[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Tengo el sky3DS con uan micro sd samsung clase 10 y me esta dando problemas se me paran algunos juegos, voy a coger una SanDisk de 32 Gb de clase 10 o me recomendais alguna otra ? :-?
davidaldama escribió:Tengo el sky3DS con uan micro sd samsung clase 10 y me esta dando problemas se me paran algunos juegos, voy a coger una SanDisk de 32 Gb de clase 10 o me recomendais alguna otra ? :-?


yo utilizo una kingston de 32gb clase 4 y cero problemas, prueba a formatearla con el sd formatter haber si se te soluciona-

por cierto anoche les mande un e-mail a los de sky3ds preguntandoles por el template para el MH4 y me respondieron lo de siempre [enfa]

We will update the template file for this new game soon.
davidaldama escribió:Tengo el sky3DS con uan micro sd samsung clase 10 y me esta dando problemas se me paran algunos juegos, voy a coger una SanDisk de 32 Gb de clase 10 o me recomendais alguna otra ? :-?


no se si habras leido comentarios anteriores, me paso el mismo problema con una samsung tambien, he cambiado a una Sandisk ultra de 32GB clase 10 y todo perfecto, problema solucionado ;).
Pues yo me he comprado una Samsung evo 10 de 32 gigas a la espera de que me llegue el cartucho. Espero que me funcione bien :(
Una preguntita

Si meto por ejemplo 9 backups en la tarjeta utilizando un template y luego quiero meter un nuevo backup utilizando un nuevo template ¿Tengo que volver a añadir los anteriores 9 con el nuevo template?
Con la samsung Evo 64gb va perfecto, pero hay que comprarla en sitios tipo amazon ya que es una tarjeta que suelen falsificarla los chinos.

Respecto al template no pasa nada al cambiarlo, sólo sirve para grabar la rom en la micro sd independientemente de las que haya ya grabadas.
Paposi escribió:Con la samsung Evo 64gb va perfecto, pero hay que comprarla en sitios tipo amazon ya que es una tarjeta que suelen falsificarla los chinos.

Respecto al template no pasa nada al cambiarlo, sólo sirve para grabar la rom en la micro sd independientemente de las que haya ya grabadas.



Gracias ;)
Si, yo la tarjeta la compre en Amazon.
Un saludo
Se sabe algo del template del majora?

Saludos!
fifi escribió:Se sabe algo del template del majora?

Saludos!


El del Majora está desde ayer por la mañana http://www.sky3ds.com/download.html
ergonauta escribió:Pues yo me he comprado una Samsung evo 10 de 32 gigas a la espera de que me llegue el cartucho. Espero que me funcione bien :(
Una preguntita

Si meto por ejemplo 9 backups en la tarjeta utilizando un template y luego quiero meter un nuevo backup utilizando un nuevo template ¿Tengo que volver a añadir los anteriores 9 con el nuevo template?


No cal meter los 9 anteriores tu puedes cambiar el template y seguir metiendo juegos. XD
Buenas, tengo una duda a ver si me explico bien y me la podéis resolver.

Tengo una New 3ds XL con la sky3ds. El caso es que mi novia suele tener ocupada la consola jugando al Animal Crossing, tanto es así que había pensado regalarle una new 3ds con el Animal Crossing para poder recuperar mi XL xD

Lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de pasar la partida del Animal Crossing de la Sky3ds a otra 3ds y que pueda seguirla ahí. No sé si deberia comprarle el juego digital de la Eshop para poder aprovechar el save, o si podría seguir dicha partida con otro perfil que no sea el mío (el que está en mi New 3ds xl actual).

Lo dicho, espero haberme explicado.
Saludos!
Dasadel escribió:Buenas, tengo una duda a ver si me explico bien y me la podéis resolver.

Tengo una New 3ds XL con la sky3ds. El caso es que mi novia suele tener ocupada la consola jugando al Animal Crossing, tanto es así que había pensado regalarle una new 3ds con el Animal Crossing para poder recuperar mi XL xD

Lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de pasar la partida del Animal Crossing de la Sky3ds a otra 3ds y que pueda seguirla ahí. No sé si deberia comprarle el juego digital de la Eshop para poder aprovechar el save, o si podría seguir dicha partida con otro perfil que no sea el mío (el que está en mi New 3ds xl actual).

Lo dicho, espero haberme explicado.
Saludos!

No se puede extraer o insertar una partida a un juego en formato digital. El tema de guardar el save es complicado en sky3ds. Yo nunca he conseguido hacer funcionar una partida guardada en el disco duro después de borrar e instalar el juego. Siempre me da un error. Tendrás que empezar desde cero.
hola gente,no se si lo e hecho bien,e cogido y formateado la microsd con el programa,e puesto el ultimo template,despues le e dado a write y e cogido los backups y le e dado a todo que si,y se me han pasado todos,no teengo que hacer nada mas,no?es que e visto algo del .bks,eso para que es?
era la micro sd,kingston nunca mas [+furioso]
Kosuke Atami escribió:
Dasadel escribió:Buenas, tengo una duda a ver si me explico bien y me la podéis resolver.

Tengo una New 3ds XL con la sky3ds. El caso es que mi novia suele tener ocupada la consola jugando al Animal Crossing, tanto es así que había pensado regalarle una new 3ds con el Animal Crossing para poder recuperar mi XL xD

Lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de pasar la partida del Animal Crossing de la Sky3ds a otra 3ds y que pueda seguirla ahí. No sé si deberia comprarle el juego digital de la Eshop para poder aprovechar el save, o si podría seguir dicha partida con otro perfil que no sea el mío (el que está en mi New 3ds xl actual).

Lo dicho, espero haberme explicado.
Saludos!

No se puede extraer o insertar una partida a un juego en formato digital. El tema de guardar el save es complicado en sky3ds. Yo nunca he conseguido hacer funcionar una partida guardada en el disco duro después de borrar e instalar el juego. Siempre me da un error. Tendrás que empezar desde cero.


Gracias por responder ;)

Pues es una pena que no se pueda hacer de ninguna manera. Tenía pensado regalarle la consola con el Animal en físico o digital según como fuese el tema de pasar la partida de una consola a otra pero si no es posible me lo pensaré ya que no sé si le apetecerá empezar de cero.

Con el tema de transferir el contenido de una consola a otra supongo que tampoco se podría, no?
alvaroeedt escribió:hola gente,no se si lo e hecho bien,e cogido y formateado la microsd con el programa,e puesto el ultimo template,despues le e dado a write y e cogido los backups y le e dado a todo que si,y se me han pasado todos,no teengo que hacer nada mas,no?es que e visto algo del .bks,eso para que es?
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:hola gente,no se si lo e hecho bien,e cogido y formateado la microsd con el programa,e puesto el ultimo template,despues le e dado a write y e cogido los backups y le e dado a todo que si,y se me han pasado todos,no teengo que hacer nada mas,no?es que e visto algo del .bks,eso para que es?

No tienes que hacer nada más.
Ya la tienes lista para jugar.
¿Alguien me puede decir alguna tienda o pagina web donde vendan la sky 3DS , que este baratita y si es posible pagar a contra reembolso.?
javier1980agp escribió:¿Alguien me puede decir alguna tienda o pagina web donde vendan la sky 3DS , que este baratita y si es posible pagar a contra reembolso.?

no se si te parecera barata o cara pero en nosolochip la tienes lo que no se es lo de pagar contrareembolso
Emptyh1 escribió:
javier1980agp escribió:¿Alguien me puede decir alguna tienda o pagina web donde vendan la sky 3DS , que este baratita y si es posible pagar a contra reembolso.?

no se si te parecera barata o cara pero en nosolochip la tienes lo que no se es lo de pagar contrareembolso

Gracias
Editado por v_i_l_e. Razón: Repasate lo que dicen las normas respecto a la información que pides.
lalioparda escribió:No sé si merecera la pena esta flash card.Veo que cuesta entre 70-100 euros. Yo por ese precio aproximado compré:
metal gear-6,90. nuevo.
castlevania los-9,90.nuevo
street fighter IV-4,95 seminuevo en perfecto estado.
star fox 64- 19,95.seminuevo perfecto estado.
yoshi island-15 euros- digital(compre codigo promocion)
kirby triple deluxe15 euros- digital (compre codigo promocion)
monster hunter ultimate-15 euros digital( compre codigo promocion)
TOTAL-86,70.
Por ese dinero con esos juegos tuvé juego por mucho tiempo,y es dinero en mi estanteria en caso de necesidad y tenga que revender.
Si la flashcard no la actualizan,no tiene soporte o te la inutilizan,es dinero tirado a la basura por el simple hecho de tener 30 o más juegos en una sd que ni tiempo te da a disfrutarlos todos.
Aún si tuviera un menú como los loaders de wii,con sus carátulas y los canales....pero así,reseteando el cartucho para pasar de juego.
No lo veo....


OK
Memoria 16Gb microSDHC Class10 Android Sandisk, esta memoria la venden en el game, ¿Alguien sabe si va bien para la sky3DS ? Es que eso de android no se yo.
Yo tengo una samsung evo clase 10 de 16GB y va perfecta. Cuesta 5,9 en MM.
Buenas un flashcart siempre merece la pena dado que por lo que tu pagastes tienes acceso a todos los backups, en tu caso encontrastes buenas ofertas pero dichas ofertas no las encontraras siempre y no todos los usarios tienen acceso a ellas, ademas que en titulos punteros de exito dudo que encuentres esas gangas.

El tema de si lo bloquean etc,, es lo de siempre suposiciones que llevan diciendose desde que salio el flashcart y sigue funcionando y lo que tienes 30 backups y no disfrutas de todos no es novedad eso a pasado en muchas consolas con secene, pero eso en todo caso sera culpa de la ansias de cada persona, tu puedes tener un flashcart y meter solo 4 o 5 juegos

A veces creo que hay opiniones que no son objetivas por que entonces si te regalan 30 juegos originales que vas a decir,no dame solo 4 o 5 para poder disfrutarlos?
lo que yo decia,tirar el dinero a la basura. Comienzan los baneos por uso de estas tarjetas. Hoy en dia,con necesidad de conectar la consola a internet y actualizar x todo,no sale rentable estar rompiendose la cabeza con una flashcard. prefiero esperar ofertas de zavvi,shop4es,etc y comprar original.
lalioparda escribió:lo que yo decia,tirar el dinero a la basura. Comienzan los baneos por uso de estas tarjetas. Hoy en dia,con necesidad de conectar la consola a internet y actualizar x todo,no sale rentable estar rompiendose la cabeza con una flashcard. prefiero esperar ofertas de zavvi,shop4es,etc y comprar original.

Una cosa esta clara, aparte de la FC, tienes que comprarte los juegos originales, ya que si no, es pirateria, y es ilegal.
Mejor hablar del flashcart sky3ds que de eso va el post y dejar la hipocresia a un lado.
igusi2000 escribió:Mejor hablar del flashcart sky3ds que de eso va el post y dejar la hipocresia a un lado.


+1 compañero [plas] ,aqui solo Sky3ds.
Un saludo [beer]
ya esta disponible el template para el Monster Hunter 4 Ultimate eur [beer]
Seguramente caiga hoy la new xl.

Sin problemas de compatibilidad con la tarjeta verdad?
.
Editado por v_i_l_e. Razón: LEE LAS NORMAS
va en contra de las reglas preguntar eso...
Editado por v_i_l_e. Razón: Quote
apisonador escribió:Seguramente caiga hoy la new xl.

Sin problemas de compatibilidad con la tarjeta verdad?


Funciona perfectamente..... Ningún problema
igusi2000 escribió:Buenas un flashcart siempre merece la pena dado que por lo que tu pagastes tienes acceso a todos los backups, en tu caso encontrastes buenas ofertas pero dichas ofertas no las encontraras siempre y no todos los usarios tienen acceso a ellas, ademas que en titulos punteros de exito dudo que encuentres esas gangas.

El tema de si lo bloquean etc,, es lo de siempre suposiciones que llevan diciendose desde que salio el flashcart y sigue funcionando y lo que tienes 30 backups y no disfrutas de todos no es novedad eso a pasado en muchas consolas con secene, pero eso en todo caso sera culpa de la ansias de cada persona, tu puedes tener un flashcart y meter solo 4 o 5 juegos

A veces creo que hay opiniones que no son objetivas por que entonces si te regalan 30 juegos originales que vas a decir,no dame solo 4 o 5 para poder disfrutarlos?

totalmente de acuerdo, en mexico la sky3ds me costo unos 2000 pesos mexicanos ya incluido el envio y una sd de 32 gb clase 10
por ese precio alcanzaria a comprar casi 3 juegos (recien salidos) o unos 5 revendidos
aunque podria meterle 15 se que ni les pondria atencion, eso ya es cosa de cada quien prefiero jugar y acabar de 1 en 1
por ahora solo termine el zelda between world :) ahora a terminar otro
Por cierto, eso de los baneos son rumores solamente? solo pasa con gateway?
me gustaria estar seguro sobre eso [mad]
warhawk escribió:
apisonador escribió:Seguramente caiga hoy la new xl.

Sin problemas de compatibilidad con la tarjeta verdad?


Funciona perfectamente..... Ningún problema


Gracias ahora toca buscar un game por Barcelona que tenga stock ;)
Imagino que la pregunta ya se ha hecho varias veces en el hilo, pero no lo llego a encontrar...

El tema de editar las cabeceras para poder jugar online con cierta protección respecto a baneos se puede usar en la sky3ds?

Gracias! :p
Una duda que tiene que ver con esta tarjeta, el Monster Hunter 4 os reconoce la palanca C de la new 3ds? es que a mi cuando busca el circle pro me dice que no lo detecta y desactiva las funciones, por lo que no puedo usar la planca C, no se si sera cosa de la consola q es nueva y la tengo que descambiar o a alguien mas le pasa por tema actualización o algo
quecurioso escribió:Una duda que tiene que ver con esta tarjeta, el Monster Hunter 4 os reconoce la palanca C de la new 3ds? es que a mi cuando busca el circle pro me dice que no lo detecta y desactiva las funciones, por lo que no puedo usar la planca C, no se si sera cosa de la consola q es nueva y la tengo que descambiar o a alguien mas le pasa por tema actualización o algo



Nada más poner el juego, lo he actualizado y al empezar me pone , botón deslizante pro activado.

Igual tienes que actualizar el juego
warhawk escribió:
quecurioso escribió:Una duda que tiene que ver con esta tarjeta, el Monster Hunter 4 os reconoce la palanca C de la new 3ds? es que a mi cuando busca el circle pro me dice que no lo detecta y desactiva las funciones, por lo que no puedo usar la planca C, no se si sera cosa de la consola q es nueva y la tengo que descambiar o a alguien mas le pasa por tema actualización o algo



Nada más poner el juego, lo he actualizado y al empezar me pone , botón deslizante pro activado.

Igual tienes que actualizar el juego



Esta actualizado :(
Geonemesis escribió:ya esta disponible el template para el Monster Hunter 4 Ultimate eur [beer]


Gracias compañero por avisar,que viciada me voy a meter este fin de semana [beer]
nuni25 escribió:
Geonemesis escribió:ya esta disponible el template para el Monster Hunter 4 Ultimate eur [beer]


Gracias compañero por avisar,que viciada me voy a meter este fin de semana [beer]


de nada para eso estamos :)
Buenas, alguno con Mac y Sky3ds ?? que usais parallels o bootcamp ??? podeis echarme un cable ?? vaya rollo desde ayer con la New y todavia no puedo darle caña al zelda
Algún inconveniente en comprar sky3ds en vez de gateway?
Lotush escribió:Algún inconveniente en comprar sky3ds en vez de gateway?

Muchos XD
Mirate esto
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
A no ser que tengas una consola en 9.3 o superior, en ese caso no te queda otra.

Eso si, Sky3DS es mas... "facil" de configurar que Gateway (aunque no tenga ni un cuarto de las cosas que tiene GW)
(mensaje borrado)
CrusardGameamos escribió:
Lotush escribió:Algún inconveniente en comprar sky3ds en vez de gateway?

Muchos XD
Mirate esto
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
A no ser que tengas una consola en 9.3 o superior, en ese caso no te queda otra.

Eso si, Sky3DS es mas... "facil" de configurar que Gateway (aunque no tenga ni un cuarto de las cosas que tiene GW)

Gracias por el enlace hombre, tampoco veo que vaya a usar esas opciones voy a pensármelo xD gracias de nuevos
Lo mas seguro que me compre la sky 3DS porque la veo fácil de usar y también porque tengo la new xl en 9.5. Me han recomendado la web nosolochi....mi duda es si comprarme el pack con la tarjeta de 32gb ¿Esa tarjeta de memoria va bien? Si conocéis alguna otra web de confianza mandadme un mp. Gracias de antemano compis.
Lotush escribió:Algún inconveniente en comprar sky3ds en vez de gateway?


Si solo es para jugar pillate la Sky3ds(es la mas facil,para mi gusto) y si vas a usar Dlc,Homebrew pues te puedes pillar la MT o GW,o hacer el Cfw(no van muchos juegos,pero es gratis)
Yo tengo una duda... entiendo que la Gateway se actualiza conforme Nintendo va sacando actualizaciones de frimware para poder emular las versiones a través de un exploit (no entiendo muy bien el mecanismo pero es lo que he podido deducir xD). La duda está en si Nintendo, en una versión tumba el método que usa Sky3DS ¿se queda inútil para siempre o existen formas para que los desarrolladores la actualicen y poder seguir usándola?. No se si me he explicado muy bien ni si será una cosa que pregunten mucho pero es que me pongo a leer páginas y páginas y todo me suena a chino (sorry).
keoth escribió:Yo tengo una duda... entiendo que la Gateway se actualiza conforme Nintendo va sacando actualizaciones de frimware para poder emular las versiones a través de un exploit (no entiendo muy bien el mecanismo pero es lo que he podido deducir xD). La duda está en si Nintendo, en una versión tumba el método que usa Sky3DS ¿se queda inútil para siempre o existen formas para que los desarrolladores la actualicen y poder seguir usándola?. No se si me he explicado muy bien ni si será una cosa que pregunten mucho pero es que me pongo a leer páginas y páginas y todo me suena a chino (sorry).

de momento parece que no, pero hasta que no pase no se sabe nada.
Hay gente que dice que is, hay gente que dice que no, yo soy de los que dicen que si se podra hacer algo pero teniendo en cuenta su estrategia de marketing no lo van a hacer, sacaran otra Sky3DS con el boton morado compatible con 9.6 y con un limite de 10 juegos XD (o quizad no puedan solucionarlo si se llega a bloquear.)
7937 respuestas