[ANÁLISIS] Sky3DS+

16, 7, 8, 9, 10, 11
igusi2000 escribió:Vamos a ver no dejaaron tirados a nadie solo que debido el flashcart de firmware no fue capado solo que nintendo saco una proteccion ap y el flashcart no es actualizable y no puede jugar a dichos juegos, sobre el sky3ds+ es actualizable por lo que aun que nintendo lo cape podrian buscar solucion.

Ahora bien el que compra un flashcard ya sabe lo que hay antes de comprarlo o se asume el riesgo o si no no comprarlo y sobre que no es barato, en dos juegos lo tienes amortizado otra cosa es que estamos acostumbrados a que lo queremos todo gratis

Y si no te quieres arriesgar pues downgradeas la consola y mete un cfw


A ver yo soy nuevo en esto entonces si con 2 juegos la amortizas pero no sabia si por ejemplo mañana ponen una actualización nintendo voy a poder seguir usándola o se quedara obsoleta era eso a lo que me quería referir, puede ser que antes no me explicase del todo bien y pido disculpas si es así pero si fuese en el caso de que sacan una actualización y la mandan a la mierda no sale rentable porque me habré gastado 84 euros sin poder usarla.
Vamos a ver la sky3ds+ naranja vale unos 65 o 70 euros desde china si sabes buscar bien por lo que son unos 15 o 20 euros menos al precio que tu comentas y luego sobre tu pregunta es que no hay respuesta y es que nadie sabe que va a pasar el el futuro, a dia de hoy nintendo no a podido capar ninguna sky3ds mediante firmware, que pasara en el futuro? No lo sabemos.

Que ventaja tiene este sky3ds+ naranja pues que es actualizable por lo tanto en caso de que nintendo hiciera algo podrian buscar una solucion y mediante una actualizacion del flashcard volver a funcionar, la sky3ds roja y azul esa opcion no la tuvieron de hay que no pudieran saltarse la proteccion ap

Ahora bien si tu esperas que alguien te diga compra el flashcard que te valdra para siempre olvidate por que nadie sabe lo que pasara, a dia de hoy se puede ser optimista por que de firmware no a sido capada por lo tanto es buena señal
igusi2000 escribió:Vamos a ver la sky3ds+ naranja vale unos 65 o 70 euros desde china si sabes buscar bien por lo que son unos 15 o 20 euros menos al precio que tu comentas y luego sobre tu pregunta es que no hay respuesta y es que nadie sabe que va a pasar el el futuro, a dia de hoy nintendo no a podido capar ninguna sky3ds mediante firmware, que pasara en el futuro? No lo sabemos.

Que ventaja tiene este sky3ds+ naranja pues que es actualizable por lo tanto en caso de que nintendo hiciera algo podrian buscar una solucion y mediante una actualizacion del flashcard volver a funcionar, la sky3ds roja y azul esa opcion no la tuvieron de hay que no pudieran saltarse la proteccion ap

Ahora bien si tu esperas que alguien te diga compra el flashcard que te valdra para siempre olvidate por que nadie sabe lo que pasara, a dia de hoy se puede ser optimista por que de firmware no a sido capada por lo tanto es buena señal


Y sabrías alguna página para pillarla al precio que comentas ya que donde yo he mirado es la que se supone que es en España y son 84€, si eres tan amable de decirme esa que viene de china te lo agradecería
AleLope escribió:
igusi2000 escribió:Vamos a ver la sky3ds+ naranja vale unos 65 o 70 euros desde china si sabes buscar bien por lo que son unos 15 o 20 euros menos al precio que tu comentas y luego sobre tu pregunta es que no hay respuesta y es que nadie sabe que va a pasar el el futuro, a dia de hoy nintendo no a podido capar ninguna sky3ds mediante firmware, que pasara en el futuro? No lo sabemos.

Que ventaja tiene este sky3ds+ naranja pues que es actualizable por lo tanto en caso de que nintendo hiciera algo podrian buscar una solucion y mediante una actualizacion del flashcard volver a funcionar, la sky3ds roja y azul esa opcion no la tuvieron de hay que no pudieran saltarse la proteccion ap

Ahora bien si tu esperas que alguien te diga compra el flashcard que te valdra para siempre olvidate por que nadie sabe lo que pasara, a dia de hoy se puede ser optimista por que de firmware no a sido capada por lo tanto es buena señal


Y sabrías alguna página para pillarla al precio que comentas ya que donde yo he mirado es la que se supone que es en España y son 84€, si eres tan amable de decirme esa que viene de china te lo agradecería

Aliexpress
silver79 escribió:
AleLope escribió:
igusi2000 escribió:Vamos a ver la sky3ds+ naranja vale unos 65 o 70 euros desde china si sabes buscar bien por lo que son unos 15 o 20 euros menos al precio que tu comentas y luego sobre tu pregunta es que no hay respuesta y es que nadie sabe que va a pasar el el futuro, a dia de hoy nintendo no a podido capar ninguna sky3ds mediante firmware, que pasara en el futuro? No lo sabemos.

Que ventaja tiene este sky3ds+ naranja pues que es actualizable por lo tanto en caso de que nintendo hiciera algo podrian buscar una solucion y mediante una actualizacion del flashcard volver a funcionar, la sky3ds roja y azul esa opcion no la tuvieron de hay que no pudieran saltarse la proteccion ap

Ahora bien si tu esperas que alguien te diga compra el flashcard que te valdra para siempre olvidate por que nadie sabe lo que pasara, a dia de hoy se puede ser optimista por que de firmware no a sido capada por lo tanto es buena señal


Y sabrías alguna página para pillarla al precio que comentas ya que donde yo he mirado es la que se supone que es en España y son 84€, si eres tan amable de decirme esa que viene de china te lo agradecería

Aliexpress


Okey gracias
Tengo una pregunta, no me matéis pero, ¿Es legal comprarlas desde aquí?. ¿Quiero decir, al comprardor le pueden sancionar?
Cuando dices venderlas desde aqui te refieres a la venta desde españa? En españa no se venden por temas legales creo y sobre lo de sancionarle a que te refieres por si la compras a alguien de segundamano?
igusi2000 escribió:Cuando dices venderlas desde aqui te refieres a la venta desde españa? En españa no se venden por temas legales creo y sobre lo de sancionarle a que te refieres por si la compras a alguien de segundamano?


Creo que se refiere a que si por ejemplo la compra y la paran en aduanas si a el le pueden pasar algo.

Saludos
r35p3ct0 escribió:Tengo una pregunta, no me matéis pero, ¿Es legal comprarlas desde aquí?. ¿Quiero decir, al comprardor le pueden sancionar?


Mira la mande a pedir por Aliexpress en DHCL me tardo 3 días y llego sin problemas y te estoy hablando de canarias, que tuvo que pasar por Madrid primero
igusi2000 escribió:Cuando dices venderlas desde aqui te refieres a la venta desde españa? En españa no se venden por temas legales creo y sobre lo de sancionarle a que te refieres por si la compras a alguien de segundamano?

Me refiero a comprarlas desde fuera. No lo tengo muy claro, perdón por la tardanza, una semana con varicela mi hija.
Buenas no vas a tener ningun problema lo unico que yo aconsejo aun que tarde mas elejir envio gratuito, si se elije dhl o empresas asi aun que llega todo mas rapido puedes tener que pagar aduanas y la cosa sale mas cara, aun que hay casos que vemos que por dhl no se cobra aduanas en la mayoria de casos si elijes ese envio pagaras aduanas
r35p3ct0 escribió:
igusi2000 escribió:Cuando dices venderlas desde aqui te refieres a la venta desde españa? En españa no se venden por temas legales creo y sobre lo de sancionarle a que te refieres por si la compras a alguien de segundamano?

Me refiero a comprarlas desde fuera. No lo tengo muy claro, perdón por la tardanza, una semana con varicela mi hija.

Eso ya lo decides tu yo te digo, lo hice y sin problema alguna desde china a canarias, por cierto no pasa nada que se mejore.
Por quienes estén interesados en comprarla, directamente de China está por bastante menos, por ejemplo aquí: https://es.aliexpress.com/item/SKY-Game ... .40.5K0HrN
Buenas creo que en el post no se pueden poner tiendas, para eso esta el post de pedidos de tarjetas
Vale entonces disculpa desconocia eso
Tengo una pregunta (soy nuevo aquí y voy bastante perdido con todo esto) tengo la new nintendo 3DS XL version: 11.0.0-33E, si me compro esta flashcart podré usarla sin problemas? muchas gracias y no me matéis xD
@DLoro5 Muchas gracias, que rapidez!
Buenas, la semana que viene me llega la sky3ds + y me surgen dudas sobre el tema de baneos:
Solo cabe la posibilidad de baneo jugando online?
Si me banearan, tendria solución?
Gracias de antemano
Buenas si metes cabecera privada no seras baneado y podras jugar, una vez baneado supongo que estas jodido.
Wallitas escribió:Buenas, la semana que viene me llega la sky3ds + y me surgen dudas sobre el tema de baneos:
Solo cabe la posibilidad de baneo jugando online?
Si me banearan, tendria solución?
Gracias de antemano

No estoy del todo seguro pero por lo que he visto el baneo es a nivel eShop y hay solución no se si hay otro tipo de baneo y si es por jugar online o por actualizar la consola, pero yo la tengo desde hace 2 semana sin actualizar ni la consola ni los juegos, ya que el pokemon X/Y y el rubi omega me pide actualizarlos pero no lo he hecho, y no tengo problema de ningún tipo
Wallitas escribió:Buenas, la semana que viene me llega la sky3ds + y me surgen dudas sobre el tema de baneos:
Solo cabe la posibilidad de baneo jugando online?
Si me banearan, tendria solución?
Gracias de antemano


Si tienes cabecera privada no te banean (llevo un año ya jugando)

Si cabecera solo hay baneo si juegas online, aunque dudo a horrores que siquiera te deje jugar sin cabecera.

La solución es rezar para que te levanten el baneo.

Resumen: sin cabecera puedes jugar offline, entrsr y comprar en eshop, ver lista de amigos y miiverse sin riesgo alguno. [oki]
Muchas gracias, me a llegado hoy! Le quitado la config de internet, por que no me fio de que sin querer juegue a algo online, manias mias. Aun asi ahora mirarw como va el tema de crear las cabeceras, gracias a todos por la rápida respuesta. Saludos

Edit: Para sacar cabecera privada de un juego original nesecito customfirmware?
Algun tutorial sencillo para crearlos? Es mi primera vez en este campo ^^
Hola compis, soy nuevo tanto en el tema de la 3ds como en el foro [360º] ,

os cuento, me compré ayer una New 3ds XL con el último firmware (11.0.0-33 E), y leyendo en el foro me han aparecido varias dudas..

- Para mi versión de 3ds, la mejor opción es esta flashcard?, es compatible con la función 3d de mi consola?
- He leído que no hace falta hacer downgrade para jugar a backups con esta versión siempre y cuando me compre esta tarjeta, y además está tarjeta permite jugar a juegos con AP, (juegos nuevos), cosa que las demás no te lo permiten (botón azul, rojo), estoy en lo cierto?
- Con la consola me he comprado el zelda ocarina of time y yoshi island, por lo que entiendo que el tema de las cabeceras para jugar online podré hacerlo sin problema no es así?
- Me recomendáis algún tutorial para hacer el tema de las cabeceras? porque estoy muy perdido en el tema.
- Cuando leí en un foro que en esta versión se tenia que hacer downgrade a versión 9.2 o incluso soldar entré en pánico, con esta tarjeta no sería necesario no es así?
- La única diferencia entre esta tarjeta y la R4i Gold Pro 2016 (por ejemplo), es que esta tiene soporte para 3d y la R4 no?, porque de ser así quizás me lo plantearía por la diferencia que hay en el precio..

Pues nada mil gracias de antemano, un saludo! [bye]
LiKkuuSs escribió:Hola compis, soy nuevo tanto en el tema de la 3ds como en el foro [360º] ,

os cuento, me compré ayer una New 3ds XL con el último firmware (11.0.0-33 E), y leyendo en el foro me han aparecido varias dudas..

- Para mi versión de 3ds, la mejor opción es esta flashcard?, es compatible con la función 3d de mi consola?
- He leído que no hace falta hacer downgrade para jugar a backups con esta versión siempre y cuando me compre esta tarjeta, y además está tarjeta permite jugar a juegos con AP, (juegos nuevos), cosa que las demás no te lo permiten (botón azul, rojo), estoy en lo cierto?
- Con la consola me he comprado el zelda ocarina of time y yoshi island, por lo que entiendo que el tema de las cabeceras para jugar online podré hacerlo sin problema no es así?
- Me recomendáis algún tutorial para hacer el tema de las cabeceras? porque estoy muy perdido en el tema.
- Cuando leí en un foro que en esta versión se tenia que hacer downgrade a versión 9.2 o incluso soldar entré en pánico, con esta tarjeta no sería necesario no es así?
- La única diferencia entre esta tarjeta y la R4i Gold Pro 2016 (por ejemplo), es que esta tiene soporte para 3d y la R4 no?, porque de ser así quizás me lo plantearía por la diferencia que hay en el precio..

Pues nada mil gracias de antemano, un saludo! [bye]


Respondiendo en orden.

- Sí, será compatible.
- Sí, podrás jugar a todos los juegos.
- Tenía entendido que se necesitaba un juego con Online, pero el otro día vi a uno que lo hizo con un juego sin Online (no sé si será verdad o mentira). Dado que no tengo la flashcart, no puedo ayudarte mucho. xD.
- No sé si habrá alguno por el foro (me suena que sí).
- No es necesario hacer downgrade ni soldar si vas a usar la flashcart.
- La diferencia es que esta flashcart es para juegos de 3DS y la R4 para los de DS.
LiKkuuSs escribió:Hola compis, soy nuevo tanto en el tema de la 3ds como en el foro [360º] ,

os cuento, me compré ayer una New 3ds XL con el último firmware (11.0.0-33 E), y leyendo en el foro me han aparecido varias dudas..

- Para mi versión de 3ds, la mejor opción es esta flashcard?, es compatible con la función 3d de mi consola?
- He leído que no hace falta hacer downgrade para jugar a backups con esta versión siempre y cuando me compre esta tarjeta, y además está tarjeta permite jugar a juegos con AP, (juegos nuevos), cosa que las demás no te lo permiten (botón azul, rojo), estoy en lo cierto?
- Con la consola me he comprado el zelda ocarina of time y yoshi island, por lo que entiendo que el tema de las cabeceras para jugar online podré hacerlo sin problema no es así?Si son fisicos sí, no hace falta que tengan online, yo uso de Ace Combat 3D, Dream Trigger y Metal Gear 3D, necesitas un powersave o alguien con CFW y el homebrew de gateway para extraer el backup
- Me recomendáis algún tutorial para hacer el tema de las cabeceras? porque estoy muy perdido en el tema. Hay muchos y muy faciles de encontrar
- Cuando leí en un foro que en esta versión se tenia que hacer downgrade a versión 9.2 o incluso soldar entré en pánico, con esta tarjeta no sería necesario no es así? la Sky y el downgrade son dos cosas distintas, con Sky no te hace falta el dowgrade, el downgrade es para CFW
- La única diferencia entre esta tarjeta y la R4i Gold Pro 2016 (por ejemplo), es que esta tiene soporte para 3d y la R4 no?, porque de ser así quizás me lo plantearía por la diferencia que hay en el precio.. No, la R4 SOLO permite juegos de DS y su homebrew, Sky3DS SOLO permite juegos de 3DS fisicos, nada de eshop, si quieres las dos cosas el "combo" que yo uso es Sky3DS naranja y Ace3DS plus

Pues nada mil gracias de antemano, un saludo! [bye]


Respondido en negrita
Gracias por la rápida respuesta chicos, si yo juego a mis juegos originales o a mis copias no originales desde 3ds, hasta que no juegue online no puede haber baneo? jugando online a mis juegos originales y offline a los demás? o simplemente estando conectado a la wifi ya corres riesgo de que esto ocurra?

Si juego desconectado cuando juego a copias y conectado cuando juego a originales hay algún riesgo?

Un saludo! y gracias de antemano! [beer]
@LiKkuuSs No hay riesgo de ban si juegas offline a los backups, ya que no estás enviando ninguna información a los servidores de Nintendo y obviamente si tienes juegos originales y los juegas online no te pasará absolutamente nada.

Lo suyo es que extraigas las cabeceras privadas de los juegos originales que tienes para así usarlas con tus backups por si quieres jugar online. Para ello necesitarás un aparato llamado Power Saves.

Tienes varios hilos en el foro con información al respecto del Power Saves y la extracción de cabeceras privadas:
- hilo_extraccion-de-cabeceras-privadas-con-powersaves-3ds_2088159
- hilo_dudas-y-aclaraciones-datel-action-replay-power-saves_1986240
Ante todo saludar a todo el mundo. Soy nuevo en esto y tengo algunas dudas. a ver si me podéis ayudar o confirmar. La consola que tengo es la New 3ds He pensado comprar el El sky3ds plus para jugar a mis copias de seguridad.
Cometí el error entre comillas de actualizar al ultimo firmware de la consola (V11.1.0-34E ) mis preguntas:
1) Aunque tenga actualizado la consola al ultimo firmware puedo utilizar el sky3ds + sin ningún tipo de problema.
2) Comprando actualmente el sky3ds + con que firmware viene de fabrica en el 100, he visto que esta hasta el 112
3) No tengo manera de poder a jugar a copias de seguridad de juegos de otras regiones sin tener que hacer dowgrade o hacer algo que pueda brikear al consola
4) Esta es la pregunta mas importante. según tengo entendido antes en el firmware del cartucho 100 había que meter un archivo que era gamelist, en el firmware 112 ya no hace falta. Mi pregunta es para juegos nuevo que salgan por ejemplo dragon quest vii o Dragon ball fusión (se que todavía en mi país no ha salido)¿ tendría que hacer algo o el cartucho los detecta automáticamente? He leído que hay un archivo seting.ini que se puedo modificar y hacer archivos configuración personalizada para juego con extensión cfg y dentro hay una configuración que es "ENC_SEED": para hace juegos compatibles, pero no entiendo si hay que hacer algo o no. O simplemente actualizando el cartucho con el firmware 112 ya no hace falta hacer nada?(esta si que tengo mucha duda)
5)Con la consola con el firmware que tengo (V11.1.0-34E ) aparte del sky3ds plus que tengo claro que es para copias de seguridad de juegos de 3ds que otro cartucho podría comprar para que me pudiera jugar mis copias de seguridad de juegos de nds

Tengo mas o menos claro que voy comprar el cartucho pero la duda mas grande que tengo es la del punto 4.

Bueno gracias por ayuda de ante mano y siendo a ve soltado ese tostón.
@rikitaku

1. Sí, puedes usarla.
2. No lo sé, pero tengo entendido que actualizarla es sencillo y se tarda nada y menos.
3. Sky 3DS+, de forma nativa, no lee juegos de otras regiones diferentes a la de tu consola (ni de la eShop, ni modificados) pero podrías jugarlos usando el Region Free del Homebrew Launcher.
4. En 112 ya no es necesario ningún archivo, ya que cualquier juego que salga funcionará (siempre que sea de la región de tu consola).
5. Una en concreto no sabría decirte, busca alguna R4 que sea compatible con 3DS.
rikitaku escribió:Ante todo saludar a todo el mundo. Soy nuevo en esto y tengo algunas dudas. a ver si me podéis ayudar o confirmar. La consola que tengo es la New 3ds He pensado comprar el El sky3ds plus para jugar a mis copias de seguridad.
Cometí el error entre comillas de actualizar al ultimo firmware de la consola (V11.1.0-34E ) mis preguntas:
1) Aunque tenga actualizado la consola al ultimo firmware puedo utilizar el sky3ds + sin ningún tipo de problema.
2) Comprando actualmente el sky3ds + con que firmware viene de fabrica en el 100, he visto que esta hasta el 112
3) No tengo manera de poder a jugar a copias de seguridad de juegos de otras regiones sin tener que hacer dowgrade o hacer algo que pueda brikear al consola
4) Esta es la pregunta mas importante. según tengo entendido antes en el firmware del cartucho 100 había que meter un archivo que era gamelist, en el firmware 112 ya no hace falta. Mi pregunta es para juegos nuevo que salgan por ejemplo dragon quest vii o Dragon ball fusión (se que todavía en mi país no ha salido)¿ tendría que hacer algo o el cartucho los detecta automáticamente? He leído que hay un archivo seting.ini que se puedo modificar y hacer archivos configuración personalizada para juego con extensión cfg y dentro hay una configuración que es "ENC_SEED": para hace juegos compatibles, pero no entiendo si hay que hacer algo o no. O simplemente actualizando el cartucho con el firmware 112 ya no hace falta hacer nada?(esta si que tengo mucha duda)
5)Con la consola con el firmware que tengo (V11.1.0-34E ) aparte del sky3ds plus que tengo claro que es para copias de seguridad de juegos de 3ds que otro cartucho podría comprar para que me pudiera jugar mis copias de seguridad de juegos de nds

Tengo mas o menos claro que voy comprar el cartucho pero la duda mas grande que tengo es la del punto 4.

Bueno gracias por ayuda de ante mano y siendo a ve soltado ese tostón.


Como te ha dicho el compañero antes yo aporto una cosa más al último punto, y es que la r4 si es compatible con tus antiguos juegos de nds y es mas hay una forma para pasarte los archivos guardados y no perder los progresos aunque de esto ultimo no se como hacerlo pero se puede espero haberte ayudado.
DLoro5 escribió:@rikitaku

1. Sí, puedes usarla.
2. No lo sé, pero tengo entendido que actualizarla es sencillo y se tarda nada y menos.
3. Sky 3DS+, de forma nativa, no lee juegos de otras regiones diferentes a la de tu consola (ni de la eShop, ni modificados) pero podrías jugarlos usando el Region Free del Homebrew Launcher.
4. En 112 ya no es necesario ningún archivo, ya que cualquier juego que salga funcionará (siempre que sea de la región de tu consola).
5. Una en concreto no sabría decirte, busca alguna R4 que sea compatible con 3DS.



Gracias por responder, me ha surgido una duda
Si utilizo este método para el homebrew launcher hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-7_2125919 (Ninjhax 2.7) debo intuir que no tengo problemas con mi firmware que es ( 11.1.0-34E) por que dice que se puede utilizar firmware comprendido entre 9.0 a 11.1. , corregirme si me equivoco. y dos cosas mas
1) Tiene riesgo utilizando este método que la consola quede brikeada?
2) Donde me recomendáis que compre el cartucho sky3ds + soy de España.

Gracias por la ayuda y espero respuesta.
1-Dudo mucho que se puede brickear una consola por usar sky3ds+ o hombrew launcher

2- En españa ya no se vende, comprala en alixepres que es desde china y te sale por 62-65 euros con envio gratis
Buenas a todos

Mi sobrino esta convencido de comprarse una 2DS, y sus padres me han colocado el marrón de ver como se puede hacer para que funcionen sus copias de seguridad, por ahora lo que mas me convence es comprar un Sky3ds+, pero no estoy seguro de que tal dar el soporte a las últimos juegos, por eso de que hay que actualizar el archivo gamelist.bin, ¿es bueno para comprar ahora? o me recomendáis otro, y después de leer un poco no me queda claro una cosa, esto casi convencido que para este cartucho valen tanto los archivos .3ds como los .cia, ¿es asi?

Muchas gracias de ante mano
@grutra No, solo valen .3ds y solo si son dumps no modificados de un cartucho orignal, no carga juegos modificados ni juegos de la eshop. Yo personalmente me esperaria a ver si sacan un update para que funcione el Pokemon nuevo ademas de que si el firmware de la consola es 10.7 o inferior yo personalmente le pondria un CFW.

Saludos
tengo un problema sky3ds+ en new nintendo 3ds. bien explico todo
la tengo comprada y me viene con super mario kart 7 funciona y todo ahora el problema.
al insertar juegos yo directamente .3ds .3dz y .cia no me lee los juegos que meto en cambio sigue funcionando el mario kart 7 y en 3d. pero luego pongo la tarjeta conectada al pc y me sale el juego que meti en extension .bad
porque puede suceder esto ? tiene solución ?¿ como instalo juegos ? donde los bajo ?
la consola es la ultima version y la sky3ds+ es la version 112
comprada en una pagina web por mp digo pagina
@xavirch97 Los .cia no funcionan en la Sky3DS+.
y porque los demas juegos no los reconoce ¿ si los copio y pego en la tarjeta sale el .sav y el . 3ds pero ya esta la consola no los detecta
Mete juegos .3ds de la misma region que la tuya , si metes juegos .3ds de otra region debes usar regioon free creo.
¿Dónde la comprais en China? En las webs donde la veo más o menos bien de precio es para comprar de 5 para arriba.
@iltochini
Efectivamente, compré una y estoy a la espera de otra para un regalo
Chrisquiron escribió:@iltochini
Efectivamente, compré una y estoy a la espera de otra para un regalo


¿En qué web las estás comprando? Privado
Buenos días:
el problema que tengo con la trajeta, es que estoy jugando con ella y de pronto me dice inserte tarjeta. Me pasa con todos los backups. Antes no pasaba, pero desde que metí un backup del Pokemon Luna me está ocurriendo, dicho backup lo quite. ¿A alguien mas le ha ocurrido algo parecido?.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda. [oki]
eso es por que no lo insertar bien el cartucho ahora puede ser tambien que este fallando el adaptador micro sd de tu tarjeta pero dudo el caso es por que al insertar o al cambiar de backup lo apretas con mucha fuerza y eso permite que se ejecute el flash es normal a mi tambien me pasa a veces.
iltochini escribió:
Chrisquiron escribió:@iltochini
Efectivamente, compré una y estoy a la espera de otra para un regalo


¿En qué web las estás comprando? Privado



Yo tampoco logro encontrarlo. Me podéis pasar la web por privado.

Gracias.


_______________________________________________________________________________________________

OK. Entiendo. Gracias por la rapidez en la respuesta.
Qué es eso de los backups? Con esta tarjeta podría jugar a los antiguos de la DS y los nuevos de la 3DS? No hay alguna tarjeta que te deje jugar a ambos?
@mario222 Backup es "copia de seguridad" en este caso, de juegos.

Con esta puedes jugar a backups de 3DS, para los de DS necesitas una flashcart de DS (una R4, por ejemplo).

Por haber, está la SuperCard DSTwo+, pero necesitas estar en 9.2, por lo que es tontería tirar el dinero en ella.
hola, tengo varias preguntas, primero que nada tengo la New 3DS XL en ver 11.2.0-35U, tengo la Sky3ds+, los juegos van bien (USA), e logrado lanzar el Homebrew launcher mediante Ninjhax siguiendo un Tuto de youtube, leyendo los 16 QR, etc, mis preguntas son:
1- puedo jugar juegos de otras regiones (EUR)?
2-si es posible jugar juegos de otras regiones como serian los pasos? soy algo noob con esto
3-Existo otra manera de poder jugar online, que no sea comprando el powersaves? como?
4-Como podría jugar los DLC teniendo los juegos base en la sky3ds+? tengo que comprarlos en la eshop? existe algún riesgo con esto?
5-Es verdad que la pagina de Sky3ds dejara de dar soporte a sus flashcard? lei unos rumores
6-Se puede instalar el Homebrew Launcher como si fuera una aplicación en mi consola? algo así como era en la wii que se podía tener instalado como canal.
7-Hay riesgo de tener la consola con internet y jugar con la sky3DS+, no me refiero a jugar online, sino a tener el wifi activado y jugar un juego cualquiera con la flashcard?
gracias!
1-Buenas creo que si puedes utilizando el reggion free

2- Creo que es acceciendo a hombrew launcher y lanzando la aplicacion regiion free, nose si aun funciona esto espera a ver que te dicen

3- Buenas lo que necesitas es extraer cabecera privada y para ello necesitas otra consola con acceso minimo a hbl o si no un powersaves

4- No se si permite jugar DLC la sky3ds+

5- Buenas que yo sepa la flashcard funciona bien y es mas estan trabajando en un firmware segun dicen para el nuevo ap de nintendo puesto en pokemon sol y luna

6- Buenas en cfw si puedes, en sky3ds+ creo que no

7- Bueno no se si el baneo solo es por jugar online pero vamos lo suyo es meter cabecera privada y te quitas de problemas.
510 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11