Anbernic RG351P, RG351M y RG351MP

M1ch3l escribió:
abeliyo86 escribió:
M1ch3l escribió:
Hazlo conectando el pincho wifi en el conector de la DERECHA mirando la consola de FRENTE, en las rg351p solo va bien conectand ahi.

Si, probe en los dos usb C que tiene, y me detecta la señal wifi, pongo la contraseña, me dice que el Wifi se activo pero no me reconoce web ni me asigna ninguna ip.

Mira que despues de poner la clave no le des abajo a RESTABLECER que muchos lo hacen, hay que darle a START o en el teclado virtual a la tecla ENTER.

Nada, he probado con varios usb wifi y no hay manera, me detecta las redes wifi, pongo la contraseña como dices, me dice que el wifi esta activado pero no se conecta a la red.
Eso es por señal baja...

¿Qué pinchos has usado?
Buenas, tengo una pregunta. ¿Sabéis si venden en algún sitio carcasas de plastico para reemplazar la de metal en la RG351MP? Me gustaría aligerarla un poco ^^.
@Brock86
Lo dudo, porque no existe la equivalente de plástico. La carcasa de la 350p es parecida pero no coinciden algunas conexiones.
manicminer1976 escribió:De PSP te lo resumo así:

Casi todo juego 2D va bien, con alguna excepción.
Casi todo juego 3D va mal, con alguna excepción.

De Dreamcast conozco menos el catálogo pero por lo que he probado y/o leído la mitad de catálogo o así va bien.

Gracias por la respuesta. A priori eso de que la mitad del catalogo de Dreamcast vaya bien, ya es musica celestial, mas de lo que podía esperar.
¿Ir bien, equivale a jugable , jugable decentemente o perfecto? XD ¿Habría que realizar algún ajuste para que algún juego suba de frames?
Me ha sorprendido muy positivamente, porque claro en DC, "todo" es 3D.

Lo de PSP tambien interesante, pero es un sistema que no tuve, y la verdad lo que se me ocurre para jugar, es 3D. Seguro que hay alguna joya 2D, pero ahora mismo no caigo...
@ZostE
Dreamcast con el emulador Retrorun va relativamente bien. A ver, ni va todo el catálogo ni mucho menos, la máquina tiene sus limitaciones. Pero muchos van bastante bien.

De PSP sí hay joyas 2D, gustos aparte, como Loco
Roco o Patapon.
Buenas a todos. Me suscribo al hilo porque me picó el gusanillo de probar una portátil retro china y me he conseguido la RG531P. Le voy a meter la imagen de 128GB Tron de Michel y a ver que tal.

¿algún consejo para exprimirla?
Hola a todos y todas

Me he hecho con una anbernic rg351p y quería saber si hay algún canal de Telegram en español o si alguien me puede orientar sobre cual es el mejor custom firmware actualmente.

Cualquier consejo extra de ustedes también será bienvenido

Gracias de antemano
saussero escribió:Hola a todos y todas

Me he hecho con una anbernic rg351p y quería saber si hay algún canal de Telegram en español o si alguien me puede orientar sobre cual es el mejor custom firmware actualmente.

Cualquier consejo extra de ustedes también será bienvenido

Gracias de antemano

Buenas. Estas como estaba yo.

Te aconsejo entrar en los canales de Telegram:
- La patrulla Retro
- Retro Games Pack
- 351elec TRON

No pongo enlaces porque creo que no se puede. Ahora bien, a poco que busques encuentras los enlaces a los canales.

El custom firmware TRON de Michel con el 351elec, es una maravilla. Además, tienes una imagen de 128GB con juegos para jubilarte.
Buenas, estoy tratando de poner trucos en el pokemon cristal, la versión española, en una rg351p. Cuando activo cualquier truco no pasa nada, y he probado con todos los archivos de trucos que trae retroarch. Alguien sabe que pasa?

Edito: Solucioné el problema. Lo que pasaba es que al parecer el núcleo de gbcolor por defecto que traía (TGB dual) no pillaba los trucos, ha sido cambiarlo a vbam y ya van todos. He probado también con mgba pero me desconfigura la hora todo el tiempo.
Hola, recientemente he adquirido una 351p y he probado a meterle roms a las carpetas de snes, nes, megadrive etc y no me aparecen, solo aparacen las roms que ya estaban de serie.

Alguna solución?
La verdad es que lo mejor que le puedes hacer es instalar un custom firmware y ya meter más ROMs que quieras. El software con el que viene de fábrica está muy mal optimizado y rinde bastante peor.

Es el mandamiento número 1 con estas máquinas, cambiar la tarjeta por una buena tipo SanDisk o Samsung e instalar 351elec o ArkOS, que aprovechan mucho mejor las capacidades de la máquina y no el que trae que es un software genérico y poco optimizado.
hola, tengo una 351P y no carga, Si la enciendo con el cargador enchufado marca 100 en la bateria, si lo quito se baja automaticamente a casi 0. En otras palabras si la enciendo sin estar enchufada a la corriente se apaga. Alguien mas le pasa?
parece que la batería ha muerto. Prueba a abrila y desconectar la batería un rato. Si hace lo mismo, te tocará buscar otra batería.
superfenix2020 escribió:parece que la batería ha muerto. Prueba a abrila y desconectar la batería un rato. Si hace lo mismo, te tocará buscar otra batería.

he probado a cargarla toda la noche y a lo maximo que llega es a 65. No se si es el firmware (arkos) o la bateria
Sabeis de un destornillador que se venda en amazon para esta clase de tornillos?
@kike643

Prueba una vez la tienes en ese 65%, cargandola apagada, a encender la maquina y con ella encendida sin usarla, la vuelves a cargar y llegara a esos 100%.

Esta maquinas sufren mucho de este tipo de errores.
kike643 escribió:
superfenix2020 escribió:parece que la batería ha muerto. Prueba a abrila y desconectar la batería un rato. Si hace lo mismo, te tocará buscar otra batería.

he probado a cargarla toda la noche y a lo maximo que llega es a 65. No se si es el firmware (arkos) o la bateria
Sabeis de un destornillador que se venda en amazon para esta clase de tornillos?

Son tornillos allen
Hola a tod@s.

Llevo tiempo queriendo hacerme con una portátil para roms de 8, 16bits y algún juego suelto de PSX.

Veo que muchos tenéis la Anbernic RG351P y he visto que la 351MP es algo mejor, pero también más cara.

¿Merece la pena gastar más o con la 351p se tira perfectamente?

Un saludo
guaje_85 escribió:...
Llevo tiempo queriendo hacerme con una portátil para roms de 8, 16bits y algún juego suelto de PSX.
...

Mi experiencia, desde que la tengo, es que hasta PSX, va de lujo. La única pega (valoración personal), que también le pasa a la 351MP, es que no tiene la posibilidad de pasar la imagen a una pantalla para aquellos juegos que prefieras jugarlos en un formato mayor.
javicast escribió:
guaje_85 escribió:...
...

Mi experiencia, desde que la tengo, es que hasta PSX, va de lujo. La única pega (valoración personal), que también le pasa a la 351MP, es que no tiene la posibilidad de pasar la imagen a una pantalla para aquellos juegos que prefieras jugarlos en un formato mayor.

En ese caso no habría problema, ya que tengo un tv box para los casos en los que quiera correr ciertos juegos en la tv.
Me ha llegado hoy la 351MP y las primeras impresiones son buenas. Muy bonita, no pesa mucho, el tamaño es perfecto, los materiales no están nada mal aunque el ensamblaje de los "gatillos" podría ser mejor.

Le he metido la BOB351 con ARKOS de Cisko o Nachete( no se muy bien quien de los dos la ha hecho) y he probado así por encima el shenmue de Dreamcast que se mueve a 30 fps muy estables y es totalmente jugable.

Esta tarde me pongo a pasarle todos los parches ya que la imagen la he metido sin actus, entiendo que el rendimiento mejorará notablemente.

La verdad es que me ha dejado bastante impresionado. Ahora a esperar a una segunda algo mayor y con mas potencia que le haga compañía, a ver si la WIN600 vale la pena en cuanto a calidad/precio, ya que en un principio me parece mas interesante que la AYN Odin por el tema de poder meterle windows y steam SO si uno quiere.
@elamos a la Odin se le puede meter windows y linux próximamente, a parte de el Android que lleva de fabrica. En cuanto a la win600 me da la impresión que como en la mayoría de sus ultimas maquinas Anbernic se columpiará bastante con el precio.
Una pregunta ¿Cuál es el mejor firmware para la RG351P? Gracias de antemano
3773 respuestas
172, 73, 74, 75, 76