🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

@Nimerio
Sí, es verdad. Pero parece que con esta y la a12 han subido un poco el listón.
skelton escribió:uf que mal corre Dreamcast al margen de lo mal que se ve por tener menos resolución que la propia DC. Es que ni un solo juego va fullspeed.

Pues tira igual de regulero que en las OGA.[/quote]

sI, pero pensaba que iba un poco mejor la verdad. así es injugable totalmente, al menos para mi.
@skelton pues entonces ni te cuento N64. Y PSP tampoco va muchísimo mejor.
más comparativas de tamaño:
Imagen
Imagen
manicminer1976 escribió:Yo de momento me he decantado por otra gracias a una oferta irresistible. Pero seguiré la 351 de cerca y cuando todos vaya como debe, y sobre todo si sale edición metal, ya la pillaré. Pero de momento prefiero jugar sobre seguir por 51€ por la rgb10 que arriesgarme por 30€ más. Aunque sigo pensando que la rg351 es la que de verdad quiero. Ya llegará su momento si todo va bien.

Buena eleccion, yo si ahora me tuviera que comprar una seria la rgb10 y mas por 51 sin fallos y una calidad mas que aceptable. Me esperare, entre que la scene de ps4 ha resucitado y estoy jugando con remoteplay con la win2 a juegos que no puedo jugar en esta como el starwars o el red dead redeption2(al final voy a tener una gpd max sin gastarme ni un duro) y que se queda corta me esperare a ver como acaba todo y ya decidire no sea que en estos 3 meses haya sorpresas. Ya cuando la tengas nos comentas los pros y contras que me fio mas de sensaciones de gente de aqui que rewiews manipuladas.
Acabo de ver el video de ETA PRIME y el rendimiento en dreamcast, N64 y psp es decepcionante. Tendremos que seguir con un movil decente y mando bluetooth para esos sistemas y si se quiere ps2 una PC con pcsx2
Cory escribió:Acabo de ver el video de ETA PRIME y el rendimiento en dreamcast, N64 y psp es decepcionante. Tendremos que seguir con un movil decente y mando bluetooth para esos sistemas y si se quiere ps2 una PC con pcsx2

Está claro que estas consolas con este chip no son para jugar N64, PSP o DC, porque:

1. La resolución de las pantallas es menor que la nativa de esas consolas y se ve muy cutre.
2. Muchos juegos, la mayoría juegazos, petardean mal o corren a 15 fps.

Son perfectas para quienes buscan jugar 8 y 16 bits, Arcade 2D y PSX.
El resto de los sistemas es solo un añadido, no sé porqué los canales se empeñan en mostrarlo como si fuesen capaces de emularlos.
Nada fuera de lo esperado tras ver el video de Prime. Es buena consola para arcades y hasta PSX, de extra tienes los juegos 2D de PSP y un puñado de juegos de N64 (que seguramente con el paso del tiempo y el apollo de la comunidad vaya mejorando, a saber). Probablemente a futuro consiguen mover algo de Dreamcast, ya el tiempo dirá.

De todas formas... siguen gustándome como se ve. Y sigo teniendo ganas de una Anbernic. Así que voy a estar bien atenta a sus avances.
Parece que ya sé disponen a enviar las consolas. Me han ofrecido 3 opciones:

1. Consola con el Wifi defectuoso y cuando llegue reembolso de 11$.
2. Consola sin el módulo Wifi con reembolso de 11$ igualmente.
3. Anular el pedido.

Yo he elegido la primera opción. Ambas opciones el envío sería inmediato.
ya empiezan los mods chapuzas con cinta aislante para arreglar lo del wifi [+risas]

Jaja el problema en sí es muy liviano a mi juicio ni vale la pena pero solucionarlo es muy sencillo. Es increíble el problema que se armaron solitos.
Y al final lo de las diagonales y el input lag cómo ha quedado?
@Namco69 Se supone que corregido todo salvo lo del Wifi, ya veremos cuando se reciba.
Namco69 escribió:Y al final lo de las diagonales y el input lag cómo ha quedado?

No eran las diagonales en si sino las pulsaciones rapidas de direccion que no las reconocia (por ejemplo el "double tap" tipico en algunos juegos clasicos para pasar de andar a correr). Eso ya esta corregido, es mas, cuatro mensajes por encima del tuyo hay un video sobre eso y en la descripcion esta el parche para los que recibieron las consolas antes de todo este lio puedan corregirlo (lo que viene siendo comercio local y youtubers mas que nada).
Vaya, pues entonces tal vez la cagué cancelando tan rápido ayer ... En fin . A esperar a que repongan, que supongo no tardarán
Nekozero escribió:
Namco69 escribió:Y al final lo de las diagonales y el input lag cómo ha quedado?

No eran las diagonales en si sino las pulsaciones rapidas de direccion que no las reconocia (por ejemplo el "double tap" tipico en algunos juegos clasicos para pasar de andar a correr). Eso ya esta corregido, es mas, cuatro mensajes por encima del tuyo hay un video sobre eso y en la descripcion esta el parche para los que recibieron las consolas antes de todo este lio puedan corregirlo (lo que viene siendo comercio local y youtubers mas que nada).

yo ya he quemado esa imagen en una sd, pero me queda la duda de luego cómo se hará lo de flasear el firmware o parche.
Veo una tienda en Aliexpress que tiene las RG351P, con descuentos se queda en 85€, y encima te regala la bolsa protectora para llevarla (que suele costar 5 o 6€).
No sé si puedo decir el nombre de la tienda o no, por si alguien compró algo allí y nos puede decir si es de fiar o no, que tiene el 94% de votos positivos, y casi 700 seguidores de la tienda, y reviews de otras consolas positivas, así que supongo que sí que está bien, pero yo que sé, nunca se sabe (si se puede, edito el mensaje y ya pongo cuál es)

EDIT: La tienda en AliExpress es Whatsko Store. Como digo, en otras consolas tienen buenas puntuaciones, y no parece mala tienda. Con descuentos, se me queda en 85, y las RG351P vienen con la funda incluida. ¿Alguien ha comprado ahí y puede decir si es fiable? (Yo creo que sí por lo visto)
Ojobenito escribió:Veo una tienda en Aliexpress que tiene las RG351P, con descuentos se queda en 85€, y encima te regala la bolsa protectora para llevarla (que suele costar 5 o 6€).
No sé si puedo decir el nombre de la tienda o no, por si alguien compró algo allí y nos puede decir si es de fiar o no, que tiene el 94% de votos positivos, y casi 700 seguidores de la tienda, y reviews de otras consolas positivas, así que supongo que sí que está bien, pero yo que sé, nunca se sabe (si se puede, edito el mensaje y ya pongo cuál es)

Ponla, no creo que haya problemas....
... a mi me indica que ya está en salida de la aerolinea. En el centro de mensajes me dijo "Hola, si no lo deseas, podemos reembolsar y devolver".

Vale, que haga el reembolso. No quiero un producto con pegas. A ver como se resuelve todo esto y que es lo que ofrecen, porque con tantas historias se me han quitado las ganas.

Yun hai riaaaaa yun hai riaaaa [poraki]
pues yo me la quedo. Lo primero que haré será parchearla, y luego la probaré bien.
Lo del Wifi es una chorrada.

Y luego les pediré un reembolso de 11 dólares, eso si. :)

si funciona mal, pues la devuelvo. No pasa nada. Tiene portes gratis y para eso está la garantía. ;)
@superfenix2020

Si quieres parchear dos te envio la mía en cuanto llegue [oki]
@superfenix2020
En psp es muy penoso, dreamcast y N64 ya para llorar, me está decepcionando mucho, con las ganas que le tenía :(
Pero ese rendimiento es algo que ya se sabía desde hace más de medio año que salió la Odroid Go Advance...
Imagen

La vuestra tambien tiene la entrega prevista tan tarde? :-?
La mía no la marca como enviada todavía :( .
superfenix2020 escribió:Imagen
Imagen





Veo la consola arder en 3, 2, 1... Que hayan quitado el modulo wifi es una putada, espero que al menos dejen el conector.
Imagen
a 77.50€ se puede comprar ahora mismo. Corred¡ XD
Al final, esta nueva remesa de consolas supone añadir, a lo conocido de siempre de 8 y 16 bits, PSX y CPS3 a pleno rendimiento. N64, Dreamcast y PSP todavía quedan algo lejos, no?

Me refiero obviamente a una emulación cercana al 100% de sus títulos sin fallos. No a correr Mario 64 o Crazy Taxi,
Exacto.. Aunque, ojo, corren más juegos de los que se muestran, lo que pasa es que muchas veces la gente quiere los mismos. Y suelen ser en muchos casos los más exigentes de cada sistema.

Por ejemplo, en n64 yo creo que aparte de Mario 64, pueden ser jugables, por vídeos que he visto y gente que conozco que los ha probado, pues juegos como Banjo Kazooie, DK64, incluso Ocarina of Time o Yoshi's Story.
Y de PSP, pues la mayoría de juegos 3d no van a ir bien, pero hay juegazos 2d en PSP, la verdad, que sí van a funcionar, como Little Big Planet, Loco Roco 1 y 2, Patapon 1, 2 y 3, Castlevania, Crush, y quizá los Prinny también, entre otros...

Por tanto, si buscas emular gran parte del catálogo de esos sistemas, acabarás decepcionado. Pero si, como yo, buscas añadir a una máquina de estas pequeñitas de bolsillo, aparte de los sistemas típicos de 8 y 16 bits, una docena de juegos de n64 o PSP (y digo docena pero en PSP seguro que son más),
dc, ds, psp, saturn y n64 quedan algo lejos, pero las emula al menos. En las rg350 ni de broma.



manicminer1976 escribió:Exacto.. Aunque, ojo, corren más juegos de los que se muestran, lo que pasa es que muchas veces la gente quiere los mismos. Y suelen ser en muchos casos los más exigentes de cada sistema.

Por ejemplo, en n64 yo creo que aparte de Mario 64, pueden ser jugables, por vídeos que he visto y gente que conozco que los ha probado, pues juegos como Banjo Kazooie, DK64, incluso Ocarina of Time o Yoshi's Story.
Y de PSP, pues la mayoría de juegos 3d no van a ir bien, pero hay juegazos 2d en PSP, la verdad, que sí van a funcionar, como Little Big Planet, Loco Roco 1 y 2, Patapon 1, 2 y 3, Castlevania, Crush, y quizá los Prinny también, entre otros...

Por tanto, si buscas emular gran parte del catálogo de esos sistemas, acabarás decepcionado. Pero si, como yo, buscas añadir a una máquina de estas pequeñitas de bolsillo, aparte de los sistemas típicos de 8 y 16 bits, una docena de juegos de n64 o PSP (y digo docena pero en PSP seguro que son más),



A mi en cambio me parece poca diferencia para volver a pasar por caja, hablamos de casi 100€ por poco añadido más.

En mi lugar, daré el salto a una nueva cuando el paso sea más grande. De momento, mi rg350 primera edicion puede aguantar bien.
Hmmm.... pues en Aliexpress ya estoy encontrado la RG351P por 70€ con descuentis aplicados. No es difícil de encontrar. Precio estandar de 85€.

Ahora bien: sabiendo que hay unidades defectuosas esperaría a que pasara algo de tiempo antes de comprar nada.
las unidades que manden ahora ya las mandan corregidas y sin wifi.

Mi 351 ya está en España y ya ha pasado el control de aduanas. [sonrisa]
Narcisa escribió:Hmmm.... pues en Aliexpress ya estoy encontrado la RG351P por 70€ con descuentis aplicados. No es difícil de encontrar. Precio estandar de 85€.

Ahora bien: sabiendo que hay unidades defectuosas esperaría a que pasara algo de tiempo antes de comprar nada.


Solo por aclarar, después de la vorágine de estos días, no es que haya unidades defectuosas, los problemas de salida que hay se pueden resumir en tres:

1.- Cuando se usa la wifi, no solamente cuando está encendida, sino cuando se usa (al hacer transferencia de archivos por ejemplo) el altavoz hace ruido. Es un problema de diseño de hardware al que no (parece) le vayan a dar solución. Las opciones son apagar la wifi (que es como va a estar la mayoría del tiempo), hacer un apaño manual moviendo la antena de sitio o incluso retirar el módulo wifi. Parece ser que a partir del 26 de septiembre, se venderán unidades sin módulo wifi y será necesario un dongle, pero esto último no está confirmado.

2.- Input lag, no funciona la doble pulsación rápida. Error de software y ya está liberado el parche que lo arregla. Solamente las consolas compradas antes de este lunes vienen sin parchear, al menos las compradas en tiendas oficiales. El resto solo tendrías que parchearlo cada uno.

3.- Código no liberado. No es un clon OGA puro, se han tocado algunas cosas, así que usas una SD con un emuelec de OGA, de RGB10 o de RK2020, va a haber cosas que no funcionen bien. Se han identificado cosas como screen tearing, vibrador que no se apaga, doy por hecho que no tendrás L3/R3... justo las diferencias de hardware respecto a las otras. Insisto, parece que solo ocurre si usas un SD con el software de otras máquinas. Según dicen de Anbernic, parece que se comprometen a liberar el código cuando estén seguros de que no surge ningún fuego más.

Pues para ser resumen, me ha quedado tocho post xDDD Nada, solo eso, no confundir "unidades defectuosas" que suena más a problemas de hardware y si te toca la mala adios, con problemas de software (excepto lo del wifi) que tiene solución :D

superfenix2020 escribió:las unidades que manden ahora ya las mandan corregidas y sin wifi.

Mi 351 ya está en España y ya ha pasado el control de aduanas. [sonrisa]


Creo que ya dije, las nuestras vienen en la misma caja xDDD
Me acaban de entregar RG351, veamos...
khorecs escribió:
Narcisa escribió:Hmmm.... pues en Aliexpress ya estoy encontrado la RG351P por 70€ con descuentis aplicados. No es difícil de encontrar. Precio estandar de 85€.

Ahora bien: sabiendo que hay unidades defectuosas esperaría a que pasara algo de tiempo antes de comprar nada.


Solo por aclarar, después de la vorágine de estos días, no es que haya unidades defectuosas, los problemas de salida que hay se pueden resumir en tres:

1.- Cuando se usa la wifi, no solamente cuando está encendida, sino cuando se usa (al hacer transferencia de archivos por ejemplo) el altavoz hace ruido. Es un problema de diseño de hardware al que no (parece) le vayan a dar solución. Las opciones son apagar la wifi (que es como va a estar la mayoría del tiempo), hacer un apaño manual moviendo la antena de sitio o incluso retirar el módulo wifi. Parece ser que a partir del 26 de septiembre, se venderán unidades sin módulo wifi y será necesario un dongle, pero esto último no está confirmado.

2.- Input lag, no funciona la doble pulsación rápida. Error de software y ya está liberado el parche que lo arregla. Solamente las consolas compradas antes de este lunes vienen sin parchear, al menos las compradas en tiendas oficiales. El resto solo tendrías que parchearlo cada uno.

3.- Código no liberado. No es un clon OGA puro, se han tocado algunas cosas, así que usas una SD con un emuelec de OGA, de RGB10 o de RK2020, va a haber cosas que no funcionen bien. Se han identificado cosas como screen tearing, vibrador que no se apaga, doy por hecho que no tendrás L3/R3... justo las diferencias de hardware respecto a las otras. Insisto, parece que solo ocurre si usas un SD con el software de otras máquinas. Según dicen de Anbernic, parece que se comprometen a liberar el código cuando estén seguros de que no surge ningún fuego más.

Pues para ser resumen, me ha quedado tocho post xDDD Nada, solo eso, no confundir "unidades defectuosas" que suena más a problemas de hardware y si te toca la mala adios, con problemas de software (excepto lo del wifi) que tiene solución :D

superfenix2020 escribió:las unidades que manden ahora ya las mandan corregidas y sin wifi.

Mi 351 ya está en España y ya ha pasado el control de aduanas. [sonrisa]


Creo que ya dije, las nuestras vienen en la misma caja xDDD

Pues entonces a esos 70/75€ que se queda la consola lo veo un precio muy majo, muy tentador xD
que tal lleva esta maquina el tema de las resoluciones enteras? osea, que no se coma pixeles. Odiaria tener que dejar marcos negros en una pantalla asi.
yakumo_fujii escribió:que tal lleva esta maquina el tema de las resoluciones enteras? osea, que no se coma pixeles. Odiaria tener que dejar marcos negros en una pantalla asi.


La resolución es 320x480, o sea, hasta psone perfecto.

Cuando la tenga entre las manos comentaré, pero lo poco que emule a partir de ahí (N64, psp y DC) se verá peor porque sus resoluciones nativas son mejores que esa.

Lo que digo siempre, esta es máquina hasta psone, todo lo que vaya a partir de ahí es regalo de no mirarle el diente :Ð
@khorecs A mi me interesa hasta psx, el resto no me llama mucho, pero si me dices que podre tener pixeles enteros de psx para abajo pues me vale, es algo que odio de vita, el agrandar y perder pixeles o el de mantenerlos y que se vea unos marcos del quince.

Saludos.
S4NS3 escribió:Me acaban de entregar RG351, veamos...

Tan rapido? Cuando la pedistes? Primeras impresiones jaj
Me ha contactado uno de los responsables de Anbernic
Imagen

No digo nada XD
A mí me gusta emular hasta PSX y para eso ya tengo la OGA recién comprada, creo que esta es más potente verdad?
hadoken escribió:
S4NS3 escribió:Me acaban de entregar RG351, veamos...

Tan rapido? Cuando la pedistes? Primeras impresiones jaj


Pruebo cuando llegue, aquí todos tienen sus contactos internacionales XD
permiteme que yo tenga alguno en nuestra querida patría, aunque solo sea en despacho de aduanas y correos [oki]

Ha llegado los pedidos, seguro que algún compañero lo recibe también porque son del mismo día.

Yun hai riaaaaaa yun hai riaaaaaaa [jaja]
daniel39 escribió:A mí me gusta emular hasta PSX y para eso ya tengo la OGA recién comprada, creo que esta es más potente verdad?


No, realmente, no, a nivel de potencia son esencialmente la misma máquina. Lo que gana esta respecto a la OGA es mejor calidad en materiales y construcción, segundo stick, botones L3/R3, un segundo altavoz para sonido estéreo (y deben de ser de mejor calidad) y, dicho con la boca pequeña porque tiene "cosas" dichas unos mensajes antes, wifi.

A nivel de emulación OGA, RGB10, RK2020, ZPG PRO y RG351p, tienen el mismo hardware y emulan lo mismo.
Buenas,

Mi pedido ahora mismo está en “Clearing Customs, despacho de aduanas terminado”

¿Quiere decir que ya ha pasado por aduanas?

Gracias.
Ninoh-FOX escribió:Me ha contactado uno de los responsables de Anbernic
Imagen

No digo nada XD


Pues ya nos contaras [oki]
A ver esas impresiones los que ya lo teneis, para los duditativos. [angelito]
3899 respuestas