Analogue presenta la Mega SG

Pues yo tengo la Order #18955 y aún na [buuuaaaa]

Tengo los 8bitdo enchufados al microondas.
Kida escribió:Pues yo tengo la Order #18955 y aún na [buuuaaaa]

Tengo los 8bitdo enchufados al microondas.


Entonces los envios son aleatorios? ¬_¬
atreyu_ac escribió:
Ya, así lo hicieron con la SuperNT. En cualquier momento caerá el emilio para sajarme. Y luego ese dinero irá a parar al próximo rescate bancario, que es lo que más me jode (si supiese que va a hospitales, colegios públicos y carreteras, los pagaría encantado. Pero como sé que va a ir a la puta banca, me jode).

No te hagas mala sangre y piensa que que ese impuesto va a las cosas que debería ir, que tampoco se mantienen del aire. A mi en estos casos, casi que me jode todavía más la comisión que cobrará Fedex (de 20 o 30 euros imagino) por hacer una gestión que no será más que rellenar un impreso y mandar algún mail. El IVA lo pagamos a diario y no nos queda más remedio. Si esta consola se distribuyera oficialmente en Europa por 249 euros, al menos 43 euros se irían para Hacienda en forma de IVA y no nos "dolería" tanto.
De hecho en algún sitio recuerdo leer, que Fedex o alguna empresa de este estilo dan unos precios muy económicos de transporte (o incluso hacen el transporte gratis) en este tipo de envíos internacionales a cambio de asegurarse la comisión de gestión aduanas, que suele ser un buen pellizco.
Por otra parte, por matizar, aunque se diga rescate bancario, habría que decir "rescate cajario" ya que en su amplia mayoría eran cajas de ahorro manejadas por nuestros "queridos" partidos políticos de todos los colores y sindicatos, las entidades que tuvieron una gestión nefasta.
https://es.wikipedia.org/wiki/Rescate_bancario_español
Ojalá algún día se imponga algún método de blockchain con el que se pueda monitorizar realmente a donde ha ido cada céntimo que pagamos en impuestos ¿pero estamos dispuestos a la pérdida de intimidad que supondría?
Dicha toda esta parafada, espero que el sobrecoste merezca la pena y disfrutéis a tope de la Mega SG.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
txefoedu escribió:
atreyu_ac escribió:
Ya, así lo hicieron con la SuperNT. En cualquier momento caerá el emilio para sajarme. Y luego ese dinero irá a parar al próximo rescate bancario, que es lo que más me jode (si supiese que va a hospitales, colegios públicos y carreteras, los pagaría encantado. Pero como sé que va a ir a la puta banca, me jode).

No te hagas mala sangre y piensa que que ese impuesto va a las cosas que debería ir, que tampoco se mantienen del aire. A mi en estos casos, casi que me jode todavía más la comisión que cobrará Fedex (de 20 o 30 euros imagino) por hacer una gestión que no será más que rellenar un impreso y mandar algún mail. El IVA lo pagamos a diario y no nos queda más remedio. Si esta consola se distribuyera oficialmente en Europa por 249 euros, al menos 43 euros se irían para Hacienda en forma de IVA y no nos "dolería" tanto.
De hecho en algún sitio recuerdo leer, que Fedex o alguna empresa de este estilo dan unos precios muy económicos de transporte (o incluso hacen el transporte gratis) en este tipo de envíos internacionales a cambio de asegurarse la comisión de gestión aduanas, que suele ser un buen pellizco.
Por otra parte, por matizar, aunque se diga rescate bancario, habría que decir "rescate cajario" ya que en su amplia mayoría eran cajas de ahorro manejadas por nuestros "queridos" partidos políticos de todos los colores y sindicatos, las entidades que tuvieron una gestión nefasta.
https://es.wikipedia.org/wiki/Rescate_bancario_español
Ojalá algún día se imponga algún método de blockchain con el que se pueda monitorizar realmente a donde ha ido cada céntimo que pagamos en impuestos ¿pero estamos dispuestos a la pérdida de intimidad que supondría?
Dicha toda esta parafada, espero que el sobrecoste merezca la pena y disfrutéis a tope de la Mega SG.


Cierto, las cajas manejadas por políticos corruptos hasta las cejas, algunos que decían ser de izquierdas también
... Qué gran vergüenza me dan estas cosas. Cada vez estoy más seguro de que el delegacionismo no es la solución y que debeíamos organizar asambleas obreras en lugar de contubernios de políticos profesionales que se reparten el pastel. Anarquismo se llama eso. Y como comunista, no me queda más remedio que darles la razón cada vez más.

Pero vamos, que sí, que todo esto es para darte la razón, que la tienes. Espero que algo de la sajada llegue a lo público.
@Kasios Pues eso parece. O eso espero! :(
Me han enviado hoy el mail de confirmacion de DNI y nombre para aduanas. Pero aun no esta el paquete en españa.

Alguien de aquí sabe si puedo declararlo yo o merece la pena... Los cabrones han pues 189dolares, no se cortan.
luffyelx escribió:Me han enviado hoy el mail de confirmacion de DNI y nombre para aduanas. Pero aun no esta el paquete en españa.

Alguien de aquí sabe si puedo declararlo yo o merece la pena... Los cabrones han pues 189dolares, no se cortan.

A mi me han enviado email informativo de que ha salido el paquete pero todavía está en indianapolis, entrega prevista el 26/03/2019, pero de aduanas nada de nada por el momento...

Saludos
@Aracnoid El mio salio también del mismo sitio pero anoche, se ve que mi paquete vuela a la velocidad de la luz.

Pero yo no he dicho que este en aduanas, he dicho que es un mensaje de adelanto para cuando pase por aduanas tener tu consentimiento o sino no te lo envían a casa.
luffyelx escribió:@Aracnoid El mio salio también del mismo sitio pero anoche, se ve que mi paquete vuela a la velocidad de la luz.

Pero yo no he dicho que este en aduanas, he dicho que es un mensaje de adelanto para cuando pase por aduanas tener tu consentimiento o sino no te lo envían a casa.

Ya ya, sólo digo que a mi todavía no me han pedido ningún dato de los que comentas, a ver como acaba...
Yo tengo una en camino. La que llega a España, y va por Fedex. Me da que no va a tocar apojinar.
En teoría llega el martes 26
Gynoug escribió:Yo tengo una en camino. La que llega a España, y va por Fedex. Me da que no va a tocar apojinar.
En teoría llega el martes 26


Suertudos, yo la mia aun nada de nada. Avisad porfa cuando os clavan de aduanas, para tener los dineros preparados.
Quería decir Me da que NOS va a tocar apojinar.... está claro
Y no hay forma de pagar a traves de la agencia tributaria sin el atraco de Fedex? Es decir, estos mafiosos si realizas tu el tramite se niegan a realizar el envio?
BREAKcdFAST escribió:Y no hay forma de pagar a traves de la agencia tributaria sin el atraco de Fedex? Es decir, estos mafiosos si realizas tu el tramite se niegan a realizar el envio?


Se puede hacer pero es mucho mas rollo. Segun me dijo el amigo, fedex te da lo necesario de ellos para tramitarlo, pero tienes que tener dni electronico (forma mas rapida) e ir a hacienda a hacer el papeleo. Yo lo veo un rollo, vamos.
@BREAKcdFAST

Si lo puedes hacer siempre que sepas y lo hagas antes de que llegue a España y no lo hayan hecho ellos ya.

Como dice @Kasios Ten mandan un mail Con todos los datos, puedes bien hacerlo tu o contestar y solo tienes que dar tu DNI y nombre confirmando que estas acuerdo a pagar aduanas y se encargan de todo.

Pero claro yo nose que cobrara fedex...DHL fueron 40e mas aduanas 45e
Ya me ha llegado el email de FedEx de aduanas, tengo que pagarle 51,57€ en metálico o cheque al repartidor en el momento de la entrega (no tienen cambio, hay que entregarlo justo)

Bueno, no són los 83 de DHL, dentro de lo malo... no lo es tanto...
Aracnoid escribió:Ya me ha llegado el email de FedEx de aduanas, tengo que pagarle 51,57€ en metálico o cheque al repartidor en el momento de la entrega (no tienen cambio, hay que entregarlo justo)

Bueno, no són los 83 de DHL, dentro de lo malo... no lo es tanto...


Pues no, la verdad es que podria a ver sido peor. [beer]
Si son 50€...me puedo dar con un canto en los dientes.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo mismo digo, si la broma asciende a 50 lereles, ni tan mal.
Alguno mas ha recibido el puñetero correo de analogue?, por diox!, que cansina es la espera.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasios escribió:Alguno mas ha recibido el puñetero correo de analogue?, por diox!, que cansina es la espera.


A mi me mandaron uno diciéndome que la entrega es el lunes 25, es decir, este lunes. Pero no me han dicho que tenga que pagarles nada [sonrisa]
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:Alguno mas ha recibido el puñetero correo de analogue?, por diox!, que cansina es la espera.


A mi me mandaron uno diciéndome que la entrega es el lunes 25, es decir, este lunes. Pero no me han dicho que tenga que pagarles nada [sonrisa]


Eso te lo dirá FEDEX cuando te envien un mail [poraki]
Aracnoid escribió:Ya me ha llegado el email de FedEx de aduanas, tengo que pagarle 51,57€ en metálico o cheque al repartidor en el momento de la entrega (no tienen cambio, hay que entregarlo justo)

Bueno, no són los 83 de DHL, dentro de lo malo... no lo es tanto...


Te viene desglosado? Es decir, que pagas por impuestos y que por el tramite de Fedex?
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasios escribió:
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:Alguno mas ha recibido el puñetero correo de analogue?, por diox!, que cansina es la espera.


A mi me mandaron uno diciéndome que la entrega es el lunes 25, es decir, este lunes. Pero no me han dicho que tenga que pagarles nada [sonrisa]


Eso te lo dirá FEDEX cuando te envien un mail [poraki]


Calla, aguafiestas! [buuuaaaa]
Deja que me haga ilusiones de que se les ha traspapelado algo y me van a dejar putamente en paz y me van a traer la MegaSG a casa sin pagar nada más... [beer]
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:
atreyu_ac escribió:
A mi me mandaron uno diciéndome que la entrega es el lunes 25, es decir, este lunes. Pero no me han dicho que tenga que pagarles nada [sonrisa]


Eso te lo dirá FEDEX cuando te envien un mail [poraki]


Calla, aguafiestas! [buuuaaaa]
Deja que me haga ilusiones de que se les ha traspapelado algo y me van a dejar putamente en paz y me van a traer la MegaSG a casa sin pagar nada más... [beer]


Encima que quiero que tengas las perras justas en casa para cuando te venga el de FEDEX y puedas disfrutar la consola desde el dia 1!!!.

Imagen
BREAKcdFAST escribió:
Aracnoid escribió:Ya me ha llegado el email de FedEx de aduanas, tengo que pagarle 51,57€ en metálico o cheque al repartidor en el momento de la entrega (no tienen cambio, hay que entregarlo justo)

Bueno, no són los 83 de DHL, dentro de lo malo... no lo es tanto...


Te viene desglosado? Es decir, que pagas por impuestos y que por el tramite de Fedex?

Son 51,52€ exactamente, me he equivocado en el primer post, en el email especifican los siguiente entre otros datos:

IVA (21%): 35,18€
Gastos administrativos: 16,34€

Que sumados hacen los 51,52 que tengo que pagar.

Bastante razonable en mi opinión, nada que ver con lo que me pasó con DHL.
Aracnoid escribió:
BREAKcdFAST escribió:
Aracnoid escribió:Ya me ha llegado el email de FedEx de aduanas, tengo que pagarle 51,57€ en metálico o cheque al repartidor en el momento de la entrega (no tienen cambio, hay que entregarlo justo)

Bueno, no són los 83 de DHL, dentro de lo malo... no lo es tanto...


Te viene desglosado? Es decir, que pagas por impuestos y que por el tramite de Fedex?

Son 51,52€ exactamente, me he equivocado en el primer post, en el email especifican los siguiente entre otros datos:

IVA (21%): 35,18€
Gastos administrativos: 16,34€

Que sumados hacen los 51,52 que tengo que pagar.

Bastante razonable en mi opinión, nada que ver con lo que me pasó con DHL.



igual yo. y lo mismo digo.
Dónde está el email!!!!!??? Dónde????????? [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] ratataaaa
Kida escribió:Dónde está el email!!!!!??? Dónde????????? [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] ratataaaa


Yo no lo veo por ningun lado!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aracnoid escribió:
BREAKcdFAST escribió:
Aracnoid escribió:Ya me ha llegado el email de FedEx de aduanas, tengo que pagarle 51,57€ en metálico o cheque al repartidor en el momento de la entrega (no tienen cambio, hay que entregarlo justo)

Bueno, no són los 83 de DHL, dentro de lo malo... no lo es tanto...


Te viene desglosado? Es decir, que pagas por impuestos y que por el tramite de Fedex?

Son 51,52€ exactamente, me he equivocado en el primer post, en el email especifican los siguiente entre otros datos:

IVA (21%): 35,18€
Gastos administrativos: 16,34€

Que sumados hacen los 51,52 que tengo que pagar.

Bastante razonable en mi opinión, nada que ver con lo que me pasó con DHL.


Yo acabo de responder el email proporcionando mis datos. Es una mierda pero al menos no es el robo de DHL o la mismísima Correos.
Gynoug escribió:
Aracnoid escribió:
BREAKcdFAST escribió:
Te viene desglosado? Es decir, que pagas por impuestos y que por el tramite de Fedex?

Son 51,52€ exactamente, me he equivocado en el primer post, en el email especifican los siguiente entre otros datos:

IVA (21%): 35,18€
Gastos administrativos: 16,34€

Que sumados hacen los 51,52 que tengo que pagar.

Bastante razonable en mi opinión, nada que ver con lo que me pasó con DHL.


Yo acabo de responder el email proporcionando mis datos. Es una mierda pero al menos no es el robo de DHL o la mismísima Correos.


Te has acordado de poner mis datos, verdad?? :Ð
Kasios escribió:
Gynoug escribió:
Aracnoid escribió:Son 51,52€ exactamente, me he equivocado en el primer post, en el email especifican los siguiente entre otros datos:

IVA (21%): 35,18€
Gastos administrativos: 16,34€

Que sumados hacen los 51,52 que tengo que pagar.

Bastante razonable en mi opinión, nada que ver con lo que me pasó con DHL.


Yo acabo de responder el email proporcionando mis datos. Es una mierda pero al menos no es el robo de DHL o la mismísima Correos.


Te has acordado de poner mis datos, verdad?? :Ð

???
Gynoug escribió:
Kasios escribió:
Gynoug escribió:
Yo acabo de responder el email proporcionando mis datos. Es una mierda pero al menos no es el robo de DHL o la mismísima Correos.


Te has acordado de poner mis datos, verdad?? :Ð

???


Era una coña [decaio]
@Aracnoid hola, te ha llegado ya?. me enviaron un mail diciendo que llegara hoy. Y aun esta en Madrid no entiendo la verdad.
luffyelx escribió:@Aracnoid hola, te ha llegado ya?. me enviaron un mail diciendo que llegara hoy. Y aun esta en Madrid no entiendo la verdad.

@luffyelx No, fecha prevista 26/03/2019

@Gynoug yo no he respondido ningún mail, simplemente me especifican que tengo que pagar en metalico o cheque cuando me llegue, pero no me piden datos, ¿como es el mail que te piden tus datos?

Saludos
@Aracnoid dice así:

Estimado Cliente,

En referencia a esta importacion, le adjuntamos documentacion del mismo y le solicitamos la siguiente informacion:

Requerimientos:
Solicitamos para despacho de Aduanas:
1- Nombre completo, DNI o NIE activo en Hacienda, si no es residente
se admite copia legible de pasaporte.
2- Tlf, email y descripción de mercancía.
3- Se generarán gastos de aduanas que tendrá que abonar en el momento
de la entrega
Gynoug escribió:@Aracnoid dice así:

Estimado Cliente,

En referencia a esta importacion, le adjuntamos documentacion del mismo y le solicitamos la siguiente informacion:

Requerimientos:
Solicitamos para despacho de Aduanas:
1- Nombre completo, DNI o NIE activo en Hacienda, si no es residente
se admite copia legible de pasaporte.
2- Tlf, email y descripción de mercancía.
3- Se generarán gastos de aduanas que tendrá que abonar en el momento
de la entrega


A mi solo me pidieron el DNI escrito y mi nombre dando mis derechos como que estoy acuerdo.
luffyelx escribió:
Gynoug escribió:@Aracnoid dice así:

Estimado Cliente,

En referencia a esta importacion, le adjuntamos documentacion del mismo y le solicitamos la siguiente informacion:

Requerimientos:
Solicitamos para despacho de Aduanas:
1- Nombre completo, DNI o NIE activo en Hacienda, si no es residente
se admite copia legible de pasaporte.
2- Tlf, email y descripción de mercancía.
3- Se generarán gastos de aduanas que tendrá que abonar en el momento
de la entrega


A mi solo me pidieron el DNI escrito y mi nombre dando mis derechos como que estoy acuerdo.


Yo respondí ese email con mis datos, me han respondido diciendo que genial.... pero no me han dicho nada de cuánto tengo q pagar. Espero que esa información me llegue pronto

Por cierto, a ti te llega ya no??? Mañana quizás?
Gynoug escribió:
luffyelx escribió:
Gynoug escribió:@Aracnoid dice así:

Estimado Cliente,

En referencia a esta importacion, le adjuntamos documentacion del mismo y le solicitamos la siguiente informacion:

Requerimientos:
Solicitamos para despacho de Aduanas:
1- Nombre completo, DNI o NIE activo en Hacienda, si no es residente
se admite copia legible de pasaporte.
2- Tlf, email y descripción de mercancía.
3- Se generarán gastos de aduanas que tendrá que abonar en el momento
de la entrega


A mi solo me pidieron el DNI escrito y mi nombre dando mis derechos como que estoy acuerdo.


Yo respondí ese email con mis datos, me han respondido diciendo que genial.... pero no me han dicho nada de cuánto tengo q pagar. Espero que esa información me llegue pronto

Por cierto, a ti te llega ya no??? Mañana quizás?


Me llega el lunes, supuestamente. Solo que hoy me llego un sms diciendo que hoy podria llegarme, pero va ser que no. Esta por "SAN FERNANDO DE HENARES" Ya salio de aduanas y tengo lo papeles que me han mandado... Con todo los datos y lo que tengo que pagar etc.
@luffyelx osea que lo pagas en el momento que te llegue. Ya contarás!
Pero cómo puede ser que estén a punto de llegar a España y aún no haya ninguna review en youtube ni ningún otro medio?
matasiete escribió:Pero cómo puede ser que estén a punto de llegar a España y aún no haya ninguna review en youtube ni ningún otro medio?


A mi también me ha extrañado, la gente de DF Retro (John Lineman) y los de My Life in Gaming tienen que estar ya preparando la review, que con la Super Nt hasta entrevistaban y hacían streams con Kevtris.
@matasiete primero, imagino que las habrán enviado más tarde a los USA. Y el tema reviews Analogue les habrán pedido a DF etc una fecha de release que imagino será entre el 24-25
Por lo visto hay una especie de "embargo" con las review. El youtuber "Modern Vintage Gamer" subió una foto con la consola y el mensaje "Lunes"

Asi que mañana sabremos que tal la consolilla
Los de Polymega metiendo mierda a MegaSg por twitter criticando su falta de compatibilidad con 32x
https://www.youtube.com/watch?v=CjL01qxRV64

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA qué torpeza! están cavando su propia tumba, vaya genios...
Gynoug escribió:Los de Polymega metiendo mierda a MegaSg por twitter criticando su falta de compatibilidad con 32x
https://www.youtube.com/watch?v=CjL01qxRV64

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA qué torpeza! están cavando su propia tumba, vaya genios...


Eso vi. Cuando me di cuenta que polimega era puro emulador puf...
luffyelx escribió:
Gynoug escribió:Los de Polymega metiendo mierda a MegaSg por twitter criticando su falta de compatibilidad con 32x
https://www.youtube.com/watch?v=CjL01qxRV64

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA qué torpeza! están cavando su propia tumba, vaya genios...


Eso vi. Cuando me di cuenta que polimega era puro emulador puf...


Una raspberri con entrada de cartuchos. Hay que tenerlos bien gordos para meterse con un producto como este. Les va a pasar factura seguro
Pues anda que gastarse 300 dólares en una puta Retron con expansiones, que chistosos estos de la Polymierda XD
Tampoco hay que culpar a los emuladores por soft a causa de la actitud de una empresa o grupo de kickstarter, porque a la hora de la verdad la mayoría de usuarios no diferencia entre un emulador, una original o una FPGA, y ahí estamos todos, pagando igual, sea por una cosa o por otra.

Si ni se diferencia entre un PC y una Rpi, anda que se va a poder diferenciar el resto. :p
@gynion Que no se nota? hay juegos que se notan bastante. El sonido ya de por si se nota y luego el tema de input lag, los emuladores siempre tienen mas, ya que no pueden tener 0 lag.

Que hay juegos que nose noten mucho si. Pero hay muchos otros que se notan y bastante. Otra cosa es que por tema de dinero pues no se compre.

Después que te lo vendan por módulos a 60dolares manda huevos. En fin no es que culpemos a emuladores, es que una consola por emulación a 250dolares yo no compro.
1539 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231