a mi también me gusta, es casi todo lo que soñaba, pantalla de al menos 4,5" 4:3 y sin marcos, finita y elegante.
Lo único que no me gusta, son los botones de funciones, que no tenga los altavoces frontales y la situación del usb c, que no está centrado. Lo demás, pinta muy bien. Como una Rp5 mini pero con cruceta de gomas conductivas. Y los botones abxy si son como los de la 477m, serán más silenciosos(es a lo que me refería en mi anterior comentario, con lo de mejores controles).
La verdad es que los 3 colores molan mucho. Yo no sabría que color elegir. La negra siempre es elegante, aunque se marcaran mucho las huellas. La morada mola mucho también, pero igual yo al final me canso de ese color. Y la gris, queda realmente retro y bonita con ese cristal frontal. 🤔
Aquí el problema será el precio, que la gente espera que no cueste más de 100 euros y probablemente cueste 150 euros, aunque se espera que cueste en torno los 120 euros ya que esta vez, Anbernic va a tener competencia directa en este segmento de las portátiles compactas y de pantallas 4:3, con consolas como la Ayaneo Pocket AIR Mini, MagicX Two48 o la misma Retroid Pocket Mini V2 y alguna más futura que pueda salir, como por ejemplo, alguna similar de Powkiddy y alguna nueva de 4:3 de Giretroid. Y también habría que contar la MANGMI AIR X, consola de 90 euros que moverá hasta Ps2.
Que lleve un Unisoc T820 para mi no es problema, se calentará menos que llevando un MediaTek Dimensity 8300 (el de la Rg477m) y no necesitará que el ventilador se ponga a tope. Además, puede mover perfectamente bien PSP N64 y DC y también se podrán jugar a muchos juegos de PS2 y GC.
Si le metiesen el Dimensity 8300 sería mucho más caro y se calentaría mucho con sistemas exigentes.
De momento Anbernic ya le está sacando jugo a esta nueva pantalla de 4,7" 4:3: Rg Slide, Rg477m y Rg476h.
Y es de suponer que sacarán también una vertical estilo Rg406V con esta nueva pantalla, la Rg476V o Rg477V(dependiendo del soc que le metan). También saldrá, seguramente, una dual screen con doble pantalla de estas y el mismo soc que la 477m o/y la 476h. La Rg476SP/DS y/ola Rg477Sp/Ds
Funda ya a la venta, es decir, que estará al caer esta 476H.