Analogue presenta Pocket, un sistema portátil compatible con los cartuchos de Game Boy

1, 2, 3, 4, 5
Bluff , es preciosa! Se viene para casa dia 1. La Game boy, mi primera consola!!
Salu2
@Raúl DJ Yo tengo una SNES que dice que no, que un emulador por software es imposible que se comporte como la maquina original, pero Byuu aunque es un gran programador también se lo tiene muy creído, su emulador en mi I5 6600k no se comporta como debe y tengo problemas de sincronismo, claro que a lo mejor mi PC es una cafetera, no sé.

Por lo demás te doy la razón, si no está bien implementado el "core" en el FPGA, puede ser peor que incluso la emulación por software, pero hay mucha gente que está muy contenta con su FPGA porque no nota ni input lag, y encima suena de maravilla, pero estoy hablando de la Mister, no conozco a nadie que tenga una Super NT.

Saludos.
O sea, que es un clon de la gb original con los materiales y pantallas de hoy dia. Y con posibilidad de ser un clon de sistemas de hasta 16 bits. Nada de emulacion ¿Es asi?
Para los entendidos, a parte del obvio diseño y posible ergonomía, ¿merece la pena si ya tienes la GCW-Zero? Me encanta la game boy (de hecho tengo la pocket) y el juego portatil en general, pero no sé si compensa, y sí, tengo un everdrive.
Cordovader escribió:Para los entendidos, a parte del obvio diseño y posible ergonomía, ¿merece la pena si ya tienes la GCW-Zero? Me encanta la game boy (de hecho tengo la pocket) y el juego portatil en general, pero no sé si compensa, y sí, tengo un everdrive.


depende lo que te importe que la experiencia sea lo mas fidedigna posible a la original, si para ti la emulacion va perfecta y no le notas pegas, no lo merece, si eres de los que te escama mucho los fallos que suele tener la emulacion, entonces si te merece la pena.
timehero escribió:depende lo que te importe que la experiencia sea lo mas fidedigna posible a la original, si para ti la emulacion va perfecta y no le notas pegas, no lo merece, si eres de los que te escama mucho los fallos que suele tener la emulacion, entonces si te merece la pena..


Claro, lo que pasa que también tengo una game boy pocket con el everdrive, así que experiencia más pura que esa...

No quiero que se me malinterprete, este sistema me parece muy interesante, pero lo veo demasiado "chetado" para lo que pretende hacer (incluyendo otros sistemas, no solo gameboy), sobre todo a nivel de resolución (640x480 ya habría sido más que de sobra). Lo del HDMI y conectarla sí que me parece un punto muy interesante, y hay que ver el posible cable-link / juego-LAN, aunque no creo que de adulto vaya a tener mucha gente con la que compartir juego en varias analogue pocket.

Lo dejaré en marcadores del navegador "por si acaso".
Cordovader escribió:
timehero escribió:depende lo que te importe que la experiencia sea lo mas fidedigna posible a la original, si para ti la emulacion va perfecta y no le notas pegas, no lo merece, si eres de los que te escama mucho los fallos que suele tener la emulacion, entonces si te merece la pena..


Claro, lo que pasa que también tengo una game boy pocket con el everdrive, así que experiencia más pura que esa...

No quiero que se me malinterprete, este sistema me parece muy interesante, pero lo veo demasiado "chetado" para lo que pretende hacer (incluyendo otros sistemas, no solo gameboy), sobre todo a nivel de resolución (640x480 ya habría sido más que de sobra). Lo del HDMI y conectarla sí que me parece un punto muy interesante, y hay que ver el posible cable-link / juego-LAN, aunque no creo que de adulto vaya a tener mucha gente con la que compartir juego en varias analogue pocket.

Lo dejaré en marcadores del navegador "por si acaso".


es cierto que este caso no es como el de las otras analogue que petende poder jugar de la manera mas fidedigna posible y con mejor calidad en pantallas actuales, pero como ventajas tienes una mejor pantalla, posibilidad de sacarle salida paa la television, uso de mandos y que te permitira jugar a todas las portatiles retro en una sola maquina.
AlterNathan escribió:@Raúl DJ Yo tengo una SNES que dice que no, que un emulador por software es imposible que se comporte como la maquina original, pero Byuu aunque es un gran programador también se lo tiene muy creído, su emulador en mi I5 6600k no se comporta como debe y tengo problemas de sincronismo, claro que a lo mejor mi PC es una cafetera, no sé.

Por lo demás te doy la razón, si no está bien implementado el "core" en el FPGA, puede ser peor que incluso la emulación por software, pero hay mucha gente que está muy contenta con su FPGA porque no nota ni input lag, y encima suena de maravilla, pero estoy hablando de la Mister, no conozco a nadie que tenga una Super NT.

Saludos.




El lag, es casi cosa del pasado en emulación de juegos 2D populares.

Igualmente entiendo que este tipo de productos es para gente con el fetiche de lo físico, y que tiene títulos en formato cartucho y quiere jugar mejor que en la consola original (que era dejarse los ojos en su día por falta de pantalla retroiluminada).

Yo no soy tan fanatico de lo físico, con un alquiler por suscripción en Switch, me conformo (aunque sea emulación oficial, me sigue pareciendo cómodo y aportando a la desarrolladora que tanta felicidad me aporto en mi vida)
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5