Anbernic RG476H - 4.7" 4:3 120hz (Android)

1, 2, 3
@kapi21 que putada tío… de todas formas no te habían cobrado el IVA, te sale reembolso de impuestos por eso a pasado por aduanas, la que yo e comprado juntos a otros dos compañeros ya salía con el IVA pagado, desconozco ya por el anuncio de la tienda en concreto o porque estas como si las mandan desde Europa sale como digo con el IVA pagado y no hay problema.

Una putada tío, pero bueno no a sido mucho el “palo”
@superfenix2020 compañero, que tal la Rg552....ahh...perdona la RG476H

queremos impresiones....
@msx_no_otoko 🫢🤣🤣
Bueno por fin me a llegado, y sin aduanas.
La consola pinta muy bien y en muchos aspectos raya el sobresaliente.
No me voy a anticipar y la probaré más a fondo para dar mi breve opinión. Pero pinta muy bien.

Sobre las aduanas si me gustaría ya que veo que hay confusión es así de simple, olvidaos si pone plaza o si no lo pone, si la mandan de china o de Gibraltar ESPAÑOL 🤣🤣
Lo que hay que fijarse es si al comprar te cobran el IVA así de simple no hay problema de nada, si te hacen reembolso de IVA, ajuste precio, etc, te lo van a parar y te lo van a cobrar, solo hay que fijarse cuando estés en el proceso de compra. La misma App te lo está diciendo antes de comprar.

Imagen
@vyseelpirata @msx_no_otoko
pues no está nada mal la consolita. La pantalla se ve espectacular. Menudos vicios me estoy pegando hoy.

Diré rápidamente y a modo resumen los pros y las contras de la consola:

Pros:
- La pantalla que se ve muy bien, no tiene marcos y es a 120hz. - El acabado con todo el frontal de cristal la hace muy elegante y de un acabado premium. Parece una Retroid, no una Anbernic.
- Los controles también son muy buenos y silenciosos, usando gomas conductivas.
- El sonido de los altavoces es alto y bueno.

Contras:
- No tiene carga rápida. Carga entre 9 y 10V por lo que una carga completa durará unas dos horas. Esto es lo peor para mi.
- Estaría mejor con el soc de la Rg477m para poder emular mejor la Wii, GC e incluso la Switch. Aunque también sería más cara.
- No funciona, de momento, la pantalla externa de GoRetroid.
- He probado varios adaptadores de USB C a HDMI, y no me ha funcionado. No puedo conectar la consola a un HDTV. [toctoc]

Por lo demás, estoy muy contento con la compra. El modelo Indigo es muy bonito, y no es tan guarra como la negra. Eso si, yo le hubiese puesto la botonera en negro, cosa que he solucionado por medio de un mod. XD

Es de las mejores consolas que ha parido Anbernic. Es como una Retroid Pocket 5 mini pero con la cruceta y botones de Anbernic y pantalla 4:3 de 4,7" a 120hz.

Cuando se pueda conseguir por unos 120 euros, será una compra obligada para todo retro gamer que le guste esta clase de consolas de 4:3 no muy grandes.
En mi opinión, es mejor que la AyaNeo Pocket Air Mini, la cual, le falta potencia para Ps2 y Gc y una pantalla un poco más grande y sin marcos.

Edit: Le he hecho unas mejoras a la consola con un grip de la Rg477m modificado que la hace super ergonómica de coger y alguna cosilla más. [sonrisa]

Un adelanto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya subiré nuevas fotos mañana si eso. 😉
Un inciso sobre el comentario de la Aya Neo: es que es una consola que cuesta casi la mitad...

Por lo demás, tiene buena pinta, disfrútala.
Gracias, la verdad es que está muy bien la consola para ser de Anbernic. 🤣
160€ sale hoy con monedas y cupones a ver cuánto soy capaz de resistir...

Es que si nomfiera porqué por muy poco más está la RP5 ya habría caído yo de pleno

Es de esperar que salga algún grip para esta?
(mensaje borrado)
Señor M escribió:Es de esperar que salga algún grip para esta?

Oficial no, pero si que van saliendo grips hechos con impresora 3D.

https://a.aliexpress.com/_Ezy5p0s

https://www.etsy.com/es/listing/4384656 ... 4384656500

yo cogí uno que pillé de oferta en Ali para la Rg477m y lo modifiqué para que valiese para esta Rg476H, y ha quedado de lujo. Encaja perfecto y la hace más ergonómica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:
Señor M escribió:Es de esperar que salga algún grip para esta?

Oficial no, pero si que van saliendo grips hechos con impresora 3D.

https://a.aliexpress.com/_Ezy5p0s

https://www.etsy.com/es/listing/4384656 ... 4384656500

yo cogí uno que pillé de oferta en Ali para la Rg477m y lo modifiqué para que valiese para esta Rg476H, y ha quedado de lujo. Encaja perfecto y la hace más ergonómica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hostia como se cotiza el grip. 🤣
109 respuestas
1, 2, 3