silfredo escribió:La pregunta de oro...¿funcionaran mis cartuchos de cien en uno? (luego eran quince o veinte juegos que se repetian con algun cheat activado) Y antes de que me salten los de si era pirateria, las denuncias a los hindues que habia en Gran Canaria que eran los que bien cobraban por dichos cartuchos.
supremegaara escribió:snock escribió:Iba bien la noticia ... hasta leer el precio. Absurdo !!
Absurdas son más cosas que decís algunos xd. Los dispositivos de Analogue no tienen rival a la hora de jugar con juegos originales retro a la máxima calidad que pueda dar. Esto no tiene nada que ver con dispositivos chinos que emulan de 30-40€. Si quieres algo top y premium, pues es lo que tiene
xboxadicto escribió:si kiero algo top.. le meto un emu a mi telefono (s10+ y mando puesto) y le da 20.000 patadas al cacharro este de 200€ que solo vale para jugar a juegos que luego tienes que andar buscando por internet
OscarKun escribió:El cacharro está chulo, pero no sale más barato pillar una Advance SP con pantalla retroiluminada??
.Narcisa escribió:Edit: Te has patinado hablando de los mod de GBA. Si buscas bien puedes conseguir una por 20€ o incluso menos y una pantalla ips cuesta unos 40/50. Se lo instalas tú en casa y por bastante menos tienes la forma más fiel y agradable de jugar juegos de GB/GBC/GBA. Se puede cambiar el chip de audio y otras mierdas, pero no suelen ser modificaciones tan habituales.
Narcisa escribió:@supremegaara No entiendo por qué sales a defender el aparato a capa y espada. Me hace gracia que te tomes tantas molestias. Creo que incluso los que hablan negativamente de la consola entienden que no es para ellos, no te envenenes tanto.
Edit: Te has patinado hablando de los mod de GBA. Si buscas bien puedes conseguir una por 20€ o incluso menos y una pantalla ips cuesta unos 40/50. Se lo instalas tú en casa y por bastante menos tienes la forma más fiel y agradable de jugar juegos de GB/GBC/GBA. Se puede cambiar el chip de audio y otras mierdas, pero no suelen ser modificaciones tan habituales.
Narcisa escribió:@supremegaara No entiendo por qué sales a defender el aparato a capa y espada. Me hace gracia que te tomes tantas molestias. Creo que incluso los que hablan negativamente de la consola entienden que no es para ellos, no te envenenes tanto.
Edit: Te has patinado hablando de los mod de GBA. Si buscas bien puedes conseguir una por 20€ o incluso menos y una pantalla ips cuesta unos 40/50. Se lo instalas tú en casa y por bastante menos tienes la forma más fiel y agradable de jugar juegos de GB/GBC/GBA. Se puede cambiar el chip de audio y otras mierdas, pero no suelen ser modificaciones tan habituales.
Tilux escribió:Narcisa escribió:@supremegaara No entiendo por qué sales a defender el aparato a capa y espada. Me hace gracia que te tomes tantas molestias. Creo que incluso los que hablan negativamente de la consola entienden que no es para ellos, no te envenenes tanto.
El problema radica en que hay gente que no se sabe que son las FPGAs ni como funcionan.
Pero bueno, este producto es para un nicho de mercado muy concreto.
xboxadicto escribió:supremegaara escribió:snock escribió:Iba bien la noticia ... hasta leer el precio. Absurdo !!
Absurdas son más cosas que decís algunos xd. Los dispositivos de Analogue no tienen rival a la hora de jugar con juegos originales retro a la máxima calidad que pueda dar. Esto no tiene nada que ver con dispositivos chinos que emulan de 30-40€. Si quieres algo top y premium, pues es lo que tiene
si kiero algo top.. le meto un emu a mi telefono (s10+ y mando puesto) y le da 20.000 patadas al cacharro este de 200€ que solo vale para jugar a juegos que luego tienes que andar buscando por internet, porque poca gente tendra los cartuchos..
En serio 200€ por esto?? existiendo los emus con mejoras graficas y los juegos "by the face"? NO GRACIAS ,
videogameslover escribió:200€ ahi!! con dos cojones. Sobre todo existiendo la Gb Boy Colour que hace lo mismo por 40-45€
boss ghost escribió:Osea, 199 pavos por un emulador en una raspberry con carcasa, y ademas pagando por adelantado porque no sale hasta 2020, ok.
Pararegistros escribió:davoker escribió:El juguetito es mazo mono, una golosina vamos, pero el precio... se que ciertas tecnologias hay que pagarlas pero vaya, aqui no vale eso de "una RPI tal o cual", esto es portatil y segun la noticia va a emular unas cuantas portatiles que van a dar muchisimo juego, pero si queiren vender bien yo creo que deben ajustar ese precio, se les ha ido un poco de las manos "para mi".
¿Cómo que no? Tienes kits para Pi Zero o similares con 4, 6 y 8 botones. Hasta un amiguete hace mod de GB para meterle una Pi Zero con TODO lo que quieras con Retro Pie.
https://youtu.be/RCBHfulSKo4
.Tilux escribió:Narcisa escribió:@supremegaara No entiendo por qué sales a defender el aparato a capa y espada. Me hace gracia que te tomes tantas molestias. Creo que incluso los que hablan negativamente de la consola entienden que no es para ellos, no te envenenes tanto.
El problema radica en que hay gente que no se sabe que son las FPGAs ni como funcionan.
guillian-seed escribió:Vaya por delante que esto no es para mi, ya tengo bastantes Gameboys en casa, pero es que menudo nivelazo en los comentarios. Por eso la sección de noticias de EOL tiene la fama que tiene.xboxadicto escribió:supremegaara escribió:
si kiero algo top.. le meto un emu a mi telefono (s10+ y mando puesto) y le da 20.000 patadas al cacharro este de 200€ que solo vale para jugar a juegos que luego tienes que andar buscando por internet, porque poca gente tendra los cartuchos..
En serio 200€ por esto?? existiendo los emus con mejoras graficas y los juegos "by the face"? NO GRACIAS ,
No solo esa opción no le da 20.000 patadas, sino que además no le da ni una. Si te conformas con eso que tienes, es tu problema.
Pararegistros escribió:.Tilux escribió:Narcisa escribió:@supremegaara No entiendo por qué sales a defender el aparato a capa y espada. Me hace gracia que te tomes tantas molestias. Creo que incluso los que hablan negativamente de la consola entienden que no es para ellos, no te envenenes tanto.
Y también los hay quienes saben qué es el concepto pero dependen DEL DESARROLLO DE OTROS para aprovecharlo. No todo el mundo podría configurarla fácilmente y mucho menos programar.
@davoker No te creas. Hay Kits que se montan sobre el conector GPIO y no tienen apenas complicación. Dicho lo cual, no son baratos y hace meses que no los veo a la venta (tampoco los he buscado mucho).
supremegaara escribió:snock escribió:Iba bien la noticia ... hasta leer el precio. Absurdo !!
BREAKcdFAST escribió:Mas de la mitad no entiende que lo que hace Analogue es coger el sistema original y adaptarlo a la epoca en la que estamos, todo con FPGA, nada de emulaciones cutres, si bien lo va a tener dificil ya que un mod de la GBC con pantallas retroiluminadas esta avanzando mucho, pero pinta bien y no la descarto en un futuro
Danimonto escribió:supremegaara escribió:snock escribió:Iba bien la noticia ... hasta leer el precio. Absurdo !!
Pero por lo que piden por este aparatito te pillas 1 gameboy como nueva con caja y queda dinero para pillar cartuchos. Y vives la experiencia original. A mí me parece absurdo. El precio.
xboxadicto escribió:guillian-seed escribió:Vaya por delante que esto no es para mi, ya tengo bastantes Gameboys en casa, pero es que menudo nivelazo en los comentarios. Por eso la sección de noticias de EOL tiene la fama que tiene.xboxadicto escribió: desconozco si con mayor o peor calidad (seguramente la misma o mejor) pero si he jugado a gameboy en pc con mejoras.. no creo que jugar en mi telefono sea muy diferente.
mattt escribió:200 euros por algo que hace cualquier móvil, yo no lo veo.
Mined escribió:Parece que a la gente le cuesta entender...
Por ponerlo simple, si no sabes que es una FPGA ( y este cacharro lleva 2) no opines sobre el precio porque estas haciendo el ridiculo.
Yo cuando llegue el momento, si puedo permitirmelo la de color blanco se viene para casa.
Memnoch92 escribió:Mined escribió:Parece que a la gente le cuesta entender...
Por ponerlo simple, si no sabes que es una FPGA ( y este cacharro lleva 2) no opines sobre el precio porque estas haciendo el ridiculo.
Yo cuando llegue el momento, si puedo permitirmelo la de color blanco se viene para casa.
Leyendo varias veces este comentario en el hilo, veo que ninguno ha explicado lo que son. No nacemos aprendidos, y cuando en la noticia se hace más hincapié y se da más importancia a otras características que al FPGA que mencionais, es lógico que muchos se fijen más en el precio que en algo que desconocen cuando se trata de un artículo para ejecutar juegos del año de la pera. Es como si te compras un coche teniendo en cuenta todas sus características a X precio, y un conocido tuyo se lo compra por menor precio solo con el aliciente de que va a llevarle de un lado a otro. Tu conocido dirá que él desconocía qué eran esas características y que un coche solo lo ve como un medio de transporte, y tú defenderás que esas características de más son lo que marcan la diferencia en el precio.

DarkMessiah escribió:
Si dice que no corre roms en su web, para qué lo de la ranura microSD??