🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

pues si esta cuesta esto, la Rg552, de 200 euros no bajará.
Anbernic es la Nintendo de las portátiles chinas, muchos modelos con chips viejunos y consolas caras. :(
Tampoco hay que olvidar que cuando salió a la venta la rg350m hace año y medio, salió por el precio inicial de 129€ y eso fue antes del IVA. Si sumamos el IVA, sale el mismo precio aproximadamente.

No digo esto para negar que es cara, carísima, pero es un dato objetivo que cuesta lo mismo que costaba la 350m cuando salió.
Algunas cosas buenas. Parece que ya no lleva los controles por USB como las rg351 anteriores. Esto es muy buena noticia porque es el motivo por el que ArkOS dejó de desarrollar para la 351, y además el motivo por el que a veces la 351 no detecta los controles.
Instalación de un módulo interno Bluetooth para RG351

Imagen
Imagen


https://m.imgur.com/gallery/FOKMT4E
superfenix2020 escribió:Instalación de un módulo interno Bluetooth para RG351

Imagen
Imagen


https://m.imgur.com/gallery/FOKMT4E

¿Y hay que hacer todo eso para ponerle bluetooth?, ¿no sería mejor ponerle una actualización como ha hecho Nintendo con Switch y ya ?... [360º] [360º] [carcajad] (aunque han tardado 4 años, eso si) [carcajad]
Imagen

Pongo unos códigos de descuento para la Rg351MP para la tienda de Banggood. La Rg351MP con msd de 16Gb, sale a 106 euros con Iva y envío incluidos.

BGJPNEWMP4 para el modelo 16GB
BGJPNEWMP3 para el modelo 48GB
BGJPNEWMP2 para el modelo 80GB
BGJPNEWMP1 para el modelo 144GB
superfenix2020 escribió:
Pongo unos códigos de descuento para la Rg351MP para la tienda de Banggood. La Rg351MP con msd de 16Gb, sale a 106 euros con Iva y envío incluidos.

BGJPNEWMP4 para el modelo 16GB
BGJPNEWMP3 para el modelo 48GB
BGJPNEWMP2 para el modelo 80GB
BGJPNEWMP1 para el modelo 144GB


Esa tienda es fiable? hay demasiada diferencia de precio con respecto a la oficial de AliExpress
RegZeros escribió:
superfenix2020 escribió:
Pongo unos códigos de descuento para la Rg351MP para la tienda de Banggood. La Rg351MP con msd de 16Gb, sale a 106 euros con Iva y envío incluidos.

BGJPNEWMP4 para el modelo 16GB
BGJPNEWMP3 para el modelo 48GB
BGJPNEWMP2 para el modelo 80GB
BGJPNEWMP1 para el modelo 144GB


Esa tienda es fiable? hay demasiada diferencia de precio con respecto a la oficial de AliExpress

Los que hemos comprado llevamos una semana esperando si hay noticias ya os contare. Parece que estaran esperando que las envien a bangood y despues enviarlas a los clientes.
Banggood es de fiar. Yo mismo y otros, compramos ahí la Rg350M.

Primera review de la Rg351Mp en castellano. ;)

Al ver esta pantalla de 4:3 te das cuenta que cuando sacaron las de 3:2 lo hicieron a proposito porque aun ha sabiendas que eran 3:2 la gente se las iba a comprar. Y Ahora siendo 4:3 pues oooootra vez a comprarsela
es que llevan 2 años vendiendonos lo mismo con las OGA, el mismo chip pero con diferente collar. Lo malo es que caemos siempre en la trampa. [+risas] [+risas]


Por cierto, he hecho un experimento de cómo quedaría la 351mp azul con un vinilo de la NEC Core Grafx y la botonera de la RG300. No queda mal. :p

Imagen
si fuera de plastico, yo picaria casi seguro pero el aluminio me parece tan bonito y exclusivo como pesado en las manos a la larga. No creo que vayan a tener la poca verguenza de sacar una de aluminio para luego "rebajarse" al plastico aunque con esta gente cualquiera sabe.
No voy a defender a Anbernic, pero hicieron lo mismo que el resto de fabricantes, tirar por el 3:2 como todos los clones de Odroid Go Advance.
Quiero una consola portatil para emular: Snes, Nes, GBA, algún juego tipo Resident Evil de PSX y MAME o CPS.
Y sería para llevar siempre conmigo, para emular en casa tengo una PsVita.

Me recomendais la RG351MP?
Se que acaba de salir y por los vídeos que he visto, la ponen muy bien, vale más la pena esa o la 350M o 351M?
Yo sin duda te recomiendo la MP. Motivos:

La MP lleva un procesador más potente que la 350m y un software más intuitivo. Se traduce en mejor emulación, especialmente de arcades, SNES con chip FX, PS1, y algunos juegos de sistemas que la 350m no corre como Nintendo 64, Dreamcast o PSP.

Respecto a la 351m, por dentro son lo mismo, a excepción de que la 351m lleva wifi interno y la MP no, necesita un pincho wifi. Esto puede ser un problema si usas retroachievements. Si no, es irrelevante. A cambio, la MP tiene una pantalla mucho mejor que la M, tanto por su ratio 4:3, más adecuado para la mayoría de sistemas como por su definición, mucho más clara que la de la M.
@m0rrigan
la 351MP sin duda, a no ser que te guste en formato vertical, estilo GameBoy, entonces pilla la 351V que monta la misma pantalla que la 351MP y por cierto, la puedes comprar más barata que la 351Mp.

y ya que estoy, pongo la 351V gris con un vinilo y botones estilo GB.

Imagen

kike643 escribió:si fuera de plastico, yo picaria casi seguro pero el aluminio me parece tan bonito y exclusivo como pesado en las manos a la larga.

a mi me gustaría una Rg351pp, una de plástico gris clarito como la primera Rg350 que sacaron (y de paso, con los botones ABXY en rojo vino, como los que llevaba ese modelo), aunque en color morado como la 351p que sacaron, también sería bonita.
Comprada en Bangood por 107€
Aquí otro que también la ha pillado en banggood por 107
Otro que ha caído,.,,.llevaba con ganas de pillar una Anbernic, y esta parece la definitiva (por ahora xD)
¿Hay enlace? La más barata que veo son 116.
josete2k escribió:¿Hay enlace? La más barata que veo son 116.

hay que escribir el código de descuento BGJPNEWMP4 antes de finalizar la compra y se aplica el descuento.
Que tal va de emulación de N64 esta RG351MP? Llevo años esperando una que emule N64 en condiciones pero nunca llega...
Räven escribió:Que tal va de emulación de N64 esta RG351MP? Llevo años esperando una que emule N64 en condiciones pero nunca llega...



Sigue esperando pues...


superfenix2020 escribió:
josete2k escribió:¿Hay enlace? La más barata que veo son 116.

hay que escribir el código de descuento BGJPNEWMP4 antes de finalizar la compra y se aplica el descuento.



Gracias, lo busco... En la que tengo en la cesta no me lo aplica.
Al final estamos cayendo todos jajajaj.
Lo que no entiendo es como está tan barata en Banggood si en teoría iba a costar 150€.

PD: Estoy seguro que todos compramos la de color azul.
m0rrigan escribió:Al final estamos cayendo todos jajajaj.
Lo que no entiendo es como está tan barata en Banggood si en teoría iba a costar 150€.

PD: Estoy seguro que todos compramos la de color azul.



Pues estuve a punto, pero al final pillé la verde,.,,.y creo que me estoy arrepintiendo....
superfenix2020 escribió:@m0rrigan
la 351MP sin duda, a no ser que te guste en formato vertical, estilo GameBoy, entonces pilla la 351V que monta la misma pantalla que la 351MP y por cierto, la puedes comprar más barata que la 351Mp.

y ya que estoy, pongo la 351V gris con un vinilo y botones estilo GB.

Imagen

kike643 escribió:si fuera de plastico, yo picaria casi seguro pero el aluminio me parece tan bonito y exclusivo como pesado en las manos a la larga.

a mi me gustaría una Rg351pp, una de plástico gris clarito como la primera Rg350 que sacaron (y de paso, con los botones ABXY en rojo vino, como los que llevaba ese modelo), aunque en color morado como la 351p que sacaron, también sería bonita.

La 351V es una auténtica maravilla.
Teniendo la p Merece la pena comprase la mp ? parece la definitiva de esta generacion?
Eso es algo muy personal. Yo solo por la diferencia de pantalla ya la veo mucho mejor, pero claro si estás muy contento con la P y no sientes que su pantalla te desagrade, pues a lo mejor no te compensa cambiar. Es algo muy personal de cada uno, en serio.

A mí solo por la diferencia de pantalla ya me compensa, pero yo soy yo y cada uno es distinto.
Pos ale... 106,91€

La ruina...
Yo tambien he realizado la compra de la RG351mp en Banggood, veremos que tal llega en octubre.

Recomendais alguna funda en concreto?
Hola a todos

Soy nuevo por aquí, os voy leyendo cada día....

Llevo días dándole vueltas a si pillar la RGB10 Max o la la RG351MP.
No se si la diferencia de pantalla se nota mucho en vivo y en directo.

Si alguien me puedo ayudar a decidir...

Gracias!
Hola. Probablemente estamos hablando de las dos mejores pantallas de consolas de emulación de este rango junto con la de la Odroid Go Super. Eso en cuanto a calidad.

En cuanto a tamaño, la diferencia depende del tipo de juegos. Si son juegos de formato más panorámico como Game Boy Advance o PSP se nota mucho, podemos estar hablando de 1 a 1.5 pulgadas más. Si estamos hablando de sistemas que usan 4:3 o parecido, que son la mayoría, entonces la diferencia de tamaño se reduce a media pulgada.

Eso en cuanto a datos objetivos. En cuanto a subjetividad propia (no tengo aún la 351MP pero sí tengo la 350M que por fuera es idéntica), pues mi opinión es:

La 351mp tiene mejores materiales, mejores gatillos y mejor ergonomía. En cuanto a cruceta, stick y botones andan a la par. El tacto de la carcasa es mucho más agradable en la 351mp. También es más pesada, lo que según la persona puede ser malo o bueno. En mi caso, ya que estamos en la sección de subjetividades, es bueno. Ese peso extra da más consistencia a la consola y a mí no me cansa.

Si tuviese que recomendar una, recomendaría la 351mp si sale tan buena como la 350m (recuerda que no tengo la 351mp aún, pero por fuera es igual a la 350m), aunque cualquiera de las dos me parece buenísima opción.
Para la 351MP, ¿opináis que merece la pena comprarse una con mayor tamaño de 16Gb?

Es que pudiéndole poner una tuya del tamaño que quieras, la verdad es que no le veo sentido. La memoria interna y demás supongo que es la misma.

Y una msd de 144Gb (?), pues no se de donde la sacarán :-?
Cuánto menos mejor, porque lo aconsejable es tirar esa tarjeta con la que viene a la basura o guardarla en un cajón y ponerle una buena de calidad. Tanto la tarjeta con la que vienen como la imagen que traen son bazofia.
manicminer1976 escribió:Cuánto menos mejor, porque lo aconsejable es tirar esa tarjeta con la que viene a la basura o guardarla en un cajón y ponerle una buena de calidad. Tanto la tarjeta con la que vienen como la imagen que traen son bazofia.


Ok, gracias ratataaaa
Yo también he caído y he comprado la azul en Bangood , a ese precio es difícil resistirse
superfenix2020 escribió:
josete2k escribió:¿Hay enlace? La más barata que veo son 116.

hay que escribir el código de descuento BGJPNEWMP4 antes de finalizar la compra y se aplica el descuento.

Yo al final la he pillado pero con el código de descuento se me queda en 128,52$ la de 16gb, cuando pongo el cupón me sube el precio. Al cambio a euros se me queda en 115,02€, que tampoco es un mal precio.

Saludos!
Zak_pepinillo escribió:
superfenix2020 escribió:
josete2k escribió:¿Hay enlace? La más barata que veo son 116.

hay que escribir el código de descuento BGJPNEWMP4 antes de finalizar la compra y se aplica el descuento.

Yo al final la he pillado pero con el código de descuento se me queda en 128,52$ la de 16gb, cuando pongo el cupón me sube el precio. Al cambio a euros se me queda en 115,02€, que tampoco es un mal precio.

Saludos!


Yo el domingo la tuve en el carrito por 107, me salía ese precio mas o menos (creo recordar que eran 112, supongo que por el cupón de descuento de nuevo cliente) si la compraba con una oferta temporal en lugar de con los cupones que puso el compañero.

Al final conseguí resistirme por que tengo la RG 351V, pero vamos, por menor de 120€ es muy tentadora y lo que debiera haber sido desde el principio (en metal o en plástico, tanto da) las consolas con ese chip
dlabo escribió:Al final conseguí resistirme por que tengo la RG 351V, pero vamos, por menor de 120€ es muy tentadora y lo que debiera haber sido desde el principio (en metal o en plástico, tanto da) las consolas con ese chip

Pues a mí una consola con el rk3326 y resto de hardware por 120€ me parece cara , teniendo la Odín lite por unos 160/170€ precio final no tiene color a nivel potencia/precio .
Por 50€ más pasas de N64 parcial ( poco de PSP y Saturn ) a gamecube parcial ( Saturn + PSP + N64 más o menos completo ) .
La rg351MP no tendría que pasar de 100€ , pero casi todas las chinas subieron entre 20/30€ de antes de la pandemia a ahora .
Edito : en la rg351mp tienes que comprar si o si una SD buena , otro 20/30€ más ......
A ver, en parte sí pero en parte no.

La 351mp la estamos comprando por 110€. La Odin no sale a ese precio que comentas. Si le sumas envío y tal, sale a más. Pero incluso aunque no, ese no es su precio de venta al público sino su precio de venta durante la campaña indiegogo. Es decir, estás pagando casi 200€ o más por una consola que todavía no ha sido fabricada en su totalidad, que aún no sabemos nada sobre su calidad más allá de su potencia y que además cuando salga a la venta verdaderamente no va a costar ese precio que comentas. Aparte de que no hay una sola review (porque nadie la tiene, más allá de Taki que tiene un par de unidades prototipo y ni siquiera ha hecho análisis). Aparte de la potencia se pueden torcer muchas cosas, malos controles, un software mal optimizado (android es un riesgo en ese aspecto), etc

De todos modos creo que todos los que hemos comprado la 351mp somos conscientes de que estamos pagando más de lo que vale, pero a veces este mundo de los caprichos es así. Aunque también te digo que consolas parecidas como la 351m o la 350m salieron al mismo precio ANTES del IVA.
os pongo un email que vi de un usuario de Discord.
sobre su Rg351mp azul comprada en Banggood:

Recibí el siguiente correo electrónico de Bangood con respecto a mi pedido (con fecha del 17/09): "Notificación de retraso en la entrega Estimado cliente, Gracias por realizar un pedido con nosotros. Lamentamos informarle que su producto está tardando más de lo esperado en reabastecerse debido a una demanda excesiva. Estamos presionando a la fábrica para que produzca con urgencia. Lo enviaremos tan pronto como lleguen las mercancías. Puedes acudir al centro de pedidos para consultar el tiempo de entrega estimado y toda la información relacionada. Le enviaremos un correo electrónico después de que se envíe el pedido ".

Paciencia, porque igual hasta mediados de Octubre, no la recibiréis.
@nanoxxl pero esa que comentas es un tocho. Yo buscaba precisamente algo del tamaño de la rg350.

Saludos!
Hola tíos! Quiero pillarme una Anbernic y no sé con cual hacerme. Tengo entendido que la MP es la mejor por lo que he estado viendo, pero no estoy seguro, ¿Me echáis un mano? La quiero principalmente para juegos de GBA, pero también para N64, que unos Pokémon Stadium están muy frescos xD. Espero que podáis ayudarme, gracias!
De N64 yo directamente me olvidaría...
@josete2k si? No funcionan bien los juegos?
@manicminer1976
Gracias por contestar Manic, acabare pillando la MP, ahora voy tirando con la RGB20 y la ancestral RG350.

Que la màquina sea metalica y si la cruceta es igual de buena que la RGB20 me conformo!

Por cierto, nunca he comprado en bangood, al precio le tengo que sumar la receta de aduanas?

Gracias!
superfenix2020 escribió:os pongo un email que vi de un usuario de Discord.
sobre su Rg351mp azul comprada en Banggood:

Recibí el siguiente correo electrónico de Bangood con respecto a mi pedido (con fecha del 17/09): "Notificación de retraso en la entrega Estimado cliente, Gracias por realizar un pedido con nosotros. Lamentamos informarle que su producto está tardando más de lo esperado en reabastecerse debido a una demanda excesiva. Estamos presionando a la fábrica para que produzca con urgencia. Lo enviaremos tan pronto como lleguen las mercancías. Puedes acudir al centro de pedidos para consultar el tiempo de entrega estimado y toda la información relacionada. Le enviaremos un correo electrónico después de que se envíe el pedido ".

Paciencia, porque igual hasta mediados de Octubre, no la recibiréis.


He recibido hoy un mail y dice la que llegada prevista es el 10 de octubre, justo como dices,
josete2k escribió:
Räven escribió:Que tal va de emulación de N64 esta RG351MP? Llevo años esperando una que emule N64 en condiciones pero nunca llega...



Sigue esperando pues...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En condiciones, no. Que bastantes juegos son jugables ya, sí. Pero nunca compres esta consola por N64, solo como un extra.
3899 respuestas