Android 4.2 y nuevos Nexus 4, 7 y 10 de Google

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Google ha anunciado el lanzamiento de su nuevo smartphone Nexus 4, fabricado por LG, una actualización de su tableta de 7" Nexus 7, con versión HSPA+, y la nueva Nexus 10 de 10". Disponibles a partir del 13 de noviembre, serán los primeros dispositivos que incorporen Android 4.2.

La nueva versión de Jelly Bean incluye como principal novedad la posibilidad de tomar fotos panorámicas de 360º en todas direcciones, como los coches de Google Street View. También añade gestos de teclado, conexión WiFi con televisores compatibles (con adaptador HDMI) y soporte completo de multiusuario (solo para tabletas), entre otras novedades. Nexus 4 podrá adquirirse libre por 299€ o 349€ (en versiones de 8GB y 16GB), la nueva Nexus 7 por 299€ y las Nexus 10 por 399€ (16GB) y 499€ (32GB).
Pues no esta mal el precio... a ver si así lg empieza a cuidar el tema software, que hasta ahora abandonaba a los usuarios a los pocos meses de salir el terminal (vease lg o3D, 2X, etc...) por cierto: POLE!!! XD
La verdad es que el precio del Nexus 4 es bastante interesante, y al ser "oficial" de google no tendremos la lacra de LG con las actualizaciones, así que puede ser una compra interesante, esperemos a ver algunas reviews XD


Salu2
Y siguen sin ponerle ranuras para ampliación de memoria mediante tarjetas [comor?]
Porque en la anterior se echa de menos esa posibilidad.
Saludos.
Estas navidades caerá el modelo de 16 Gb o el de 32 Gb + 3g, depende del bolsillo. XD
Yo estoy deseoso de poder probar la 4.2 en mi nexus 7 :)
Google quiere hacer mucho daño con los Nexus

Por ejemplo el Nexus 4,

Tiene una CPU bastante mas rapida que el S3, 1.7Ghz Quadcore vs 1,4Ghz Quadcore

Tiene el doble de ram de que el S3

Y vale LA MITAD 299€ VS los casi 700€ que piden por un S3 libre

Con este nuevo movil es posible que empecemos a ver precios realistas en cuando a smartphones ya que estavan excesivamente hinchados gracias a los IPhone

Saludos!
Con esos precios rompe el mercado. Pena que no tengan soporte para tarjetas de memoria.
No me gusta nada que no tengan ranura para tarjeta, sobre todo el nexus 10 que por 500€ ya podían mojarse un poco.
Lo que ofrece el Nexus 4 por 300 euros con todo lo que ofrece... A ver si aprenden las demás compañías, que ya solo por el esfuerzo de sacarlo a ese precio merece que uno se piense su compra.
me ha gustado el precio del nexus4, la verdad es que se veía a venir que después de arrasar con el precio del nexus7 google debía de seguir esa tónica... muchos usuarios decepcionados por el tema de las actualizaciones en android pueden ver su solución en este terminal que con suerte esperemos que baje de precio

lástima que de memoria podría haber ido más sobrado, yo en el galaxy nexus tengo 16gb pero no los lleno... no soy de bajarme juegos ni vídeos pero para otros usuarios este factor es clave...

yo mi galaxy nexus de momento no lo cambio y que dure, espero que google lo tenga mucho tiempo actualizado. jejeje
El Nexus 4 es un pepino y tiene un precio de la hostia. ¡Coño que cuesta casi lo mismo que un Xperia U!

Lástima que sea tan grande, porque tener que llevar una mariconera sólo para llevar el "móvil", le quita atractivo y funcionalidad.
Speed escribió:Y siguen sin ponerle ranuras para ampliación de memoria mediante tarjetas [comor?]
Porque en la anterior se echa de menos esa posibilidad.
Saludos.

Y es por eso por lo que no me compro ninguno... Y mira que estaba pensandolo muy seriamente, el precio del nexus 7 es cojonudo.
PainKiller escribió:El Nexus 4 es un pepino y tiene un precio de la hostia. ¡Coño que cuesta casi lo mismo que un Xperia U!

Lástima que sea tan grande, porque tener que llevar una mariconera sólo para llevar el "móvil", le quita atractivo y funcionalidad.

No cabe en el bolsillo del pantalon ?
Lotush escribió:No cabe en el bolsillo del pantalon ?


Si vistes en plan raperillo, sí, pero como vistas más o menos con pantalones "normales" vas a andar como si fueras entablillado (mide 133.9 x 68.7 x 9.1 mm).
interesante precio ...Nexus 4 igual cae
Yo tengo un S3 y entra perfectamente en el bolsillo. con pantalones normales

estais exagerando mucho...

este va a ser mi proximo movil. a ver si llega pronto el 13 que me lo pillo de salida
¡Esos son equipos y esos son precios!

El Nexus 4 tiene un precio tremendo para lo pepino que es. Con lo que vale un iPhone libre da para comprarte un smartphone y un tablet Google y si nos ceñimos al cambio real nos sobraría dinero.
joer con el nexus 4, tengo el galaxy s2 y estoy encantado con el pero es que el nexus 4....... ummmmm
299€ libre??. Ya tengo movil nuevo. [babas]
La verdad es que para ser libre está muy bien de precio. La cosa será aver cuanto cuesta el dock para cargar el móvil
A ese precio las compañias lo van a regalar como churros, pero claro si no te quieres atar a ningún compromiso esta muy de precio,
otra cosa es movil en si, porque desde el nexus one( que salio malisimo) no me inspira demasiada confianza.
Menudos bicharracos nos ha sacado Google.

Alguno de ellos cae, ya sea el Nexus 4 o el Nexus 10.....
El nexus 7 me gusta bastante pero hasta que no tenga ranura de memoria como que lo dejare de momento :(
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
ole por google, se va a zampar al puto samsung y sus móviles por fasciculos a precio de oro y al hipervalorado iphone.
Señores ... el nuevo nexus 4 con jb 4.2, pepinako de movil con 4,7 " de pantalla. a tan solo 349 euros LIBRE !!!
IMPRESIONANTE. y encima con android nativo y antes que nadie.
mi proximo movil un nexus de cabeza.
Muy buenos precios para ser libres.
mmm me espero y me pillo Chromebook+ Nexus 4 [angelito]
Los precios están muy bien, me gustaba más Samsung que LG, pero si el términal es tan bueno como aparenta, va a ser un hueso duro para la competencia
No olvidemos que el Galaxy s3 ya va a hacer medio año que se vende, sólo faltaría que este nuevo móvil no lo superara. Además, este Nexus peca de no disponer de ampliación de memoria mediante microSD por lo que, aún y con la versión de 16 gigas (350€), se me queda muy corto.

Y el galaxy s3 ni de lanzamiento costaba 700€ (a no ser que lo comprarais en El Corte Inglés) Ahora mismo se puede conseguir en casi cualquier lado por 450€ aprox. (a 439€ lo han comprado bastantes amigos míos) y habrá que ver si no bajan más en cuanto este Nexus se ponga a la venta

Promoción de 50€ de descuento de Samsumg a parte...
Djalma83 escribió:Los precios están muy bien, me gustaba más Samsung que LG, pero si el términal es tan bueno como aparenta, va a ser un hueso duro para la competencia


Eso es lo bueno, a ver si la competencia baja los precios.

Un saludo.
y se sabe de fechas o cuando sale?
ah ya lo se El Nexus 4 se pondrá a la venta en Europa el día 13 de noviembre.
berto-mangui escribió:La verdad es que para ser libre está muy bien de precio. La cosa será aver cuanto cuesta el dock para cargar el móvil


El dock viene de serie con el móvil.
A ver si la competencia hacen que bajen los precios... joder que son prohibitivos!
GOOGLE WINS con la relacion calidad/precio. Contando con que las Nexus 7 actuales bajaran de precio seguramente cuando salgan las nuevas... UF. Me da que me compro una tablet. Y el Nexus 4 me atrae tambien mucho, da mas que el SIII por la mitad.
Nexus 10 ven a mis brazos =). Y de usa que me lo traerá un colega para evitar la paridad euro dolar 1-1 (cerdos) xDDD
Es el precio más justo, tecnológicamente hablando, que he visto en años. Sin exagerar, esta vez Google se ha ganado un monumento XD .
el nexus 4 es un pepino y me lo pillaré fijo. llevo años con iphones de 16gb y nunca he tenido problemas de espacio, aunque ultimamente voy un poco justo, la verdad.
no se sabe si habrá posibilidad de saltarse eso? he oido que en el nexus7 hay un cablecito de 3€ con el que puedes abrir lo que tengas en un pendrive. a lo mejor en el nexus 4 se puede hacer lo mismo..
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
DiGiJoS escribió:No olvidemos que el Galaxy s3 ya va a hacer medio año que se vende, sólo faltaría que este nuevo móvil no lo superara. Además, este Nexus peca de no disponer de ampliación de memoria mediante microSD por lo que, aún y con la versión de 16 gigas (350€), se me queda muy corto.

Y el galaxy s3 ni de lanzamiento costaba 700€ (a no ser que lo comprarais en El Corte Inglés) Ahora mismo se puede conseguir en casi cualquier lado por 450€ aprox. (a 439€ lo han comprado bastantes amigos míos) y habrá que ver si no bajan más en cuanto este Nexus se ponga a la venta

Promoción de 50€ de descuento de Samsumg a parte...

Y de q te sirve una msd de 32 gigas en el s3 ? Si solo vale para musica , fotos y videos. No puedes instalar nada. Eso no da ventaja al s3 q es carisimo estando ya muy por debajo del nexus 4. Ole por google
Menudo golpazo que ha dado google hoy, para mí un clarísimo punto de inflexión. [boing]
Guste el móvil o no, creo que los usuarios salimos muy beneficiados ante la jugada que han hecho, de cara a los precios de la competencia.
me he quedado de piedra al ver pedazo de movil por ese precio, me da un poco de miedo que se de LG, Samsung me inspira mas confianza... esperare a ver comentarios y si sale bueno me lo pillo de cabeza!
Nexus 10 vs. iPad 4, Fight!
[...]

K.O. Nexus 10 wins.
Lo bueno que tienes este terminal de LG que al ser un NEXUS es un terminal "oficial de google" con lo cual no depende de lg para las actualizaciones, depende de google...

perfecto!
Excelente precio las 3 cosas viendo como está el mercado en productos similares o incluso peores, van a arrasar en ventas sin duda. A ver si salen pronto porque pone a partir del 13, no que el 13 estén disponibles XD sobre todo en tiendas físicas como MM, ECI y demás por si hay algún problema que el servicio de devoluciones de la tienda de Google no es muy bueno viendo los comentarios en foros (dan problemas y encima tienes que pagar el artículo de nuevo para la devolución hasta que lo comprueban y lo reembolsan).
Estaba esperando al Nexus.... pero ya está clarísimo. Al 4 de cabeza por navidades [sonrisa]
Buen hardware + buen software + precio justo = Vendido. A ver is aprenden el resto de marcas.
Hombre ya es hora de que la gente pueda permitirse gadgets (tablets) a precios razonables.
Es un precio muy bueno comparandolo con otros moviles con iguales o peores caracteristicas y mucho mas caros.
La pena que no tenga para sd, eso es un crimen.
Google en un ataque fuerte contra el Iphone 5. (Eso es reactividad). Por lo demas la tablet, de 10" era de esperar. Buena jugada. La partida continua...
Que pena que Google no venda a Canarias, tendre que ver si amazon lo vende, lo dudo porque acaban de matar su smartphone, vamos que si lo venden alli sera bien por LG o alguna tienda asociada.
Buenas.
Un buen precio, la calidad de Lg y ademas el Os incorporado, un conjunto que puede hacer mucho daño a los demás fabricantes de tablet y smartphones. Bien por Google.

Un saludo
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5