@vyseelpirata @msx_no_otoko pues no está nada mal la consolita. La pantalla se ve espectacular.
Pros:- La pantalla que se ve muy bien pese a no ser oled, no tiene marcos y es a 120hz.
- El acabado con todo el frontal de cristal la hace muy elegante y de un acabado premium. Parece una Retroid o una AYN o Ayaneo, no una consola de Anbernic.
- Los controles también son muy buenos y silenciosos, usando gomas conductivas (abxy, r2 y l2 y cruceta silenciosos)
- El sonido de los altavoces alto y bueno.
Contras:
- Botones R1 y L1 de click. Son algo ruidosos.
- No tiene carga muy rápida. Carga entre 9 y 10V por lo que una carga completa durará unas dos horas.
- Estaría mejor con el soc de la Rg477m para poder emular mejor la Wii, GC e incluso la Switch. Aunque también sería bastante más cara.
- No funciona, de momento, la pantalla externa de GoRetroid.
- He probado varios adaptadores de USB C a HDMI, y no me ha funcionado. No puedo conectar la consola a un HDTV.
Estas dos últimas cosas supongo que se podrán dolucionar con una actualización del firmware de la consola y/o cuando salga GammaOS para ésta.
Por lo demás, estoy muy contento con la compra. El modelo Indigo es muy bonito, y no es tan guarra como la negra. Eso si, yo le hubiese puesto la botonera en negro en lugar de blancos, incluidos los abxy, cosa que he solucionado por medio de un mod.
En mi opinión, es de las mejores consolas que ha parido Anbernic. Es un salto de calidad en cuanto a sus anteriores consolas "plasticosas". Es como una Retroid Pocket 5 mini pero con la cruceta y botones de Anbernic y pantalla 4:3 de 4,7" a 120hz.
Cuando se pueda conseguir por unos 120/130 euros, será una compra obligada para todo retro gamer que le guste esta clase de consolas de 4:3 no muy grandes.
En mi opinión, es mejor que la AyaNeo Pocket Air Mini, la cual, le falta potencia para Ps2 y Gc y también le falta una pantalla un poco más grande y sin marcos.
Edit: Le he hecho unas mejoras a la consola con un grip de la Rg477m modificado que la hace super ergonómica de coger y alguna cosilla más.
Fotos:


