igusi2000 escribió:Vamos a ver no dejaaron tirados a nadie solo que debido el flashcart de firmware no fue capado solo que nintendo saco una proteccion ap y el flashcart no es actualizable y no puede jugar a dichos juegos, sobre el sky3ds+ es actualizable por lo que aun que nintendo lo cape podrian buscar solucion.
Ahora bien el que compra un flashcard ya sabe lo que hay antes de comprarlo o se asume el riesgo o si no no comprarlo y sobre que no es barato, en dos juegos lo tienes amortizado otra cosa es que estamos acostumbrados a que lo queremos todo gratis
Y si no te quieres arriesgar pues downgradeas la consola y mete un cfw
igusi2000 escribió:Vamos a ver la sky3ds+ naranja vale unos 65 o 70 euros desde china si sabes buscar bien por lo que son unos 15 o 20 euros menos al precio que tu comentas y luego sobre tu pregunta es que no hay respuesta y es que nadie sabe que va a pasar el el futuro, a dia de hoy nintendo no a podido capar ninguna sky3ds mediante firmware, que pasara en el futuro? No lo sabemos.
Que ventaja tiene este sky3ds+ naranja pues que es actualizable por lo tanto en caso de que nintendo hiciera algo podrian buscar una solucion y mediante una actualizacion del flashcard volver a funcionar, la sky3ds roja y azul esa opcion no la tuvieron de hay que no pudieran saltarse la proteccion ap
Ahora bien si tu esperas que alguien te diga compra el flashcard que te valdra para siempre olvidate por que nadie sabe lo que pasara, a dia de hoy se puede ser optimista por que de firmware no a sido capada por lo tanto es buena señal
AleLope escribió:igusi2000 escribió:Vamos a ver la sky3ds+ naranja vale unos 65 o 70 euros desde china si sabes buscar bien por lo que son unos 15 o 20 euros menos al precio que tu comentas y luego sobre tu pregunta es que no hay respuesta y es que nadie sabe que va a pasar el el futuro, a dia de hoy nintendo no a podido capar ninguna sky3ds mediante firmware, que pasara en el futuro? No lo sabemos.
Que ventaja tiene este sky3ds+ naranja pues que es actualizable por lo tanto en caso de que nintendo hiciera algo podrian buscar una solucion y mediante una actualizacion del flashcard volver a funcionar, la sky3ds roja y azul esa opcion no la tuvieron de hay que no pudieran saltarse la proteccion ap
Ahora bien si tu esperas que alguien te diga compra el flashcard que te valdra para siempre olvidate por que nadie sabe lo que pasara, a dia de hoy se puede ser optimista por que de firmware no a sido capada por lo tanto es buena señal
Y sabrías alguna página para pillarla al precio que comentas ya que donde yo he mirado es la que se supone que es en España y son 84€, si eres tan amable de decirme esa que viene de china te lo agradecería
silver79 escribió:AleLope escribió:igusi2000 escribió:Vamos a ver la sky3ds+ naranja vale unos 65 o 70 euros desde china si sabes buscar bien por lo que son unos 15 o 20 euros menos al precio que tu comentas y luego sobre tu pregunta es que no hay respuesta y es que nadie sabe que va a pasar el el futuro, a dia de hoy nintendo no a podido capar ninguna sky3ds mediante firmware, que pasara en el futuro? No lo sabemos.
Y sabrías alguna página para pillarla al precio que comentas ya que donde yo he mirado es la que se supone que es en España y son 84€, si eres tan amable de decirme esa que viene de china te lo agradecería
Aliexpress
igusi2000 escribió:Cuando dices venderlas desde aqui te refieres a la venta desde españa? En españa no se venden por temas legales creo y sobre lo de sancionarle a que te refieres por si la compras a alguien de segundamano?
r35p3ct0 escribió:Tengo una pregunta, no me matéis pero, ¿Es legal comprarlas desde aquí?. ¿Quiero decir, al comprardor le pueden sancionar?
igusi2000 escribió:Cuando dices venderlas desde aqui te refieres a la venta desde españa? En españa no se venden por temas legales creo y sobre lo de sancionarle a que te refieres por si la compras a alguien de segundamano?
r35p3ct0 escribió:igusi2000 escribió:Cuando dices venderlas desde aqui te refieres a la venta desde españa? En españa no se venden por temas legales creo y sobre lo de sancionarle a que te refieres por si la compras a alguien de segundamano?
Me refiero a comprarlas desde fuera. No lo tengo muy claro, perdón por la tardanza, una semana con varicela mi hija.
Wallitas escribió:Buenas, la semana que viene me llega la sky3ds + y me surgen dudas sobre el tema de baneos:
Solo cabe la posibilidad de baneo jugando online?
Si me banearan, tendria solución?
Gracias de antemano
Wallitas escribió:Buenas, la semana que viene me llega la sky3ds + y me surgen dudas sobre el tema de baneos:
Solo cabe la posibilidad de baneo jugando online?
Si me banearan, tendria solución?
Gracias de antemano
,
LiKkuuSs escribió:Hola compis, soy nuevo tanto en el tema de la 3ds como en el foro,
os cuento, me compré ayer una New 3ds XL con el último firmware (11.0.0-33 E), y leyendo en el foro me han aparecido varias dudas..
- Para mi versión de 3ds, la mejor opción es esta flashcard?, es compatible con la función 3d de mi consola?
- He leído que no hace falta hacer downgrade para jugar a backups con esta versión siempre y cuando me compre esta tarjeta, y además está tarjeta permite jugar a juegos con AP, (juegos nuevos), cosa que las demás no te lo permiten (botón azul, rojo), estoy en lo cierto?
- Con la consola me he comprado el zelda ocarina of time y yoshi island, por lo que entiendo que el tema de las cabeceras para jugar online podré hacerlo sin problema no es así?
- Me recomendáis algún tutorial para hacer el tema de las cabeceras? porque estoy muy perdido en el tema.
- Cuando leí en un foro que en esta versión se tenia que hacer downgrade a versión 9.2 o incluso soldar entré en pánico, con esta tarjeta no sería necesario no es así?
- La única diferencia entre esta tarjeta y la R4i Gold Pro 2016 (por ejemplo), es que esta tiene soporte para 3d y la R4 no?, porque de ser así quizás me lo plantearía por la diferencia que hay en el precio..
Pues nada mil gracias de antemano, un saludo!
LiKkuuSs escribió:Hola compis, soy nuevo tanto en el tema de la 3ds como en el foro,
os cuento, me compré ayer una New 3ds XL con el último firmware (11.0.0-33 E), y leyendo en el foro me han aparecido varias dudas..
- Para mi versión de 3ds, la mejor opción es esta flashcard?, es compatible con la función 3d de mi consola? Sí
- He leído que no hace falta hacer downgrade para jugar a backups con esta versión siempre y cuando me compre esta tarjeta, y además está tarjeta permite jugar a juegos con AP, (juegos nuevos), cosa que las demás no te lo permiten (botón azul, rojo), estoy en lo cierto? Sí
- Con la consola me he comprado el zelda ocarina of time y yoshi island, por lo que entiendo que el tema de las cabeceras para jugar online podré hacerlo sin problema no es así?Si son fisicos sí, no hace falta que tengan online, yo uso de Ace Combat 3D, Dream Trigger y Metal Gear 3D, necesitas un powersave o alguien con CFW y el homebrew de gateway para extraer el backup
- Me recomendáis algún tutorial para hacer el tema de las cabeceras? porque estoy muy perdido en el tema. Hay muchos y muy faciles de encontrar
- Cuando leí en un foro que en esta versión se tenia que hacer downgrade a versión 9.2 o incluso soldar entré en pánico, con esta tarjeta no sería necesario no es así? la Sky y el downgrade son dos cosas distintas, con Sky no te hace falta el dowgrade, el downgrade es para CFW
- La única diferencia entre esta tarjeta y la R4i Gold Pro 2016 (por ejemplo), es que esta tiene soporte para 3d y la R4 no?, porque de ser así quizás me lo plantearía por la diferencia que hay en el precio.. No, la R4 SOLO permite juegos de DS y su homebrew, Sky3DS SOLO permite juegos de 3DS fisicos, nada de eshop, si quieres las dos cosas el "combo" que yo uso es Sky3DS naranja y Ace3DS plus
Pues nada mil gracias de antemano, un saludo!
rikitaku escribió:Ante todo saludar a todo el mundo. Soy nuevo en esto y tengo algunas dudas. a ver si me podéis ayudar o confirmar. La consola que tengo es la New 3ds He pensado comprar el El sky3ds plus para jugar a mis copias de seguridad.
Cometí el error entre comillas de actualizar al ultimo firmware de la consola (V11.1.0-34E ) mis preguntas:
1) Aunque tenga actualizado la consola al ultimo firmware puedo utilizar el sky3ds + sin ningún tipo de problema.
2) Comprando actualmente el sky3ds + con que firmware viene de fabrica en el 100, he visto que esta hasta el 112
3) No tengo manera de poder a jugar a copias de seguridad de juegos de otras regiones sin tener que hacer dowgrade o hacer algo que pueda brikear al consola
4) Esta es la pregunta mas importante. según tengo entendido antes en el firmware del cartucho 100 había que meter un archivo que era gamelist, en el firmware 112 ya no hace falta. Mi pregunta es para juegos nuevo que salgan por ejemplo dragon quest vii o Dragon ball fusión (se que todavía en mi país no ha salido)¿ tendría que hacer algo o el cartucho los detecta automáticamente? He leído que hay un archivo seting.ini que se puedo modificar y hacer archivos configuración personalizada para juego con extensión cfg y dentro hay una configuración que es "ENC_SEED": para hace juegos compatibles, pero no entiendo si hay que hacer algo o no. O simplemente actualizando el cartucho con el firmware 112 ya no hace falta hacer nada?(esta si que tengo mucha duda)
5)Con la consola con el firmware que tengo (V11.1.0-34E ) aparte del sky3ds plus que tengo claro que es para copias de seguridad de juegos de 3ds que otro cartucho podría comprar para que me pudiera jugar mis copias de seguridad de juegos de nds
Tengo mas o menos claro que voy comprar el cartucho pero la duda mas grande que tengo es la del punto 4.
Bueno gracias por ayuda de ante mano y siendo a ve soltado ese tostón.
DLoro5 escribió:@rikitaku
1. Sí, puedes usarla.
2. No lo sé, pero tengo entendido que actualizarla es sencillo y se tarda nada y menos.
3. Sky 3DS+, de forma nativa, no lee juegos de otras regiones diferentes a la de tu consola (ni de la eShop, ni modificados) pero podrías jugarlos usando el Region Free del Homebrew Launcher.
4. En 112 ya no es necesario ningún archivo, ya que cualquier juego que salga funcionará (siempre que sea de la región de tu consola).
5. Una en concreto no sabría decirte, busca alguna R4 que sea compatible con 3DS.
Chrisquiron escribió:@iltochini
Efectivamente, compré una y estoy a la espera de otra para un regalo
iltochini escribió:Chrisquiron escribió:@iltochini
Efectivamente, compré una y estoy a la espera de otra para un regalo
¿En qué web las estás comprando? Privado