Analogue presenta Pocket, un sistema portátil compatible con los cartuchos de Game Boy

1, 2, 3, 4, 5
Madafack escribió:Lo dicho. Niveles cósmicos de ignorancia [facepalm]

bueno a ver, es un producto de alto rendimiento para un publico muy especifico que sabe lo que busca y que sabe lo que compra. No es para el mercado masivo y mucha gente, aunque sean retro jugadores, no apreciaran sus ventajas.

Yo ya tengo los huevos pelados de ver a gente que juega mucho al retro, con emuladores y paspberry PI, consolas mini y estan contentisimos. en cambio a mi, el input lag, los desfases de sonido, errores, etc.. que dan me arruninan la experiencia y solo juego en hardware originial. Por supuesto que les doy a las consolas mini pero soy consciente de sus limitaciones.

aun y todo lo veo caro de precio, podrian haber sacado dos modelos, el presentado y luego una version con una sola FPGA a 150euros PVP.

Por cierto que el precio anunciado son 200USD, creo que en Euros va a ser mas(IVA y demas)
alguno tiene las otras versiones?
Stibi666 escribió:
Madafack escribió:Cómo ya es costumbre en todas las noticias de Analogue: usuarios sin tener ni warra de lo que es un FPGA pero con arrogancia suficiente para decir que es cara y de llegar a la conclusión de que no merece la pena.
¡¡¡Si no sabéis ni lo que es!!!
Así vamos...

PD: La máquina tiene una pintaza increíble.

Quizás la arrogancia no sea de los que se quejan de si un precio es mucho o poco para ellos, ya que cada uno tiene su economía y cada uno le da un valor diferente a las cosas. Quizás la arroganica sea más de los que dicen que los demás no tienen ni puñetera idea y se acabó. ¿No crees?. [oki]


Bueno, la verdadera arrogancia es hablar sin tener ni idea de lo que se habla y pretender llevar razón frente al que sabe lo que dice.

Sea tu economía mejor o peor, este producto VALE lo que cuesta para alguien que aprecia sus funciones. Es un producto muy específico. Fin. Y al que no le guste, a llorar a la guardería.
Tengo mucha nostalgia y un motón de juegos de GB,GBC y GBA [360º] [360º] .Jugar en la GBA SP es bastante incómodo por como sobresale el cartucho y que la iluminación no me convence.
Teniendo en cuenta que Nintendo no tiene prevista lanzar ninguna consola portátil mini con retroiluminación esta sería una buena opción.
lain20 escribió:Tengo mucha nostalgia y un motón de juegos de GB,GBC y GBA [360º] [360º] .Jugar en la GBA SP es bastante incómodo por como sobresale el cartucho y que la iluminación no me convence.
Teniendo en cuenta que Nintendo no tiene prevista lanzar ninguna consola portátil mini con retroiluminación esta sería una buena opción.


Yo también tengo una GBA SP 101 y estéticamente los juegos de GB y GBC quedan bastante mal. El otro problema es que al estar invertidos juegos con sensores como el Kirby de GBC no funcionan correctamente.

Es un producto de nicho y lo que a día de hoy esperaríamos de Nintendo para rememorar el pasado.

¿Cuánto durará la batería?
neofonta escribió:El expolio a los nostálgicos no tiene fin [carcajad]


Eso en todo incluyendo la ropa. Ya peino canas y no me acuerdo de nadie que fuese por ahí con camisetas de Atari antes de ahora. Se llevaban más las de iron Maiden.

Yo caigo en comprar cosas retro pero para mí tiene especial satisfacción disfrutar de un vídeo VHS regalado o comprado a unos euros que en su día costaba el sueldo de un mes.

Alto rendimiento, uno de esos bichos de 5000 euros que se ven en certámenes de juegos es de alto rendimiento eso no sé, esto se nos va de las manos.
supremegaara escribió:
Stibi666 escribió:
Madafack escribió:Cómo ya es costumbre en todas las noticias de Analogue: usuarios sin tener ni warra de lo que es un FPGA pero con arrogancia suficiente para decir que es cara y de llegar a la conclusión de que no merece la pena.
¡¡¡Si no sabéis ni lo que es!!!
Así vamos...

PD: La máquina tiene una pintaza increíble.

Quizás la arrogancia no sea de los que se quejan de si un precio es mucho o poco para ellos, ya que cada uno tiene su economía y cada uno le da un valor diferente a las cosas. Quizás la arroganica sea más de los que dicen que los demás no tienen ni puñetera idea y se acabó. ¿No crees?. [oki]


Bueno, la verdadera arrogancia es hablar sin tener ni idea de lo que se habla y pretender llevar razón frente al que sabe lo que dice.

Sea tu economía mejor o peor, este producto VALE lo que cuesta para alguien que aprecia sus funciones. Es un producto muy específico. Fin. Y al que no le guste, a llorar a la guardería.


Correcto. No tienen ni idea porque no quieren tenerla, porque leyendo la noticia y, en el peor de los casos, haciendo una búsqueda rápida en google se despejan todas las dudas. Cómo sí que ha hecho algún compañero que sí que quería saber.

Y tiene más razón que un santo el compañero que escribió páginas atrás que entras a leer los comentarios de cualquier noticia y parece que todo el mundo haya perdido el interés y la ilusión por los avances y novedades.

Habrá gente que no se pueda permitir algo así (o que prefieran gastar el dinero en otra cosa antes, ya que tampoco estamos hablando de una cifra astronómica) y los que se la puedan comprar con la calderilla que se les cuela en el sofá, pero indistintamente de cual sea mi situación económica yo sólo puedo alegrarme de que cada día hayan más y mejores opciones para disfrutar de los videojuegos que es de lo que va el foro. Allá cada cual con lo que piense, pero bastante mierda hay ya en el mundo como para enmierdarnos también aquí, un foro de videojuegos.

Saludos
radorn escribió:Pues yo no me voy a quejar del precio, aunque tambien es probable que no la compre, a pesar de que tiene un aspecto muy bueno.

El caso es que me parece que esos L y R laterales están en el quinto pino, y la cruceta y los botones principales me parecen un tanto pequeños y movidos excesivamente hacia el borde de la máquina, cosa incomprensible con todo el espacio libre que dejan en el centro, y esos botones X e Y (me imagino) cóncavos, al estilo SNES USA, no les encuentro sentido (claro que podría ser algo regional y haber opcion para tenerlos todos convexos, como la gente normal), pero ya lo de los botones auxiliares, START, SELECT y HOME ahí en la esquina mas remota y pegados al borde... pero que mierda es esooooo ¿estamos locos?

Por lo demás, muy buen aspecto. Personalmente no tengo ni voy a empezar a coleccionar cartuchos originales con los precios que hay ahora, especialmente con lo económicas que salen las ROMs, así que espero que tambien rule estas segundas, como el resto de la linea de producto de Analogue.


Supongo que esto es un render y se pueden esperar variaciones de aquí a que salga el producto final, pero a mí los botones L/R no me preocupan, los veo más cerca de lo que comentas.

Lo que realmente me preocupa más, junto a lo de Start, Select y tal, es que los botones frontales (A,B,X,Y supongo) los encuentro demasiado pegados al borde de la consola y sobre todo, SÚPER pegados unos a otros. Para gente con manazas grandes como yo, no sé cuan cómodo puede resultar.

Espero que la versión final cambie esto, en ese caso soy firme candidato a compra.
Me encantaria saber el precio de fabricación de este cacharro.
Jugar juegos retro monocromo en un cacharro con estetica actual y materiales actuales y encima pagando una pasta. Que sentido tiene esto? Donde se ponga un buen plastico gris gordo de los 80 que se quite todo
juma escribió:Jugar juegos retro monocromo en un cacharro con estetica actual y materiales actuales y encima pagando una pasta. Que sentido tiene esto? Donde se ponga un buen plastico gris gordo de los 80 que se quite todo


Me encanta los dispositivos de cartucho de los principios de los 90, no me compre ni una remasterizacion y menos esta, si quiero jugar a un dispositivo de los 90 quiero sensaciones de los 90. Pienso lo mismo que tu, no le veo sentido a pagar 200 euros , pero si eso vale la nueva nintendo switch con la que puedes jugar a esos titulos remasterizados.
Me pondría palote pero ese precio es antierótico total... XD
snake218 escribió:Bonito diseño. La resolución? Un despropósito dado las consolas que emulara. Y lo peor sin duda, el precio. Por mucho menos te compras un psvita o un psp.


Nos saludas a Manolo, ya que te veo desde la barra de bar.

Antes de criticar, mínimo tomate la molestia de investigar un poquito.
Alejo I escribió:Donde la emulación suda con funciones poco documentadas o mal implementadas, porque todo es software, una FPGA bien programada no tiene ningún problema.


Esto es no es así. Tanto la emulación por software como la emulación por hardware (por mucho que la propaganda de Analogue intente ocultar lo que en realidad es) van a ir tan bien o tan mal como esté programado su software / configurada la FPGA. Que sea una emulación en hardware no significa que vaya a ser correcta siempre.

Aconsejo leer los mensajes del amigo Byuu, creador del Higan, que ya comentó sobre este tema en muchas ocasiones, incluída ésta: https://www.reddit.com/r/emulation/comm ... 0/f40s2vm/ , y no dejarse liar por la propaganda de Analogue sobre lo de que las FPGA son, básicamente, "magia", y los emuladores por software de toda la vida son todos "imprecisos".
jajajajajjaja que jartá de reir por dios. si fuera el día de los inocentes no cuela la noticia ni de coña xD yo la hubiera puesto a 2500€ porque el que pague 200 por eso, paga 2500 también.
Raúl DJ escribió:
Alejo I escribió:Donde la emulación suda con funciones poco documentadas o mal implementadas, porque todo es software, una FPGA bien programada no tiene ningún problema.


Esto es no es así. Tanto la emulación por software como la emulación por hardware (por mucho que la propaganda de Analogue intente ocultar lo que en realidad es) van a ir tan bien o tan mal como esté programado su software / configurada la FPGA. Que sea una emulación en hardware no significa que vaya a ser correcta siempre.

Aconsejo leer los mensajes del amigo Byuu, creador del Higan, que ya comentó sobre este tema en muchas ocasiones, incluída ésta: https://www.reddit.com/r/emulation/comm ... 0/f40s2vm/ , y no dejarse liar por la propaganda de Analogue sobre lo de que las FPGA son, básicamente, "magia", y los emuladores por software de toda la vida son todos "imprecisos".

Es precisamente lo que he dicho:

una FPGA bien programada


La ventaja de las FPGA estriba en gran medida en que la inmensa mayoría de los emuladores no están lo suficientemente bien programados. Guste o no, son imprecisos. En teoría una emulación perfecta por software es posible, pero buena suerte con ello. Ahí gana por goleada la emulación por hardware de una FPGA, no hablemos ya de si hablamos de su integración en máquinas portátiles y de bajo consumo.

FPGAs y emuladores tienen cada uno su sitio, sus pros y sus contras. Yo mismo soy más de emuladores, pero eso no quita para que quiera echarle el guante a una de estas.
Alejo I escribió:La ventaja de las FPGA estriba en gran medida en que la inmensa mayoría de los emuladores no están lo suficientemente bien programados. Guste o no, son imprecisos. En teoría una emulación perfecta por software es posible, pero buena suerte con ello. Ahí gana por goleada la emulación por hardware de una FPGA, no hablemos ya de si hablamos de su integración en máquinas portátiles y de bajo consumo.

FPGAs y emuladores tienen cada uno su sitio, sus pros y sus contras. Yo mismo soy más de emuladores, pero eso no quita para que quiera echarle el guante a una de estas.


Pero es que tan difícil va a ser una cosa como la otra, la FPGA no va a ganar en nada si no existe el "core" preciso que la haga funcionar, y no tengo idea de cómo va en este modelo pero precisamente con la SNES consiguieron un "core" preciso en gran parte gracias a la ayuda de Byuu, que ya tenía su emulador por software funcionando con la máxima precisión que fue posible en ese momento, y las mejoras que fue recibiendo ese "core" fueron las que fue recibiendo Higan también.

No hay nada que la FPGA pueda hacer que con una emulación por software no se pueda, a no ser que el hardware donde se esté ejecutando sea insuficiente, claro. La gracia de usar la FPGA es no tener que andar con sistemas operativos ni otros programas rulando por detrás, los cuales pueden dar problemas en la emulación si el sistema es tan poco rápido, no gana en nada más: si no hay emulador por software que sea suficientemente preciso BUENA SUERTE configurando la FPGA para superarlo, más bien [ok] .

Y yo tampoco critico en absoluto este aparato, y de hecho para el hardware que va a tener el precio pinta bastante correcto, pero no comparto en absoluto sus ganas de liar a la gente con lo de "no es emulación", cuando es exactamente lo que es pero realizada de otra forma.
Se les ha ido un poco la pinza con el precio }:/ }:/ }:/
bartletrules escribió:
radorn escribió:Pues yo no me voy a quejar del precio, aunque tambien es probable que no la compre, a pesar de que tiene un aspecto muy bueno.

El caso es que me parece que esos L y R laterales están en el quinto pino, y la cruceta y los botones principales me parecen un tanto pequeños y movidos excesivamente hacia el borde de la máquina, cosa incomprensible con todo el espacio libre que dejan en el centro, y esos botones X e Y (me imagino) cóncavos, al estilo SNES USA, no les encuentro sentido (claro que podría ser algo regional y haber opcion para tenerlos todos convexos, como la gente normal), pero ya lo de los botones auxiliares, START, SELECT y HOME ahí en la esquina mas remota y pegados al borde... pero que mierda es esooooo ¿estamos locos?

Por lo demás, muy buen aspecto. Personalmente no tengo ni voy a empezar a coleccionar cartuchos originales con los precios que hay ahora, especialmente con lo económicas que salen las ROMs, así que espero que tambien rule estas segundas, como el resto de la linea de producto de Analogue.


Supongo que esto es un render y se pueden esperar variaciones de aquí a que salga el producto final, pero a mí los botones L/R no me preocupan, los veo más cerca de lo que comentas.

Lo que realmente me preocupa más, junto a lo de Start, Select y tal, es que los botones frontales (A,B,X,Y supongo) los encuentro demasiado pegados al borde de la consola y sobre todo, SÚPER pegados unos a otros. Para gente con manazas grandes como yo, no sé cuan cómodo puede resultar.

Espero que la versión final cambie esto, en ese caso soy firme candidato a compra.


Con la emoción de la noticia no me había fijado en la disposición de los botones. Lo de los botones A, B, X, Y sería cuestión de probarlo, pero sí es cierto que podrían estar más separados del borde y entre sí: con la Nintendo DS Lite me acaba doliendo la mano tras jugar mucho rato, y parece que tiene una distribución parecida. Ahora, lo del Start y Select sí me parece un error imperdonable. Vale que los botones son personalizables, pero tratándose de una consola que no es precisamente barata y cuyo mayor atractivo es precisamente el de permitirte jugar de la forma más fiel posible a la consola original, me parece un crimen que falle algo tan básico cuando, además, espacio hay a espuertas. No entiendo qué problema había con colocar una disposición de botones más cercana a la de la Gameboy con el añadido de los dos botones extra: si tanto Gameboy como Gameboy Advance ofrecían además una disposición de botones similar.

Axili escribió:El ratio de pantalla es el de la game boy y no el de la advance ¿verdad? Me parece un poco cagada esto


Pues a mí me parece justo lo mejor que tiene. Es prácticamente imposible encontrar en el mercado pantallas con la resolución de la Gameboy, la mayoría de las consolas que han salido para mejorar la Gameboy fallan justo en ese punto (como la GB Boy Colour, por ejemplo, donde se juegan a los juegos "aplastados"). Si trajera la pantalla panorámica, como las 200 opciones que hay ya en el mercado, ni me habría interesado por ella.
@Vlad sabes que por ese precio te compras la game boy original? No sé me parece una estupidez el precio, si quiere una cosa falsa, tengo el móvil o simuladores de pc y en aliexpress tienes veinte mil consolas de imitación a la gameboy con los juegos ya incluidos...
Aquí te dejo una gameboy original por 80€ https://www.milanuncios.com/gameboy/gam ... 562797.htm
no merece la pena ni por 100€ ni por 50€ ni por 30€ como mucho pago 20€ que ni eso
loixartx escribió:Pues yo con mi GBA Original Mod AGS 101 me parece que juego a lo mismo (a nada, porque la tengo muerta de risa XD )



Pues vendemela, que segun los "entendidos" por 60€ tienes una, creo que han dicho 20 la gba y 40 la pantalla 65 puesta en casa.

[hallow]
videogameslover escribió:@guillian-seed pues nada campeón. Coges y le envias 200 pavetes al nota para que te envíe una consola con emulador de Game Boy...el año que viene nos cuentas que tal va.


Pues estás tú bueno para mandar a los demás a gastar 200 pavos si ni siquiera entiendes la diferencia entre un emulador y una implementación FPGA. Ánimo titán.

xboxadicto escribió:
guillian-seed escribió:Vaya por delante que esto no es para mi, ya tengo bastantes Gameboys en casa, pero es que menudo nivelazo en los comentarios. Por eso la sección de noticias de EOL tiene la fama que tiene.

xboxadicto escribió:
si kiero algo top.. le meto un emu a mi telefono (s10+ y mando puesto) y le da 20.000 patadas al cacharro este de 200€ que solo vale para jugar a juegos que luego tienes que andar buscando por internet, porque poca gente tendra los cartuchos..
En serio 200€ por esto?? existiendo los emus con mejoras graficas y los juegos "by the face"? NO GRACIAS ,


No solo esa opción no le da 20.000 patadas, sino que además no le da ni una. Si te conformas con eso que tienes, es tu problema.


el problema lo tienen quienes pagan 200 euros por adelantado por un emulador y los que pagaran pastizales por cartuchos de hace 20 años... ya hemos visto que la nostalgia vende y en algunos casos mucho... ediciones mini, etc..
Prefiero gastarme 10-15€ en un buen mando con soporte y jugar al mismo juego que se ppuede ejecutar en este cacharro... bueno que digo a los mismos... a muuuuuuuuchos mas... desconozco si con mayor o peor calidad (seguramente la misma o mejor) pero si he jugado a gameboy en pc con mejoras.. no creo que jugar en mi telefono sea muy diferente.


El problema es que no distingues entre un emulador y una implementación FPGA, y encima lo comparas con un móvil con un mando Bluetooth, que de todas las experiencias en emulación debe ser la más chustera que he probado.
El problema es la aduana que "redondea" el precio"
pacopolo escribió:
Axili escribió:El ratio de pantalla es el de la game boy y no el de la advance ¿verdad? Me parece un poco cagada esto


Pues a mí me parece justo lo mejor que tiene. Es prácticamente imposible encontrar en el mercado pantallas con la resolución de la Gameboy, la mayoría de las consolas que han salido para mejorar la Gameboy fallan justo en ese punto (como la GB Boy Colour, por ejemplo, donde se juegan a los juegos "aplastados"). Si trajera la pantalla panorámica, como las 200 opciones que hay ya en el mercado, ni me habría interesado por ella.


Y cuando respetan las proporciones, debido a la diferencia de resolución, muchas veces los juegos se ven borrosos.

Parece una chorrada, pero encontrar una buena emulación portátil de GB no es tan fácil (o yo no he tenido suerte, al menos). Por eso me resulta tan interesante este aparato.

Conste que hay productos muy interesantes por ahí, sobre todo en calidad/precio. Por ejemplo, yo tengo una Retro FC con 168 juegos como ésta,

https://www.amazon.es/Rongyuxuan-Consol ... B07C2QYSVK

y tengo que reconocer que es sorprendentemente buena. Sobre todo en el tacto, tiene plástico de buena calidad y se siente muy comoda tanto cruceta como botones.

Pero es que aquí se está hablando de otra cosa, y la gente no es capaz de distinguirlo.

Yo los relojes de pulsera los quiero para ver la hora y un poco por decorar, y me vale lo mismo uno de 10 euros del chino que un Casio o que un Lotus/Racer/etc. Lo que tampoco voy a hacer es decirle al que se pille un Philippe-Patek que ha hecho el canelo por pagar miles de euros para hacer lo mismo que mi Casio de 15 €.
@guillian-seed vale tio para ti la perra gorda. Si luego te quedas sin dinero y sin consola luego no vengas llorando.
Agur
@Rocky_horror Desprestigiar sería decirlo a los cuatro vientos, lo que has hecho es comparar la velocidad con el tocino XD
videogameslover escribió:@guillian-seed vale tio para ti la perra gorda. Si luego te quedas sin dinero y sin consola luego no vengas llorando.
Agur


¿Y a ti que te importa el dinero que tengo? vaya nivel tienes. Ale, al ignore directo.
guillian-seed escribió:
videogameslover escribió:@guillian-seed vale tio para ti la perra gorda. Si luego te quedas sin dinero y sin consola luego no vengas llorando.
Agur


¿Y a ti que te importa el dinero que tengo? vaya nivel tienes. Ale, al ignore directo.

Adios! cierra la puerta cuanda salgas [bye]
@XboxoX de pequeño te tiro tu madre de cabeza?

@yeye2 y a ti tambien, te tiro?,"No es caro, para ser el primer sistema portátil FPGA....."


Raúl DJ escribió:
Alejo I escribió:Donde la emulación suda con funciones poco documentadas o mal implementadas, porque todo es software, una FPGA bien programada no tiene ningún problema.


Esto es no es así. Tanto la emulación por software como la emulación por hardware (por mucho que la propaganda de Analogue intente ocultar lo que en realidad es) van a ir tan bien o tan mal como esté programado su software / configurada la FPGA. Que sea una emulación en hardware no significa que vaya a ser correcta siempre.

Aconsejo leer los mensajes del amigo Byuu, creador del Higan, que ya comentó sobre este tema en muchas ocasiones, incluída ésta: https://www.reddit.com/r/emulation/comm ... 0/f40s2vm/ , y no dejarse liar por la propaganda de Analogue sobre lo de que las FPGA son, básicamente, "magia", y los emuladores por software de toda la vida son todos "imprecisos".


Simulacion, no emulacion, cosas distintas a menos que quieras tomar un sentido muy liberal y vago de la palabra. Y byuu... byuu, solo deja aun mas en evidencia su autismo. Le resulta inentendible que lo que se alaba mayormente sea la latencia y el no necesitar de la potencia bruta que requiere la implementacion de un emulador. hygan y bsnes aun en una maquina potente sufre ralentizaciones y no corre identicamente el software al hardware. Su aporte ha sido sobre el comportamiento del hardware, no del software,

Ahora bien, si tan solo tambien la hicieran tan grande como la GB tabique, asi le podian poner una buena bateria de mayor papacidad para semanas de juego continuo [carcajad]
Serginho2009 escribió:Desde la ignorancia, ¿qué utilidad tiene que la pantalla tenga una resolución tan elevada para correr juegos originales?


Si echas las cuentas, permite que las consolas que emula puedan mostrarse con el aspect ratio adecuado (nada de imágenes achatadas), con escalados perfectos (sin interpolaciones borrosas) y aprovechando el tamaño de la pantalla (sin enormes márgenes negros como pasa en móviles u otras consolas). Sólo por esa virguería de pantalla ya merecen la pena el precio.
golfito2005 está baneado por "Troll"
cheyen2008 escribió:
golfito2005 escribió:""Los interesados deben apartar 199 dólares y esperar a que se ponga a la venta en algún momento de 2020""

Por que será que este titular no me da.... como diría yo.... seguridad. [qmparto] [qmparto]

-- Ouya 5.0 [rtfm] --

Vamos, que no tienes ni idea de lo que estás hablando, resumiendo.
No tienes ni idea de dónde sale esta marca y creo que ni siquiera has terminado de entender que es el producto en si [beer]



callate.
ZedHqX4 escribió:Simulacion, no emulacion, cosas distintas a menos que quieras tomar un sentido muy liberal y vago de la palabra. Y byuu... byuu, solo deja aun mas en evidencia su autismo. Le resulta inentendible que lo que se alaba mayormente sea la latencia y el no necesitar de la potencia bruta que requiere la implementacion de un emulador. hygan y bsnes aun en una maquina potente sufre ralentizaciones y no corre identicamente el software al hardware. Su aporte ha sido sobre el comportamiento del hardware, no del software,

Ahora bien, si tan solo tambien la hicieran tan grande como la GB tabique, asi le podian poner una buena bateria de mayor papacidad para semanas de juego continuo [carcajad]


Es emulación, tanto en software como en hardware. Emulas el sistema que sea de la forma que sea, no se "simula" nada. Y vaya si Higan corre correctamente teniendo algo que no sea una auténtica cafetera [qmparto] , así que bendito sea él y su autismo, ya que sin él no habría ni esos emuladores tan decentes ni los "cores" para FPGAs serían lo precisos que son. Sobre la latencia si tienes algún mensaje que hable al respecto demostrando cómo la FPGA consigue una latencia menor que un PC competente me gustaría también verlo.

Y no, lo que se alaba mayormente es lo ignorante que es la gente, diciendo que esto no es un "emulador", sino que es literalmente como correr los juegos en hardware real cuando no es así, y esa es la clave del marketing de Analogue al cual no considero que deberían recurrir.
Que bonita es la jodia, lastima que no vendan en Europa, porque las aduanas son un palo gordo.
Dreamcast2004 escribió:Que bonita es la jodia, lastima que no vendan en Europa, porque las aduanas son un palo gordo.


21% IVA
Habiendo recién modificado una original, me duele gastarme 200€, pero esperaré a ver qué tal y se valorará.
Edito, 200€ + 21%IVA + 50€ Aduanas... en este caso descartada en un principio a menos que se comercialice en europa o tenga algo que me llame de verdad para pillarla.
Vuelvo a Editar, me falta añadir los gastos de envío que tampoco espero sean baratos.
WBYYO escribió:Habiendo recién modificado una original, me duele gastarme 200€, pero esperaré a ver qué tal y se valorará.
Edito, 200€ + 21%IVA + 50€ Aduanas... en este caso descartada en un principio a menos que se comercialice en europa o tenga algo que me llame de verdad para pillarla.


Si no sabes hacer tú los trámites.... puede.

Si sabes, sólo 21% de IVA
golfito2005 escribió:
cheyen2008 escribió:
golfito2005 escribió:""Los interesados deben apartar 199 dólares y esperar a que se ponga a la venta en algún momento de 2020""

Por que será que este titular no me da.... como diría yo.... seguridad. [qmparto] [qmparto]

-- Ouya 5.0 [rtfm] --

Vamos, que no tienes ni idea de lo que estás hablando, resumiendo.
No tienes ni idea de dónde sale esta marca y creo que ni siquiera has terminado de entender que es el producto en si [beer]



callate.

Jolin me has dejado loco, que dialéctica, que argumentos, de esta ya no levanto cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
200 euros!!!

Que tengais buena suerte para venderla, la vais a necesitar [+risas]
Yo tengo una Game Boy Color con el mod de pantalla retroiluminada, una Gameboy Advance tambien con el mod de la pantalla retroiluminada y una Gameboy Advance SP la de la pantalla retroiluminada, ¿Para que quiero yo una reproducción que emula por hardware una consola que ya tengo?
He visto que varios han comentado el tema aduana, ¿te paran el pedido sí o sí para lo que venga de USA? Porque con las compras de móviles que he hecho a web chinas no he tenido que apoquinar nada en la aduana. ¿Habrá alguna tienda que traiga el producto a Europa o si viene será con un sobrecoste bestial? 200€ ya es un buen desembolso por el cacharrito, los merezca o no, pero ya subirse a 250 o 300, apaga y vámonos.
oscx7 escribió:200 euros!!!

Que tengais buena suerte para venderla, la vais a necesitar [+risas]

como el resto de sus consolas han sido un fracaso de ventas y no agotan tiradas...
DarkMessiah escribió:
WBYYO escribió:Habiendo recién modificado una original, me duele gastarme 200€, pero esperaré a ver qué tal y se valorará.
Edito, 200€ + 21%IVA + 50€ Aduanas... en este caso descartada en un principio a menos que se comercialice en europa o tenga algo que me llame de verdad para pillarla.


Si no sabes hacer tú los trámites.... puede.

Si sabes, sólo 21% de IVA


y como se puede hacer uno mismo los trámites? por más que busco por internet no doy con nada que me ayude a hacerlos por mi mismo, y estoy harto de pagar las tasas a correos y demás empresas de transporte.
y el hilo oficial?, hay ya hilo oficial? :)

@Kosuke Atami es posible que en tu caso no te haga falta ésta pocket, pero yo no solo la veo como una gb gba gbc gg, tambien como una fpga portatil que lleva un segundo chip para desarroladores, ésto quiere decir que es muy probable que cores de la mister fpga y otras soluciones sean portados a éste cacharro. Ésto sería la ostia, porque podríamos tener en una portatil hasta una megadrive bien implementada(nada de emulación).

Aparte de éste dato, la pantalla es LTPS con unos niveles de brillo y contrastes muy buenos y unos angulos de vision muy muy buenos tambien. Vamos que en realidad el cacharro vale lo que cuesta, otra cosa será tema aduanas.
oscx7 escribió:200 euros!!!

Que tengais buena suerte para venderla, la vais a necesitar [+risas]


Pues no hay gente pidiendo que vuelvan a fabricar una nt mini, la cual se agoto en su momento y alcanza unos precios de ordago por ebay.. y eso que cuando salio a la venta costaba el doble que lo que vale esa Pocket analogue o la Mega sg..
Son juguetes caros y bastante especificos...tienen su publico, y la verdad que destilan calidad por todos los lados...
esta pocket va con 2 fpga y una es para que si quiere algun desarrollador pueda crear o adaptar nuevos cores a la consola...aparte de los que tendra de origen..
Mientras no exista ningun distribuidor de analogue en europa se va a poner en casi 300€ puesta en casa, entre aduanas y envio...
@DarkMessiah entiendo que pagando el iva no deberían cobrar aduanas, pero ya no me fío ni de mi sombra en estos temas.
sirgo79 escribió:
DarkMessiah escribió:
WBYYO escribió:Habiendo recién modificado una original, me duele gastarme 200€, pero esperaré a ver qué tal y se valorará.
Edito, 200€ + 21%IVA + 50€ Aduanas... en este caso descartada en un principio a menos que se comercialice en europa o tenga algo que me llame de verdad para pillarla.


Si no sabes hacer tú los trámites.... puede.

Si sabes, sólo 21% de IVA


y como se puede hacer uno mismo los trámites? por más que busco por internet no doy con nada que me ayude a hacerlos por mi mismo, y estoy harto de pagar las tasas a correos y demás empresas de transporte.


Registrándote en su web, revocándoles el DUA para que cuando te llegue, tú te hagas cargo y hagas digamos el "papeleo", por el que ellos luego te quieren cobrar un pastizal. Tendrás que tener datos de la empresa que envía etc en la web te piden luego todo lo necesario: https://www.agenciatributaria.gob.es/AE ... DB01.shtml

Fin offtopic
XD todos los juegos de gb y gba..... ..hasta que he visto el precio, seguiré tirando de raspberry o tlf móvil.
Si no puede cargar ROMs el artefacto pierde mucho, actualmente hay muchos juegos originales que están siendo presa de la más vil especulación, y si sólo se puede jugar con ellos pues mal vamos, y más aún con ese pastizal que cuesta.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5