🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

manicminer1976 escribió:¿Has probado cambiando de core a ver?


El que mejor va es mgba, petardea un poco el audio y algunos bajones de fps en las batallas. Los otros petardean todo el rato.

Es curioso porque he leido que en el emulador regba en la rg350 va perfecto.
arkos emulaba mejor n64 que 351elec ? sabeis si el zelda ocarine of time se puede jugar o tiene muchos bajones
@ayls01
Antes sí. Creo que ahora están bastante a la par.
Respecto al Ocarina, no lo he jugado entero ni conozco a nadie que lo haya jugado entero en estas máquinas, así que 100% no te sé decir. Pero al menos lo que se ha probado, va relativamente bien.
@zulykat

Has mirado si tienes el rebobinado activado? Eso hace que los juegos no vayan bien, no con todos pero a algunos juegos/sistemas le afecta mucho.
M1ch3l escribió:@zulykat

Has mirado si tienes el rebobinado activado? Eso hace que los juegos no vayan bien, no con todos pero a algunos juegos/sistemas le afecta mucho.


Si, está desactivado, sólo esta activado la aceleración. He leido que golden sun 2 especialmente es de los que más problemas suele dar en general al emular, no se si será eso.
manicminer1976 escribió:Digamos que es la rg351m pero en la carcasa de la rg350m. O dicho de otra manera, la rg351m con la pantalla de la rg351v.

Por supuesto para algunos no aporta nada. Y está bien que sea así.
Para otros es justo el clon de OGA que llevábamos meses esperando. A mí me encanta.

Por fin! Como siempre debió haber sido.
Estos chinos son muy predecibles, siempre te lanzaran algo a medio cocer para hacer más pasta y al final tiran el golpe de gracia.
150 euros? Con dos cojones...
No se sabe el precio todavía, pero el IVA ha encarecido mucho estas consolas. Al fin y al cabo la rg351m cuesta ahora unos 140€.
manicminer1976 escribió:No se sabe el precio todavía, pero el IVA ha encarecido mucho estas consolas. Al fin y al cabo la rg351m cuesta ahora unos 140€.

Si con suerte de alguna tienda dropshipping y cupones quizas con el tiempo se pueda comprar por 120, pero lo mas seguro que de salida de la veo en esa franja. Eso si que no pase de 150 euros que si no es mas jaleo con aduanas.
Sí, es cierto. Ayer lo confirmó la propia anbernic a una persona que se lo preguntó. Pero según parece no es por la carcasa de metal sino porque al rediseñar la placa para que quepa en la carcasa de la 350, no han encontrado el modo de meter el módulo wifi.
manicminer1976 escribió:Sí, es cierto. Ayer lo confirmó la propia anbernic a una persona que se lo preguntó. Pero según parece no es por la carcasa de metal sino porque al rediseñar la placa para que quepa en la carcasa de la 350, no han encontrado el modo de meter el módulo wifi.

Pues bueno aunque no es grave si es que es un punto negativo respecto a la rg351m.
@superfenix2020 que pena que no sacaran esta desde un principio y lastima que de rendimiento sea igual a la m,p,v. Parece un intento de dilatar el stock de pantallas cara la avenida de la rg552, que espero que si sea un cambio notable y con suerte llegue hasta psp perfecta
pues si, esta es la Rg351M que debieron sacar.

Y no te extrañe, que antes de la Rg552, saquen un clon de la OGS, a lo Rgb10 Max. Estos de Anbernic van con retraso siempre.
Bueno pues según RetroGameCorps, Anbernic le ha confirmado que la 351MP sí lleva wifi interno.
superfenix2020 escribió:pues si, esta es la Rg351M que debieron sacar.

Y no te extrañe, que antes de la Rg552, saquen un clon de la OGS, a lo Rgb10 Max. Estos de Anbernic van con retraso siempre.

El clon de la max creo que no ya para eso sacaran la grande que es la rg552. Ya se han diferenciado primero con la rg351v y ahora esta rg351mp
Si no he entendido mal, esta RG351MP va a tener la misma caja que la RG350M, ¿verdad?

Que es un poco más estrecha y un poco más alta que la RG351P/M

Creo que esta va a caer, me gusta tener un sistema que llega hasta N64, en metal y tan de bolsillo como este :)
khorecs escribió:Si no he entendido mal, esta RG351MP va a tener la misma caja que la RG350M, ¿verdad?
:)

Si es verdad eso que dices, más razones para pensar que estan haciendo limpieza de stock no solo de pantallas de 4,3 si no de otros componentes para dejar paso a las generaciones venideras de Anbernic, en lo personal o me la dejan a muy buen precio o no pienso pasar por caja, mas cuando el rendimiento es el mismo. Pero una lastima que la saquen ahora y no hace un año
ayls01 escribió:
khorecs escribió:Si no he entendido mal, esta RG351MP va a tener la misma caja que la RG350M, ¿verdad?
:)

Si es verdad eso que dices, más razones para pensar que estan haciendo limpieza de stock no solo de pantallas de 4,3 si no de otros componentes para dejar paso a las generaciones venideras de Anbernic, en lo personal o me la dejan a muy buen precio o no pienso pasar por caja, mas cuando el rendimiento es el mismo. Pero una lastima que la saquen ahora y no hace un año


La consola para muchos será es lo que queríamos. Yo por ejemplo quiero comprarla de salida.

Pero desde ya te digo que no te la van a dejar a buen precio .... la M está sobre los 150 con IVA en la tienda oficial de aliexpress y a 135 en la tienda oficial de anbernic supongo que el Iva te lo meterán después.

Esta MP seguro que mínimo cuesta 150 y se podrá conseguir con cupones y tal por 120/130.

Quizás un poco más baratas en otras tiendas no oficiales.

Pero eso sobre 150 es mi apuesta.
Imagen


ANBERNIC ha informado que el RG351MP se lanzará el 15 de septiembre y costará alrededor de $ 150


Video oficial...y tiene wifi...una vez más se ve la diferencia entre un youtuber que va a la fuente original y da información fidedigna y otro que contribuye a difundir un rumor falso.
esta gente de anbernic se descojona en nuestra cara. Sacan lo mismo pero arreglado que a saber si no lo hicieron mal a proposito (hablo del 3.2, del wifi...) XD
Solo se descojonan si la compramos.

Y de mí se van a descojonar.
150€, madre mía. Con la nueva de 5” nos acercarenos a los 200€…
Preciosa, y más aún en ese color. Pero le sobran 70 euros...
pues al parecer, no lleva wifi interno, será Wifi externo (pincho usb).
Sí, menudo baile de información. Según parece, dicho por alguien cercano a Anbernic pero no de Anbernic, es por culpa de la escasez de componentes. Y la verdad que me lo creo. Dicen que justo hay mucha escasez de chips wifi. El plan era que tuviera, pero parece que no. De hecho según él Anbernic están bastante contrariados porque querían que tuviese wifi (tal y como especifica en el vídeo promocional, que tendrán que cambiar supongo) pero no les es posible.

De todos modos, yo no lo veo imprescindible, y de hecho somos muy proclives a criticar por criticar olvidándonos de datos objetivos: prácticamente ningún clon de OGA, incluyendo a la propia OGA e incluso a la OGS que salió hace poco, llevan wifi interno.
manicminer1976 escribió:Sí, menudo baile de información. Según parece, dicho por alguien cercano a Anbernic pero no de Anbernic, es por culpa de la escasez de componentes. Y la verdad que me lo creo. Dicen que justo hay mucha escasez de chips wifi. El plan era que tuviera, pero parece que no. De hecho según él Anbernic están bastante contrariados porque querían que tuviese wifi (tal y como especifica en el vídeo promocional, que tendrán que cambiar supongo) pero no les es posible.

De todos modos, yo no lo veo imprescindible, y de hecho somos muy proclives a criticar por criticar olvidándonos de datos objetivos: prácticamente ningún clon de OGA, incluyendo a la propia OGA e incluso a la OGS que salió hace poco, llevan wifi interno.


Tranquilo sacarán la MP con wifi luego [+risas]
Pues no lo sé. Pero lo de la escasez de componentes no es tontería, es totalmente real.
De todos modos para el uso que yo le doy al wifi en estas máquinas, un pincho wifi y apañado.
Yo espero que rebajen el precio porque por 150 euros pueden darse una patinada guapa y mas si viene recortada sin wifi. Saludos
CISKO escribió:
manicminer1976 escribió:Sí, menudo baile de información. Según parece, dicho por alguien cercano a Anbernic pero no de Anbernic, es por culpa de la escasez de componentes. Y la verdad que me lo creo. Dicen que justo hay mucha escasez de chips wifi. El plan era que tuviera, pero parece que no. De hecho según él Anbernic están bastante contrariados porque querían que tuviese wifi (tal y como especifica en el vídeo promocional, que tendrán que cambiar supongo) pero no les es posible.

De todos modos, yo no lo veo imprescindible, y de hecho somos muy proclives a criticar por criticar olvidándonos de datos objetivos: prácticamente ningún clon de OGA, incluyendo a la propia OGA e incluso a la OGS que salió hace poco, llevan wifi interno.


Tranquilo sacarán la MP con wifi luego [+risas]

Y 20 euros mas cara la mpw
RG351 Metal Pocket...

La realidad es que si te gustaba la RG350 cómo era comprala, yo estoy bien con la RG351M ¿por qué?, pues cuenta con WiFi integrado, algo que los otros no tienen de la RK3326.
Tarmicle Momo escribió:RG351 Metal Pocket...

La realidad es que si te gustaba la RG350 cómo era comprala, yo estoy bien con la RG351M ¿por qué?, pues cuenta con WiFi integrado, algo que los otros no tienen de la RK3326.

La max si que lleva y mucho mejor pantalla.
A ver que está bien que lleven wifi interno? Pues vale, mejor que lleven que que no lleven.

Ahora bien, entre llevar wifi o llevar mejor pantalla, sin dudarlo, elijo mejor pantalla.
Elijo Wi Fi..así no tendría que sacar a cada rato la tarjeta SD para actualizar a cada rato
jotresjul escribió:
Tarmicle Momo escribió:RG351 Metal Pocket...

La realidad es que si te gustaba la RG350 cómo era comprala, yo estoy bien con la RG351M ¿por qué?, pues cuenta con WiFi integrado, algo que los otros no tienen de la RK3326.

La max si que lleva y mucho mejor pantalla.



De hecho y por comparar, la resolución de la max y de la superoga es en realidad 640*480 pero en apaisado, no? Me suena que era ???x480, pero no recuerdo.

Tuve la oportunidad de tener una V entre las manos, que devolví en seguida porque la forma no me encajaba nada, pero la pantalla en comparación con la p era para llorar de lo bonito que era todo.

Y a pesar de que tengo otras máquinas que emulan bien, una cosa pequeña como esta me es súper util para llevar encima como quien dice siempre :D

La wifi me dolerá un poco por tener que sacar el pintxo para actualizar, pero aparte de eso para nada más. Fíjate que por pedir, echo más de menos bluetooth para cascos o salida hdmi para tele. Mientras llegue esa máquina soñada, si no hay sorpresas, esta va a quedarse conmigo bastante tiempo.

Tarmicle Momo escribió:Elijo Wi Fi..así no tendría que sacar a cada rato la tarjeta SD para actualizar a cada rato


Realmente no hace falta sacar la tarjeta, no? Con poner el pintxo wifi que te regalan suficiente, eso ya te da la deseada wifi
Exacto, no hay que sacar tarjeta. Yo entiendo al que use retroachievements. Ahí sí. Pero la verdad entre una mejor pantalla+ pincho VS wifi interno y peor pantalla (ah y más pequeña, por cierto), total para actualizar durante segundos cada X tiempo, lo tengo claro.



Tarmicle Momo escribió:Elijo Wi Fi..así no tendría que sacar a cada rato la tarjeta SD para actualizar a cada rato


Pero cuántas veces al día actualizas la consola? [+risas] [+risas] [+risas]
Han puesto muy pequeño el logo de Anberchinic. Yo lo habría puesto un poco más grande. O en medio de la pantalla.
Es cierto. En la OGS cabría el logo 4 tamaños más grande y la biblia en verso. Qué oportunidad perdida.
khorecs escribió:Tuve la oportunidad de tener una V entre las manos, que devolví en seguida porque la forma no me encajaba nada, pero la pantalla en comparación con la p era para llorar de lo bonito que era todo.


Para mi lo mas atractivo entre esa y esta nueva es el factor de forma. tal vez opte por la versión vertical por ser mas barata que esta...
que viene que viene.....

Imagen
Imagen

@manicminer1976 no podrás resistirte y la comprarás en azul, y lo sabes [+risas]
Mira que dije que ya no compraba mas consolas con la pantalla tan raquitica ( de tamaño) y tal, pero la azul es preciosa. Porque cojones no han sacado esta consola con la pantalla de 5 pulgadas, seria perfecta.
Bradford escribió:Mira que dije que ya no compraba mas consolas con la pantalla tan raquitica ( de tamaño) y tal, pero la azul es preciosa. Porque cojones no han sacado esta consola con la pantalla de 5 pulgadas, seria perfecta.

pues si, de 5" yo también la compraba.
Yo paso de 5 pulgadas para jugar a los sistemas que corren estas máquinas. Total al final acabas jugando solo con media pulgada más. Otra cosa es las que muevan bien PSP y demás.

@superfenix2020
De momento resisto, por dos motivos principales:
1. No compraré hasta que no envíen desde España, y eso tardará un par de semanas mínimo.
2. No compraré hasta que no haya un firmware para ella, y de momento ya han confirmado que ni ArkOS ni 351elec funcionará de salida para ella. Hace falta que la consola le llegue a los desarrolladores y eso aún tardará mínimo un mes entre pitos y flautas.
Puede que con el tiempo saquen otra versión con esta misma pantalla pero con carcasa se plástico.... eso espero [tomaaa]
154€ en una de las tiendas Anbernic y 162€ en la otra. Se han pasado 17 pueblos. Toda para ellos. Y me da rabia porque es justo la rk3326 que llevaba tiempo deseando. Pero una cosa pagar algo más de lo que se merece, cosa que estaba dispuesto a hacer, y otra cosa pagar este dineral.
@manicminer1976 Totalmente de acuerdo , es una barbaridad, más llevando en mismo software que mi rg351p que me costo 65€, o las posivilidades que he visto de la v tambien por este precio todo claro antes del Iva de aliexpres , es la rg351 definitiva y lo que todo el mundo esperaba desde el principio ,pero pasar por caja con ese precio... habiendo sus propias alternativas al mismo rango de precio pues....
3899 respuestas