Analogue presenta Pocket, un sistema portátil compatible con los cartuchos de Game Boy

1, 2, 3, 4, 5
El diseño es una maravilla, si sale tan bien como apunta es mas que probarle que una se venga a casa. [amor]
silfredo escribió:La pregunta de oro...¿funcionaran mis cartuchos de cien en uno? (luego eran quince o veinte juegos que se repetian con algun cheat activado) Y antes de que me salten los de si era pirateria, las denuncias a los hindues que habia en Gran Canaria que eran los que bien cobraban por dichos cartuchos.


En todas las Analogue funciona todo lo que funcionan en las originales, hasta demos técnicas que no son emuladas bien.
El cacharro está chulo, pero no sale más barato pillar una Advance SP con pantalla retroiluminada??
supremegaara escribió:
snock escribió:Iba bien la noticia ... hasta leer el precio. Absurdo !!


Absurdas son más cosas que decís algunos xd. Los dispositivos de Analogue no tienen rival a la hora de jugar con juegos originales retro a la máxima calidad que pueda dar. Esto no tiene nada que ver con dispositivos chinos que emulan de 30-40€. Si quieres algo top y premium, pues es lo que tiene


si kiero algo top.. le meto un emu a mi telefono (s10+ y mando puesto) y le da 20.000 patadas al cacharro este de 200€ que solo vale para jugar a juegos que luego tienes que andar buscando por internet, porque poca gente tendra los cartuchos..
En serio 200€ por esto?? existiendo los emus con mejoras graficas y los juegos "by the face"? NO GRACIAS ,
xboxadicto escribió:si kiero algo top.. le meto un emu a mi telefono (s10+ y mando puesto) y le da 20.000 patadas al cacharro este de 200€ que solo vale para jugar a juegos que luego tienes que andar buscando por internet


No, no le da 20.000 patadas. Si no tienes ni idea, mejor no digas sobradas ni tonterías. Precisamente este dispositivo está hecho y creado para que se comporte como el hardware original pero potenciado. Es para gente que quiere que sus juegos suenen y se vean como en el hardware original. Y eso es algo que la emulación por software no puede. Es para ese cliente.

También este "cacharro" está hecho para la gente que juega a sus originales y le gusta comprar y buscar hardware original. Que no es para ti y es estupendo. Yo también emulo en mi móvil. Pero vamos, gilipolleces las justas xd


OscarKun escribió:El cacharro está chulo, pero no sale más barato pillar una Advance SP con pantalla retroiluminada??


Los mods de consolas originales están por las nubes. Cualquier mod de Game Boy Advance the va a costar igual o más y va a ser bastante peor.

Lo que no es consciente la gente es lo que hacen analoge con sus consolas. Hacen que los originales funcionen como originales pero potenciados en televisiones modernas. Son estupendos para la gente más purista. Que es a los que va dirigido esto
La consola mola, pero el precio... se les fue mucho la pinza [+risas]

Habrá que esperar a cuando las pongan al 50%


Salu2
Las portatiles me están echando para atrás desde que a mi ds le cuesta reconocer cartuchos, la retroiluminación es amarillenta, un altavoz deja de sonar, y en mi psp abajo se pulsa solo.
Qué pena de cosas que se joden y no saber cacharrear con la electrónica (y tener dinero)

Tengo que emular en PC con mandos que puedo reemplazar todo. Ahí si puedo trastear.
La consola bonita, pero no es para mí.
@supremegaara No entiendo por qué sales a defender el aparato a capa y espada. Me hace gracia que te tomes tantas molestias. Creo que incluso los que hablan negativamente de la consola entienden que no es para ellos, no te envenenes tanto [carcajad].

Edit: Te has patinado hablando de los mod de GBA. Si buscas bien puedes conseguir una por 20€ o incluso menos y una pantalla ips cuesta unos 40/50. Se lo instalas tú en casa y por bastante menos tienes la forma más fiel y agradable de jugar juegos de GB/GBC/GBA. Se puede cambiar el chip de audio y otras mierdas, pero no suelen ser modificaciones tan habituales.
Y esto que es la game boy de los hobbits? Venga va.. por esa pasta para jugar a cartuchos de los 90
Estas son las cosas que golpean duro a mi cartera... pero si fuese 100 o incluso 149 no me lo pensaría.
Narcisa escribió:Edit: Te has patinado hablando de los mod de GBA. Si buscas bien puedes conseguir una por 20€ o incluso menos y una pantalla ips cuesta unos 40/50. Se lo instalas tú en casa y por bastante menos tienes la forma más fiel y agradable de jugar juegos de GB/GBC/GBA. Se puede cambiar el chip de audio y otras mierdas, pero no suelen ser modificaciones tan habituales.


Comprar una GBA con mod puede llegar tranquilamente a los 150€ (los últimos mods de GBC se ven por $180-200 en USA) y estás comprando una placa vieja con carcasa China de menor calidad. Respecto el precio del mod IPS, no todo el mundo puede soldar o se atreve a abrir su consola.

Aquí estás comprando una consola nueva, cuidada hasta el último detalle, de baja tirada (como la Play.date, os acordáis de esa noticia y esos mismos comentarios?) y con soporte.

Yo no juego actualmente, pero si lo hiciera, ahorraría para comprarla. Deseando que salga y que aparezcan las primeras impresiones.
200€ ahi!! con dos cojones. Sobre todo existiendo la Gb Boy Colour que hace lo mismo por 40-45€
Ah, ¿Pero que cuesta más de 30€?
Es cara pero es una p..... maravilla. El diseño es arte consolero y esa pantalla por lo que comentan va a ser muy bestia. A mi me la han vendido. Tenía en mente volver a pasarme los Golden Sun 1 y 2 tras tantos años. Ya tengo claro donde hacerlo XD
Osea, 199 pavos por un emulador en una raspberry con carcasa, y ademas pagando por adelantado porque no sale hasta 2020, ok.
Narcisa escribió:@supremegaara No entiendo por qué sales a defender el aparato a capa y espada. Me hace gracia que te tomes tantas molestias. Creo que incluso los que hablan negativamente de la consola entienden que no es para ellos, no te envenenes tanto [carcajad].

Edit: Te has patinado hablando de los mod de GBA. Si buscas bien puedes conseguir una por 20€ o incluso menos y una pantalla ips cuesta unos 40/50. Se lo instalas tú en casa y por bastante menos tienes la forma más fiel y agradable de jugar juegos de GB/GBC/GBA. Se puede cambiar el chip de audio y otras mierdas, pero no suelen ser modificaciones tan habituales.


El problema radica en que hay gente que no se sabe que son las FPGAs ni como funcionan.

Pero bueno, este producto es para un nicho de mercado muy concreto.
Narcisa escribió:@supremegaara No entiendo por qué sales a defender el aparato a capa y espada. Me hace gracia que te tomes tantas molestias. Creo que incluso los que hablan negativamente de la consola entienden que no es para ellos, no te envenenes tanto [carcajad].

Edit: Te has patinado hablando de los mod de GBA. Si buscas bien puedes conseguir una por 20€ o incluso menos y una pantalla ips cuesta unos 40/50. Se lo instalas tú en casa y por bastante menos tienes la forma más fiel y agradable de jugar juegos de GB/GBC/GBA. Se puede cambiar el chip de audio y otras mierdas, pero no suelen ser modificaciones tan habituales.


Lo instalas tú en tu casa. Pero no te lo instalan. Es una gran diferencia. Que te la den ya montada ya te cuesta un pico gordo. Y como quieras mejoras de sonido como altavoces o alguna modificación en el chip de audio, te vas a más de 200 pavos. Y por esos precios, Pocket de Analogue ofrece todo eso y mucho más.

Y sobre lo de "defender", yo solo he contestado los posts en los que me han citado. No he puesto nada más.

Tilux escribió:
Narcisa escribió:@supremegaara No entiendo por qué sales a defender el aparato a capa y espada. Me hace gracia que te tomes tantas molestias. Creo que incluso los que hablan negativamente de la consola entienden que no es para ellos, no te envenenes tanto [carcajad].

Edit: Te has patinado hablando de los mod de GBA. Si buscas bien puedes conseguir una por 20€ o incluso menos y una pantalla ips cuesta unos 40/50. Se lo instalas tú en casa y por bastante menos tienes la forma más fiel y agradable de jugar juegos de GB/GBC/GBA. Se puede cambiar el chip de audio y otras mierdas, pero no suelen ser modificaciones tan habituales.


El problema radica en que hay gente que no se sabe que son las FPGAs ni como funcionan.

Pero bueno, este producto es para un nicho de mercado muy concreto.


básicamente.
Decimos que es caro, cuando tiene pinta de que lo vale, pero luego pagamos 200-250 eur por una coleccionista chorra, con 1 muñequito, 4 pegatinas, 1 mapita de tela y 2 chorradas más [carcajad]
Vaya por delante que esto no es para mi, ya tengo bastantes Gameboys en casa, pero es que menudo nivelazo en los comentarios. Por eso la sección de noticias de EOL tiene la fama que tiene.

xboxadicto escribió:
supremegaara escribió:
snock escribió:Iba bien la noticia ... hasta leer el precio. Absurdo !!


Absurdas son más cosas que decís algunos xd. Los dispositivos de Analogue no tienen rival a la hora de jugar con juegos originales retro a la máxima calidad que pueda dar. Esto no tiene nada que ver con dispositivos chinos que emulan de 30-40€. Si quieres algo top y premium, pues es lo que tiene


si kiero algo top.. le meto un emu a mi telefono (s10+ y mando puesto) y le da 20.000 patadas al cacharro este de 200€ que solo vale para jugar a juegos que luego tienes que andar buscando por internet, porque poca gente tendra los cartuchos..
En serio 200€ por esto?? existiendo los emus con mejoras graficas y los juegos "by the face"? NO GRACIAS ,


No solo esa opción no le da 20.000 patadas, sino que además no le da ni una. Si te conformas con eso que tienes, es tu problema.

videogameslover escribió:200€ ahi!! con dos cojones. Sobre todo existiendo la Gb Boy Colour que hace lo mismo por 40-45€


Si ya, lo mismito [qmparto]

boss ghost escribió:Osea, 199 pavos por un emulador en una raspberry con carcasa, y ademas pagando por adelantado porque no sale hasta 2020, ok.


No.
Pararegistros escribió:
davoker escribió:El juguetito es mazo mono, una golosina vamos, pero el precio... se que ciertas tecnologias hay que pagarlas pero vaya, aqui no vale eso de "una RPI tal o cual", esto es portatil y segun la noticia va a emular unas cuantas portatiles que van a dar muchisimo juego, pero si queiren vender bien yo creo que deben ajustar ese precio, se les ha ido un poco de las manos "para mi".



¿Cómo que no? Tienes kits para Pi Zero o similares con 4, 6 y 8 botones. Hasta un amiguete hace mod de GB para meterle una Pi Zero con TODO lo que quieras con Retro Pie.

https://youtu.be/RCBHfulSKo4

Joer como mola, no estaba puesto ya en el tema por lo que veo xD pero creo que es para gente un poco mas avanzada no? alguien que no sepa igual no se monta algo guapo como eso [+risas]
Tilux escribió:
Narcisa escribió:@supremegaara No entiendo por qué sales a defender el aparato a capa y espada. Me hace gracia que te tomes tantas molestias. Creo que incluso los que hablan negativamente de la consola entienden que no es para ellos, no te envenenes tanto [carcajad].

Edit: Te has patinado hablando de los mod de GBA. Si buscas bien puedes conseguir una por 20€ o incluso menos y una pantalla ips cuesta unos 40/50. Se lo instalas tú en casa y por bastante menos tienes la forma más fiel y agradable de jugar juegos de GB/GBC/GBA. Se puede cambiar el chip de audio y otras mierdas, pero no suelen ser modificaciones tan habituales.


El problema radica en que hay gente que no se sabe que son las FPGAs ni como funcionan.

Pero bueno, este producto es para un nicho de mercado muy concreto.
.

Y también los hay quienes saben qué es el concepto pero dependen DEL DESARROLLO DE OTROS para aprovecharlo. No todo el mundo podría configurarla fácilmente y mucho menos programar.

@davoker No te creas. Hay Kits que se montan sobre el conector GPIO y no tienen apenas complicación. Dicho lo cual, no son baratos y hace meses que no los veo a la venta (tampoco los he buscado mucho).
@guillian-seed pues nada campeón. Coges y le envias 200 pavetes al nota para que te envíe una consola con emulador de Game Boy...el año que viene nos cuentas que tal va.
guillian-seed escribió:Vaya por delante que esto no es para mi, ya tengo bastantes Gameboys en casa, pero es que menudo nivelazo en los comentarios. Por eso la sección de noticias de EOL tiene la fama que tiene.

xboxadicto escribió:
supremegaara escribió:
Absurdas son más cosas que decís algunos xd. Los dispositivos de Analogue no tienen rival a la hora de jugar con juegos originales retro a la máxima calidad que pueda dar. Esto no tiene nada que ver con dispositivos chinos que emulan de 30-40€. Si quieres algo top y premium, pues es lo que tiene


si kiero algo top.. le meto un emu a mi telefono (s10+ y mando puesto) y le da 20.000 patadas al cacharro este de 200€ que solo vale para jugar a juegos que luego tienes que andar buscando por internet, porque poca gente tendra los cartuchos..
En serio 200€ por esto?? existiendo los emus con mejoras graficas y los juegos "by the face"? NO GRACIAS ,


No solo esa opción no le da 20.000 patadas, sino que además no le da ni una. Si te conformas con eso que tienes, es tu problema.


el problema lo tienen quienes pagan 200 euros por adelantado por un emulador y los que pagaran pastizales por cartuchos de hace 20 años... ya hemos visto que la nostalgia vende y en algunos casos mucho... ediciones mini, etc..
Prefiero gastarme 10-15€ en un buen mando con soporte y jugar al mismo juego que se ppuede ejecutar en este cacharro... bueno que digo a los mismos... a muuuuuuuuchos mas... desconozco si con mayor o peor calidad (seguramente la misma o mejor) pero si he jugado a gameboy en pc con mejoras.. no creo que jugar en mi telefono sea muy diferente.
El precio me parece correcto y realmente me gustaría tenerla... el problema es que pasada la novedad creo que no le sacaré partido, hace tiempo que me desenganché de las portátiles.
Pararegistros escribió:
Tilux escribió:
Narcisa escribió:@supremegaara No entiendo por qué sales a defender el aparato a capa y espada. Me hace gracia que te tomes tantas molestias. Creo que incluso los que hablan negativamente de la consola entienden que no es para ellos, no te envenenes tanto [carcajad].

Edit: Te has patinado hablando de los mod de GBA. Si buscas bien puedes conseguir una por 20€ o incluso menos y una pantalla ips cuesta unos 40/50. Se lo instalas tú en casa y por bastante menos tienes la forma más fiel y agradable de jugar juegos de GB/GBC/GBA. Se puede cambiar el chip de audio y otras mierdas, pero no suelen ser modificaciones tan habituales.


El problema radica en que hay gente que no se sabe que son las FPGAs ni como funcionan.

Pero bueno, este producto es para un nicho de mercado muy concreto.
.

Y también los hay quienes saben qué es el concepto pero dependen DEL DESARROLLO DE OTROS para aprovecharlo. No todo el mundo podría configurarla fácilmente y mucho menos programar.

@davoker No te creas. Hay Kits que se montan sobre el conector GPIO y no tienen apenas complicación. Dicho lo cual, no son baratos y hace meses que no los veo a la venta (tampoco los he buscado mucho).


Eso sería si te montaras tu mismo, con una spartan o una altera para montarte una "mister", aquí directamente te lo dan más que mascado el asunto. Que básicamente es meter el juego y encender.

Con la posibilidad de cambiar al core de otra consola y tener otra copia lógica 1:1 de otro sistema y con soporte de analogue.

Evidente Raspberry es una opción más barata y muchísimo menos fidedigna al hardware original, pero totalmente válida.

Ya en su día cuando fue el boom de la nes mini, también mucha gente pedía que fuera lo más fiel al hardware original, y en uno de mis post, dije que era más barato emular que meterle un FPGAs haciendo una copia lógica del 6502 y demás componentes, además de adaptarla a los tiempos que corren.

Pero eso no quita que exista un mercado pequeño que quiera la esencia más pura al hardware original.
Para poder jugar de forma retroiluminada hace falta pagar mínimo 120€, por una Sp ags 101.

120€-por una consola de segundamano. El precio no es tan tan caro.
supremegaara escribió:
snock escribió:Iba bien la noticia ... hasta leer el precio. Absurdo !!


Absurdas son más cosas que decís algunos xd. Los dispositivos de Analogue no tienen rival a la hora de jugar con juegos originales retro a la máxima calidad que pueda dar. Esto no tiene nada que ver con dispositivos chinos que emulan de 30-40€. Si quieres algo top y premium, pues es lo que tiene


Pero por lo que piden por este aparatito te pillas 1 gameboy como nueva con caja y queda dinero para pillar cartuchos. Y vives la experiencia original. A mí me parece absurdo. El precio.
Mas de la mitad no entiende que lo que hace Analogue es coger el sistema original y adaptarlo a la epoca en la que estamos, todo con FPGA, nada de emulaciones cutres, si bien lo va a tener dificil ya que un mod de la GBC con pantallas retroiluminadas esta avanzando mucho, pero pinta bien y no la descarto en un futuro
BREAKcdFAST escribió:Mas de la mitad no entiende que lo que hace Analogue es coger el sistema original y adaptarlo a la epoca en la que estamos, todo con FPGA, nada de emulaciones cutres, si bien lo va a tener dificil ya que un mod de la GBC con pantallas retroiluminadas esta avanzando mucho, pero pinta bien y no la descarto en un futuro


Es que no es sólo GB/GBC/GBA, es tb Game Gear, Lynx, NeoGeo Pocket Color... La gente que considera esto "caro para lo que es" no ha catado un producto de Analogue todavía.

Taiyou
Desde la ignorancia, ¿qué utilidad tiene que la pantalla tenga una resolución tan elevada para correr juegos originales?
Danimonto escribió:
supremegaara escribió:
snock escribió:Iba bien la noticia ... hasta leer el precio. Absurdo !!


Absurdas son más cosas que decís algunos xd. Los dispositivos de Analogue no tienen rival a la hora de jugar con juegos originales retro a la máxima calidad que pueda dar. Esto no tiene nada que ver con dispositivos chinos que emulan de 30-40€. Si quieres algo top y premium, pues es lo que tiene


Pero por lo que piden por este aparatito te pillas 1 gameboy como nueva con caja y queda dinero para pillar cartuchos. Y vives la experiencia original. A mí me parece absurdo. El precio.


Es que esto no consiste en "vivir la experiencia original". Convendría que miraseis muchos lo que hacen las consolas de Analogue. Esto es jugar con una precisón total del hardware original con las ventajas de las funciones modernas actuales.



Básicamente se convierte en EL mejor hardware para jugar a estos juegos, mucho mejor que las originales pero con la precisión de estar el hardware original. latencia, sonido, gráficos etc iguales que la original pero potenciados acorde a pantallas de 2019. Y hacer esto lleva desarrollo y gente trabajando en ello.

De todas formas, para el siguiente que venga o me quiera contestar, no desprecio ni despreciaré nunca la emulación, al contrario. Tan solo digo que esto es completamente diferente y hay mucha diferencia siendo "purista".

xboxadicto escribió:
guillian-seed escribió:Vaya por delante que esto no es para mi, ya tengo bastantes Gameboys en casa, pero es que menudo nivelazo en los comentarios. Por eso la sección de noticias de EOL tiene la fama que tiene.

xboxadicto escribió: desconozco si con mayor o peor calidad (seguramente la misma o mejor) pero si he jugado a gameboy en pc con mejoras.. no creo que jugar en mi telefono sea muy diferente.


Que a ti te da igual no significa que no haya diferencias importantes. Por cierto, no tienes por qué tener los cartuchos originales en estas consolas. Todas traen una ranura SD para "múltiples usos" [ginyo]
Una GameBoy nueva de paquete sale bastante, bastante cara de comprar. Y no deja de ser un hardware fabricado hace 30 años, que no es que tenga la degradación de un coche pero tampoco es como estrenar un producto fabricado hace dos días.

Consideremos una simulación PERFECTA, una pantalla de alta resolución, posibilidad de aprovechar la consola para cargar juegos originales de otras consolas en el futuro...

Quizás es que nunca tuve la GB original y siempre he probado emulación en consolas chinorris cutres o en Android sin optimizar, pero no veo tan descabellado esos 200 € para una solución optima, y eso que no me considero un jugador exigente con las emulaciones.

Esto es como todo, habrá gente que la más mínima caida de frames le amarga la vida y necesitará un PC máster race a la última para jugar feliz, y a otros nos basta con una consola sencillita aunque haya que rebajar texturas o los frames petardeen. No hay por qué tirarle piedras a los que escojan la otra opción.
quizás el precio se deba al hardware, pero alguien ha leído algo sobre la potencia y tal?, cpus, ram, ghz etc... se me puede haber pasado
No veo descabellado el precio,es un producto premium ,pero que vamos...cuñados hay en todos lados ,pa qué’ tanto Ferrari si yo con mi SEAT Ibiza me desplazo igual!
Parece que a la gente le cuesta entender...

Por ponerlo simple, si no sabes que es una FPGA ( y este cacharro lleva 2) no opines sobre el precio porque estas haciendo el ridiculo.

Yo cuando llegue el momento, si puedo permitirmelo la de color blanco se viene para casa.
Yo por 200€ si la compraba, cuesta poco más que un Everdrive X7, si de verdad es lo que dicen, pero ni de coña los suelto para que me la den "algún día" y sin saber realmente cómo va.

Demasiada incertidumbre.
mattt escribió:200 euros por algo que hace cualquier móvil, yo no lo veo.


No conoces el mercado. Los que ya tenemos una consola de Analogue, sentimos que han adelantado navidad jajajaja.

Que cuenten con mis shekels.
Que bonita joder! No conservo ningún cartucho...! [decaio]
Mined escribió:Parece que a la gente le cuesta entender...

Por ponerlo simple, si no sabes que es una FPGA ( y este cacharro lleva 2) no opines sobre el precio porque estas haciendo el ridiculo.

Yo cuando llegue el momento, si puedo permitirmelo la de color blanco se viene para casa.

Leyendo varias veces este comentario en el hilo, veo que ninguno ha explicado lo que son. No nacemos aprendidos, y cuando en la noticia se hace más hincapié y se da más importancia a otras características que al FPGA que mencionais, es lógico que muchos se fijen más en el precio que en algo que desconocen cuando se trata de un artículo para ejecutar juegos del año de la pera. Es como si te compras un coche teniendo en cuenta todas sus características a X precio, y un conocido tuyo se lo compra por menor precio solo con el aliciente de que va a llevarle de un lado a otro. Tu conocido dirá que él desconocía qué eran esas características y que un coche solo lo ve como un medio de transporte, y tú defenderás que esas características de más son lo que marcan la diferencia en el precio.
me habéis hecho buscar

"Las FPGAs son el equivalente a las impresoras 3D para los circuitos digitales"

de ahí supongo que es que se pueda clonar un hardware concreto y que no sea así emulación
Memnoch92 escribió:
Mined escribió:Parece que a la gente le cuesta entender...

Por ponerlo simple, si no sabes que es una FPGA ( y este cacharro lleva 2) no opines sobre el precio porque estas haciendo el ridiculo.

Yo cuando llegue el momento, si puedo permitirmelo la de color blanco se viene para casa.

Leyendo varias veces este comentario en el hilo, veo que ninguno ha explicado lo que son. No nacemos aprendidos, y cuando en la noticia se hace más hincapié y se da más importancia a otras características que al FPGA que mencionais, es lógico que muchos se fijen más en el precio que en algo que desconocen cuando se trata de un artículo para ejecutar juegos del año de la pera. Es como si te compras un coche teniendo en cuenta todas sus características a X precio, y un conocido tuyo se lo compra por menor precio solo con el aliciente de que va a llevarle de un lado a otro. Tu conocido dirá que él desconocía qué eran esas características y que un coche solo lo ve como un medio de transporte, y tú defenderás que esas características de más son lo que marcan la diferencia en el precio.


Tienes razon:
FPGA = Field-Programmable Gate Arrays
Traduccion directa del ingles:
Imagina una llave USB donde en vez de grabar datos puedieses grabar instrucciones logicas, y ahora imaginate a alguien que sepa describir la logica de los chips de una consola en particular. El resultado es una consola clonada.

Perdon por la traduccion pero no es facil.

Saludos,
Desde donde lo envían?. Usa?

Yo seguramente la coja

Imagen

Si dice que no corre roms en su web, para qué lo de la ranura microSD??
DarkMessiah escribió:
Si dice que no corre roms en su web, para qué lo de la ranura microSD??

probablemente multimedia, fotos, videos, musica, tb supongo que ese looper integrado pueda guardar los proyectos en dicha microSD
@DarkMessiah para actualizar el firmware y correr roms cuando sale un firmware liberado no oficial XD

@Serginho2009 imagino que para soportar las distintas resoluciones de los sistemas a soportar, y supliran la falta de maya natural de un lcd de esos tamaños y resolucion nativa con shaders que al ser pixeles cuadrados se ven casi identicos.

Lastima que ni tengo dinero para permitirmela ni tampoco mandan a mexico, pero realmente desearia tenerla
bonita sin duda es entyra por los ojos pero una vez recuperado de la imprecion razonas y si. es bastante dinero por juegos que ya estan bastante pasados de tiempo y que se pueden emular sin ningun problema en cualquier dispositivo de la cuarta parte de lo que cuiesta la consolita esta. pero repito bonita es de a madre
flipo que en una pagina como eol dedicada a la tecnologia y a los videojuegos, cada vez que sale un aparato asi las noticias se llemen de comentarios de gente echando bilis y comparando esto con emulacion.

ninguna d elas consolas de analogue mas alla de la nes tiene un precio desorbitado, especialmente si tienes en cuenta que cualquier kit hdmi para una consola supera los 100€

una empresa pequeña se mete en unos proyectos que hace años eran impesables para poder jugar de la manera mas fidedigna posible al hardware original pero adaptado a las necesidades y tecnologias de hoy en dia y todo lo que se tiene que decir es un: es que los emuladores son gratis.

que cojones pasa? esto se ha llenado de gente sin pasion por estas cosas o sin ilusion?
Pues yo no me voy a quejar del precio, aunque tambien es probable que no la compre, a pesar de que tiene un aspecto muy bueno.

El caso es que me parece que esos L y R laterales están en el quinto pino, y la cruceta y los botones principales me parecen un tanto pequeños y movidos excesivamente hacia el borde de la máquina, cosa incomprensible con todo el espacio libre que dejan en el centro, y esos botones X e Y (me imagino) cóncavos, al estilo SNES USA, no les encuentro sentido (claro que podría ser algo regional y haber opcion para tenerlos todos convexos, como la gente normal), pero ya lo de los botones auxiliares, START, SELECT y HOME ahí en la esquina mas remota y pegados al borde... pero que mierda es esooooo ¿estamos locos?

Por lo demás, muy buen aspecto. Personalmente no tengo ni voy a empezar a coleccionar cartuchos originales con los precios que hay ahora, especialmente con lo económicas que salen las ROMs, así que espero que tambien rule estas segundas, como el resto de la linea de producto de Analogue.
Tiene una pinta increíble, pero se dispara el precio para mi porque creo que no la utilizaría tanto como para que merezca la pena gastarme ese dinero. Si tienes un buen lote de cartuchos en casa es una opción muy a tener en cuenta
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5