🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

@kike643

Puede ser la resolución de la pantalla, que ese filtro no esté diseñado para 480x320.

----------

Una consulta sobre la Rg351MP, ¿Sabéis si se ha detectado alguna tara en algunas unidades de la consola?
@Brock86
Hola. Mira en un canal de Telegram la hemos comprado unos 25. De esas 25 creo que han salido 3 con alguna tara. Tampoco demasiado importantes pero bueno, ahí queda el dato.

La mía por ejemplo va perfecta. Y yo llegué a tener 3 rg351 de los modelos anteriores y las 3 me llegaron con crucetas defectuosas. Pues esta va perfecta en todo, a falta de cargar la batería varias veces y comprobar si va bien, que eso hasta que no la cargas varias veces es difícil de saber.
@manicminer1976

Gracias. Ya veo que siguen en su tónica con sus defectos a lo Anbernic. Yo tuve dos RG351P, y las dos con la pantalla levantada, la primera de ellas con la cruceta chunga. Menudo control de calidad tienen, eso si, los más de 150 € te los cobran bien a gusto por un dispositivo con un chip trilladísimo.
Estoy de acuerdo en lo que dices. Pero en este modelo de momento no lo han hecho mal, 3 de 25 no es un gran porcentaje, y además las 3 o como mínimo 2 eran defectos leves.
tengo la 351P y la 351MP y me quedo con la P. La que tengo yo está perfecta y tiene mejor cruceta que la MP que la veo floja. Te salen diagonales sin querer. Ademas el plastico de la P es muy bueno y rugoso. La pantalla y altavoces me parecen mejor los de la P. Para mi es un poco decepcion la MP. Yo quiero una 351PP XD pero a estas alturas es ya imposible
¿La pantalla de la P mejor que la de la MP? Me dejas sorprendido ahí. A mí me parece que la pantalla de la MP está a años luz, vamos ni punto de comparación. No quiero decir que tú percepción sea incorrecta y la mía sea la correcta, que quede claro. Pero la verdad me sorprende.

Los altavoces sí son un poco peores, pero vamos la distorsión que tienen es si los pones a volumen muy alto. Personalmente nunca juego así.

Respecto a la cruceta, me parece mucho mejor la de la MP, de hecho es que a mí me va perfecta mientras que la de la P y las dos M que tuve ni había manera de hacer diagonales buenas.

Pero lo de la pantalla es lo que más me sorprende, sinceramente. Un saludo.
lo de la pantalla es un poco complicado. Por un lado la MP tiene mejor contraste. Pero para mi le falta brillo. Pongo el Final Fight en ambas consolas y la MP es mas fiel a como deberia de verse, pero lo veo apagado. Luego pongo el Aladdin de Megadrive y lo veo todo demasiado calido. Nose, los rojos se ven casi marrones.

Lo del sonido lo tengo muy claro, la MP no tiene la nitidez de sonido de la P.
Lo de los controles es una loteria. A cada uno le ha tocado una cruceta diferente
No sé, está claro que lo vemos muy distinto. No pasa nada [beer]
@kike643 supongo que dependerá del firmware que le pongas, pero por defecto el brillo yo lo tenía a 80. Prueba a pulsar stick derecho y arriba, o algo así, o si tiene alguna opción por ahí.

Si ya has contemplado eso y lo ves igual, entonces ahí ya no se.

A mí mi RG351MP me ha llegado perfecta, ni una tara ni un rasguño. Y la cruceta va genial, de hecho juegos que en un principio iba a jugarlos con stick como el Tumblepop por la necesidad de moverla rápido, los juego con la cruceta y perfecto.
manicminer1976 escribió:@Brock86
Hola. Mira en un canal de Telegram la hemos comprado unos 25. De esas 25 creo que han salido 3 con alguna tara. Tampoco demasiado importantes pero bueno, ahí queda el dato.

La mía por ejemplo va perfecta. Y yo llegué a tener 3 rg351 de los modelos anteriores y las 3 me llegaron con crucetas defectuosas. Pues esta va perfecta en todo, a falta de cargar la batería varias veces y comprobar si va bien, que eso hasta que no la cargas varias veces es difícil de saber.


Yo estoy en ese grupo de telegram y hace casi una semana que la pedí y cruzando los dedos estoy de que me llegue bien...
Pregunta rapida para los que estais mas puestos. El firmware retro oz, ¿se puede instalar en esta maquina? es el que tengo puesto en la rgb max y es el que mas me convence. Al llevar las mismas tripas una que otra consola por eso lo decia.
Saludos
@Bradford
Hola. No, no funciona. Pero no tendría sentido. Te explico. RetroOZ es una adaptación de ArkOS para la rgb10 Max. Es decir, que para la 351mp le puedes meter ArkOS directamente. RetroOZ no tiene sentido para esta máquina y no, no va bien. ArkOS es el software en el que está basado RetroOZ y de hecho va más fino.
Sr Mesmer escribió:@kike643 supongo que dependerá del firmware que le pongas, pero por defecto el brillo yo lo tenía a 80. Prueba a pulsar stick derecho y arriba, o algo así, o si tiene alguna opción por ahí.

Si ya has contemplado eso y lo ves igual, entonces ahí ya no se.

A mí mi RG351MP me ha llegado perfecta, ni una tara ni un rasguño. Y la cruceta va genial, de hecho juegos que en un principio iba a jugarlos con stick como el Tumblepop por la necesidad de moverla rápido, los juego con la cruceta y perfecto.


todos los emuladores los tengo en smooth y con "scanlines" y nunca en "nearest". Eso hace tambien que se apague un poco el brillo. Aparte la resolucion al ser "alta" hace que se vea todo mas borroso. La consola esta toda OK. Lo unico que yo prefiero la 350P o 351P que tienen resoluciones mas bajas
manicminer1976 escribió:@Bradford
Hola. No, no funciona. Pero no tendría sentido. Te explico. RetroOZ es una adaptación de ArkOS para la rgb10 Max. Es decir, que para la 351mp le puedes meter ArkOS directamente. RetroOZ no tiene sentido para esta máquina y no, no va bien. ArkOS es el software en el que está basado RetroOZ y de hecho va más fino.


Gracias por la aclaración crack.
kike643 escribió:tengo la 351P y la 351MP y me quedo con la P. La que tengo yo está perfecta y tiene mejor cruceta que la MP que la veo floja. Te salen diagonales sin querer. Ademas el plastico de la P es muy bueno y rugoso. La pantalla y altavoces me parecen mejor los de la P. Para mi es un poco decepcion la MP. Yo quiero una 351PP XD pero a estas alturas es ya imposible


Opino igual respecto a la cruceta. En la MP me salen diagonales sin querer...

Vendí la P y ahora no estoy tan seguro de haber acertado.
@josete2k
Pero eso es una cuestión de unidad defectuosa. Las P precisamente fueron famosas por la cantidad de cerrar malas que salieron. Tuvisteis suerte.
sabeis que archivos de bios de megacd y pcenginecd hay que meter en las 351? en las 350 me funcionan, pero en las 351, no. No se si es que tienen que tener un nombre exacto o que...

Edito: Instalas Arkos y ya te detecta todas las bios
Ya me llegó la consola, la pedí verde y es preciosa.

¿Qué me aconsejais que haga con ella en los primeros pasos?

No tengo ni idea de que es lo mejor para ella.
@J1lberto yo te aconsejo que pruebes diferentes custom firmware, probando con tus juegos favoritos diferentes ajustes. Y al final el que más te guste, pues ese que te quedas y ya empiezas a elaborar tu catálogo de juegos retro.
Estoy mirando de hacerme con una MP y no sé si los precios que veo son por falta de stock o son los normales, 150€ en aliexpress y 170€ en amazon. Como está el tema de aduanas a china? Mejor comprar por amazon pagando 20€ mas, no?
Por 20€ más, yo sí prefiero Amazon. Pero la hemos comprado por 112€ en Banggood y ahí la diferencia ya es mucha.
manicminer1976 escribió:Por 20€ más, yo sí prefiero Amazon. Pero la hemos comprado por 112€ en Banggood y ahí la diferencia ya es mucha.


Ostras ya ves, así si! 100€ es un precio redondo, superar eso y encima la barrera psicológica de los 150€ ufff

Algún consejo para coger esa ganga? Era con cupones, alguna fecha especial?

Gracias!
Chicos, pregunta sobre la nueva 351MP. ¿Alguna funda que le siente bien?. Gracias de antemano.
davidrio91 escribió:
manicminer1976 escribió:Por 20€ más, yo sí prefiero Amazon. Pero la hemos comprado por 112€ en Banggood y ahí la diferencia ya es mucha.


Ostras ya ves, así si! 100€ es un precio redondo, superar eso y encima la barrera psicológica de los 150€ ufff

Algún consejo para coger esa ganga? Era con cupones, alguna fecha especial?

Gracias!

Fue en Banggood con un cupón, espérate al 11/11 quizá con algún cupón en ali se acerce a ese precio.
el otro cupón que puse y que se quedaba en 106/108€ ya ha caducado, pero con este cupón, se te queda en 110.

BG351MP91

josete2k escribió:Opino igual respecto a la cruceta. En la MP me salen diagonales sin querer...

Vendí la P y ahora no estoy tan seguro de haber acertado.

eso serán las gomas conductoras, que serán más blandas que las que tenía la 351p.
Yo más bien diría que, como pasa con anbernic, siempre hay unidades mal. Porque la mía va perfecta y sin embargo la 351p que tuve y las dos 351m iban fatal en mi caso.
dagosal escribió:Chicos, pregunta sobre la nueva 351MP. ¿Alguna funda que le siente bien?. Gracias de antemano.


Ésta le queda perfecta, y tienes un bolsillito para los auriculares u otras cosas:

https://www.amazon.es/gp/product/B083ND ... ge_o03_s00

Lo que pone AG350 lo puedes despegar sin dejar marcas, y queda bastante resultona.

También puedes mirar fundas de discos duros externos de 2.5, pero mira bien las medidas, tengo 2 y en una no cabe por escasos mm, y en la otra bailaba demasiado dentro. Al final compré la de Amazon y va perfecta.
Gracias por la ayuda chicos, al final me ha salido a 113eur con el cupón de @superfenix2020

Hay posibilidad de que pise aduanas? De cuanto sería la broma?

Me habria gustado un sistema capaz de emular Dreamcast, N64 bien, Wii, GC y Ps2 pero bueno... La RG552 tampoco parece que vaya a ser capaz de emularlas, la GPDWin y la Powkiddy son horribles. Solo me quedaria la Odin, no?

Cuando me llegue la RG351MP le meto los juegos directos o hay alguna distribución mejor?

Gracias!
@davidrio91
La hemos comprado 59 personas que nuestro canal de telegram y cero aduanas.

La 552 yo creo que sí puede bastante bastante bien con Dreamcast y Nintendo 64. Los otros sistemas que mencionas no, esos ya con la Odin cuando salga, menos PS2 que solo podrá correr bien algún juego.

Cuando te llegue la 351mp tienes tres opciones básicamente.

1. Dejarla de fábrica y meterle juegos, esta es la peor opción de todas con diferencia. La tarjeta es mala, el software muy mal optimizado.

2. Instalarle 351elec o ArkOS (hay más opciones pero estas dos son las más recomendables) y ya meter tú los juegos y bios y configurar lo que quede por configurar.

3. Instalarle una imagen ya preparada con todo configurado y juegos, pero no está permitido publicitarias por lo que tendrás que buscarlas tú si te interesan.
Tengo unas pocas de dudas, a ver si me podéis guiar un poquito y recomendarme:

Ahora a primeros de mes quiero comprarme una portátil "retro" y tengo claro que quiero hasta PS1. He visto vídeos de la RG350 moviendo la consola y por lo que veo la mayoría los mueve sin problemas o con caídas pequeñas que no afectan demasiado. Lo vi en una serie de vídeos donde muestran 82 juegos de PS1 funcionando en ella.

Una serie de datos:
- No me interesa que emule PSP, N64 o superiores. Tengo dos PSP y N64 no me gusta (y los que me gustan han salido en otras plataformas). Lo demás no me atrae ahora mismo.
- Me gustaría que tuviera WiFi para los retroachievements, aunque no es obligado.
- Me gusta la disposición de los analógicos de la RG350 pelada, aunque lo cambiaron por las quejas de los usuarios. ¿Las quejas eran por algo en concreto de construcción o porque la gente lo prefería "invertidos"?
- Me encanta el diseño de la Retroid y que tenga Android para usar Steam Link (me vendría de lujo por mi curro)

Y las preguntas:
- ¿Merece la pena optar por y cacharrear con la Retroid Pocket 2 por tener wifi y android (y una mejora en el rendimiento en videojuegos) en lugar de una Anbernic? Es decir, tuneando un poquito su interfaz y sistema.
- Como el dinero no es algo que me sobre, tengo centrada la mirada en RG350 y RG350P, ¿no hay ninguna diferencia entre ellas más allá de la disposición de los analógicos, no? De ser así y dependiendo de la comodidad de los sticks, iría a por la 350.
- He buscado en varias partes pero no veo si la 350 y 350P tienen L3 y R3, ¿tienen?
- ¿Es viable poner un usb wifi en la 350 para así tener Retroachievements?

Además las RG están a buen precio en kibo no recuerdo jajaja, así que me quitaría el miedo de las aduanas, que es algo que me echa para atrás a la hora de comprar la Retroid Pocket 2 del fabricante.

¡Gracias!
A ver si es verdad que para el BF o el 11/11 chinesco se pone por debajo de 100 euros. Parece que ha salido la consola perfecta para los que solo queremos emular de PSX para abajo pero al 100%.
@Laolama eso es exactamente lo que quiero yo, de PSX para abajo. Te puedo decir que estoy muy contento y emula a la perfección los juegos que quiero jugar. Me ha dado algun tirón puntual, pero poca cosa.

Eso sí, el vsync mejor desactivado porque ralentiza, incluso en 16 bits. También te digo que no es necesario tenerlo activado porque no se ve diagonal por ninguna parte, como sí me pasaba con mi anterior consola china.

La cruceta es genial, al principio puedes marcar diagonal sin querer pero te acostumbras a su suavidad y realmente se juega bien con ella en juegos exigentes con la cruceta. La pantalla se ve perfecta incluso con ángulo, y en la mayoria de veces sin usar filtros ya se ve muy bien, yo ahora mismo solo uso el Normal2X para 16 bits, el resto los tengo sin filtros (pero con algún overlay para compensar la pantalla original, por ejemplo en Game Boy).
Aquí otro que al final la ha pillado en Banggood, con el cupón [ok] .

Espero que no me toque ningún defecto o cruceta blandita jeje.

@manicminer1976, una pregunta, ya que tienes tanto la RG350M como la RG351MP. ¿Notas diferencias en cuanto a cruceta y botones entre las dos consolas? Gracias de antemano.
@Brock86
Hola! Pues mira precisamente como alguien me comentó que las notaba un pelín distintas, hice la prueba. Solo puedo hablar obviamente de mi rg350m y mi rg351mp, pero esto es lo que te puedo decir:

La cruceta, igual.
Los botones, iguales.
Los gatillos, iguales.
Los botones de volumen, curiosamente, algo más ruidosos en la 351mp que en la 350m.

Y aunque no me lo preguntas, la pantalla igual de definición y calidad pero los colores más vivos en la 351mp.

Un saludo.
@Sr Mesmer gracias por la recomendación de funda. Ahora mismo la pido.
manicminer1976 escribió:@Brock86
Hola! Pues mira precisamente como alguien me comentó que las notaba un pelín distintas, hice la prueba. Solo puedo hablar obviamente de mi rg350m y mi rg351mp, pero esto es lo que te puedo decir:

La cruceta, igual.
Los botones, iguales.
Los gatillos, iguales.
Los botones de volumen, curiosamente, algo más ruidosos en la 351mp que en la 350m.

Y aunque no me lo preguntas, la pantalla igual de definición y calidad pero los colores más vivos en la 351mp.

Un saludo.


Bien, en teoría debe de ser prácticamente como la 350m, eso es bueno. Ya de por sí la pantalla de la 350 es muy buena. Toco madera XD. Un saludo!
La pedí esta mañana y al mediodia ya estaba enviada,

Oct 22, 2021 03:33
Shipped

El paquete ha sido esterilizado y enviado.
Oct 22, 2021 01:03

Nuestro almacén ha comenzado a empacar sus artículo


Que ganas! No me ha llegado y ya estoy pensando en comprar la siguiente [qmparto]
Lázaro escribió:Tengo unas pocas de dudas, a ver si me podéis guiar un poquito y recomendarme:

Ahora a primeros de mes quiero comprarme una portátil "retro" y tengo claro que quiero hasta PS1. He visto vídeos de la RG350 moviendo la consola y por lo que veo la mayoría los mueve sin problemas o con caídas pequeñas que no afectan demasiado. Lo vi en una serie de vídeos donde muestran 82 juegos de PS1 funcionando en ella.

Una serie de datos:
- No me interesa que emule PSP, N64 o superiores. Tengo dos PSP y N64 no me gusta (y los que me gustan han salido en otras plataformas). Lo demás no me atrae ahora mismo.
- Me gustaría que tuviera WiFi para los retroachievements, aunque no es obligado.
- Me gusta la disposición de los analógicos de la RG350 pelada, aunque lo cambiaron por las quejas de los usuarios. ¿Las quejas eran por algo en concreto de construcción o porque la gente lo prefería "invertidos"?
- Me encanta el diseño de la Retroid y que tenga Android para usar Steam Link (me vendría de lujo por mi curro)

Y las preguntas:
- ¿Merece la pena optar por y cacharrear con la Retroid Pocket 2 por tener wifi y android (y una mejora en el rendimiento en videojuegos) en lugar de una Anbernic? Es decir, tuneando un poquito su interfaz y sistema.
- Como el dinero no es algo que me sobre, tengo centrada la mirada en RG350 y RG350P, ¿no hay ninguna diferencia entre ellas más allá de la disposición de los analógicos, no? De ser así y dependiendo de la comodidad de los sticks, iría a por la 350.
- He buscado en varias partes pero no veo si la 350 y 350P tienen L3 y R3, ¿tienen?
- ¿Es viable poner un usb wifi en la 350 para así tener Retroachievements?

Además las RG están a buen precio en kibo no recuerdo jajaja, así que me quitaría el miedo de las aduanas, que es algo que me echa para atrás a la hora de comprar la Retroid Pocket 2 del fabricante.

¡Gracias!

¿Alguien?
@dagosal yo me he pillado está tanto para la P como para la MP y me encanta, además de tener una solapa para protegerla de lo que metas en las bolsitas

UGREEN Funda para Disco Duro Externo 2.5", Estuche Rígida con Doble Capa Acolchada EVA Protegida para Toshiba, WD My Passport, Seagate, Galaxy 5T/3T, HDD, SSD, Maxtor, Lacie, U Disk,SD Card, USB Cable https://www.amazon.es/dp/B072HJ4FTX/ref ... UTF8&psc=1
@belenjer gracias, se ve muy apañada. Imagino que con 16cm la consola coge con cierta holgura... ¿Podrías pasar foto por favor?

Gracias y un saludo
Le queda como un guante, ahora mismo la compro, gracias @belenjer
Laolama escribió:A ver si es verdad que para el BF o el 11/11 chinesco se pone por debajo de 100 euros. Parece que ha salido la consola perfecta para los que solo queremos emular de PSX para abajo pero al 100%.


Aludiendo a mi anterior post. Si alguien se entera de rebajas o cupones que la dejen alrededor de los 100 euros, que haga el favor de citarme.
Hola chicos, he adquirido recientemente una rg351m y es de 64gb, tengo por aquí tarjetas nuevas de 128Gb y me preguntaba cómo podría ponérsela, pensaba hacer una imagen del sistema, pero entonces perdería el espacio extra... He estado mirando por internet y he visto muy poca información sobre esto o mal organizada. He visto que también hay gente que le cambia el sistema y les pone otros, etc. pero estoy muy verde en esto todavía ¿alguien que me pueda dar unas pistas o dónde informarme bien de cómo hacerlo?

Gracias de antemano! :D
@Evo_Ripper El espacio sobrante de la tarjeta en comparación con el de la imagen no lo perderías. Tras flashear la imagen en la tarjeta el espacio estará sin asignar pero seguirá estando en la tarjeta. Puedes utilizar un gestor de discos (si usas Windows: clic derecho en Menú Inicio -> Administración de discos), ahí creas una nueva partición con ese espacio sin asignar y podrás usarla para almacenar cosas para la consola (por ejemplo ROMs).

Además, muchas custom lo que hacen es que te flashean el sistema, y en el primer arranque desde la consola crean las demás particiones utilizando toda la capacidad de la tarjeta.

Te dejo un enlace sobre las custom firmware que tienes todo recopilado sobre ese tema, video explicativo, enlaces a las imágenes y herramientas...

https://retrogamecorps.com/2021/10/09/r ... are-guide/

Es para la MP, pero sirve igual y en los enlaces suelen estar las imágenes para varios modelos.

Lo mejor es que te aventures y las dudas o dificultades que te vayan surgiendo las comentes.
Lázaro escribió:Tengo unas pocas de dudas, a ver si me podéis guiar un poquito y recomendarme:

Ahora a primeros de mes quiero comprarme una portátil "retro" y tengo claro que quiero hasta PS1. He visto vídeos de la RG350 moviendo la consola y por lo que veo la mayoría los mueve sin problemas o con caídas pequeñas que no afectan demasiado. Lo vi en una serie de vídeos donde muestran 82 juegos de PS1 funcionando en ella.

Una serie de datos:
- No me interesa que emule PSP, N64 o superiores. Tengo dos PSP y N64 no me gusta (y los que me gustan han salido en otras plataformas). Lo demás no me atrae ahora mismo.
- Me gustaría que tuviera WiFi para los retroachievements, aunque no es obligado.
- Me gusta la disposición de los analógicos de la RG350 pelada, aunque lo cambiaron por las quejas de los usuarios. ¿Las quejas eran por algo en concreto de construcción o porque la gente lo prefería "invertidos"?
- Me encanta el diseño de la Retroid y que tenga Android para usar Steam Link (me vendría de lujo por mi curro)

Y las preguntas:
- ¿Merece la pena optar por y cacharrear con la Retroid Pocket 2 por tener wifi y android (y una mejora en el rendimiento en videojuegos) en lugar de una Anbernic? Es decir, tuneando un poquito su interfaz y sistema.
- Como el dinero no es algo que me sobre, tengo centrada la mirada en RG350 y RG350P, ¿no hay ninguna diferencia entre ellas más allá de la disposición de los analógicos, no? De ser así y dependiendo de la comodidad de los sticks, iría a por la 350.
- He buscado en varias partes pero no veo si la 350 y 350P tienen L3 y R3, ¿tienen?
- ¿Es viable poner un usb wifi en la 350 para así tener Retroachievements?

Además las RG están a buen precio en kibo no recuerdo jajaja, así que me quitaría el miedo de las aduanas, que es algo que me echa para atrás a la hora de comprar la Retroid Pocket 2 del fabricante.

¡Gracias!


Hola de nuevo, ¿alguien podría ayudarme?
@Lázaro
A ver si te puedo ir respondiendo algunas preguntas.

La 350 no tiene wifi.

Cambiaron la disposición de los controles porque normalmente la mayoría de gente, aunque no todo el mundo por supuesto, prefiere jugar a retro con cruceta y es más cómoda ahí que debajo del stick.

La Retroid 2 emula algo mejor que las anbernic (excepto que la 552 que va a salir el mes que viene). Esto se nota especialmente en Nintendo 64. A cambio lleva sistema android y sin pantalla táctil, lo que hace necesario cacharrear mucho más para dejarla a punto.

Las 350 sí tienen L3 y R3.

No sé si se les puede poner wifi, lo desconozco. Diría que no pero no me atrevo a afirmarlo.

Y creo que no me he dejado ninguna duda. Saludos
@manicminer1976
Sí, sabía que la 350 pelada no tenía wifi, de ahí la duda de un pincho wifi o similar, para paliar.
Lo del control que comentas me deja más tranquilo, porque yo por ejemplo prefiero mil veces antes jugar retro con cruceta. Con analógico no me mola nada y, de hecho, lo veo un crimen xD
N64 me la trae al pairo así que por eso no me preocupo, la cosa es; ¿emulan igual la 350 y 350P (y de paso 350M)? En teoría sí, pero por si las moscas...
Si emula igual creo que tengo caballo ganador; la 350 normal.

Gracias por las respuestas, empezaba a pensar que esta bugeado o baneado de este subforo xD
@Lázaro
Hay algo que no llego a entender. Si prefieres jugar con cruceta, ¿por qué prefieres la 350 original con la cruceta debajo? Es bastante más incómoda ahí que arriba...

Respecto a la emulación, sí, emulan lo mismo puesto que el procesador es el mismo. Solo que la 350 original hay que abrirla para cambiar la tarjeta mientras que la P la lleva fuera más accesible.
manicminer1976 escribió:@Lázaro
Hay algo que no llego a entender. Si prefieres jugar con cruceta, ¿por qué prefieres la 350 original con la cruceta debajo? Es bastante más incómoda ahí que arriba...

Respecto a la emulación, sí, emulan lo mismo puesto que el procesador es el mismo. Solo que la 350 original hay que abrirla para cambiar la tarjeta mientras que la P la lleva fuera más accesible.


Porque me gusta más la disposición de botones y sticks de los mandos de Microsoft, que es más o menos como los de la RG350. Sí es cierto lo que dices, que sería más cómodo cruceta arriba, pero bueno... Igual le doy un pensamiento jeje.

Pues mira, lo de tener que abrir la 350 no lo sabía, con eso sí que me has convencido. Tocará entonces una 350P que además creo que no supera los 100 euros.
3899 respuestas