acabo de buscar la caja y viene así. Y este protector/corcho de la consola también, al menos encaja a la perfección, no creo que sea de otra consola.
bolsita no viene.
@yakumo_fujii yo no he probado el Openbor, pero prueba con el Keymapp de la propia consola (viene en el menú de arriba desplegable, abajo del Bluetooh) a ver si puedes mapear los controles táctiles.
@daniel39 yo no juego a juegos potentes de Android en esta consola (¿a qué juegos te refieres?), la uso para juegos retro más que nada, para Retroarch y como mucho algún juego de Wii y GC. Aunque debería probar algún juego de Switch poco potente, sobre todo en 2D, que algunos funciona, como el Metroid Dread.
Pero vamos, que la batería aguanta bastante bien para uso normal (Anbernic dice que aguanta hasta 6 horas, pero ponle entre 2 y 4,5 horas aproximadamente), pero aquí influye si la tienes a 120hz o a 60hz, si usas un emulador exigente estilo Wii, Ps2, Gc o de Switch o un juego exigente de Android, el brillo de la pantalla, si tienes la CPU en High mode o en modo desactivado + el wifi y/o el bluetooth activado o desactivado, si tienes la vibración activada y los leds de los sticks... pues todo eso hará que la batería se agote mucho antes o aguante mucho más, está claro. Ayer estuve jugando durante 4 horas seguidas al New Super Mario Bross de Wii y me aguantaba la batería. Aún estaba cuando la dejé sobre el 46% de batería.
A mi lo que me intriga es el tema de la carga, que no me pasa de 10V durante la carga usando cargador rápido. A ver si cuando me instale GammaOS Next Full v1.2.7 que viene con Android 14 en lugar del Android 13 que viene de stock en el SO original de Anbernic de la consola soluciona esto y se puede cargar a 27V, y así se cargaría más rápido la consola.
Aunque acabo de mirar en la web de Anbernic y pone esto en las specs de la RG476H : "Charging Support 5V/2A charging, approximately 3 hours to fully charge" aunque en la práctica, usando un cargador rápido carga a 9/10V. No entiendo por qué no soporta carga más rápida esta consola, ¿por el SOC? porque por la batería no es. Usa una batería moderna de 5000mAh
Sin embargo, las Rg477V y Rg477M si que tiene carga rápida: "Charging 5V/9V—27W" Hasta 27W de carga rápida.
La Rg477V lleva la misma batería de 5000mAh que la Rg476H