamente en este caso estaba perdiendo a marchas forzadas por su mala implementación android de sus terminales y sus negativas a actualizar.


Bueno, de LG lo puedo aceptar x búsqueda de prestigio y todo eso. Pero de Samsung y sus tabletas q es número dos en mercado y hace 4 días como aquel que dice ha sacado sus nuevas tabletas...

Y no te creas q la decisión es sólo de google. En estos casos el fabricnte se suele informar de las tarifas previstas, si no fijar precios mínimos de venta en el mercado para no dañar la propia imagen de sus productos y hasta de la marca en algunos casos. Por eso digo q no lo entiendo, si todos nos damos cuenta de q los precios van a reventar el mercado como pueden no haberlo visto ellos antes?


En el caso de la tableta de samsung, simple y llanamente porque samsung no fabrica nada de las características de la nexus 10 hasta ahora, así de claro, ni pantallas con esa resolución ni con esa potencia, samsung se ha enfocado más a otras cosas como el stylus del note 10.1 y cosas así.

No controlará tanto el fabricante el precio del producto final cuando esto ha sido posible.

Lo que yo creo más bien es que hasta ahora nos han estado estafando con los móviles y las tablets, eso seguro, con margenes de beneficio limpio de hasta 300 euros en algunos casos (de apple ya ni hablo).

Mi opinión aparte de otras consideraciones, es que los fabricantes no aprecian en estos terminales nexus un rival peligroso (Salvo apple, claro).

Sea como sea todo esto beneficia al consumidor y al ecosistema android, al que va a dar un impulso. Entiendo ahora porque google a pesar del huracán y todo lo demás se ha empeñado en sacar toda la información aunque fuera a través de su blog.... con esto ya ni se habla de windows (Que su presentación fué el mismo día) ni de nadie más, ahora mismo es el rey...
Un precio cojonudo para el Nexus 4, calidad precio con diferencia lo mejor del mercado, lástima lo de la Microsd que no le han puesto...

Yo tengo un Galaxy SIII con una MicroSd de 32Gb, y ... ¿quién decía que en el Galaxy SIII sólo se pueden copiar Videos, fotos y música?, porque yo tengo instalados el Fifa 12, Real Racing 2, Modern Combat 3, etc... que solo los tres jueguecitos ocupan más de 3 Gigas !!

Para eso hay que usar un programa gratuito, que te transfiere el juego desde la Sd interna del móvil a la MicroSd externa, haciendo creer al móvil y al juego, que siguen instalados en la interna, y sin pérdida alguna de velocidad en el juego...

P.D. el programa se llama Directory Bind
SuzuBandit escribió:Un precio cojonudo para el Nexus 4, calidad precio con diferencia lo mejor del mercado, lástima lo de la Microsd que no le han puesto...

Yo tengo un Galaxy SIII con una MicroSd de 32Gb, y ... ¿quién decía que en el Galaxy SIII sólo se pueden copiar Videos, fotos y música?, porque yo tengo instalados el Fifa 12, Real Racing 2, Modern Comabat 3, etc... que solo los tres jueguecitos ocupan más de 3 Gigas !!

Para eso hay que usar un programa gratuito, que te transfiere el juego desde la Sd interna del móvil a la MicroSd externa, haciendo creer al móvil y al juego, que siguen instalados en la interna, y sin pérdida alguna de velocidad en el juego...


Cual programa usas? Yo le tengo hecho un chapuza con el directory bind y funciona como el culo.
Sin ranura para micro SD ni tampoco Radio FM... Claro, si empezamos a eliminar prestaciones te sale más barato; pues para mi estas dos son imprescindibles.
Algunos parecen asumir que la cámara es el punto flojo del terminal cuando no parece haber ninguna review del modelo final que indique esa información y solo con el único indicio del número de megapixeles (que por cierto no es ni mucho menos bajo), solo por la gran apuesta que hace android 4.2 en lo referente a la aplicación fotográfica me cuesta mucho creer que el nuevo nexus no este como mínimo a la altura de lo que se espera de un terminal de gama alta (el resto del móvil supera las expectativas mas que ampliamente).
Una cosa que también se agradece es la apuesta por la carga inalámbrica por parte de un terminal de esta categoría, sin fundas enormes, sin cachibaches colgando, te compras una pequeña (y a ser posible barata) base de carga al mas puro estilo palm y listo, además también hace las veces de dock pues el movil se adhiere magneticamente para que no se separe de la base mientras enredas con el. También el diseño del terminal es muy bueno tanto en lo estético como en lo funcional, me gusta especialmente la colocación del altavoz o la gran batería de 2100mAh que aunque no sea desmontable (al estar la parte trasera cubierta de cristal) promete dar bastante autonomía sin renunciar a un estilizado diseño.
Saludos!!
P.D. Los terminales nexus desde el s se han caracterizado por no contar con lector de tarjetas, radio fm y demás extras posiblemente para no competir agresivamente contra el resto de terminales, también se caracterizaban por no ser el tope de la gama alta por esa misma razón (aunque este último modelo es difícil no situarlo en la cumbre del rendimiento móvil), si alguna de estas cuestiones es irrenunciable para el usuario lo mejor es que directamente no compre un nexus y opte por cualquier otra opción que esto es android y hay mucho donde elegir, aunque algunos valoramos por encima de todo el soporte directo por parte de google y el gran rendimiento y estabilidad que suele acompañar a los terminales nexus y al android puro.
ajvulcan escribió:
SuzuBandit escribió:Un precio cojonudo para el Nexus 4, calidad precio con diferencia lo mejor del mercado, lástima lo de la Microsd que no le han puesto...

Yo tengo un Galaxy SIII con una MicroSd de 32Gb, y ... ¿quién decía que en el Galaxy SIII sólo se pueden copiar Videos, fotos y música?, porque yo tengo instalados el Fifa 12, Real Racing 2, Modern Combat 3, etc... que solo los tres jueguecitos ocupan más de 3 Gigas !!

Para eso hay que usar un programa gratuito, que te transfiere el juego desde la Sd interna del móvil a la MicroSd externa, haciendo creer al móvil y al juego, que siguen instalados en la interna, y sin pérdida alguna de velocidad en el juego...


Cual programa usas? Yo le tengo hecho un chapuza con el directory bind y funciona como el culo.



Mil perdones, escribí desde el móvil y pensé que lo había puesto, pues sí ese mismo, el Directory Bind, pero.has probado a activar la pestaña de "alternate Dbase Mgmt" en la configuración... porque por defecto creo que venía desactivada, y fué activarlo y de maravilla... de hecho en la configuración por si te sirve de referencia, tengo activadas todas las pestañas menos la última....

Salu2.
8 Gb de almacenamiento
Imagen
Caray, incluso el nexus 10 es más barato que un iCrap y con las mismas o mejores prestaciones. Pues yo tengo que comprobar si samsung ya saco la versión 4.2 de android para el galaxy tab 2.
Kinopio escribió:8 Gb de almacenamiento
Imagen


Estoy de acuerdo en que 8 gigas puedan quedarse un poco escasos teniendo en cuenta las cantidades que se manejan hoy en día. Pero yo me pregunto, ¿qué le metéis al móvil para llenar todo eso? Porque yo también tengo un smartphone, que entre memoria interna y externa tengo 4 gigas y os puedo asegurar que no me falta. Además, con servicios como Dropbox y Google Music me evito llevar cantidad de fotos y música encima.
La primera vez en la historia que voy a pagar más de 100€ por un móvil, gracias a Google. Me parece que ofrece un producto muy bueno a un precio inmejorable y sólo por el hecho de hacerlo de esta manera les voy a dar mi confianza. En cuanto al almacenamiento y la no inclusión de lector de tarjetas, para mi no es determinante ya que no uso el móvil para instalar juegos y el tema de videos y fotos los paso a un ordenador y de ahí a algún sistema de almacenamiento tipo Wuala, Box, etc.

Actualmente uso un ZTE Blade (en las últimas) y llevo meses esperando la salida de algún otro móvil asequible de esta marca, pero ni rastro, Google y su Nexus 4 me ha dado la alternativa.
Para mi son unos precios muy competitivos y creo que google hace bien en ser la primera marca "gorda" que empieza a bajar los precios, porque creo que estan bastante engordados, por ejemplo el note 1 o el galaxy nexus se pueden comprar nuevos por algo menos de 350 y 300 € si se busca (que es lo que vale el nexux 4 de 16 GB), y espero que el nexus 4 pegue un buen pelotazo y esto obligue al resto de las marcas si quierne seguir vendiendo como estaban haciendolo bajen los precios.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5