🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

manicminer1976 escribió:De todos modos creo que todos los que hemos comprado la 351mp somos conscientes de que estamos pagando más de lo que vale, pero a veces este mundo de los caprichos es así. Aunque también te digo que consolas parecidas como la 351m o la 350m salieron al mismo precio ANTES del IVA.

Al que contesto dice que por 120€ está bien de precio , cuando su precio normal es de 100€ como mucho .
A día de hoy 120€ por ese hardware es cara si o si .
Las 351m o 350m las vendía por 80/90€ antes de la pandemia .
La 351m y la 350m salieron por 120€. Otra cosa es que luego bajasen de precio. De hecho ambas consolas salieron después de la pandemia, no antes. Pero su precio, incluso antes del IVA, era de 120€. Es más, la 350m salió por 129€.
Igual, a ver lo que tarda
manicminer1976 escribió:En condiciones, no. Que bastantes juegos son jugables ya, sí. Pero nunca compres esta consola por N64, solo como un extra.



Tengo entendido que depende del sistema elegido, unos sistemas se hacen más jugables que otros, lo he visto con DC y Saturn en arkOS
nanoxxl escribió:
dlabo escribió:Al final conseguí resistirme por que tengo la RG 351V, pero vamos, por menor de 120€ es muy tentadora y lo que debiera haber sido desde el principio (en metal o en plástico, tanto da) las consolas con ese chip

Pues a mí una consola con el rk3326 y resto de hardware por 120€ me parece cara , teniendo la Odín lite por unos 160/170€ precio final no tiene color a nivel potencia/precio .
Por 50€ más pasas de N64 parcial ( poco de PSP y Saturn ) a gamecube parcial ( Saturn + PSP + N64 más o menos completo ) .
La rg351MP no tendría que pasar de 100€ , pero casi todas las chinas subieron entre 20/30€ de antes de la pandemia a ahora .
Edito : en la rg351mp tienes que comprar si o si una SD buena , otro 20/30€ más ......


Pero puede ser que ambas tengan un precio razonable en esas condiciones.

A mi personalmente 150€ por la RG 350MP y 200€ me parecen caras ambas, pero 120€ (y estamos hablando que son 107€) y 150€ respectivamente me parecen buen precio.

Tampoco creo que sea algo tan directo como comparar sistemas emulados y precio, hay otros factores.

La relación de aspecto de la pantalla es uno, y pese a que casi seguro de que con la Odín puedes conseguir la misma superficie útil en 4:3 que con la MP, es a cambio de aumentar considerablemente el tamaño, que habrá a quien no le importe y habrá (como yo) para quien definitivamente sea un factor decisivo.

Luego esta los materiales, ergonomía, sistema operativo y demás.

Vamos, que no es como comparar la 350M con la 350MP
Exacto. Para empezar la Odin no "existe" en su forma definitiva, ni tenemos análisis, por lo que igual lleva una carcasa mala, o unos controles malísimos...a saber.
Esta consola me llama una barbaridad. Se sabe hasta cuándo estará la oferta de Banggood? para saber cuanto tiempo de dilema dispongo, aunque estoy por pillarla ya.

La última consola china para emulación que tuve no emulaba bien juegos de la SNES como Secret of Mana, el sonido se entrecortaba y algunos sprites no aparecian bien.

Si emula bien PS1, que por los videos que he visto va fina, entonces ya me tienta demasiado.
Emula bastante bastante bien PS1. Nunca me voy a atrever a decir el 100% por no pillarme los dedos, pero sí, emula muy buen PS1. Incluso algunos juegos de Nintendo 64, Dreamcast y PSP.
manicminer1976 escribió:Emula bastante bastante bien PS1. Nunca me voy a atrever a decir el 100% por no pillarme los dedos, pero sí, emula muy buen PS1. Incluso algunos juegos de Nintendo 64, Dreamcast y PSP.


Si, te los pillas seguro.

No hay nada que emule ningún sistema al 100% , ni siquiera los casi todopoderosos PC o FPGA, por lo que en estos sistemas no tiene sentido hablar de 100% de emulación.

A veces me sorprende mucho cosas que leo por este subforo, relativas a pensar que los gustos personales propios son datos objetivos y viceversa, datos objetivos desdeñarlos tachándolos de opiniones o preferencias.

Y eso que ya debería estar acostumbrado despues de todas las defensas de argumentos absurdos que he visto en las innumerables guerras del mundillo de la emulación.

Por lo que te he leído, supongo que a ti te pasa igual que a mí.
@dlabo
No sé exactamente por qué lo dices, pero bueno supongo que hay de todo, gente que habla sin criterio o queriendo imponer el suyo o gente que simplemente pues se puede equivocar.

Por eso precisamente no he afirmado que emula PS1 perfectamente. Pero vamos, sí se puede decir que estas máquinas con chip rk3326 emulan PS1 bien en su gran mayoría.
manicminer1976 escribió:@dlabo
No sé exactamente por qué lo dices, pero bueno supongo que hay de todo, gente que habla sin criterio o queriendo imponer el suyo o gente que simplemente pues se puede equivocar.

Por eso precisamente no he afirmado que emula PS1 perfectamente. Pero vamos, sí se puede decir que estas máquinas con chip rk3326 emulan PS1 bien en su gran mayoría.


Lo digo por que eres de los que generalmente es objetivo y cuando eres subjetivo, aclaras que es tu opinión.
Ah vale jajaja, ok gracias por lo que me toca.

Por cierto otro aquí al que Banggood ya ha enviado hoy la máquina.

@gRain
A ver, Saturn es prácticamente injugable en estas máquinas, pongas el sistema que pongas. Algún juego 2D puede que sea jugable, yo llegué a probar 3 o 4 que digamos "iban". Poco más.

Nintendo 64 es muy difícil de emular bien bien así que mejor diremos que esta máquina no emula N64 bien. Pero sí hay algunos juegos jugables, como Super Mario 64, Banjo Kazooie, Kirby 64, Yoshi 64 y algunos más. Yo los he probado con ArkOS, porque fue el primero en implementar el emulador standalone, que va mejor que Retroarch. Ahora tengo entendido que 351elec también lo tiene pero no lo he probado de primera mano.

Dreamcast, desde que se implementó el emulador standalone va relativamente bien. Algo mejor que N64, aunque por supuesto no es jugable todo el catálogo ni mucho menos. Pero van bien bastantes juegos. Tanto con ArkOS como con 351elec, aunque repito que yo solo he probado ArkOS.

PSP, aunque no lo nombras, pues podríamos decir que la mayoría de juegos 2D van bien, aunque hay excepciones y algunos no tiran del todo, y que la mayoría de juegos 3D no van bien, aunque hay alguna excepción de alguno que, sin ir perfecto, es jugable.
dlabo escribió:Pero puede ser que ambas tengan un precio razonable en esas condiciones.

A mi personalmente 150€ por la RG 350MP y 200€ me parecen caras ambas, pero 120€ (y estamos hablando que son 107€) y 150€ respectivamente me parecen buen precio.

No , a nivel hardware la diferencia es muy grande .
351mp vs Odín lite .
CPU = RK3326 Vs D900
La diferencia es grande ( uentre X3/x4 más potente ) .
RAM = 1Gb ddr3l vs 4Gb ddr4lx
La diferencia es grande
ROM = no tiene * vs 64Gb Ufs 2.1
* Trae una SD que es una mierda , tienes que comprar una buena .
Pantalla = 3,5 ( 640*480 ) vs 5,98 ( 1920*1080 )
Para gusto , pero mejor .
Batería = 3.500mha vs 5.000mha
Wifi = no vs si
Bluetooth = no vs si
100 vs 200 me sigue pareciendo mejor potencia/precio la Odín lite .
Bueno siempre se puede decir que la Odín lite no existe , pero la rg351mp no es la misma consola china que llevan años vendiendo con distinto collar m
Nadie ha negado eso. Creo que todo el mundo sabemos que la MP no trae nada nuevo a nivel de software. Pero trae la pantalla que debería haber traído desde el principio, y a algunos sí nos valía hace un año, pues nos vale hoy. A otros no, eso depende de cada cual.

Respecto a la Odin, cuando digo que no existe es porque aún no hay una sola unidad terminada, están ahora haciendo los moldes. Nadie la ha probado. Por tanto podría ocurrir que, por poner un ejemplo, tenga una cruceta mala, o un stick horrible, etc. Es una incógnita. Por supuesto que sobre el papel es mucho más potente, eso es evidente. Al mismo tiempo lleva android que a alguna gente le puede gustar menos para una consola emuladora. Eso ya va a gustos.

Pero decir que una consola de 120€ no tiene sentido porque van a vender otra que sale por 200€ mínimo de precio de venta al público es como decir que una TV de 400€ no tiene sentido porque hay modelos de 700€. Bueno cada uno tiene su público potencial. Por ejemplo aquella persona que solo le interese jugar a sistemas de 8/16/32 bits, y yo conozco bastantes, pues yo no les recomendaría pagar casi el doble por una consola como la Odin. Vamos que no es o una u otra, hay muchas variables o así lo veo yo.
En mi opinión las consolas de nueva hornada, Odín, X18S, RG552, etc... tienen un "problema", bajo mi punto de vista, y es que en un principio, no es compatible con emuelec/batocera y los forks, arkos/RetroAR, etc...
Retroarch + DIG nunca da la experiencia que te da un 351Elec o un Arkos, y ojo, no he probado esos SO's, pero sí tengo la nefasta experiencia de RetroArch y DIG en mi Galaxy S10e, donde se gasta más tiempo en trastear que en jugar.

Ojo, hablo de juegos Arcade, MD, NeoGeo, CPS3, SNES.... con sus decenas de cores...

Imagino que lo ideal sería tener 2 consolas. Una con Emuelec para juegos hasta PS1 en 4:3. Y otra más potente con pantalla 16:9 y Android con 4 o 5 emuladores aislados para PSP, DC, N64, GC.... y Streaming.
manicminer1976 escribió:Pero decir que una consola de 120€ no tiene sentido porque van a vender otra que sale por 200€ mínimo de precio de venta al público es como decir que una TV de 400€ no tiene sentido porque hay modelos de 700€.

Tú y tus mentiras , yo e dicho que es cara para lo que trae , no que no tenga sentido , es una rg351v más cara .
@nanoxxl
Oye a mí no me llames mentiroso. Si me equivoco me lo dices pero no es lo mismo equivocarse que mentir. Si no sabes debatir sin faltar el respeto, mejor no te dirijas a mí.
manicminer1976 escribió:Ah vale jajaja, ok gracias por lo que me toca.

Por cierto otro aquí al que Banggood ya ha enviado hoy la máquina.

@gRain
A ver, Saturn es prácticamente injugable en estas máquinas, pongas el sistema que pongas. Algún juego 2D puede que sea jugable, yo llegué a probar 3 o 4 que digamos "iban". Poco más.

Nintendo 64 es muy difícil de emular bien bien así que mejor diremos que esta máquina no emula N64 bien. Pero sí hay algunos juegos jugables, como Super Mario 64, Banjo Kazooie, Kirby 64, Yoshi 64 y algunos más. Yo los he probado con ArkOS, porque fue el primero en implementar el emulador standalone, que va mejor que Retroarch. Ahora tengo entendido que 351elec también lo tiene pero no lo he probado de primera mano.

Dreamcast, desde que se implementó el emulador standalone va relativamente bien. Algo mejor que N64, aunque por supuesto no es jugable todo el catálogo ni mucho menos. Pero van bien bastantes juegos. Tanto con ArkOS como con 351elec, aunque repito que yo solo he probado ArkOS.

PSP, aunque no lo nombras, pues podríamos decir que la mayoría de juegos 2D van bien, aunque hay excepciones y algunos no tiran del todo, y que la mayoría de juegos 3D no van bien, aunque hay alguna excepción de alguno que, sin ir perfecto, es jugable.

Gracias por la info, no estoy metido mucho en los diferentes sistemas y su rendimiento en los diferentes sistemas, he bicheado algunos videos de youtube en comparaciones y pues he visto que alguno de Saturn y tal, rulaban, pero al no tenerla no puedo hablar, mi ilusión era tener una consolica para Deep Fear.
Pues al final otro que no ha resistido la tentación. 110 euros en azul con 16G. Sin el seguro de envío se quedaba en 107, pero he decidido pagarlo.

Supuestamente llegará a mediados de octubre.

A ver que tal funciona la pantalla con Sol al aire libre, porque va a ser el principal uso que le voy a dar yo.
Enviada.
Pone que sobre el 22 de Octubre me llegará.

Que tarjeta me recomendais comprar? Que yo entiendo bien poco de todo esto.
No necesito una cantidad de espacio ingente.
m0rrigan escribió:Enviada.
Pone que sobre el 22 de Octubre me llegará.

Que tarjeta me recomendais comprar? Que yo entiendo bien poco de todo esto.
No necesito una cantidad de espacio ingente.


8gb en tu caso XD .
Lo mismo, correo recibido , ya está de camino

Yo creo que ya me voy a plantar en esto de las máquinas chinas

Me he desprendido de la mayor parte y me he quedado sólo con las que realmente voy a aprovechar:

RG280V-- me encanta esta máquina, sólo por el diseño lo pequeña que es me tiene enamorado

Pocket Go S30------- Contra todo pronóstico con la que más juego, se juega espectacularmente bien con ella. Sobre todo para SNES y GBA ,una maravilla

GPDWIN3 --- Esta se lo come todo la verdad, muy pocos títulos no funcionan perfectamente (PC), lástima lo pesada que es pero coño , con todo lo que lleva dentro [amor]

Para Gamecube y algo de PS2 estoy jugando con el móvil y un Gamesir x2 2021 y oye, impresionante, es como estar jugando con la switch, hasta diría que es más ergonómica

Con todo esto creo que me puedo permitir parar , que no veas que saca cuartos esto de las máquinas Chinas [+risas]
@ATO_MMA

Esto del consumismo es muy peligroso, al final terminas comprando cosas y cosas por que tienen un precio razonable y llenas de casa de "Cosas" que no usas, y terminas gastando una pasta.


En el caso de esta maquina (la RG351MP), pienso que es el sistema definitivo para lo que viene siendo 16 bits y 8 bits, que es lo que a mi me interesaba. Primero por que el formato de la cruceta y botones alineados es el logico para juegos viejos, pantalla 4:3 para juegos viejos, sonido estereo, metalica... y una pantallaza.

Personalmente, y teniendo en cuenta la potencia de la maquina, los analogicos me siguen sobrando, por que en mi caso, para jugar a 4 cosas de PsX o Recreativa preferiria quitarlos, y dejar mas espacio por ejemplo... para un mejor sonido, o una pantalla de 4".

Los analogicos me parecerian razonables si tuviesemos una experiencia "perfecta" en 32 bits o Dreamcast, pero para mi gusto, se quedan a medias, prefiero no jugarlo en esas condiciones.

El dia que Dreamcast , Saturn o Nintendo 64 vayan "perfectas" pues ya compraremos un modelo mas moderno, pero creo que va para bastante largo!!!
Aleck Trevelyan escribió:@ATO_MMA

Esto del consumismo es muy peligroso, al final terminas comprando cosas y cosas por que tienen un precio razonable y llenas de casa de "Cosas" que no usas, y terminas gastando una pasta.


En el caso de esta maquina (la RG351MP), pienso que es el sistema definitivo para lo que viene siendo 16 bits y 8 bits, que es lo que a mi me interesaba. Primero por que el formato de la cruceta y botones alineados es el logico para juegos viejos, pantalla 4:3 para juegos viejos, sonido estereo, metalica... y una pantallaza.

Personalmente, y teniendo en cuenta la potencia de la maquina, los analogicos me siguen sobrando, por que en mi caso, para jugar a 4 cosas de PsX o Recreativa preferiria quitarlos, y dejar mas espacio por ejemplo... para un mejor sonido, o una pantalla de 4".

Los analogicos me parecerian razonables si tuviesemos una experiencia "perfecta" en 32 bits o Dreamcast, pero para mi gusto, se quedan a medias, prefiero no jugarlo en esas condiciones.

El dia que Dreamcast , Saturn o Nintendo 64 vayan "perfectas" pues ya compraremos un modelo mas moderno, pero creo que va para bastante largo!!!


Pues casi de acuerdo, pero no. Dreamcast ya eran 128 bits y N64... 64 :D Saturn sí que es 32 bits, pero por desgracia es muy difícil de emular. PSX en cambio sí son 32 bits, va "perfecto" y aprovecha los analógicos.

Para mí, emular hasta PSX bien (y algunos juegos de sistemas superiores como aderezo) es la perfección. A esta RG351MP solo le echo de menos wifi, bluetooth y salida HDMI para ser el bicho definitivo. Por lo demás, creo que es la consola con la que me planto de PSX para abajo más algún extra de superiores.

De hecho, con la rg351p después de configurar los controles bien he estado jugando bastante a los dos Turok de N64 y lo he gozado como un enano :D

Para PSP y Dreamcast en adelante ya me paso a algo panorámico.

Edito: realmente no, puestos a pedir algo definitivo para mí sería esta RG351MP con un factor de forma tipo mando xBox diseñado por 8bitdo, wifi, bluetooth y salida HDMI. Solo me falta montar la empresa que lo diseñe, comercialice y hacerme de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nanoxxl escribió:
manicminer1976 escribió:Pero decir que una consola de 120€ no tiene sentido porque van a vender otra que sale por 200€ mínimo de precio de venta al público es como decir que una TV de 400€ no tiene sentido porque hay modelos de 700€.

Tú y tus mentiras , yo e dicho que es cara para lo que trae , no que no tenga sentido , es una rg351v más cara .

Tu has tenido alguna de metal? Mide tus palabras un poco porfavor!!
manicminer1976 escribió:@nanoxxl
Oye a mí no me llames mentiroso. Si me equivoco me lo dices pero no es lo mismo equivocarse que mentir. Si no sabes debatir sin faltar el respeto, mejor no te dirijas a mí.

Pues no pongas palabra que no dije en mi boca , eso también es una falta de respeto y si mientes te aguanta , no mientas y no pongas palabras en mi boca que no dije .
Pides respeto pero no tienes respeto hacia mi .
@nanoxxl
Mira, con una persona que no sabe distinguir entre mentir y equivocarse, no me vale la pena gastar una palabra más.
manicminer1976 escribió:@nanoxxl
Mira, con una persona que no sabe distinguir entre mentir y equivocarse, no me vale la pena gastar una palabra más.

Puedes hacer te la víctima todo lo que quieras .
Ni dije lo de que no tenía sentido ni el ejemplo que pusiste de la tele tiene nada que ver con lo que dije .
Tu comentario no tiene nada que ver con lo dicho por mi , pero quieres justificar lo con un error pero que error ? .
Ahora manipular lo que dije es un error ? .
Ahora tendré que pedir te perdón por manipular lo que dije ? .
Venga, sigamos con la consola.
Dejando a un lado el tema de diles y direles, yo he comprado esta 351mp por el simple hecho de que espero que los controles respondan perfectos y no me pase lo de la cruceta de la 351M que no me respondía bien. Aparte la pantalla claro, que espero que con la nueva relación de aspecto no note tanto que me dejo la vista y en ergonomia que mejore al ser un poco más alta la carcasa.
Es la última oportunidad que le doy a anbernic, espero que no me falle.

PD: aún así, a día de hoy, psp me parece insuperable en el tema de consolas emuladoras, por pantalla y ergonomia, lastima de mame y cps3 que no las rula bien.
La pantalla se nota. Yo tengo una rg350m y he tenido la rg351m y vaya si se nota. Exceptuando para Game Boy Advance, que al ser la misma resolución que os 351 3:2, se adapta mejor a esta, el resto de sistemas se ven mucho mejor en pantalla 4:3 con 640x480.

Respecto a la PSP, a mí no me gusta como máquina emuladora, y fue la primera que tuve. La pantalla no se adapta a estos sistemas, los controles me resultan bastante malos y ergonómicamente me gusta menos que la rg350. Pero bueno eso va a gustos, ahí cada uno encuentra sus ventajas e inconvenientes y es muy subjetivo.

En fin la semana que viene es posible que ya reciba la rg351mp.

Por cierto, he leído que la beta de ArkOS ya está disponible. Se suma a la de RetroArena. Y creo que los de 351elec también le están dando bastante caña, sobre todo ahora que ya han recibido su consola. A ver si pronto tenemos software bien pulido.
@CISKO jajajja vete a la mierda, en serio, de cuánto la cojo?
Buenas tardes,

En relación a esta consola me gustaría hacer una pregunta que igual es muy tonta, pero la hago desde el desconocimiento:

Si no recuerdo mal la RG351P / M solo tenían un slot para la micro sd ( si no es así la pregunta carece de sentido) y esta he visto que lleva dos.

¿Cabría introducir una imagen de una RG351P /M en esta o hay que hacer como en la RG350 meter en el primer slot el SO y en el segundo las roms?

Muchas gracias
khorecs escribió:Pues casi de acuerdo, pero no. Dreamcast ya eran 128 bits y N64... 64 :D Saturn sí que es 32 bits, pero por desgracia es muy difícil de emular. PSX en cambio sí son 32 bits, va "perfecto" y aprovecha los analógicos.

Mucho marketing en todo esto ( generaciones ) .
La dreancast tenía una CPU de 32bits , igual que la primera Xbox ( celeron de 32bits ) .
La dreancast se supone que tiene una GPU de 128bits .
La N64 tenía una CPU NEC VR4300 de 64bits .
Saturn tenía dos CPU de 32bits ( al principio era solo una , pero al ver la cagada y la competencia subieron a dos cargándola más , es uno de los mayores problemas para emular ) .
@MORGA
Puedes hacerlo de las dos maneras. Meterlo todo en la 1 o sistema en la 1 y juegos en la 2, como en la 350.
Buenas tardes, llevo tiempo leyendon este hilo un tiempo y al final he caído en pillar una rg351mp. Como soy tan listo, he ido ha hacer un backup de la tarjeta sd, pero he terminado formateándola (os podéis reír de mi). Necesitaría encontrar el firmware stock porque sino me he gastando unos cuantos euros en un pisapapeles cojonudo... Tenéis algún link o algo para bajarlo?
@Vicporn1
Hola, no te preocupes. Lo que viene en la tarjeta original es un software mal optimizado con una colección de juegos deficiente en una tarjeta de mala calidad.

Lo conveniente es descargar un buen software para la máquina. Ahora mismo están aún en desarrollo, pero incluso en sus versiones beta son mucho mejores que lo que trae de fábrica.

Ahora mismo puedes descargar la beta de ArkOS o la beta de Retroarena. Mucho mejor que lo que trae, de largo. Siento no tener links a mano pero se pueden encontrar con facilidad.
manicminer1976 escribió:@Vicporn1
Hola, no te preocupes. Lo que viene en la tarjeta original es un software mal optimizado con una colección de juegos deficiente en una tarjeta de mala calidad.

Lo conveniente es descargar un buen software para la máquina. Ahora mismo están aún en desarrollo, pero incluso en sus versiones beta son mucho mejores que lo que trae de fábrica.

Ahora mismo puedes descargar la beta de ArkOS o la beta de Retroarena. Mucho mejor que lo que trae, de largo. Siento no tener links a mano pero se pueden encontrar con facilidad.

Estaba cagado aunque sabía que no iba a ser demasiado grave. Ya he conseguido el firmware de arkos y esta ahí inicializandose por primera vez... Soy un puto manazas!!!

@cisko gracias, creo que es lo mismo que le he metido a la consola y está funcionando.
No se por que discutis por unas tonterias, no merece la pena discutir por unas chorradas
Una consola de estas chinas su precio bueno son 30 euros o 1 rutjonis jjejejejejejejee
@jonit
Jajajaja ahí le has dao!
jonit escribió:No se por que discutis por unas tonterias, no merece la pena discutir por unas chorradas
Una consola de estas chinas su precio bueno son 30 euros o 1 rutjonis jjejejejejejejee

El precio de una consola china ( todas las consolas se fabrican en china ) es dependiendo su hardware y el precio que quiera cobrar el fabricante/tienda , 10€ o 1000€ , cada cosa tiene su valor .
Pero mejor vamos a comportarnos como críos o a manipular lo que otros dice [facepalm]
Te ha dado fuerte eh...
nanoxxl escribió:
jonit escribió:No se por que discutis por unas tonterias, no merece la pena discutir por unas chorradas
Una consola de estas chinas su precio bueno son 30 euros o 1 rutjonis jjejejejejejejee

El precio de una consola china ( todas las consolas se fabrican en china ) es dependiendo su hardware y el precio que quiera cobrar el fabricante/tienda , 10€ o 1000€ , cada cosa tiene su valor .
Pero mejor vamos a comportarnos como críos o a manipular lo que otros dice [facepalm]

Nano que te pasa que estas siempre a la defensiva ?
Si no te dicho nada
Aleck Trevelyan escribió:Esto del consumismo es muy peligroso, al final terminas comprando cosas y cosas por que tienen un precio razonable y llenas de casa de "Cosas" que no usas, y terminas gastando una pasta.


En el caso de esta maquina (la RG351MP), pienso que es el sistema definitivo para lo que viene siendo 16 bits y 8 bits, que es lo que a mi me interesaba. Primero por que el formato de la cruceta y botones alineados es el logico para juegos viejos, pantalla 4:3 para juegos viejos, sonido estereo, metalica... y una pantallaza.


A veces caemos en caprichos pasajeros intentando "comprar ilusión", consumismo como dices.

En mi caso esta maquina sí la voy a usar y también me parece la maquina retro definitiva. Al menos hasta que me canse de ella y acabe regalada en manos de algún niño (como pasó con las dos primeras que tuve). Pero de momento no creo que ocurra, se ve tan bonita [amor]

Ya hecho en falta ese reto personal de pasarme el Tumble Pop con solo 1 credito (a ver si con la tercera va la vencida), y otros tanto arcades que relaja echar 1-2 creditos y a ver hasta donde llegas. Además quiero jugar algunos juegos de PS1 que no jugue en su día, como Legend of Mana, y otros de SNES y GBA que no se emulaban bien en mis dos anteriores (PS1 directamente no, y GBA muy mal...). Podría en el PC pero no se, no es lo mismo ni puedes en la calle.

A ver que tal emula ésta, pero de momento por lo que he visto si parece el maquinón definitivo. Hasta que me harte de ella, se la de a un niño, y yo adquiera otra que ya emule PS2 o a saber.
Bradford escribió:Dejando a un lado el tema de diles y direles, yo he comprado esta 351mp por el simple hecho de que espero que los controles respondan perfectos y no me pase lo de la cruceta de la 351M que no me respondía bien. Aparte la pantalla claro, que espero que con la nueva relación de aspecto no note tanto que me dejo la vista y en ergonomia que mejore al ser un poco más alta la carcasa.
Es la última oportunidad que le doy a anbernic, espero que no me falle.

PD: aún así, a día de hoy, psp me parece insuperable en el tema de consolas emuladoras, por pantalla y ergonomia, lastima de mame y cps3 que no las rula bien.


Ni amiga 500, que para mí es muy importante, y SNES ahí ahí. Se salva por los pelos. Por eso yo busco una consola que sustituya a mi psp en el tema retro
la MP esta en kibotek por 180. Una ganga... XD
kike643 escribió:la MP esta en kibotek por 180. Una ganga... XD


[boing] Y tan ganga, 180 euros y 24 horas de entrega. Pero pone agotada.

De haber visto eso antes, habria sido la bomba.
Madre mía, ¿no decían que ahora con lo del IVA se iban a igualar los precios entre las tiendas de China y las de aquí?
3899 respuestas