🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

Porque me sale esto al escrapear los juegos
An error occurred
Error de login verifier les identifiants utibateurs

Me sale con casi todo al intentar escrapear

Alguien sabe?
juanca1130 escribió:Porque me sale esto al escrapear los juegos
An error occurred
Error de login verifier les identifiants utibateurs

Me sale con casi todo al intentar escrapear

Alguien sabe?

Tienes que crearte una cuenta y hacer login.
Buenas, quería comprar una MP pero no la veo por menos de 140€, sabéis de algún sitio donde se acerque más a los 100€ que a los 150€ y se envíe desde España?.
Gracias!
@Apolonius Que yo sepa la gente la esta comprado en banggood que sale por 120€ y con suerte y te puedes hacer con algun cupon para bajarle un poco más.
@ayls01 Gracias, voy a echar un vistazo.
En la 351MP, si tengo una imagen grabada en la sd interna, ¿puedo sumarle juegos usando la sd externa?

Y si es así, ¿qué estructura de carpetas es necesaria?

Es para un amigo...
Nimerio escribió:En la 351MP, si tengo una imagen grabada en la sd interna, ¿puedo sumarle juegos usando la sd externa?

Y si es así, ¿qué estructura de carpetas es necesaria?

Es para un amigo...


Depende de si usas 351elec o Arkos. El segundo tiene una funcionalidad para cambiar de una tarjeta a otra, pero nunca las dos a la vez (tengo un proyecto personal para tener en la imagen del sistema los microordenadores, amastrad, spectrum etc que juego muchísimo menos y en la otra petada con todo lo demás, vamos consolas, ports y arcades).

En 351elec, si tienes la segunda tarjeta metida, la detecta y si no tiene estructura de carpetas la crea al arrancar, pero no tiene opción de cambiar en caliente. Si cuando arrancas hay microsd2, tira de ahí, si no de la microsd1.
khorecs escribió:En 351elec, si tienes la segunda tarjeta metida, la detecta y si no tiene estructura de carpetas la crea al arrancar, pero no tiene opción de cambiar en caliente. Si cuando arrancas hay microsd2, tira de ahí, si no de la microsd1.

Uso 351Elec. Entiendo entonces que no es posible mezclar roms sino que cada microsd debería tener su propio sistema operativo aparte, ¿no?

Con lo cual no entiendo muy bien la utilidad de la segunda ranura, la verdad.
Supongo que Anbernic lo hizo pensando en tener el sistema operativo en la ranura 1 y las ROMs en la ranura 2, como en la 350, pero como a la gente que hace imágenes le resulta más cómodo tenerlo todo en una, pues solo se suele usar una ranura.
Nimerio escribió:
khorecs escribió:En 351elec, si tienes la segunda tarjeta metida, la detecta y si no tiene estructura de carpetas la crea al arrancar, pero no tiene opción de cambiar en caliente. Si cuando arrancas hay microsd2, tira de ahí, si no de la microsd1.

Uso 351Elec. Entiendo entonces que no es posible mezclar roms sino que cada microsd debería tener su propio sistema operativo aparte, ¿no?

Con lo cual no entiendo muy bien la utilidad de la segunda ranura, la verdad.


No, el sistema operativo solo va en la ranura 1. La ranura 2 es solo para roms.

Ahora bien, en la misma microsd del sistema operativo puede haber también roms, pero el sistema operativo solo puede leer roms de una fuente a la vez, de la ranura 1 o de la ranura 2.

Dependiendo de si usas 351elec o arkos, lo hace de diferente manera, pero es común a ambos que solo vas a ver lo de la ranura 1 o lo de la ranura 2 al mismo tiempo.
@khorecs @manicminer1976 gracias a ambos. Dejo entonces la segunda ranura libre y ya iré personalizando las roms de la imagen.

Una duda, veo que en la imagen de 351Elec que estoy usando está activado el filtro bilinear por defecto. ¿Es recomendable? ¿No añade borrosidad? ¿O eso solo era en las OGA de 320x240?
@Nimerio
No sé qué imagen llevas. La que yo uso lleva unos scanlines muy chulos, pero el bilineal lo tengo desactivado.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
No sé qué imagen llevas. La que yo uso lleva unos scanlines muy chulos, pero el bilineal lo tengo desactivado.

Matrix Preloaded. En ajustes de juego aparece el bilinear filtering en ON por defecto. Y luego he mirado algún sistema aislado y están en auto, con lo que entiendo que lo aplica al estar encendido por defecto.
@Nimerio
No recuerdo si en la última versión está activado, pero yo lo tengo desactivado y activados los scanlines. Hay scripts para ello.
¿Hay alguna forma de editar los gamelist.xml en la Matrix?

Veo que son de solo lectura pero he añadido el Grandia II a Dreamcast y me gustaría enlazarle carátula y video en línea con los demás juegos sin scrapear.
Yo he añadido un juego editando la gamelist.
manicminer1976 escribió:Yo he añadido un juego editando la gamelist.

¿Qué programa usas? A mí con excel me dice que el archivo es de solo lectura y no puedo grabar.

Y otra cosa, ¿es normal que cuando sales de un juego tarde como 4-5 segundos en volver a la lista de juegos?
@Nimerio
Uso Notepad++, te lo recomiendo.

Respecto a los segundos que tarda, por desgracia es así en la última actualización de 351elec (nada que ver con la imagen en sí, sino con el firmware).
manicminer1976 escribió:Respecto a los segundos que tarda, por desgracia es así en la última actualización de 351elec (nada que ver con la imagen en sí, sino con el firmware).

Pues es un poco molesto. ¿Antes no era así?
@Nimerio
No sé por qué, en la última actualización del sistema va más lento. A ver es molesto si estás probando juegos uno tras otro, si no no le veo problema. Pero sí, no es ideal.
A mi me vuelve muy rápido a la lista de juegos con 351ELEC

De hecho he notado mejoría con la última sobre todo al reiniciar.

Y otra cosa, ayer encendí la consola y salieronetras y números a cascoporro. Di al reset y todo ok.

Tenía la batería por debajo del 30% y según he leído puede ser por eso.

Ahora va bien, pero joder que susto.

RG351M
Yo hablo de la MP y con una imagen preconfigurada.

Tarda como unos 10 segundos en volver a la lista de juegos, que me parece una barbaridad.

Veo también que la medición de la batería sigue siendo igual de fiable que la mayoría de las chinorris. Anoche la apagué con un 20 y pico por ciento y hoy ya no tiene batería.
@Nimerio
Lo de la imagen configurada no tiene nada que ver, ya que antes no lo hacía. Fue a partir de una actualización del firmware 351elec.

Respecto a la batería al principio me ocurría lo mismo, exactamente, pero tras varios ciclos se calibró y ya no ocurre.
@manicminer1976 gracias, cosa valenciana, me quedo más tranquilo. ;)
Nimerio escribió:Es para un amigo...

Qué suerte tiene tu amigo...

Feliz Año!
Thundertwin72 escribió:
Nimerio escribió:Es para un amigo...

Qué suerte tiene tu amigo...

Feliz Año!


Imagen

Feliz año, Truenelier!
Pero eso ya lo sabíamos todos desde el principio, el amigo siempre es uno mismo.
Algun cupon de banggood para pillar la 351mp , Gracias
@Nimerio
Actualiza a la última versión de la imagen y ya está solucionado el problema del tiempo que tarda en salir de los juegos.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Actualiza a la última versión de la imagen y ya está solucionado el problema del tiempo que tarda en salir de los juegos.

Genial. Graciñas por el aviso. [oki]

EDITO: pues acabo de actualizar y no veo yo mucha diferencia. ¿Uno o dos segundos menos tal vez? :-?

No sé, lo veo igual, la verdad.
@Nimerio
No te habrá actualizado bien. La diferencia es grande grande.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
No te habrá actualizado bien. La diferencia es grande grande.

Pues en principio la actualización se ha hecho normal. No ha dado fallo y ha ido listando todo lo que se actualizaba. He reiniciado luego otra vez pero sigue tardando como unos 8-10 segundos en volver al listado de juegos.

¿Influirá el hecho de que hubiera modificado gamelists y añadido juegos?
@Nimerio
Puede ser, sobre todo lo de modificar gamelist. Porque ya te digo que ahora es que sale casi instantáneo.
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Puede ser, sobre todo lo de modificar gamelist. Porque ya te digo que ahora es que sale casi instantáneo.

Ya está. Parece ser que hay que actualizar dos veces.

Ahora sí que da gustico.
@Nimerio
Como decían Depeche Mode, "told you so".
es que el no tenia la actualización anterior puesta y la que arregla el tiempo es cuando te dice que ya tienes la última version.
Hola, tengo un problema con la 351MP y los juegos de PSX. Tenía el software original y todo bien. Pero le puse el 351ELEC y con los juegos de PSX el core rearmed no se me abre ningún juego y tengo que usar duckstation que va muy mal.

A alguien más le ha pasado?

Alguna recomendación?

Gracias
@Ales_81 Igual es que te falta la bios.
Hola

Os comento a ver si alguien me puede echar una mano porque soy incapaz.

Estoy intentando activar los trucos para algunos juegos de psx pero no hay manera de que me funcionen. Lo que hago es abrir el juego, luego abro el menú de retroarch y cargo los trucos del juego en particular que quiero. Pongo en “on” los trucos que me interesan, guardo y vuelvo al juego pero nada, no me funcionan. Estoy usando arkos por si influye.

Me he visto algún tutorial en YouTube y no sé qué estoy haciendo mal pero entiendo que me tiene que faltar algún paso.

No sé si hay algún enlace donde se explique paso a paso bien o si alguien que sepa cómo va me puede echar una mano.

Gracias.
Pues nada al final actualice mi 351p a una 351mp , dudaba entre la rp2+ que me parece una consola de transicion y la rg552 que pese que la pantalla me llama muchisimo , el chip que lleva no va ha hacer milagros por el software.
me esperare a distintas revisiones de estas compañias y dejar esta como consola de uso diario tamaño bolsillo

En la ranura donde va el sistema operativo se le pueden meter juegos tambien ? asi aprobechar las dos ranuras que tiene para petarla de juegos ?
y en la targeta microSd del sistema se puede hacer una particio y meterle 351elec y arkos? Muchas gracias
@ayls01 pregunté lo mismo hace cinco o seis mensajes.
Hola, ¿hay alguna imagen para la RG351P/M con todo configurado ya pero para tarjetas de 64gb? como el stock firmware que trae la propia RG351P/M (que no lo encuentro)
zulykat escribió:Hola, ¿hay alguna imagen para la RG351P/M con todo configurado ya pero para tarjetas de 64gb? como el stock firmware que trae la propia RG351P/M (que no lo encuentro)


Imagino que hablas de 351ELEC? Busca en youtube con retro game corps y esta el tutorial y todo.
JohnnyXD escribió:
zulykat escribió:Hola, ¿hay alguna imagen para la RG351P/M con todo configurado ya pero para tarjetas de 64gb? como el stock firmware que trae la propia RG351P/M (que no lo encuentro)


Imagino que hablas de 351ELEC? Busca en youtube con retro game corps y esta el tutorial y todo.


Gracias!
¿Es normal que algunos juegos de X68000 no tengan sonido?

Es una plataforma desconocida para mí pero la he estado probando en la imagen de Michel (tiene unos shmups muy chulos) y algunos juegos como Angel Dive no se oyen (ni entrando en configuración del propio juego).
@Nimerio

El juego usa la musica en MIDI que no esta emulada por el CORE que hay, por eso no tiene sonido, pero creo que era el unico, ¿Que otro juego no tiene?
@M1ch3l muchas gracias por el dato. Había algún otro que no tenía música por defecto y había que meterse en la configuración, pero después de probar alguno más lo del Angel Dive parece puntual.

Excepcional tu imagen, por cierto. [oki]
Hola!!
Ayer me llegó mi RG351MP nueva.
Al ir a probarla noté que la tecla de bajar el volumen no funcionaba. La he abierto y resulta que el interruptor está suelto.
Al estar comprada en china me da toda la pereza tener que devolverla, con el tiempo y los gastos de envío que ello conlleva. No tengo ni idea de electrónica, pero supuestamente si sueldo el interruptor a los 4 pines que hay en su lugar de origen, debería solucionarse el problema no?

Adjunto imagen del interruptor suelto (lo agarro con una pinza).

Adjuntos

@Kaelzifer
A mí me pasó eso con el botón power de la rg350m, que es prácticamente lo mismo. Fue soldarlo y se arregló el problema.
@Kaelzifer

Yo de ti lo llevaria a alguna tienda de reparación de moviles que seguro te lo sueldan por poco, a no ser que sepas soldar bien.
3899 respuestas